Piedras planas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedras planas para acuarios

Los Acuarios
GUSEMORENO Piedras para Pintar Naturales de Playa Decoración Planas ovaladas. Manualidad Jardín Mandala Acuario (10 Piedras Medianas (6 a 8 cms.))
  • MAS DE 1 KILOGRAMO de piedras planas ovaladas del mar Mediterráneo Español lavadas con agua salada, endurecidas con arena, sol y viento
  • 3 MEDIDAS PARA ELEGIR. Dispone de 3 medidas de piedras, Chicas (5 a 6 centímetros), Medianas (6 a 8 centímetros) y Grandes (de 8 a 10 centímetros)
  • LISTO PARA USAR: producto liso natural, no se necesita trabajo de preparación. Sin cera ni barnices
  • AMPLIA VARIEDAD DE USOS: Para pintar, manualidades, decoración de macetas, acuarios, estanques naturales, realizar mandalas, diseño interior, pintura y caligrafia, DIY Hagalo Ud. Mismo, Arte para niños y adultos, sin límites para tu imaginación.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño no es el correcto o si decide que este producto no es adecuado para Ud. Reciba el reembolso completo dentro de los 120 días para comprarlo rápidamente y sin problemas. *** La garantía solo esta disponibles para vendedores autorizados
Los Acuarios
Roca Roca Lisas 10 Piezas Guijarros De Playa Piedras De Cantos Pintar Rocas Piedras Rocas Naturales Del Rio Pequeñas Rocas Pintura Piedras Planas Para Pintar Pintar Rocas Para La Decoración Del Jardín
  • Material: todas las piedras y guijarros se seleccionan y controlan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Hay diferentes formas, las piedras de jardín más adecuadas para pintar.
  • Características: cada piedra es diferente y cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear un diseño único y especial para cada piedra de río.
  • Beneficios: después de usar estos guijarros especiales para pintar a mano, muestre sus decoraciones pintadas en su jardín, en su camino o en su balcón. ¡Comparte con otros!
  • Ámbito de aplicación: además de las piedras preciosas naturales para manualidades o pintura, también se pueden utilizar para macetas, decoración de jardines, decoración de paredes y diseño de interiores.
  • Aplicable a la multitud: diferentes tamaños de piedra pueden permitir al artista dar una personalidad diferente a cada tipo de creación artística. Pueden reunirse con familiares, amigos y amantes, pintar con estos guijarros y regalarse recuerdos.
Los Acuarios
Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativas Piedra Natural Grava Acuario Decorativa guijarros para decoración de Jardines Pinturas decoración de acuarios 40-80 mm
  • ★ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: nuestras piedras se seleccionan y verifican a mano para garantizar que cumplan con nuestros estándares de calidad extrema. Todos se limpian para que estén listos para ser pintados directamente de la bolsa. Todas las piedras son 100 por ciento de piedra blanca natural, sin pulir, no se requieren trabajos de lavado o preparación y están disponibles en varias formas
  • ★ PIEDRAS BLANCA: el color blanco es claro e ideal para pintar, es decir. No necesita una capa base blanca para que sus colores se destaquen! Nuestras piedras VELLES fueron seleccionadas especialmente por su alta calidad para la pintura de piedra.
  • ★ DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS: Cada paquete contiene 2 KILOGRAMOS con piedras de 4 a 8 centímetros de tamaño + Huevo de Pascua GRATIS para pintar. ¡Con alrededor de 5 a 10 piedras en cada paquete! Como artista, esto le brinda la oportunidad de elegir diferentes personalidades para cada creación artística.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden usar en todo tipo de artesanías en la casa! Se pueden usar en el área de mejoras para el hogar, en plantas en macetas o acuarios: ¡los límites de las posibilidades de aplicación son infinitos! Las piedras pintadas se pueden usar como decoración para la casa o como regalo para un familiar o amigo
  • ★ GARANTÍA GRATUITA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está 100% satisfecho con estas piedras, contáctenos y le reembolsaremos su dinero. Es tan simple como eso: no hay necesidad de regresar o explicar por qué no está satisfecho. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el servicio al cliente.
Los Acuarios
Nobleza-(2.4kg pecera, Acuario, jarrón, Piedras de decoración de jardín, Arena de Jade Blanco, Piedra Negra, Piedra Colorida-6 Botellas
  • 💙Varios estilos: hay una variedad de estilos y colores disponibles, piedra arenisca natural, cristalina después del lavado.
  • 💛 Escena de uso: es muy adecuada para la decoración del fondo de tanques de peces y acuarios, el uso de plantas en macetas y el fondo de tanques de tortugas, así como para diversos fines decorativos.
  • 🧡 Seguridad del material: nuestra piedra arenisca es limpia e higiénica, más liviana que la piedra común, resistente al calor y al frío, fácil de limpiar y limpiar, resistente a los impactos y puede prevenir eficazmente la acumulación de moho.
  • 💗 Muy adecuado como decoración para acuarios o jarrones y equipos de drenaje.
  • 💝Nuestra tienda de Amazon Nobleza también tiene una variedad de accesorios para acuarios para que elijas.
Los Acuarios
Piedras grandes planas/piedras para pintar y jardín, piedras decorativas de mármol natural, piedras decorativas para decoración de jardín, piedras naturales para acuario, piedras de jardín, 5-7 cm
  • Detalles del paquete: guijarros para pintar. Hay aproximadamente 6-7 piedras. Piedras de 5 a 7 cm de diámetro, diferentes formas de piedra.
  • Cada piedra es diferente: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, ¿deja volar tu imaginación?
  • Uso: piedras marinas, piedras de conchas, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de playa, caligrafía, estilo rústico, modelo del hogar y arte de mandala.
  • Creación: joya natural para manualidades para pintar como flores, g?rten, decoración de pared, diseño de interiores, pintura y caligrafía, sin límites para tu imaginación.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras piedras son de alta calidad y se pueden utilizar en todo tipo de manualidades alrededor de la casa. ¿Se puede utilizar en el ámbito del bricolaje, en macetas o acuariosos... los límites de uso son infinitos! ¿Las piedras pintadas se pueden utilizar como decoración para la casa o como regalo para un miembro de la familia o un amigo?
Los Acuarios
juexiyarticle 3 piezas de piedras planas grandes para pintar para niños, piedras naturales de pintura decorativa para acuario, 7 – 10 cm
  • Detalles de las piedras pintadas: piedra de río natural, posibles pequeños arañazos y cavidades en la superficie. Negro, gris o marrón claro; formas irregulares, ovaladas, redondas, forma de barra, etc.; superficie casi lisa, textura de piedra natural. Cada longitud de la piedra aprox. 7-10 cm. El paquete contiene 3 piedras blancas para pintar.
  • 【Selección manual】Cada piedra de pintura es cuidadosamente seleccionada por trabajadores de un gran número de piedras de río. Las piedras pintadas están limpias y listas para pintar directamente desde tu bolsa.
  • 【Fácil de pintar】Bonitas piedras grandes para pintar. Bonito hobby, creatividad, diversión con la familia. Las diferentes formas y dimensiones de piedra pueden estimular la creatividad ilimitada y crear una creación artística personalizada.
  • Amplia aplicación: las piedras decorativas se pueden utilizar en todo tipo de manualidades y proyectos de bricolaje. El uso en la decoración del hogar, en macetas o como grava de acuario, no afecta a la química del agua ni daña tus peces, tortugas o plantas.
  • Por favor, ten en cuenta que los colores, las formas y las texturas pueden variar de uno a uno debido a las piedras naturales únicas. El regalo perfecto para manualidades para niños y amigos.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
Healifty Gemas de Vidrio Cuentas Vidrio Decorativo Arena Roca Coloful Piedras de Cristal para acuarios terrarios jarrones de Vidrio jarrones de Vidrio 0.44 LB / 200g
  • Peso neto: 0,44 libro (200 gramos). La piedra es pesada de 0,9 libras pero empaquetado en un bolso pequeño.
  • Superficie pulida: liso y fácil de limpiar. Asegúrese de bien enjuague 3 – 4 veces antes de usar, pero no frotar violemment.
  • Ampliamente utilizado: excelente para los acuarios, terrariums, maceta de flores, vidrio, vasos, bodas, en la playa, decoración de fuente, también se utiliza para la limpieza de los chakras, la recuperación del Reiki y las láminas de cristal. Por favor el mantener lejos de los niños de menos de 3 años.
  • Safe largo lasting: no tóxico, todo como los arena de río. El color natural no disparaîtra en el tiempo. Estas piedras de cristal de colores adornan laquarium y Leau mantienen limpio.
  • Piedras decorativas de color naturales: Pon en su lugar un look natural y brillante para su casa.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
Amtra A8011717 Zen Piedra, M
  • Decorativos para acuarios
  • Diferentes medidas
  • Resina no tóxica
Los Acuarios
Ksnnrsng 1 kg Piedra Decorativa Natural,Grava Blanca para decoración,Piedra Decorativa para Jardin e Interior Guijarro (Blanco 1 kg)
  • Grava pulida natural: las rocas de este río están ligeramente pulidas de forma natural para un efecto suave, viene en una variedad de colores naturales, resiste la decoloración para una belleza duradera. El color de esta roca de río es natural, por lo que puede incluir una variedad de diferentes tonos de rocas marrones, blancas y negras. Puede agregar belleza a todas sus necesidades.
  • Agregue un extra hermoso: en arreglos florales, pasarelas, fuentes de agua, pisos o paredes de agregados expuestos, alrededor de piscinas, también podría usarse como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Agregue una belleza adicional a su jardín o simplemente afuera de su casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño interior y exterior creativo que te ayuda a mantener limpios y agradables todos tus lugares de decoración.
  • ¿Una alternativa al mantillo? Uso en interiores o exteriores: mantillo de guijarros en camas de jardín interiores o exteriores, ayuda a que el suelo retenga la humedad, proporciona un buen drenaje, redondo y suave para los pies, ya que no tiene bordes afilados. Son de larga duración y no se deterioran como lo hace el mantillo.
  • La longitud de la piedra blanca suele ser: 6-9 mm. . Debido a que la piedra es una piedra natural, el tamaño puede ser desigual, espero que puedas entender
Los Acuarios
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (200piezas / 1 kg de Guijarros Mezcla)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 100 piezas [500gm] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO: Cristal de color mezclado de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empacan aproximadamente 100 piezas por bolsa de red de 500gm y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de guijarros de vidrio pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
Los Acuarios
LIHAO Piedras Decorativas Jardín Colores Gravas de Colores para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Multicolores: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar.
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas.
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
HOTSO Bomba Pecera de Oxigeno Eléctrica para Acuario Pescado Estanque Hidropónico con 2 Aire Piedras Burbuja y 2 M Tubo de Silicona, Bomba de Aire de Doble Ventilación
  • 🐟Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil
  • 🐟Con válvulas de regulación, puede regular efectivamente el desplazamiento de aire
  • 🐟Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno
  • 🐟Bomba de doble cabezal, hay dos orificios de ventilación, puede proporcionar oxígeno a dos tanques de peces al mismo tiempo
  • 🐟Según nuestros clientes preciosos, nos informaban que es un poco ruidosa la bomba. Unos piensan es aceptable y otros han pensado que es una molesta. Como un vendedor responsable, les recomendamos que después de probarlo una vez no le guste, devuélvalo.

Novedades: Comprar Piedras planas para acuarios Aquí

Nuevo
Yangmeijuan Conveniente Resina Acuario del Reptil Basking Trepante Turtle Island Acuario de Piedra de la Roca Decoración for la Tortuga Anfibios Tortuga Durable (Color : Black, Size : 13x11x5cm)
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • Para su uso con reptiles y anfibios.
  • En el agua para ayudar a las mascotas arrastrarse a la plana.
  • adminículo hermoso y práctico.
Nuevo
YDyun Tapiz Tela Decoración del Hogar Estera de Yoga Adornos en Blanco y Negro para Bloquear la Individualidad
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • ica invernadero manta emergencia reutilizable mantas de tela funda manta electrica manta electrica individual manta absorbente perro manta brochas maquillaje fesional mantas de terciopelo funda manta mantas de vno de bebe manta emergencia manta athletic manta electrica bajo consumo manta electrica impermeable manta electrica a bateria mantas para exterior mantas para el suelo bebes manta abdominales manta electrica apagado automatico mantas de embalaje mantas de viaje manta ejercito man
Nuevo
WANGJBH Piedras 100% Natural Blanco Coral Grava Acuario jardinería Adornos decoración del hogar Gemas (Color : 50g)
  • Sin plomo y sin níquel, sin sustancias nocivas
  • Estas cuentas de piedras preciosas y chips están hechas de varios surtidos de piedras preciosas de alta calidad. Y la variedad de colores causaría una hermosa impresión visual en sus joyas hechas a mano.
  • Todas las cuentas de piedra para hacer aretes son únicas e irregulares, lo que las hace más únicas y encantadoras, lo que te ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas.
  • El kit de chips de cristales naturales viene con colores, lo que le brinda una gran variedad para hacer collares, pulseras, aretes y muchos otros proyectos de artesanía y joyería
  • Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y una excelente atención al cliente. Confiamos plenamente en nuestra calidad y esperamos sinceramente que usted también quede satisfecho.
Nuevo
WANGJBH Piedras Piedras de Cadena de Roca de Cristal de Cuarzo Verde Natural para el Acuario del Tanque de Pescado Decoración del jardín del Acuario Gemas (Size : 60-70G)
  • Sin plomo y sin níquel, sin sustancias nocivas
  • Estas cuentas de piedras preciosas y chips están hechas de varios surtidos de piedras preciosas de alta calidad. Y la variedad de colores causaría una hermosa impresión visual en sus joyas hechas a mano.
  • Todas las cuentas de piedra para hacer aretes son únicas e irregulares, lo que las hace más únicas y encantadoras, lo que te ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas.
  • El kit de chips de cristales naturales viene con colores, lo que le brinda una gran variedad para hacer collares, pulseras, aretes y muchos otros proyectos de artesanía y joyería
  • Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y una excelente atención al cliente. Confiamos plenamente en nuestra calidad y esperamos sinceramente que usted también quede satisfecho.
Nuevo
WANGJBH Piedras Piedras Naturales de la Roca de Cristal de la Roca de la Roca de la Roca de los Cuarzo para el Acuario del Tanque de Pescado Accesorios de decoración del hogar Gemas (Size : 50g)
  • Sin plomo y sin níquel, sin sustancias nocivas
  • Estas cuentas de piedras preciosas y chips están hechas de varios surtidos de piedras preciosas de alta calidad. Y la variedad de colores causaría una hermosa impresión visual en sus joyas hechas a mano.
  • Todas las cuentas de piedra para hacer aretes son únicas e irregulares, lo que las hace más únicas y encantadoras, lo que te ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas.
  • El kit de chips de cristales naturales viene con colores, lo que le brinda una gran variedad para hacer collares, pulseras, aretes y muchos otros proyectos de artesanía y joyería
  • Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y una excelente atención al cliente. Confiamos plenamente en nuestra calidad y esperamos sinceramente que usted también quede satisfecho.

Piedras planas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados