Peces acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces acuarios pequeños

Los Acuarios
Pecera pequeña gratis HD: pequeño y hermoso acuario de peces en su televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Navidad, tema para l
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Los Acuarios
Anillo de Alimentación,Forreen 10 Piezas Círculo de Comida Flotante Anillo de Alimentación de Peces de Acuario Alimentador de Pescado para Peces de Colores y Otros Peces Más Pequeños
  • [Alta Calidad] El anillo de alimentación para peces está hecho de plástico apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • [Multifunción] Esta estación de alimentación para acuarios ayuda a los peces pequeños a desarrollar el hábito de comer en una posición fija, evitar que el alimento se desplace y reducir el desperdicio de alimento y la contaminación del agua.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 10 círculos de comida flotantes, 5 de cada forma, suficientes para satisfacer las necesidades diarias.Cada comedero para peces está equipado con una ventosa negra, que se puede fijar en su lugar sin caerse.
  • [Diseño Creativo] El anillo de alimentación de peces tiene una biela. Cuando cambia el nivel del agua, el anillo de alimentación puede flotar en el agua sin un ajuste manual de la posición, lo cual es muy práctico.
  • [Amplia Aplicación] Este anillo de alimento para peces es adecuado para alimentar alimentos en escamas y otros alimentos flotantes, y se puede usar durante mucho tiempo en el acuario.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
RebajasLos Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de peces, castillo artificial, paisaje, piña, casa, acuario, cueva decorativa para pequeños gambas, peces, decoración de tanque
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
La Crianza Caja Flotante Desove Caja De Cría Tanques De Pescados Del Acuario Acuario Incubadora Aislamiento Red Los Pescados Breeder Box Para Todo Tipo De Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ❶ 【Material de alta calidad】 La jaula de desove del acuario está hecha de malla de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces salgan del agua.
  • ❷ 【Adsorción con ventosa】 Con ventosa, se puede instalar en el acuario. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • ❸ 【Fácil de instalar】 La jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • ❹ 【Protección de los peces jóvenes】 La jaula de desove en el acuario puede proteger a los peces pequeños de los peces grandes y, por lo tanto, aumentar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • ❺ 【Ampliamente utilizado】 Las jaulas de desove para acuarios son adecuadas para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Pecera de Cristal Redonda 16 Cm de Diámetro, pecera esférica, Acuario Pequeño, Acuario para Peces, acuarios y peceras Completa
  • Pecera hecha de Cristal transparente. Por lo que será compatible con accesorios decorativos.
  • El diámetro de la pecera es de16Cm.
  • La pecera es fácil de limpiar.
  • Diseño minimalista y ergonómico. Pecera esférica clásica.
  • Se entrega sin accesorios.
Los Acuarios
Adornos para Acuario,QSXX Acuarios Puente Decorativo,Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario Decoraciones de Resina Adornos para Peces Pequeños
  • ✿MATERIALES:✿ Puente decorativo para acuarios está hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica, segura para sus peces.
  • ✿TAMAÑO:✿ Decoración del acuario mide aproximadamente 5x19x8,5 cm y pesa 260 g. Esta decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, es hermosa y duradera.
  • ✿PROPORCIONAR DECORACIÓN PROTECTORA:✿ Brindar protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • ✿DISEÑO ÚNICO Y REALISTA:✿ Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿AMPLIAMENTE UTILIZADO:✿ Puede colocar los accesorios de paisaje en el acuario como un acuario, como decoración del hogar en el hogar o en un área al aire libre más pequeña.
RebajasLos Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
NA Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
RebajasLos Acuarios
Filtro De Acuario De Acero Inoxidable 2 Piezas Cubierta De Filtro De Acuario Protector Del Filtro Para Acuarios Filtro De Acuario Protector Para Granjas De Peces Tropicales Estanques(12mm And 16mm)
  • Materiales de alta calidad: fabricados en acero inoxidable duradero. La protección del filtro no se oxida fácilmente, es resistente, compacta y no se deforma fácilmente. Es una opción ideal para uso y reemplazo a largo plazo.
  • Fácil de usar: se utiliza para reemplazar el filtro de entrada de agua externo o el filtro de cascada y otras fundas de filtro de entrada de agua. La goma negra del adaptador es maleable.
  • Fácil de limpiar: estos protectores de filtro de acuario se pueden limpiar fácilmente con un cepillo suave. Si solo necesita restregar suavemente el filtro de la pecera pequeña con agua corriente, los residuos acumulados desaparecerán en unos segundos.
  • Proteja los peces y camarones: La malla de la manga del filtro es muy pequeña, lo que puede evitar que los camarones y peces pequeños sean succionados por el filtro y evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtro.
  • Ámbito de aplicación: muy adecuado para granjas de peces tropicales, estanques de koi, sistemas de alcantarillado, torres de enfriamiento y otros lugares comerciales y privados.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Los Acuarios
UEETEK Barco Acuario, barco Corsair Barco a vela hundido para decoración de acuarios, ideal para pequeños peces camarón tortuga
  • Están hechas de resina no tóxica, no tiene ningún daño en absoluto.
  • Será un placer ver tus peces meter la cabeza dentro y fuera, especialmente para los niños.
  • El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • Ofrecen la sensación de entorno natural. tu tortuga camarón y cichild va a encantar.
  • Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm.
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)

Novedades: Comprar Peces acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Fuente para decoración de oficina y hogar Forma de decoración de interiores Fuente de flor de la cala cascada de agua y un acuario de cristal cubierta decoración del hogar humidificador fuente de agua
  • ¡La fuente de agua seguramente será un punto de enfoque vívido en su dormitorio, sala de estar, hogar, trabajo u oficina!
  • La combinación de una hermosa pecera redonda de vidrio y una base de resina crea un exuberante paisaje ajardinado de vista ecológico.
  • Contiene un depósito transparente vaso de agua, capas de cala cascada de flores, la bomba de agua.
  • El acuario es adecuado para los peces pequeños como los guppies, peces de colores y cebras.Colocarlo en cualquier mesa, tocador o mesa.
  • Decoración única, sin duda un valor añadido a cualquier espacio que sus huéspedes se maravillarán!Esto es una decoración casera elegante que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala y en el escritorio.
Nuevo
Fuente para decoración de oficina y hogar Forma de decoración de interiores Fuente de flor de la cala cascada de agua y un acuario de cristal cubierta decoración del hogar humidificador fuente de agua
  • ¡La fuente de agua seguramente será un punto de enfoque vívido en su dormitorio, sala de estar, hogar, trabajo u oficina!
  • La combinación de una hermosa pecera redonda de vidrio y una base de resina crea un exuberante paisaje ajardinado de vista ecológico.
  • Contiene un depósito transparente vaso de agua, capas de cala cascada de flores, la bomba de agua.
  • El acuario es adecuado para los peces pequeños como los guppies, peces de colores y cebras.Colocarlo en cualquier mesa, tocador o mesa.
  • Decoración única, sin duda un valor añadido a cualquier espacio que sus huéspedes se maravillarán!Esto es una decoración casera elegante que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala y en el escritorio.
Nuevo
LIBAXY Fuente de Escritorio y pecera Decoración Interior Hoja de Loto apilada Fuente de Agua para Estanque de Peces Paisaje Natural
  • Decorativo: adecuado para encimeras de cocina, mesas de salón o escritorios.
  • La resina simula la combinación perfecta de roca y pecera, y fluye lentamente hacia la fuente, dando un sonido melodioso y relajante.
  • Ya sea para decoración del hogar o regalos de empresa, es perfecto.
  • El acuario de fondo tiene lámparas LED de bajo consumo, una iluminación suave y hermosa, cría algunos peces pequeños en el tiempo libre, ve a los peces nadando en el agua y experimenta un paisaje natural cómodo (no se incluyen las plantas verdes ni los peces).
  • Estilo: simple y moderno.
Nuevo
Fuente interior Tabletop Fountain Cascada Fuente Creativa Fuente de oficina Decoración de escritorio Decoración de la sala de estar de la sala de estar Decoración del tanque de peces Regalo de apertur
  • Escuche el sonido de una cascada que se derrumba, calmará su estado de ánimo y liberará su estrés después de todo el día.
  • Material: Cerámica.
  • Tamaño: 14.9x12.2x12.2in.
  • Hermosa forma y tamaño perfecto, es adecuado para colocar en sala, dormitorio, oficina, cafetería, etc.
  • La mano de obra exquisita y la talla detallada hacen que esta fuente de escritorio se ajuste bien con el estilo de decoración de cualquier habitación.
Nuevo
Fuente interior Fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de loto pequeño tamaño lo hace una decoración de mesa perfecta compacta y
  • La capa de flujos de agua dulce por capa, la forma de hoja de loto es simple y natural, y el tanque de pescado grande puede mantener a sus pequeños peces favoritos para decorar el agua corriente.
  • Material: Cerámica.
  • Tamaño: 16.5x11.8in.
  • La fuente de escritorio se puede utilizar en la sala de estar y en el club de oficina para sentir la simplicidad y la naturaleza.
  • Modelado hermoso y vigoroso, coloreado redondo y completo, se puede utilizar como una variedad de decoración de paisaje de agua interior (con atomización / sin atomización opcional).

Peces acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados