Hacer adornos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Hacer adornos para acuarios

Los Acuarios
2 Piezas Plantas Artificiales de Silicona para Pecera, Decoración de Adorno de Anémona de Mar, Hojas de Loto Acuario Decoración, Decoración de Plantas para Paisaje de Pecera, Adorno de Tanque de Peces
  • 【Colores brillantes】 Las hojas de loto artificiales y los adornos de acuario de anémona de mar artificiales son de color verde, azul, morado y amarillo. La decoración viva y hermosa hace que su pecera sea más divertida y colorida.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de material de silicona ecológico que es inofensivo para todos los peces. Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo y el color no se desvanecerá.
  • 【Decoración conveniente】 Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial pueden flotar durante mucho tiempo sin hundirse, con líneas claras y vívidas. No requiere limpieza ni alimentación, le ahorra tiempo y energía. Con él puedes construir un mundo submarino ideal y nunca desaparecido.
  • 【No emite luz】 El efecto brillante de las coloridas hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se activa con las luces del entorno y no ocurre en la oscuridad. Ahorro de energía y más seguro en el agua.
  • 【Movimiento realista】 En una pecera con bomba de agua, las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial flotarán hacia arriba y hacia abajo con la corriente. Satisface tu fantasía de vida marina. Estas hojas de loto artificiales y anémona de mar artificial son las decoraciones ideales para la pecera y el acuario.
Los Acuarios
DZL- Acuario Barco Decoraciones de Forma Resina Titanic Ornamento del Acuario del Barco Decoración Adorno de pecera
  • 【Diseño de forma realista】 Simulación de los restos del naufragio, utilizado para la decoración y paisajismo de acuarios, elegante y hermoso.Es genial decorar su acuario todo el tiempo con la mínima responsabilidad y mantenimiento. El diseño de forma realista, agrega vida viva y natural a su tanque.
  • 【Seguro para los peces】 Son absolutamente seguros para los peces lo mejor de todo, no se pudren ni causan problemas de algas.
  • 【Fantástico patio de juegos】 Ofrece la sensación de un ambiente natural. Cambie su acuario por un hermoso paisaje. Proporcione suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen.
  • 【Se puede separar】 El diseño de la nave se puede separar para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
  • 【Alta calidad】 Los adornos de naufragio están hechos de material plástico no tóxico y son un adorno emocionante en cualquier acuario.
Los Acuarios
XUBX Adornos de decoración de acuarios, Acuario Decor, Artificiales Tanque Decoración, Decoración de aeronave, Ornamento del Acuario del aeronave de Pesca de la Resina, Pecera Adorno para Acuario
  • 【Decoración creativa del acuario】 ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces.
  • 【No tóxico y seguro】 Esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Decoración de acuarios】 Diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este adorno de acuario de aviones de combate es de 24 X 10,5 X 8 cm / 9,45 "X 4,13" X 3,15 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en tus acuarios.
  • 【Mejor regalo】 Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Qiwenr Acuario Peces Artificiales Tanque decoración ,Castillo Paisaje Adorno decoración Decoración del Acuario Resina Viene con 3 Plantas de Algas,para Temáticas Pecera Plantas Acuáticas Accesorios
  • 【La decoración de acuario perfecta】: el castillo de acuario con plantas agregará vida a su pecera y mejorará la frescura del acuario. También se puede utilizar para Navidad, pasteles, decoración de habitaciones.
  • 【Alta calidad】: la decoración de este castillo de acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero. No se desvanece y no tiene ningún efecto sobre la calidad del pescado y el agua.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para embellecer el acuario, ocultar los accesorios de fotografía y los agujeros de los peces, hacer que su acuario sea más animado, agregar colores naturales y crear un entorno de vida natural. Convierta su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Diseño optimizado】: producción cuidadosa, atención al detalle, material de resina estable, puede mantenerse estable. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales Acuario Movimiento 3 Piezas Peces Flotantes para Pecera, Peces Vivos para Acuario, Adornos Acuarios y Peceras para Pecera, Paisaje de Acuario, Rojo, Azul, Amarillo
  • Peces realistas --- Altamente simulados, naturales y realistas. Este pez artificial puede brindarle una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Se fija con un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía luminosa y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso ¡genial!
  • Lo que obtendrás --- Hay 3 peces tropicales en total. Un pez ángel colorido, un pez colgante azul y un pez colgante amarillo.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Azul)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
Sorpresa de Verano Adornos Simulación Resina Forma de rocalla Pecera Decoración del Acuario
  • Material: resina de alta calidad, sin fugas tóxicas, sin descamación de color
  • Característica: rodeado de exuberante vegetación, se funde con su entorno arbolado, combina perfectamente con su pecera y crea un entorno verde realista
  • Duradero y estable: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no necesita más ajustes
  • Refugio de agujeros pequeños: decoración de pecera grande con agujeros pequeños como refugio o escondite para peces, gran escondite para que los peces naden dentro y fuera por diversión
  • Puede embellecer su pecera y hacer que su pecera se vea mucho más divertida, también atrae la atención de sus peces. Ideal para acuarios de agua, mejor para decorar su acuario.
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
Nobby Stone - Adornos para Acuario, 15,5 x 13 x 6 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
XCSM 4 Piezas 10-14 cm Concha de peregrino Grande Natural Concha de Acuario decoración del Tanque de Peces Adornos artesanías hogar Boda Fiesta decoración de Cocina Conchas para Hacer Joyas
  • Tamaño de la carcasa: 10 ~ 14 cm.
  • Concha natural: la hermosa concha es un producto natural, por lo que los tamaños pueden variar un poco.
  • Adornos de decoración del hogar: la concha es buena para exhibir en la habitación como adorno decorativo, lo que hace que la casa sea más diferente
  • El mejor regalo: perfecto para regalar a alguien a quien le gusta la decoración. Esto se siente más valioso y puede durar mucho tiempo.
  • Uso amplio: las conchas de vieira también se usan en manualidades y en el hogar y el jardín. Las conchas de vieiras se usan ampliamente en la cocina (se pueden hervir y colocar en el lavavajillas).
Los Acuarios
Zerodis Resina Paisajismo Castillo Pecera Simulación Resina Ocultar Casa Pecera Acuario Adornos Decoración
  • 【Aquarium Deko】 Puede embellecer tu pecera y hace que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tus peces
  • 【Material de resina】 Hecho de material de resina seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanecerá, muy duradero
  • 【Regalo ideal】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario
  • 【Duradero y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de la pecera.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no necesita más ajustes
  • 【Diseño de agujeros】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
RebajasLos Acuarios
Nobby Maya Pirámide Acuario Adornos, 16 x 16,5 x 10 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.

Novedades: Comprar Hacer adornos para acuarios Aquí

Nuevo
Hztyyier Decoración del Acuario, decoración coralina del Coral Coralino Artificial del Acuario de la decoración para el hogar
  • Se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza, reducir la presión sobre los peces.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico.
  • Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una agradable sensación visual.
  • Fácil de instalar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer, no hay requisitos de iluminación y dióxido de carbono.
Nuevo
Cuentas de Piedra Lava Naturales , Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Cuentas Cristal, Cuentas de Piedra Natural para Enhebrar Pulseras de Bricolaje, Collar (18 celdas)
  • 【Múltiples colores】:Colorido, hermoso y particularmente de gran tamaño para colgar artículos pequeños de delicados collares, pulseras, aretes, tobilleras y muchas decoraciones.
  • 【FÁCIL DE CONSTRUIR】:Con este juego completo de kits de fabricación de joyas, puede crear de forma fácil y segura incluso para principiantes. Perfecto para adolescentes, niños y adultos que podrían divertirse haciendo joyas con nuestro juego de cuentas de pulsera. Al mismo tiempo para crear tus propias joyas como pulseras, collares, aretes, incluso adornos para bolsos y celulares.
  • 【Caja 】:Todas las cuentas de piedras preciosas están empaquetadas en una caja de plástico de malla 10/15, muy fácil de usar y almacenar.
  • 【Con agujeros】: Estos chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros para que pueda usarlos para hacer joyas como brazaletes, collares, aretes, decoración del hogar, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • 【Regalo perfecto】: las perlas son ideales para la fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos, manualidades, collares, pulseras, pendientes, anillos, hogar o bodas. Perfecto como regalo para otros.
Nuevo
HEEPDD Decoración de Acuario Noria, decoración de Paisaje de pecera Decoración de paisajismo de pecera para Acuario
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico.
  • Se puede usar para decorar el acuario, hacer que la pecera sea más única y atractiva.
  • Una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Efecto natural y realista, puede brindarle una agradable sensación visual.
  • Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer.
Nuevo
HEEPDD Peces Artificiales, decoración plástica del Acuario del silicón de los Pescados flotantes para la decoración del Tanque de Pescados(Blue Goldfish No. 4)
  • Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque parezca más cercano a la naturaleza.
  • Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no se desvanece fácilmente, no hay requisitos de iluminación y dióxido de carbono
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro.
  • Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • Fácil de limpiar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
Nuevo
Resina Rockery Decoración de acuario Paisajismo Artesanía para decoración de peceras (color Sr1001)
  • Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • Perfecto para decoración de acuarios y peceras, se puede utilizar en el tanque de peces a largo plazo.
  • Una decoración ideal para la pecera y el acuario, hace que tu acuario sea vívido, añade color natural.
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.

Hacer adornos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados