Bombillas led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombillas led para acuarios marinos

Los Acuarios
AQUAEL Leddy Slim 32 W Marine 10.000 K Plafón LED Acuario Reef 80-100 cm
  • Leddy Slim - Plafón LED de 32 W Marine 10.000 K, montaje a borde para acuario marino Reef de 80 a 100 cm
  • Datos generales: apto para tamaño de acuario de 80 a 100 cm. Color blanco. Datos técnicos: potencia: 32 W. Tensión: 220 V-50 Hz. Encendido y apagado manual. Grosor del cristal: 6 mm. Montaje del borde de la bañera. Temperatura de la luz: 10.000 K. Dimensiones y peso: longitud: 80 cm, ancho: 6 cm, altura del soporte: 7 cm
Los Acuarios
BANGHA Luz Acuario 54W LED Aquarium Light Light Light Fish Fish Pat Suth Bombilla de la Planta de la Bombilla para el Marino de Agua Salada Arrecife de Coral de los Algas Luz Acuario Led
  • Ajuste el brillo de la luz libremente para darle a sus peces un estilo de vida regular.
  • Ahorro de energía y color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para ver de noche.
  • Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
  • Esta luz de acuario se puede sumergir completamente en el agua, equipada con ventosas avanzadas, aumenta la fuerza de la ventosa y se puede fijar de manera efectiva en la pecera.
Los Acuarios
LITOSM Luz Acuario,Led Acuario 54W LED Aquarium Light Light Light Fish Fish Pat Suth Bombilla de la Planta de la Bombilla para el Marino de Agua Salada Arrecife de Coral de los Algas
  • Lámpara LED, potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • Dado que esta luz de acuario es impermeable, puede sumergirse completamente bajo el agua o unida al lado del tanque de peces.Puedes posicionarlo en cualquier lugar que te guste con fuertes ventosas.
  • Diseño térmico integrado con forma hermosa y ordenada. Tirador de ascensor, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
  • Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de tanques de peces.Puede ser ampliamente utilizado en tanques de peces, cisternas, rockerías, jaulas de mascotas y otros.
  • La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque parezca una parte de los océanos, y su pescado y sus reptiles se ven a donde están nadando o se mueven.
Los Acuarios
Sera 31137 LED Azul (6 Unidades) Marin Biotop Cube 130 Reptil Terra Top
  • Sera - Bombillas LED de repuesto (6 unidades), color azul
  • Para Sera Marin Biotop Cube 130
  • para Sera Reptil Terra Top
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (45CM-65CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
KWODE 36 W blanco lámpara piscina LED PAR56, impermeable IP68 iluminación submarina LED, proyector piscina LED AC/DC 12 V, acuario piscina decoración jardín iluminación universal
  • 【Alta calidad y ahorro de energía】Bombilla de proyector LED blanco PAR56 para piscina subacuática, uso de bolas de lámpara de alta calidad y alta luminosidad, con solo 36 W, puede disfrutar de 300 W de potencia luminosa, clase de eficiencia energética A++, ahorro de energía superior al 85%.
  • 【Uso seguro】Luz de piscina adopta una tensión CA/CC de 12 V, lo que cumple perfectamente con los requisitos de seguridad del uso de la electricidad submarina. El material exterior de vidrio templado, de calidad impermeable IP68, es completamente impermeable, resistente a la corrosión, a altas temperaturas y protege el proyector de piscina LED para una vida útil más larga (≥ 50.000 horas).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Las bombillas para piscina son compatibles con la mayoría de las carcasas/nichos PAR56, siendo la opción perfecta para sustituir las antiguas lámparas halógenas. Adecuado para decoración de piscinas, jardín, estanques, cascadas, entornos acuáticos y salinos, etc.
  • 【Recordatorio importante】La caja de embalaje con iluminación de piscina LED PAR56 solo contiene una lámpara LED de 36 W para piscina, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Los componentes adicionales deben ser preparados por usted mismo, no incluido (transformador 12 V CA/CC + caja de montaje impermeable), y la prueba y la instalación deben realizarse bajo una tensión de 12 V.
  • 【Excelente servicio post-venta】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Compra ahora y decora inmediatamente tu piscina privada.
Los Acuarios
Foco LED subacuático con mando a distancia, Marine Boat Yacht 10W 12V RGB Luz LED Foco subacuático Lámreemplazo para de acuario estanque impermeable Luz de estanque superbrillante(Blanco plateado)
  • Bombilla LED súper brillante y duradera con alto brillo y bajo consumo.Muy baja generación de calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio reemplazo para el reciclaje.
  • Bombilla LED súper brillante y duradera con alto brillo y bajo consumo.Muy baja generación de calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio reemplazo para el reciclaje.
  • Bombilla LED súper brillante y duradera con alto brillo y bajo consumo.Muy baja generación de calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio reemplazo para el reciclaje.
  • Bombilla LED súper brillante y duradera con alto brillo y bajo consumo.Muy baja generación de calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio reemplazo para el reciclaje.
  • Bombilla LED súper brillante y duradera con alto brillo y bajo consumo.Muy baja generación de calor, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, propicio reemplazo para el reciclaje.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
LVWIT Bombillas Vela de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 4W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo C35 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
Los Acuarios
EXTRASTAR 7W Bombillas LED Vela E27, Luz Cálida 3000K, 560 lúmenes, Equivalente a 56W Bombilla Incandescente Halógena, Casquillo Gordo, No regulable, Pack de 6
  • 【Larga vida útil】 promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • 【Luz exterior en el interior de la puerta】 La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • 【Instalación simple】 Base E27 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas P37 tradicionales.
  • 【Protección del medio ambiente】Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • 【Garantía de calidad】Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Askoll 037146 - Bombilla LED (550 mm, 15 W), Color Azul Marino
  • Modelo de LED Marine Water M Potencia W 15
  • Dimensiones: 16 x 39 x 550 cm. Superficie de la bañera recomendada 55 x 35 hasta máx. 65 x 50 cm.
  • Sustitución T5/T8 T5 24/28W - T8 18/20W Nr LED para color 63 blanco 14000°K
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
UEETEK Acuario iluminación con clip Pez Tank LED Lámpara Bombilla Luz Blanca 10 W ()
  • Nota: el producto no es resistente al agua. No lo utilices bajo el agua.
  • Diseño ultrafino y simple que hace que no solo sea ideal para la iluminación, sino también para la decoración creativa de tu hogar.
  • Alta luminosidad, alta temperatura de color, reproducción cromática sin parpadear. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más esfuerzo y dinero.
  • Mayor vida útil. Perlas de lámpara de alta calidad que se colocan más densamente para iluminar una luz más equilibrada.

Novedades: Comprar Bombillas led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Luz subacuática que cambia de color Luces marinos de 12 V Luces de traslada DIRIGIÓ Luz severa abdominales El plastico IP67 Impermeable DIRIGIÓ Accesorios de yates de lámpara trasera, 1 por ciento luz
  • Perfecto para decorar todo tipo de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de peceras, bombillas para el hogar y otras ocasiones como Halloween, Navidad, etc.
  • Viene con 6 LED 2835 SMD El chipset proporciona un ultra brillo para hacer su seguridad nocturna, la luz puede permanecer con 50,000 hrspan pero ahorro de energía, baja temperatura y duradera.
  • Material resistente a la corrosión y una exquisita cubierta decorativa electroplacada, diseño compacto, delgado, fusión perfecta del entorno del casco.
  • Montaje empotrado fácil de instalar. Tiene 2 cables con polaridad negro es negativo/ rojo es positivo y tornillos establecidos en el paquete. La dimensión: 2.95 "L x 2.95" W x 0.62 "H (con bisel cromado)
  • La luz viene con buen rendimiento, prueba de agua, choque y prueba de vibración. Agrega una excelente funcionalidad y ampliamente utilizado para 1 2V DC vehículo como el yate, RV, Caravana, autos de cabina, remolque, pontón o cualquier lugar como luz interior y exterior
Nuevo
Luz subacuática que cambia de color Luces de yates de barco submarino impermeable IP68 Luces de espejo marino de pontón de acero inoxidable 27 DIRIGIÓ Iluminación submarina, 3.5 pulgadas luz de la pis
  • Perfecto para decorar todo tipo de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de peceras, bombillas para el hogar y otras ocasiones como Halloween, Navidad, etc.
  • Hecho de acero inoxidable 316, muy duradero e impermeable.
  • Impermeable; protección contra el sobrecalentamiento.
  • Instalación de superficie / agua o uso submarino
  • Método de instalación: 1. Las juntas de espesas se utilizan para el montaje lateral de cables sin agujeros de apertura; 2. Las juntas delgadas se utilizan para la instalación con aberturas.
Nuevo
Luz subacuática que cambia de color Noche submarina DIRIGIÓ Luz de pesca IP68 Sumerezable Catada profunda Lámpara de pesca 12 V Lámpara de buscador de pescadores de cebo de lure de lure luz de la pisc
  • Perfecto para decorar todo tipo de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de peceras, bombillas para el hogar y otras ocasiones como Halloween, Navidad, etc.
  • La cuenta de la lámpara usa 10 8pcs 2835 resaltar el chip, que es equivalente al brillo de la bombilla ordinaria 80-100W.
  • Completamente impermeable IP68 (5 m bajo el agua) y resistente a la corrosión superior. Resistencia a la compresión en el agua que garantiza su excelente rendimiento a largo plazo
  • Color verde de alto brillo y 360 grados El ángulo de luz completa atrae una gama más amplia de vida marina de manera efectiva para hacer que la pesca sea más fácilmente
  • La luz de lámpara brillante, científica y profesional puede atraer peces de manera más efectiva, tanto el pez de fondo como el pez superior se sentirían atraídos por alrededor del cebo, Hazlos más fáciles de atrapar.
Nuevo
Luz subacuática que cambia de color Luces marinas 42 DIRIGIÓ Luces de yates de barco submarino impermeable IP68 Luces de popa marina de acero inoxidable for nadar con pesca de conducción luz de la pis
  • Perfecto para decorar todo tipo de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de peceras, bombillas para el hogar y otras ocasiones como Halloween, Navidad, etc.
  • Hecho de acero inoxidable 316, muy duradero e impermeable.
  • Impermeable; protección contra el sobrecalentamiento.
  • Instalación de superficie / agua o uso submarino
  • Método de instalación: 1. Las juntas de espesas se utilizan para el montaje lateral de cables sin agujeros de apertura; 2. Las juntas delgadas se utilizan para la instalación con aberturas.
Nuevo
Luz subacuática que cambia de color Lámpara de pescado submarino luces marinas de la marina 1 2V 3W Azul DIRIGIÓ Tramista de esparcidor de estabilizador impermeable de la luz del barco, 4 PIEZAS luz d
  • Perfecto para decorar todo tipo de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de peceras, bombillas para el hogar y otras ocasiones como Halloween, Navidad, etc.
  • Bajo consumo de energía y alto brillo.
  • Iluminando sin demora. WaterProoof y a prueba de polvo
  • Larga vida útil de más de 100,000 horas. El paquete incluye: 4X Eagle Eye Light
  • Fácil de instalación, se ajusta a TODOS coche , Bricolaje muy fácil.

Bombillas led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados