Silicona para decorar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Silicona para decorar acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
HEEPDD León Artificial Que Brilla intensamente Luminoso Peces Falso Acuario Tanque de Peces Paisaje Adorno Resplandor simulación decoración Animal (Rojo)
  • 4 colores opcionales: 4 colores de peces artificiales para tu selección, puedes elegir un color que te guste o comprar varios de ellos para una decoración increíble. Perfecto para acuarios, peceras o decoración del hogar.
  • Añade belleza y delicia: este pez artificial flexible, realista y vívido puede moverse por la corriente de agua en el tanque. Añade belleza y deleite a tu acuario. Con él puedes construir un mundo submarino ideal.
  • Pez de león luminoso: cuando lo pones en el acuario, puede flotar como un pez real. Añade un ambiente vívido y animado a tu acuario. El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche, y la luz azul brillante en la oscuridad.
  • Materiales de alta calidad: los peces artificiales de acuario están hechos de material de silicona de calidad, seguro y no tóxico, suave y ecológico, no contamina tu pecera y no daña tu criatura de acuario real. Compra con confianza.
  • Excelente decoración: si quieres añadir algo de vitalidad a tu acuario existente, y quieres comprar algunos paisajes decorativos o animales de simulación, nuestro hermoso pez león de silicona puede ser tu mejor opción.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Azul)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
YOUTHINK Acuario de Peces Falsos Realista Tanque de Peces Luminoso Silicona Artificial Varias Formas Decoración de Adornos de Paisaje de Peces 4Pcs
  • 【Materials Materiales de calidad】 Nuestra decoración de acuario está hecha de material de silicona de alta calidad, natural y ecológico, no tóxico, no contaminará la calidad del agua.
  • 【Peces brillantes】 Los peces de silicona pueden absorber la luz natural o la luz por la noche y la luz en la oscuridad para mostrar su hermoso flujo, fijado por un hilo invisible y una ventosa. Crea un hermoso ambiente de acuario.
  • 【Lugar seguro】 Puede proporcionar un lugar de descanso para que su mascota se adhiera a la nitrificación, sin contaminación y sin dañar a ningún pez.
  • 【Diseño de pez globo pequeño altamente simulado, altamente simulado, forma vívida y alto grado de simulación. Cuando lo coloque en el acuario, flotará como un pez real, agregando un ambiente vívido a su acuario.
  • 【Varias formas】 Contiene 4 formas de pez: pez cirujano, pez ángel rosado, guppy, pez payaso. Cuatro piezas de peces en varias formas agregan una hermosa vista del fondo del océano a su pecera, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
RebajasLos Acuarios
Ornamento Artificial de Coral Franja Coral Planta Ornamento de Silicona brilante Decoración Artificial para Acuario Tanque Paisaje(Blanco)
  • ❤La decoración del tanque de peces artificial. Es solo un adorno de coral realista y perfecto para usar cuando decoras tu acuario.
  • ❤Este adorno de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que es absolutamente seguro en agua dulce o agua salada y el color no se desvanecerá.
  • ❤Este adorno de coral está atado por una delgada línea invisible y una ventosa. Simplemente aplique el ornamento del tanque de peces a la pared o fondo del tanque; la instalación es tan rápida y fácil que hasta los niños pueden hacerlo!
  • ❤Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a tu acuario y también proporcionarían refugio a tus peces.
  • ❤ Experimente la belleza y el arte coloridos en su acuario, ya que nuestro adorno para pecera está lleno de 5.5 x 5.5 x 4.7 pulgadas de adorno de coral grande con efecto brillante bajo iluminación.
Los Acuarios
Tangger 2 PCS Plantas Plásticas Decoración Acuarios y Artificial de Silicona Rosa,Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Alga marina artificial hecha de plástico,rojo vino,alto 40CM
  • Coral artificial de silicona fluorescente rosa,longitud 16 cm,altura 10 cm,muy hermoso
  • Muy realista,es difícil saber si estas plantas son verdaderas o falsas en el agua.
  • Uso a largo plazo,sin necesidad de cuidarlo,más cómodo de usar que las plantas reales
  • Las plantas y corales artificiales no solo pueden decorar acuarios y peceras,sino que también proporcionan un ambiente de vida cómodo para los peces.
Los Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
Decoración de anémona de mar de silicona artificial para acuario, pecera Decoraciones de material de silicona Simulación Adorno de coral de anémona para acuario de agua salada de agua dulce(Verde)
  • Diseño luminoso --- Esta anémona de mar artificial de silicona adopta materiales luminosos, después de absorber la fuente de luz, la anémona de mar se iluminará por la noche, puede crear un hermoso mundo submarino.
  • Diseño de alta simulación --- Esta anémona de mar artificial de silicona adopta un diseño de alta simulación, que es lo suficientemente realista y puede proporcionar un efecto natural y realista, le brindará una sensación visual agradable.
  • Materiales cualitativos --- Esta anémona de silicona artificial está hecha de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico, también seguro para la calidad del pescado y el agua, no se desvanecerá con el tiempo.
  • Con una ventosa fuerte en la parte inferior --- Esta anémona de mar artificial de silicona con una ventosa fuerte en la parte inferior, se puede fijar a la pecera y evitar la simulación del movimiento del coral.
  • Adecuado para muchos tipos de agua --- Este adorno de capitán pirata está diseñado para acuarios de agua dulce y salada, puede agregar un misterio a su pecera.
Los Acuarios
5 Pzs Acuario Coral de Silicona Plantas de Coral Artificial Decoraciones Coralinas Marina Realista Ornamento para Paisaje de Tanque de Pescados Acuario en Naranja Rosa Púrpura Verde Azul Color
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 piezas de plantas de adorno de acuario del tamaño de 10 * 10 * 9 cm. Estos corales decorativos para peceras están en una variedad de colores brillantes: rosa, morado, verde, azul, naranja. Combinan bien con sus otras plantas de acuario.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o salada durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • Formas realistas: los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden temblar ligeramente en el flujo de agua. Tenga en cuenta que las hojas suaves pueden deshacerse. Si necesita un efecto cerrado, puede atarlos con un hilo transparente.
  • Uso: hay ventosa en la parte inferior. La planta marina de corales de acuario se puede utilizar sobre una superficie lisa de vidrio o plástico. Antes de aplicar, debes limpiar la superficie de la pecera. Luego humedece ligeramente la ventosa y presiona con fuerza para vaciar el aire del interior.
  • Fácil de limpiar: ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Pero un simple trapo hará que parezca nuevo.
Los Acuarios
Coral Artificial Decoración para Acuario Plantas Acuáticas Decoración de Silicona Plantas de Acuario Decoración de Paisaje Multicolor Hermoso y no se Decolora Forma única, Artificial Anémona.
  • Los corales artificiales están hechos de resina y gel de sílice, son hermosos y no se decoloran, son duraderos, no se pudren ni producen algas. Se pueden utilizar con confianza.
  • Tamaño: 7 x 6 x 5 cm. Peso: 50 g. Efectos naturales y realistas y estilo multicolor que hacen que tu acuario sea más bonito y no monótono.
  • La forma única puede atraer a los peces y otras criaturas y es una protección cómoda que hace que el acuario sea más interesante.
  • La decoración de acuario puede mejorar el efecto visual y hacer que sus acuarios sean más bonitos, creando un tipo de entorno acuático natural para peces y gambas.
  • Los corales son no tóxicos y seguros para los peces de agua, fáciles de limpiar, se pueden limpiar fácilmente con un paño y agua. Es un objeto ideal para embellecer el acuario.
Los Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Acuario Artificial Silicona Anémona de mar Decoración, Simulación Anémona de mar Adorno de Coral Tanque de Peces Material de Silicona Decoraciones Luminosas(Azul)
  • Materiales cualitativos --- Esta anémona de mar de silicona artificial está hecha de material de silicona de alta calidad, que es durable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, también es seguro para la calidad del agua y los peces, no se desvanecerá con el tiempo.
  • Diseño luminoso: esta anémona de mar de silicona artificial adopta materiales luminosos. Después de absorber la fuente de luz, la anémona de mar se iluminará por la noche y puede crear un hermoso mundo submarino.
  • Diseño de alta simulación --- Esta anémona de mar de silicona artificial adopta un diseño de alta simulación, que es lo suficientemente realista y puede proporcionar un efecto natural y realista, que le proporcionará una sensación visual agradable.
  • Con una ventosa fuerte en la parte inferior --- Esta anémona de mar de silicona artificial con una ventosa fuerte en la parte inferior, puede fijarse en la pecera y evitar que se mueva la simulación del coral.
  • Adecuado para muchos tipos de agua --- Este adorno pirata capitán está diseñado para acuarios de agua dulce y salada, puede agregar un misterio a su pecera.
Los Acuarios
Pssopp Simulación de Silicona Luminosa anémona de mar Adorno Artificial Coral Plant Simulación ecológica Simulación de anémona de mar para Acuario Decoración de Acuario con Ventosa(Verde)
  • 【Seguro y duradero】 Está hecho de material de silicona no tóxico, seguro y saludable para el pescado, duradero.Y es muy suave y no raya los peces.
  • 【Con ventosa】 Esta anémona tiene una ventosa fuerte en la parte inferior.Puede fijarse en la pecera, para evitar que se mueva la simulación del coral.
  • 【Iluminación nocturna】 Este objeto debe absorber la luz para brillar en la oscuridad, así que primero encienda el coral artificial con una lámpara.El efecto brillante será mejor si se ilumina con lámparas.
  • 【Hermoso y vivo】 Este producto adopta un diseño de anémona de mar de alta simulación, hermoso y realista.Hace que el acuario sea vivo y vivo, con un brillo peculiar y floreciente.
  • 【Cleaning Fácil limpieza】 Simplemente saque y lave la superficie si desea limpiarla.Sin decoloración del color y duradero.Antes de usarlo, por favor limpiarlo.
Los Acuarios
Coral Artificial, Planta de simulación Silicona Luminosa Anémona de mar de Coral para decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos
  • 【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • 【Seguro para los peces】No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se lastimará ni se pudrirá ni causará problemas de algas No necesita iluminación y dióxido de carbono; Ajuste en agua dulce y salada.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material de calidad】Coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.

Novedades: Comprar Silicona para decorar acuarios Aquí

Nuevo
OHJ Acuario de peces brillantes artificiales de silicona con efecto brillante flotante para decoración de peces, peces, peces coloridos y falsos para peces, simulación de animales, 3 unidades
  • Decoración vívida para tanque de peces: este pez artificial flexible, realista y vívido puede moverse por la corriente de agua en el tanque. Añade belleza y deleite a tu acuario. Con él puedes construir un mundo submarino ideal.
  • Materiales seguros: los peces artificiales están hechos de silicona de alta calidad, no se defrauda, resistente al calor, a prueba de ácidos, no expansión, no contamina tu pecera y no daña tu verdadera criatura de acuario. Seguro para tus bonitos peces.
  • Fácil de usar: este pez está conectado por una línea delgada con una ventosa al final de la línea. Coloca esta ventosa en la parte inferior o lateral de la pecera y ajusta la longitud de la línea. Con la ayuda del fabricante de olas, puede moverse en el agua, vívido como un verdadero pez nadando.
  • Decoración flotante: pez payaso flotante de imitación detallada, efecto brillante bajo iluminación actínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque, se fija por una fina línea invisible y una ventosa. Cálido: necesita cooperar con la luz del acuario, mientras que no puede ser autoluminado en ambientes oscuros.
  • Adornos ideales: si quieres añadir algo de vitalidad a tu acuario existente, y quieres comprar algunos paisajes decorativos o animales de simulación, los peces artificiales de silicona pueden ser tu mejor opción. Adecuado tanto para agua dulce como salada, y crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
Nuevo
Sheens - Peces Artificiales Brillantes para Acuario, diseño de león
  • Añade belleza y deleitación: este nuevo pez artificial flexible, realista y vívido puede moverse por la corriente de agua en el tanque. Añade belleza y deleite a tu acuario. Con él puedes construir un mundo submarino ideal.
  • 【Pez león luminoso】Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces reales. Y añade un ambiente vivo y animado a tu acuario. El pez de silicona puede absorber luz natural o luces por la noche, y la luz azul brillante en la oscuridad.
  • 4 colores opcionales: 4 colores de peces artificiales para tu selección, puedes elegir un color que te guste o comprar varios para una decoración increíble. Perfecto para acuario, pecera o decoración del hogar.
  • Excelente decoración: si quieres añadir algo de vitalidad a tu acuario existente, y quieres comprar algunos paisajes de decoración o animales de simulación, nuestro hermoso pez león de silicona puede ser tu mejor opción.
  • Materiales de primera calidad: los peces de acuario artificiales están hechos de material de silicona de calidad, seguro y no tóxico, suave y ecológico, sin contaminación para su pecera y no daña a su verdadera criatura de acuario. Compra con confianza.
Nuevo
Besimple Acuario Coral Ornamentos Efecto Brillante Coral Decoración Pecera Plantas Decoración para Acuario Paisaje
  • Hecho de silicona y plástico de calidad, suave y duradero. Material seguro que no daña a los peces. Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • Nota: el efecto brillante ocurre bajo iluminación actínica, aportando un fantástico paisaje marino para tu pecera. Se recomienda luz azul o morada.
  • Tamaño: 7 x 9 cm (aproximadamente). El paquete incluye: 1 x decoración de coral artificial. Se puede aplicar en acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje.
  • Garantía de servicio: Besimple ofrece 90 días de garantía de devolución de dinero para todos nuestros productos. Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, no dudes en decirnos.
Nuevo
Tira de luces LED U-Home de 5 m de color azul y morado de 440 nm de longitud de onda, para decoración de yates, casas, barcos, acuarios, arrecifes, luz creciente (azul-púrpura 440 nm)
  • 【Personalizado para manualidades】Esta es una tira LED azul actínico (440 nm-450 nm). No encontrarás este color en ninguna tira LED normal.
  • Resistente al agua IP65: la tira se puede cortar en cada 3 LED (en líneas de corte) para adaptarse a cualquier acuario. Consumo de energía aprox. 20 – 30 W (utilizando pegamento de silicona caro, no resina epoxi barata, no se vuelve amarilla). Las tiras impermeables están rellenas de silicona para proteger los LED del agua a lo largo de la parte superior y los lados de la tira
  • Lugares de uso recomendados: lámparas de cultivo para acuario, arrecife de agua salada
  • 【Parámetros relevantes】Longitud de la onda: su longitud de onda es de 440 nm-450 m. 60 chips LED SMD por metro, total de 300 LED para 5 metros por carrete. Consumo de energía: 20W-30W/carrete. Sugerimos que utilice un adaptador de corriente CC 12 V 3 A (sin adaptador de corriente) para alimentarlo.
  • 【Paquete】1 tira LED [sin alimentación aquí]
Nuevo
Increíbles decoraciones de acuario para mascotas simulación de plantas de coral para peces, efecto de peces, accesorios de coral 4 piezas
  • Pequeñas decoraciones de acuario: 4 piezas de decoración de acuario, 3 corales de peces artificiales, 1 árbol artificial brillante.
  • Fácil de instalar y quitar: hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, hace que tu soporte de pedestal brillante ornamento sea estable, quitarlo también muy fácil.
  • No se ilumina: el efecto brillante solo ocurrirá bajo la iluminación actínica y recomendamos luz azul o morada.
  • Fuerte base de ventosa puede aspirar fácilmente en el acuario liso.
  • Seguro para los peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodora, suave y realista. Asegúrate de enjuagarlo antes de colocarlo en tu depósito.

Silicona para decorar acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados