Diseño de acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Diseño de acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Acuario de agua dulce - Pesca - Guardián de peces Camiseta
  • Diseño de acuario fresco y divertido para él, ella y niños. Este diseño de mantenimiento de peces es un gran regalo para todas las niñas, mujeres u hombres que son guardianes de peces y tienen peces de agua dulce como sus mascotas en su acuario de agua dulce.
  • Solo un acuario más, lo prometo. Esta es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, día de la madre, etc. Divertido diseño acuático para todos los que aman los peces y los tienen en casa como mascotas en sus tanques.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
RUNBO Tiras de Prueba de amoníaco, Kit de Prueba de Agua de Acuario para Agua Dulce y Salada, Tanque de Peces, Estanque de Peces, Paquete de 50 Tiras
  • Kit para la prueba de agua dulce de la amoniaca: un indicador químico se puede comprobar simultáneamente en el papel reactivo y cada papel reactivo está compuesto por papel de fibra de alta calidad y bloques de color, es rápido y más fácil de sumergir y combinar para obtener resultados precisos.
  • Conductor y rápido: para obtener un resultado preciso, sumergir repetidamente nuestras tiras reactivas para acuarios de amoníaco dentro y fuera del agua del acuario dentro de los 30 segundos, después comparar inmediatamente con la tabla de colores en la botella (dentro de 3 segundos) para obtener resultados claros y precisos sobre la calidad del agua del agua
  • Aplicación del ámbito de la prueba de acuarios del amoníao: nuestro kit de prueba de amoníaco EASYTEST puede proporcionar pruebas instantáneas para acuarios, pruebas de amoníaco de peces beta, bañeras para peces y estanques. Las tiras para la prueba de agua para acuarios de amoníaco están diseñadas tanto para agua dulce como salada con dos carpetas de colores. Utilice una carpeta de colores diferente cuando pruebas aguas diferentes y puedes capturar el amoníaco en agua para las pruebas.
  • Período de conservación: el kit para el test del amoníaco contiene 50 tiras reactivas en la botella, las tiras reactivas son amoníaco (NH3 / NH4+), tiras reactivas que pueden ofrecer los valores precisos del agua de forma rápida, segura y sencilla y perdida de conservación las tiras reactivas son de 2 años desde la fecha de producción y la fecha de caducidad están impresas en el fondo de la caja
  • Tiras reactivas para amoniaco depósito de pescado: es importante probar frecuentemente tu acuario para mantener el agua limpia. Su acuario debería ser testado al menos dos veces por semana. Si usted tiene problemas durante el periodo de prueba del producto, por favor contacte con nosotros a tiempo y le proporcionaremos un servicio post-venta lo antes posible
Los Acuarios
Penn-Plax Deco-Replicas - Adorno para Acuario con diseño de Faro de Arena y Concha, Seguro para Tanques de Agua Dulce y Salada, tamaño Mediano (RR1052)
  • Como arena entre los dedos de los pies: trae la calidez y la alegría de la playa a tu acuario con el adorno de acuario Deco-Replicas Sand & Seashell Lighthousouse. Esta pieza está acentuada con un borde azul, mini ventanas decorativas y entradas, un recorte de estrella abierta y 2 entradas grandes para nadar.
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos se inspeccionan teniendo en cuenta la seguridad de tus peces; el material es seguro tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada. Con una base finamente construida, no tienes que preocuparte por que el faro flote alrededor una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Súper fácil de limpiar: antes de colocarlo en tu tanque o mientras realizas una limpieza y mantenimiento regulares, simplemente limpia y enjuaga el adorno con agua tibia. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Medidas: el faro mide en total 8,9 cm de diámetro x 21 cm de altura. Las 2 entradas grandes miden 2 pulgadas de ancho x 2.5 pulgadas de alto y 1.5 pulgadas de ancho x 2.2 pulgadas de alto.
  • Decoración náutica: el faro de arena y concha de mar también es una gran pieza de decoración para fiestas, bodas, casas de playa, habitaciones temáticas náuticas o el dormitorio de un niño amante del océano que está en todas las cosas acuáticas.
Los Acuarios
Accesorios para caravanas Colapz - Manguera de llenado plegable de acuario de agua dulce - Manguera de maletero extensible de 1 m con bolsa para llenar su recipiente de agua potable
  • ✔️ DISEÑO COLAPSIBLE - perfecto para caravanas, autocaravanas o para acampar, este baúl de agua dulce Colapz es compacto y liviano, se extiende desde 50 cm de longitud hasta 1 my se conecta a la fuente de agua dulce de su sitio con la gran abertura del baúl y la correa de silicona ajustable.
  • ✔️ GRADO DE ALIMENTOS - todas las partes del maletero de Colapz están hechas de material 100% libre de BPA de grado alimenticio adecuado para llenar todos los recipientes de agua potable con una abertura de más de 32 mm. De color azul para diferenciarse de los tubos de desagüe grises Colapz.
  • ✔️ NO MÁS MENSAJES - ahora llene sus recipientes de agua sin fugas, derrames o desorden dirigiendo el agua directamente a su recipiente. El genio apertura y la correa del baúl le permiten conectarlo a cualquier tamaño de cinta o fuente de agua.
  • ✔️ BOLSA DE TRANSPORTE - el baúl Colapz se envía con una bolsa de nylon Colapz para mantener su baúl limpio y seguro y todas las partes juntas para que no se pierdan.
  • ✔️ COLAPZ - Colapz es una marca BRITÁNICA que diseña equipos y accesorios para acampar, caravanas y autocaravanas de alta calidad e innovadores. Busque en nuestra gama completa de productos plegables ecológicos, incluidos nuestros cubos brillantes y coloridas regaderas.
Los Acuarios
2 Piezas Comprobador de CO2 CO2 Gota de Vidrio Comprobador, CO2 Test, Monitor de Dióxido de Carbono, para acuarios de Agua Dulce
  • Material de cristal de alta calidad: el instrumento de prueba de CO2 está hecho de vidrio de alta calidad, transparente y duradero, mide el contenido de CO2 de un vistazo, diseño único de forma redonda, muy bonito.
  • Fácil de instalar: coloque el embudo del monitor de vidrio de CO2 hacia arriba, gotee el líquido de detección de CO2, gire lentamente el detector para hacer que la solución ingrese a la bombilla pequeña, luego el embudo quede hacia abajo y finalmente instálelo 2.5-5 cm por debajo del nivel de agua de la pecera.
  • Resultados de la pantalla a color: la solución indicadora cambiará de color de amarillo a verde a azul dependiendo del pH del agua. Cuanto más amarillo es el pH, mayor es el dióxido de carbono; cuanto más azul, mayor es el pH, menos CO2.
  • Ventosa extrafuerte: gracias a la ventosa extrafuerte, la CO2 en el acuario prueba de duración se mantiene firme en el parabrisas.
  • Amplia aplicación: la prueba de larga duración del acuario de CO2 es adecuada para acuarios y acuarios de agua dulce, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales, para observar y cultivar para acuarios.
Los Acuarios
Zerodis Simulación de anémona de mar Luminosa, decoración de anémona de mar de Silicona Artificial de Acuario para Acuario de Agua Dulce Salada(Verde)
  • MATERIAL: esta decoración de anémona está hecha de material de silicona de alta calidad, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no contaminará la calidad del agua, es segura para los peces y no se desvanecerá.
  • DISEÑO DE TAZA DE SUCCIÓN INFERIOR: Esta anémona artificial tiene una potente ventosa en la parte inferior, que se puede fijar en el fondo de la pecera para evitar que los corales se muevan y vuelquen por la fluctuación del agua.
  • DISEÑO LUMINOSO: Esta anémona artificial está hecha de material luminoso. Absorbe la fuente de luz durante el día y brilla por la noche, creando un hermoso mundo submarino.
  • MODELADO REALISTA: Esta anémona de mar de silicona artificial adopta un diseño de simulación de ultra alta tecnología, lo que hace que los corales se vean muy realistas, brinda paisajes vívidos e interesantes a su pecera y produce una experiencia visual agradable.
  • APTO PARA: Apto para agua dulce, peceras y acuarios.
Los Acuarios
2 Piezas Monitor del CO2 del Acuario, Acuario Prueba de CO2, Comprobador de Bolas de CO2, Comprobador de CO2 Orb Checker, Acuario Monitor Carbono, para Acuario, Acuario de Agua Dulce
  • 【Material de Alta Calidad】 El detector de dióxido de carbono para acuarios de 2 piezas está hecho de material de vidrio de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. El color del producto es totalmente transparente para una fácil visualización y limpieza.
  • 【Estable y Duradero】Después de la prueba, el diseño de ventosa de este producto es fácil de colocar en la pared de la pecera. Puede ayudar al acuario a verificar el nivel de dióxido de carbono del acuario regularmente y mantener saludables a los peces y las plantas.
  • 【Mejor Tamaño】El verificador de gotas de vidrio mide aproximadamente 4,5 cm de alto y la pantalla debe instalarse aproximadamente 10 cm por debajo de la superficie del agua. No se recomienda instalar demasiado lejos del refinador.
  • 【Fácil de Usar】 Coloque el indicador de CO2 (no incluido) en la pecera, luego póngalo en la pecera, gire lentamente el embudo hacia abajo y espere a observar el cambio de color del líquido.
  • 【Amplios Usos】Adecuado para cualquier tamaño de pecera y pecera; especialmente diseñado para el cultivo de plantas acuáticas, plantas acuáticas y peces tropicales.
Los Acuarios
keyren Plástico + Filtro Filtro de algodón Filtro de Esponja Diseño silencioso Acuario Seguro y pecera para Agua Dulce y Marina
  • Ventosa fuerte: no se cae fácilmente. Diseño silencioso que garantiza un entorno de trabajo confortable.
  • Fácil de instalar, adecuado para agua dulce y marina, acuarios y peceras.
  • El filtro está hecho de material de esponja premium, seguro y no tóxico.
  • Hay muchos agujeros delgados en el algodón negro, útiles para recolectar muchas bacterias y purificar la calidad del agua.
  • Diseño de múltiples capas: puede filtrar impurezas y cultivar bacterias nitrificantes en una gran superficie.
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Camiseta sin Mangas
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Sudadera
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Sudadera
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Manga Larga
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Diseño de acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
Tiras de prueba 7 en 1 para acuario, 100 tiras de prueba de acuario para probar la dureza total de nitritos de PH, cloro, alcalinidad total, carbonato, agua salada, agua dulce, prueba de agua
  • 【 Kit de prueba de alta eficiencia 】Este kit de prueba 7 en 1 de acuario. La tira de prueba puede supervisar 7 elementos a la vez, incluyendo: dureza total, nitrato, nitrito, cloro libre, alcalinidad total, carbonato y pH Entonces puedes determinar exactamente si tu acuario es agua saludable.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Los juegos de tiras de prueba son ampliamente utilizados en peceras, estanques, camarones y otros acuarios. Es un buen ayudante para determinar la calidad del agua de forma rápida y precisa. Los estudios demuestran que tu acuario debe ser probado al menos dos veces por semana para comprobar la calidad del agua y evitar la pérdida de peces.
  • Material de alta calidad: las tiras de prueba de acuario están hechas de papel de fibra de alta calidad y un cojín de plástico que no sangra. Después de la investigación y el diseño por expertos expertos, el papel de prueba no se sangrará y los resultados se pueden obtener de forma rápida y precisa.
  • Fácil de usar y listo: sumerge el papel de prueba de acuario en el agua y saca después de 1 segundo. Colóquela horizontalmente durante 60 segundos y compare con la carta de colores de la botella. Es necesario completar la lectura en 30 segundos para obtener resultados precisos de la calidad del agua.
  • 【Embalaje sellado】100 tiras de prueba de calidad del agua se incluyen en una botella cerrada que puede realizar 100 pruebas en su acuario. Después de retirar el papel de prueba, el tapón de la botella debe estar apretado a tiempo para evitar que el papel de prueba se manche con agua.
Nuevo
Acuario 3 en 1 Cabeza de energía sumergible para peces frescos o marinos Camarones Tanque Bomba de agua Circulador de oxígeno 1400L/H
  • Cabezal sumergible para acuario diseñado para empujar el agua a un sistema de filtración externo o simplemente mover agua en tu tanque. También tiene la característica de poder añadir aireación a tu tanque utilizando el tubo de aire Venturi proporcionado y el equipo incluido. Adecuado para tanques de acuario de agua dulce o salada.
  • Boquilla de aireación Venturi suministrada para crear burbujas, aumentar el nivel de oxígeno de retorno del agua. No necesita bomba de aire en principio.
  • Completo con manguera y ventosas para fijar al lateral de los acuarios
  • Diseño de alta eficiencia, totalmente sumergible, funcionamiento silencioso
  • Acuarios de hasta 280 litros. Consumo de energía: 20 W
Nuevo
Aquascaping Bonsái para acuario, árbol de acuario, madera flotante, accesorios para acuario, decoración de plantas de madera de agua dulce (6 pulgadas de ancho x 6 pulgadas)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones.
  • Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
Nuevo
Driftwood Acuario Árbol Aquascape Bonsái Drift Plantas de madera Ornamento Tanque de peces de agua dulce Aquascaping Accesorio (12 W x 9 H) pulgadas)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones.
  • Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
Nuevo
PULABO 10 piezas brillantes en la piedra oscura concha marina conca luminosa para acuario, decoración de tanque de peces práctica y popular
  • Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro para el pescado.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente. Si tiene cualquier pregunta, ya sea antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pondremos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga sus necesidades.
  • Puede proporcionar una bonita decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces que añade diversión adicional a jugar.
  • Es una buena opción para la decoración de un acuario de agua dulce.
  • Diseñar un entorno de vida natural para peces y gambas.

Diseño de acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados