Diseño de acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Diseño de acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Belypoke Java - Alfombrilla de musgo de 4 onzas, diseño de plantas de acuario vivas, decoración de peceras, plantas de acuario de agua dulce viva, 6 unidades
  • Temperatura adecuada: durante el invierno, no pidas plantas vivas cuando se espera que las temperaturas bajen por debajo de 20 F en el punto más bajo durante el día. Durante el verano, evita pedir plantas cuando las temperaturas sean superiores a 100 F.
  • Dos porciones para elegir: recibirás 1/6 alfombrillas de musgo Java. Proporciona lugares naturales de descanso y escondite para tus peces e invertebrados más pequeños. Perfecto para cualquier tamaño de acuario
  • Fácil de vivir: dependiendo de la época del año, esta planta enviará verde marrón a verde. Una vez que la planta se asienta en el acuario, la planta comenzará a crecer y se volverá más verde, ya que recibe luz y alimenta nutrientes
  • Hermosas: estas bolas de musgo son muy elegantes y hermosas. La hierba del acuario es fácil de limpiar, no contamina ni daña las criaturas del acuario. La parte inferior plana de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie constantemente en un lugar de tu pecera.
  • Ampliamente aplicable: estas alfombrillas de musgo Java son ampliamente utilizadas en acuarios. Puede decorar las plantas de paisaje en el acuario para mejorar el valor ornamental y el encanto. Proporciona comida y hábitat para los peces y camarones en el acuario. También se puede decorar en la bañera del tanque de agua en casa.
Los Acuarios
Colcolo Calentador Acuario, Barra de Calentamiento Sumergible para Tortuga Betta, Agua de Salada, alimentador de Agua Dulce para Mascotas,
  • Compacto: el diseño es adecuado tipo de peceras, 5w es apto para acuarios de 2,5 l e inferiores.
  • Material de seguridad: hecho , resistente al desgaste corrosión, no dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Tratamiento superficial anti escaldado, a prueba de explosiones e impermeable, de duradero.
  • Seguro de usar: este calentador de acuario puede usar un nivel bajo de agua, y corto, portátil y liviano. adecuado tipo de pecera.
  • Aplicación: Adecuado para peceras, , de tortugas, ranas con cuernos, agua potable para mascotas, etc.
  • USB: barra de calentamiento USB, de carga USB es cómodo de llevar y se puede utilizar en cualquier lugar.
Los Acuarios
2 unids/set de decoraciones flotantes para peceras, mesa de buzo flotante en miniatura, decoración de acuario, buzo de grasa azul de agua dulce para adornos de diseño de escena oceánica
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. ya que las partículas residuales pueden dañar a tus peces
  • Bonita decoración de peces de acuario: la decoración de acuario de buceo funciona bien con la mayoría de las capas de acuario, ya sea decoraciones de peceras grandes y pequeñas o colocación con interesantes paisajes naturales, todos son muy adecuados. Los pequeños flotadores limpios en el agua llamativos a tus hijos quedaron absolutamente fascinados por él.
  • Flotabilidad ajustable: utiliza la bola flotante para permitir que los buceadores buceen sin hundirse en la parte inferior. La velocidad flotante del buceador se puede ajustar añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante
  • Decoración de pecera: hay dos estilos de buceador flotante naranja y buceador flotante azul, con colores brillantes, que añaden un aliento natural a la pecera.
  • Material duradero: hecho de material de resina, buena impermeable, no se decolora fácilmente después de remojar en agua durante mucho tiempo, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
Los Acuarios
Calentador de Acuario Sumergible, Calentador de Acuario de Diseño de Doble Aislamiento, Incluso Calentamiento con Ventosa para Agua Dulce(HX-806 12W/25W)
  • El diseño de botón independiente hace que la temperatura de la barra de calentamiento sea fácil de ajustar, y el material de vidrio facilita la lectura y los ajustes apropiados.
  • Según los diferentes tipos de peces que esté criando, puede ajustar la potencia de conversión según la situación para lograr una temperatura adecuada.
  • El cuerpo del palo está completamente bajo el agua, por lo que el producto tiene un excelente rendimiento a prueba de agua. El diseño de doble aislamiento lo hace duradero, seguro y confiable.
  • La varilla calefactora adopta un cable de resistencia de alta calidad, que se calienta de manera uniforme y rápida, de modo que la temperatura del agua circundante aumenta de manera uniforme y no daña a los peces.
  • El producto está diseñado con una luz indicadora de encendido, para que las personas puedan observar el funcionamiento del calentador en cualquier momento, a fin de garantizar la seguridad de la operación.
Los Acuarios
KHDULQ 50 Piezas Test Acuario,Test Agua Acuario,Tiras Ph,Test Acuario Agua Dulce,Adecuado para Acuario,Mejoramiento de Plantas de Agua,Pruebas de Laboratorio,Detección de Calidad del Agua
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestras tiras reactivas para acuario seis en uno utilizan papel de tornasol profesional, que puede detectar 6 parámetros importantes en el agua: cloro total (TC), ácido cianúrico (CYA), cloro/bromo (CL/BR) , alcalinidad total (ALK), pH (PH), dureza total (TH). Use tiras reactivas para probar la calidad del agua y evitar problemas ocultos que pueden ser dañinos para los peces. 6 resultados de un vistazo, una buena opción para artículos de pescado.
  • Características del Producto: Tiras de prueba de calidad del agua para acuarios y estanques de prueba, puede comprobar si el agua del acuario está en las mejores condiciones en poco tiempo. Controlar la calidad del agua de su acuario es lo más importante que puede hacer para mantener a sus peces tropicales sanos y felices, así como para que su acuario luzca agradable y ordenado. Las tiras de prueba de agua brindan opciones rentables de prueba de agua que le ahorran tiempo y dinero.
  • Diseño Único: EEsta simple prueba de agua acuario no requiere instrucciones complicadas ni antecedentes profesionales, simplemente sumerja la tira de prueba en el agua del acuario y compárela con la tabla de resultados para obtener los resultados de calidad del agua del acuario para evitar daños a los peces y las plantas del acuario Agua invisible nociva problemas, controle la calidad del agua de su acuario y mantenga a los peces en su acuario o estanque sanos y vivos.
  • Fácil de Usar: Nuestro paquete de tiras reactivas tiene una tapa giratoria que sella bien y es fácil de almacenar y transportar. ¡Determine la calidad del agua de sus muestras de agua de prueba en segundos! 1. Sumerja la prueba de tiras de acuario en la muestra de agua y agite durante 30 segundos. 2. Compare el resultado de la tira reactiva con la tabla de colores de la botella. El proceso de operación es simple. 6 valores importantes en 1 minuto.
  • Aplicación: Test acuario agua dulce es un buen ayudante para probar peceras o estanques. Porque las tiras reactivas brindan lecturas de agua precisas de forma rápida, segura y fácil, con una combinación precisa de colores. Es muy importante probar su acuario regularmente para mantener el agua limpia, adecuada para acuarios, estanques, agua de pozo, agua doméstica, piscina, acuicultura, pruebas de laboratorio, calidad del agua de río, agua de manantial caliente.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 4000L/H 80W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 4 Boquillas 4m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua acuario es 138 x 103 x 87mm,es portátil, el máximo caudal de agua 4000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 4m
Los Acuarios
Guppy Agua Dulce Peces Acuario Guppie Afición Camiseta
  • Un gran diseño de camiseta para los amantes del acuario. ¿ Aman a tus gupys ? Entonces muéstralo con este fantástico diseño de guppie.
  • El Guppy Poecilia reticulata es uno de los peces de agua dulce más populares en el mundo de los peces ornamentales. Este diseño es una gran idea de regalo para mujeres y hombres para cumpleaños o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario Pescado Guppy Agua Dulce Peces Ornamentales Amarillos Acuario PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Para todos los propietarios de acuarios y peces de agua dulce. El Guppy es uno de los peces ornamentales más populares de la acuarista. El guppy se mantiene en el acuario y se presenta en muchas variaciones de color. Especialmente notables son las aletas del Guppy.
  • El pez se caracteriza por sus colores primarios azules grises y sus diferentes colores, especialmente las aletas amarillas azules. Los peces guppy provienen originalmente del Caribe. El diseño de acuario ha sido cuidadosamente dibujado a mano y digitalizado.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Los Acuarios
Accesorios para caravanas Colapz - Manguera de llenado Plegable de Acuario de Agua Dulce - Manguera de Maletero Extensible de 1 m con Bolsa para llenar su Recipiente de Agua Potable
  • ✔️ DISEÑO COLAPSIBLE - perfecto para caravanas, autocaravanas o para acampar, este baúl de agua dulce Colapz es compacto y liviano, se extiende desde 50 cm de longitud hasta 1 my se conecta a la fuente de agua dulce de su sitio con la gran abertura del baúl y la correa de silicona ajustable.
  • ✔️ GRADO DE ALIMENTOS - todas las partes del maletero de Colapz están hechas de material 100% libre de BPA de grado alimenticio adecuado para llenar todos los recipientes de agua potable con una abertura de más de 32 mm. De color azul para diferenciarse de los tubos de desagüe grises Colapz.
  • ✔️ NO MÁS MENSAJES - ahora llene sus recipientes de agua sin fugas, derrames o desorden dirigiendo el agua directamente a su recipiente. El genio apertura y la correa del baúl le permiten conectarlo a cualquier tamaño de cinta o fuente de agua.
  • ✔️ BOLSA DE TRANSPORTE - el baúl Colapz se envía con una bolsa de nylon Colapz para mantener su baúl limpio y seguro y todas las partes juntas para que no se pierdan.
  • ✔️ COLAPZ - Colapz es una marca BRITÁNICA que diseña equipos y accesorios para acampar, caravanas y autocaravanas de alta calidad e innovadores. Busque en nuestra gama completa de productos plegables ecológicos, incluidos nuestros cubos brillantes y coloridas regaderas.
Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Acero De Alta Calidad - La tijera para plantas acuaticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad (Inox 420) para evitar la corrosión. La tijera es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada.
  • Para Todos Los Acuariófilos - Es un accesorio para acuarios de peces muy fácil de usar y, por lo tanto, es adecuado para el uso profesional y de aficionados. Se puede utilizar en cualquier acuario, terrario o tanque de acuariofilia.
  • Ergonómica - La tijera para plantas de acuario está diseñada para adaptarse ergonómicamente a la mano. Una longitud de 25 cm es un buen tamaño para recortar sus plantas acuáticas. Una tijera más larga es menos fácil de manejar con una mano y una más pequeña es menos eficiente. La tijera es ligera gracias al grado de acero inoxidable 420.
  • Precisión - Con esta tijera podrá recortar sus plantas acuáticas con una precisión milimétrica. Los bordes de corte extremadamente afilados pueden manejar cualquier trabajo de plantas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
duozoanz Cepillo Acuario Algas Escoba Grava - Rastrillo Rascador Herramienta Limpiacristales De Acero Inoxidable para Pecera Herramientas Limpieza Accesorios Acuario, 15cm, Plata
  • Alta calidad: el raspador de acuario está hecho de acero inoxidable, ligero y duradero, para uso en acuarios de agua dulce y marina y para el acuascaping de rocas para eliminar eficazmente las algas persistentes de las puntas de las rocas.
  • 【Perfecto para la limpieza】El cabezal de cepillo resistente a la abrasión le permite eliminar algas o manchas difíciles de rocas y también limpiar la madera hundida sin dañar su superficie.
  • 【Fácil de usar】La longitud del cepillo de algas es de 15 cm, fácil de sostener y el mango está helado para aumentar la fricción y evitar resbalones, fácil de usar y no se cae fácilmente.
  • 【Herramienta de limpieza ideal】Está especialmente diseñada para la limpieza de acuarios y permite limpiar las zonas muertas de la pelvis y eliminar rápidamente el musgo, pegamento y materia orgánica de la superficie del acuario. Fácil de usar y limpiar.
  • 【Fácil de transportar】Simple, ligero y fácil de llevar, tamaño pequeño para un fácil almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.

Novedades: Comprar Diseño de acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
HIHELO Coral Artificial para Acuario,Coral Artificial,pecera de Coral de Silicona,Planta de Coral Artificial Adecuada para Acuario de Peces,decoración de Paisaje,Ornamento
  • ✔ CALIDAD PREMIUM: Nuestras plantas decorativas para acuarios están hechas de plástico artificial, no tóxico, sin mal olor, no destiñe, de textura suave, no se pudre ni causa problemas de algas. Se puede utilizar en agua salada o agua dulce. No afecta el pH del agua del tanque y las condiciones asociadas del acuario o pecera.
  • ✔ Lo que obtendrá: varios tamaños, adecuados para todas las peceras, satisfacen todas sus necesidades de vida. Los colores vibrantes animarán su acuario y brindarán a los peces un hogar cómodo donde no morirán, se pudrirán ni se descompondrán. No es necesario cortarlos para mantenerlos hermosos temporada tras temporada.
  • ✔ Diseño base: plantas de acuario diseñadas artificialmente con una base plana. Los acuarios base tienen cierto peso y se pueden fijar bajo el agua. Como la tierra crece en el agua. Puedes asociarlos con piedras de colores. Es muy estable y no flota en el agua.
  • ✔Limpieza y mantenimiento: la superficie lisa del acuario artificial es fácil de limpiar y mantener (limpie antes de usar). Una simple limpieza con una almohadilla para eliminar algas, un cepillo o un rociador de ducha elimina los peligros de las algas y las plantas acuáticas para facilitar la limpieza. Recuperaron un nuevo look.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: las plantas del acuario brindan un entorno natural: el material súper suave proporciona un escondite seguro y un lugar de descanso para los peces: puede colocar algunas plantas pequeñas en él Plantas pequeñas para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Ideal para el hogar, la oficina y más.
Nuevo
Operitacx Animal Hoja Arte Jardín Decoración Decorativo Acuario Jardín Diseño Hermosa Tortuga Flotante Estatuas Modelo Animales Hogar Delicado Artesanía Agua Dulce Escritorio Decoración
  • FIGURA DE PARTE: tamaño adecuado único, adecuado para la decoración del hogar
  • Modelo de ARZA: excelentes materiales hechos a mano
  • CARA DE LOTBLE: Este también es un regalo perfecto para tus amigos, colegas, etc.
  • JUGUETES PARA LA EDUCACIÓN PRIMERA: excelentes materiales hechos a mano mano de obra exquisita
  • Juguetes de natación para jardín: el diseño de animales hace más atractivo para el hogar.
Nuevo
Decoración de Acuario Flotante, Imagen Vívida, Decoración de Acuario Flotante Multifuncional de PVC de Agua Salada Delicada y Linda, Cuidadosamente Diseñada para Tanque de Hierba (Gato)
  • LINDA FORMA DE LUNA: la luna flotante de la decoración del tanque de peces adopta una linda forma de luna, una imagen vívida y un hermoso color. Diseño flotante para conseguir el efecto suspensión.
  • HERMOSA DECORACIÓN: la linda decoración flotante del acuario hace que el acuario sea hermoso y agrega diversión a su vida al mismo tiempo. Puedes construir fácilmente diferentes escenas en tu pecera.
  • MULTIFUNCIONAL: la decoración del tanque de peces de los animales de la luna se puede usar no como decoración del tanque de peces, sino también como una herramienta para controlar la velocidad del flujo de agua en el tanque de peces.
  • MATERIAL DE PVC: las decoraciones flotantes para peceras están hechas de material de PVC ecológico, no tóxico y no contaminante, y se pueden usar en acuarios de agua dulce o salada.
  • HECHO CUIDADOSAMENTE: las decoraciones flotantes para acuarios, la luna, prestan atención a los detalles y están cuidadosamente diseñadas para agregar un paisaje natural a su acuario e impresionar a sus invitados.
Nuevo
Bomba de Refuerzo, Bomba de Agua de bajo Ruido con Protección de Bloqueo para Acuario
  • Mejor diseño: se adapta a agua dulce y de mar, la bomba de circulación tiene una carcasa de ABS y un motor de cobre para un arranque rápido y bajo ruido de trabajo.
  • Uso eficiente: funciona de manera estable con CC de 12 V, esta bomba de refuerzo de 30 W permite una altura de descarga de 12 m y un gran flujo de 13 l/min para lograr una alta eficiencia.
  • Trabajo confiable: viene con escasez de agua y protección de bloqueo del rotor, la bomba puede prevenir de manera efectiva los daños causados ​​​​por una parada accidental.
  • Amplia utilidad: permite una amplia aplicación en peceras, acuarios, fuentes, duchas, calentadores de agua eléctricos, grifos, etc., muy útil.
  • Fácil de instalar: hay 4 ventosas fuertes debajo de la bomba liviana y compacta, por lo que la instalación es muy conveniente.
Nuevo
Acuario Pescado Guppy Agua Dulce Peces Ornamentales Amarillos Acuario Sudadera
  • Para todos los propietarios de acuarios y peces de agua dulce. El Guppy es uno de los peces ornamentales más populares de la acuarista. El guppy se mantiene en el acuario y se presenta en muchas variaciones de color. Especialmente notables son las aletas del Guppy.
  • El pez se caracteriza por sus colores primarios azules grises y sus diferentes colores, especialmente las aletas amarillas azules. Los peces guppy provienen originalmente del Caribe. El diseño de acuario ha sido cuidadosamente dibujado a mano y digitalizado.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Diseño de acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados