Acuarios pequeños con filtro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños con filtro

Los Acuarios
Casa de Pescado 1,3 galones Kit de Inicio del Acuario pequeño con Filtro de 3 Capas & LED Ligh, Tank de Pescado de Escritorio con Sistema de autolimpieza decoración del hogar para Pescado Betta, Cama
  • Elegancia iluminada con iluminación LED: mejore el atractivo visual de su acuario con la luz LED incorporada en 2 colores, azul y blanco, lo que le permite cambiar como desee..Esta solución de iluminación vibrante no solo muestra su mundo submarino, sino que también promueve el crecimiento de las plantas acuáticas..Cree una atmósfera encantadora para sus peces con un toque de iluminación LED cálida y acogedora.
  • Innovación autolimpiada sin esfuerzo: experimente la conveniencia de un acuario autolimpiante..Nuestro tanque de pescado de escritorio cuenta con un sistema de filtro de 3 capas para eliminar la película de aceite, basura de partículas grandes o pequeñas y residuos de alimentos de pescado, asegurando un hábitat acuático limpio y claro para sus amados peces..Se despiden de las molestias de la limpieza manual, ya que este sistema innovador mantiene sin esfuerzo la calidad del agua.
  • Decoración del hogar versátil para varias especies: ideal para peces betta, camarones, peces dorados y otras pequeñas criaturas acuáticas, este tanque de escritorio eleva la decoración de su hogar..Su tamaño compacto lo convierte en un ajuste perfecto para cualquier escritorio, estante o encimera..Traiga la belleza de la vida submarina a su espacio vital sin esfuerzo.
  • Regalo tranquilo para los entusiastas acuáticos: operar a un nivel de sonido de susurro (<30dbs), es perfecto para la decoración del hogar en varios entornos..Ya sea para un arquero en ciernes o un entusiasta experimentado, este kit de acuario es un regalo ideal..La felicidad y la tranquilidad del regalo con nuestro pequeño kit de inicio del acuario de 1.3 galones.
  • Claridad y durabilidad: elaborado por material plástico de flexión de alta transparencia, nuestro pequeño acuario se enfrenta a condiciones difíciles..El diseño resistente y resistente a los arañazos garantiza la durabilidad, mientras que el tanque transparente proporciona una visión cautivadora de sus compañeros acuáticos..Disfrute de un hábitat confiable y duradero para sus peces.
Los Acuarios
12 Bolsas De Filtro Pequeñas para Acuario con Cremallera, Reutilizable De Malla De Nailon De Alto Flujo para Peces De Carbón Activado, Partículas Más Finas, Bolas Bio (6 X 10 Cm, Blanco)
  • Cantidad suficiente: hay 12 bolsas de filtro blancas en total, cantidad abundante para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazos.
  • Fiable y duradero: hecho de material de nailon duradero, duradero y resistente a la corrosión, no son fáciles de desgastar, lo que puede servirte durante mucho tiempo; la cremallera está hecha de material plástico, que es resistente y reutilizable, no se deshilacha ni deforma fácilmente.
  • Información de tamaño: el tamaño de la bolsa de filtro de acuario es de aproximadamente 6 x 10 cm, las bolsas de filtro de acuario adoptan un diseño de malla fina de 100 malla, adecuado para muchos filtros de recipiente, filtros colgantes, sumideros y sistemas de filtración de estanque, agradable para carbón activado granular, fibra de turba, pellets, resinas y muchos tipos de filtración.
  • Bolsillos con cremallera: las bolsas de filtro de acuario están diseñadas con un cierre de cremallera en la apertura, que se compara con el diseño tradicional de cordón, el sello de cremallera no solo hace que sea conveniente reemplazar el material del filtro, sino que también garantiza que el material del filtro no se derrame.
  • Mejora la calidad del agua: la bolsa de malla de filtro fino está hecha de material de nailon de calidad, que es fiable y duradero de usar, no es fácil de romper; puede proporcionar a tu pecera un buen hábitat de agua, y juega un papel importante en el filtrado de las manchas de agua, dando a tus peces un buen espacio vital.
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Externo para Acuario con UVC 4 en 1 Flujo Ajustable Filtro para Colgar 450L/h Filtro de Cascada para Acuarios de 10-100L
  • Filtro externo para acuarios: potencia de la bomba: 5 W, potencia de la lámpara germicida: 3 W, potencia total: 8 W, altura máx.: 0,6 M, caudal máx.: 450 L/H, adecuado para acuarios de agua dulce y salada de 10 a 100 L.
  • Función 4 en 1: el filtro de cascada combina filtración, esterilización, suministro de oxígeno y limpieza de la película de aceite en uno. El diseño de la salida en cascada no sólo es atractivo, sino que también mejora el contenido de oxígeno en el acuario y, por tanto, las condiciones de crecimiento de los peces y las plantas acuáticas.
  • Multifiltración: El filtro de clip está equipado con un procesador de película de aceite, el aceite que flota en la superficie del agua es aspirado por el vórtice y limpiado por multifiltración. El diseño de rejilla de la jaula de entrada evita la inhalación accidental de peces pequeños y garantiza la seguridad de los peces.
  • Interruptor de flujo/esterilización ajustable: El filtro externo UV está equipado con una válvula de control de flujo que le permite ajustar la cantidad de agua según las necesidades de su acuario. En la parte inferior hay un interruptor de esterilización con el que puede activar la función de esterilización en función de la calidad del agua para purificarla.
  • Diseño para colgar: El filtro externo Hang on puede colgarse fuera del acuario para ahorrar espacio. Fácil de instalar, sólo tiene que añadir agua en el tanque del filtro y luego iniciar la fuente de alimentación para impulsar la bomba para bombear el agua para evitar que la bomba se queme en seco.
Los Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
NICREW Filtro Acuario con Carbón Activado, Filtros Internos para Acuarios, Filtro para Acuario
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Pawfly Acuario Nano Bio Filtro de Esponja silencioso Betta Fry Camarones Kit de Filtro de Espuma con tubería de línea aérea para pecera pequeña de hasta 3 galones
  • Filtración de esponja fina: Proporciona filtración mecánica y biológica y atrapa los desechos o residuos sin succionar a sus peces, manteniendo un tanque de agua cristalina.
  • Tamaño Mini: Mide 3,8 cm D x 7,5 cm H. Apto para acuarios pequeños de 4-12 L. Adecuado para la cría y alimentación de gambas cristal, alevines de peces y varios peces tropicales.
  • Fácil de limpiar: El filtro se puede desmontar fácilmente para limpiar la suciedad. Enjuáguelo cada 2 -4 semanas SOLO con agua del acuario. Evite lavarlo con agua del grifo.
  • Aireación silenciosa: Funciona con aire y no causa molestias en su vida diaria. Presione la esponja en el acuario para que absorba completamente el agua del acuario y se hunda hasta el fondo.
  • Accesorios: Incluye un tubo de aire estándar de 0,9 m y una válvula de control. Bomba de aire no incluida.
Los Acuarios
Filtro de acuario externo 3 en 1 para colgar en cascada, bomba de oxígeno, filtro de agua para pecera pequeña
  • Nuestro filtro colgante de acuario tiene un sistema de filtro potente y silencioso, seguro y duradero, caudal de agua ajustable.
  • Nuestro filtro de acuario colgante está hecho de plástico ABS de material seguro, fuerte, silencioso y duradero.
  • Nuestro filtro de acuario tiene diseño de cascada, flujo ajustable y aumento de oxígeno Simplemente cambie el interruptor de ajuste para elegir fácilmente el flujo de agua correcto.
  • Nuestro filtro de acuario tiene una esponja que ayuda a eliminar el olor y las heces continuamente, y puede hacer que el acuario turbio esté limpio y claro. Reduzca el mantenimiento de su pecera y ahorre tiempo y esfuerzo.
  • El botón en el botten apagado del filtro de agua para acuario para acuario para ajustar la distancia entre el filtro y su tanque de peces para reducir el ruido y evitar sacudidas
Los Acuarios
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Los Acuarios
Senzeal Filtros de Esponja para Acuario, Filtro de Tanque de Peces pequeño, silencioso, Mini Filtro Multicapa con válvula de retención, Tubo de línea aérea de 106 cm para pecera pequeña
  • Alta calidad: nuestros filtros de esponja bioquímica están hechos de plástico y esponja de alta calidad, fiable y duradero. La esponja de filtro es extraíble, lavable, no se deforma fácilmente y es reutilizable.
  • Purifica la calidad del agua: el filtro de tanque de peces pequeño puede filtrar eficazmente las impurezas del agua y cultivar bacterias nitrificantes. Mantén el ambiente de la pecera y mantén el agua del tanque de peces limpia y clara. Dale a tus queridas mascotas un hogar cómodo y saludable.
  • Filtración efectiva: tamaño pequeño y función grande. Adopta el modo de filtración de tres capas, con una capa de esponja bioquímica en la parte inferior, que puede evitar que los peces pequeños se succionen en el filtro. Con el papel de filtración y purificación, también puede aumentar el contenido de oxígeno en el tanque de peces y mejorar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Con ventosa: mini filtro de pecera con ventosa, fácil de instalar y quitar, bajo ruido, no afecta la belleza del acuario, se puede instalar en cualquier posición del vidrio del tanque de peces.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para peceras pequeñas, como peceras esféricas, peceras de forma especial y otras peceras familiares pequeñas. (Nota: este pequeño filtro de acuario debe utilizarse con una bomba de oxígeno. Este producto no incluye bomba de oxigenación, incluye 1 filtro, 1 manguera de 106 cm, 1 válvula de retención)
Los Acuarios
BPS (R) Filtro Profesional Acuario Filtro Externo de Mochila para Pecera Ahorro de Energía.(3W,190L/H) BPS-6020
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50/60 Hz. Potencia: 2.5 w, Max litros: 200 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 10-30L.
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Filtro de Acuario de 300L/h 2Watt, Negro
  • Voltaje: 230V / 50Hz
  • Bombear el consumo de energía: 2watt
  • max. Capacidad de la bomba: 300L / h
  • Peso: 0,15 kg;Dimensiones: 133x44x36mm;manguera de aire: 370 mm
  • La longitud del cable: 1,37 m
Los Acuarios
Nobleza - 30L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Negro
  • ????【Sistemas de Filtración】: 300L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua.
  • ????【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 1.5W, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas.
  • ????【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED.
  • ????【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc.
  • ????【Capacidad y tamaño】: 30L (L38.5*W24*H39CM) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños.
Los Acuarios
AstroAqua-Filtro Mochila Externo para Acuarios y Peceras- Incluye Canutillos Ceramicos Acuario y Prefiltro
  • ???? EXCELENTE FILTRADO: Filtro Acuario con una gran potencia de succión, ideal para acuarios pequeños y pecera 30 litros. Garantizando limpieza aumentando las bacterias acuario, para la supervivencia de tu peces. Con una potencia de 280 Litro/Hora.
  • ???? OXIGENACION IMPECABLE: Este filtro acuario mochila aumenta la oxigenación, con su cascada oxigenando de forma continua. Flujo de agua ajustable para cualquier pecera pequeña. Perfecto para filtro acuario 60 litros y filtro acuario 30 litros
  • ???? FACÍL DE LIMPIA: Ahorra tiempo de limpieza en tu filtro pecera, con solo unos minutos. Con un diseño compacto y unos acabados facilitan su saneamiento.
  • ???? PORQUE ELEGIR UN FILTRO EXTERNO: Una tecnológica por capas de material filtrante acuario, hacen de este filtro acuario externo la mejor elección. Con un diseño compacto, aprovechando el máximo espacio.
  • ???? PACK COMPLETO: Filtro mochila acuario completo con: cuenco ceramica perfecto por su gran poder bacteriológico y su poder purificador. También incluye un prefiltro acuario que ayuda con la retención de grandes partículas. Por ultimo dispone de un skimmer de superficie.
Los Acuarios
Nobleza Filtro para Acuario 20-80 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 400 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 4W
  • ????Tiene tres funciones: oxigenación, circulación de agua y filtración. La caja de filtro de gran capacidad está equipada con algodón de filtro bioquímico, que puede cultivar bacterias nitrificantes y tiene un buen efecto de filtrado.
  • ????La caja de filtro de gran capacidad, fácil de desmontar, se puede utilizar con accesorios de filtro, el efecto de la purificación y esterilización del agua será mejor.
  • ????El cuerpo adopta un cuerpo relleno de pegamento, que tiene un alto rendimiento de sellado y un buen rendimiento a prueba de agua. Puede absorber la suciedad sin esquinas muertas y eliminar las heces de pescado y los residuos de alimentos.
  • ????Utilizando corredores de alta resistencia resistentes al desgaste, silenciosos y de alta velocidad, mayor vida útil.
  • ????Nobleza: proporcione servicio postventa y servicio al cliente en línea las 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.
Los Acuarios
Tetra EasyCrystal FilterBox 300 Filtro Interior de Acuario con Compartimento para el Calentador, Procura Agua Cristalina y Saludable, Adecuado para Acuarios de 40 a 60 Litros
  • Con su intensiva filtración mecánica, biológica y química, el filtro EasyCrystal asegura un agua cristalina y saludable / Adecuado para acuarios de 40 a 60 litros
  • Mediante su filtración mecánica, biológica y química intensa, el filtro EasyCrystal procura agua cristalina y saludable
  • Filtración mecánica: guata filtrante de doble capa para la eliminación segura de incluso las diminutas partículas en suspensión (Cara blanca = antefiltro para partículas gruesas, cara verde = filtro fino)
  • Filtración biológica: esponja filtrante y esferas biofiltrantes con una superficie grande para el asentamiento de las útiles bacterias
  • Filtración química: carbón activo específico para eliminar coloraciones del agua y olores desagradables

Novedades: Comprar Acuarios pequeños con filtro Aquí

Nuevo
Esenlong Filtro de tanque de peces 4 en 1 con flujo de agua ajustable, filtro interno de acuario de 600 l/h, bomba de oxígeno con barra de pulverización, filtro sumergible silencioso de 6 W para
  • Función 4 en 1: este filtro de pecera integra 4 funciones: filtración circulante, oxigenación, pulverización de lluvia alta y baja y bombeo, que es equivalente a tener una bomba de agua, una bomba de oxígeno, una bomba de filtro y un limpiador al mismo tiempo
  • Barra de pulverización ajustable y tasa de flujo: equipado con una perilla en la barra de pulverización ajustable, distribuye el flujo de agua suave para proporcionar un ambiente cómodo para peces pequeños y camarones, y crear una cascada vívida en el tanque de peces
  • Potente filtro de tanque: gran flujo de agua de 600 l/h que puede mejorar aún más el entorno del acuario y aumentar el valor ornamental de tu pecera
  • Fácil de instalar: 4 ventosas fuertes en el filtro del acuario, que pueden instalar firmemente el filtro en el tanque de peces sin deslizarse fácilmente
  • Especificaciones: filtro interno Esenlong para acuario, flujo máximo de agua: 600 l/h, potencia: 6 W, longitud de la barra de pulverización: 10 cm, longitud del cable de alimentación: 1,3 m. Especialmente adecuado para tanques de peces y tortugas de 30 a 150 L
Nuevo
Colcolo Filtro de Acuario, Red Protectora de Entrada de Malla, Superficie Lisa a Prueba de Herrumbre, Cubierta Protectora para Peces, Multiusos para, 12mm 14mm
  • 【Protección efectiva】: Con un diámetro de 0,3 mm en la red, puede proteger eficazmente a pequeños y camarones para que no sean absorbidos por el filtro.
  • 【Aplicación】: Adecuado para granjas de peces tropicales, peceras, acuarios, estanques de peces, sistemas de aguas residuales, torres de enfriamiento, industria de tratamiento de agua u otros sistemas industriales comerciales.
  • 【Material】: la malla de filtro para acuario está hecha de material de acero inoxidable, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】: la superficie del filtro es lisa y redondeada, lo que garantiza que no dañe los camarones.
  • 【Fácil de usar】: la malla de las cubiertas del colador de entrada es muy duradera, evita la inhalación de peces, invertebrados, alevines y camarones en el filtro la inhalación de grandes cantidades de desechos.
Nuevo
Ohicki Rampa de Tortugas | Plataforma de Escalada de Rana con Superficie Lisa y Plana | Plataforma para Tomar el Sol con Filtro de Agua, escondite de Reptiles, terraza de Tortugas para pequeñas Ranas
  • ➣Función dual: Eleve el hábitat de sus tortugas con esta versátil plataforma para tomar el sol, perfecta para nadar, descansar y tomar el sol. La rampa proporciona un fácil acceso al agua, mientras que la terraza proporciona una zona cálida para tomar el sol.
  • ➣Espacio de descanso: disfrute de una tranquila experiencia de descanso para su tortuga con esta espaciosa plataforma que cuenta con un diseño de casa de refugio privado y silencioso, lo que permite que su mascota descanse cómodamente y al mismo tiempo tiene un fácil acceso y un amplio espacio de descanso.
  • ➣Filtrado de circulación: con su exclusivo de filtrado de circulación y su diseño de bomba de agua invisible, esta plataforma para tomar el sol para tortugas no solo proporciona un lugar cómodo para que su mascota tome el sol, sino que también mantiene el agua limpia y saludable.
  • ➣Sin rayones: deleite a sus tortugas con la apariencia suave, el diseño llamativo y la armoniosa combinación de colores de nuestra plataforma para tomar el sol para tortugas. Preocúpese menos por los rayones o daños en el tanque, ya que su diseño funcional y de alta calidad promete una experiencia agradable.
  • ➣Uso a largo plazo: ¡Diga adiós a las endebles plataformas para tomar el sol! Nuestra plataforma para tomar el sol para tortugas está construida para durar con materiales resistentes al desgaste, que no se decoloran y que no se deforman fácilmente, lo que garantiza una estabilidad a largo plazo para que sus tortugas el sol y se relajen.
Nuevo
Jeanny Cepillo de Limpieza para peceras | Juego de Limpieza de Acuario 6 en 1 | Raspador de Algas, Almohadilla de Esponja, Red de Pesca, Cepillo de Limpieza, rastrillo de Grava para Acuario de Tanque
  • ◩Kit 6 en 1: Esta esponja compacta y versátil puede limpiar la grava y el cristal de tu acuario con facilidad. Tiene un diseño de ángulo recto que le permite llegar a las esquinas y bordes de su tanque. También viene con un raspador, un rastrillo, un cepillo, una red de pesca. Un kit 6 en 1 para todas las necesidades de limpieza de su acuario.
  • ◩Práctico raspador de algas: una herramienta perfecta para eliminar la suciedad de las superficies de cristal del acuario. No raya ni daña el cristal y es fácil de limpiar después de su uso.
  • ◩Acuario limpio y claro: esta herramienta de limpieza de acuarios elimina fácilmente las algas y otros desechos de su tanque sin rayar el vidrio. Está hecho de material ABS duradero y tiene un raspador de algas que no se dobla ni se rompe. El mango de aleación de aluminio es cómodo de sostener y permite un uso a largo plazo.
  • ◩No queda ningún punto sin limpiar: esta herramienta de limpieza de peceras tiene una forma de incisión en ángulo recto que le permite limpiar las esquinas y otros lugares difíciles de alcanzar de su acuario. Este diseño también viene con un raspador de algas para una limpieza eficiente.
  • ◩Fácil de instalar: este producto tiene un poste que se puede ajustar a unos 90 cm de largo, lo cual es práctico para transportar y almacenar. También proporciona 6 herramientas de limpieza que se pueden conectar al poste, como una red de pesca, un rastrillo de grava, un cepillo de esponja y más. Estas herramientas son livianas y fáciles de instalar y quitar, lo que le permite limpiar su acuario desde todos los ángulos y con facilidad.
Nuevo
PASADO Herramientas de Limpieza de acuarios - Juego de Limpieza de acuarios 6 en 1 con Mango Largo para peceras,Almohadilla de Esponja para Limpieza Profunda, Red de Pesca, raspador de Algas, Cepillo
  • ♒Herramienta de limpieza eficiente: con esta práctica esponja, puede limpiar fácilmente la suciedad y las algas de la grava y el vidrio de su acuario. Su forma de ángulo recto lo ayuda a acceder a las áreas difíciles de alcanzar de su tanque. Además, incluye un raspador, un rastrillo, un cepillo, una red de pesca. Un kit 6 en 1 para una solución completa de limpieza de acuarios.
  • ♒Suave y suave: esta herramienta lo ayuda a eliminar las algas y la suciedad de las superficies de vidrio del acuario. No daña ni lastima el vidrio porque es suave y suave. Podrás limpiarlo fácilmente después de su uso y disfrutar de su función descalcificadora.
  • ♒Acuario limpio y claro: esta herramienta de limpieza de acuarios elimina fácilmente las algas y otros desechos de su tanque sin rayar el vidrio. Está hecho de material ABS duradero y tiene un raspador de algas que no se dobla ni se rompe. El mango de aleación de aluminio es cómodo de sostener y permite un uso a largo plazo.
  • ♒Llegue a todos los puntos de su acuario: con su diseño de incisión en ángulo recto, esta herramienta de limpieza de tanques de peces puede acceder y limpiar fácilmente las esquinas y otras áreas difíciles de su tanque. También incluye un raspador de algas para una limpieza a fondo.
  • ♒Cómodo de instalar: este producto tiene un poste que se puede personalizar a unos 90 cm de largo, que es fácil de transportar y almacenar. También lo equipa con 6 herramientas de limpieza que se pueden al poste, como una red de pesca, un rastrillo de grava, un cepillo de esponja y más. Estas herramientas son livianas y fáciles de instalar y quitar, lo que simplifica el proceso de limpieza de su acuario y le ahorra tiempo.

Acuarios pequeños con filtro en Oferta

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados