Bombillas led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombillas led para acuarios plantados

Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED Impermeable para Acuarios de Agua Dulce IP68 Con temporizador 18W 30cm
  • 🐟🐠 【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐟🐠 【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐟🐠 【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐟🐠 【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
  • 🐟🐠 【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
Los Acuarios
Luxvista 13W E27 LED Bombilla de Acuario-Horizontal Posición LED Lámpara-Blanco Cálido 3000K, para todos los Pescado Pod y Pescado caja Acuarios (2 Unidades)
  • ▶BUEN CRECIMIENTO - Luz brillante estupenda emita suficiente luz brillante para un ambiente saludable y de crecimiento para sus peces. Suficiente de luz en el buen espectro, crea un atractivo efecto de entrenamiento sobre el agua de la acuario y crecimiento frondoso de las plantas o de coral en comparación con las lámparas de estilo tradicional.
  • ▶ALTA EFICIENCIA - El LED proporciona una iluminación igualmente distribuida, una fuerte capacidad de penetración, eficiencia energética y un cuerpo delgado para producir un efecto de iluminación sorprendente para el acuario plantado.
  • ▶ MÚLTIPLES FINES - Perfecto para la fiesta de eventos o para la decoración del hogar con iluminación de acento, como encender jarrones, o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, Navidad, fuentes y otras ocasiones.
  • ▶LARGA VIDA ÚTIL - Bajo consumo de energía y ahorro de energía, uso seguro. Fácil de instalar; perfectamente sin ningún tipo de molestia. Bien hecho de materiales de primera calidad para un uso duradero y práctico.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Iluminación para plantas 150W E27 Bombilla LED de Cultivo 200 LEDs, E27 Lampara de Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Crecimiento para Jardín, Invernadero, hidropónico(2-Paquete)
  • 【Luz de crecimiento de espectro completo de luz diurna】 137 piezas de LED blancos y 29 LED de color blanco cálido que mezclan todas las longitudes de onda entre 380-780 nm y pueden ser absorbidas completamente por la fotosíntesis de la planta, y con LED rojo de 18 piezas (620 nm) + LED rojo de 8 piezas (660 nm) + IR de 8 piezas Puede promover más eficazmente la fotosíntesis, la germinación, la floración y los resultados.
  • 【Bombilla de luz LED para cultivo】diseño profesional de proporción de LED, LED de calidad de 200 piezas que proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme y beneficiosa para toda la fase de crecimiento desde la semilla hasta la cosecha. Perfecto para todas las plantas en invernaderos, cajas de cultivo, jardines interiores, etc.
  • 【Disipación de calor y menor consumo】esta bombilla de crecimiento fabricada con una carcasa de aluminio metálica con disipador de calor de actualización, mantiene la temperatura en el nivel apropiado. Y consumo de energía real equivalente a 150 W de aproximadamente 30 W, alta eficiencia luminosa, pero bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Cubierta protectora para lentes y fácil de instalar】Con una cubierta protectora exclusiva para lentes, puede proteger el LED y extender la vida útil de la bombilla de crecimiento. Se ajusta al zócalo E26 / E27 estándar, no se necesita una base de lámpara especial.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para jardín interior, invernadero, horticultura, plantación de bonsáis, acuario, plantación hidropónica o acuapónica de plantas de flores. Para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoye la fotosíntesis.
Los Acuarios
1 Pieza Luz De Planta Espectro Completo Lámpara De Crecimiento De Plantas Horticultura Bombilla Para Jardín 30 W 50 W 80 W E27 Led [Clase De Eficiencia Energética A]
  • ♥♥【 Ahorre Energía】: La gran ventaja de las bombillas LED es un ahorro de energía. Ahorro de electricidad con una mayor eficacia. La LED de 1 W puede sustituir bombillas de 3,5 W, lámparas de haluro metálico, de halogenuros metálicos, bombilla incandescente y halógena, y consume menos. La potencia no afectará la función de uso.
  • ♥♥【 Haz Luminoso De Gran Angulo】: Amplio ángulo de haz de alrededor de 120 grados que emite una iluminación cómoda, y sus plantas disfrutan de la iluminación sin problemas.
  • ♥♥【 Espectro Completo】: Amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (roja + azul + blanca + infrarroja + UV). Nuestra bombilla de crecimiento ayuda sus plantas, flores, etc.
  • ♥♥ 【Fácil De Usar】: Esta lámpara LED para el crecimiento de las plantas está diseñada para adaptarse al casquillo estándar E27, es fácil de instalar y de usar – no requiere lámpara especial. Una lámpara de escritorio será suficiente.
  • ♥♥ 【Usos】: Perfecto para cajas de cultivo pequeñas, carpas de cultivo, bricolaje hidropónico, bonsái, jardín, etc.
Los Acuarios
HOTSO Bomba de Agua Sumergible, Mini Caudal de Agua 10W Bajo Consumo 400L/H Eficiente+LED Luz de 12 Bombillas para Pecera Acuario Estanque Fuente Interior Sistemas Hidropónicos
  • 🐟 =BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE PEQUEÑA= 400 litros por hora (m3/h) es ideal para este acuario de agua dulce de 250 litros, que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otros organismos acuáticos.
  • 🐟 =LED LUZ CON 12 BOMBILLAS= La bomba de agua impermeable viene con LED luces de colores. 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) que cambian de luz. Las luces LED a prueba de agua proporcionan una increíble iluminación de noche.
  • 🐟 =CALIDAD ULTRA ALTA= Hecha de material alta calidad para una mayor durabilidad. El exclusivo sellador de resina garantiza un buen aislamiento y adherencia a la carcasa exterior y una alta resistencia al agua.
  • 🐟 =FÁCIL DE LIMPIAR Y DESMONTAR= No se necesitan herramientas para retirarlo, fácil de separar y limpiar. Facilita tu uso a largo plazo. El motor confiable y duradero no produce mucho ruido.
  • 🐟 =AMPLIA APLICACIÓN= Esta bomba sumergible es ideal para acuarios, estanques, fuentes para mascotas, jardines de agua, fuentes de agua de escritorio y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
Woputne Lámpara de Plantas, AUTO - ON / OFF, Lámpara de Crecimiento de Plantas de 48 LED, para Plantas de Interior
  • Múltiples usos: nuestra luz de crecimiento de 13.2 pulgadas ayuda a las plantas de interior a mantener un estado de crecimiento óptimo a raíces fuertes, fomenta su crecimiento, regula su tiempo de floración y color de la flor, promueve la maduración y coloración de la fruta, y mejora el sabor y la calidad de la fruta. Nuestra luz de crecimiento es muy adecuada para plantas en maceta, plantas florecientes, follaje, plantas suculentas y semillas cultivadas en casa o en la oficina.
  • Función de tiempo y memoria: la lámpara de crecimiento se puede apagar automáticamente después de funcionar durante 2h/4h/8h. Si lo configuras a las 6 en punto hoy para trabajar durante 2 horas. A las 8 en punto, se apagará automáticamente. Y recordará este ajuste, luego se enciende automáticamente a la misma hora de las 6 en punto mañana. Nuestra luz de planta repite tu configuración día y día hasta que desconectes la fuente de alimentación.
  • 4 brillos regulables: esta luz de planta está equipada con 48 bombillas LED (32 luces rojas + 16 luces azules) que cumplen perfectamente con los requisitos de fotosíntesis de las plantas. Brillo regulable (25%/50%/75%/100%) se puede ajustar dependiendo de las necesidades de tus plantas.
  • Fácil de instalar: nuestra luz de crecimiento incluye imanes circulares fuertes y tornillos para darte dos opciones de montaje fáciles, por adhesivo o por tornillos. Fácil de instalar en casa u oficina.
  • ☘️Garantía de calidad: si tienes algún problema cuando lo recibas, por favor ponte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Si no podemos ayudarte, estamos dispuestos a devolverle el dinero del 100%.
Los Acuarios
Main Luz LED, iluminación Acuario Acuario Blanco Azul Rojo Verde luz 7,5 W/16 W/22 W/31 W con ajustable Soporte para 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm de 110 cm Acuario, color negro
  • 2 modos de efecto de luz: azul, multicolor (blanco, azul, rojo, verde); todos los ledes para luz de día, luces LED azules para noche luz; SMD 2835 LED, 32er ledes ledes, 6 ledes azules, 2 rojos, 2 verdes ledes, garantizan un look naturales de su acuario y los peces y las plantas parecen claro y atractiva
  • Soporte universal fit: para acuarios lonchas de hasta 13 mm de grosor; 28/51/73/89 cm chasis con horizontal (max. 20 cm) soportes ajustables, apto para acuarios de 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm – 110
  • Potencia: 7,5 W/16 W/22 W/31 W, enorme de brillo con poco consumo de energía, los LED consumen menos energía como eficiente T5 de tubos fluorescentes
  • EU estándar transformador con transformador de bajo voltaje (enchufe), de seguridad pequeño Voltaje 12 V, más seguridad para usted y su familia
  • No necesita de montaje y fácil de usar; una óptima disipación del calor, oxidationsbeständig; Adecuado para Dulce y Agua de mar
Los Acuarios
Niello® Reflector 75W Lámpara de Planta, LED grow light luz de planta de espectro completo Lámpara de cultivo LED de solo 1 cm de grosor con interruptor para plantas de interior, verduras y flores
  • ✿ Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • ✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • ✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • ✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • ✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
Los Acuarios
Lámpara LED para plantas, con 3 funciones de temporizador, 3 h/9 h/12 h, 9 niveles de intensidad regulable, 18 W, 72 LED, doble cabezal, lámpara de crecimiento UV para plantas bonsáis
  • 🌱Promueve efectivamente el crecimiento de las plantas: la lámpara para plantas de 18W puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y la formación de frutos de las plantas. Las plantas irradiadas por la lámpara de la planta durante unas 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas de crecimiento natural. Con la lámpara de la planta se aumenta el rendimiento en un 15%.
  • 🌱Diseño de disipación de calor altamente eficiente: La carcasa de la bombilla está hecha de aluminio aeronáutico, el mejor material conductor de calor. La forma estriada del disipador de calor aumenta el área de disipación de calor, lo que aumenta la vida de la luz creciente. chips de LED de alta calidad sin caída de la luz durante 18 meses
  • 🌱9 niveles de brillo regulable y 3 modos de luz y función de temporizador: 9 niveles de brillo regulable con el práctico interruptor, es muy fácil encender y apagar la lámpara de acuerdo a sus necesidades. Modo temporizador 3H/9H/12H.
  • 🌱Tres cabezas y cuello de cisne flexible: El amplio diseño de iluminación lineal permite cubrir un área mayor y suministrar energía para más plantas. La lámpara es fácil de fijar y los cuellos se pueden ajustar rápidamente a todas las posiciones posibles.
  • 🌱Amplia gama de aplicaciones - La luz de crecimiento de cuello de cisne ajustable se aplica a jardines, balcones, semillas, plántulas, reproducción, flores, plantas en maceta como las suculentas, frutas y verduras como las fresas y los tomates. Buena elección para los entusiastas de la jardinería de interior por su alta calidad y buenas cosechas
RebajasLos Acuarios
Niello Lente Óptica Dual Serie 300W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
  • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, 4 Canales WiFi y RF, Control Remoto Regulable de 30W, Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Pecera de Agua Salada y Arrecife de Coral (P30 Agua Salada)
  • ※ Full SPECTRUM- COB LED ※, Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO IR CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN VENTILADOR Y CERO RUIDO ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa una menor tasa de fallas.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 18 ”~ 24”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
RebajasLos Acuarios
Lámpara Escritorio LED, lampara pinza con Ajustable 400MM flexo de pinza Lectura nocturna 360 Grados con Clip, Maquillaje Tatuaje Extensión de Pestañas de Manicura, Oficina (EU)
  • ❤【Ahorro de Energía y Protección Ocular】La lámpara de mesa LED puede evitar la fatiga ocular provocada por el deslumbramiento, equilibrar la luz, no es fácil de destellar, disfruta de un área de iluminación más amplia, segura, ahorradora de energía, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • ❤【Diseño Exquisito e íntimo】 La lámpara de escritorio puede enfocar la luz en casi cualquier dirección, puede ajustar fácilmente la posición y el ángulo de la luz, la base de metal, la rotación flexible, la forma arbitraria.
  • ❤【Conector de Bombilla】 E27 tornillo, toma de luz de contacto de cobre puro, seguro y duradero, también tiene un pequeño orificio en el clip, puede instalarse en la pared u otros lugares.
  • ❤【Uso Prolongado】 Se utilizan LED brillantes y la base del accesorio está equipada con una almohadilla de protección antidesgaste para contener objetos de hasta 6 cm de grosor. Los potentes clips se adjuntan a escritorios, particiones de mesas, estantes, cabeceros, etc. Es fácil de mover y arreglar en diferentes puntos.
  • ❤【Multifunción】 Combinación de lámpara de mesa y lámpara de noche, lámpara de mesa y lámpara de noche combinadas, el tubo trenzado de 360 ° es gratuito. Puede usarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en la calle. También se puede usar para leer, aprender, etc.
Los Acuarios
Aquael Leddy Smart 2 Techo Negro Plant para acuariofilia 6 W 8000 ° K
  • Bombilla para Nano acuarios:
  • Iluminación LED Moderno
  • El diseño único – una forma futurista, ultra plana
  • Fácil instalación (en el cristal de un grosor de 4 mm)
  • Larga duración de vida – hasta 50 000 horas de trabajo

Novedades: Comprar Bombillas led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Ghongrm Linterna Flotante led Linterna Solar Linterna de Agua Lotus Linterna Artificial Loto Flor de Agua liria Linterna para jardín Piscina Estanque Boda Boda cumpleaños Fiesta decoración Rosa, eva,
  • Planta para decoración de agua, adecuada para uso exterior e interior.
  • Crea un efecto muy realista en el paisaje del acuario.
  • Estas flores flotantes se pueden colocar en un estanque junto con otras plantas acuáticas para crear un efecto increíble.
  • También ofrecemos muy buen servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta, le responderemos a tiempo.
  • Tenga en cuenta que el color de la foto y el producto real pueden variar ligeramente debido a las condiciones de iluminación.
Nuevo
Ghongrm LED LINUS LINTERN AGUA LANTERN SOLAR POWERED FLOIND FLOINTER FLOWER LOWER LOY LILY LILY LOURY HOJA DE LA HOJA DE LA HOJA PARA LA PISCINA JARDIN DE LA PAZA DE LA BODA DE LA BODA DE LA DISPENACI
  • Estas flores flotantes se pueden colocar en un estanque junto con otras plantas acuáticas para crear un efecto increíble.
  • Las linternas de té de LED sin flamadas son ideales para decoraciones.
  • Puedes hacer tus deseos o bendiciones sinceros para tu familia, amante o amigos,
  • Cuando pones la linterna en el agua, y todos tus deseos pueden hacerse realidad, hogar y jardín, fiesta, decoraciones del festival.
  • También ofrecemos muy buen servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta, le responderemos a tiempo.
Nuevo
LED Plant Lights Adjustable Growth Lamps 40W Grow Light for Indoor Plants Plant Light Full Spectrum with Timer Plant Lighting (Size : Four-headed)
  • Timing & Memory Function: the grow lamp can auto turn off after working for 3h/9h/12h. If you set it at 8 o' clock today for working for 3 hours. At 11 o' clock, it will auto turn off. And it will remember this setting, then auto turn on at the same time 8 o' clock tomorrow. Our plant light repeats your setting day and day until you unplug the power source.
  • Flexible Gooseneck: The 360-degree flexible gooseneck allows it to cover a larger area and light every part of the plant, making plants grow quickly and evenly; Robust and padded clip allows you to adjust the angle and the distance between light and plants; USB connection provide a safe and convenient use everywhere.
  • Multiple Uses: Our 15.4 inch grow light helps indoor plants maintain optimal growth status to strong roots, encourage its growth, regulate its flowering time and flower color, promote fruit ripening and coloring, and improve fruit's taste and quality. Our grow light is greatly suitable for potted plants, flowering plants, foliage, succulent plants, and seedlings grown at home or office.
  • Suitable for Different Plant Types and Applications: AERB plant lamp is great for all indoor plants, potted plants, garden plants, greenhouse plants, hydroponic plants and aquatic plants. Blue light promotes the growth of stems and leaves of plants; Red light is responsible for the flowering and the outcome of the plants.
  • Dimmable Brightness: This plant light equips with 40/60/80 LED Bulbs that perfectly meet plant photosynthesis requirement. Dimmable brightness(20%-100%) can be adjusted depending on your plants' need.
Nuevo
SZTC Luz led RGB para Acuario para pecera, luz de Planta de Acuario led Blanca y Azul Sumergible de Encendido/Apagado automático con Temporizador y función de atenuación
  • Más brillante y seguro --- El chip de luces LED 5050 es un 20% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • Luz tenue ajustable --- Hay dos botones (Subir / Bajar) en la parte superior izquierda del control remoto para ajustar el brillo de esta luz. La barra LED brillante puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviéndose.
  • Luces LED de colores --- El uso de 33 luces LED RGB con 16 modos de 4 colores y controladas por control remoto inalámbrico puede hacer que su pecera sea un paisaje colorido. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Velocidad de cambio de color ajustable --- Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "desvanecimiento" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para aumentar o disminuir la velocidad de cambio de color.
  • IP68 a prueba de agua --- Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua. Esta barra de luz es muy fácil de acoplar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar. Esta luz se puede colocar en la parte inferior, en la parte superior de la pecera o en cualquier lugar donde desee decorar su pecera.
Nuevo
SZTC Luz LED para Acuario, luz para pecera, Impermeable, RGB, Cambio de Color, Control Remoto, Sumergible, Sumergible, Luces LED, Tira de Fondo, decoración de Plantas, iluminación
  • Más brillante y seguro --- El chip de luces LED 5050 es un 20% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • Luces LED de colores --- El uso de 33 luces LED RGB con 16 modos de 4 colores y controladas por control remoto inalámbrico puede hacer que su pecera sea un paisaje colorido. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Luz tenue ajustable --- Hay dos botones (Subir / Bajar) en la parte superior izquierda del control remoto para ajustar el brillo de esta luz. La barra LED brillante puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviéndose.
  • Velocidad de cambio de color ajustable --- Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "desvanecimiento" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para aumentar o disminuir la velocidad de cambio de color.
  • IP68 a prueba de agua --- Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua. Esta barra de luz es muy fácil de acoplar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar. Esta luz se puede colocar en la parte inferior, en la parte superior de la pecera o en cualquier lugar donde desee decorar su pecera.

Bombillas led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados