Limpiar adornos acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Limpiar adornos acuarios

Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Adorno Casa de Piña,Decoración de Acuario,Decoraciones de Acuario de Resina,para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios.
  • Material: hecho de resina de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, duradera, oxidada, no podrida y no afecta el pH en el tanque de agua.
  • Tamaño: consulte la imagen para conocer el tamaño. Adecuado para animales pequeños, preste atención al tamaño del orificio. Los accesorios para acuarios están hechos especialmente para acuarios.
  • Diseño de piña: un adorno de diseño en forma de piña, con un centro hueco, cinco agujeros pequeños y una base sólida, la divertida decoración del acuario agrega color a su acuario y es perfecto para embellecer su acuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando limpie el tanque, simplemente limpie y enjuague las decoraciones en agua tibia con un algodón limpio o un cepillo suave. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a sus peces.
  • Ámbito de aplicación: coloque los accesorios en el acuario, la mayoría de los peces pequeños y medianos se adaptarán y jugarán a su alrededor; como accesorios para acuarios o como decoración del hogar en habitaciones y escaparates.
Los Acuarios
DEANKEJI Madera Flotante para Acuarios 14 cm × 6.3 cm Adornos de Acuario - Verde Cueva de Decoración de Acuario - se Puede Utilizar en Todo Tipo de Acuarios
  • 🐠 Material de Alta Calidad: Los adornos para acuarios están hechos de material de resina ecológico, que no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para toda la vida acuática, tanto en agua dulce como salada. Se pueden usar en una pecera o pecera durante mucho tiempo.
  • 🐠 Fácil de Limpiar: La superficie de la decoración del tronco del árbol del acuario está vidriada y no se desvanecerá ni contaminará el cuerpo de agua, creando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente coloque las decoraciones de su acuario en un recipiente limpio y enjuáguelas con agua limpia para refrescarlas.
  • 🐠 Diseño Sofisticado: La madera decorativa para acuarios tiene muchos agujeros. Los peces pueden esconderse en madrigueras o usarse como hábitats o áreas de juego. Proporcione refugio, escondites y entretenimiento para los peces.
  • 🐠 Fácil de Instalar y Usar: La decoración del tronco del árbol de resina es muy fácil de usar. Colóquelo en el acuario de acuerdo con su creatividad e imaginación, y asegúrese de colocarlo con cuidado para crear un ambiente de acuario divertido.
  • 🐠 Decoración Natural: La apariencia de la madera decorativa es muy natural y realista. Da la sensación de un entorno natural. ¡Convierte tu acuario en un hermoso paisaje!
Los Acuarios
Decoración de Acuario jarrón, Adorno decoración acuario decoración de Cueva de pecera, Adorno acuario,decoración de Resina, vasija para decorar acuario,Decoración de pecera [ 17 x 11.5 x 16 ] cm
  • ✅【Materiales seguros 】Hecho de material de resina de alta calidad, seguro y fácil de limpiar. La vasija para su acuario ha sido fabricada con los mejores materiales para que sus peces estén en perfectas condiciones.
  • ✅【Tamaño】Nuestra vasija posee unas dimensiones perfectas para todo tipo de acuarios y peceras 17 x 11.5 x 16 cm.
  • ✅【Diseño】Nuestra vasija de pecera hundida proporciona una apariencia realista y ambiental histórica a su acuario. El adorno de vasija de pesca realista pintado con colores vivos es perfecto para su pecera o acuario. Nuestro artículo de decoración de acuario es muy estable debido al correcto diseño de su base.
  • ✅【Divertido】Nuestro adorno tiene varios orificios para que sus peces puedan divertirse. Nuestro adorno de pecera proporciona interés visual tanto para sus peces como para usted.Los agujeros de la vasija hacen que su pez esté contento y entretenido.
Los Acuarios
Acuario Pecera Artificial Castillo Decoración Acuarios Retro Accesorios Acuarios Adornos Pez Tortuga Adorno Castillo Acuario Artificial Decoración Ornamento Paisaje Castillo Resina 15 * 13,5 Cm
  • 【Alta calidad】: la decoración de este candado de acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero. No se desvanece y no afecta la calidad de los peces y el agua.
  • 【Artesanías de resina】: ¡Las artesanías de resina colocadas en el acuario agregan un sabor natural al acuario! Deje que los peces floten libremente, cuya maravillosa diversión es evidente.
  • 【Fácil de limpiar】: use un cepillo suave + agua limpia para limpiar la suciedad. El remojo prolongado en agua no se desvanecerá ni cambiará de color.
  • 【Diseño optimizado】: producción cuidadosa, atención al detalle, material de resina estable, puede mantenerse estable. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para iluminar el acuario, ocultar los accesorios fotográficos y los agujeros de los peces, dar vida a su acuario, agregar colores naturales y crear un entorno de vida natural. Convierta su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Mein HERZ Acuario Decoración, Adorno de Acuario de Resina de Madera, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 【Cree un entorno natural】 La decoración del tronco del árbol podría ayudar a crear un entorno de agua más natural y hacer que su acuario o terrario sea más realista y vívido.
  • 【Cerca de la naturaleza】 Decoración de acuario engañosamente real para su tanque: zarcillos verdes para grandes acentos verdes.
  • 【Fácil de limpiar】 La suciedad se puede lavar con un cepillo suave y agua limpia.
  • 【Lugar perfecto para descansar】 Tu encantador pez puede jugar en el hueco del tronco del árbol, descansar y evitar ataques, agradable para camarones, peces betta, cangrejos ermitaños, peces.
  • 【Proteja a su pez】 La textura de la corteza y los bordes del tronco se pulieron durante la producción, se eliminó la nitidez, no dañará al pez.
Los Acuarios
Naufragio Decoración Adorno de Acuario Decoración del Barco de Pesca del Acuario Barco de Pesca de Resina de Adornos de Acuario Adornos de Decoración de Acuarios Decoraciones del Tanque de Pescados
  • 【Material de alta calidad】 La embarcación del acuario está hecha de resina duradera, una base resistente asegura que la decoración del barco de pesca no flote. Construcción sólida de una pieza, y no se desvanecerá ni se deformará después de usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El fondo plano del naufragio de las decoraciones de la pecera y su peso son lo suficientemente pesados ​​como para que se mantenga firme en un lugar de la pecera. Fácil de limpiar, solo necesita lavar el adorno de la pecera submarina después de recibirlo y colocarlo en un lugar ventilado para que se seque. Elaborado con gran atención al detalle, es ideal para la decoración de paisajes.
  • 【Diseño realista】 Nuestra decoración de pecera de naufragio hecha de cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista, y el adorno de barco de pesca realista pintado con detalles y colores, aumenta el paisaje natural en su pecera.
  • 【Seguro de usar】 La embarcación de acuario está hecha de resina no tóxica, inofensiva y no contaminante, que es segura para usar tanto en acuarios de agua dulce como salada, manteniendo sus acuarios y peces a salvo. Imprescindible para la decoración de acuarios domésticos.
  • 【Aplicación ideal】 Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. peces y criaturas marinas para crear un mundo submarino ideal para ti.
Los Acuarios
Decoración de Acuario de Resina, Decoraciones del Tanque de Pescados, Acuarios Decorativo Accesorios, Cueva Adorno Acuario Resina, Decoración de la Cueva Acuario, Adornos para Acuario, Pecera
  • 🐟🐟 【Embellece tu tanque】 Esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu tanque se vea mucho más divertido y conviértelo en un hermoso paisaje acuático.
  • 🐟🐟 【Fácil de usar】 Fondo plano para que se coloque de forma fácil y estable en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 🐟🐟 【Material de calidad】 Hecho de material de resina, que es estable, no tóxico y libre de contaminación. Totalmente seguro para la vida acuática. Es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento especial.
  • 🐟🐟 【Detalles del producto】 Los detalles y el color se ven naturales, los bordes no están en absoluto irregulares. Elaborado con gran atención al detalle. Da al acuario una sensación del entorno natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
  • 🐟🐟 【Aplicación】 Adecuado tanto para agua salada como dulce. Se puede utilizar como decoración del hogar, muy agradable para tus adorables peces y camarones.
Los Acuarios
Lazmin Adornos de naufragio, decoración de pecera, Adorno de decoración de Acuario de Barco naufragado perdido Titanic
  • 【Vívido y colorido】 Es vívido y detallado en color para agregar vida viva y natural a su tanque. Es genial decorar su acuario todo el tiempo con la máxima responsabilidad y mantenimiento.
  • 【Decora tu acuario】 Las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y dales una sensación realista y emoción.
  • 【Material seguro】 Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no tóxico, no contaminante, las decoraciones de tanques de peces son seguras para la calidad del pescado y el agua, además no se desvanecerá cuando pase el tiempo. Un paisaje colorido hace que tu pez sea vital.
  • 【Diseño optimizado】 Hecho a mano con gran atención al detalle El material de resina es estable para que pueda mantenerse firme.No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tiene el tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • 【Vale la pena tener】 Esta decoración de barco hundido de 9 pulgadas cambiará su acuario común. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y ¡tendrá un acuario elegante en pocos minutos!

Novedades: Comprar Limpiar adornos acuarios Aquí

Nuevo
n/a Plantas luminosas Artificial Brillante Simulación Coral Acuario Decoración Peces Tanque de Peces Adorno Subacuático Para Tanque de Peces (Color: C, Tamaño: 9 * 9 * 12cm)
  • Las hojas transparentes están punteadas con brillo de fluorita. Puede añadir belleza y placer a tu acuario.
  • para peces de mascotas y fácil de limpiar.
  • No requiere ningún fertilizante o arena y entra directamente en el acuario.
  • Simple y fácil de usar, siempre mantendrá un aspecto realista.
  • Viene con una base de ventosa de silicona para mantener el coral firmemente en su lugar.
Nuevo
MTCDBD Decoración de los Pisos Tistones de Pescado Paisajismo Simulación de decoración del Acuario Resina Big Big Castle European Rockery Villa House House
  • Ornamento de planta de agua realista.Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de plástico
  • Colores vibrantes.Agrega vida a tu acuario
  • Mantenimiento fácil: este adorno de peces se puede usar tanto en agua dulce como en agua salada, no se requiere mantenimiento especial, fácil de limpiar.
Nuevo
MTCDBD Decoraciones para Peceras, Decoración De Acuario De Dragón De China, Adornos De Rocalla, Minipecera, Adornos De Resina De Piedra
  • ¡Remojar en agua durante mucho tiempo no se desvanecerá ni cambiará de color!
  • ¡Puede decorar el acuario, muebles para el hogar, muebles de escritorio de oficina!
  • Fácil de limpiar: ¡usa shabu + agua suave para lavar la suciedad!
  • ¡Colores brillantes y estilos de moda!
  • ¡Las artesanías de resina colocadas en la pecera agregan un sabor natural a la pecera!
Nuevo
MTCDBD Decoraciones para Acuarios, Cueva De Peces, Artesanía De Resina, Castillo, Paisaje De Acuario, Ornamento para Accesorios para Peceras
  • Agregue el paisaje de la naturaleza submarina a sus acuarios, y puede ver fácilmente sus pequeños agujeros de pez. Diseñado para acuarios de agua fresca y salada, CAN agrega un misterioso a su pez, sus peces se divertirán todo el día.
  • Proporcionan lugares nuevos y seguros para que sus mascotas exploren u se esconden. Tenemos un rango completo que garantiza el paisaje más enriquecedor y hermoso para su acuario o vivario.
  • Esta decoración sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto agrega más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Cuando llegue el momento de limpiar el acuario, simplemente sácalo y enjuáguelo con agua corriente, luego límpielo con un paño húmedo. Las decoraciones realistas de Aquarium Faux no se desvanecerán ni se pudrirán.
  • Estos adornos no son tóxicos y son adecuados tanto para agua salada como para agua dulce. Las pinturas utilizadas se mejoran visualmente cuando están debajo del agua para ayudar a crear el paisaje más hermoso para sus mascotas.
Nuevo
POPETPOP Escondidas del Acuario para Que Las Mascotas Acuáticas Críen Jugar Y Descansar Adornos del Tanque de Peces Decoración de Cerámica Rocas para El Paisaje Acuático
  • Betta, camarón, guppy, caracol... le encantará.
  • Adecuado para peces pequeños, fácil de limpiar, bueno para la reproducción nitrificante que puede ayudar a mejorar el agua.
  • Material cerámico, seguro para peces. Sin decoloración, sin olor.
  • Sin bordes afilados o ásperos, no se preocupe por raspar las aletas.
  • Esta piedra escondida es una buena cueva para que los peces se reproduzcan, jueguen y descansen.

Limpiar adornos acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados