Acuarios peces pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios peces pequeños

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Pecera de Cristal Redonda 16 Cm de Diámetro, pecera esférica, Acuario Pequeño, Acuario para Peces, acuarios y peceras Completa
  • Pecera hecha de Cristal transparente. Por lo que será compatible con accesorios decorativos.
  • El diámetro de la pecera es de16Cm.
  • La pecera es fácil de limpiar.
  • Diseño minimalista y ergonómico. Pecera esférica clásica.
  • Se entrega sin accesorios.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
YOJOLO Adorno para Acuario Adorno para Pecera Pilar Romano Antiguo para Pequeños Camarones Tortugas Cíclidos Reproducción De Peces Refugio para Peces Escondidos,Amarillo
  • Material: Hecho de material de resina, sin sabor, no se desvanece y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para las mascotas acuáticas y bueno para la calidad del agua. Es seguro para los peces. Camarones, cangrejos ermitaños, pescado, etc.
  • Paquete: Incluye 1 piezas Aquarium Antigua arquitectura romana, diferente forma con múltiples agujeros, decoración de tanques de peces perfecta, paisajismo, adornos de acuarios para acuarios, accesorios de acuario.
  • Adorno de quarium con agujeros: los agujeros proporcionan un escondite para descansar u ocultar la reducción del estrés y la agresión y las cuevas huecas proporcionan refugio, escondidas de lugares y sitios de desove para sus peces.
  • Suave: el hábitat escondulado de la cueva es suave y sin bordes afilados, no rascará a sus peces, seguro para su uso en acuarios de agua dulce y de agua salada.
  • Accesorio de acuario: la cueva del acuario ofrece un excelente escondite para peces pequeños, camarón nadar, reproducir, explorar y esconderse. Adecuado para la brema pequeña, camarones, cíclidos u otros peces pequeños cuando necesitan descansar y divertirse. Está vívidamente y se detalla en color para agregar vida animada y natural a su tanque, colóquelo en el tanque de peces o acuario para que el transbordador de los peces se transfiera libremente entre ellos, agregue un aliento natural al tan
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Hoseten Criador de Peces Incubadora de cría de Peces Caja de cría de Peces de Acuario, Incubadora de Red de cría de Peces Caja de Malla de Aislamiento de criador, Peces de bebé para pecera
  • 【Espacio independiente】 La sala de partos de peces viene con una placa de aislamiento, no solo puede evitar que los peces bebés ataquen a los peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para peces enfermos y una cámara de aislamiento para peces preñados.
  • 【Alta calidad】 Nuestro piscicultor adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo, seguro para sus pequeños peces y camarones.
  • 【Montaje sencillo】 Nuevo estilo multifuncional con marco con patas desmontables y bloqueables, conveniente para la protección de peces. Con 4 ventosas, conveniente para fijar y mover.Puedes pegarlo fácilmente en el vidrio y puedes ajustar su posición a tu gusto.
  • 【Ampliamente utilizado】 Es adecuado para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Adecuado para incubar huevas de pescado y huevas de camarón en acuarios y acuarios.
  • 【Tamaño】 16x16x14cm / 6.29x6.29x5.5 pulgadas; La malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Los Acuarios
Filtro De Acuario De Acero Inoxidable 2 Piezas Cubierta De Filtro De Acuario Protector Del Filtro Para Acuarios Filtro De Acuario Protector Para Granjas De Peces Tropicales Estanques(12mm And 16mm)
  • Materiales de alta calidad: fabricados en acero inoxidable duradero. La protección del filtro no se oxida fácilmente, es resistente, compacta y no se deforma fácilmente. Es una opción ideal para uso y reemplazo a largo plazo.
  • Fácil de usar: se utiliza para reemplazar el filtro de entrada de agua externo o el filtro de cascada y otras fundas de filtro de entrada de agua. La goma negra del adaptador es maleable.
  • Fácil de limpiar: estos protectores de filtro de acuario se pueden limpiar fácilmente con un cepillo suave. Si solo necesita restregar suavemente el filtro de la pecera pequeña con agua corriente, los residuos acumulados desaparecerán en unos segundos.
  • Proteja los peces y camarones: La malla de la manga del filtro es muy pequeña, lo que puede evitar que los camarones y peces pequeños sean succionados por el filtro y evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtro.
  • Ámbito de aplicación: muy adecuado para granjas de peces tropicales, estanques de koi, sistemas de alcantarillado, torres de enfriamiento y otros lugares comerciales y privados.
Los Acuarios
Decoraciones para Acuarios Pequeños 12x8x10cm Resina Decoraciones para Peceras, Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial, Escondite De Peces Pequeños (Barril de Vino Roto con Concha)
  • Tamaño: Aproximadamente 12 x 8 x 10 cm (largo x ancho x alto). Nota: confirme si este tamaño es adecuado para su pecera y peces antes de comprar.
  • Material: Hecho de plástico de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Sin bordes afilados o ásperos, asegúrese de la máxima seguridad, comodidad y disfrute de sus peces u otras mascotas.
  • Lugar Cómodo para Esconderse: El barril roto del acuario con decoraciones de caracoles ayuda a crear un entorno natural y vivo para su pecera. También es un lugar perfecto para que sus peces, cangrejos u otras mascotas del acuario jueguen y descansen.
  • Bonita Decoración para Peceras: El pequeño y bonito acuario decorativo, es vívidamente y con colores detallados para agregar una escena viva y natural a tu pecera.
  • Protección de la Privacidad: La pequeña abertura en esta estructura abovedada proporciona una mayor sensación de privacidad y seguridad, hace que los peces u otros animales del acuario se sientan más seguros, más saludables, descansen y se reproduzcan mejor.
Los Acuarios
Putybudy Alimentador Automático de Peces para Tanque de Acuario Dispensador de Alimentos de Gran Capacidad 200ml con Pantalla LCD para Semana o de Vacaciones,Tiempo de Alimentación Configuración
  • 💦🐟Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • 💦🐟Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • 💦🐟Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
  • 💦🐟Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • 💦🐟Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Pecera pequeña gratis HD: pequeño y hermoso acuario de peces en su televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Navidad, tema para l
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Los Acuarios
Cikonielf Calentador Sumergible automático 26 ℃ termostato de Temperatura Constante 50 W Varilla de Calentamiento de Acuario Tanque de Peces Kit de Acuario de Agua
  • 【26 ℃ Temperatura constante】 Temperatura constante inteligente 26 ℃ para asegurarse de que el pez también tenga un ambiente cálido y confortable durante el frío invierno.
  • 【Seguro y práctico】 Profundidad máxima de agua sumergible de 120 cm en un entorno de trabajo, este producto solo es adecuado para agua dulce, agua de mar. Doble protección impermeable, diseño completamente sumergible, puede mantener con precisión la temperatura establecida.
  • 【Alto rendimiento】 Regulador de temperatura sensible y dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, cable calefactor de alta resistencia, calentamiento uniforme y estable, larga vida útil. Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, con un fuerte gancho de soporte y ventosa, hacen que funcione de manera más estable y confiable.
  • 【Con ventosa】 Con dos ventosas de goma fuerte, succión fuerte, fija firmemente, difícil de caer.
  • 【Alta calidad】 Adopte tubo de cuarzo a prueba de explosiones, ósmosis inversa, antideslizante, a prueba de explosiones, duradero. Cabeza de sello, segura, impermeable.

Novedades: Comprar Acuarios peces pequeños Aquí

Nuevo
JSFGFSDH Decoración de Acuario Paisaje de Resina Artificial Pecera Realista Vista de la montaña para Betta Dormir Descanso Ocultar Adornos de Acuario de cría pecera pequeña Cueva
  • Material seguro: la decoración de la montaña del acuario está hecha de material de resina duradero, seguro y no tóxico, amigable para todos acuarios y peces. Se puede poner en tanque de agua dulce y agua salada.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Detalles realistas: tiene detalles vívidos y en color para agregar vida viva y natural a su tanque. La cueva de forma irregular, la hierba verde, la cascada azul, todos agregan paisaje natural submarino a sus acuarios.
  • Fish Hideout: paisajes rocosos realistas brindan refugio, escondites, lugares de desove y entretenimiento para peces y camarones.
  • Montaña realista: la decoración de nuestro acuario puede llamar la atención de sus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y proporcione un entorno más natural para peces o reptiles pequeños.
Nuevo
WEUITEE Acuario Rock Mountain View Decoración de Resina Artificial Cueva de Piedra Adorno de pecera Paisaje con Detalles realistas Adornos de Acuario pecera pequeña Cueva
  • Material seguro: la decoración de la montaña del acuario está hecha de material de resina duradero, seguro y no tóxico, amigable para todos acuarios y peces. Se puede poner en tanque de agua dulce y agua salada.
  • Fish Hideout: paisajes rocosos realistas brindan refugio, escondites, lugares de desove y entretenimiento para peces y camarones.
  • Detalles realistas: tiene detalles vívidos y de colores para agregar vida viva y natural a su tanque. La cueva de forma irregular, la hierba verde, la cascada azul, todos agregan paisaje natural submarino a sus acuarios.
  • Opciones múltiples: ofrecemos 4 estilos de montaña de roca de acuario.
  • Montaña realista: la decoración de nuestro acuario puede llamar la atención de sus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y proporcione un entorno más natural para peces o reptiles pequeños.
Nuevo
Zimjoy 20 Piezas Piedra Burbuja Acuario Piedra de Aire Acuarios Piedras Difusor Piedra de Oxígeno Difusor de Burbujas para Peceras,Acuarios o Estanques(20 x 30 x 4 mm)
  • Material: La piedra de aire está hecha de material mineral de primera calidad,puede producir burbujas uniformes y diminutas,resistente y duradero.
  • Tamaño: Diámetro 20 mm / 0.79 pulgadas,altura 30 mm / 1.18 pulgadas,calibre 4 mm / 0.16 pulgadas.
  • Fácil de Usar: Conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en el acuario para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua,para aumentar el oxígeno en el agua.
  • Paquete Incluido: 20 Piezas piedra burbuja,la piedra de aire puede crear muchas burbujas pequeñas y densas,para aumentar el oxígeno en el agua,lo que favorece la supervivencia de los organismos en el acuario.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para la mayoría de las peceras,acuarios,estanques,acuarios de agua dulce y salada.
Nuevo
F Fityle 20x16mm Canicas de Vidrio Transparente Juego de Niños Juguete Florero Relleno Pecera Decoración - Azul, Individual
  • También es para juegos, manualidades y coleccionismo
  • 20 piezas de mármoles de vidrio transparente en el paquete
  • Diámetro: Aprox. 16 mm / 0.6 pulgadas
  • Los niños pequeños deben ser supervisados ​​en todo momento al usar este producto
  • Decoración perfecta para florero o pecera
Nuevo
Shanrya Plantas Acuáticas de Simulación, Pequeñas Plantas de Acuario Artificiales No Tóxicas para Peces Camarones para Uso a Largo Plazo para Acuarios Tanques de Peces
  • USO MÚLTIPLE: no solo se puede usar como un paisaje decorativo, también puede proporcionar una cubierta para peces y camarones, y se puede usar como un lugar para que las mascotas duerman y jueguen.
  • LARGA DURACIÓN: a diferencia de las plantas de acuario vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen más y no necesitan tiempo para podarse. No se pudrirán en el agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • MARAVILLOSA DECORACIÓN: La apariencia de las hojas de las plantas es realista y puede decorar acuarios, peceras, cajas de reptiles, etc., para crear un hermoso paisaje natural.
  • MATERIAL PREMIUM: está hecho de material PE, no daña a los peces, no se decolora, no contamina el cuerpo de agua, es seguro y no tóxico, y no daña la calidad del agua ni la biología de la pecera.
  • DOS PARTES: Está compuesto por hojas y una base. Las hojas simulan un entorno de plantas verdes bajo el agua, y la base hace que las plantas se mantengan erguidas en el acuario.

Acuarios peces pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados