Lamparas de led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas de led para acuarios plantados

Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 26W 75 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 76-91 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 75 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
RebajasLos Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
MLJ, Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Alemania almacén)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,14W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 30-45cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. La luz LED para pecera de 14 W tiene 29 cuentas de lámpara blancas, 4 cuentas de lámpara rojas, 2 cuentas de lámpara verdes, 11 cuentas de lámpara azules y 12 cuentas de lámpara RGB.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
RebajasLos Acuarios
GERUI Iluminación de acuarios X3 para acuarios, lámpara LED para acuario, luz LED para acuario, 220 V, 6 W, nano, iluminación para plantas acuáticas y peces
  • 【Material de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, moldeado integrado; perlas LED SMD de alta calidad 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 5 W (confirma los parámetros antes de realizar el pedido). Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm/8" a 40 cm/15" y un grosor de hasta 6 mm.
  • 【87,5 de luz de alta reproducción del color】 Cerca de la luz natural, espectro completo de ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan los seres vivos para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar plenamente sus colores naturales.
  • 【Luz de depósito nano】 Esta luz nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para controlar la iluminación. Una abrazadera de plástico se fija fácilmente a la mayoría de acuarios sin bordes con un grosor de hasta 6 mm. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • 【Clip on Fish Tank Light】 Crea un ambiente de agua tranquilo y natural para tus amigos fluidos con el clip de luz LED para acuario fácil de usar y de ahorro de energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.8W 40cm, Luz Blanca) BPS-6166
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(1.5W 30cm, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Los Acuarios
Izrielar Iluminación LED RGB para Acuarios, Lámpara de 36W regulable para plantas de acuario con soporte ajustable para acuarios de 87cm-110cm, iluminación led para acuarios con temporizador
  • ???? 【2 Modos de Efecto de Luz】 Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), el blanco tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; la luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; la luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, los LED de espectro completo pueden agregar colores vivos al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • ????【Timable】 con controlador de temporización simple de 0,7m, temporización de atenuación bidireccional tres periodos de tiempo, 6h/10h/12h.
  • ???? 【Soporte ajustable】 2 soportes en cada lado. Este producto es adecuado para acuarios con una longitud de 30 a 45 cm. Es fácil de instalar y utilizar. Hay 5 tamaños disponibles. Nota: Este producto no se puede sumergir en agua y sólo se puede colgar por encima del acuario.
  • ???? 【Aquarium LED Lamp】Material del cuerpo de la lámpara: aleación de aluminio + plástico, resistente a la humedad y disipa rápidamente el calor generado por la lámpara. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y prolonga la vida útil del producto.
  • ???? 【Amplio rango de uso】. Adecuado para la iluminación de acuarios, tanques, jardines de rocas y jaulas de animales. También se puede instalar en dormitorios, oficinas, etc. Ideal para la iluminación de acuarios.
Los Acuarios
Acboor Lámpara de acuario tricolor, 220V Acuario Iluminación LED Acuario Luz Acuario Acuario Luz plantas acuáticas y peces Acuario Iluminación (blanco) [Clase energética A++]
  • [materiales de alta calidad] el tazón de la lámpara del acuario está hecho de materiales de alta calidad, alta dureza, durable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, impermeable mientras que forma uno.
  • [especificaciones] enchufe europeo 220 V 50,60 Hz, 600 LM, LED 9 w.16, 5730 perlas LED de alto brillo, alta eficiencia, bajo consumo de energía. Las lámparas de acuario pueden mejorar los colores de peces y corales y pueden proporcionar iluminación diurna y nocturna dominada por el acuario para efectos de iluminación impresionantes.
  • [diseño especial] esta lámpara de acuario está especialmente desarrollada para el acuario y se puede ajustar en tres colores: luz blanca completa, luz blanca azul, rojo, azul, verde, blanco (se puede ajustar fácilmente presionando el interruptor). Iluminación LED de acuario se puede instalar fácilmente en su acuario. Ayuda a las plantas a crecer. Dale luz al pez.
  • [seguridad, uso a largo plazo] la lámpara de acuario disipa rápidamente el calor, tiene una larga vida útil, la luz no se atenua para uso a largo plazo, la luminaria adopta una lámpara de silicona suave de 10 mm de grosor que puede ser efectiva contra el óxido.
  • [amplia aplicación] Luz de acuario adopta fácil de usar y ahorro de energía LED acuario luz acuario luz LED es adecuado para muchos escenarios diferentes, como acuario, acuario, piscina de coral u otros escenarios similares
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Luz LED Acuario, Impermeable Lámpara Acuario Delgada, Blanco LED Acuario Plantado con Potente Clip (8W 30CM, Blanco)
  • ???? Decoración del tanque de peces - La luz blanca perfecta trae maravillosa visión nocturna y es una gran decoración para cualquier tanque de peces.
  • ????LED de alta eficiencia - las luces del acuario están especialmente diseñadas para mejorar los colores brillantes de los paisajes acuáticos, con buena transparencia y luz más brillante, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ????Diseño resistente al agua - El diseño resistente al agua de la tira de luces para acuarios evita que se dañe con las salpicaduras de agua durante su uso (no se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Grosor de sólo 5mm - La fina carcasa de la luz clip para pecera puede disipar mejor el calor y prolongar la vida útil.
  • ????Fácil de instalar - El diseño del clip puede asegurar la luz del acuario al acuario de forma estable.
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,18W Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 9 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 48-63cm
  • ????4 MODOS PARA ELEGIR: 1. Solo configure la iluminación de luz diurna: 3 opciones de tiempo 6H/10H/12H, el color simula el amanecer y el atardecer (naranja degradado - luz blanca de espectro completo - naranja degradado). 2. Solo configure la iluminación de la luna: 3 veces (3H/5H/12H) + 6 brillo (10%-25%-35%-50%-75%-100%) + 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta). 3. Configure la iluminación de luz diurna y de luna. 4. Modo manual.
  • ????CLIP DE CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Soporte estilo clip, fácil de instalar. La luz LED para acuarios se puede utilizar para diferentes tanques (menos de 0,74 pulgadas de grosor), una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes longitudes de los tanques de peces. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • ????5 FILAS DE CUENTAS DE LÁMPARA: La hygger luz acuario led es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Facil de mantener.
  • ????Temporizador ajustable: El hygger clip on luz led acuario plantado de espectro completo puede personalizar el período de tiempo de la luz del día. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 6 horas, 10 horas y 12 horas. También puede personalizar el período de tiempo de la luz nocturna. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 3 horas, 5 horas y 12 horas. Puede simplemente configurar el modo de luz diurna o de luna, o configurar ambos.
  • ????PARÁMETROS DE LUZ DE ACUARIO PLANTADO DE 18W: ①Potencia: 18W; ②Cantidad de LED: 90 piezas (blanco: 47 piezas/azul: 12 piezas/rojo: 10 piezas/verde: 3 piezas/RGB: 18 piezas); ③IRC: 82,2; ④Aplicación (para peceras de largo): 48-63 cm; ⑥Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦Votaje de entrada: AC100-240V; ⑧Votaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; ⑩ Lúmenes: 1843 lm.

Novedades: Comprar Lamparas de led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
lxuebaix Luz LED para Acuario, para Tanques de Peces de Agua Salada, Espectro Completo, Tanques de Coral, luz para Acuario, Soportes Extensibles
  • ✦Tipo A: 4W para tanques pequeños (16-26CM).
  • ✦Tipo B: 8,4 W para tanques de metal (35-45 cm).
  • ✦Compacto, ligero y de alto brillo.
  • ✦Fuente de corriente constante: fuente de alimentación, iluminación estable.
  • ✦El soporte es extensible. Úselo para resaltar la belleza natural de sus peces y plantas, o para crear una exhibición nocturna fresca.
Nuevo
BESPORTBLE 1 Juego Colgador Luz Pecera Pez Soportes Acuario Soporte Luz Led para Acuario Kit Luz Colgante Estante Ligero Condujo Plantas Acuáticas Perchero Aluminio
  • Kit de soporte para acuario: mano de obra exquisita, estructura simple, fácil de instalar y usar, le brinda comodidad.
  • Soporte para lámpara de acuario-- - soporte para lámpara de acuario de diseño profesional. el regalo perfecto para un amigo o familiar al que le encanta alimentar a los peces.
  • Soporte led... ¿a menudo te preocupas por cómo sostener las luces LED en el acuario? ¡este soporte puede resolver tu problema de una vez por todas! el material pequeño y resistente está hecho especialmente para colocarle diferentes luces sin preocuparse de que caiga al agua.
  • Soporte para acuario: lámpara para pecera, material de primera calidad y excelente mano de obra.
  • Accesorio: el material de aleación de aluminio engrosado es más duradero, la superficie está pulida y lisa, es más fácil de sostener, soporta peso y no es fácil que se caiga.
Nuevo
BESPORTBLE 10 Piezas Soporte Luz Del Tanque Peces Estante La Lámpara Titular La Luz Del Acuario Titular La Lámpara Calor Pescado Ajustable El Plastico Luces Acuario
  • Luz de acuario de espectro completo: tiene una gran capacidad de carga, por lo que no es fácil que se caiga, lo que puede brindarle una gran comodidad.
  • Bombilla led: fácil de instalar y desmontar, le brinda mucha comodidad.
  • Soporte para pecera: nuestros soportes para lámparas pueden servir para montar lámparas de calor y equipos de iluminación encima de terrarios. con un diseño ajustable, puede ajustar fácilmente la distancia de iluminación según las diferentes necesidades.
  • Acuario de peces: hecho de material plástico de alta calidad, práctico y para un uso duradero.
  • Soporte de lámpara para mascotas: adopción de un diseño simple y conveniente, este producto también se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
BESPORTBLE 4 Piezas soporte luz del tanque peces estante luz soporte luz acuario espectro completo portalamparas portalámparas soporte para plantas pecera soporte lámpara
  • Bombillas led: no es fácil de romper ni caer debido a su gran capacidad de carga, tiene un.
  • Colgador de lámpara de acuario: tiene un diseño simple, pero es práctico cuando lo usas. es muy fácil de usar.
  • Terrarios para reptiles: material plástico seleccionado de alta calidad y duradero, que no es fácil de deformar o romper.
  • Adhesivo de terror: puede soportar la lámpara de tu planta acuática para crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • Soporte de luz para acuario: adecuado para peceras y acuarios para una instalación rápida de luces.
Nuevo
BESPORTBLE 6 Piezas soporte luz del tanque peces accesorios para reptiles titular la lámpara calor pescado portalamparas portalámparas pecera bombilla soporte la lámpara LED
  • Estante ligero: la mano de obra de este producto es perfecta y tendrá una buena experiencia al usarlo.
  • Portalámparas de calor para peces: adecuado para acuarios, peceras en la oficina del hogar. el soporte de luz LED para acuario puede soportar su kit colgante de luz led/luz de acuario en su acuario.
  • Soportes para colgar césped: adecuados para peceras y acuarios para una instalación rápida de luz.
  • Bombilla de espectro completo: se puede utilizar debajo de una pecera o acuario para instalar un soporte de luz.
  • Bombillas para acuarios: nuestros soportes para lámparas pueden servir para montar lámparas de calor y equipos de iluminación encima de terrarios. con un diseño ajustable, puede ajustar fácilmente la distancia de iluminación según las diferentes necesidades.

Lamparas de led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados