Decorar acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decorar acuarios pequeños

RebajasLos Acuarios
Orangeone 4 Paquetes de Decoraciones Luminosas para Acuarios, Decoraciones para Peceras, Simulación de Coral Hongo y Coral Pluma, Decoración de Silicona para Peceras
  • 🍄【Diseño Unico】4 conjuntos de decoraciones de acuario, hongos, corales de plumas largas, corales de plumas cortas y corales de paraguas
  • 🌿【Tamaño】9 setas: 9x7x14cm; Coral de plumas cortas: 10x6x7cm; Coral de plumas largas: 20x9x6cm; Coral con paraguas: 10*10*9cm. Nota: La medición manual tiene ciertos errores
  • 🐟【Material no Tóxico】El material de base de nuestro resplandor artificial es resina, y el cuerpo de coral es material de silicona. Suave y seguro que no tiene ningún efecto sobre el agua y los peces
  • 🐠【Efecto de Brillo】El efecto de brillo es el efecto de fluorescencia, necesita la irradiación de la lámpara del acuario. Para obtener un mejor efecto, recomendamos la luz azul, la luz púrpura
  • 💕【Fácil de Instalar y Quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su pedestal de ornamento brillante sea estable, retire fácilmente
Los Acuarios
Jooheli Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Acuario Driftwood Decoración, Tronco Decorativa para Acuario Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 【Decoración de accesorios para acuarios】 las decoracion acuario añadirán un aspecto vívido a tu pecera y aportarán color natural y belleza al paisaje. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐚 【Apariencia natural】 Decoracion acuario con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】Nuestras decoracion acuario están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🐠【Entorno natural】La decoracion acuario crea un entorno de vida natural para los peces. A su adorable Betta u otros peces más pequeños les encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Decoracion acuario perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Plantas decorativas para acuarios, Pietypet 10 piezas para decoración de acuario, plantas coloridas, accesorios para peceras, decoración de plástico para acuarios
  • Coloridas decoraciones de acuario: 10 piezas de diferentes estilos de plantas de acuario: (plantas pequeñas de 2 a 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas. incluyendo morado, rojo y naranja).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
LuluDa 3Pcs Adorno de Acuario Accesorios de Acuario de Resina Pecera Adorno para Decoración de Acuario Pecera Diseño de Barril Roto Paisajismo de Cuevas para el Juego de Pescado y Camarón
  • [Decoración Encantadora del Acuario] Utilice nuestro acuario para decorar la cueva y crear un patio de recreo feliz para sus peces pequeños. Además, las decoraciones del barril de la pecera también pueden agregar un hermoso paisaje a su pecera y crear su propia pecera única.
  • [Material de Seguridad] La decoración de nuestro acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es ecológico, no tóxico, inofensivo, insípido, seguro de usar e inofensivo para los peces y la calidad del agua. Incluso si está empapado en agua durante mucho tiempo, no se pudrirá ni se desvanecerá, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Diseño Único] Nuestro acuario está decorado con un diseño único hecho de barriles de vino rotos. El acuario de barril roto está decorado con pintura gastada, cuevas y musgo. Se ven realistas y agregan un paisaje único a su acuario.
  • [Ampliamente Utilizado] Nuestros accesorios de resina para acuarios son muy adecuados para decorar acuarios y estanques de peces. Proporcionan un lugar para jugar, esconderse y descansar para sus peces pequeños y camarones.
  • [Regalo Perfecto] Ofrecemos 3 tipos de decoraciones de cuevas de acuario, puede dárselas a su familia, amigos y niños. Es un placer compartir esta decoración única y hermosa con tus amigos.
Los Acuarios
LuluDa Piedras Decorativas Guijarros Blancos Piedras Decorativas Pequeñas Guijarros de Grava Ornamentales Naturales Piedras de Mármol Piedras Decorativas para Macetas Acuario Jardín Balcón, 500g
  • 【Decoración Hermosa y Personalizada】Los guijarros blancos para jardines siempre lucen sencillos,bonitos y de moda. Utilice los guijarros blancos naturales para decorar sus plantas en macetas, acuarios u otros elementos. Puede aportarle una sensación extra de arte y belleza.
  • 【Guijarros Naturales】 Nuestras piedras decorativas blancas están hechas de materiales naturales que son muy ecológicas. No tóxicas e inofensivas y se desvanecen, por eso se pueden lavar y reutilizar. Incluso si se sumerge en agua durante mucho tiempo, no afectará la calidad del agua, por lo que puede usarla de manera segura.
  • 【Diseño Pequeño y Exquisito】 El tamaño de cada guijarro de decoración es de aproximadamente 1-2 cm, es pequeño y exquisito, la superficie ha sido cuidadosamente tratada el guijarro ornamental es la elección perfecta para la decoración. Y el peso de cada decoración de piedra de mármol es de aproximadamente 4 g, no suprimirá las plantas queridas.
  • 【Elección Perfecta para Bricolaje】También puede utilizar pequeñas piedras decorativas blancas para crear artesanías y obras de arte. Puedes pulirlo o pintarlo con pintura y luego usar su imaginación para hacer sus propios cosas únicos.
  • 【Amplio Gamo de Usos】 Los guijarros de decoración blancos se pueden usar no solo en jardines, acuarios, macetas, estanques, sino también en decoración del hogar, decoración de paisajes, pasarelas, relleno de bonsáis y otras obras de arte de jardín etc.
Los Acuarios
TOYMIS Paquete de 2 Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios (Naranja, Azul)
  • Contenido del paquete: recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar.
  • Material premium: los adornos de buzo del acuario están hechos de material de resina estable y elaborados con forma distintiva y colores vívidos.Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: la posición del buzo lindo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión.Además de eso, las bolas flotarán en el agua, por lo tanto, un efecto ornamental perfecto.
  • Cómo usar: 1. Conexión la decoración del buzo y las bolas flotantes con línea de pesca;2. Ajuste la línea de pesca a una longitud adecuada;3. Enjuague el polvo en la superficie del producto con agua limpia;4. Ponga en agua para su uso.
  • Aplicación amplia: el adorno de buzo funciona bien con una variedad de paisajes de peces, ya sea combinado con estilo natural o personajes animados divertidos.El lindo buzo flota con el agua, ayudándote a observar la dirección de la corriente en tu tanque.Es una decoración ideal para peces pequeños o grandes.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
  • Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
  • Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.
Los Acuarios
TOYMIS Paquete de 2 Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios (Naranja, Azul)
  • Contenido del paquete: recibirá decoraciones de acuarios de buzo de pierna larga de 2 piezas, bolas flotantes de 2 piezas y líneas de pesca de 2 piezas para conectarse.
  • Material premium: los adornos de buzo del acuario están hechos de material de resina estable y elaborados con forma distintiva y colores vívidos.Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: la posición del buzo lindo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión.Además de eso, las bolas flotarán en el agua, por lo tanto, un efecto ornamental perfecto.
  • Cómo usar: 1. Conexión la decoración del buzo y las bolas flotantes con línea de pesca;2. Ajuste la línea de pesca a una longitud adecuada;3. Enjuague el polvo en la superficie del producto con agua limpia;4. Ponga en agua para su uso.
  • Aplicación amplia: el adorno de buzo funciona bien con una variedad de paisajes de peces, ya sea combinado con estilo natural o personajes animados divertidos.El lindo buzo flota con el agua, ayudándote a observar la dirección de la corriente en tu tanque.Es una decoración ideal para peces pequeños o grandes.
Los Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
LUTER 2 Piezas Buzo Decoración Pecera, 7x3x4cm Adorno Buzo Acuario Burbujas para Peceras Lindas Pequeñas Decoraciones Acuarios Accesorios Interesantes para Acuarios (Naranja, Azul)
  • Contenido del paquete: recibirá adorno buzo acuario de 2 piezas con bolas flotantes de 2 piezas y líneas de pesca de 2 piezas para conectarse.Cada buzo de peces mide aproximadamente 7x3x4 cm.Verifique cuidadosamente el tamaño de nuestros productos antes de comprar.
  • Material confiable: los decoracion acuarios están hechos de material de resina premium y están hechos con lindo modelado submarino y colores vívidos.Ecológico y no fácil de desvanecer después de una larga inmersión en el agua.Se puede usar de forma segura tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: la posición del pequeño buzo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión.Además, puede agregar agua adecuada a la bola flotante para controlar su flotabilidad y ajustar la velocidad de movimiento del buzo.El lindo buzo flota con el agua, ayudándote a observar la dirección de la corriente en tu tanque.
  • Fácil de usar: 1. Conexión el buceador de peces y la bola flotante con línea de pesca;2. Ajuste la línea de pesca a una longitud adecuada;3. Enjuague el polvo en la superficie del producto con agua limpia;4. Póngalo en agua.
  • Usos amplios: los adornos de acuario son ideales para pequeños o grandes peces, y funcionan bien con una variedad de paisajes de peces, ya sea combinados con estilo natural o personajes animados divertidos.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.

Novedades: Comprar Decorar acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Mipcase Plataforma para Tomar El de Plástico Acrílico para Tortugas Accesorios para Tanques de Tortugas Zoo Med Plataforma para Tomar El- Peces
  • Turtle Sunbed: un área de alimentación, área de descanso o área de reproducción, satisface fácilmente sus diferentes necesidades.
  • Plataforma para tomar el para tortugas acuáticas: tamaño perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, no ocupará demasiado espacio.
  • Plataforma de tortugas: será un dulce regalo para tus amigos o familiares que tienen tortugas, dales una pequeña sorpresa.
  • Área de descanso de Turtle Dock para tortugas: hecha de material acrílico, duradero, seguro y saludable para que lo usen los reptiles.
  • Muelle flotante Turtle Tank: fácil de instalar, rápido y conveniente, ahorre tiempo y esfuerzo.
Nuevo
chiwanji Fabricación s Naturales Sueltas de de Astillas de Cristal Irregulares
  • Piedras y coloridas, combinan mejor joyas, contienen la energía , se ven naturales y hermosas.
  • piedra de forma irregular, con agujero perforado. Hecho a pulido.
  • ¡ de piedras preciosas se colocan de 7 cuadrículas, lo que las hace fáciles de almacenar y organizar!
  • Cada de piedras preciosas tiene un agujero perforado, lo que las hace adecuadas para abalorios, fabricación y otras manualidades.
  • aplicación para artículos pequeños de bricolaje, desde collares, s, aretes, anillos, tobilleras, acuarios de , amp; decoración boda, etc
Nuevo
Higro Termómetro Digital, Medidores de Humedad Humidificador Piezas Accesorios Higrómetro Termómetro Monitor de Humedad Interior con Temperatura Medidor de Humedad Termómetro Higrómetro 0 ~ 50 ℃ 25% H
  • 【Decoración ideal para el hogar】 Puede ayudarlo a controlar la temperatura y la humedad en el interior con una medición precisa, lo que le permite estar al tanto del ambiente y cuidarse a sí mismo y a su familia.
  • 【Material de calidad】Hecho de plástico de calidad, resistente, duradero para un uso prolongado. Tamaño pequeño y peso ligero, cómodo de llevar.
  • 【Aplicación amplia】Más utilizado para la medición de temperatura y humedad en casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
  • 【Fácil de leer】La gran pantalla LCD proporciona una mejor visibilidad y lecturas de un vistazo. Este termómetro higrómetro juega un papel importante en su hogar y oficina.
  • 【Nota 1. Solo un termómetro higrómetro, no incluye otras cosas. 2. ℃ y ℉ no se pueden convertir entre sí.
Nuevo
YARNOW 25 Piezas de Plantas de Agua Plantas de Acuario Herramienta de Fijación del Anillo de Gravedad Acuática Plantas de Agua Cultivo Anillo Fijo Anillo Fijo Acuático
  • Anillos de cerámica de medios de agua: hechos de cerámica de calidad, disparados a alta temperatura y se pueden reutilizar después de una simple limpieza.
  • Peso de las plantas de acuario: los microporos del anillo de colonización en sí estaban bien desarrollados y no afectaron el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • Pot de planta acuática: el anillo fijo de las plantas es una buena decoración del paisaje de peces.
  • Player de copa de planta: adecuado para agua fresca y salada, adecuada para la mayoría de los pisos y acuarios.
  • Decoraciones escondidas de peces: son especialmente adecuadas para un pequeño paisaje de acuarios y decoración.
Nuevo
Mipcase 15 Piezas Miniatura Rana Resina Rana Figuras Miniatura Rana Estatuilla Jardín Rana Estatuas Estatua Pecera
  • MODELO BONSAI FROGS: hecho de material de resina, duradero, moderno y seguro decoración decorativa.
  • ARTESANÍA DE RANAS DE PLAYA: los adornos en miniatura se pueden aplicar para decoración de tanques de reptiles, decoración de macetas.
  • DISPERSIÓN DE LA MESA DE BODA: un ambiente agradable, natural y fresco para su caja de cría de reptiles.
  • FIGURA DE RANAS: con una artesanía fina, se hermosa y elegante, una bonita decoración para su hogar.
  • TEMA ANIMAL: estas hermosas estatuas son livianas y se pueden colocar fácilmente en interiores o exteriores.

Decorar acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados