Acuarios pequeños con filtro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños con filtro

RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
NICREW Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 150 L/H, Filtro para Acuario 3,5W, Filtros Internos para Acuarios 20 L
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Crocci Amtra - Niagara Filtro Acuario Externo 190 It/h, 3,0 Watt, para acuarios de 10/25 Lt, Enchufe británico, instalación de Mochila, Todo Incluido
  • CAPACIDAD Y POTENCIA: Filtro ideal para acuarios pequeños y medianos que tengan una capacidad de 10 a 25 Lt, con un consumo energético de 3,0 Watt y un caudal máximo de 190 It/h. Enchufe británico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: La instalación en el borde de la piscina es extremadamente rápida y sencilla, no es necesario conectar tuberías ni montar otros equipos. El flujo de agua es ajustable a través del grifo ubicado en la parte superior del filtro.
  • SILENCIOSA: La bomba del acuario es extremadamente silenciosa, aspira directamente el agua haciéndola circular dentro de la cesta del filtro donde se alojan el cartucho con carbón activo y la esponja para el asentamiento de bacterias. El agua limpia vuelve a la piscina con una cascada, reoxigenándose de manera óptima.
  • CARTUCHOS INTERNOS REEMPLAZABLES: Los prácticos cartuchos internos son fácilmente reemplazables. El filtrado mecánico y químico es realizado por el cartucho de carbón activado, mientras que el filtrado biológico por la esponja negra.
  • SEGURO: El tubo de aspiración es extensible y una rejilla evita la aspiración accidental de animales o partículas que puedan bloquear la bomba del acuario.
RebajasLos Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
flintronic Filtro para Acuario 60L, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.
RebajasLos Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Nobleza - 5w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 5W 200L / H, L15 * W16 * H3.9CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
Nobleza Filtro para Acuario 20-80 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 400 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 4W
  • 🐳Tiene tres funciones: oxigenación, circulación de agua y filtración. La caja de filtro de gran capacidad está equipada con algodón de filtro bioquímico, que puede cultivar bacterias nitrificantes y tiene un buen efecto de filtrado.
  • 🐳La caja de filtro de gran capacidad, fácil de desmontar, se puede utilizar con accesorios de filtro, el efecto de la purificación y esterilización del agua será mejor.
  • 🐳El cuerpo adopta un cuerpo relleno de pegamento, que tiene un alto rendimiento de sellado y un buen rendimiento a prueba de agua. Puede absorber la suciedad sin esquinas muertas y eliminar las heces de pescado y los residuos de alimentos.
  • 🐳Utilizando corredores de alta resistencia resistentes al desgaste, silenciosos y de alta velocidad, mayor vida útil.
  • 🐳Nobleza: proporcione servicio postventa y servicio al cliente en línea las 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.
Los Acuarios
Nobleza Bomba de Agua Sumergible 400L/H,3-en-1 Multifunción Circulación de Acuario,Bomba de Pecera Ultra Silencioso de 4W con 3 Ventosas
  • 🐳MULTIFUNCIONAL: Tiene las tres funciones de oxigenación, bombeo y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente para la pecera (la aireación y el bombeo se pueden realizar al mismo tiempo).
  • 🐳LIGERO Y SILENCIOSO: Al usar ventosas suaves a prueba de golpes, la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando funciona, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐳SEGURIDAD DEL MATERIAL: Utilice materiales ABS ecológicos, de buena calidad, no tóxicos y duraderos.
  • 🐳DISEÑO DE CANASTA DE FLORES DE FILTRO: La parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • 🐳FILTRACIÓN: Use accesorios de filtro para lograr la función de filtro y hacer que el agua del tanque de peces sea más clara.
Los Acuarios
12 Bolsas De Filtro Pequeñas para Acuario con Cremallera, Reutilizable De Malla De Nailon De Alto Flujo para Peces De Carbón Activado, Partículas Más Finas, Bolas Bio (6 X 10 Cm, Blanco)
  • Cantidad suficiente: hay 12 bolsas de filtro blancas en total, cantidad abundante para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazos.
  • Fiable y duradero: hecho de material de nailon duradero, duradero y resistente a la corrosión, no son fáciles de desgastar, lo que puede servirte durante mucho tiempo; la cremallera está hecha de material plástico, que es resistente y reutilizable, no se deshilacha ni deforma fácilmente.
  • Información de tamaño: el tamaño de la bolsa de filtro de acuario es de aproximadamente 6 x 10 cm, las bolsas de filtro de acuario adoptan un diseño de malla fina de 100 malla, adecuado para muchos filtros de recipiente, filtros colgantes, sumideros y sistemas de filtración de estanque, agradable para carbón activado granular, fibra de turba, pellets, resinas y muchos tipos de filtración.
  • Bolsillos con cremallera: las bolsas de filtro de acuario están diseñadas con un cierre de cremallera en la apertura, que se compara con el diseño tradicional de cordón, el sello de cremallera no solo hace que sea conveniente reemplazar el material del filtro, sino que también garantiza que el material del filtro no se derrame.
  • Mejora la calidad del agua: la bolsa de malla de filtro fino está hecha de material de nailon de calidad, que es fiable y duradero de usar, no es fácil de romper; puede proporcionar a tu pecera un buen hábitat de agua, y juega un papel importante en el filtrado de las manchas de agua, dando a tus peces un buen espacio vital.
Los Acuarios
BELTI 5 unids/Set Bolsa de Filtro de Acuario Bolsa de Malla para pecera con Cremallera Estanque de Red para Bio Ball Almacenamiento de Aislamiento de Carbono Activo 5 tamaños
  • Adopte una técnica especial, hecha de materiales especiales, de alta intensidad y alta resistencia al calor, duradera y resistente a la corrosión.
  • Especialmente diseñada para peceras, la bolsa de malla será ideal para filtrar basura en la ranura del filtro o en la canasta.
  • Saque la bolsa cuando limpie o cambie los dispositivos de filtrado.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido, de alta intensidad y resistente al desgaste.
  • 5 tamaños pueden ser opcionales, puede elegir uno mejor según sus dispositivos de filtro.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Filtro Sumergible para Acuario 3 en 1 con Varilla rociadora, Bomba con Filtro Incorporado, Adecuada para acuarios pequeños/Tortugas/peceras, 5W
  • 🐠Multifuncional🐟: El mejor sistema de filtración de agua para acuarios pequeños. Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera y tiene una ventosa resistente que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la pecera.
  • 🐠Filtración de alta eficiencia🐟: Filtro de algodón incorporado, filtración de alta eficiencia, calidad del agua circulante, puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua. Tapa inferior sin agujeros para evitar la inhalación de la arena del fondo.
  • 🐠Silencioso y ahorro de energía🐟: Adopta un diseño silencioso, cuerpo relleno de pegamento, rotor de alta calidad, baja resistencia y reducción de ruido, más silencioso durante el funcionamiento, filtra la entrada de agua, evita la inhalación de peces y reduce el ruido de funcionamiento.
  • 🐠Filtro de selva tropical🐟: Varilla de rociado extraíble, ducha de lluvia natural, mejora el valor ornamental del acuario, contacto total con el aire, aumenta el contenido de oxígeno de la calidad del agua y hace que los peces estén más vivos.
  • 🐠Consejos🐟: Compruebe y limpie las piezas del filtro con regularidad. Si no lo limpia con regularidad, es posible que el motor funcione, pero que no salga agua por la salida de agua. La limpieza y el filtrado regulares serán mejores.
Los Acuarios
Bolsas de filtro para acuario, 24 bolsas de filtro de malla con cremallera o carbón activado, biosferas, anillos de cerámica, limpias y reciclables de 15 x 20 cm (12 negras + 12 blancas)
  • Material de alta calidad: las bolsas de filtro para acuario están hechas de nailon y plástico de alta calidad, duraderas y resistentes a la corrosión, transpirables y no son fáciles de romper, a diferencia de la cremallera de metal, nuestra cremallera de plástico no se oxida fácilmente, te sirve para un uso prolongado
  • 【Más espacio】Las bolsas con cremallera tienen mucho más espacio que las versiones de cordón, que pierdes parte del volumen interno al dibujar la cuerda para atarlas. La cremallera de plástico es más segura para los medios, reutilizable y duradera.
  • Tamaño de las bolsas de filtro: cada bolsa de red mide aproximadamente 15 x 20 cm, el diámetro de los agujeros de malla es de 2 mm, por lo que la bolsa es adecuada para medios más grandes en lugar de cosas pequeñas.
  • Paquete de 24 piezas: el paquete incluye 12 bolsas de filtro blancas, 12 bolsas de filtro negras, 24 bolsas de filtro de acuario en total, suficientes para su uso en la vida cotidiana
  • Múltiples usos: la bolsa de filtro de malla para medios es adecuada para filtrar medios finos, carbón y medios de partículas más pequeños, está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión

Novedades: Comprar Acuarios pequeños con filtro Aquí

Nuevo
TPPIG Juego de cepillos de filtro de acuario, cerdas flexibles de doble extremo, limpiador de tuberías con cepillo de limpieza largo de acero inoxidable
  • El cepillo de manguera se utiliza perfectamente para limpiar tuberías de pequeño diámetro y elimina la suciedad e incluso las algas cuando entran en el tubo. Perfecto para todos los acuarios, peceras y cocina doméstica. El cepillo de filtro de acuario está hecho de cerdas de nailon de alta calidad, unido firmemente en el mango de acero inoxidable, todos los cepillos tienen un práctico bucle en el mango para colgar cuando no esté en uso o para volver a fijar al llavero para mayor seguridad
  • Adecuado para limpiar bombas de agua, tuberías, conectores y otros difíciles de alcanzar. Perfecto para la limpieza diaria de tu pecera y uso en la cocina doméstica.
  • Cepillo largo flexible de dos extremos, y se puede reutilizar para muchos, fácil de y tirar. Los cepillos multifuncionales de acuario de 10 tamaños diferentes, perfectos para la limpieza de tu pecera, sistema de filtro, manguera/tubo de vidrio, accesorios de bomba de agua
  • Cómo usar: utiliza un detergente suave y agua tibia, enjuaga bien con agua fría, mantén el tubo lo más recto posible y trabaja suavemente el cepillo en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, en trazos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evita el uso agresivo al limpiar.
Nuevo
Kliplinc Acuario Auto llenado de agua tanque de peces añadir dispositivo de agua automático filtro de agua repuesto tanque de peces accesorios (azul)
  • 4. Tamaño pequeño, cómodo de almacenar y transportar, no requiere taladrar, fácil de instalar.
  • 1. Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • 2. Diseñado con el principio de presión diferencial para un fácil lugar y reposición.
  • 3. Adecuado para la mayoría de peceras pequeñas y medianas cuyos grosores de pared son diferentes, teniendo la función de ajuste del nivel de agua.
  • 5. Nivel de agua personalizado (corta la longitud de la tráquea de acuerdo con el nivel de agua)
Nuevo
Qianly 10x Bolsa de Calcetín de Sumidero de de Acuario PP + Fibra de Polipropileno
  • construcción costuras pesadas hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo PUEDEN LIMPIAR y REUTILIZAR EN NUMEROSA OCASIONES
  • paquete viene con bolsas piezas.
  • Adecuado para acuarios, de , bebidas, industria química, etc.
  • s bolsas 0 microm proporcionan una excelente filtración mecánica, reducir cantidad produce amoníaco acuario atrapando los desechos que también n a evitar que objetos grandes y pequeños arena y dañen los equipos del acuario.
  • bolsa de filtro de acuario puede del acuario, puede perfectamente los alimentos no consumidos, los excretados por , descomposición, los desechos, el polvo y otras partícus flotantes. a o camarones a tener un de saludable y limpio
Nuevo
Mipcase BombadeaccesoriosderepuestoderotorprofesionalparatanquedepecesImpulsorreemplazabledeplásticocompactoparaacuario
  • IMPULSOR DE LA BOMBA ACUARIO: este rotor de la bomba puede hacer el cubo filtro de su tanque de peces funcione de manera más eficiente, muy práctico.
  • IMPULSOR DE ACUARIO DOMÉSTICO: el rotor de la bomba está hecho de materiales plásticos de pueden seguros de usar.
  • ROTOR DE ACUARIO COMPACTO: con el tamaño compacto y el diseño liviano, puede fácil de llevar y almacenar.
  • ROTOR DE BOMBA COMPACTO: el rotor de bomba de acuario profesional puede adecuado para la mayoría de las bombas de agua.
  • ACCESORIO PARA ACUARIO-- 🐠 la parte de la bomba de agua está hecha de material plástico de . puede firme y no se desgastará fácilmente, se puede aplicar durante mucho tiempo.
Nuevo
POPETPOP 2Piezasbombabioquímicaprofesionaltanquefreíraccesoriosbolasfrescasparacriadorsalalgodónldobleconbettaesponjamediosespumaresistentealdesgasteacuariosumergibley
  • FILTRO DE AGUA DE ESPONJA: este filtro de acuario mejor para el filtrado de agua de acuarios o peceras.
  • SILENCIE EL FILTRO ACUARIO: el filtro y puede reutilizarlo más veces para un uso a largo plazo.
  • FILTRO DE TANQUE DE CRÍA: actúa filtración, oxigenación y colector de heces para mantener limpio el acuario.
  • PEQUEÑO FILTRO BETTA: compacto y pequeño, no afectará la vida de los peces en el acuario.
  • FILTRO DE AGUA BIOQUÍMICO DE ESPONJA: filtro de esponja doble para acuario con este filtro para mantener una buena circulación de agua y brindar a los peces un ambiente saludable.

Acuarios pequeños con filtro en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados