Luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz de luna para acuarios

Los Acuarios
GOESWELL Iluminación LED para acuario, luz de luna, lámpara de acuario, intensidad regulable, con mando a distancia, para acuarios de agua dulce y de agua dulce
  • LED RGB para acuario: Potencia: 4 W, material: ABS, longitud del cable de alimentación: 2,2 m, impermeabilidad: IP68. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, la lámpara de acuario LED se puede utilizar en acuarios de diferentes tamaños. La opción multicolor RGB puede dar al acuario colores vivos y aumentar el efecto decorativo
  • Diseño único: 4 luces LED de acuario con ventosa con fuerte capacidad de absorción y se puede utilizar directamente en el acuario sin necesidad de taladrar o cortar. El cuerpo de la lámpara se puede girar 360 grados para iluminar cualquier rincón deseado. El controlador de 17 teclas FR está equipado con un temporizador de intensidad para controlar el color del cuerpo de la lámpara (12 colores) y el estado de parpadeo (siempre encendido, parpadeo rápido, parpadeo lento)
  • Múltiples métodos de iluminación: enciende la luz multicolor por la noche para mostrar el color fluorescente de las mollusas de coral, y el efecto decorativo es excelente. La emulación multicolor RGB es adecuada para cubrir el espectro de crecimiento de diferentes peces y plantas acuáticas, dando colores más hermosos y un crecimiento más saludable
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar como iluminación ideal para acuarios, tanques de agua, jardines de roca y jaulas de animales. Se puede colocar en casas, dormitorios, oficinas y al aire libre.
  • Resistente al agua IP68: alta calidad, ahorro de energía, estable, larga vida útil, baja fiebre. En comparación con los tubos fluorescentes T5 de alta eficiencia, el LED consume menos energía y se puede sumergir completamente en agua. Adecuado para uso bajo el agua y al aire libre
Los Acuarios
hygger Iluminación de acuario, iluminación LED de acuario, modo 24/7 para luz de la luna del amanecer, temporizador ajustable, brillo ajustable, con soporte extensible, 7 colores
  • MODO PRESENTADO (24/7 luz natural): aumento de la luz naranja (salida del sol) de 6 a 8 horas, aumento de la luz blanca de 8 a 18 horas, aumentando la luz azul (luz de la luna) de 18 a 22.30. Después de eso, la iluminación se apaga. Nota: Los 6 puntos de tiempo en la unidad de control se utilizan como referencia para el primer intervalo de iluminación. Esto permite mover el intervalo de iluminación hacia atrás o hacia adelante.
  • Ajuste libre (modos de bricolaje): tiempo + color de luz + brillo se pueden ajustar individualmente. ① Ajuste de tiempo (botón TIMER): hay 3 opciones: 6, 10 o 12 horas de duración de la iluminación; ② Brillo (botón/): 5 brillo para elegir. ③ Color de la luz (ON-OFF/ Botón M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, verde azulado. Nota: al día siguiente, el brillo fluctúa lentamente en 15 minutos, después de lo cual la lámpara se ilumina en el brillo que establezcas.
  • Nueva actualización: resistente al agua y fácil de limpiar. No más preocupaciones, incluso si la lámpara ha caído brevemente en el agua. Incluso si el adaptador separado está dañado, no es necesario cambiar toda la lámpara, esto ahorra basura. El soporte extensible se puede ajustar en longitud y hace que la luz sea muy fácil. Así la lámpara de acuario se adapta a diferentes acuarios con agua dulce. Los rieles de aluminio más gruesos proporcionan una mejor disipación de calor.
  • Alta calidad de luz: la luz suave tiene hasta el 85% una reproducción de color similar a la luz natural. Protege tus ojos y los peces y no parpadea. Aquí hay 2835 + 5050 LED de alta calidad. Larga vida útil con al menos 50.000 horas de funcionamiento. Fácil mantenimiento: la carcasa de metal lisa de aluminio se limpia fácilmente con un paño seco. Múltiples opciones de ajuste para acuaristas más experimentados.
  • ARAMETER: ① Leistungsaufname: 14 W; ② Anzahl LEDs: 58 Stück (Weiß: 32 Stück/Blau: 8 Stück/ Rot: 4 Stück/Grün: 2 Stück/ RGB: 12 Stück); ③ CRI: 85; ④ Anwendung (para Aquarienlänge):30-45 cm; ⑥ Kabellänge: 1,5 m + 0,7 m; ⑦ Voltaje de entrada: AC100 -240 V; Voltaje de salida: DC 20 V; Temperatura de luz: Blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; Lúmenes: 817;
Los Acuarios
Aquael 5905546134163 Luna Luz Azul LED
  • Luz nocturna lunar de led para acuarios dulces y marinos.
  • Imita a la perfección la luz lunar. Emite una fuerte luz azul. Permite la observación del acuario durante la noche. Mejora la coloración de los corales. Estimula la reproducción de los peces. Fácil de instalar (imán / ventosas). Funciona tanto inmersa en agua como fuera del agua. Puede utilizarse en arrecifes enanos con corales como fuente de luz actínica. Consumo: 1 W. Cable USB suministrado. Cuatro ledes.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
sera Moonlight - Juego de luces led (control de la luz de la luna e iluminación para variadas observaciones nocturnas, 1 unidad), color negro
  • Incluye: temporizador digital LED de Sera (dispositivo de control), Sera LED Moonlight 180 mm (fuente de luz de luna), 10.000 – 12.000 Kelvin, 173 lm, 20 V, 3 W, clase de eficiencia energética A+, lámina de filtro y material de fijación. Atención: el juego no contiene balastro
Los Acuarios
Tigerlily Enterprises - Luz LED para acuario de 14 W con temporizador ajustable y brillo. Iluminación 24/7 (amanecer, luz diurna, luz lunar y modo DIY), 7 colores para tanques plantados. (990)
  • Soporte ajustable de estilo clip: esta luz LED de acuario fácil de instalar se puede instalar tanto horizontal como verticalmente. También se puede utilizar con diferentes grosores de vidrio, con un cuerpo de aluminio grueso para aumentar la disipación del calor.
  • Luz de alta calidad y larga duración: la luz de acuario emitida está cerca de la luz natural, por lo que es muy segura para tus ojos y peces. Mediante el uso de cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad. También es fácil de mantener con al menos 50.000 horas de vida útil.
  • Modo de luz (24/7) – Amanecer (6 am a 8 am); luz diurna (8 am a 6 pm); luz de luna (6 pm a 10:50 pm). Apagado en otros períodos de tiempo con la capacidad de retrasar o avanzar en el periodo de tiempo predeterminado general.
  • Modo de espectro completo: el tiempo, el brillo y el color se pueden cambiar. Tecla de temporizador (6 horas, 10 horas o 12 horas), tecla ON-OFF/M (blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian, ciclo de color), tecla (5 tipos de brillo).
  • Luces de cultivo: para plantas, fomentando la fotosíntesis y el crecimiento vigoroso.
Los Acuarios
WPCASE Luz De Luna Acuario Luz Acuario Luz De Vela Led Impermeable para Bodas De Fiesta Luz Sumergible Electrónica Blue Light,12pcs
  • MATERIAL de alta calidad y alto rendimiento de lúmenes y buen mantenimiento, superbrillante, Muestra el color que deseas, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • Mejorado y más brillante: será más brillante que cualquier otra luz decorativa que hayas visto. Pero puedes ajustar el brillo para ellos.
  • Ambientalmente: las bombillas LED son de alta eficiencia energética y superbrillantes, además de generar menos calor que las bombillas fluorescentes
  • MULTI-PURPOSE: iluminación de eventos de fiesta, iluminación de acento navideño, iluminación de interior y exterior, iluminación de acento doméstico. Diseño de flores, cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño de eventos.
  • Regalo perfecto: esta luz de Acuario es el regalo perfecto para cualquier amante de los peces, ya que el diseño encaja perfectamente en cualquier pecera.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Powerdelux Iluminación LED para acuario, espectro completo, blanco, azul, rojo, verde, lámpara con luz de luna, con soporte ajustable para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce o salada.
  • [Luz LED ultra clara] Esta lámpara LED para acuario Powerdelux es 12 V CC, 5730 grandes LED, superbrillante, hace que el agua del acuario se vea brillante y limpia. Ayuda al crecimiento de las plantas a niveles de luz bajos a medios. Entrada: CA 110-240 V/60 Hz. Apto para agua dulce y salada.
  • Dos modos de color: esta luz para acuario Powerdelux dispone de dos modos de luz: espectro completo (luz diurna), LED azul (luz nocturna). LED brillante con espectro completo que hace que sea más brillante, se puede cambiar a una lámpara azul por la noche, combina LED de diferentes colores para maximizar el crecimiento de la planta.
  • [Soporte ajustable] La lámpara de acuario Powerdelux se suministra con 2 soportes de metal, ambos son extraíbles. Distancia máxima ajustable de 10 a 15 cm por lado. Puedes instalar esta lámpara LED fácilmente en la mayoría de los tanques de acuario.
  • [Luz de acuario duradera] El cuerpo de la lámpara de acuario se compone de una aleación de aluminio, se siente bien y disipa el calor rápidamente. Con LED de alta calidad, la eficiencia energética puede soportar hasta 20.000 horas de luz.
  • [Excelente diseño] El aspecto fino y moderno permite que la luz LED de acuario se mezcle en diferentes estilos. Los LED de alto brillo te ayudan a crear un ambiente realista bajo el agua para algas, anemones, corales, peces, camarones y otras plantas subacuáticas vivas.
Los Acuarios
Boomersun LED5730 - Lámpara de iluminación clásica para acuario con luz de luna, simulación de luz diurna, coral, plantas acuarias de agua dulce y agua de mar, 120 – 150 cm
  • [Despierte]: Nuestra iluminación LED para acuario de espectro completo promueve el crecimiento sano y vivo de peces, corales y plantas acuáticas.
  • [Decorativo e indicador de batería]: Esta iluminación para acuario tiene dos modos: todos los LED blanco & azul + LED azul. Haz que la luz azul por la noche. Puede ver el color fluorescente de los corales Mollusken Excelente efecto decorativo. El encendido de la luz blanca tiene un efecto bactericida, favorece el crecimiento de la planta.
  • [Repuesto universal]: El soporte de acero inoxidable sustituye al soporte de plástico convencional, que es mejor para el acuario de 120 a 150 cm. Más protección para el acuario interior.
  • [Más vibrante]: Estas luces LED es una decoración ideal para acuarios de agua dulce, cisternas, jardines de rocas y jaulas para animales para su casa, dormitorio y oficina. ¡Haz que tu hogar sea más vibrante!
  • [Lámpara de iluminación de acuario]: La luz LED se ilumina en azul o en una mezcla de espectro completo. Crea una atmósfera muy encantadora; mayor ahorro de energía que en los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
WPCASE Luz De Luna Acuario Luces Acuario Led Luz Subacuática Impermeable Multicolor del Acuario De La Luz Teledirigida Sumergible Llevada 4pcs
  • Alta calidad: hecho de material estándar con nivel de resistencia al agua IP 68, totalmente resistente al agua para uso sumergible o externo. Se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua.
  • Crear atmósfera: la luz led multicolor se puede encender o apagar por control remoto, usando luces led sumergibles como luces decorativas puede crear un ambiente dulce cuando estás de fiesta con tu amigo.
  • Reutilizable: tiempo de trabajo largo, puede funcionar muchas horas, bajo consumo y reutilizable.
  • Fácil de usar: Esta lámpara se puede colocar en cualquier lugar. La decoración perfecta de acuarios, jaulas para animales domésticos, también es adecuada para la piscina, el estanque o los jardines rocosas.
  • Regalo perfecto: esta luz de acuario también es un bonito regalo de Navidad para sus familias o amigos. Añade más ambiente a tu hogar, Muestra tu gusto único.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
hygger Luz LED para acuario de 26 W, 24/7, luz del sol, modo de luz de la luna y modo de bricolaje, luz de tanque de peces con soporte extensible, 7 colores para tanque plantado
  • Modo predeterminado (modo natural 24/7): luz naranja degradado (amanecer) de 6 am a 8 am; luz blanca degradado de 8 am a 6 pm; luz azul degradado (luz de luna) de 6 pm a 10:50 pm; las luces están apagadas en otros períodos de tiempo. PS: Los 6 puntos de tiempo en el controlador se utilizan como referencia para el primer ajuste de tiempo de funcionamiento. En otras palabras, el período de tiempo predeterminado general se puede retrasar o avanzar.
  • Modo de bricolaje: tiempo + color + brillo se puede ajustar. ① Tiempo de ajuste (tecla de temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, o 10 horas, o 12 horas; ② Brillo (tecla): 5 tipos de brillo. ③ Color (llave ON-OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian, PS: la luz se eleva lentamente y baja en 15 minutos, luego viene el brillo que estableces. Color del ciclo (sin selección de brillo).
  • Nueva actualización: el adaptador separable, si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar residuos. El soporte de flexión extensible se puede ajustar en longitud y es fácil de instalar, y se puede aplicar a varios tanques de agua dulce. Aluminio grueso para aumentar la eficiencia de disipación de calor. Función de memoria de apagado, ya sea modo 24/7 o modo de tiempo, otros ajustes permanecen sin cambios, solo cambia la hora de inicio, la operación predeterminada comienza a las 6 am.
  • 🌿Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar las molestias causadas por el estroboscópico para peces y espectadores. Utilizando cuentas de lámpara de alta calidad modelo 2835 + 5050, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Cuentas de lámpara impermeables, la luz es fácil de limpiar y limpiar, no hay necesidad de preocuparse incluso si cae en el agua brevemente.
  • Parámetros del producto: ①Potencia: 36 W; ②Cantidad de LED: 153 piezas (blanco: 73 unidades/azul: 31 unidades/rojo: 11 unidades/gree: 6 piezas/RGB:32 piezas); ③CRI:85; ④Aplicación (para peces Tnak largo): 36 a 42 pulgadas; ①Cable de alimentación: 18 m+++++2 pies; Votaje de entrada: CA 100-240 V; Votaje de salida: DC20 V; Kelvin: Blanco 6500 K, Azul 455 nm, Rojo 620 nm, Verde 560 nm; Lúmenes: 2778;

Novedades: Comprar Luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
Pecera DIRIGIÓ Lámpara de iluminación con acuario automático de controlador de Sunrise Sunset RGB Luces de espectro completa 35-80 cm (Color : HL60A, Size : 1)
  • El modo de ciclo de 7/24 horas se puede configurar para realizar iluminación automática, amanecer y puesta de sol.
  • Hay 4 modos de luz meteorológicos preestablecidos, nublados, soleados, rayos y luz de luna.
  • Si sale del modo automático de 7/24 horas, puede usar el modo de atenuación personalizado para ajustar su propio favorito RGB colores.
  • Usando alto brillo SMD2835+5050 Cuentas de lámparas, más brillantes y ahorrando energía.
  • Con la función de memoria de color, se pueden memorizar hasta 4 grupos de colores.
Nuevo
Temporizador de acuario de acuario Spectrum completo 1 8W-24W Luz de luna Sunrise Sunset Aqua Plant Grow LED extensible for peces (Color : A45cm, Size : 1)
  • - Alciba de aluminio entera, disipación de calor optimizado
  • - Diseño único de espectro completo, simular el entorno de luz solar
  • - Diseño de temporizador de programación para amanecer y puesta de sol, 2 canales para luz del día y luz de noche
  • - Agradable Lcd Diseño de visualización, detalles fáciles de usar y mostrar
  • - Ajustable en los colores y el brillo de la luz
Nuevo
165W Bluetooth Control Dimmable DIRIGIÓ Aquarium Light Marine Light con tres canales cinco modos for peces de coral
  • Hay un total de tres canales: canal blanco, canal azul, canal azul real;
  • Total de cinco modos: modo maunual/modo de temporizador/modo de música/modo de micrófono/modo de escena.
  • Es muy fácil operar la lámpara y la lámpara es estable con Bluetooth.
  • La lámpara podría simular el amanecer, la puesta de sol y el efecto del ciclo lunar;
  • La aplicación para la lámpara es "sistema de luz LED inteligente", la aplicación está disponible en App Store, también podría escanear el Ccode QR en la parte posterior de la lámpara para descargar la aplicación.
Nuevo
Lámpara de acuario LED for iluminación de acuario LED arrecife de acuario coral marino iluminación acuario control remoto control
  • Simulación: amanecer, puesta de sol, luz de luna
  • Configuración del modo de luz diurna: Si la luz del día, viene 800 corridas 10 horas, luego a la luna, establezca lo siguiente: Presione "Econ" / "Full" / "4 canales "a las 8:00; presione" 10 ".
  • Configuración del modo de luz de la luna: Si Want Moon viene a las 17:30, funciona 14 horas, establezca lo siguiente: Presione "LUNA" a las 17:30;Presione "14".
  • Adecuado para un tanque marino/coral de 40 cm x 40 cm
  • Diseño para: arrecife marino de agua salada Coral Nano Aquarium
Nuevo
Izrielar Iluminación LED para acuario, 56 W, 90 cm, 8 modos de iluminación, simulación de luz diurna, plantas de acuario con temporizador y pantalla LCD, brillo ajustable de 10 niveles de atenuación
  • Pantalla táctil LCD: en la pantalla LCD puedes ver el tiempo de localización, el tiempo de encendido y apagado de la luz diurna y el tiempo de encendido y apagado de la luz de luna.
  • 【Tiempo, amanecer y puesta de sole】Con 2 juegos de temporizador para controlar las luces durante el día o la noche, puede simular las luces del amanecer y el atardecer, lo que da a tu acuario una experiencia natural y evita que el pez se encienda o se apague la luz. Cuando la luz se haya agotado, salta del cilindro.
  • 【8 modos de bricolaje】El temporizador de bricolaje puede satisfacer a los usuarios más exigentes, se pueden configurar hasta 8 modos de bricolaje y 8 tiempos de tiempo + 8 niveles de brillo diferentes. La lámpara de acuario utiliza perlas de espectro completo y no luz LED estroboscópica que se puede utilizar para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce.
  • Colorido regulable: modo de luz de luna multicolor y 10 niveles de atenuación, 2980 lúmenes, 6000 – 10000 K, luz suave, ciclo de degradado puede decorar tu acuario.
  • Alta luminosidad y larga vida útil: la lámpara de acuario de 56 W se compone de 213 perlas de lámpara de espectro completo ultrabrillantes, sin parpadeo, índice de indicación del 89%, adecuado para acuarios de 91-106 cm, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres vivos marinos, para ofrecer la iluminación más adecuada.

Luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados