Led luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Led luz de luna para acuarios

Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
Aquael 5905546134163 Luna Luz Azul LED
  • Luz nocturna lunar de led para acuarios dulces y marinos.
  • Imita a la perfección la luz lunar. Emite una fuerte luz azul. Permite la observación del acuario durante la noche. Mejora la coloración de los corales. Estimula la reproducción de los peces. Fácil de instalar (imán / ventosas). Funciona tanto inmersa en agua como fuera del agua. Puede utilizarse en arrecifes enanos con corales como fuente de luz actínica. Consumo: 1 W. Cable USB suministrado. Cuatro ledes.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Viilich Luz LED para acuario con mando a distancia, iluminación impermeable para acuario, color RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 57 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: con un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni cambies en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles ven dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Tigerlily Enterprises - Luz LED para acuario de 14 W con temporizador ajustable y brillo. Iluminación 24/7 (amanecer, luz diurna, luz lunar y modo DIY) con 7 colores para tanques plantados.
  • Soporte ajustable de estilo clip: esta luz LED de acuario fácil de instalar se puede instalar tanto horizontal como verticalmente. También se puede utilizar con diferentes grosores de vidrio, con un cuerpo de aluminio grueso para aumentar la disipación del calor.
  • Luz de alta calidad y larga duración: la luz del acuario emitida es cerca de la luz natural, por lo que es muy segura para tus ojos y peces. Mediante el uso de perlas de alta calidad modelo 2835 + 5050. También es fácil de mantener con al menos 50.000 horas de vida útil.
  • Modo de luz (24/7) – Amanecer (6 am a 8 am); luz de día (8 am a 6 pm); luz de luna (6 pm a 10:50 pm). Desactivación en otros períodos de tiempo con la capacidad de retrasar o avanzar el periodo de tiempo predeterminado general.
  • Modo de espectro completo de bricolaje: la hora, el brillo y el color se pueden cambiar. Tecla de temporizador (6h, 10h o 12h), tecla ON-OFF/M (blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian, color de ciclo), tecla de 1/2 (5 tipos de brillo).
  • Luces de cultivo: para plantas, fomenta la fotosíntesis y el crecimiento vigoroso.
Los Acuarios
Hobby 00677 Bubble Air Spot "colour & moon", LED con función de difusor, 1 unidad (1 unidad)
  • Luz LED azul, ideal para simular por ejemplo la luz de la luna
  • El foco LED impermeable de alto rendimiento proporciona efectos atmosféricos en el acuario
  • Mediante la bomba de membrana conectada (no incluida) el acuario se alimenta de manera óptima con oxígeno
  • Calidad LED probada con una larga vida útil de aprox. 30.000 horas
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
sera Moonlight - Juego de luces led (control de la luz de la luna e iluminación para variadas observaciones nocturnas, 1 unidad), color negro
  • Incluye: temporizador digital LED de Sera (dispositivo de control), Sera LED Moonlight 180 mm (fuente de luz de luna), 10.000 – 12.000 Kelvin, 173 lm, 20 V, 3 W, clase de eficiencia energética A+, lámina de filtro y material de fijación. Atención: el juego no contiene balastro
Los Acuarios
hygger Iluminación para acuario, iluminación LED, modo 24/7 para amanecer, luz lunar, temporizador ajustable, brillo ajustable, con soporte extensible, 7 colores
  • Modo de ajuste (luz natural 24/7): luz naranja creciente (amanece) de 6 a 8 horas, luz blanca creciente de 8 a 18 horas, luz azul creciente (luz de luna) de 18 a 22.30 horas. Después, la iluminación se apaga. Nota: los 6 tiempos en la caja de control se utilizan como referencia para el primer intervalo de iluminación. Esto permite desplazar el intervalo de iluminación hacia atrás o hacia adelante.
  • Ajuste libre (modo DIY): tiempo, color de luz y brillo se pueden ajustar individualmente. ① Ajuste de tiempo (botón temporizador): hay 3 opciones de elección: 6, 10 o 12 horas de tiempo de iluminación; ② Brillo (botón/): 5 niveles de brillo para elegir. ③ Color de la luz (ON-OFF/tecla M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, verde azulado. Nota: al día siguiente, el brillo cambiará lentamente en 15 minutos, a continuación, la lámpara se encenderá con el brillo que hayas seleccionado.
  • Nueva actualización: resistente al agua y fácil de limpiar. No más preocupaciones, incluso si la lámpara ha caído brevemente en el agua. Incluso si el adaptador separado está dañado, no es necesario cambiar toda la lámpara, lo que ahorra residuos. El soporte extensible se puede ajustar en longitud y hace que sea muy fácil de colocar la lámpara. Así la lámpara de acuario se adapta a diferentes acuarios de agua dulce. Los rieles de aluminio más gruesos proporcionan una mejor disipación del calor.
  • Alta calidad de luz: la luz suave tiene hasta un 85% una reproducción de color similar a la luz natural. Protege tus ojos y los peces y no parpadea. Aquí son de alta calidad 2835 + 5050 LED. Larga vida útil con al menos 50.000 horas de funcionamiento. Fácil mantenimiento: la carcasa de metal de aluminio liso se limpia fácilmente con un paño seco. Múltiples opciones de ajuste para los acuarios más experimentados.
  • Características del producto: 14 W. Número de ledes: 58 unidades (blanco: 32 unidades/azul: 8 unidades/rojo: 4 unidades/verde: 2 unidades/RGB: 12 unidades); ③ CRI: 85; ④ aplicación (para la longitud del acuario): 30 – 45 cm. ,7 m. Voltaje de entrada: AC100-240V; Voltaje de salida: DC 20V; Temperatura de luz: blanco 6500K, azul 455nm, rojo 620nm, verde 560nm; Lúmenes: 817;
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario con 3 Modos Temporizadores Disponibles y Soportes Extensibles, LEDs Blancos y Azules, Adecuada para Acuario de 75-95 cm, 25 W, 1910 LM
  • La iluminación de acuario ClassicLED de segunda generación tiene más LED y un 50% más brillante. Ideal para plantas con intensidad de luz media a baja.
  • El brillo y el interruptor de las luces LED blancas y azules se pueden definir individualmente o al mismo tiempo, 3 tiempos de iluminación son optinales.
  • Mediante la adaptación flexible de los dos rieles, se puede utilizar en acuarios con una anchura de 75 a 85 cm.
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada amplía el área de disipación de la rama W y la vida útil más necesaria.
  • La determinada intrasuave tiene propiedades adecuadas para acuarios con o sin cubierta. La determinada infiltración tiene características específicas, adecuado para acuarios con o sin cubierta.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario de Blanco y Azul, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul, Lámpara LED Acuario de Blanco y Azul, 43-60 cm, 11 W, 760 LM
  • Luz suave, índice de reproducción cromática 88, cercana a la luz natural, rechaza la incomodidad causada por la luz estroboscópica. Módulo LED 2835 de alta calidad con una larga vida útil de al menos 35.000 horas
  • 2 modos de luz diurna y nocturna pueden simular las luces del ambiente natural, 3 modos de temporizador preestablecidos para elegir
  • IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras accidentales u otras gotas de agua
  • Soportes ajustables y delgados, fáciles de instalar para la mayoría de los acuarios de agua dulce. Además, la nueva y elegante carcasa de aleación de aluminio proporciona una buena disipación del calor
  • El chip LED con un ángulo de 120 ° puede proporcionar la dispersión y la mezcla de colores ideales. Diseñado para apoyar el crecimiento de las plantas con niveles de luz bajos a medios
Los Acuarios
BETTASHOP.ES Tubo DE LUZ LED SMD con LUZ Blanca Y LUZ Azul(LUZ DE Luna)
  • -SUMERGIBLE.
  • -LED SMD.
  • -LUZ BLANCA Y LUZ AZUL(lUZ DE LUNA)INDEPENDIENTE.
  • POTENCIA 32W
  • -MEDIDAS 86 CM DE LARGO x 2,5 CM DE DIAMETRO.
Los Acuarios
huihuijia Acuario Lampara Luz Led Acuario con Controlador De AtenuacióN Luces Acuario Led por Pecera Acuario Tanque De Tortuga
  • Alta calidad: hecho de material estándar con nivel de resistencia al agua IP 68, totalmente resistente al agua para uso sumergible o externo. Se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua.
  • 100% resistente al agua: las luces LED impermeables pueden nadar en el agua. El diseño perfecto de la herramienta del molde es la garantía de resistencia al agua. Después de girar las tapas apretadas, la forma se verá incluida en el hueco reservado. No hay riesgo de fugas.
  • Diseño atractivo: elección de hermosos diseños, hechos de un material respetuoso con el medio ambiente.
  • Bonito regalo: impresiona a tus invitados, amigos y familiares. ¡Será un regalo maravilloso y práctico para los amantes de los peces!
  • Utilidad: inicio instantáneo, sin tiempo de calentamiento áreas de aplicación: aplicaciones domésticas, iluminación general, restauración. Y es totalmente adecuado para la iluminación del tanque fink.

Novedades: Comprar Led luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
YUENFONG Iluminación para acuario azul + luz RGB LED controlable lámpara 2 modos de luz lámpara de acuario con soporte ajustable para acuarios de agua dulce (36 W, 75 cm - 95 cm)
  • LED de bajo consumo y de alta calidad: la lámpara de acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio) que emite rápidamente el calor generado por la lámpara, protege el revestimiento de la lámpara, ahorra energía y prolonga la vida útil del producto.
  • Espectro completo: el LED de espectro completo puede promover la fotosíntesis de las plantas acuáticas y proporcionar suficiente oxígeno para el acuario, sus peces y plantas aportan mucha luz natural para promover el crecimiento saludable de los acuarios.
  • Iluminación de acuario: 2 modos de luz: azul + luz RGB. Material: carcasa de aluminio, barra de soporte; impermeabilidad IP67, adecuado para uso bajo el agua o al aire libre.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para acuarios, estancias y otras iluminación ideal para acuarios. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Apto para agua dulce y salada.
  • Precaución: este producto se puede remojar bajo el agua, pero por favor, comprueba cuidadosamente antes de usarlo. Si hay problema de la calidad de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Luces solares para piscinas que cambian de color, luces de luna para piscinas sobre el suelo, RGB 16 colores a prueba de agua IP68 control remoto para piscina enterrada y patio, estanque
  • ►Luces solares flotantes para piscina: estas bolas brillantes se cargan naturalmente durante el día, luego se iluminan automáticamente por la noche. Puedes configurarlo y olvidarlo para hacer una mejora instantánea fácil a tu hogar
  • ►IMPERMEABILIDAD IP68 - La luce per piscina galleggiante adotta un diseño impermeable IP68 con una tenuta impermeabile affidabile e può funzionare bene fuori dallacqua.
  • ►LUCI GALLEGGIANTI PER PISCINA A 16 COLORI - Questa luce solare ti offre 16 colori fissi, puoi scegliere il colore che ti piace premendo il pulsante. Le nostre luci galleggianti per piscina aggiungono un bagliore romantico e unatmosfera tranquilla alla piscina di notte.
  • ► LUCE PER PISCINA GALLEGGIANTE CON TELECOMANDO RF - Queste luci per piscina a led galleggianti non richiedono cavi o rasguenti.
  • ►AMPIA GAMMA DI APPLICAZIONI - Queste luci per palline da biliardo sono affascinanti luci decorativo per esterni e interni. Ideal para decorar la piscina, il laghetto, la fontana, la casa, il giardino, il cortile, il prato, il sentiero, il palcoscenico e altro ancora.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Pecera DIRIGIÓ Lámpara de iluminación con acuario automático de controlador de Sunrise Sunset RGB Luces de espectro completa 35-80 cm Visualización de la nueva visión
  • El modo de ciclo de 7/24 horas se puede configurar para realizar iluminación automática, amanecer y puesta de sol.
  • Hay 4 modos de luz meteorológicos preestablecidos, nublados, soleados, rayos y luz de luna.
  • Si sale del modo automático de 7/24 horas, puede usar el modo de atenuación personalizado para ajustar su propio favorito RGB colores.
  • Usando alto brillo SMD2835+5050 Cuentas de lámparas, más brillantes y ahorrando energía.
  • Con la función de memoria de color, se pueden memorizar hasta 4 grupos de colores.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Lámpara de acuario LED for iluminación de acuario LED arrecife de acuario coral marino iluminación acuario control remoto control Visualización de la nueva visión del
  • Simulación: amanecer, puesta de sol, luz de luna
  • Configuración del modo de luz diurna: Si la luz del día, viene 800 corridas 10 horas, luego a la luna, establezca lo siguiente: Presione "Econ" / "Full" / "4 canales "a las 8:00; presione" 10 ".
  • Configuración del modo de luz de la luna: Si Want Moon viene a las 17:30, funciona 14 horas, establezca lo siguiente: Presione "LUNA" a las 17:30;Presione "14".
  • Adecuado para un tanque marino/coral de 40 cm x 40 cm
  • Diseño para: arrecife marino de agua salada Coral Nano Aquarium
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Temporizador de acuario de acuario Spectrum completo 1 8W-24W Luz de luna Sunrise Sunset Aqua Plant Grow LED extensible for peces Visualización de la nueva visión del
  • - Alciba de aluminio entera, disipación de calor optimizado
  • - Diseño único de espectro completo, simular el entorno de luz solar
  • - Diseño de temporizador de programación para amanecer y puesta de sol, 2 canales para luz del día y luz de noche
  • - Agradable Lcd Diseño de visualización, detalles fáciles de usar y mostrar
  • - Ajustable en los colores y el brillo de la luz

Led luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados