Como decorar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como decorar acuarios

Los Acuarios
SSyang Decoración de Acuario, jarrón, Resina de joyería de Acuario, decoración de Cueva de pecera, Utilizado para decoración de Caja Familiar, joyería de Acuario, pecera, decoración de Resina
  • 【Material de alta calidad】 La decoración de la pecera está hecha de material de resina no tóxico de alta calidad, sin diferencia de color, sin manchas de agua y sin olor peculiar.
  • 【Características de diseño】 El borde de la pecera adopta una avanzada tecnología de corte de orificios redondos sin bordes afilados, por lo que los peces pequeños pueden deambular libremente sin rayarse. La forma irregular es más similar a la apariencia formada por el lavado natural, incluso en las ciudades modernas, los peces pequeños y los camarones pueden sentir la alegría de la naturaleza. La apariencia es como un jarrón antiguo, que es más artístico.
  • 【Multifunción】 Los accesorios para peceras se pueden colocar en el acuario o en el acuario para enriquecer el paisaje del acuario. Se puede usar como regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen peceras, especialmente aquellos a los que les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. .
  • 【Tamaño moderado, textura excepcional】 13x 14 x 15 cm, exquisito diseño de dos orificios, forma de jarrón única, color y brillo agradables, este tipo de decoración de acuarios es indispensable para decorar y esconderse en el pabellón del acuario.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un mensaje, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
Bolas Luffy Nano Marimo para pecera de agua salada, ideal para pez payaso, ocellaris, damisela, dottyback, rayas, planta viva fácil de mantener, brinda oxígeno, bajo mantenimiento, 5 unidades
  • PEQUEÑA Y BONITA INCORPORACIÓN A SU PECERA DE AGUA SALADA --- Estas Bolas Luffy son hermosos marimos que son una gran incorporación para su tanque. Son de tamaño nanométrico, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y añaden color a su tanque.
  • MANTIENEN CLARA EL AGUA DE SU ACUARIO --- Las bolas Luffy ayudan a mantener limpia su pecera. Las bolas de musgo de Marimo recogen escombros que tienden a estropear el entorno de su mascota.
  • JUGUETE Y ENTRETENIMIENTO PARA SU PEZ CIRUJANO AZUL Y PEZ MOLLY --- A sus peces de agua salada les encanta mover cosas y las bolas LUFFY nano son los juguetes perfectos para ellos. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener limpio el entorno de los peces, sino que también les entretiene.
  • TEMPERATURA IDEAL --- Evite temperaturas de 84°F (29°C) o más. El marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 68°F - 77°F (20°C - 25°C). Nota: Cuando el marimo crezca, simplemente haga rodar el marimo en su palma suavemente en una dirección circular. - Coloque el marimo bajo iluminación interior. Manténgalo alejado del calor. Evite la luz solar directa.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO --- Las bolas LUFFY Marimo prácticamente no requieren mantenimiento, solo algo de luz y de qué alimentarse. Básicamente, todo lo que ya tiene en el tanque de su betta. El único otro mantenimiento adicional es que cuando cambie el agua del acuario, debe apretar las bolas sobre un fregadero o cubo para ayudar a eliminar los desechos acumulados con el tiempo. Cuando termine, tire las bolas otra vez a la pecera. Esto mantendrá su forma redonda.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Decoración de Acuario jarrón, Adorno decoración acuario decoración de Cueva de pecera, Adorno acuario,decoración de Resina, vasija para decorar acuario,Decoración de pecera [ 17 x 11.5 x 16 ] cm
  • ✅【Materiales seguros 】Hecho de material de resina de alta calidad, seguro y fácil de limpiar. La vasija para su acuario ha sido fabricada con los mejores materiales para que sus peces estén en perfectas condiciones.
  • ✅【Tamaño】Nuestra vasija posee unas dimensiones perfectas para todo tipo de acuarios y peceras 17 x 11.5 x 16 cm.
  • ✅【Diseño】Nuestra vasija de pecera hundida proporciona una apariencia realista y ambiental histórica a su acuario. El adorno de vasija de pesca realista pintado con colores vivos es perfecto para su pecera o acuario. Nuestro artículo de decoración de acuario es muy estable debido al correcto diseño de su base.
  • ✅【Divertido】Nuestro adorno tiene varios orificios para que sus peces puedan divertirse. Nuestro adorno de pecera proporciona interés visual tanto para sus peces como para usted.Los agujeros de la vasija hacen que su pez esté contento y entretenido.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Kylewo Mentira del Tronco del árbol como decoración del Acuario, decoración del Acuario de la Cueva de Resina, Adornos Ideales para pequeños camarones
  • Garantiza una calidad de agua saludable y natural.
  • Entretenga a sus peces: ideal para entretener, criar o esconder lugares para peces pequeños. La decoración de la cueva le da a tus peces el hogar que siempre han soñado.
  • No tóxico y seguro: hecho de poliresina. Materiales materiales y colores absolutamente no tóxicos, el equilibrio biológico no se ve afectado y es adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Dale vida a tu acuario, agrega color natural.
  • Los peces pueden esconderse y atravesar el agujero sin pudrirse o tener problemas de algas.
Los Acuarios
Netspower Decoración del Acuario Medusas Artificiales, Medusas Luminosas de 6 Piezas como decoración Decoración de Silicona Brillante para el Tanque de Peces Adorno de Tanque de Peces
  • Material: Silicona
  • Rosa, verde, azul, naranja, púrpura, amarillo
  • Las medusas artificiales tienen movimientos realistas. No se requiere limpieza ni alimentación.
  • Increíblemente detallada imitación de medusas flotantes. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • No brilla en la oscuridad: el efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o violeta.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
RebajasLos Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
Luffy Nano Betta Balls, 0.4-inches, Live Round-Shaped Marimo Plant, 5-Pieces
  • ✔ SMALL AND PRETTY ADDITION TO YOUR BETTA TANK --- These LUFFY Betta Balls are beautiful marimos that are a great addition for your betta’s tank. They are mini-sized, between 0.4 and 0.6 inches, and add color to your tank.
  • ✔ PROVIDES YOUR FISH WITH ESSENTIAL OXYGEN --- Just like humans, fish need oxygen to survive. As they do not have lungs, fish use their gills to breathe. Just like other live plants, the small Betta Balls from Luffy sustain the aquatic species with supplemental oxygen.
  • ✔ TOY FOR YOUR BETTA --- Bettas love to move stuff around and LUFFY Betta Balls make the perfect toys for your watery pet. Therefore, not only do they help to keep your betta’s entertained.
  • ✔ ADDS TO THE AESTHETIC BEAUTY --- We believe in selling genuine marimo moss balls, expect to receive regular/irregular shaped moss balls which are not always in deep green color. Undoubtedly, the marimo moss balls add to the aesthetic beauty of the aquarium.
  • ✔ PRACTICAL PLANT FOR HOME DECOR --- Since these marimo moss balls are so easy to maintain and are highly attractive, they make a great addition to handmade and DIY home decor and gifts. Anything from a classy wine glass to a decorative fish bowl, as long as it can hold a little bit of water, can be used to create a pretty piece of living art. Add some colorful river stones or crystals to match the style of any home or office decor.

Novedades: Comprar Como decorar acuarios Aquí

Nuevo
QPYD Cristal de curación Natural Natural Golden Obsidian Grava Cristales minerales Naturales Tanques de Pescado y acuarios Decoración de la decoración del hogar Moderno (Size : 1kg)
  • También apoya un mayor desarrollo espiritual a través de la mente y saca lo mejor de su auto interior.
  • Los cristales se pueden utilizar como una herramienta auxiliar para la transformación. La puesta a tierra física y emocional y la protección incondicional y una sensación de comunidad.
  • Use estos exquisitos puntos de cristal para explorar la curación de cristal. Estas son piedras naturales que no han sido pulidas o tratadas. Cada uno captura la luz bellamente y es muy atractiva. Estos puntos de cuarzo se pueden usar en muchos métodos de tratamiento de cristal diferentes, o se pueden colocar simplemente en su hogar.
  • Se cree que SPAR trae paz y relajación. Por lo general, se coloca en una sala de meditación para ayudar al proceso de pensamiento y se cree que le da sabiduría y honestidad para que se le conozca como una piedra de amistad.
  • Use este cristal para iluminar su vida y disfrutar de la agradable energía asociada con ella. Una buena piedra para la meditación, producirá una ligera sensación de luz pasando y rodeando el cuerpo.
Nuevo
Cristal de curación natural Los escombros de cristal de color blanco natural adornan la decoración de la energía de la energía de la energía de la energía del acuario del jardín del tanque de pescado
  • También apoya un mayor desarrollo espiritual a través de la mente y saca lo mejor de su auto interior.
  • El cristal puede desarrollar el chakra de la garganta, que ayuda a mejorar el pensamiento y la capacidad de la lógica y la capacidad de expresión.
  • Los cristales se pueden utilizar como una herramienta auxiliar para la transformación.La puesta a tierra física y emocional y la protección incondicional y una sensación de comunidad.
  • Los cristales afectan todo el sistema de chakra;Limpie, equilibra y crea un sentido de flujo.
  • Capas de pulido, pulido fino, corte manual y pulido, después de las capas de selección, la textura es firme, fina y materiales naturales, los cristales. son permeables, húmedos y suaves
Nuevo
QPYD Cristal de curación Natural Los escombros de Cristal de Amatista Natural decoran el Tanque de Pescado casero Acuario al Acuario Cura energía de la energía de la energía (Size : 500g)
  • También apoya un mayor desarrollo espiritual a través de la mente y saca lo mejor de su auto interior.
  • El cristal no solo es hermoso en apariencia, sino también animado e interesante cuando se coloca en casa.
  • El cristal es adecuado para amigas con físico débil e qi irregular y sangre, lo que puede mejorar su encanto y afinidad.
  • Durante el largo proceso de crecimiento de los cristales, se forman grietas dentro de los cristales debido a los cambios continuos en el entorno de crecimiento, como la crustal Movimiento y terremotos.
  • Tienen una hermosa apariencia y una rica connotación.Con él, encontrará que estos pequeños muchachos orgullosos pueden desempeñar un papel importante en los detalles de su vida.
Nuevo
Jorzer Mini Silla Plegable De Cubierta De Cubierta De Madera Silla De Playa Accesorios De Casa De Muñecas (Color Al Azar)
  • Excelente silla de playa en miniatura de decoración para una casa de muñecas a escala de 1/12..Puedes usar estas pequeñas sillas de playa decorativas para proyectos artesanales, muebles de casa de muñecas o decoración de jardín de hadas.
  • Excelente artesanía El diseño exquisito y una excelente mano de obra los hacen excelentes juguetes de simulación y regalos de cumpleaños o de navidad para niños y niñas..También se pueden utilizar como decoraciones de acuario, decoraciones de pasteles y accesorios fotográficos.
  • Escena de la playa en miniatura Es una hermosa silla de playa para que la sala de estar construya escenas de playa..Adecuado para jardín en miniatura, decoración de la casa de muñecas, el diseño único lo hace más liviano y compacto.
  • Rayas clásicas La silla de playa de escala 1/12 es una hermosa silla de playa para la sala de estar en un diseño clásico de rayas azul marino complementado por el material de lienzo.
  • Diseño plegable Nuestras mini sillas de playa están hechas de madera y lienzo, sencillas y portátiles..Diseño plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio..Una gran decoración para tu casa de muñecas.
Nuevo
Jorzer Moviendo Pescados Flotantes Juguete Lifelike Pescado Plástico para Decoraciones del Tanque De Acuario 5pcs
  • Detalles cuidadosamente diseñados Es cuidadosamente diseñado y tiene detalles realistas y ricos..Es la mejor opción para decorar acuarios y tanques..También es una excelente alternativa al pescado en luces de tubo de espuma.
  • Pescado flotante realista Puede seguir las olas en el acuario..Imita las criaturas del mar real y se siente como una criatura natural natural..Al igual que los peces reales en un acuario o un tanque.
  • Material duradero y seguro Un conjunto de 5 peces plásticos artificiales flotantes se venden juntos en colores al azar..Es admite mascotas y está hecho de plástico sostenible.
  • La hermosa decoración del acuario crea un hermoso acuario con estos peces artificiales prácticos..Simplemente cree una atmósfera espumosa del mar profundo en su hogar u oficina.
  • Diseño muy natural El pez de plástico tiene un diseño muy realista con una cola móvil..Crea un ambiente marino con una variedad de motivos de peces coloridos..Da un aspecto natural y es estable.

Como decorar acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados