Lamparas de led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas de led para acuarios plantados

Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida ofrecen la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 43 a 60 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED IP68 Impermeable 60W 3346LM para Acuarios de Agua Dulce Con temporizador para pecera de 47-59 pulgadas
  • 🐋🐋【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐋🐋【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐋🐋【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐋🐋【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
  • 🐋🐋【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario con Temporizador, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul Sumergible, Lámpara LED Acuario Sumergible Blanco y Azul, 4,5 W, 270 LM
  • 2 modos, el modo diurno y el modo nocturno para simular vivamente el ambiente natural, pueden evitar que los peces se estresen e interrumpen su ciclo de vida normal
  • La luz ofrece una iluminación adecuada para el acuario puede favorecer el crecimiento de las plantas y la convivencia con sus peces
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
  • La luz tiene 3 ciclos de horas, 8h, 10h, 12h. Esto significa que si establece la hora, la luz encenderá y apagará en un determinado tiempo
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 6,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
CPROSP Luz de Acuario LED Iluminación de Tanque de Peces Súper Delgada con Luz Blanca y Azul, 2,5A, Apariencia Blanca
  • ◆ 【Ahorro de energía y ecológico】: bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, bajo desarrollo de calor, bajo voltaje, seguro y ecológico.
  • ◆ 【Buen efecto visual】: la luz es brillante y suave para reflejar el color natural, la luz LED de la piscina reproduce de manera realista las condiciones de luz del color original, la luz muestra buenos colores, restaura los colores reales en movimiento de los peces.
  • ◆ 【Diseño clásico】: apariencia ligera y hermosa, fácil de mantener y usar.
  • ◆ 【Alta calidad】: práctico, duradero y duradero.
  • ◆ 【Aplicaciones】: es adecuado para acuarios más pequeños, puede usarlo en casa o en la oficina.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 18 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 8W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LEDs blancos y azules para el modo diurno, LED azules para el nocturno
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 18 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
HUOLE Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla Iluminación LED para acuario, 2 modos de iluminación, simulación de luz diurna, 90-110 cm
  • 🎄【Multifunción】Configuración de 2 modos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, las plantas acuáticas, los corales, etc. puede ser más enérgico y tener un crecimiento saludable. Ajuste el brillo y el tiempo de iluminación según su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle una cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 🎄【Ahorro de energía y colorido】Los LED blancos y azules brindan destellos increíbles. Las ricas perlas de luz RGB hacen que su acuario sea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 🎄【Diseño único】1) Diseño antideslizante: el diseño de superficie irregular evita que se resbale en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2) Pantalla LCD: le permite ver claramente la hora local y el modo de configuración. 3) Ajuste visual del soporte telescópico: se puede adaptar de manera flexible al tamaño de su acuario.
  • 🎄 【Atención y servicio postventa】 1. No lo ponga en agua. Debido a que la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido del acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, compre el tamaño correspondiente de la luz del acuario de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • 🎄【Luz LED de alta calidad mejorada】Esta luz de acuario utiliza perlas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua sea más limpia y el color de las plantas acuáticas es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
RebajasLos Acuarios
Tetra LightWave 990 Set Completo, Lámpara LED de acuario, energía eficiente y duradera
  • Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica
  • Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8
  • Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8
  • Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural
  • El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario

Novedades: Comprar Lamparas de led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Luces LED para Acuario, Lámpara para Tanque de Peces Gemelos, Luz LED de Dos Cabezales, 220V 15W 1600LM para Tanque de Peces de 8 a 15 Pulgadas (Color : Black, Size : 110V Flat Plug)
  • Hecho de ABS, duradero y de bajo consumo. Las lámparas de acuario no tienen rayos UV y no tienen radiación en sus plantas y peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • Aplicación: adecuado para acuarios de 20 cm / 8 pulgadas a 40 cm / 15 pulgadas, máx. Grosor: acuario de 6 mm.
  • Especificación: 220V 50~60Hz Enchufe europeo, 1600LM, 15W (confirme los parámetros antes de realizar el pedido).
  • Esta luz está especialmente diseñada para acuarios que iluminarán su acuario y agregarán brillo a los peces. La luz blanca brillante hace que el acuario se vea claramente. Ayuda a las plantas a crecer Aporta luz a los peces.
  • Fácil de instalar en su acuario. Fije la pared del acuario y permanezca estable. Muy sencillo y cómodo. Ayuda a las plantas a crecer Aporta luz a los peces.
Nuevo
LVLUOKJ Acuario Escala de Iluminación LED Lámpara para Tanque de Peces Altura Brillo Luz LED 220V 6W 600LM para Tanque de Peces de 8 a 15 Pulgadas Luz (Color : Black, Size : 220V Round Plug)
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, moldeado integrado no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, perlas de lámpara LED SMD de alto brillo 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: 220V 50~60Hz Enchufe UE, 600lm, 6W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido) Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm a 40 cm y un grosor de hasta 6 mm.
  • Luz 87.5 con alta reproducción cromática: cercano a la luz natural, espectro completo del ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan las criaturas para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar completamente sus colores naturales.
  • Luz con nanotanque: esta luz con nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para el control de la iluminación. Una abrazadera de plástico se acopla fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • Clip en la luz del tanque de peces: cree un ambiente de agua tranquilo y natural para sus amigos que fluyen con la luz de acuario LED fácil de usar y que ahorra energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Nuevo
LVLUOKJ Luces para Acuarios, Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable con Soporte Extensible ( Color : Black , Size : 45cm )
  • Diseño elegante: apariencia elegante y moderna, aleación de aluminio delgada, mejor disipación de calor y vida útil más larga; Pantalla LCD, hora local.
  • Espectro completo: la matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para que sea más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores ajustado con precisión para las plantas acuáticas.
  • Impermeable: P68 impermeable, con ciertas propiedades de impermeabilidad; alto índice de reproducción cromática > 89Ra
  • Fácil de instalar: soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultracompacto y delgado para todas las cubiertas
  • Ampliamente utilizado: las carcasas de aluminio garantizan una disipación óptima del calor y una larga vida útil de los LED. Ideal para césped de agua o tanques de agua dulce. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas.
Nuevo
LVLUOKJ Iluminación LED Acuario 360° Acuario Giratorio Lámpara LED 220V Lámpara LED 7W 8000 ~ 12000k para 25cm15l Acuario
  • Material premium: Color brillante: blanco; potencia: 7 W; voltaje: 220 V 50 ~ 60 Hz; lúmenes: 1100 Lm; temperatura de color: 8000 ~ 12000 K; hecho de material ABS de alta calidad, es liviano, sólido, duradero y con buena disipación de calor. Adopta chips de lámpara LED de alta calidad con bajo consumo de energía.
  • Manguera giratoria: con el diseño giratorio de 360° de la manguera de conexión universal, puede ajustar el ángulo de iluminación como desee. Adecuado para acuario de 25 cm / 15 L, máx.
  • Soportes ajustables: la luz del acuario viene con soportes de plástico, que se pueden extender libremente (rango 0-0,6 cm). Puede instalar fácilmente esta luz de acuario LED en la mayoría de los tazones de acuario nano.
  • Brillo de espectro completo: haga que las plantas acuáticas tengan una fotosíntesis y un desarrollo de color más completos, lo que es útil para el crecimiento y la visualización de las plantas. El índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural para evitar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores.
  • Fácil de instalar: fije la pared del acuario y permanezca estable. Ilumina tu acuario y añade brillo a los peces. La luz blanca brillante hace que el acuario parezca claro. Ayuda a las plantas a crecer, trae luz a los peces.
Nuevo
LVLUOKJ Luz Acuario LED, Iluminacion LED para Acuarios luz de la lámpara con Clip súper Delgada, Lampara LED Acuario para el Tanque de Acuario ( Color : Black , Size : 110V Flat Plug )
  • Material de alta calidad: Esta lámpara LED para acuarios está hecha de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero y es ventajoso para cultivar plantas.
  • Luz de acuario súper delgada: El diseño de carcasa simple y ultradelgada lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La luz se sujeta fácilmente a través de un soporte de clip, que está diseñado para un grosor de vidrio de hasta 6 mm.
  • Iluminación LED para acuarios: Esta lámpara de clip para acuarios con luz blanca y azul crea un ambiente encantador.
  • Lámpara de acuario LED de bajo consumo: 24 LED de luz con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave que no daña los ojos de los peces.
  • Amplia aplicación: La lámpara LED para acuarios es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc.

Lamparas de led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados