Silicona para decorar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Silicona para decorar acuarios

RebajasLos Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Azul)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
ViaGasaFamido Decoración del Acuario, pez león Brillante Artificial Simulación de Resplandor Luminoso Adornos de Animales Adorno de Paisaje de Tanque de Peces Submarino(Púrpura)
  • Alta calidad de materiales --- El producto está hecho de material de silicona de calidad, seguro y no tóxico, suave y ecológico, resistente al desgaste, sin contaminación para su pecera y sin daños para su criatura real de acuario. Por favor compre con confianza.
  • Colores del producto --- Tenemos 4 colores de peces artificiales para su selección, puede elegir un color que le guste o comprar varios de ellos para una decoración increíble. Puede enriquecer su pecera, se ve más enérgica
  • Diseño especial --- Hermosa forma de pez león, colorida y hermosa. Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces de verdad. El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche, y la luz azulada brillante en la oscuridad.
  • Excelente decoración --- Si desea agregar algo de vitalidad a su acuario existente y desea comprar algunos paisajes decorativos o animales de simulación, nuestro hermoso pez león de silicona recién llegado puede ser su mejor opción. Con él puedes construir un mundo submarino ideal.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales 3 Piezas Pez Realista, Pez de Silicona de Simulación, Pez Falso Luminoso, Adorno de Pez Flotante en Movimiento para Pecera, Paisaje de Acuario, Color
  • Pez realista --- Altamente simulado, natural y realista. Este pez artificial puede brindarte una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Está fijado por un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso genial!
  • Lo que obtendrá --- Hay 3 piezas de peces tropicales en total. Un pez de color, un pez azul y un pez marrón.
Los Acuarios
Zerodis Simulación de anémona de mar Luminosa, decoración de anémona de mar de Silicona Artificial de Acuario para Acuario de Agua Dulce Salada(Verde)
  • MATERIAL: esta decoración de anémona está hecha de material de silicona de alta calidad, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no contaminará la calidad del agua, es segura para los peces y no se desvanecerá.
  • DISEÑO DE TAZA DE SUCCIÓN INFERIOR: Esta anémona artificial tiene una potente ventosa en la parte inferior, que se puede fijar en el fondo de la pecera para evitar que los corales se muevan y vuelquen por la fluctuación del agua.
  • DISEÑO LUMINOSO: Esta anémona artificial está hecha de material luminoso. Absorbe la fuente de luz durante el día y brilla por la noche, creando un hermoso mundo submarino.
  • MODELADO REALISTA: Esta anémona de mar de silicona artificial adopta un diseño de simulación de ultra alta tecnología, lo que hace que los corales se vean muy realistas, brinda paisajes vívidos e interesantes a su pecera y produce una experiencia visual agradable.
  • APTO PARA: Apto para agua dulce, peceras y acuarios.
Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
RebajasLos Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
iFCOW Pecera Emulacional Coral Coral Artificial Silicona Coral Ornamento Plantas Acuario Tanque Peces Decoración Paisaje Decoración Azul
  • Hecho de silicona de calidad, ecológico, buena dureza y duradero.
  • Material seguro y no tóxico que no daña a los peces.
  • Imita el modelado de coral, que es realista y hermoso.
  • Bonita decoración para crear un hermoso mundo submarino.
  • Adecuado para peceras, acuarios, etc.
RebajasLos Acuarios
bangminda 6PCS Decoración Medusas + Planta Artificial, Decoración de Adorno de Medusas Brillantes, Medusas Artificiales Adorno de Medusas Decoración Silicona para Pecera Casera Acuario
  • 【Gran material】: hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero, que es inofensivo para los peces.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Las medusas flotantes flotantes de imitación increíblemente detalladas y gráciles flotantes (NO se moverán automáticamente como las medusas reales que tienen espíritu ...), son particularmente adecuadas para las características del agua en acuarios, lugares turísticos, peceras, etc., creando un hermoso mundo submarino.
  • 【Colorido】: hay 6 medusas simuladas en el paquete, los colores son amarillo, verde, naranja, rosa, morado, azul, lo que hace que la bañera o el acuario sean coloridos.
  • 【Fácil de usar】: simplemente fije la ventosa, se adhiere con una cuerda invisible delgada. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar por debajo de la línea de flotación.
  • 【NO "BRILLANDO EN LA OSCURIDAD"】 - El efecto resplandeciente solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o violeta.
Los Acuarios
Adorno de coral artificial para plantas de coral, efecto brillante, decoración artificial de silicona, para acuario de peces, paisaje (naranja)
  • Decoración artificial para peces. Es un adorno de coral realista y perfecto para usar cuando decoras tu acuario.
  • Material de alta calidad: este adorno de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que es absolutamente seguro en agua dulce o agua salada y el color no se desvanecerá.
  • Fácil de instalar: este adorno de coral está atado por una delgada línea invisible y una ventosa. Simplemente aplica el adorno de pecera en la pared del tanque o en la parte inferior; la instalación es tan rápida y fácil que incluso los niños pueden hacerlo.
  • Multifuncional: las decoraciones de acuario agregarán más sabor a tu pecera y también proporcionan refugio para tus peces.
  • ❤【EXQUISITE MANUJE: Experimenta la belleza colorida y el arte en tu acuario ya que nuestro adorno de pecera está embalado con un adorno de coral grande de 14 x 12 cm con un efecto brillante bajo la iluminación.
Los Acuarios
5 Pzs Acuario Coral de Silicona Plantas de Coral Artificial Decoraciones Coralinas Marina Realista Ornamento para Paisaje de Tanque de Pescados Acuario en Naranja Rosa Púrpura Verde Azul Color
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 piezas de plantas de adorno de acuario del tamaño de 10 * 10 * 9 cm. Estos corales decorativos para peceras están en una variedad de colores brillantes: rosa, morado, verde, azul, naranja. Combinan bien con sus otras plantas de acuario.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o salada durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • Formas realistas: los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden temblar ligeramente en el flujo de agua. Tenga en cuenta que las hojas suaves pueden deshacerse. Si necesita un efecto cerrado, puede atarlos con un hilo transparente.
  • Uso: hay ventosa en la parte inferior. La planta marina de corales de acuario se puede utilizar sobre una superficie lisa de vidrio o plástico. Antes de aplicar, debes limpiar la superficie de la pecera. Luego humedece ligeramente la ventosa y presiona con fuerza para vaciar el aire del interior.
  • Fácil de limpiar: ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Pero un simple trapo hará que parezca nuevo.
Los Acuarios
2 Piezas Plantas Artificiales de Silicona para Pecera, Decoración de Adorno de Anémona de Mar, Hojas de Loto Acuario Decoración, Decoración de Plantas para Paisaje de Pecera, Adorno de Tanque de Peces
  • 【Colores brillantes】 Las hojas de loto artificiales y los adornos de acuario de anémona de mar artificiales son de color verde, azul, morado y amarillo. La decoración viva y hermosa hace que su pecera sea más divertida y colorida.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de material de silicona ecológico que es inofensivo para todos los peces. Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo y el color no se desvanecerá.
  • 【Decoración conveniente】 Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial pueden flotar durante mucho tiempo sin hundirse, con líneas claras y vívidas. No requiere limpieza ni alimentación, le ahorra tiempo y energía. Con él puedes construir un mundo submarino ideal y nunca desaparecido.
  • 【No emite luz】 El efecto brillante de las coloridas hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se activa con las luces del entorno y no ocurre en la oscuridad. Ahorro de energía y más seguro en el agua.
  • 【Movimiento realista】 En una pecera con bomba de agua, las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial flotarán hacia arriba y hacia abajo con la corriente. Satisface tu fantasía de vida marina. Estas hojas de loto artificiales y anémona de mar artificial son las decoraciones ideales para la pecera y el acuario.
Los Acuarios
Podazz Decoración de acuario brillante con forma de planta de coral y efecto brillante, decoración artificial de silicona para pecera, acuario paisaje (juego de loto)
  • Nota: el "efecto luminoso" solo se produce bajo iluminación actínica, luz ultravioleta o luz azul, lo que aporta una fantástica vista del mundo del océano a la pecera. El loto brillante está hecho de material de alta calidad (incluye:gel de sílice, pintura respetuosa con el medio ambiente y UPR), que se ve extremadamente realista y natural. Además de esto, no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la seguridad de tus peces.
  • Este adorno de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. Al mismo tiempo, proporciona refugio para tus peces.
  • Juego de loto brillante 4 en 1, que te permite mezclar y combinar. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Aquí hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que hace que sea estable.
  • Garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema te hace no estar completamente satisfecho, por favor envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
HL Luces LED RGB sumergibles con mando a distancia IP68 resistentes al agua luces LED decorativas para acuarios, estanques, piscinas, bases, jarrones, jardines, bodas, etc. (4 unidades)
  • Alta calidad: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de doble capa de alta calidad y con un anillo de silicona suave para un sellado hermético. 10 LED superbrillantes integrados, diseño especial de flores hace que las luces subacuáticas de 6,3 cm sean más atractivas. Diseño impermeable IP68.
  • 16 colores y 4 modos: cada luz viene con un mando a distancia de 24 teclas de bajo consumo. 16 colores únicos y 4 modos diferentes disponibles para cambiar el ambiente deseado en cuestión de segundos. Se podría añadir fácilmente a tu decoración con estas luces únicas. Colócalo en cualquier lugar que desees iluminar, sin duda todos tus invitados de la fiesta disfrutarían de una atmósfera agradable y romántica única.
  • Características satinadas: cada lámpara RGB funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Son inalámbricas y cómodas de reemplazar mientras las pilas se derraman. Es absolutamente seguro cuando tus hijos o mascotas entran o incluso lo toquen.
  • Amplio uso: las luces sumergibles HL no solo se utilizan para jarrones de flores, tanques de peces, acuarios, decoración de luces de jacuzzi, sino también para piscinas, fuentes, cubos de hielo y bodas, etc.
  • Excelente servicio: tu satisfacción al 100 % ha sido siempre nuestra prioridad. Si no estás satisfecho con esto, puedes devolverlo y recuperar tu dinero.

Novedades: Comprar Silicona para decorar acuarios Aquí

Nuevo
Liyeehao Decoración de Coral de Acuario, Coral de anémona Artificial de simulación de Silicona con un Paisaje único para Acuario(Green)
  • Tanto para ambientes de agua dulce como salada, que es simple y conveniente.
  • Las plantas artificiales artificiales se pueden utilizar sin oxígeno.
  • La anémona variable simula una maravillosa visión del mundo oceánico, agregando un paisaje único y vitalidad a su acuario.
  • Una amplia gama de usos y se puede utilizar en varias peceras y acuarios. Apto para uso en pescado.
  • Hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero.
Nuevo
Árbol Bonsai Artificial Árbol de Bonsai Artificial para el hogar Ministerio de Inicio Showcase Decoración Faux Potted Plantas Casa Plantas Feng Shui Decoración para Home Kitchen Office Bookshelf Bonsá
  • Tiene muchos usos: esta planta de bonsái artificial es un regalo de Navidad ideal, se puede colocar en una mesa de oficina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, indowsill, sala de estar, pasillo,
  • Hojas artificiales, material de silicona amigable con el medio ambiente, realista, siempre que permanezca verde.
  • El tronco de árbol real y natural, con textura clara y forma única, se combina con macetas de cerámica retro, que es antigua.
  • Este bonsái falso realista, nunca necesita ser regado, recortado o extraído hacia el sol, le da una decoración en cualquier espacio sin el trabajo, y permanecerá fresco durante todo el año.
  • Bonsai, altura general17.7 pulgadas, ancho de 25,6 pulgadas, cabido en la estantería, escritorio de oficina, terraza, ventanilla, sala de estar, sala, vestíbulo, etc.
Nuevo
Árbol Bonsai Artificial Árbol de Bonsai Artificial con maceta de cerámica blanca y base de madera Planta artificial interior Árbol Falso Potted Decoración de escritorio para el hogar perfecto regalo B
  • Tiene muchos usos: esta planta de bonsái artificial es un regalo de Navidad ideal, se puede colocar en una mesa de oficina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, indowsill, sala de estar, pasillo,
  • Tronco hecho de madera de verdad real con forma única.
  • Hojas de aguja artificial de pino, material de silicona amigable para el medio ambiente, realista, siempre permanecer verde
  • Con macetas de cerámica retro y elegantes y bases de madera, se siente más real.
  • Bonsai Altura general 7.1 + 1.6 pulgadas, ancho 13.2 pulgadas, ajuste en la estantería, escritorio de oficina, terraza, ventanilla, sala de estar, pasillo, vestíbulo, etc.
Nuevo
Árbol Bonsai Artificial Simulación de árbol artificial Bienvenido Pine Wood Bonsai Zen Fake Green Plant Bonsai Sala de estar Entrada del hotel Inicio Decoración Adornos Artificial Bonsai Tree, 23.6 "×
  • Tiene muchos usos: esta planta de bonsái artificial es un regalo de Navidad ideal, se puede colocar en una mesa de oficina, escritorio, estantería, escritorio de oficina, terraza, indowsill, sala de estar, pasillo,
  • Las hojas de aguja de pino hechas de material de silicona amigable con el medio ambiente son realistas y siempre permanecerán en verde;El tronco de árbol real y natural, con textura clara y forma única, se combina con macetas de cerámica retro, que es antigua.
  • Este bonsái falso realista, nunca necesita ser regado, recortado o extraído hacia el sol, le da una decoración en cualquier espacio sin el trabajo, y permanecerá fresco durante todo el año.
  • Bonsai Altura general19.7 pulgadas, ancho 23.6 pulgadas, cabido en la estantería, escritorio de oficina, terraza, ventanilla, sala de estar, sala, vestíbulo, etc.
  • Se llegará al embalaje compacto, las hojas tal vez se apretaron.No importa, puede ser moldeado de nuevo.Después de abrir el paquete, ajuste a mano para lograr el efecto deseado, las hojas volverán a su forma.
Nuevo
BITHEOUT Anémona de mar Artificial, Adornos de Acuario de Juguete de Peces Silicona de anémona de mar para Acuario(Green)
  • Con las luces del acuario, puede obtener un efecto luminoso, que es una escena única por la noche.
  • La anémona de mar simula una vista maravillosa del mundo oceánico, agregando un paisaje único y vitalidad a su pecera.
  • Adecuado para peces, adecuado para entornos de agua dulce o salada, hermosa decoración de pecera.
  • Puede moverse como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua, suave y realista, un buen juguete para peces.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.

Silicona para decorar acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados