Diseño de acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Diseño de acuarios plantados

Los Acuarios
Plantas de Acuario,24 piezas de Plantas de Plástico para Acuarios 16 Estilos Plantas Artificiales para Acuarios Adornos para el Hogar Diseño Realista Acuáticas Falsas para Decoración de Acuarios
  • 【Material premium】: esta planta artificial de acuario está hecha de plástico sin decoloración, no es tóxica y no huele mal, no hará ningún daño a los peces ni al medio acuático. Se puede utilizar durante mucho tiempo y es reutilizable.
  • 【Fácil de limpiar】: esta planta de pecera solo se usa simplemente limpie con una almohadilla de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas. problemas.
  • 【Con diseño de base】: las plantas de cada pecera están diseñadas con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • 【El paquete incluye】: nuestro conjunto de decoraciones para acuarios con 16 diseños diferentes, un total de 24 piezas en el paquete, puede traer diferentes sentimientos a sus peces, todos los colores son brillantes y vívidos, y pueden embellecer su pecera incluso en el agua.
  • 【Decora tu pecera】 - Es una excelente y hermosa decoración para pecera o acuario sin dañar el agua. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces de colores, etc.
Los Acuarios
3 en 1 Acero Inoxidable Aquarium Tank Pinzas Tijeras Espátula Juego de herramientas para Acuario Plantas
  • Las tijeras están afiladas y bien aseguradas para que no se suelten ni se deshilachen
  • La curva de las herramientas llega a las zonas de difícil acceso para plantar tus plantas de acuario
  • Extremo delicado de clip especialmente diseñado, no daña tus pequeñas o finas plantas acuáticas
  • Contenido del envío: pinzas curvas, pinzas rectas y tijeras para depósito
RebajasLos Acuarios
Minerlele - Plantas artificiales de acuario de plástico para decoración de peceras, diseño de plantas grandes, seguro para todos los peces de 18 cm de ancho (rojo vino)
  • Adorno de plantas de agua realista. Una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Ornamento de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. no morirán, crecerán demasiado grandes o se volverán desatados y poco atractivos. no necesitan poda, y se mantendrán hermosa temporada tras temporada.
  • Parte de la planta, hecha de plástico. Base, de cerámica. Seguro para los peces.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.
Los Acuarios
CJBIN Decoración para acuario, diseño de calavera con plantas para niños, gambas, pescado, tortuga (15 x 8 x 10 cm)
  • Materiales de alta calidad: Calavera decorativa fabricada con resina segura y duradera. No tóxico y sin sustancias nocivas, inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se decolora en el agua.
  • Naturalmente transpirable: la decoración de calavera crea un entorno natural para los peces, mejora la vitalidad de tu acuario o acuario. Los agujeros ofrecen refugio y pasear a los peces.
  • Decoración única – Calavera decorativa grande ideal como entretenimiento, incubación o escondite para peces pequeños. El cráneo y el buque están huecos en el interior y ofrecen a los habitantes acuáticos un gran lugar para explorar y esconderse.
  • Tamaño: 15 x 8 x 10 cm. Bonita para peces pequeños y gambas, la calavera decorativa se puede colocar en cualquier lugar de tu acuario, no ocupa mucho espacio en tus acuarios.
  • En el paquete: 1 x isla de dinosaurio con plantas acuáticas simuladas, si hay un problema con el producto, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución y le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
  • Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
  • Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.
Los Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Artificiales Acuario Plantas plásticas Acuarios Ideal Ornamento para Acuario Plantas para Peceras Planta de simulación Acuario Paisaje(7 Piezas)
  • 【Materiales seguros】 Las plantas decorativas artificiales para acuarios están hechas de plástico no tóxico, impermeable, sin pudrición ni problemas de algas, no se desvanecen y son seguras para los peces y el agua.
  • 【Pecera decorativa】 ¡Decoración realista de pecera, añade hermosos paisajes a tu acuario! El hermoso adorno de plástico para acuarios es perfecto para todos los peces pequeños y medianos.
  • 【Decoración perfecta】 Estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • 【El mejor regalo】 Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Proporciona un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Diseño único】 La base de la planta acuática artificial adopta una base de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar. No es tóxico e inofensivo, y tiene buena estabilidad en el agua, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
Los Acuarios
Plantas Planta De Acuario,QSXX 3 Piezas Plantas de Acuario Artificialmente Elegante y Hermosa Plantas De Plástico Para Decoración De Acuarios Para Pecera,Decoración Del Hogar Acuario Artificial
  • ✮ Materiales De Alta Calidad: ✮ La planta artificial está hecha de resina y plástico de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo para todos los organismos acuáticos en agua dulce y agua salada. También se puede usar en acuarios o acuarios durante mucho tiempo. tiempo.
  • ✮Especificaciones: ✮El tamaño de la planta del acuario es de 5cmX5cmX19cm, cada planta de plástico tiene una base de resina sólida, lo que facilita que la planta permanezca en el agua y la planta no flotará en el acuario.
  • ✮ Diseño Atractivo: ✮ Nuestras plantas de acuario se ven muy realistas y naturales. Si se colocan plantas artificiales en un tanque de agua, se balancearán con la corriente, haciendo de su acuario un encabezado llamativo.
  • ✮Rico en Cantidad: ✮ El paquete incluye 3 colores diferentes de plantas de acuario, que son coloridas y abundantes en cantidad, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✮Tipo de Aplicación: ✮Todas las plantas tienen un estante sólido, por lo que pueden permanecer firmes en el agua. Puedes ponerlas directamente en el acuario o plantarlas en la arena, y no necesitas preocuparte de que estas plantas naden en el acuario.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
Shirtzshop - Camiseta con diseño de acuario Negro XL
  • Camiseta divertida de la marca Kiwistar
  • Lavable a máquina
  • Forma del cuello: cuello redondo con corte recto, manga 1/2
  • Alta calidad y gran comodidad
  • Ahorro de gastos de envío: combinar varios artículos y pagar solo una vez
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario pecera de diseño Moderno con Ventana de Cristal y luz LED, Color Blanco. Capacidad de 4L
  • 【Diseño moderno】Pecera pequeña de diseño para decorar tu hogar y brindar un moderno hogar a sus peces. Posee una superficie ornamenta.
  • 【Filtro】Gracias a su filtro incorporado, mantiene la pecera limpia y apta para la vida de los peces. El sistema de filtración se asienta en la base del acuario y la procesa a través de las esponjas reemplazables, para luego liberarla a través de la parte superior del tanque.
  • 【LED】 Posee una luz LED de 3W en la parte superior, que puede apagarse y encenderse fácilmente gracias a su interruptor.
  • 【USB y enchufe】 Posee fuente de alimentación de energía con conexión multifunción; puede usar enchufe VDE convencional o USB.
  • 【Kit perfecto】 El tanque curvado de 4L de este acuario pecera posee todo lo que necesita usted y sus peces para vivir tranquilos, gracias a sus facilidades de conexión, espacio, diseño y luz.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 120-150 cm, 40 W, 3080 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 120 cm a 150 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada

Novedades: Comprar Diseño de acuarios plantados Aquí

Nuevo
iplusmile Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable Tijeras de Planta Aquascaping Herramienta para Limpiar Tanques de Acuario Herramientas de Tanque de Peces de Plata
  • Un gran regalo para tus amigos o familias que tengan una pecera.
  • Estructura Simple y fácil de usar, cómodo de almacenar, práctico y duradero.
  • El diseño de las tijeras onduladas hace que sea más conveniente cuidar de algunos paisajes intrincados en un acuario.
  • Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad. Resistente y duradero, no se dobla ni.
  • Resistente óxido, seguro para acuario y peces, para limpiar el acuario casero.
Nuevo
KoelrMsd pcTreeDecoror, decoración de Acuario Refugio de Peces casa artesanías de Resina decoración de pecera Suministros de pecera decoración de Tanque
  • 1. Características: Este producto está rodeado de exuberantes plantas verdes, mezclado con su entorno boscoso y perfectamente combinado con la pecera, creando un entorno verde y realista.
  • 2. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, fugas no tóxicas, sin pelar.
  • 3. Fondo plano: el fondo de este producto es muy plano, lo que es conveniente para colocarse de manera estable en el acuario. Ponlo en el agua para completar. No se requiere más mantenimiento.
  • 4. Refugio de agujero pequeño: pecera pequeña decorada con aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para los peces, que es muy adecuada para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Hermoso: este producto está diseñado con un entorno de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
KoelrMsd pcTreeDecoror, decoración de Acuario Refugio de Peces casa artesanías de Resina decoración de pecera Suministros de pecera decoración de Tanque
  • 1. Características: Este producto está rodeado de exuberantes plantas verdes, mezclado con su entorno boscoso y perfectamente combinado con la pecera, creando un entorno verde y realista.
  • 2. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, fugas no tóxicas, sin pelar.
  • 3. Fondo plano: el fondo de este producto es muy plano, lo que es conveniente para colocarse de manera estable en el acuario. Ponlo en el agua para completar. No se requiere más mantenimiento.
  • 4. Refugio de agujero pequeño: pecera pequeña decorada con aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para los peces, que es muy adecuada para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Hermoso: este producto está diseñado con un entorno de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
KoelrMsd TreeDecoror, decoración de Acuario, casa de Refugio para Peces, artesanías de Resina, decoración de pecera, Suministros para pecera, decoración de Tanque
  • 1. Características: Este producto está rodeado de exuberantes plantas verdes, mezclado con su entorno boscoso y perfectamente combinado con la pecera, creando un entorno verde y realista.
  • 2. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, fugas no tóxicas, sin pelar.
  • 3. Fondo plano: el fondo de este producto es muy plano, lo que es conveniente para colocarse de manera estable en el acuario. Ponlo en el agua para completar. No se requiere más mantenimiento.
  • 4. Refugio de agujero pequeño: pecera pequeña decorada con aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para los peces, que es muy adecuada para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Hermoso: este producto está diseñado con un entorno de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
JoyJay - Decoración para Acuario con diseño de Sien Romano (18,7 x 10,5 x 10 cm)
  • Especificaciones: 1 alfombra de templo. Tamaño: 18,7 x 10,5 x 10 cm.
  • Material de resina, duradero, natural, seguro y ecológico.
  • √ Diseño único, colores vivos, imagen realista, apto para pecera, acuario.
  • √ Proporciona refugio y escondite lugares de entretenimiento para los peces, creando un entorno de vida natural para los peces.
  • √ Es conveniente y fácil de usar, mejora el aspecto más hermoso para tu acuario o pecera.

Diseño de acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados