Ideas para decorar acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Ideas para decorar acuarios pequeños

Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ Cambia tu acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ★ Con colores deshilachados y orificios, esta resina artificial para decoración de árboles, madera artificial a la deriva es tan real que parece la verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue al color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para un amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, no es tóxico, no se pudre ni tiene problemas de algas, el adorno no contaminante del naufragio es seguro para la calidad del agua y los peces. Presente a los peces la emocionante decoración del naufragio.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Emours - Ramas de madera natural para reptiles y decoración de acuarios y pecera, surtido de distintos tamaños pequeño (4 unidades)
  • Las ramas de madera natural varían debido a los caprichos de la madre naturaleza. Cada rama es única.
  • Las ramas, ligeras y robustas, son perfectas para decoración y para que los reptiles se suban en ellas. También se pueden utilizar para crear árboles de musgo en una pecera y para decorar el paisaje de un jardín.
  • Nota: la anchura y longitud de las ramas naturales son variables. El tamaño general es de unos 12,7 cm de largo. Son ramas pequeñas, que caben en la mano. El aspecto del producto real que recibas puede diferir del de las imágenes mostradas, pero es el producto que vendemos.
  • El paquete incluye 4 unidades de formas únicas y varios tamaños.
  • -
RebajasLos Acuarios
BOZHZO Luces Piscina Sumergible LED, Luz LED Piscina 13 LED Impermeable IP68 16 Color RGB, Iluminación 30-50 Horas, para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina/SPA/Boda/Fiesta(4 Piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Los Acuarios
Penn-Plax Casa de Calamardo de Bob Esponja
  • Penn Plax Squidward's Easter Island Home Ornament
  • 6.25" tall
Los Acuarios
Mini RGB LED Luz Sumergible,LUXJET® Color Cambio Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz con Control Remoto IR Para Estanque,Acuario,Vaso,Tazones, Piscina, Acuario(10er Pack)
  • ✓ Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • ✓ 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • ✓ luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • ✓ Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • ✓ Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Natuce Moss Ball Filter, Creative Aquarium Fish Tank Grass Ball con Bolas de minerales, Plantas flotantes vivas para la decoración del Acuario.
  • ♥ Material -- Hecho de material plástico no tóxico, resistente y duradero, fácil de limpiar e inofensivo para sus peces.
  • ♥ Característica -- La estructura del hilo es fácil de instalar y desmontar. Los materiales transparentes te permiten crear hermosas escenas de acuarios fácilmente.
  • ♥ Uso amplio -- Acuario, acuario, etc., especialmente tanque de camarones. Coloque todas las bolas de musgo en el acuario y colóquelas en el fondo del mismo. También puede eliminar todo el material del filtro, luego use piedra o madera con una línea de pesca que evita que la bola de musgo flote (piedra no incluida).
  • ♥ Función -- Natuce Moss Ball Filter puede hacer bolas de pasto de agua, también puede ser el medio filtrante para limpiar la calidad del agua. La bola mineral natural puede nitrificar las bacterias, liberar múltiples minerales y microelementos que son buenos para los peces y los camarones.
  • ♥ Aviso -- La planta acuática no está incluida. Por favor, agregue la hierba de agua si desea hacer un acuario encantador.
Los Acuarios
Super Idee Set de decoración para estanque de jardín, dos ranas con bolas de plata y 2 unidades de flor de loto como decoración de jardín para estanque pequeño (ranas sobre lecho de bambú)
  • El juego de rana flotante es ideal como decoración de jardín para pequeños estanques de jardín, fuentes, fuentes, acuarios, estanques, miniestanques, bañeras de zinc, estanques y bañeras.
  • La figura decorativa de rana está diseñada con gran detalle y con el color verde brillante llamará la atención en tu estanque de jardín.
  • Decorado en una pequeña bañera de zinc o un cuenco favorece el bienestar en espacios cerrados tanto en verano como en invierno.
  • En el jardín, el balcón o en la terraza no solo te alegrarás con la decoración, sino que también los pájaros o los insectos pueden utilizar esta fuente de agua en los calurosos días de verano. Las bolas de estanque flotan en su estanque y repelen el pez con su reflexión.
  • El juego incluye 1 rana de espuma de poliéster. La rana tiene las dimensiones 18 x 11 x 11 cm, además recibirás un juego de bolas flotantes de acero inoxidable. 3 bolas flotantes de 2,5 cm, 2 x 3,8 cm, 1 x 6 cm de diámetro y 2 flores de loto flotantes de espuma EVA.
Los Acuarios
HOMCOM Estantería de Madera Librería de 2 Niveles con Laterales Reforzados para Libros Fotos Plantas 80x30x82 cm Roble
  • ESTILO INDUSTRIAL: Estantería de estilo industrial apta para el estudio, la sala de estar, el dormitorio, etc. Fácilmente combinable con otros estilos de muebles y decoración
  • ESTANTERÍA CON 2 BALDAS: Esta estantería ofrece múltiples espacios abiertos para exhibir y almacenar cómodamente libros, plantas, fotos, velas y otras decoraciones de tu hogar u oficina
  • BASE ELEVADA CON PATAS: La base elevada evita el contacto directo con el suelo facilitando su limpieza y protege de la humedad. Cuenta con almohadillas protectoras y antideslizantes en los pies para evitar que el suelo se raye
  • ESTABLE Y SEGURO: Mueble hecho de madera MDF, con laterales reforzados con marco de metal en forma de X, para mayor estabilidad y firmeza. Adecuado para uso prolongado y resistente
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x82 cm (LxANxAL); Carga máxima: 15 kg (total) y 5 kg (estante)
Los Acuarios
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
  • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
  • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
  • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
  • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.
Los Acuarios
MVPower Solar Fuente Bomba, 5W Bomba de Agua Solar, 12V Bombas de Fuente, Bombas para Fuentes, Ideal para Baño de Pájaros, para de Decoración del Acuarios, Estanques y Jardines, 380L / H
  • 【5W PANEL SOLAR】 No se requiere fuente de alimentación externa, la bomba funciona siempre que haya suficiente luz solar.
  • 【4 PULVERIZADORES DE AGUA DIFFERENTES】 4 boquillas diferentes pueden cumplir con sus diferentes requisitos de altura o forma de chorro. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Adecuado para pequeños estanques de aves, acuarios, estanques, decoración de jardines, circulación de agua con oxígeno. Deje que su jardín se vea tan divertido decorado con la bomba de agua solar.
  • 【PARÁMETROS BáSICOS】Suministro Máximo de Agua: 380 L / H; Ascenso Máximo: 120 cm
  • 【CONSEJOS ÚTILES】Nota 1: este producto no tiene batería, por lo que solo puede funcionar bajo la luz solar directa. Nota 2: Mantenga el agua limpia y limpie la bomba solar de agua regularmente para evitar que se obstruya.
Los Acuarios
Yorbay Bomba de Agua Sumergible Bomba de Fuente, con 10m del Cable de alimentación, HJ-1503 25W 1500L/h, para Jardin Estanque Acuario, para el Agua Dulce y Marino
  • La carcasa de la bomba de la fuente está hecha de ABS de alta calidad, que es anticorrosión y tiene una vida útil más larga. Adopta un núcleo de eje de cerámica de alta calidad y alto rendimiento, que es resistente al desgaste y gira de manera más eficiente. Ambos extremos del núcleo del eje están tratados con goma, lo que reduce el ruido
  • Especialmente diseñado con un dispositivo de ajuste de flujo, que puede ajustar la salida de agua en un rango (Hay un regulador azul en un lado de la bomba, a través del cual el flujo se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo.)
  • Está equipada con salidas de agua de varios diámetros, lo que es conveniente para usar con tuberías de agua de varios diámetros
  • Está equipada con 3 estilos de boquillas para satisfacer diferentes requisitos de visualización. Y está equipada con un tubo de fuente telescópico, que se puede estirar para ajustar la altura (entre 367 mm y 505 mm) del rociado según las necesidades
  • Se usa para buceo completo y se usa tanto para agua dulce como para agua salobre. La bomba está equipada con un cable de alimentación de 10 metros y también está equipada con diferentes fijaciones para los pies (soportes inferiores + ventosas + almohadillas para los pies), adecuada para una variedad de escenas como peceras, estanques pequeños y paisajes interiores
Los Acuarios
Croci A4022043 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Acuario natural orna
  • Sustrato para acuario
  • Grava blanca natural
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 1 cm

Novedades: Comprar Ideas para decorar acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Cuentas de Piedras Preciosas de 4-8 mm 400 Pz Kit de Fabricación de Cuentas de Piedra Caja de Cuentas de Piedra Piedra para Hacer Joyería para Manualidades de Bricolaje Pulseras Pendientes Collares
  • El paquete incluye: 1 caja de 400 piezas de perlas de piedras preciosas naturales, se incluye un recipiente de plástico para que puedas guardar fácilmente las joyas.
  • Con agujeros: estos chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros para que pueda usarlos para hacer joyas como pulseras, aretes, decoración del hogar, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • Tamaño: 5-8 mm (la imagen muestra formas irregulares); el tamaño de cada agujero de roca es de 1-1,5 mm. Todas las piedras naturales se envasan en cajas de plástico.
  • Cuentas de piedras preciosas de alta calidad: las piedras preciosas no se desvanecen ni cambian de color. Las piedras preciosas son de la más alta calidad y artesanía, y cada piedra de perla triturada es única.
  • Amplia gama de aplicaciones: las cuentas de piedras preciosas son muy adecuadas para la fabricación y el diseño de joyas, artesanías, regalos, pulseras, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, artesanías, decoraciones para el hogar o bodas, etc
Nuevo
lienzos decorativos Pez Payaso Acuario Pez Submarino salon dormitorios Artística cuadros decoracion xxl modernos home lienzos decorativos 5 Piezas Con marco 【100x50 cm 】FGDMGM
  • ❤Tamaño: [100 x 55 cm] (W x H) -> 20 x 35 cm x 2,20 x 45 cm x 2,20 x 55 cm x 1 [8 x 14 inch x 2,8 x 18 inch x 2 ,8 x 21 inch x 1] 5 piezas cuadros decoracion Con marco de madera.Si necesita otros tamaños o patrones, puede contactarme sin costos de personalización adicionales.
  • ❤Material de seguridad:cuadros decoracion adopta Tecnolog¨ªa de microaspersi¨n avanzada moderna,Impresión lienzo, fácil de limpiar con trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo,tinta no tóxica e inodora, resistente a los rayos UV,Duradero y fuerte ,colores perfectos y la imagen,restaura en gran medida la textura de la imagen,traerte disfrute visual,lienzo arte de la pared impresiones obras de arte es una foto de imagen HD impresa en lienzo de alta calidad.
  • ❤ La mejor idea de regalo:Ideal Para Dormitorios,Salones,Cocinas,Oficinas, Hoteles,Restaurantes, BañOs, Bares,Nuestras cuadros decoracion AgregaráN Un Ambiente Elegante A Su HabitacióN,¡Agregue un toque de elegancia a,Será una decoración de pared única para decorar tu espacio,Es una buena opción.yUna gran idea de regalo para sus amigos y familiares.
  • ❤ Instalación del producto: Este producto está equipado con un marco.ada Panel De Lona Que Enviamos Se Procesa,Cuidadosamente Y Se Empaqueta En Una Caja De CartóN Resistente. Cada panel tiene un gancho de metal, on clavos y clavos de fijación, colgando la imagen en la posición adecuada, asegúrese de que la distancia entre los paneles sea de 2-3 cm.
  • ❤ Adquisición de riesgo cero:lienzos decorativos, No solo nos centramos en productos de alta calidad,ino también en nuestro servicio al cliente, Si tiene alguna pregunta, contácteme directamente. Le proporcionaremos la solución perfecta en 24 horas.Muchas gracias por tomarse el tiempo para conocer nuestro producto.
Nuevo
AEIMI Fuente solar para estanque con 7 efectos, bomba de agua solar para pájaros, bomba de agua solar flotante para baño de pájaros, jardín, piscina, estanque, al aire libre
  • Fuente solar para pájaros respetuosa con el medio ambiente: totalmente alimentada con energía solar y sin enchufes y sin batería incorporada. Cuanto más fuerte sea la luz del sol, mejor será el efecto, absolutamente una idea ecológica y de bajo consumo para la decoración de tu patio o estanque
  • Accesorios agradables: 7 boquillas diferentes y 3 barras anticolisión incluidas. 7 boquillas diferentes que te permiten cambiar la forma, el tamaño y la altura del chorro del agua a tu gusto; 3 barras anticolisión mantienen tu fuente de agua solar en el centro para ahorrar agua y evitar que el agua salpique del recipiente
  • 【Bomba de agua solar fácil de usar】: simplemente coloca tu bomba solar en el agua y comenzará a funcionar en 3 segundos, mientras esté bajo la luz solar. No se necesitan ajustes, solo tienes que elegir el estilo de boquilla que desee e e instalar en la bomba solar para estanque y luego disfrutar
  • Material actualizado: los paneles solares se diferencian del mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que se pueden adaptar mejor a entornos difíciles. No es fácil de romper, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Decoración del patio para divertirse: la fuente de agua duradera embellece la decoración de tu jardín al aire libre: terraza, baño de pájaros, acuario, jardín, piscina y pequeño circuito de agua para oxígeno. Muestra una exclusiva «exposición de agua», atrae a más pájaros, activa tu jardín y despierta la curiosidad de los niños, la bomba de fuente solar no solo aporta diversión a tu familia
Nuevo
oshhni 50 Piezas de Madera Driftwood Piezas de Madera Artesanal Palos de Madera, Barra de Madera antiséptica Natural sin terminar
  • Palillos de madera Natural, llenos de estilo rústico y es para manualidades y decoración
  • Cientos de usos para artes, artesanías, pasatiempos, ideas decorativas para bodas y artesanía general, decoración del hogar, toma pastoral de fotos de accesorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 1-10cm (0,4-3,9 pulgadas) de longitud, 0,5-3cm (0,2-1,2 pulgadas) de ancho.
  • para la construcción de modelos, artesanías para niños, adornos de bricolaje, juguetes hechos a mano, etc., necesita tu imaginación. Accesorios útiles para tus proyectos de artesanía.
  • Están limpias y se han secado al aire. Las limpiamos para lavar cualquier arena suelta, piedras pequeñas y sal marina.
Nuevo
Paquete de 12 velas flotantes impermeables sin llama, velas LED parpadeantes para té, funciona con pilas, sin llama, para bodas, fiestas, centros de mesa, piscina y spa, blanco cálido
  • Velas flotantes de alta calidad: el material principal de estas velas flotantes LED es plástico de calidad superior. Mejorará cualquier evento con su luz cálida y creará un ambiente armonioso y romántico. Dimensiones: 3,8 x 4 cm.
  • Flotan en el agua: las velas flotantes son completamente impermeables. Pon estas velas LED de luz blanca cálida en tu piscina y jarrón o cuencos llenos de agua para crear un ambiente cálido y romántico. El paquete incluye 12 velas flotantes (pilas instaladas)
  • Fácil de usar: las velas de té impermeables sin llama funcionan con pilas CR2032; divertidas velas flotantes que funcionan a través de la conducción del agua. Tan pronto como toquen el agua que se ponen y se apagan cuando se sacan; asegúrate de que la parte inferior está apretada antes de su uso
  • Velas de té sin humo ni llama: las velas LED parpadeantes se pueden utilizar sin tener que preocuparte por la llama, absolutamente sin riesgo de incendio o quemaduras, sin cera caliente y sucia para lidiar; seguras para familias con mascotas o niños pequeños.
  • Variedad de usos: estas velas flotantes son perfectas para iluminar jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. Nuestras velas de té pueden convertir un cuenco aburrido en una hermosa y emocionante pieza central. Las velas flotantes son adecuadas para decorar varios eventos, creando un ambiente romántico y relajante; complemento perfecto tanto para interiores como exteriores, por ejemplo: en spa, baño, restaurantes, bodas, fiestas y festivales.

Ideas para decorar acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados