Silicona para decorar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Silicona para decorar acuarios

Los Acuarios
Plantas Artificiales Decorativas para Acuario, Silicona Coral Artificial, Plantas Peceras y Acuarios Realista, Coral Decoración para Acuario, Plantas para Pecera Pequeña -Efecto Fluorescente (Rosa)
  • ???? 【Material Duradero】: Las plantas artificiales para acuario están hechas de silicona blanda con una base de resina resistente, el material es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, no contamina ni daña a las criaturas del acuario.
  • ???? 【Paisaje Y Decoración】: Las plantas decorativas para acuarios son realistas, coloridas y revolotean de forma natural, lo que puede añadir un toque de colores brillantes a su acuario y crear un buen escondite para los peces.
  • ???? 【Ahorro De Tiempo y Esfuerzo】: En comparación con las plantas vivas, los corales artificiales no necesitan crear un entorno de crecimiento especial, no mueren, no se pudren, no contaminan el agua, no se decoloran ni se oxidan, no hay que podarlos y se pueden limpiar.
  • ???? 【Función】: Las pequeñas decoraciones de plantas artificiales son artesanales colocadas en acuarios para todo tipo de aquascaping de peceras. Decore su acuario, cree un hermoso paisaje de acuario, deje que los peces viajen libremente y jueguen.
  • ???? 【Consejo】: Las algas artificiales en sí no se cargan, el ambiente oscuro puro no brillará, la fluorescencia es sólo el grado de color, se recomienda utilizar luces para iluminar y crear efecto fluorescente.
Los Acuarios
Wenxiaw Peces Falsos de Silicona para Acuarios Plástico Artificial Flotante Peces Adorno Flotante de Paisaje para la Decoración del Acuario Pecera Artificial Pecera de Juguete (4 Piezas)
  • Material de silicona seguro: silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, sin descongelación, resistente al calor y no tóxica, segura para sus hermosos peces, sin daños para su criatura real de acuario.
  • Hermoso diseño: se ve extremadamente realista y natural. Gran decoración para acuarios o peceras. Meticulosamente pintado con todos los detalles para mostrar un aspecto realista. Y da vida a tu acuario con estos peces artificiales.
  • Efecto brillante: imitación detallada de peces nadadores, efecto brillante bajo iluminación actínica, movimiento por flujo de agua en el tanque, fijado por una delgada tubería invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y viva: los coloridos peces en movimiento le dan a la atmósfera submarina una belleza viva y felicidad natural. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Versátil: adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona de manera excelente en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
KAKASEA Plantas artificiales de silicona suave para acuario, con flujos de agua, 7 pulgadas de alto, decoraciones realistas para peceras
  • Con su aspecto realista y color brillante, esto te deleitará tanto a ti como a tus peces, creando un hermoso y atractivo espacio submarino
  • Dale vida a tus peceras con nuestra hermosa decoración de silicona
  • Perfecto para los entusiastas de los acuarios de todas estas decoraciones de plantas que añaden interés a cualquier entorno submarino
  • Ya sea que estés creando un nuevo hábitat de peces o arreglando el existente, nuestra planta de acuario de silicona es el complemento perfecto para la decoración de tus peceras
  • Hecha de silicona de alta calidad, esta planta de acuario realista es fácil de usar
Los Acuarios
Ehuihuan 6 Piezas Medusas Artificiales de Simulación Brillante Medusas 6 Colores Medusas Artificiales de Silicona 5 x 15 cm Medusa Fluorescente Flotante Decoraciones para Peceras
  • Múltiples Opciones de Color: Nuestras medusas simuladas están disponibles en seis opciones de color, que incluyen rosa, verde, azul, naranja, morado y amarillo, lo que le permite combinarlas según sus preferencias personales y el estilo general de su acuario.
  • Material Seguro e Inofensivo: Nuestra medusa simulada está hecha de silicona segura y de alta calidad, que es completamente inofensiva para los peces en el agua. Puede usarlo con confianza para que su acuario sea más seguro y saludable.
  • Uso a Largo Plazo y Ajuste Gratuito: Nuestras medusas simuladas se pueden usar en el acuario durante mucho tiempo y no se desgastarán ni dañarán fácilmente. Su altura se puede ajustar libremente, lo que le permite colocarlo y ajustar la posición de forma flexible según el diseño y las necesidades de su acuario.
  • Decoración Ideal: La medusa simulada tiene un hermoso diseño y es muy realista, y puede flotar libre y elegantemente en el acuario, haciendo que su acuario sea más hermoso e interesante. Es una decoración ideal para acuarios y peceras.
  • Fácil de Instalar: La base y la ventosa de la medusa simulada están separadas y solo necesitas hacer un simple nudo para completar la instalación. Fácil de operar, ahorrando tiempo y energía.
Los Acuarios
Pssopp Acuario Peces Artificiales Peces flotantes Falsos Peces Tropicales Divertidos Luminosos de Silicona Realistas en Movimiento Peces Ornamentos Decoraciones con Ventosa(#1)
  • 【Alta simulación】 peces de plastico Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede utilizar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】hermosas criaturas Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 【Alta calidad】 peces artificiales acuario Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Preste atención】Ornamento acuario Este simulador de peces no es de tipo luminoso, y no puede ser auto-luminoso en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 peces artificiales movimiento Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Pawfly 6 Piezas De Medusas De Colores con Efecto Brillante, Decoración Imitativa para Acuarios, Decoración Flotante De Silicona Realista para Peceras, Paisaje
  • Decoración realista de medusas: Una exquisita combinación de 6 medusas de colores (azul, morado, verde, naranja, rosa y amarillo). Perfecta para decorar peceras.
  • Encantador Efecto Brillante: ¡No brillan en la oscuridad! Sólo son luminiscentes bajo iluminación actínica (se recomienda luz azul o púrpura). Iluminan y dan vida a su pecera.
  • Paisaje vivo: Tiradas por una línea invisible, siempre flotarán libre y elegantemente con el más mínimo movimiento del flujo de agua. Se mezclan con la natación de los peces para crear una espléndida armonía.
  • Material fiable: Hechos de material de silicona fiable, estos atractivos adornos de medusas son dignos de confianza para mantener a los peces animados en cualquier momento mientras adornan su acuario.
  • Fácil de usar: Saca la tapa de la ventosa, ata el cordel a la tapa, presiona la tapa y pégala al acuario. Convertirá su tedioso acuario en un vibrante mundo submarino.
Los Acuarios
FILFEEL Peces Pequeños Artificiales, Divertidos Peces Pequeños de Silicona, Decoración de Acuario, Peces Falsos Divertidos para Pecera, Adorno de Peces (No. 3 betta Azul)
  • Peces artificiales para decoración de acuarios: se pueden usar peces falsos para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza
  • Material de silicona: el pez pequeño artificial está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro
  • Fácil de usar: no afecta la calidad de los peces y el agua, no se desvanece fácilmente, no requiere iluminación ni dióxido de carbono. Fácil de limpiar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Alta simulación: efecto natural y realista, los peces pequeños de silicona artificial pueden brindarle una sensación visual agradable
  • Tipo opcional: pez betta rojo, pez betta marrón, pez betta azul, pez dorado azul, pez dorado rojo, pez dorado marrón.
Los Acuarios
Decoraciones resplandecientes para peceras, 3 piezas/juego de peces artificiales, decoración de acuario de silicona, adorno flotante
  • Decoraciones resplandecientes para peceras: los peces artificiales de silicona pueden crear un hermoso ambiente de aguas profundas para su hogar u oficina, adecuado tanto para agua dulce como salada.
  • Fácil de usar: este pez está conectado por una línea delgada con una ventosa al final de la línea. Coloque esta ventosa en la parte inferior o lateral de la pecera y ajuste la longitud de la línea. Con la ayuda del creador de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez nadador real.
  • Condición brillante: este tipo de pez artificial no emite luz y no puede emitir luz por sí mismo en un ambiente oscuro, debe combinarse con luces de acuario para emitir una luz hermosa.
  • Material de seguridad: el pez artificial para acuario está hecho de material de silicona de alta calidad, seguro e inofensivo para todos los peces, y se puede usar con confianza.
  • Usar con: Se recomienda usar una bomba de surf si tiene una, y ajustar la longitud de la línea delgada, para que los peces pequeños floten de un lado a otro, lo cual es muy hermoso.
Los Acuarios
VOCOSTE Acuario Simulación Coral, Silicona Decoración 2.36"x3.15" Azul
  • DECORACIÓN DE TANQUE DE PECES: este adorno de coral brillante aporta una hermosa decoración para su acuario, se balancea suavemente con los flujos de agua, también es un buen escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar. Crea hermosos paisajes en tu pecera.
  • MATERIAL DE SILICONA: Nuestra decoración de brillo de coral para pecera está elaborada con silicona, suave y persistente, no se destiñe fácilmente, tiene una larga vida útil, es segura para todo tipo de vida acuática
  • DISEÑO FLUORESCENTE: El coral simulado en sí no emite luz. Pero cuando se coloca bajo una luz de tanque de luz negra, azul o púrpura, u otra iluminación actínica, brillará con un notable efecto fluorescente. Pueden combinarse con otros adornos de acuario y crear una fantástica vista del mundo marino para su acuario.
  • FÁCIL DE COLOCAR: la decoración de coral de silicona tiene un fondo plano para que se mantenga firme y estable en su acuario. Ponlo en el agua y listo. No se necesita más mantenimiento
  • ESCENA APLICABLE: Debido a que el coral iluminado está diseñado para ser seguro tanto en ambientes de agua dulce como salada, se puede usar en todo tipo de tanques. Balancea y muévete suavemente con los flujos de agua, puede decorar tu pecera

Novedades: Comprar Silicona para decorar acuarios Aquí

Nuevo
JYARZ Peces dorados artificiales para acuario, 1 pieza de peces flotantes artificiales, decoración de acuario, peces tropicales de imitación, peces dorados artificiales inofensivos para peceras y
  • Peces artificiales sintéticos de materiales respetuosos con los peces: mejora tu hábitat acuático con estos peces flotantes artificiales hechos de materiales de silicona duraderos que no dañan a tus peces de mascota. Diseñados para soportar la presión del agua, mantienen su aspecto vibrante con el tiempo, creando una adición realista a tu escena submarina.
  • El color deslumbrante muestra peces de acuario brillantes: nuestros peces flotantes artificiales cautivan con sus efectos de color radiantes, con un diseño brillante para el encanto nocturno. Disponible en varios colores, prometen un espectáculo visual en tu pecera, jarrón u otros entornos acuáticos. Experimenta su encantadora presencia bajo diferentes luces de colores.
  • Serene Ambiance Silicone Goldfish: eleva el ambiente de tu espacio acuático con estos peces flotantes artificiales realistas. Ideal para peceras, piscinas, jarrones y entornos llenos de agua, infunden un ambiente tranquilo, aportando un toque de elegancia a cualquier escenario de aplicación.
  • Elección de regalo perfecta: comparte la alegría de la piscicultura con tus seres queridos regalándoles estos peces flotantes artificiales. Brillan en la oscuridad y añaden encanto a cualquier acuario, se adaptan a todos los tamaños de tanques y son fáciles de mantener. Tu familia y amigos seguramente apreciarán estos hermosos y realistas peces.
  • Compañeros fieles: estos peces flotantes artificiales son un excelente regalo para los entusiastas de los peces entre tu familia o amigos. Como compañeros luminosos, aportan encanto a cualquier entorno submarino.
Nuevo
TOPBATHY Manguera Transparente Tubo Manguera De Agua Elaboración Casera De Tubo Flexible Tubo Transparente Elaboración Casera De Manguera Manguera Transparente Manguera Flexible Tubo De
  • Tubo de manguera de jardín: tubo ligero, más suave y transparente, con gran estabilidad, para el.
  • Conchas marinas para decorar: este resistirá el uso repetido y para la inspección visual de fluidos.
  • Manguera de calidad alimentaria: usos múltiples, adecuada para múltiples ocasiones, flexible y no se daña fácilmente.
  • Elaboración casera: este práctico tubo se puede utilizar en acuarios, casas y otros lugares.
  • Tubería: el rendimiento del material es estable, no se oxida fácilmente y la útil es extremadamente larga.
Nuevo
HAPINARY Peces Artificiales Luminosos Peces De Simulación Decoración del Acuario Tanque De Peces Artificial Peces Luminosos Acuario Simulación Ornamento Peces De Silicona Luminosos Peces
  • Juguetes para niños: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que parezca realista y realista.
  • Juguetes luminosos: brillará en la oscuridad, lo que te brindará una visual agradable.
  • Decoraciones de peces falsos: no suponen ningún daño a los animales acuáticos ni crean ningún negativo en la calidad del agua.
  • Adornos de animales para acuario: adopción de material de calidad para un uso duradero y duradero.
  • Figuras de animales en miniatura: alta simulación, diseño natural para un paisajismo de acuario más .
Nuevo
HAPINARY 1 Unidad De Peces Artificiales Luminosos Peces De Simulación De Acuario Peces Luminosos Artificiales Decoración De Acuario Pecera Peces Artificiales Decoración De Peces
  • Adornos para acuario: brillará en la oscuridad, lo que le brindará una visual agradable.
  • Adorno para pecera: el pez con efecto luminoso se puede ver después de apagar las luces por la noche.
  • Juguetes para acuario: haga que su pecera se vea más cercana a la naturaleza y desempeñe un cierto papel decorativo mismo tiempo.
  • Peces luminosos artificiales: muy simples y fáciles de cuidar, haciendo que su pecera esté llena de vitalidad.
  • Modelo de animal marino: perfecto para decoración de peceras, estanques y acuarios.
Nuevo
HAPINARY Luminosa Pez Artificial Peces De Silicona Decoración Decoración del Acuario Acuario Simulación Ornamento Paisajismo Pez Falso Artificial Peces Luminosos Acuario Peces De
  • Decoraciones de peces falsos: ligeras y , no afectarán la libre circulación de otros peces en su pecera.
  • Decoración de acuario de peces: perfecta para decoración de peceras, estanques y acuarios.
  • Acuario artificial: no daña a los animales acuáticos ni crea ningún negativo en la calidad del agua.
  • Peces luminosos artificiales: puedes decorar tu pecera o acuario con esta decoración realista.
  • Pez falso: alta simulación, diseño natural para un paisajismo de acuario más .

Silicona para decorar acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados