Peces acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces acuarios pequeños

Los Acuarios
Pecera de Cristal Redonda 16 Cm de Diámetro, pecera esférica, Acuario Pequeño, Acuario para Peces, acuarios y peceras Completa
  • Pecera hecha de Cristal transparente. Por lo que será compatible con accesorios decorativos.
  • El diámetro de la pecera es de16Cm.
  • La pecera es fácil de limpiar.
  • Diseño minimalista y ergonómico. Pecera esférica clásica.
  • Se entrega sin accesorios.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Sungrow Anillo De Alimentación Cuadrado, 10.16 X 10.16cm, Reduce El Desperdicio, Adecuado Para Copos Y Otros Alimentos Para Peces Flotantes, Para Peces Guppy, Dorados Y Otros Peces Más Pequeños, 1 Pz
  • ✔ ALIENTA A LOS COMEDORES PICKY A COMER MÁS --- Algunos peces son más quisquillosos que otros o pueden ser un poco más tímidos y no quieren comer con los otros peces. El anillo de alimentación de peces flotantes SunGrow le permite alimentar alimentos especiales a los peces más selectivos mientras rocía alimentos de peces flotantes estándar a la población general de peces. No pasará mucho tiempo antes de que su pez quisquilloso aprenda rápidamente que el comedero cuadrado es donde encontrar su ce
  • ✔ AHORRA TIEMPO Y DINERO A LOS PROPIETARIOS DE PECES --- Efectivo y creativo, el anillo de alimentación cuadrado para su neón tetra, guppy y goldfish es fantástico para ahorrar dinero en exceso de alimentos, mantener agua de alta calidad y reducir la obstrucción del filtro. Colocar los copos en un área específica significa que puede controlar la dispersión de los alimentos y se come más y se desperdicia menos. Menos comida perdida y obstrucciones de filtro le permiten pasar menos tiempo limpiand
Los Acuarios
Pssopp Mini Acuario pecera Transparente Betta Bowl Caja de cría de Peces Caja de Aislamiento de Peces de acrílico incubadora para Peces pequeños Guppy Betta(#1)
  • 【Multifuncional】 La caja de cría de peces es segura para la cría de peces, aislando peces enfermos o heridos, puede reducir el peligro de peces agresivos, también puede aclimatar peces pequeños. La cubierta superior puede circular aire y evitar que salten deel agua.
  • 【Con Dirt Groove】 El fondo está diseñado con surco de suciedad, y la suciedad de los peces se puede aislar en el fondo de la caja, para evitar afectar el agua y el efecto ornamental.
  • 【Mantenga el agua limpia】 La parte inferior está equipada con un tapón, que puede descargar el agua sucia, logrando así una pequeña cantidad de intercambio de agua.
  • 【Alta calidad】 Esta mini pecera está hecha de material acrílico de calidad, diseño transparente, fácil de observar a su pez bebé.
  • Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.caja de cría para guppies incubadora de incubación de guppies.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor en forma de V dual en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, protege la freír recién nacida de ser comidos y mejora la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces pequeños permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la freír salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Uniclife 10 CM Aquarium Net Malla Fina Redes de Captura de Peces Pequeños con Mango de Plástico - Verde
  • La red de 10 cm es el tamaño más común para camarones, peces pequeños y plantas acuáticas.
  • La red de malla fina es perfecta para transferir de forma segura peces delicados y eliminar pequeños desechos del agua.
  • La fina malla de nylon era suave al tacto, segura para todos los peces, reduciendo la probabilidad de lesiones.
  • La envoltura de plástico sobre la cola del mango metálico lo hace cómodo en su mano y conveniente para colgarlo cuando haya terminado.
  • Medidas de la red: 10 cm de largo x 9 cm de ancho x 25 cm. Asa, con bolsillo de red de 6 cm de profundidad.
Los Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Los Acuarios
Podazz Alimentador Automático de Acuario , Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Los Acuarios
JBL - Pienso Completo para Peces pequeños de Acuario, granulado, novogranomix
  • Alimentoen forma de gránulos para peces ornamentales pequeños que flotan a distintas alturas sin enturbiar el acuario.Fomato de 100 ml>
Los Acuarios
Peceras para Peces. Pecera plastico Redonda con Piedras Decorativas. Peceras Completas. Acuario pequeño Transparente. Decoracion ​para hogar. Capacidad de 3.7L.
  • MUY BUENA CALIDAD. Pecera pequeña globo de plastico duro, totalmente transparente y grueso. Donde podremos decorar con peces, tortugas o flores. Garantía de su duración asegurada.
  • PACK. Incluye piedras acuario. Esta pecera plastico incluye 500g de piedras naturales decorativas para el interior. Perfecto y sencillo pack para montar tu acuario en casa.
  • DECORACION. Este aquario redondo es perfecto para decorar tu salon, oficina, habitación, lugar de trabajo...Los peces nadan tranquilamente creando un ambiente agradable,
  • USO. Le podemos dar diferentes usos tanto para peces decoracion , tortugas o plantas. El diseño del producto abre un abanico de diferentes usos que podemos darle a esta pecera pequeña.
  • VENTAJAS. acuarios pequeños, no ocupa mucho espacio. Perfecto con niños ya que al ser de plastico evitamos su rotura. Peso ligero y muy fácil de limpiar. Aquario peces no fragil.
Los Acuarios
Dasyusuo 2 Pcs Redes de Peces de Acuario Pequeña Red de Acuario con Mango Largo con Mango Extensible de 19-54 cm de Largo,para Pecera Todos los Animales Acuáticos (Aleatorio Color)
  • Red para Peceras: Nuestra pequeña red para peceras es muy adecuada para sostener y transferir todo tipo de peces,camarones,alevines,etc.Disfruta de la pesca en el estanque, perfecta para eliminar objetos flotantes y residuos en la pecera y mantener a los peces. tanque ordenado.
  • Mango Largo Extensible: Nuestro mango de red para peces de acuario es extensible.La longitud de extensión de 5 etapas es para su elección.Que puede extenderse de 19cm a 54cm,para llegar a las esquinas y profundidades de la pecera de forma eficaz sin mojarse las manos,lo que no ocupa mucho espacio.
  • Material Suave: La malla de la red de aterrizaje para acuarios está hecha de material suave,la malla es fina,no daña peces y camarones,y el mango está hecho de acero inoxidable duradero,liviano y cómodo de agarrar,y la mano de obra es exquisita.El gancho de cola se puede colgar en cualquier lugar.
  • Red de Gran Capacidad: El tamaño de la malla de la red es de 5,5 * 4,5 cm,y la malla de la red tiene 5 cm de profundidad,con gran capacidad,la red telescópica para peces de acuario puede contener muchos peces y camarones,no se preocupe por los peces que caen desde el interior.
  • Lo que Obtienes: Obtendrás 2 redes de peces pequeñas para pecera con colores aleatorios,muy adecuadas para uso en el hogar y el acuario.
RebajasLos Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
RebajasLos Acuarios
Uniclife 5cm Air Stones Cylinder 6 PCS Bubble Diffuser Airstones para Acuario Bomba deTanque de Peces Azul
  • Pequeño pero poderoso: cada cilindro mide 2 x 5 cm y pesa 20 g. Pequeño pero bien construido para un burbujeo continuo. Ideal para peceras o acuarios pequeños.
  • Burbujas medianas: los cilindros de piedra de aire producen una buena cantidad de burbujas densas. Una excelente manera de aumentar la solubilidad del oxígeno en su acuario y animar la vida acuática.
  • Modelo: ASC-050B; Volumen de chorro: 1,2 L/min; Potencia recomendada de la bomba de aire: 2,5 W - 4 W; Tubo de línea de aire de ID estándar: 0,5 CM. También es ideal para airear sistemas DWC de jardines pequeños.
  • Material confiable: hecho de material mineral y construido sólidamente, no causa ningún efecto en la salud de sus seres acuáticos. Ayude a que sus peces crezcan y vivan de manera saludable.
  • Fácil de usar: Remoje la piedra completamente en agua durante 1 hora antes de usarla. Límpielo regularmente con un cepillo, ya que se obstruye después de semanas o meses de uso.
Los Acuarios
Uniclife Caja de Cría de Peces de Acuario Acrílico Incubadora Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Camarones y Betta
  • Pequeña caja para eclosionar: con tamaño interior de 10,7 x 6,9 x 7 cm (largo x ancho x alto). Protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones solamente.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por escombros, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en ella evitan que los peces recién nacidos escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.

Novedades: Comprar Peces acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Filtro de esponja accionado por aire para peces de acuario Camarones Betta Tank Bio Foam Breeding (grande)
  • Aumenta la bomba de oxígeno totalmente disuelta en el tanque de peces para mejorar la supervivencia de los peces.
  • Adecuado para todo tipo de cría de camarones de peces ornamentales, peces jóvenes para desarrollar, especialmente para los peces de disco, peces pequeños, efecto de freír es notable.
  • Se debe utilizar una bomba de aire adecuada con línea de aire para ejecutar estos filtros (no incluidos, pero están disponibles por separado en nuestra tienda)
  • Esponja altamente porosa de 40 ppp, protege a los peces bebés de ser aspirados en el sistema de filtro, esponjas de cilindro de corte vertical, donde proporciona una gran superficie para el crecimiento y la cría de pequeñas criaturas beneficiosas, mejora la biolfiltración, buen flujo de agua, atrapa los desechos flotantes y partículas finas, mantiene tu pecera clara y limpia, más cerca de la calidad natural del agua
Nuevo
7 Piezas Set de Silla de Playa Adirondack Caja Faro Pez de Madera Ancla de Velero Mini Adorno de Modelo de Estrella de Mar Colgante Adorno Acuario Adorno de Paisaje de Pecera Jardín Oficina
  • Decoración de estilo mediterráneo: el paquete consta de 1 decoración de faro, 2 decoraciones de silla de madera, 1 caja de madera, 1 colgante de ancla, 1 colgante de pez y 1 decoración de barco que conforman la decoración de lujo del hogar
  • Material útil: este conjunto de adornos náuticos está hecho de material de madera, que es ligero e inodoro, no es fácil de romper o deformar, lo que le permite mantenerlos durante mucho tiempo; Cada pieza tiene un diseño atractivo y estas artesanías de madera hechas a mano se pueden colocar en cualquier pieza de mobiliario para un aspecto vintage
  • Combinación de estilo oceánico: el conjunto de adornos de playa tiene una combinación de colores azul y blanco que no sólo es relajante para los ojos, sino que también recuerda el reflujo y las mareas del hermoso mar
  • Atmósfera del océano: trae más vibraciones relajantes a tu lugar personal con este coleccionable con temática del océano hecho a mano; Completa tu tema costero rústico con estos adornos de figuras
  • Regalo delicado del océano: esta decoración de madera de la playa puede caber correctamente en cualquier espacio de la vida o del trabajo; Es un regalo agradable del housewarming para los amigos, la familia o un querido en las bodas de la playa, las duchas del muchacho del bebé, los partidos temáticos del mar, la Navidad, que puede demostrar su amor a ellos
Nuevo
Wosune Adaptador de CO2, Adaptador de Cilindro de Aluminio para Tanques para regulador de Barril de Cerveza casera
  • Esta es la unidad perfecta que se conecta para el cilindro a su regulador de tanque de CO2 de peces de acuario existente o al regulador de barril de cerveza casera.
  • Adaptador convertidor para cilindro a regulador de CO2 de acuario W21.8-14.
  • Ideal para eventos, por lo que no tiene que llevar un tanque más grande debido al pequeño tamaño de los tanques de CO2, este no se recomienda para la carbonatación.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, tiene una gran dureza, no se daña fácilmente, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Adaptador de cilindro de rosca hembra TR21-4 a rosca macho W21.8-14 para Sodastream.
Nuevo
Bonsái acuario madera Driftwood árbol de madera acuario tanque de peces decoración de agua dulce acuario Aquascaping
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones.
  • Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
Nuevo
Tomicy Fuente solar para estanques de jardín, bomba de agua con panel solar de 1,4 W, 6 efectos, bomba de agua solar para estanques de jardín, piscinas, recipiente para peces, baño para pájaros
  • Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica.
  • 6 pulverizadores de agua diferentes: puedes cambiar fácilmente las boquillas. Con esta bomba de agua solar puedes disfrutar de 6 patrones diferentes de fuente y columna de agua de altura. El agua puede llegar hasta aprox. 30-65 cm.
  • Fácil instalación y uso: en la superficie de la fuente solar se encuentra una lámina protectora. Retira la película protectora antes de usar. Luego, simplemente coloca la boquilla y la bomba solar en el agua, deja que naden en el agua el resto haga el sol. Cuanto más brillante recibe la luz del sol, mejor funcionará.
  • Ampliamente utilizado: esta bomba solar es perfecta para baño de pájaros, acuario, estanque pequeño, piscina, jardín, circuito de agua para oxígeno. Una fuente solar interesante y fresca le da a tu jardín un toque de clase inspirada.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)

Peces acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados