Comprar piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comprar piedras para acuarios

Los Acuarios
TM Aquatix Decoración del acuario Dragón Rock Fish Tank Stone Natural Ornamento 3kg Set
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas submarinas sabe que las decoraciones y sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta al pH del agua, ni a su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Enjuaga con agua tibia antes de colocarla en el acuario.
  • Una de las rocas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Agujeros de superficie en una dirección. Un gran material para construir cuevas, escondite lugares que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado por la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a picos de montaña, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la fijación de plantas epifíticas (microsomas, musgos, anubios)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es que la piedra, debido a su estructura interna contribuye a la filtración del agua, lo que permite el mantenimiento de un alto nivel de pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un juego de piedras perfectamente compuesto de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra larga experiencia. Seleccionamos solo piezas cuidadosamente seleccionadas.
RebajasLos Acuarios
ARKA Aquatics MRRMIX MyReef-Rocks - Piedra Natural de Arrecife para acuarios Cichliden de Alta porosidad, sin sustancias nocivas, 20 kg, Talla única
  • Piedra natural de arrecife (piedra de agonita), de origen fósil
  • Ideal para su uso en cualquier acuario de agua de mar
  • Libre de contaminantes y sin impurezas orgánicas
  • Muy poroso y, por lo tanto, la superficie de asentamiento ideal para bacterias beneficiosas
  • También apto para acuarios de Cichliden
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Azul 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal azul de alta calidad, el cual es transparente. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • ZAFIRO BRILLANTE: El elegante diseño azul zafiro de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
Homieco Aire Piedra para Acuarios, Acuario Aire Piedras Burbuja, Difusor de Oxígeno para Pecera, Bomba de Oxígeno, Piedra Difusora Piedra de Burbuja para Acuario e Hidropónico
  • Hace una corriente de burbujas súper fina, las piedras de aire liberan burbujas de aire más pequeñas, más densas, más uniformes, ayudan a los peces a nadar felices en el acuario, la pecera y el estanque koi.
  • En forma de disco para una difusión de aire óptima y constante. El material no tóxico también mantiene a los peces seguros y saludables.
  • La piedra de aire es lo suficientemente pesada como para permanecer en el fondo y la piedra de aire no flota.
  • Empuje cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras, cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Puede crear el efecto de atomización.
  • Agrega circulación de oxígeno a su acuario y cuando se agrega a un sistema de cultivo hidropónico, energiza la solución de crecimiento mientras airea y circula nutrientes.
RebajasLos Acuarios
Anyasen 200 Piezas Piedras Luminosas Jardin Piedras Luminosos Piedras Fluorescentes Piedras Luminosas Decorativas para jardín hogar Aire Libre Parques peceras Acuario Decoración
  • Los guijarros brillantes están hechos de resina sintética de alta calidad, no son tóxicos, no tienen sabor, no son radioactivos y se pueden usar con seguridad, ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero o un camino de entrada
  • Lea esto detenidamente antes de comprar: coloque estos guijarros bajo la luz solar o las luces al menos de 4 a 8 horas. Tenga en cuenta que estos guijarros solo brillan suavemente en un ambiente totalmente oscuro, no brillan cuando hay luces o luz solar. Después de absorber suficiente luz, mostrarán una luz muy suave en la oscuridad, pero la luz que muestran no es brillante como las luces. Por favor no compre si le importa.
  • Las piedras se ven muy bien y brillan como un cielo estrellado. La variedad de colores facilita el uso de estas piedras para todo tipo de decoraciones. Piedras decorativas perfectas para Navidad con orquídeas o árboles, también una idea estupenda como piedras en la búsqueda del tesoro en la fiesta de cumpleaños, o jarrones de vidrio en la pared o en la mesa para la fiesta.
  • La grava ligera también es ideal para jugar, se puede poner en formas brillantes, lo cual es ideal para adolescentes, niños, niños y niñas. Una forma rápida, fácil y divertida de jugar excelentes juegos de iluminación en la oscuridad una y otra vez.
  • Buena mano de obra y pulido, no hay bordes afilados, por lo que no duele la mano cuando los tocas.
Los Acuarios
Swetup Piedra Difusora Acuario, Nano Piedras de Aire Acuario, Difusor de Oxígeno para Pecera, Redondo Acuario Aire Piedras Burbuja Difusora para Acuarios, Hidropónico, Bomba de Oxígeno, Pecera(60mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, se puede usar durante mucho tiempo y el material de PC seguro, duradero, sin deformaciones y no tóxico mantiene a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas de aire con una bomba de aire adecuada y luego ajuste la potencia de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • Nano tecnología: nano piedra de aire, burbuja fina, oxígeno altamente disuelto y mayor contacto con la zona del agua. La piedra de oxígeno del acuario crea un chorro de burbujas súper fino, las burbujas de aire se vuelven más pequeñas, más densas y más uniformes. Para que los peces puedan nadar felices en el acuario, en el acuario y en el estanque koi.
  • Ultra silencioso: crea pequeñas cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas. ¡Que agradable!
  • Oxígeno de disolución ultra alta: disuelve una gran cantidad de oxígeno, crea burbujas delicadas y ricas durante el día y absorbe dióxido de carbono por la noche. Una forma ideal de agregar oxígeno y nutrientes a su acuario.
  • Fácil de instalar: 2 La ventosa absorbe firmemente la piedra de aire en el tanque. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Háganos saber si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Verdes 2 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm Planas - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2 kg de piedras de cristal verde de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Pueden cubrir una superficie de alrededor de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Están hechas de vidrio transparente, esto permite que pase la luz. Las piedras para acuarios no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Llegan en bolsas con cremallera para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • GEMAS DECORATIVAS: Estas piedras decoracion en cristal de color verde esmeralda no tienen olor son llamativas. Tienen un efecto de brillo cuando la luz las toca. También son muy hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use estas piedras para macetas para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean excelentes para llenar un jarrón. Haga una buena pieza decorativa en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en la flora, fauna, hongos y vida acuática del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y remojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
RebajasLos Acuarios
Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cuerda de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Cuarzo Blanco)
  • 1. Colgante de piedra caurzo blanco, diseño impresionante : Colgante de diseño con forma de punta en caurzo blanco y un cadena de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • 2.Piedra cuarzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo
  • 3. Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5.Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
Los Acuarios
Amtra Zeo Stone, 1200 gr, 1.2 kg (Paquete de 1)
  • Tratamiento de agua
  • Zeolita
  • Absorbe amoniaco y fosfatos
  • Absorción específica para amoniaco 1200-1800 mg / kg
  • Absorbe los olores
Los Acuarios
ICA GC74 Grava Premium Brillante, Negro
  • Contenido: 1 kg
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
PietyPet Valvula de Acero Inoxidable de 5 Grifos con 5m Tubo de línea aérea estándar, 12 Clips de Ventosa, 5 Válvula de Retención y 6 Conectores
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x Grifo de 5 salidas, 5m tubo de aire comprimido estándar, 5 x válvulas de retención, 12 x ventosas de succión, 2 x conectores en T, 2 x conectores en I y 2 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Controla el flujo de vital O2 de tu aireador de estanque o bomba de aire de acuario con esta práctica válvula de control de aire.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 5 m/196 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
Reptiles Planet pequeño Piedras de Río Colores Naturales para Tortuga acuáticos Turtle Stones 4,5 kg
  • Piedras para Acuario tortugas acuáticos.
  • Formas y tamaño para a las tortugas.
  • Crean una cama de río natural.
  • Las tortugas no pueden se herirlos.
  • Fácil de limpiar, reduce la contaminación del alimentador.
Los Acuarios
HOTSO Bomba Pecera de Oxigeno Eléctrica para Acuario Pescado Estanque Hidropónico con 2 Aire Piedras Burbuja y 2 M Tubo de Silicona, Bomba de Aire de Doble Ventilación
  • 🐟Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil
  • 🐟Con válvulas de regulación, puede regular efectivamente el desplazamiento de aire
  • 🐟Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno
  • 🐟Bomba de doble cabezal, hay dos orificios de ventilación, puede proporcionar oxígeno a dos tanques de peces al mismo tiempo
  • 🐟Según nuestros clientes preciosos, nos informaban que es un poco ruidosa la bomba. Unos piensan es aceptable y otros han pensado que es una molesta. Como un vendedor responsable, les recomendamos que después de probarlo una vez no le guste, devuélvalo.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm

Novedades: Comprar Comprar piedras para acuarios Aquí

Nuevo
Escultura Ornamentos Soporte de la joyería de los ojos creativos del soporte del pendiente del pendiente del pendiente del anillo del collar del collar de la pulsera del collar de la pulsera Regalos f
  • Combina perfectamente con cualquier decoración y escenario de festivales, una gran adición a cualquier decoración del hogar.
  • 1. Entra creativamente a la puerta para ingresar al hall de entrada, decoraciones para el hogar y muebles de mesa de café.
  • 2. El estilo de moda es especialmente adecuado para escenas domiciliarias, como hall de entrada, sala de estudio, gabinete de TV, dormitorio, etc., actualizando instantáneamente la calificación de la familia.
  • 3. Los pequeños regalos y grandes movimientos no son solo decoraciones, sino también las bendiciones cariñosas para aquellos que se preocupan y los que cuidan.
  • 4. Decoraciones exquisitas y creativas que realzan instantáneamente el sabor y el estilo de la decoración del hogar. No importa qué tipo de estilo de casa y espacio, se puede combinar con decoración creativa.
Nuevo
Fuente Cascada Simple sala de estar fluyendo agua fuente decoración feng shui bola waterscape office mesa de la mesa decoración de la rueda de la rueda de la casa de la inauguración del regalo Interio
  • El adorno de la fuente interior, es una decoración para el hogar de moda, creando un ambiente pacífico.
  • Con la línea de carga, fácil de configurar y usar.
  • Incluyendo decorativo LED Luces, hermosas y únicas, adecuadas para decoraciones de escritorio.
  • La decoración del hogar perfecta, adecuada para el dormitorio, la sala, el estudio, la oficina, la sala de té, etc.
  • La mano de obra es exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo y ornamentales.
Nuevo
XIANGE100-SHOP Fuente Cascada Fuente de Mesa Nuevo Chino Retro Fuente de Agua Dormitorio Sala de Estar Decoración Cerámica Atomizada Desktop Fountain Desempeño Lucky Cascada Fuente Interior
  • Esta fuente de escritorio es muy adecuada para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
  • Dimensiones: (L × W × H): 40 × 28 × 3 7 cm / 15.7 × 11 × 14.5in, el material está hecho de cerámicas de alta calidad, todas hechas a mano.
  • La base de madera maciza, la cuenca de cerámica grande, el agua corriente puede proporcionar oxígeno, por lo que se puede mantener peces pequeños en la cuenca.
  • El atomizador se licua el agua para formar la niebla de agua, que puede enfriarse e hidratar efectivamente, y las plantas verdes hacen que los artículos se vean extra naturales.
  • Servicio al cliente postventa: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
XIANGE100-SHOP Fuente Cascada Feng Shui Decoración de la Rueda Decoración Fuente de Escritorio Ornamento Regalo Sala de Estar Oficina Creativa Rockery Bonsai Interior
  • Muy adecuado para la oficina es un decorativo perfecto, utilizado para tabiques, encimeras de cocina o pavimentación de escritorio en otros espacios en la oficina o en el hogar.
  • Hermosa fuente de cerámica: está hecha de cerámica duradera y lisa con una hermosa apariencia acristalada, como hecha a mano por un artista, creando un ambiente tranquilo donde desea relajarse o practicar la atención plena.
  • Fácil de ensamblar: Este accesorio decorativo viene en una caja, que incluye una fuente de escritorio interior y una bomba sumergible eléctrica; La bomba adjunta no requiere Piping complicado o instalación, ya que puede circular agua continuamente.
  • Sala de estar calmante: la función de agua de escritorio interior única es muy adecuada para varios espacios personales; Póngalo en el escritorio de la oficina en casa, la mesa auxiliar en el Corredor o la mesita de noche en el dormitorio.
  • Diseño atractivo y de alta calidad.
Nuevo
XIANGE100-SHOP Fuente Cascada Fuente de Mesa China Retro Agua Desktop Fountain Desempeño Oficina Lucky Decor Waterscape Fountain Decoración Interior Mesa Fuente Interior (Color : B)
  • Esta fuente de escritorio es muy adecuada para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
  • Tamaño: (L × W × H): 22 × 16.5 × 2 6 cm / 8.6 × 6.5 × 10.2in, el material está hecho de material de resina de alta calidad, todo hecho a mano.
  • La fuente empuja la bola de cristal para girar continuamente, y las luces de colores brillantes iluminan las perlas, que es deslumbrante. Las casas en el estilo de la arquitectura de Huizhou parecen estar en la ciudad del agua, admirando la lluvia brumosa y caminando por los callejones de sauces en la calle.
  • Las plantas verdes favoritas se plantan en las paredes blancas de las baldosas azules para agregar vegetación, decorar el agua que fluye y el vapor de agua difusa, la humidificación. El entorno viviente y purificando el espacio de actividad.
  • Servicio al cliente postventa: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados