Limpiar adornos acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Limpiar adornos acuarios

Los Acuarios
Decoración De Acuarios, 3 Piezas Adornos Para Acuarios, Adorno De Pecera, Decoración Resina Acuario, Alto Grado Simulación, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, Para Acuarios y Decoración Del Hogar
  • 🏍MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las joyas de acuario no son tóxicas, no se oxidan, no se pudren y no afectan el pH del tanque de agua. Es seguro tanto para acuarios de agua dulce como de agua de mar.
  • 🏍VENTAJAS PRÁCTICAS: Alto grado de simulación de joyas de acuario; color de moldeo por inyección, sin decoloración; fácil de limpiar. Buena calidad y bajo precio; sin requisitos de luces y dióxido de carbono; sin impacto en los peces y la calidad del agua.
  • 🏍DISEÑO EXQUISITO: El diseño lindo e interesante de los accesorios del acuario, la casa de la piña, el nido de calamar y el restaurante del rey cangrejo son huecos, lo que permite que pequeños peces y camarones entren y salgan libremente, brindándoles un refugio.
  • 🏍SIMPLE Y PORTÁTIL: Al limpiar el tanque de agua, solo necesita usar un algodón limpio o un cepillo suave para limpiar y enjuagar las decoraciones en agua tibia. Es limpio y seguro. También es un excelente escondite para los peces, lo que aumenta la diversión de jugar.
  • 🏍VARIOS USOS: Las joyas de acuario son adecuadas para peces de colores como animales marinos, agua dulce, etc. Los accesorios y decoraciones perfectos para su acuario y hogar.
Los Acuarios
OrgMemory adornos para decoración de acuario, decoración para peceras, tronco con plantas de acuarios, adorno para el hogar de acuario
  • Baúl de acuario con plantas, añade vida a tu acuario pecera, mejora la frescura para tu acuario. También puede funcionar para Navidad, tartas, decoración de habitaciones.
  • El tronco que parece real, podría estar en agua dulce o de mar
  • Material: resina segura y duradera; no tóxico, seguro para peces; plantas de acuarios de plástico.
  • Tamaño del tronco: 20,3 x 14 x 4,3 cm.
  • Nota: Nunca utilices jabón cuando los limpies, ya que el jabón de piel dañará a tus peces. Simplemente limpia el adorno con agua tibia
Los Acuarios
NA 1 pcs Decoraciones del Tanque de Pescados, acuarios Decorativo Accesorios, Cueva Adorno Acuario Resina, Decoración de la Cueva Acuario, Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina
  • 🐟 Adecuado tanto para agua dulce como salada, agradable para sus adorables peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 🐟 Fondo plano para que se sostenga fácil y constantemente en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 🐟 Esta decoración del acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y conviértela en un hermoso paisaje acuático.
  • 🐟 Optimice el diseño, diseñado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • 🐟 Los detalles y el color se ven naturales, los bordes no son dentados. Da al acuario una sensación del medio ambiente natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
Los Acuarios
EZONTEQ Cepillo Magnetico Cristales de la Pecera Raspador Limpiador de Vidrio para Limpiar a Acuario Tanque y Algas (L 10x5x7cm)
  • Tamaño del Cepillo Magnetico para Acuarios: 10 x 5 x 7 cm adecuado para una pecera de 50-80 cm de largo y de 5-8 mm del grosor de cristales de la pecera.Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario.No sirve para acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA) .
  • Limpiar los Cristales de la Pecera: sin tener que mover adornos o plantas que tengas en el acuario. coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la algas fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo. no tienes que mojarte las manos.
  • Diseño de suspensión: fijan el cepillo en el acuario a travez del Imán. Cuando el limpiador magnetico cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici. El material es plástico,la pieza de fuera por el lado que se unen al cristal es de tela suave, sin rayar el cristal.por rápido que muevas el imán, permanece unido sin separarse.
  • Viene un rascador de plástico funciona de maravilla, rasca genial y elimina todo lo que queda pegado en los cristales con un par de pasadas. Es un utensilio muy práctico y funcional para cualquier acuario casero.
  • Soporte Posventa: ofrecemos una garantía de 12 meses. si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros.
Los Acuarios
ENLESAITI Magnético Acuario Peces Tanque Limpiador De Vidrio Cepillo Flotante Imán De Acuario Equipo De Limpieza Para Algas Acuáticas Limpieza Azul (S)
  • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
  • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar mojarse las manos al limpiar.
  • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para pecera consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico y hermosa forma, adecuado para limpiar algas y restos del interior de tu acuario fácilmente.
  • Multifunción: el mango suave antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficaces para eliminar algas del cristal. Ahorra tiempo y trabajo.
  • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para pecera tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero por favor, no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
Plantas artificiales de acuario, de plástico, para plantas de pecera, decoración de plantas acuáticas, grandes paisajes (2 unidades, rosa)
  • Calidad confiable: nuestra decoración de plantas para peceras está hecha con material respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, sin olor, resistente y duradero para un uso prolongado. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan en posición vertical en el acuario. Ambos son seguros y fiables. Se balancean con las olas del agua, con un aspecto muy natural.
  • Fácil de limpiar: estas decoraciones para peceras son fáciles de limpiar. Simplemente transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina algas o depósitos con un cepillo suave, haz que parezcan como nuevas de nuevo. Todos ellos son inofensivos para los peces, y no contaminan el agua.
  • 【Bajo mantenimiento】Este juego de decoración de acuario no es fácil de desvanecer o perecer y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para cuidar de la poda. No se pudre en el agua, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Las plantas artificiales requieren poco mantenimiento, pero en gran medida embellecen la pecera.
  • Diseño atractivo: cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, se balancearán con la corriente, haciendo que tu acuario se convierta en una pieza llamativa. Para crear profundidad visual en el acuario, coloca plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera. Mezcla estilos y colores de plantas para crear un acuario.
  • Nuestras plantas de agua falsas están hechas de materiales finos, y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Si tienes cualquier problema cuando utilizas nuestros adornos de plantas para peceras, simplemente ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasLos Acuarios
Ebi Aqua Della Cubo Habitat Acuario Decoración 12 x 11,5 x 11 cm
  • Artículos de decoración fieles al detalle hechos de polirina (resina sintética). Absolutamente no tóxico, adecuado para agua dulce o salada
  • Contenido: cubo hábitat
  • Dimensiones: M 12 x 11,5 x 11 cm
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.

Novedades: Comprar Limpiar adornos acuarios Aquí

Nuevo
perfeclan 50x Palos de Rama de Madera Flotante Natural Artesanía de Madera Marcos de Ramas Decoración de Acuario
  • Mide aproximadamente 1-10cm (0,4-3,9 pulgadas) de longitud, 0,5-3cm (0,2-1,2 pulgadas) de ancho.
  • Palillos de madera Natural, llenos de estilo rústico y es para manualidades y decoración
  • para la construcción de modelos, artesanías para niños, adornos de bricolaje, juguetes hechos a mano, etc., necesita tu imaginación. Accesorios útiles para tus proyectos de artesanía.
  • Están limpias y se han secado al aire. Las limpiamos para lavar cualquier arena suelta, piedras pequeñas y sal marina.
  • Cientos de usos para artes, artesanías, pasatiempos, ideas decorativas para bodas y artesanía general, decoración del hogar, toma pastoral de fotos de accesorios y mucho más.
Nuevo
YDyun Alfombras Salon Grandes - Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Alfombra de Sala de Estar de Cielo Estrellado de Personalidad Simple
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • ra lisa salon alfombras salon carpet alfombra lila salon alfombra lino alfombras de vaca colores alfombra para parquet alfombra lisa crema alfombra lisa pelo corto alfombra living alfombras salon clasicas alfombra lila dormitorio alfombras salon coco alfombra para piscina alfombras mimbre alfombra de musgo alfombra gateo alfombra gatear alfombra de meditacion alfombra gato arena alfombra gamer alfombras mini countryman red alfombra alfombra de mad para salon alfombras mini funda a
Nuevo
MWKL Decoraciones para Barcos medianos de Acuario Que no Son de Marca, Adornos de Resina para peceras, Adornos para acuarios de Agua Dulce, Agua Salada, decoración de Barcos hundidos
  • Hecho de material de resina ecológico para la seguridad de los peces. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces. Este barco Titanic sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar.
  • Esta decoración de un naufragio del Titanic de 15 pulgadas cambiará su acuario ordinario. Limpia y coloca este accesorio dentro de tu pecera.
  • Las decoraciones de barcos realistas pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en su pecera. ¡Impresiona a tus invitados y dales una sensación y emoción realistas!
  • Elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede sostenerse de manera estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Gran regalo para los amantes de la decoración de peceras. Les encantará este regalo.
Nuevo
Asukohu Muebles para el hogar, Muebles de Coral, Resina, simulación, artesanía, Sala de Estar, decoración del hogar, Regalo de Boda
  • Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina.
  • Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material de resina.
  • Son sostenibles en agua dulce y salada y se pueden aplicar en acuarios, peceras, jardines, patios, hoteles y paisajes.
  • Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo que es seguro para los peces para brindarles un buen ambiente acuático.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no crecerán demasiado, ni se harán andrajosas y poco atractivas. Se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
Nuevo
NHhuai Dormitorio Sala de Estar Antideslizante Alfombra de la para el Juego de los niños Decora el Alfombra Grande con Estampado Animal Lindo
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • inal plegable taburete set platos interruptor nuestro espejos cajas sonido radio ideas social aspiradores burne sistemas limpiador modernos empresas armario wick cojines entradas carritos conjunto rojo rustico felpudos linea reo matrimonio mueble pelicula orden termometro objetos filtros noche cable las cartel verde iluminacion antir aromas estilo limpia escultura teccion bascula libros perros batidora decorar descalcificador rituals t escals colchas ionizador hoy compr

Limpiar adornos acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados