Peces de acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de acuarios pequeños

Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos Lite para ≤24mm Pecera, Alimentador de Peces con Cargador USB para Acuario, Pecera, Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga.
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • 3 modos de ajuste automático para alimentar, también puede ser alimentar manual,disfruta experiencia de alimentación diferente.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar filtro externo una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】Filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Amtra A600BN-3 Red de Avannotti, 8 x 5 cm
  • Accesorios de acuario
  • Red para freír
  • Estructura de soporte de metal
  • No tóxico
  • Malla ca 0-1 mm
Los Acuarios
JBL - Pienso Completo para Peces pequeños de Acuario, granulado, novogranomix
  • Minipellets mezclan para todos los pequeños peces en acuarios comunitarios
  • La tapa clic dispensador incluso los principiantes una alimentación perfecta. 1 x hacer clic para 5 peces!
  • Tamaño ideal de alimento para peces ornamentales 3-10 cm.
  • Para agua dulce y peces de agua salada.
  • Crea una digestibilidad óptima de la alimentación.
Los Acuarios
TOPINCN Peces Escondidos Cueva Acuario No Tóxico Gran Simulación Rastreo Tortuga Reptil Basking Ocultar Hábitat Tanque Decoración Ornamento(Pequeño)
  • ❤ MATERIAL SIN OBRA: hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario
  • ❤ CRAWLING AND HIDING: proporciona una terraza y un escondite seguro
  • ❤ GENTLE SLOPE: la tortuga es fácil de escalar y tiene una superficie amplia y plana que proporciona un área adecuada para tomar el sol
  • ❤ ALTA SIMULACIÓN: Super alto grado de simulación, sin decoloración. Recrea el look de roca natural, apropiado para tortugas.
  • ❤ APLICACIÓN: Se puede usar para decorar acuarios, acuarios, aromas naturales a sus acuarios y alegrías para sus peces o tortugas
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.
Los Acuarios
Yideng Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 : Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático del acuario puede configurar de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de varios períodos y turnos ayuda a mantener a los peces sanos.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos para peceras se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de los peces, ya sea que esté en casa o viaje el fin de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático para peceras viene con una abrazadera de fijación y un cierre de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimento para peces en la pared del acuario o usar un cierre de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】 : Adecuado para una gran variedad de alimentos para peces como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barra, etc.
RebajasLos Acuarios
HEEPDD Cueva de Reptiles, Plataforma para el Sol de Resina Escondite Hábitat, Acuario Terrario Decoración Ornamento para pequeños lagartos Tortugas Anfibios Peces (Grande)
  • 【Material de resina no tóxico del 100%】 La cueva de reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario.
  • 【Súper alto grado de simulación color El color especial y la textura hecha a mano crean una apariencia de roca realista para la decoración del acuario. Fomenta un mayor sentido de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota sea más segura y descansada.
  • Platform Plataforma de calentamiento slope Pendiente suave, fácil de escalar para las tortugas y superficie superior plana y ancha que proporciona un área de calentamiento adecuada.
  • Application Aplicación amplia】 Se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aromas naturales a sus tanques y alegrías a sus peces o tortugas. Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja o tortugas terrestres, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortugas, arañas.
  • 【Varios tamaños】 Esta cueva de piel de tortuga tiene tres tamaños. Consulte la imagen del tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para su adorable mascota en caso de que su mascota no pueda trepar y salir.

Novedades: Comprar Peces de acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Bomba De Agua Eléctrica Mini Bomba De Estanque De Agua con 12 Bombillas Led Bomba De Tanques De Pescado Decoración De Paisaje De Agua para Acuarios Hidropónicos (Negro)
  • Bajo ruido: motor sumergible, bajo ruido, bajo consumo de energía, la bomba de agua eléctrica puede proporcionarle un ambiente tranquilo
  • Material: Bomba de agua con luces LED de plástico, no tóxico, seguro, resistente al desgaste, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: la bomba de agua sumergible se puede separar sin herramientas, fáciles separar y fácil de limpiar
  • Ajustable: use el interruptor de ajuste de flujo, puede ajustar el caudal por usted mismo
  • Luces LED: la bomba de acuario tiene 12 luces LED impermeables para crear una atmósfera cálida y relajante y proporcionar increíbles efectos de iluminación de colores
Nuevo
jinyi2016SHOP Escultura Ornamentos Escultura de Peces Tropicales Decoración del hogar Oficina Ornamento Feng Shui Wealk Goldfish Coleccionable Estatua Apertura de Negocios Decoración de Esta
  • 1. Los detalles generales son exquisitos y la forma es única, lo que mejora el sentido artístico general y hace que la vida sea más interesante.
  • 2. El homónimo de Fish es "Yu", que simboliza excedentes cada año y representa la riqueza familiar.
  • 3. Es adecuado para varios estilos de decoración del hogar y se puede colocar en casi cualquier lugar.
  • 4. Una variedad de diseños, agregue calidez, decoración y un tipo de belleza diferente a sus seres queridos, y también es una opción ideal para regalos de vacaciones
  • 5. La forma única de la escultura es más artística y agrega calor a tu vida.
Nuevo
Escultura Ornamentos Feng Shui Wealth Arowana Lucky Figurine Decoración de la casa Carpa Inicio Oficina Decoración Tabletop Decor Ornamentos Buena Lucky Regalos Coleccionable Estatua Decoración de Est
  • 1. Los peces de Fengshui chinos simbolizan la protección y el éxito, y simboliza todo va bien.
  • 2. Hecho de cerámicas de alta calidad, se disparó a alta temperatura, el producto terminado es delicado y suave,
  • 3. Las flores exquisitas amasadas a mano son delicadas y realistas, preciosas e interesantes, los peces tienen expresiones vívidas y líneas redondeadas.
  • 4. Las decoraciones de artesanía tienen formas simples y líneas suaves.Se utilizan en dormitorios, salas de estar, oficinas, etc., y pueden usarse como decoraciones y regalos.
  • 5. Buenos regalos para amigos o familiares, y hermosas decoraciones para el hogar.
Nuevo
Escultura Ornamentos Decoración de la oficina Decoración de la mesa Feng Shui Fish Sculpture Ornamentos Buena Lucky Regalos Hecho a mano Arowana Dorado Pescado Estatua Decoración para el hogar Decorac
  • 1. Material: resina.Hecho a mano, exquisita artesanía.Durable.
  • 2. Tamaño del producto: longitud 27.6 pulgadas, ancho de 9.8 pulgadas, altura 18.9 pulgadas.
  • 3. En Feng Shui, los peces representa agua, y el agua representa la riqueza.Esta estatua de peces de dragón es atraer la riqueza.
  • 4. La estatua exquisita se puede colocar en la oficina, el dormitorio, el estudio, el gabinete de vino.Agregue obras de arte a su hogar y oficina.
  • 5. Esta estatua será un regalo perfecto para tus amigos, familiares o a ti mismo, y un regalo precioso en la colección de arte.
Nuevo
Escultura Ornamentos Feng shui riqueza goldfish hecha a mano mar animal figurilla decoración casero regalo ornamento tropical pescado escultura decoración del hogar Oficina adorno Decoración de Estatu
  • 1. En Feng Shui, los peces representa agua, y el agua representa la riqueza.Esta estatua de peces de dragón es atraer la riqueza.
  • 2. Hecho de cerámicas de alta calidad, se disparó a alta temperatura, el producto terminado es delicado y suave,
  • 3. Nuestras artesanías y accesorios son exquisitos y exquisitos, con una buena mano de obra, dando a las personas un efecto visual realista.
  • 4. Tamaño del producto: longitud de 8,7 pulgadas, ancho 4 pulgadas, altura 6 pulgadas
  • 5. Este es un elemento para el hogar perfecto que se puede colocar en el dormitorio o en el hogar, lo que lo ayudará a atraer la riqueza y la prosperidad.

Peces de acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados