Bombillas led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombillas led para acuarios marinos

Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Zerodis Bombilla LED Aquarium Light sumergible, con mando a distancia subacuático, lámpara LED de color para kit de luz acuario(16 cm)
  • 【Luz para acuarios atenuables】La lámpara para acuarios LED se puede sumergir completamente en el agua y trabajar bajo el agua. Dos potentes ventosas ayudan a encajar firmemente en el depósito y garantizan un funcionamiento estable del producto.
  • 【Modo de funcionamiento】Utiliza el mando a distancia para cambiar el modo de iluminación, el mando inteligente de 24 botones, los múltiples colores para ajustar y los 4 modos de cambio de color.
  • Diseño único: equipado con un tubo transparente que se conecta a la bomba para una buena visión.
  • Excelente para la visión nocturna: la luz LED para mostrar los colores brillantes de las plantas y los peces acuáticos, puede hacer que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • 【3 tamaños para enfrentarse a diferentes tanques de peja: utilizar de manera salvaje para acuarios, acuarios, cisternas, jardines rocosos, etc. Administrar la mayoría de los requisitos básicos de un depósito de agua dulce / agua salada para mantener a los peces felices.
Los Acuarios
AQUAEL Leddy Slim 32 W Marine 10.000 K Plafón LED Acuario Reef 80-100 cm
  • Leddy Slim - Plafón LED de 32 W Marine 10.000 K, montaje a borde para acuario marino Reef de 80 a 100 cm
  • Datos generales: apto para tamaño de acuario de 80 a 100 cm. Color blanco. Datos técnicos: potencia: 32 W. Tensión: 220 V-50 Hz. Encendido y apagado manual. Grosor del cristal: 6 mm. Montaje del borde de la bañera. Temperatura de la luz: 10.000 K. Dimensiones y peso: longitud: 80 cm, ancho: 6 cm, altura del soporte: 7 cm
Los Acuarios
Aquael 5905546134163 Luna Luz Azul LED
  • Luz nocturna lunar de led para acuarios dulces y marinos.
  • Imita a la perfección la luz lunar. Emite una fuerte luz azul. Permite la observación del acuario durante la noche. Mejora la coloración de los corales. Estimula la reproducción de los peces. Fácil de instalar (imán / ventosas). Funciona tanto inmersa en agua como fuera del agua. Puede utilizarse en arrecifes enanos con corales como fuente de luz actínica. Consumo: 1 W. Cable USB suministrado. Cuatro ledes.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Lominie - Luz LED para acuario, 4 canales WiFi y RF, control remoto regulable, 30 W, luz para pecera Pixie 30 con soporte para peces de agua salada y tanque de coral de arrecife (P30, agua salada)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie Lampada Acquario, Asta 20 Nano Dimmerabile Pianta Acquario LED Carro Armato Luce con 6500K Collo Di Cigno per Piante Acquario D'acqua Dolce Fish Tank Refugium (F20 Acqua Dolce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Ueetek - Luz de acuario, 52 ledes, 800 – 950 lúmenes, 11 W, E27, LED, ahorro de energía para peces y acuarios, color blanco
  • Actualización o sustitución, se adapta a los acuarios Fishpod y Fishbox.
  • Para un crecimiento exuberante de plantas o corales sin fomentar algas.
  • Para acuarios de agua fría, tropical o marina.
  • Crea un efecto de entrenamiento.
  • Tamaño: aproximadamente 19,8 x 3,8 x 3,8 cm.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, Luz Acuario Dulce Agua con Control Remoto, 24/7 Completamente Automatizado LED Acuario, 120-158 cm, 30W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
UEETEK Luz del Acuario del LED, luz de la lámpara con Clip súper Delgada con Enchufe de la UE para el Tanque de Acuario (Azul + luz Blanca)
  • Hecho de material de alta calidad, la luz del acuario es durable y de larga duración.
  • Su diseño ultrafino y simple lo hace no solo excelente para la iluminación, sino también una decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, alta temperatura de color, reproducción del color sin sacudidas. Puede estimular efectivamente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Granos de la lámpara de calidad superior que permiten densamente iluminar una luz más equilibrada.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación LED para Acuarios 30-45 cm, 12 W, 600 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.

Novedades: Comprar Bombillas led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Gatuxe Luz de Inundación LED, Luces de Halloween Soporte Ajustable Color de Luz RGB para Halloween para Yate para Navidad(Concha de Plata)
  • El soporte ajustable le permite apuntar la luz en diferentes ángulos. Fácil de instalar, se puede montar vertical u horizontalmente
  • A prueba de agua de lluvia y rocío, la luz agrega un deslumbramiento de color a su estanque o fuente.
  • El diseño impermeable se puede utilizar al aire libre. Adecuado para uso en marinos, barcos, yates, también es ideal para acuarios, fuentes o estanques para animar su vida y obtener un ambiente ideal.
  • Bombilla LED superbrillante y duradera de alto brillo y bajo consumo. Generación de muy poco calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio para el reciclaje
  • Con control remoto para un fácil control y uso
Nuevo
Rozhuhro Regulable Lampara LED Acuario Impermeable IP68 Lámpara para pecera con Temporizador y Soporte Ajustable Marino Regulable Iluminación LED para Acuarios Plantados,22W (for 72 to 80cm Tank)
  • Función de temporizador: temporizador incorporado y 3 tiempos de duración, se puede configurar para encender las luces de la pecera a la misma hora todos los días con regularidad y encender hasta 3 h, 6 ho 12 h. No se requiere ningún temporizador adicional.
  • Luz LED brillante: esta luz LED para acuarios adopta 5730 LED, LED más brillantes que ahorran energía y promueven el crecimiento vibrante de peces y plantas acuáticas y subrayan los colores de su mundo submarino.
  • 5 niveles de brillo, luces RGB de 3 colores: modo de iluminación Atenuación 0-100% de cambio de ciclo. 3 modos de combinación de luz de color: azul + violeta + blanco + RGB, RGB, azul + violeta + blanco. Puedes elegir el color y ajustar el brillo según tus necesidades.
  • Soportes ajustables: la luz de la pecera viene con 2 soportes de montaje de metal, que se pueden extender libremente. Puede instalar fácilmente esta luz led para pecera en la mayoría de los tanques de acuario, con tapa o sin, con llantas o sin montura.
  • IP68 a prueba de agua: si se cae accidentalmente al agua, la lámpara de la pecera no se dañará. El espacio intermedio en la parte posterior de las luces LED proporciona una mejor disipación del calor y una vida útil más prolongada. Nota: No lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Nuevo
Kabxhueo Pantalla LED Acuario Lámpara De Planta para Pecera Luz De Acuario De 165W con Control Inteligente por Bluetooth del Teléfono Móvil Marino Regulable para Acuario con Coral
  • ❤ Alta calidad: la luz del acuario está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, cuentas de luces LED 5050 resaltadas, rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro, se puede usar ampliamente en la plantación de plantas, acuarios, peceras, paisajes ecológicos, cultivo de algas y Algunas otras ocasiones Y el vidrio acrílico de protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • ❤ Control de aplicación inteligente: la aplicación inteligente puede controlar la luz del acuario. Ajusta el color, el brillo y configura el temporizador como quieras. Después de configurarlo bien, puedes cerrar la aplicación, la lámpara funcionará como temporizador.
  • ❤APP fácil instalación: escanee el código QR en la caja del controlador, luego descárguelo e instálelo. Abra la función bluetooth en su teléfono, luego encienda la lámpara, abra la aplicación, la aplicación conectará la lámpara automáticamente.
  • ❤ Control remoto fuerte @: configuración de temporizador 7/24 de una tecla, demostración de una tecla, puede mostrar y ver la pantalla de luz en el día / noche circulando durante 24 horas.Configuración de salida y puesta del sol. Botón de apagado y encendido, también puede Ajuste el brillo de la luz. El brillo ajustable (10% -100%) es perfecto para un crecimiento fuerte de las plantas y aporta colores vivos.
  • ❤ Longitud ajustable: luces de pecera de 54 cm con soportes de metal ajustables para adaptarse a un tanque de acuario de 50 a 80 cm. Se adapta tanto a acuarios sin montura como enmarcados.
Nuevo
POPETPOP Aquarium LED Light E27 LED Lámpara de Ahorro de Energía para Peces Caja de Pescado Tanque de Pescado Aquarios 7W ( Luz Blanca Cálida )
  • Para el crecimiento de la planta o coral sin alentar las algas. Lámpara LED para tanque de peces
  • Crea efecto de ondulación. Luz de acuario LED
  • Actualización o reemplazo LED, se ajusta a los acuarios de pescado y fishbox. Lámpara de crecimiento coral
  • Para acuarios de agua fría, tropical o marina. lámpara de pescado
  • Lámpara de ahorro de energía LED 9W E27 para adaptarse a todos los acuarios de peces y cajas de pescado
Nuevo
Marine Boat Yacht 10W RGB LED Spot Light Lámpara a prueba de lluvia con control remoto 12V(Negro)
  • A prueba de agua de lluvia y rocío, la luz agrega un deslumbramiento de color a su estanque o fuente.
  • Bombilla LED superbrillante y duradera de alto brillo y bajo consumo. Generación de muy poco calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio para el reciclaje
  • El soporte ajustable le permite apuntar la luz en diferentes ángulos. Fácil de instalar, se puede montar vertical u horizontalmente
  • Con control remoto para un fácil control y uso
  • Adecuado para uso en marinos, barcos, yates, también es ideal para acuarios, fuentes o estanques para animar su vida y obtener un ambiente ideal.

Bombillas led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados