Acuarios pequeños de diseño

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños de diseño

Los Acuarios
hygger Juego de acuario de cristal LED de 19 litros, lente frontal curvada con filtro oculto, iluminación LED (3 modos de color a elegir)
  • 【Incluido en el juego completo de acuario Hygger 】 acuario de cristal de 19 litros de capacidad, cubierta con iluminación LED, bomba de filtro 3 en 1, medios de filtro. Un gran juego para principiantes y acuaristas experimentados. Fácil de diseñar con grava, plantas y decoración de acuarios, para camarones, caracoles o peces de lucha
  • 【Acuario panorámico con disco curvado】Dimensiones: 41,5 cm de largo x 32 cm de ancho x 22 cm de alto. El acuario de cristal está hecho de cristal blanco transparente de 5 mm de grosor, con una claridad de >98% para una reproducción de color realista y una excelente visión. El disco curvado convexo único permite una gran vista del acuario. Una maravillosa decoración para el hogar y la oficina, para interesantes vistas
  • Filtro silencioso 3 en 1: la bomba sumergible de 5 W limpia el agua, mueve la superficie, aumenta la entrada de oxígeno, limpia el agua con las bolas orgánicas y esponjas de filtro, absorbe los olores y la decoloración, para el agua cristalina en el acuario. El avanzado filtrado de tres etapas es invisible en el acuario, para un aspecto más hermoso
  • 【Iluminación LED multimodal】La iluminación del acuario tiene 12 V/3,2 W. Con solo pulsar un botón, cambia de luz blanca a la luz de la luna relajante por la noche. 3 modos de iluminación: 12 LED blancos, 12 blancos + 6 LED azules, 6 LED azules
  • Fácil de montar y mantener: gracias a la tapa en la cubierta se puede llegar fácilmente al interior del acuario, para alimentar o para trabajos de cuidado. El aspecto elegante y moderno del acuario se adapta a cualquier entorno residencial, oficina, escritorio o mostrador. Perfecto para un pez de lucha, pequeños caracoles, camarones y plantas. El acuario se ve muy bien en todas partes.
Los Acuarios
12 Bolsas De Filtro Pequeñas para Acuario con Cremallera, Reutilizable De Malla De Nailon De Alto Flujo para Peces De Carbón Activado, Partículas Más Finas, Bolas Bio (6 X 10 Cm, Blanco)
  • Cantidad suficiente: hay 12 bolsas de filtro blancas en total, cantidad abundante para satisfacer tus necesidades diarias y reemplazos.
  • Fiable y duradero: hecho de material de nailon duradero, duradero y resistente a la corrosión, no son fáciles de desgastar, lo que puede servirte durante mucho tiempo; la cremallera está hecha de material plástico, que es resistente y reutilizable, no se deshilacha ni deforma fácilmente.
  • Información de tamaño: el tamaño de la bolsa de filtro de acuario es de aproximadamente 6 x 10 cm, las bolsas de filtro de acuario adoptan un diseño de malla fina de 100 malla, adecuado para muchos filtros de recipiente, filtros colgantes, sumideros y sistemas de filtración de estanque, agradable para carbón activado granular, fibra de turba, pellets, resinas y muchos tipos de filtración.
  • Bolsillos con cremallera: las bolsas de filtro de acuario están diseñadas con un cierre de cremallera en la apertura, que se compara con el diseño tradicional de cordón, el sello de cremallera no solo hace que sea conveniente reemplazar el material del filtro, sino que también garantiza que el material del filtro no se derrame.
  • Mejora la calidad del agua: la bolsa de malla de filtro fino está hecha de material de nailon de calidad, que es fiable y duradero de usar, no es fácil de romper; puede proporcionar a tu pecera un buen hábitat de agua, y juega un papel importante en el filtrado de las manchas de agua, dando a tus peces un buen espacio vital.
Los Acuarios
Zerodis Decoración de pecera, Silicona Artificial Divertido diseño de pez pequeño Forma Acuario Tanque de Agua Adorno Seguro para Peces(Pez Betta Marrón)
  • 【Seguro para mascotas】 Nuestro adorno de pecera de simulación no tiene impacto en la calidad de los peces y el agua, no es fácil de desvanecer, no requiere iluminación ni dióxido de carbono.decoración pecera Adornos.
  • 【Diseño realista】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Decoración para acuarios.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración de nuestra pecera de silicona está hecha de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro.decoración acuario Decoración de pecera Silicona .
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de pecera es fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.pez artificial
  • 【Colores brillantes】 Esta decoración tiene diferentes colores: rojo, marrón, azul. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
RebajasLos Acuarios
Rosewood - Figura Decorativa para Acuario, diseño de casa de Pixie
  • 15 x 11 x 20 cm.
  • Adorno de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada.
  • Fabricado con materiales 100 % seguros para los peces.
  • Diseño divertido y divertido con detalles y colores increíbles.
  • Puede actuar como una cueva para peces más pequeños.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
1 Piezas Adorno para Decoración de Acuario, Diseño de Barril Roto, Resina Artesanías para Acuario Terrario Miniaturas Decoración Paisaje, para Decoración Acuarios y Peceras
  • 【Material de resina】: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición ni problemas de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Características】: Con el color deshilachado y los agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural.
  • 【Quédese en su lugar】: El adorno del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se asentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
  • 【Un hermoso paisaje】: Hay 4 agujeros en la decoración del barril roto, los camarones u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse.
  • 【Buen regalo】: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
E1mity 24 cuadernos de animales pequeños, lindos cuadernos de espiral de dibujos animados de gato, mini cuadernos de notas, diferentes patrones de gatos, el hogar, suministros de viaje
  • Lo que obtendrás: recibirás 24 mini blocs de notas en espiral de gato con 8 patrones diferentes de gato, 3 de cada estilo, el estilo y la cantidad son suficientes para tus necesidades diarias de escritura; el gato ideal para mascotas que tanto niños como niñas amarán, tamaño 3.9 x 2.3 pulgadas, con 40 páginas en blanco, pequeño y ligero, fácil de llevar todos los días, adecuado para viajar en un bolso o mochila, tomar notas en cualquier momento y grabar hermosos momentos
  • Material: estos mini blocs de notas para gatos están unidos en espiral a la cubierta gruesa de la tarjeta con páginas interiores, fiable y estable, el diseño en espiral es más fácil de girar páginas y arrancar, y la escritura es suave, lo que te da una buena experiencia.
  • Bonitos patrones: estos pequeños cuadernos en espiral para gatos están diseñados con bonitos patrones de gatos en varios colores, vivos y rápidos para llamar la atención de la gente, incluyendo 8 diseños diferentes para satisfacer tus necesidades estéticas, puedes elegir diferentes cuadernos de acuerdo a tu preferencia.
  • Amplia aplicación: estos mini cuadernos de animales de gato están llenos de bonitos elementos de gato de dibujos animados, adecuados para fiestas de cumpleaños temáticas de gatos, baby showers, cumpleaños de mascotas; también se pueden utilizar como recompensas de aula o familia para animar a estudiantes y niños, también se pueden utilizar como cuaderno de estudio diario de los niños, diario.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si tienes algún problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí y resolveremos tus problemas. Esperamos que disfrutes de nuestros productos
Los Acuarios
Acuario Nexus Pure Cube 25 - Set Completo 22 litros con LED, Filtro Interior y Consumibles
  • Acuario de cristal con capacidad de 22 litros
  • Diseño armonioso, elegante y decorativo: Destaca su diseño en forma de cubo totalmente en vidrio con esquinas pulidas, que muestra su excelencia en calidad y decoración que le dará tranquilidad en cualquier lugar que se encuentre en una habitación o en el lugar de trabajo.
  • Sistema de filtración de alto rendimiento: Para un fácil mantenimiento el Nexus 25 está equipado con el sistema de filtración interno CF40 Ciano, optimizado para un menor estrés de los peces y con una barra de pulverización que permite una distribución más uniforme del agua y el aumento de la oxigenación
  • Soporte de iluminación simple y elegante: Integrado en el Nexus 25, está un soporte para iluminación LED, con un sistema de iluminación LED (2,5W – 12V) incluido y la posibilidad de colocar un segundo, potente y económico, realza el brillo del acuario y el de sus peces.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Tetra Acuario Duo Waterfall Globe de 6.8L Negro, Nano Acuario Redondo con Armonioso Efecto Cascada
  • Nano acuario decorativo con efecto cascada
  • Capacidad de 6,8 litros
  • Diseño moderno con iluminación LED de bajo consumo
  • Incorpora dos silenciadores de plástico para amortiguar el efecto de la cascada; Poder calmante y relajante
  • Alcance de la entrega: 1x Tetra Acuario Duo Waterfall Globe de 6,8L Negro incluye filtro y LED
RebajasLos Acuarios
Fluval Flex Kit de Acuario, 34 L
  • Estilo contemporáneo con su distintivo frente curvo
  • Equipado con una potente filtración de 3 etapas y un control remoto por infrarrojos que le permite seleccionar entre varios colores y efectos especiales
  • Controles remotos convenientes una amplia gama de colores rojo, azul, verde y blanco (RGB + W)
  • Personaliza tu universo acuático según tu estado de ánimo
Los Acuarios
Acuario de plástico para peces de terrario, tortuga de acuario, recipiente multiusos para reptiles, depósito multiusos para terrario, 32 x 24 x 15 cm
  • Grande y resistente: está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de 150 kg, con una isla y un área de alimentación para que la tortuga descanse, comer y tomar el sol.
  • Bellamente diseñado e ideal para tortugas, con rampa para que las tortugas se comen y tomen el sol.
  • La rampa: es antideslizante para que la tortuga no tenga ningún problema para escalar, compatible con cangrejos de río, tortugas pequeñas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeños anfibios.
  • Platillo de tortuga fácil de limpiar, diseño transparente fuerte para una mejor observación, plataforma incorporada y rampa solar para un entorno más amplio para tu mascota.
  • Decoración: la caja está hecha de material translúcido, lo que permite observar mejor la vida de la tortuga.
RebajasLos Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.

Novedades: Comprar Acuarios pequeños de diseño Aquí

Nuevo
SEWACC 84 Piezas De Adornos Para Niños Adornos De Peces Micro Decoración Náutica Kits De Resina Accesorios De Faro Para Niños Pequeños Estilo Fotográfico Figuritas De Bonsái De
  • RESINA MINI ARTESANÍA RESINA PLAYA ORNAMENTO MICRO PAISAJE OCÉANO ACUARIO ADORNOS MINIATURA CASA DE MUÑECAS DECORACIÓN MICRO PAISAJE DISEÑO DECORACIÓN SIMULACIÓN BONSÁI ARTES DECORATIVAS ARTESANÍA REGALO JUGUETE PARA NIÑOS CASA DE MUÑECAS -- conjunto de estilo de playa de verano. Incluye: barcos de vela, estrellas de mar, paraguas
  • ACCESORIOS DE JARDÍN EN MINIATURA: excelentes artesanías. la decoración de tu hogar u oficina.
  • ESTATUA DE BARCO DE VELA: fabricación de resina, peso ligero y fácil de limpiar semanalmente. no se oxida ni se descompone fácilmente. adorno de peces de acuario
  • BARCO TERRARIO EN LA : la artesanía fina y el diseño colorido lo hacen más realista, un artículo tan hermoso y fabuloso definitivamente hará su hogar esté lleno de .
  • FIGURITAS DE KITS-- - con artesanía fina y diseño de colores pueden hacer su habitación esté llena de más realista.
Nuevo
GLSTOY 2 Uds Rápido Tapa De Botella De Co2 Accesorios De Acuario Difusor Portátil Difusor De Aire Portátil Generador De Co2 Botella Acuario Co2 Botella Difusora Generador De Co2 Tapa De
  • GENERADOR DE CO2 REEMPLAZABLE: ?? compruebe si el sellado firme antes de usarlo para evitar fugas de aire. fácil de ensamblar y montar, no consumirá demasiado tiempo y .
  • DIFUSOR DIY CO2: tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, le brinda mucha comodidad.
  • ACCESORIOS DE CO2: si se bloquea después de un uso prolongado, se puede restaurar a la normalidad dragando el orificio de aire con un hisopo de algodón.
  • SUMINISTROS PARA ACUARIOS: para las personas aman la configuración de co2 de bricolaje, las tapas de las botellas son de ayuda cuando están realizando el proceso de generación de co2.
  • TAPAS DE CO2 REEMPLAZABLES: tapa de botella de generador de co2 DIY, tapas de co2 rápidas, piezas de reactor de dióxido de carbono para de plantas de acuario, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, no ocupará mucho espacio.
Nuevo
Nuggets de Cristal de Aproximadamente 1000 g/1 kg, Piedras de Cristal Coloridas, Piedras Decorativas de Diamantes, Piedras de Cristal para Bodas, jarrones - Pentagrama
  • Material premium: estas coloridas piedras de vidrio están hechas de material de vidrio de alta calidad, que no es fácil de romper, brillante y claro, no tóxico, no se desvanece, resistente y duradero para un uso a largo plazo y adecuado para una variedad de decoraciones.
  • Decoración ideal: estos guijarros de vidrio de colores mezclados pueden crear diferentes estilos y texturas para su hogar. Las piedras de cristal son adecuadas para casi cualquier área de decoración.
  • Hermoso diseño: estas decoraciones de piedras preciosas de cristal pueden agregar mucha belleza y colores agradables. Tienen un brillo discreto, brillante y transparente y son un verdadero punto de atracción para invitados y niños.
  • Amplia aplicación: estos diamantes decorativos se utilizan como nuggets de cristal decorativos, adecuados para bodas, decoración de mesa, relleno de jarrones, comunión, regalo de bautizo, etc. Las piedras de muggle también son ideales como piedras para manualidades o para juegos.
  • El paquete incluye: recibirás aproximadamente 1000 g/1 kg de pepitas de diamantes multicolores estilo pentagrama de 3 cm/1,2 pulgadas, suficiente para satisfacer todas tus necesidades de decoración para ocasiones especiales. Nota: no recomendado para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia.
Nuevo
QAZX Piedra de río decorativa de cristal natural de grano pequeño pulido piedra de río plantas ornamentales grava de acuario para plantas en maceta bonsái cadena de piedra luminosa (D, talla única)
  • Piedras de plantas decorativas: el decorativo liso puede complementar visualmente las plantas y ofrecer una cubierta protectora a tu alrededor. Rocas Y Plantas Se Ajuste Idealmente Juntos. Perfecto para diseño floral, terrario, jardín de hadas y otros proyectos de bricolaje.
  • Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le deseo que disfrute de la compra.
  • Pequeñas piedras naturales: estas piedras de río naturales están ligeramente pulidas para un efecto suave. Son piedras 100 % naturales y duran mucho tiempo sin desvanecerse, y le dan a su paisaje y jardín un aspecto natural y único.
  • Una alternativa al mantillo. Suave mantillo de guijarros en camas de jardín en interiores o exteriores, proporciona un buen drenaje y limita el crecimiento de malas hierbas. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Múltiples usos: una gran adición a tus plantas en macetas, arreglos florales, llenadores de jarrones, terrarios y acuarios. Estas piedras decorativas se pueden utilizar para sus pequeños parterres, cubiertas de suelo, fuentes de jardín y muchas otras áreas.
Nuevo
Mipcase 2 Juegos con Kits De Tubos Adaptador De Conector Adaptadores Reguladores Bomba Transparente De Oxígeno para Estanque Y Tanque Silencioso De Aire Manguera Larga Válvula
  • BOMBA DE AIRE DE TANQUE DE PECES DE OXÍGENO: viene con diferentes accesorios, excelentes opciones de reemplazo para accesorios relacionados viejos o rotos. manguera de acuario para bomba de aire
  • VÁLVULA REGULADORA: material plástico, muy para un uso a largo plazo.
  • MANGUERA DE TUBO FLEXIBLE: diseño de superficie lisa, sensación cómoda de la mano, seguro de instalar.
  • BOMBA DE AIRE AJUSTABLE: viene con diferentes accesorios, excelentes opciones de reemplazo para accesorios relacionados viejos o rotos.
  • CONECTOR DE REGULACIÓN DE AIRE: material plástico de , muy para un uso a largo plazo.

Acuarios pequeños de diseño en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados