Comprar piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comprar piedras para acuarios

Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
HyzaPhix 9 paquetes/5400 piedras decorativas para acuario, grava, piedras decorativas coloridas trituradas para suculentas, bonsái, terrario, jarrones de pecera, macetas (A)
  • La piedra de cristal está hecha de materiales de vidrio de gran calidad cocidos a alta temperatura. Resistente y duradero.
  • El juego de grava para acuario contiene un total de 9 paquetes de piedras trituradas en diferentes colores. Cada paquete contiene alrededor de 600 piedras trituradas, 30 g por paquete.
  • Tamaño del producto: 0,2-0,5 cm. Tamaño del paquete: 20 x 15 x 3 cm. Añade un aspecto acabado a tus plantas en maceta.
  • Después de pulir naturalmente, la superficie de la piedra triturada es lisa sin bordes y esquinas rugosas, lo que resiste la decoloración y mantiene su belleza.
  • Una opción ideal para plantas en maceta, arreglos florales, rellenos de jarrones, terrarios y acuarios.
Los Acuarios
Uniclife Aquarium - Cilindro de Piedra de Aire de 2,5 cm, Herramienta de liberación de difusor de Burbujas Azules para Bombas de Aire Nano, Cubos pequeños y peceras, Paquete de 12
  • Pequeño pero duradero: cada cilindro mide 1,5 x 2,5 cm y pesa 7,6 g. Pequeño pero bien construido para un burbujeo continuo. Ideal para peceras o acuarios pequeños.
  • Burbujas medianas: los cilindros de piedra de aire producen una buena cantidad de burbujas densas. Una excelente manera de aumentar la solubilidad del oxígeno en su acuario y animar la vida acuática.
  • Modelo: ASC-025B; Volumen de chorro: 0,8 L/min; Tubo de línea de aire de ID estándar: 0,5 CM. Potencia recomendada de la bomba: 2 W - 4 W. Burbujeadores eficientes para un servicio prolongado.
  • Material confiable: hecho de material mineral y construido sólidamente, no causa ningún efecto en la salud de sus seres acuáticos. Ayude a que sus peces crezcan saludables.
  • Fácil de usar: Remoje la piedra completamente en agua durante 1 hora antes de usarla. Límpielo regularmente con un cepillo, ya que se obstruye después de semanas o meses de uso.
RebajasLos Acuarios
Reptiles Planet pequeño Piedras de Río Colores Naturales para Tortuga acuáticos Turtle Stones 4,5 kg
  • Piedras para Acuario tortugas acuáticos.
  • Formas y tamaño para a las tortugas.
  • Crean una cama de río natural.
  • Las tortugas no pueden se herirlos.
  • Fácil de limpiar, reduce la contaminación del alimentador.
Los Acuarios
Piedras Decorativas de 8 a 12 mm, Piedras de río Pulidas Naturales, Varios Colores, Pequeñas Adoquines, Agata para el Jardín, Acuario, Macetas, Jarrones, Decoración (Ovalado, 500 g)
  • Material natural: estas pequeñas piedras decorativas están pulidas con ágata natural, por lo que estas piedras de ágata tienen un efecto suave. Por lo tanto, se pueden utilizar para aceras, entradas, juegos de agua, estanques, jardines acuáticos, suelos expuestos o paredes y alrededor de piscinas.
  • Amplia aplicación: las piedras decorativas para acuarios se pueden utilizar en acuarios, jardines de piedra, plantas de tilandsia, macetas de cactus, terrarios, plantas de bambú y árboles bonsái. Puedes añadir belleza a todas tus necesidades. Además, también puedes hacer un cubrepiés o zapatos para masajear las plantas de los pies. Esto puede aliviar el estrés y hacerte más saludable
  • Varios colores: da a tu vida una impresión visual diferente y le da vitalidad. Decoración ideal para plantas, acuario, paisajismo, etc. Viene en una variedad de colores naturales, no se decolora para una belleza duradera. Y la combinación de patrones de colores naturales populares y tonos como marrón, blanco, negro, rojo, gris. Cada pieza puede ser una obra de arte
  • Cantidad: cada paquete pesa alrededor de 500 g y la piedra es de aproximadamente 160-200 piezas. Tamaño: 8-12 mm, forma ovalada. Debido a los diferentes tamaños y pesos de la piedra, la cantidad de piedras puede ser un poco diferente debido a su comprensión.
  • Consejos: enjuaga las piedras antes de colocarlas en el acuario. Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que las piedras se metan en la boca. Las rocas son naturales y, por lo tanto, algunas pueden ser rotas o desformadas, ovaladas o redondas.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales Grises y Blancas (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 1,4 a 2,6 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar
  • GRAVILLA PARA JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg. Las piedras para acuarios de color gris y blanco miden aproximadamente 1,4 a 2,6 cm. Como son naturales, su forma, tamaño y color varía. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados, vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son funcionales y decorativas. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras grises lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para macetas se puede usar en acuarios. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de rocas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras como drenaje en macetas y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras con sus flores falsas o reales. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
AMTRA Policromo - Grava Acuario Agua Dulce y Marina, Blanca, 5 kg - Sustrato Natural para Decoración de Fondo con Arena, Guijarros y Piedras Pequeñas (3-4 mm) - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 5 KG, GRANOS DE 3-4 MM: Grava policromada con granos de 3-4 mm, cuidadosamente seleccionada para garantizar el mejor efecto, cómoda y ligera en formato de 5 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Esta grava es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarla hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura, apto para especies que requieran aguas moderadamente duras, ya que puede liberar pequeñas cantidades de carbonatos; enjuagar antes de usar
  • VERSÁTIL: Los colores naturales de esta grava combinan perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más, siendo ideal también para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 5 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 1-3 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 5 KG, GRANOS FINOS DE 1-3 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 1-3 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 5 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Marina Grava Arcoíris, piedra, 2,0 Kg
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Proporciona filtración biológica y un agua saludable
  • Para acuarios de agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Croci A4022047 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Acuario natural orna
  • Sustrato de color para acuario
  • Caliza
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 5 mm
Los Acuarios
Croci Cuarzo para Acuarios Azul, 5 kg (Paquete de 1), 5000
  • Decorativos para acuarios
  • Sustrato para acuarios
  • Cuarzo azul ceramizado
  • No tóxico
  • Diámetro 4 mm
Los Acuarios
ICA GC74 Grava Premium Brillante, Negro
  • Contenido: 1 kg
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
ICA GC32 Grava de Colores Clásicas, Azul
  • Contenido: 1 kg
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
ARSUK Cristal Piedras para Acuario y decoración Transparente Color- 455 gm
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 70-80 piezas [455 g] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de cristal transparente piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de material de vidrio puro y claro de la más alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio transparente resistente a las heladas teñido. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO.: Cristal transparente de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empaquetan aproximadamente 70-80 piezas por bolsa de red de 455 g (aprox.) Y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y de 7.5 mm de grosor.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de vidrio transparente pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!

Novedades: Comprar Comprar piedras para acuarios Aquí

Nuevo
Bonsai Artificial Bonsai Hoja Artificial Arce Rojo Simulación Bonsai Árboles Interior Salón Verde Bienvenido Pin Bonsai Árbol 19.6in Falso Árbol Florero Cerámica Decoración Del Hogar Falso A
  • Bonsáis: disfruta de la belleza visual del arte del bonsái sin trabajar duro, con este árbol artificial de bonsái para una visualización decorativa.
  • 1. El bonsái artificial está hecho a mano y se coloca en el interior para añadir color al espacio, mejorar el estilo de la casa y mostrar la atmósfera de la vida romántica.
  • 2. Tamaño + material: (L × W × H) 19,6 × 10,2 × 19,6 pulgadas, madera maciza de alta calidad, cerámica y gel de sílice.
  • 3. Cuerpo de botella de cerámica de cocción a alta temperatura, ramas de madera maciza, agujas de silicona simuladas, diseño de rocalla.
  • 4. Puedes elegir entre dos estilos de rojo y verde, con piedras y plantas artificiales en las macetas de cerámica
Nuevo
Bonsai Artificial Bonsai Artificial 23.6in Grande Simulación Verde Bienvenido Pin Bonsai Árbol Salón Oficina Oficina Simulación Bonsai Planta Falso Árbol Decoración Del Hogar Árboles Falsos (Color: C
  • Bonsáis: disfruta de la belleza visual del arte del bonsái sin trabajar duro, con este árbol artificial de bonsái para una visualización decorativa.
  • 1. El bonsái artificial está hecho a mano y se coloca en el interior para añadir color al espacio, mejorar el estilo de la casa y mostrar la atmósfera de la vida romántica.
  • 2. Tamaño + material: (L × W × H) 23,6 × 13,7 × 10,2 pulgadas, madera maciza de alta calidad/hojas simuladas/piedra.
  • 3. Hojas artificiales verdes, diseño de raíz de madera maciza, embellecimiento de piedras, forma de hojas realista, nunca se marchita
  • 4.4 diferentes tipos de bonsáis simulados están a su disposición. Como decoración de la casa con bonsáis vegetales, es un sabor literario de diseño artístico antiguo.
Nuevo
HIJONES Ajustable 12 Signo Constelación Cz Anillos para Mujer de Acero Inoxidable Regalos de Joyeria para Cumpleaños Acuario
  • Moda 12 constelación anillo para las mujeres.
  • Super elegante anillo perfecto para apilar o llevar solo y hacer un gran regalo para cualquier amante del zodiaco.
  • Un regalo especial para ella como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de Navidad, regalo de aniversario, regalo del Día de la Madre u otros regalos de días especiales.
  • Viene con una bolsa de terciopelo de joyería "HIJONES".
  • Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra, haremos todo lo posible para prometerle satisfacción.
Nuevo
Tbkoly For pecera Adorno Decoración Acuario Pecera HouseCrafts Estatuillas Adornos Rocalla Decoración Acuario Resina Artificial Rocalla Piedra Paisajismo Simulación Musgo pez Vivo Acuario accessori
  • Excepto su jardín, porche, patio, hogar u oficina, o cualquier lugar que considere adecuado, es muy interesante.
  • Decoraciones únicas, no importa cuál sea la ocasión, estas únicas.Las lindas muñecas definitivamente atraerán la atención de la gente.
  • no es solo una decoración, sino también un estilo.
  • Cuelga a este simpático duende en un árbol o cerca, tan realista como salir por la ventana, y trae más diversión a tu mundo.
  • Estimado cliente, gracias por todos sus pedidos en nuestra tienda. Preste atención al tamaño al comprar, no adivine.
Nuevo
For el tanque de peces Adorno Decoración Acuario Pecera HouseCrafts Figuras Castillo Decoración del acuario Pecera Decoración del acuario Adorno creativo Resina Piedra Resto Plataforma Paisajismo Rept
  • Regalo: puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • no es solo una decoración, sino también un estilo.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el adorno con agua tibia cuando esté limpiando su tanque, nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a su mascota.
  • Tamaño: el adorno mide aproximadamente 9,5 cm de alto, por lo que encajará fácilmente en casi cualquier tanque de reptiles de la pecera del hogar, está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño.
  • Estimado cliente, gracias por todos sus pedidos en nuestra tienda. Preste atención al tamaño al comprar, no adivine.

Comprar piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados