Luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz de luna para acuarios

Los Acuarios
WPCASE Luz De Luna Acuario Luces Acuario Led Luz Subacuática Impermeable Multicolor del Acuario De La Luz Teledirigida Sumergible Llevada 1pc
  • Alta calidad: hecho de material estándar con nivel de resistencia al agua IP 68, totalmente resistente al agua para uso sumergible o externo. Se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua.
  • Crear atmósfera: la luz led multicolor se puede encender o apagar por control remoto, usando luces led sumergibles como luces decorativas puede crear un ambiente dulce cuando estás de fiesta con tu amigo.
  • Reutilizable: tiempo de trabajo largo, puede funcionar muchas horas, bajo consumo y reutilizable.
  • Fácil de usar: Esta lámpara se puede colocar en cualquier lugar. La decoración perfecta de acuarios, jaulas para animales domésticos, también es adecuada para la piscina, el estanque o los jardines rocosas.
  • Regalo perfecto: esta luz de acuario también es un bonito regalo de Navidad para sus familias o amigos. Añade más ambiente a tu hogar, Muestra tu gusto único.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (19cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Iluminación LED para acuario, lámpara LED con luz de luna, luz LED para acuarios de agua dulce, azul y blanco, muy fina, lámpara de acuario
  • Cuatro filas de 5730 perlas de lámpara, luz azul y blanca, alto brillo
  • Es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas
  • El espectro completo ajustable de esta luz es perfecto para un fuerte crecimiento de las plantas con colores vivos.
  • Potencia: 8 W, 12 W, 16 W, 20 W, 24 W
  • Nota:
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo podría ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias
RebajasLos Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,10W 24/7 Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 18-30cm
  • 【Luz de Acuario con Clip Mejorada】Iluminación de acuario de espectro completo, útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, apta para todos los tanques de agua dulce. El controlador es muy simple, sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes o aficionados a los acuarios experimentados. El soporte con clip recientemente actualizado, fácil de instalar, se puede usar para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Personalice la Hora, El Color y El Brillo】 Puede configurar la hora + color + brillo y hacerlo usted mismo. ① Temporizador de 6 opciones: funcionando durante 6H/8H/12H durante el día o 3H/5H/12H durante la noche; ② 10 colores claros: rojo, verde, azul, naranja, rosa, cian, amarillo, verde claro, rojo rosa; ③ 10 niveles de brillo: ajusta el brillo entre 10% y 100%; ④ Modo DIY: programe fácilmente los colores rojo, verde y azul para mezclar miles de colores de luz RGB.
  • 【MODO NATURALEZA 24/7】hygger Luz acuario para pecera tiene modos de iluminación que simulan el amanecer hasta la noche. De forma predeterminada, las luces del acuario se vuelven naranjas de 6 a. m. a 8:30 a. m.; se desvanece a luz blanca de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; se desvanece a azul de 5:30 p. m. a 10:30 p. m.; y permanecer fuera el resto del tiempo. También puede configurar la luz a las 7 am. o a las 8 am.
  • 【LED de Alta Calidad y Alta Reproducción de Color】Utilizando cuentas LED 5050 y SMD2835 de alta calidad, la luz brilla directamente en el fondo del tanque. Con un índice de reproducción cromática del 85%, se acerca a la luz natural, lo que restaura el color natural de los peces. Las cuentas de la lámpara son resistentes al agua, no hay necesidad de preocuparse por caer al agua. La carcasa de aluminio engrosada proporciona una excelente disipación del calor para una vida útil prolongada.
  • 【Especificaciones Técnicas】 ①Potencia: 10W; ②Número de cuentas de lámpara: 30PCS (Blanco: 16PCS/Rojo: 1PC/Verde: 1PC/Azul: 6PCS/RGB: 6PCS); ③Rango aplicable (longitud del acuario): 18-30 cm; ④Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑤Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑥Voltaje de salida: DC20V; ⑦Temperatura de color: 6500-10000K; ⑧Lúmenes: 412,6 lm; ⑨Eficiencia lumínica: 73,91 lm/W.
RebajasLos Acuarios
sera LED chip blue light - Luz azul de arrecife o luna para acuarios marinos, color plateado
  • Apto para todos los acuarios sera LED y lámparas LED sera
  • 1 chip de 10 unidades. LED SMD de 0,2 W de ahorro de energía y larga duración
  • Los diferentes chips LED se pueden combinar a voluntad
  • 15.000 K
  • Base de lámpara G 4
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(40cm 2W, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
RebajasLos Acuarios
Adiwo lluminación de Acuario, 3 Colores Acuario lluminación LED Luz de Tanque de Peces 220V lluminación de Acuario para Plantas Acuáticas y Peces Mini luz LED para Pecera Blanco
  • ????【Duradero y ahorro de energía】: la luz de clip para acuario hecha de ABS es duradera y ahorra energía. Súper brillante y un 40 % más eficiente energéticamente que las luces LED normales, los LED duraderos y de bajo consumo brindan un brillo increíble a su acuario.
  • ???? 【Diseño especial】: esta luz está especialmente diseñada para acuarios, tres colores son ajustables: luz blanca completa, luz azul y blanca, rojo azul verde blanco (toque el interruptor para ajustar). La luz de acuario a presión es fácil de instalar en su acuario. Ayuda a las plantas a crecer. Trae luz a los peces.
  • ????【Especificaciones】: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 9 W, 16 LED; las luces LED del acuario mejoran el color de los peces y los corales y pueden proporcionar efectos de iluminación sorprendentes durante el día y la noche.
  • ????【Luz de nano tanque de agua】: Hay un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable de esta luz de nano clip para controlar la luz. Los clips de plástico se adhieren fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. (Por favor, confirme los parámetros antes de realizar el pedido)
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】: Cree un ambiente acuático tranquilo y natural para sus amigos móviles con la luz de acuario LED fácil de usar y de bajo consumo. Adecuado para muchas escenas diferentes, como pecera, pecera, pecera, tanque de coral u otras ocasiones similares.
Los Acuarios
hygger Clip On 24/7 Iluminación LED para acuario, 14 W, modo de luz diurna y modo de bricolaje, temporizador ajustable, brillo ajustable, luz de acuario con 7 colores para tanques plantados
  • MODO PREDETERMINADO (Modo natural 24/7): luz naranja degradada (amanecer) de 6 a. m. a 8 a. m.; Luz blanca degradada de 8 am a 6 pm; Luz azul degradado (luz de luna) de 18:00 a 22:50 horas; Las luces del acuario de iluminación 24/7 están apagadas en otros períodos de tiempo. El período de tiempo predeterminado general se puede retrasar o adelantar.
  • MODO DE BRICOLAJE: la luz del acuario de espectro completo también puede cambiar la hora, el brillo y el color. ①Ajuste de tiempo (tecla TIMER): 3 tipos de tiempo, 6 h, 10 h o 12 h; ②Brillo (tecla ????/????): 5 tipos de brillo. ③Color (tecla ON-OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian, ciclo de color (sin selección de brillo).
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: soporte estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar e instalar horizontal o verticalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz del acuario hygger es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50,000 horas. Facil de mantener.
  • PARÁMETROS DEL PRODUCTO DE 14 W: ① Potencia: 14 W; ②CANTIDAD LED: 68PCS (Blanco: 32PCS / AZUL: 12PCS / ROJO: 7PCS / VERDE: 3PCS / RGB: 14PCS); ③CRI: 85; ④Aplicación (para Fish Tnak long): 12''-20''; ⑥ Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦ Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑧ Voltaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: Blanco 6500K, Azul 455nm, Rojo 620nm, Verde 560nm; ⑩ Lúmenes: 817;
Los Acuarios
SWAWIS 7W Lámpara UV Acuario Esterilizadora, 220V Sumergible UV Luz para Acuario con Ventosas y Escudo de Luz, Algas Bacterias Matar Lámpara para Subacuática Eliminación de Algas Desodorización
  • ????【Material de Alta Calidad】Esta luz de limpieza de acuario está hecha de vidrio de cuarzo, que es resistente a altas temperaturas, garantizando una proyección de UV eficiente y efectos de esterilización estables. Además, evita que el vapor de agua entre en el tubo de la lámpara, asegurando una vida útil estable de trabajo.
  • ????【Esterilización y Desinfección Eficientes】El uso de esta lámpara de esterilización UV puede suprimir las bacterias dañinas en el agua, previniendo la reproducción y proliferación bacteriana. Puede eliminar eficazmente más del 99% de los patógenos acuáticos comunes, manteniendo el agua clara y reduciendo el riesgo de enfermedades en los peces.
  • ????【Amplia Aplicación】Además de los acuarios, esta luz sumergible desinfectante UV también se puede utilizar ampliamente en rocallas, fuentes, estanques de peces, acuicultura, etc., para inhibir el crecimiento excesivo de algas, mantener el equilibrio ecológico del sistema acuático, mejorar el entorno de vida para los peces y proporcionar mejores efectos ornamentales.
  • ????【Instalación y Uso Fáciles】Equipada con dos ventosas, la lámpara de esterilización se puede instalar fácilmente y de forma segura en el acuario y ajustarse libremente. Se puede instalar en la parte superior, inferior o ranura del filtro trasero sin dañar a los peces.
  • ????【Diseño de Seguridad】El tubo de la lámpara está equipado con cubiertas protectoras engrosadas en ambos extremos para una mayor resistencia al agua. Si necesita instalarlo dentro del tanque de peces, también proporcionamos una pantalla para reducir el daño por UV a los ojos y peces, asegurando un uso más seguro.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.

Novedades: Comprar Luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
BELLALICHT Luz Acuario Iluminación LED para Acuarios, Lámpara de espectro completo con Temporizador, regulable en 10 niveles de brillo, programable para 6/10/12 horas, SPL-60
  • ✔LÁMPARA DE ACUARIO DE ESPECTRO COMPLETO RGBW - 3 MODOS DE COLOR: Rojo + Verde + Blanco, Azul o Todos los colores Blanco-Azul-Rojo-Verde proporcionan luz diurna o nocturna al acuario y crean un maravilloso paisaje acuático. ATENCIÓN: ¡MANTENER LA LUZ ALEJADA DEL AGUA SALPICADA!
  • ✔10 NIVELES DE BRILLO REGULABLES - mediante el controlador, la iluminación del acuario se puede ajustar en un total de 10 niveles de brillo para cada modo de color.
  • ✔3 HORARIOS PREESTABLECIDOS DE ILUMINACIÓN - TEMPORIZADOR INCORPORADO que permite programar la duración de la iluminación en 6, 10 o 12 horas, encendiendo y apagando la luz del acuario todos los días a la misma hora.
  • ✔IDEAL PARA PLANTAS Y PECES - LEDs blancos ultrabrillantes de 6500-7000K y luz roja rica de 625nm, luz azul de 460nm, luz verde de 530nm son adecuados para hacer que sus plantas prosperen. Además, iluminan a sus peces de manera que realzan realmente sus colores.
  • ✔ÓPTIMA DISIPACIÓN DEL CALOR Y MAYOR DURABILIDAD - Los LEDs de alta calidad y el diseño especial del cuerpo aseguran una calidad y durabilidad confiables.
Nuevo
CURRENT USA Orbit Marine IC - Luz LED para acuario | Iluminación IR 24 horas y control de bomba de onda | Espectro de color ajustable, se adapta a acuarios de 48 a 60 pulgadas (4107)
  • Espectro completo: produce un color llamativo y una increíble reproducción de color, el control de espectro completo te permite crear los espectros de color perfectos para tu arrecife. Una potente mezcla de azul actínico dual de 445 nm/460 nm, luz diurna dual blanca de 6.700 K/10.000 K y LED RGB combinados con lentes ópticas esféricas de 90° ofrece la mezcla perfecta de luz para un fuerte crecimiento de coral y una increíble fluorescencia.
  • Nueva tecnología: el nuevo LED Orbit Marine IC da vida a tu acuario de una manera completamente nueva. Ofrece un color y brillo brillantes, es capaz de cosas nunca antes vistas en una luz de acuario. Desde ver nubes rodar suavemente por tu arrecife hasta producir corrientes de agua crecientes y ondas pulsantes, cambia completamente tu experiencia de acuario.
  • Múltiples modos: con modos que se atenúan periódicamente para crear efectos de cubierta de nubes, modos de tormenta que te sorprenderán completos con golpes de rayos y modos nocturnos innovadores que incluyen lunar y atardecer, seguro que añadirá emoción e intriga a cualquier acuario.
  • Fácil instalación: los frenos extensibles permiten que esta luz LED se ajuste a la mayoría de peceras de acuario de 18 a 24 pulgadas de ancho.
  • Efectos realistas: desde el inicio hasta el atardecer, la Orbit Marine imita gradualmente el efecto de un amanecer lento, luz diurna brillante, atardecer atenuante y luz de luna. Los programas de iluminación integrados crean un ciclo de iluminación biorrítmica natural de 24 horas, mientras que los efectos meteorológicos dinámicos bajo demanda ruedan suavemente las nubes a través de tu arrecife.
Nuevo
SEWOART Peces Artificiales Luminosos peceras decoración aquameritos Piscinas pez Peces de Acuario Decorativos Falso Suministro de Acuario Peces de Acuario de Mesa Gel de sílice
  • Juguete flotante para animales: no supone ningún daño para los animales acuáticos ni crea ningún negativo en las condiciones del agua.
  • Juguete para peces: puede colocarse de manera constante sobre un escritorio liso, buen efecto decorativo. ¡satisfará sus necesidades!
  • Decoración de acuario de mesa: el acuario puede decorar acuarios, decoración del hogar, de decoración de mesa de oficina como opción.
  • Suministro de acuario: la decoración de sirena es para decoración de peceras, estanques y acuarios. la decoración de sirena es realista con mano de obra fina, una decoración esencial para peceras.
  • Decoración decorativa para acuario: material de silicona seleccionado, que se puede utilizar de forma segura y duradera durante mucho tiempo.
Nuevo
VENEKA 2X Lámpara LED para Pecera, Océano Virtual Dinámico, Delfín, Paisaje Tropical Artificial, Luz, Decoración de Habitación, Enchufe de La UE
  • El Acuario Artificial de Peces Tropicales es una gran a un acuario regular.
  • Esto es para aquellos que no quieren la molestia de tener un real pero siempre quisieron un acuario. Los peces que "nadan" en un colorido fondo marino iluminado cobran vida con solo un interruptor.
  • Observe a los modelos de peces pintados nadar tranquilamente, creando un hermoso.
  • Una imagen en movimiento crea la ilusión de que el agua y los peces están en movimiento.
  • Realista Tranquilo, apacible, relajante hermoso entorno de aguas profundas para el hogar o la oficina.
Nuevo
Hygger Luz Acuario Led, 30W Luz Led Acuario Marino Reef, Luz Acuario Marino Coral Iluminación para Acuario de Peces de Brillo Ajustable con 3 Configuraciones de Sincronización para Coral Marine Tank
  • ????Alta potencia:Luz acuario marino con lente de 60 grados. Potencia: 30W, fuerte poder de penetración, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. La luz LED ultrabrillante para acuario tiene 3,2" de diámetro, el rango de difusión de la luz es de 20" x 20", el pico PAR es de 60 µMol a una profundidad de 24". Recomendado para acuarios de 18'' x 18'', adecuado para acuarios pequeños como peces de agua salada, rocas vivas, corales blandos con poca luz y acuarios de arrecife.
  • ????Luz LED de alta calidad: Iluminación led para acuario es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, incluida la luz púrpura, azul, roja, blanca y verde, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar las molestias causadas por la luz estroboscópica para los peces. y espectadores. Todas estas luces combinan adecuadamente para ayudar a que sus corales crezcan más rápido, lo que hace que su acuario sea saludable y hermoso.
  • ????Modo DIY: Tiempo + brillo + color. ①Tiempo de configuración: 3 tipos de tiempo, 6 h, 9 h o 12 h; ②Brillo: 5 tipos de brillo, 100% --77% --55% --32% --10%. ③Color: 3 tipos de colores, azul, blanco cálido o blanco. El funcionamiento del controlador es muy conveniente.
  • ????Instalación flexible y disipación de calor: Aquarium lighting led viene con un soporte de aluminio que se puede fijar fácilmente con tornillos. Se puede instalar en acuarios con y sin borde. Adecuado para vidrio de hasta 0.95 pulgadas de espesor. El disipador de calor de aluminio de calidad y el ventilador silencioso inteligente trabajan juntos para transferir calor y proporcionar un sistema de enfriamiento eficiente, para extender la vida útil de los LED.
  • ????Ventajas de la luz coralina: hygger Fish tank led light es una buena opción para acuarios de arrecife y está diseñada especialmente para corales y corales blandos. Tamaño pequeño, alto brillo, lenta decadencia de la luz, bajo consumo de energía, baja generación de calor, colores de ensueño, apariencia hermosa Brillo ajustable, adecuado para el crecimiento de corales + disfrute visual.

Luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados