Como hacer luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer luz de luna para acuarios

Los Acuarios
Luz LED Acuario con temporizador, 26W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 75cm 1662 lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
RebajasLos Acuarios
Sren Temporizador de luz para Acuario, atenuador de luz para pecera, Sistema de temporización Inteligente de bajo Consumo para lámpara para enrutador
  • Su función de configuración concisa y explícita con un solo botón puede reducir los problemas de operación, solo necesita presionar el botón de encendido para configurar el modo de encendido / apagado.
  • Este temporizador de luz para acuarios de bajo consumo está hecho de materiales plásticos de alta calidad, con las características de resistencia y durabilidad.
  • Este producto es adecuado para todo tipo de fuentes de alimentación que deben electrificarse regularmente todos los días y la potencia es inferior a 100 W, como enrutador, lámpara, lámpara de acuario, lámpara germicida, etc.
  • El diseño de eficiencia energética hace que este temporizador sea útil. Y puede almacenarlo y transportarlo fácilmente con su tamaño liviano y pequeño.
  • Este temporizador se puede programar para 3/6/12/24 horas, solo necesita configurar el tiempo de tiempo de acuerdo con sus necesidades.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW Luz Acuario, 40 LED Luz Acuario led Delgado, Pantalla Led Acuario con Luz Azul y Blanco, 10 W Blanco
  • NICREW luz acuario delgado con 40 LED súper brillantes de alto CRI ayudan a dar a sus peces el mejor color y crean un brillo increíble en su acuario
  • Esta luz es adecuada para muchos tipos diferentes escenarios, como acuarios con peces o plantas, tanque solo para peces marinos u otros similares
  • Cuerpo delgado de ABS para una mejor disipación del calor y una mayor vida útil de la luz
  • El diseño con clip de luz acuario es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los acuarios nano y tanques sin borde de hasta 0,5 cm de grosor
  • El cuerpo de la lámpara ha sido impermeabilizado, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz caiga accidentalmente al agua cuando la uses
Los Acuarios
DAJASD 10W Lámpara Acuario Delgada, Luz de Acuario LED, Lampara LED Acuario, con Enchufe de la UE, Azul + luz Blanca, para el Tanque de Acuario (Blanco)
  • [Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente]: Lámpara Acuario Delgada con 24 cuentas de lámpara, bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La lámpara para acuarios es adecuada para acuarios de 30-60 cm y para tanques de vidrio de 4-5 mm de espesor.
  • [Calidad]: Lámpara Acuario Delgada está hecho de plástico de alta calidad, el diseño de carcasa ultrafina lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar.
  • [Diseño de Clip Ajustable]: use un clip para fijar el Lámpara Acuario Delgada en la pecera. El clip tiene una perilla giratoria y puede ajustar el grosor de la tensión de acuerdo con la rotación.
  • [Dos Modos de Luz]: Lámpara Acuario Delgada con luz blanca y cálida, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando la luz necesaria a las plantas y algas, mejorando el color en el acuario.
  • [Ampliamente Utilizado]: Lámpara Acuario Delgada ideal para acuario, cisterna, jardín de rocas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 75-95 cm, 20W, 1300 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 75 a 90 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
Los Acuarios
Tccbac Luces para Acuarios Iluminación de Acuario 7W, Luz LED Acuario de 30-50cm, Peces y Plantas luz LED Iluminación, Soporte Extensible,Tiempo e Iluminación Ajustable, Luz Azul y Blanco
  • ????️Luz de acuario potencia 7W, adecuada para acuarios de 30-50cm, 42 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(39 luz blanco + 3 luz azul),470 lúmenes, temperatura de color 7500-8500K.
  • ????️ El controlador de tira de luz de acuario (1) puede aumentar y disminuir el brillo de la luz. (2) 2 modos de luz, puede encender la luz adecuada para el día y la noche. (3) La función de temporización incluye 3 horas / 9 horas / 12 horas, y la duración de la iluminación se puede elegir libremente.
  • ????️ La lámpara de acuario adopta una carcasa de ABS negro de alta calidad, que puede extender el soporte de metal, la lámpara es resistente y respetuosa con el medio ambiente, y la reproducción cromática RA>90 hace que su acuario sea más hermoso. Perfecto como regalo para amigos y familiares.
  • ????️ ️ La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar las tasas de supervivencia, lo cual es muy adecuado para peces de agua dulce y marinos, peces tropicales, corales y otras plantas acuáticas.
  • ????️ Los LED de luz de acuario son ideales para acuarios, cisternas, jardines de rocas. Ideal para acuarios, iluminación interior y luces temporales. El acuario no es impermeable, se recomienda usarlo en la parte superior del acuario con tapa.
Los Acuarios
Pssopp Iluminación LED para Acuario, pequeño Acuario, Planta de Agua, luz, pecera de Escritorio, Mini decoración, lámpara LED Suave
  • 【Multiusos】 Esta pequeña luz para acuarios es muy utilizada, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • 【Cómodo de usar】 Esta pequeña luz de acuario con puerto USB, y es portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleva ninguna carga a su pecera.
  • 【Diseño liviano】 Esta pequeña luz para acuarios adopta un diseño liviano, que es fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para peceras de escritorio de oficina.
  • 【Material de alta calidad】 Esta pequeña luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
  • 【Larga vida útil】 Esta pequeña luz de acuario con una larga vida útil, que es duradera y eficaz, las luces LED emiten una luz suave en el acuario.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 2W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario LED Acuario Delgada 24LED Lámpara Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 10W Iluminación Impermeable para Plantados Pecera Acuario, 30-60 CM
  • 【Simple y elegante】: ideal para decorar su pecera y combinar diferentes tipos de peceras con facilidad. La lámpara es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para tanques de un grosor (1-5 mm).
  • 【Luces LED de dos colores】: las luces azules y blancas realzan los colores de los peces y los corales, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando a las plantas y algas la luz necesaria. Disfrute de la última oportunidad de crear un entorno de acuario doméstico subacuático realista y un impresionante efecto de iluminación de día y de noche.
  • 【Eficiencia energética】: esta luz de acuario es de alta eficiencia, con cuentas de 5730 LED de alta potencia y baja fuga de luz. Cuenta con propiedades de ahorro de energía, excelente disipación de calor y una vida útil extremadamente larga para brindarle la mejor experiencia de uso posible.
  • 【Alta calidad】- Hecho de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero. Aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
  • 【Ampliamente utilizado】- Adecuado para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, el dormitorio, la oficina, etc., perfecto para la cría de acuarios, la iluminación interior y las lámparas temporales, etc.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
NICREW C10 24/7 LED Acuario 28-42 cm, Luz Acuario con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla Led Acuario con Brillo Ajustable, 9 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED rojo, verde, azul y blanco individual se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: El led acuario puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. ¡Solo presiona un botón, te trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR BUCLE 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 intervalos de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos de aguas salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. La NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario LED,16W RGB Luz Acuario Plantado con Espectro Completo con Monitor LCD, 10 Niveles de Brillo, Temporizador Ajustable, 3 Modos para Tanque Plantado de 41-61cm
  • ????【Luz LED de 4 Colores de Alto Brillo + Ahorro de Energía】La luz acuario utiliza 42PCs LED de alto brillo en 4 colores rojo rgb, azul, blanco y verde de 5730 y 5050 para ampliar y profundizar el rango de emisión de luz y aumentar la intensidad del lumen . Es ideal para mantener peces ornamentales y cultivar plantas acuáticas, y también puede ahorrar energía.
  • ????【Tipo de Temporizador + Función de Memoria】La luz led acuario se puede configurar en 4 niveles de temporizadores: sin temporizador/6 horas/8 horas/12 horas. Esta luz tiene una función de memoria, y el brillo cuando se apaga se memoriza, y cuando se enciende la próxima vez, se encenderá con el brillo memorizado.
  • ????【3 Tipos de Ajuste del Modo de Iluminación】➤Primer modo de espectro completo de iluminación completa: luz diurna, azul, verde, roja ➤2do modo nocturno: iluminación azul ➤3er modo RGB: luz diurna, rojo Rgb, iluminación verde. Esta luz para peceras simula la luz natural con 3 modos de iluminación. Los cambios de color harán que tu acuario cambie a 3 maravillosas vistas diferentes.
  • ????【10 Niveles de Ajuste de Brillo】La luz de la luz se puede ajustar en 10 niveles, puede ajustar el brillo de la luz del 10 % al 100 % según sus preferencias o las necesidades de luz de las plantas. espectro completo, lo cual es bueno para las plantas. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y que el color. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ????【Resistente al Agua + Soporte Ajustable】Luz acuario pequeño de la pecera tiene una doble configuración impermeable, por lo que no tiene que preocuparse por la entrada de agua incluso cuando se usa cerca de la superficie del agua. Con el soporte ajustable telescópico, puede instalar fácilmente esta iluminación de acuario en la mayoría de los tanques de acuario.Luz acuario plantado de peces HG058-16W se pueden estirar en el rango de acuarios de 41-61cm.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.

Novedades: Comprar Como hacer luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
hygger Luz LED para acuario de 42 W, 24/7, modo de luz de sol, luz de luna y modo de bricolaje, temporizador de brillo ajustable, luz de pecera con soporte extensible, 7 colores para tanque plantado
  • Modo de incumplimiento (modo natural 24/7): luz naranja (amanecer) de 6 am a 8 am; luz blanca de 8 am a 6 pm; luz azul (luz de luna) de 6 pm a 10:30 pm; las luces se apagan en otros períodos de tiempo. PS: los 6 puntos de tiempo en el controlador se utilizan como referencia para el primer ajuste de tiempo de funcionamiento. En otras palabras, el período de tiempo predeterminado general puede retrasarse o avanzarse.
  • Modo de bricolaje: tiempo + color + brillo se puede ajustar. ① Ajuste de tiempo (tecla de temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, o 10 horas, o 12 horas; ② Brillo (claves de temporizador): 5 tipos de brillo. ③ Color (tecla ON/OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian, color de ciclo (sin selección de brillo). PD: Al día siguiente, la luz se rampa lentamente hacia arriba y hacia abajo en 15 minutos, luego viene el brillo que hayas establecido.
  • Nueva actualización: impermeable y fácil de limpiar y limpiar, no hay necesidad de preocuparse incluso si cae en el agua brevemente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar residuos. El soporte de flexión extensible se puede ajustar en longitud y es fácil de instalar, y se puede aplicar a varios depósitos de agua dulce. Aluminio grueso para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción de color es cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Con perlas de alta calidad modelo 2835 + 5050, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Fácil de mantener: carcasa de aluminio de metal suave incorporada, solo tienes que utilizar un trozo de una toalla seca para limpiarlo. Y múltiples ajustes son adecuados para jugadores avanzados.
  • Parámetros del producto: 1 potencia: 42 W. Cantidad de LED: 215 piezas (blanco:106 piezas/azul:43 piezas/rojo: 15 piezas/verde:8 piezas/RGB:43 piezas); ③CRI:85; ④Aplicación (para peces Tnak largo): 48 a 54 pulgadas; 1.8 y 1.8 m+2 pies; Votación de entrada: AC100-240 V; Votación de salida: DC20 V; Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; Lúmenes: 2815
Nuevo
Diamantes de imitación de cristal con parte trasera plana, piedras AB de cristal con purpurina, pegamento en diamantes de imitación para decoración de uñas, decoración de ropa, 14 luz de luna azul,
  • Estas rocas decorativas no tienen rellenos adicionales y son seguras.
  • Grandes adornos: se pueden usar en interiores y exteriores, como arreglos florales, centros de mesa, botes de exhibición, manualidades de bricolaje, velas de pilar en vidrio huracán. También es bueno usarlo entre pasillos, entradas de vehículos, fuentes de agua, estanques, jardines, paredes o alrededor de piscinas.
  • ideal como regalo para un amante de la decoración en familia o amigos.
  • Estas piedras decorativas son de tamaño pequeño y puedes utilizarlas para crear paisajes en miniatura, así como para decorar el suelo.
  • Puede hacer que el objeto luzca más hermoso y lleno de vitalidad.
Nuevo
1 bola de cristal de cuarzo natural naranja piedra lunar piedra solar decoración regalo piedras naturales y minerales, 45-50 mm
  • Material: cuarzo natural
  • Tamaño: 40-60 mm
  • La piedra natural es adecuada para la decoración del hogar, y cuando se coloca en casa, tendrás una sensación agradable, haciendo que tu estado de ánimo sea especialmente cómodo. También se puede utilizar como decoración de acuario y oficina. Bodas, fiestas, cumpleaños, festivales, dáselo como un regalo a tu familia, amigos, colegas y tus seres queridos.
  • - Debido a la diferencia de color entre la luz y la pantalla, el color que recibas puede ser ligeramente diferente, las imágenes a menudo se ven más grandes que el producto real, consulta el tamaño del producto. Pero garantizamos que todas son de la misma calidad.
  • - El tamaño y el peso se miden manualmente, y puede haber un ligero error. Esperamos que puedas entender
Nuevo
TIYRUS Joyería de ágata negra tratamiento de cristal irregular acuario jardín decoración del hogar mineral natural joyería de bricolaje 1 pieza (color: naranja luz de luna, tamaño: 20-30 mm)
  • Piedra natural: bien pulido y ultra suave para el pulgar. Recibirás una piedra lisa pulida.
  • Fácil de aplicar: se utilizan para relajación o alivio de la ansiedad. Se utilizan sosteniendo la piedra entre el dedo índice y el pulgar y moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra.
  • Opción de regalo única: las piedras de preocupación son regalos personales muy especiales, llegan a alguien lleno de vibraciones positivas y limpias de todas las vibraciones negativas.
  • Esta piedra para el pulgar es imprescindible para cualquier colección de amantes de la piedra. Piedra natural seleccionada a mano: los cristales son buenos, ya que cada piedra preciosa y cristal se seleccionan meticulosamente con mucha pasión.
  • Las piedras son naturales y varían en tamaño, pueden contener hoyos, grietas o inclusiones naturales. El cambio de color, tono, sombra, etc. son predecibles, todo esto debe considerarse como personalidad y sentimiento estético, por favor cree que el encuentro es el mejor.
Nuevo
Mayjai - piedras luna, piedra luna palmera, natural, azul decorativa, piedras luna portátiles coleccionables para acuario, maceta, paisaje, piedra luna portátil
  • Rainbow Illusion: La piedra lunar azul lisa y pulida con una forma irregular, ofrece un efecto óptico cautivador similar a un arco iris cuando la luz golpea su superficie, lo que la convierte en una joya extraordinaria para aquellos que quieren destacar.
  • Aplicación universal: esta piedra de luna azul es imprescindible. Su impresionante aspecto lo hace perfecto para el arte, la decoración del acuario, la fabricación de joyas, la colección o la artesanía, todo lo que tu corazón desea
  • Relajación y meditación: Esta piedra lunar azul es una manera perfecta para la meditación, ya que te ayuda a relajarte y calmar tu. También mejora tu intuición y creatividad, haciéndote más consciente de tu yo interior.
  • Fácil de transportar: con su diseño compacto y ligero, nuestra piedra de luna azul es fácil de transportar y práctica. Ya sea que lo use para meditación o decoración, puede llevarlo fácilmente con usted en su próxima aventura y disfrutar de sus propiedades calmantes y calmantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Regalo de fantasía: la piedra de luna azul es una excelente manera de expresar tu amor y cuidado. Regala como regalo en cumpleaños, vacaciones o cualquier ocasión especial para dar a tus amigos y familiares una sorpresa memorable que a menudo apreciarán.

Como hacer luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados