Como hacer luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer luz de luna para acuarios

Los Acuarios
Aquael 5905546134163 Luna Luz Azul LED
  • Luz nocturna lunar de led para acuarios dulces y marinos.
  • Imita a la perfección la luz lunar. Emite una fuerte luz azul. Permite la observación del acuario durante la noche. Mejora la coloración de los corales. Estimula la reproducción de los peces. Fácil de instalar (imán / ventosas). Funciona tanto inmersa en agua como fuera del agua. Puede utilizarse en arrecifes enanos con corales como fuente de luz actínica. Consumo: 1 W. Cable USB suministrado. Cuatro ledes.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cuerda de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Cuarzo Blanco)
  • 1. Colgante de piedra caurzo blanco, diseño impresionante : Colgante de diseño con forma de punta en caurzo blanco y un cadena de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • 2.Piedra cuarzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo
  • 3. Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5.Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
Los Acuarios
Lámpara de Lava para Peces, Altavoz Bluetooth, LED, fantasía, Multicolor, cambiante, luz de Acuario con 2 Peces Artificiales, luz de Noche eléctrica para el hogar, Oficina, Sala de Estar
  • 💓 【Lámpara de pez】 - Relajante - Cuando la lámpara de lava de pez está encendida, Observe cómo los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas en la burbuja y un suave zumbido en el tanque, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en las profundidades marinas, que puede ayudar a todos a relajarse y aliviar la tensión emoción,Sin burbujas.
  • 💓 【Lámpara de pez con altavoz Bluetooth】 - Luz de humor que cambia de color - La última versión de los parlantes Bluetooth incorporada puede reproducir sonido de alta calidad, la lámpara de pez es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, etc. los peces bailan con la música, 16 colores cambian al azar, para que pueda disfrutar fácilmente de la música agradable mientras disfruta de los peces nadando y bailando, y el espectáculo de luces.
  • 💓 【Fish Friendship Lamps】 - El mejor regalo para ella o para él - Ideal como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la sala de estar, oficina en casa, ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, ayuda a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Luz nocturna LED para acuario de peces】 - 2 métodos de suministro de energía - La lámpara de lava usa batería, que se puede usar después de la carga (NOTA: Batería no incluida), o se puede conectar directamente a la fuente de alimentación con el cable de carga USB.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!
Los Acuarios
Kit de pintura con brillantes 5D, DIY pintura al oleo por numerosdiseño de mar a la luz de la luna, con diamantes de imitación, para decoración de la pared del hogar 30 x 45 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante para manualidades puede ayudarte a experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultivar la paciencia; adecuado para los ancianos y los niños. Tamaño del lienzo: 30 x 45 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, para que puedas completar la imagen fácilmente.
  • Diamantes de rápida aplicación: las mágicas piedras cúbicas están compuestas por 17 secciones y nunca se desteñirán. Son más vivos y más brillantes que los de resina. Brillante a la luz, es la decoración de manualidades más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean espacios vívidos.
  • Pasos de la producción de la manualidad: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el bolígrafo e inserta el adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, coge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete educativo, Multicolor (World Alive ID4003)
  • Kit Deluxe con todo incluido para criar a tus Aqua Dragons 🐉 con pecera con luces LED.
  • Los Aqua Dragons 🐉 son unos seres vivos acuáticos que darás vida cuando los saques de su estado de hibernación en forma de huevo y los introduzcas en el agua (mineral, sobretodo)
  • Es un juguete educativo y científico donde los peques (y no tan peques) aprenden a criar y a cuidar animales y los ciclos vitales.
  • Este Kit incluye: Pecera con luces LED, huevos🥚🥚🥚 , comida, cuchara 🥄, pipeta para oxigenar, lupa 🔍 e instrucciones en varios idiomas.
  • Aprende sobre los Aqua Dragons, unos animales pequeños que se llaman artemias que tienen millones de años. Fáciles de cuidar y muy divertidos verlos crecer, alimentarse y jugar.
Los Acuarios
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Los Acuarios
hygger Luz LED para acuario de iluminación de 18 W, 24/7, luz de luna y modo de bricolaje, temporizador ajustable con brillo ajustable con soporte extensible de 7 colores para tanque plantado
  • Modo predeterminado (modo natural 24/7): luz naranja degradada (amanecer) de 6 am a 8 am; luz blanca degradada de 8 am a 6 pm; luz azul degradada (luz de luna) de 6 pm a 10:50 pm; las luces están apagadas en otros períodos de tiempo. Nota: los 6 puntos de tiempo en el controlador se utilizan como referencia para el primer ajuste de tiempo de funcionamiento. En otras palabras, el período de tiempo predeterminado general puede retrasarse o avanzarse.
  • Modo de bricolaje: se puede ajustar el tiempo, el color y el brillo. ①Tiempo de ajuste (tecla de temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, o 10 horas, o 12 horas; ②Brillo (tecla): 5 tipos de brillo. ③Color (tecla ON-OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian. Nota: La luz se rampa lentamente hacia arriba y hacia abajo en 15 minutos, luego viene el brillo que estableces. Ciclo de color (sin selección de brillo).
  • Nueva actualización: el adaptador separable, si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar residuos. El soporte de flexión extensible se puede ajustar en longitud y es fácil de instalar, y se puede aplicar a varios tanques de agua dulce. Aluminio grueso para aumentar la eficiencia de disipación de calor. Función de memoria de apagado, ya sea modo 24/7 o modo de tiempo, otros ajustes permanecen sin cambios, solo cambia la hora de inicio, la operación predeterminada comienza a las 6 a. m.
  • 🌿Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar las molestias causadas por el estroboscópico para peces y espectadores. Utilizando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Cuentas de lámpara impermeables, la luz es fácil de limpiar y limpiar, no hay necesidad de preocuparse incluso si cae en el agua brevemente.
  • Parámetros del producto: ①Potencia: 36 W; ②Cantidad de LED: 153 piezas (blanco: 73 piezas/azul: 31 unidades/rojo: 11 unidades/gris: 6 unidades/RGB: 32 piezas); ③CRI:85; ④Aplicación (para peces Tnak largo): 36 a 42 pulgadas; ⑥Cable de alimentación: 1 8 m+++2 pies; 7 votaje de entrada: CA 100-240 V; Votaje de salida: CC 20 V; Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; Lúmenes: 2778;

Novedades: Comprar Como hacer luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
Scallop Ocean Conch Shell Piedra luminosa acuario pecera paisajismo 200pc jardín decorativo carro carro
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de brillo después de estar expuesto de 30 a 60 minutos a la luz. Piscinas, acuarios, peceras, pasillos, calzadas, jardín o decoración de patio trasero.
  • Se puede utilizar en pintura, como alas de mariposa/estrella de luna... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Hermoso, colorido y maravilloso
  • Ilumina tu pecera por la noche. Es un gran regalo para tu ser querido, familia y amigos.
  • Ponlo en una botella de cristal, se hace una botella de deseos. Se puede utilizar para decoración de acuarios de peces y hermoso.
Nuevo
hygger Luz LED para acuario de iluminación de 18 W, 24/7, luz de luna y modo de bricolaje, temporizador ajustable con brillo ajustable con soporte extensible de 7 colores para tanque plantado
  • Modo predeterminado (modo natural 24/7): luz naranja degradada (amanecer) de 6 am a 8 am; luz blanca degradada de 8 am a 6 pm; luz azul degradada (luz de luna) de 6 pm a 10:50 pm; las luces están apagadas en otros períodos de tiempo. Nota: los 6 puntos de tiempo en el controlador se utilizan como referencia para el primer ajuste de tiempo de funcionamiento. En otras palabras, el período de tiempo predeterminado general puede retrasarse o avanzarse.
  • Modo de bricolaje: se puede ajustar el tiempo, el color y el brillo. ①Tiempo de ajuste (tecla de temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, o 10 horas, o 12 horas; ②Brillo (tecla): 5 tipos de brillo. ③Color (tecla ON-OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian. Nota: La luz se rampa lentamente hacia arriba y hacia abajo en 15 minutos, luego viene el brillo que estableces. Ciclo de color (sin selección de brillo).
  • Nueva actualización: el adaptador separable, si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar residuos. El soporte de flexión extensible se puede ajustar en longitud y es fácil de instalar, y se puede aplicar a varios tanques de agua dulce. Aluminio grueso para aumentar la eficiencia de disipación de calor. Función de memoria de apagado, ya sea modo 24/7 o modo de tiempo, otros ajustes permanecen sin cambios, solo cambia la hora de inicio, la operación predeterminada comienza a las 6 a. m.
  • 🌿Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar las molestias causadas por el estroboscópico para peces y espectadores. Utilizando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Cuentas de lámpara impermeables, la luz es fácil de limpiar y limpiar, no hay necesidad de preocuparse incluso si cae en el agua brevemente.
  • Parámetros del producto: ①Potencia: 36 W; ②Cantidad de LED: 153 piezas (blanco: 73 piezas/azul: 31 unidades/rojo: 11 unidades/gris: 6 unidades/RGB: 32 piezas); ③CRI:85; ④Aplicación (para peces Tnak largo): 36 a 42 pulgadas; ⑥Cable de alimentación: 1 8 m+++2 pies; 7 votaje de entrada: CA 100-240 V; Votaje de salida: CC 20 V; Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; Lúmenes: 2778;
Nuevo
100 piezas de concha de piedra luminosa para acuario, pecera, paisajismo, decoración fresca para patio trasero
  • Ponlo en una botella de cristal, se hace una botella de deseos. Se puede utilizar para decoración de acuarios de peces y hermoso.
  • Hermoso, colorido y maravilloso
  • Ilumina tu pecera por la noche. Es un gran regalo para tu ser querido, familia y amigos.
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de brillo después de estar expuesto de 30 a 60 minutos a la luz. Piscinas, acuarios, peceras, pasillos, calzadas, jardín o decoración de patio trasero.
  • Se puede utilizar en pintura, como alas de mariposa/estrella de luna... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Nuevo
Vieira Océano Concha Concha Piedra Luminosa Acuario Peces Tanque Paisajismo 200pc Cool Rocks
  • Se puede utilizar en pintura, como alas de mariposa/estrella de luna... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Ponlo en una botella de cristal, se hace una botella de deseos. Se puede utilizar para decoración de acuarios de peces y hermoso.
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de brillo después de estar expuesto de 30 a 60 minutos a la luz. Piscinas, acuarios, peceras, pasillos, calzadas, jardín o decoración de patio trasero.
  • Ilumina tu pecera por la noche. Es un gran regalo para tu ser querido, familia y amigos.
  • Hermoso, colorido y maravilloso
Nuevo
100 piezas de concha de piedra luminosa acuario, pecera, paisajismo, escalones al aire libre para piscina
  • Ponlo en una botella de cristal, se hace una botella de deseos. Se puede utilizar para decoración de acuarios de peces y hermoso.
  • Hermoso, colorido y maravilloso
  • Se puede utilizar en pintura, como alas de mariposa/estrella de luna... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • También puede hacer botellas de deseos luminosas.
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de brillo después de estar expuesto de 30 a 60 minutos a la luz. Piscinas, acuarios, peceras, pasillos, calzadas, jardín o decoración de patio trasero.

Como hacer luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados