Piedras planas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedras planas para acuarios

Los Acuarios
VELLES Grandes piedras para pintar, planas, piedras de mandala, piedras decorativas grandes, piedras decorativas para acuario, piedras naturales, piedras decorativas para jardín, grava 80-110mm, 1.9kg
  • Amplias posibilidades de uso: las piedras grandes y planas son ideales para diferentes ideas creativas: en cumpleaños infantiles (pinturas de piedras) o como hobby, como piedras decorativas, piedras de mandala, piedras de jardín, grava para acuarios.
  • Excelente calidad: la más alta calidad de las piedras hace que el proceso de pintura de piedras sea un juego de niños y aporta mucha diversión.
  • Exclusividad de cada piedra: las piedras son blancas, negras y grandes. El ancho de las piedras varía en un rango de 40 a 80 mm. Por lo tanto, cada piedra es única y solo está disponible en un ejemplar. La superficie es plana, lo que las hace perfectas piedras de mandala.
  • Uso fácil y inmediato: en el paquete hay 2 kg de piedras naturales lavadas. Su superficie lisa permite pintar las piedras directamente sin ningún tipo de trabajo previo.
  • Si este producto no cumple tus expectativas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Devuelve tu dinero.
Los Acuarios
GUSEMORENO Piedras para Pintar Naturales de Playa Decoración Planas ovaladas. Manualidad Jardín Mandala Acuario (10 Piedras Medianas (6 a 8 cms.))
  • MAS DE 1 KILOGRAMO de piedras planas ovaladas del mar Mediterráneo Español lavadas con agua salada, endurecidas con arena, sol y viento
  • 3 MEDIDAS PARA ELEGIR. Dispone de 3 medidas de piedras, Chicas (5 a 6 centímetros), Medianas (6 a 8 centímetros) y Grandes (de 8 a 10 centímetros)
  • LISTO PARA USAR: producto liso natural, no se necesita trabajo de preparación. Sin cera ni barnices
  • AMPLIA VARIEDAD DE USOS: Para pintar, manualidades, decoración de macetas, acuarios, estanques naturales, realizar mandalas, diseño interior, pintura y caligrafia, DIY Hagalo Ud. Mismo, Arte para niños y adultos, sin límites para tu imaginación.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño no es el correcto o si decide que este producto no es adecuado para Ud. Reciba el reembolso completo dentro de los 120 días para comprarlo rápidamente y sin problemas. *** La garantía solo esta disponibles para vendedores autorizados
Los Acuarios
10 Piezas Pintar Rocas Piedras, Piedras Creativas Pintadas a Mano, Piedras para Pintar de Roca, Decorativa Guijarros, Guijarros de Playa, para Manualidades, Macetas, Acuarios, Decoración de Jardín
  • ✪ 【Siéntase libre de hacerte】: puedes dibujar todo lo que quieras con un marcador o un cepillo en la piedra. Este producto también es adecuado para la pintura de almendras. Puede exhibir sus guijarros en casa y esconder las piedras del jardín.
  • ✪ 【Pebbles de alta calidad】: 10 piezas de guijarros planos naturales, lisos y planos, adecuados para pintura de bricolaje, para pintura y decoración coloridas, las guijarros tienen 3 a 5 cm de largo.
  • ✪ 【Diferentes formas】: Cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puede dejar que su imaginación se vuelva salvaje y crear diseños únicos y especiales para cada piedra del río.
  • ✪ 【【Aplicaciones amplias】: Nuestras guijarros planos no solo son adecuados para artesanías o proyectos de pintura, sino también como rellenos de jarrones, decoraciones de jardín, decoraciones de paredes, acuarios y decoraciones de paisajes de bricolaje. Tu imaginación es el limite.
  • ✪ 【Crear recuerdos dulces】: Las piedras de diferentes tamaños permiten a los artistas dar a cada creación de arte una personalidad diferente. Puede reunirse con su familia, amigos y amantes para usar estos guijarros para pintar y darse como un recuerdo.
Los Acuarios
120 Piezas Guijarros Azul Piedras de Vidrio Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Planas Redonda, Piedras de Cristal Decorativas, para Jarrones Relleno, Acuarios, Transparente, Parcialmente Iridiscente
  • 【El Paquete Incluye】El Paquete incluye pepitas de vidrio de aproximadamente 120 piezas, pesa aproximadamente 500 g, llena 1/4 de taza o 0,3 litros de volumen. Cada diámetro es de aproximadamente 16 - 19 mm.
  • 【Alta Calidad】Las Pepitas de vidrio están hechas de vidrio coloreado de alta calidad. Las pepitas de vidrio de colores son redondas (semicírculo) en la parte superior y planas en la parte inferior para que permanezcan en su lugar y no sigan rodando.
  • 【Canicas de Vidrio Translúcido】Estas Canicas de vidrio transparente brillan al sol. Estas atractivas canicas planas serán una hermosa adición a los arreglos florales, artesanías, jarrones, velas y más.
  • 【Piedra Decorativa Colorida】Estas Piedras de vidrio no destiñen, son iridiscentes y transparentes. Brillan sutilmente y son un verdadero punto de atracción para invitados y niños sin mucho esfuerzo.
  • 【Amplia Gama de Usos】No hay límites para el uso de las coloridas piedras muggle. Las hermosas piedras de vidrio se pueden usar para llenar el acuario, los vasos, el jardín, las paredes de la cocina o como relleno de jarrones y decoración de mesas. También hay innumerables posibilidades como piedras redondas de mosaico de vidrio para dar rienda suelta a su creatividad.
Los Acuarios
BELLE VOUS Set Piedras de Río para Pintar - 120x Piedra Decorativa - Rocas Decorativas de 1,3 a 7 cm - Guijarros Planos y Lisos para Manualidades y Decoracion de Jardín y Acuario
  • Piedras para Pintar: Deja volar tu imaginación con este set a granel de 120 rocas de río para pintar; las rocas vienen en una variedad de formas en 3 tamaños diferentes, midiendo entre 1,3 y 7 cm de largo.
  • Piedras Planas: Estas piedras para jardin seleccionadas a mano son grises, naturales y tienen superficies planas y lisas, sin bordes afilados, por lo que podrás decorarlas con total seguridad.
  • Proyectos de Bricolaje: Puedes embellecer estos guijarros de río con pintura acrílica, bolígrafos, pegamento, tizas y tintas con alcohol; una vez pintados, puedes rematarlos con sellador en spray.
  • Decoraciones: Crea decoraciones llamativas y únicas para tu hogar colocando estas piedras naturales en macetas, jarrones y peceras; ¡son accesorios decorativos muy originales!
  • Versátiles: Las piedras decorativas jardin grandes son firmes, sólidas y no porosas, lo que las hace perfectas para pintar mandalas y para todo tipo de proyectos de arte rupestre y de bricolaje.
Los Acuarios
LongZYU Piedras para Pintar 10 Naturales Piedras Creativas Pintadas a Mano Piedras Decorativas de 30 – 50 mm Piedras de Playa DIY Rocks para Pintar para Ollas Colorido Pintura Acuarios Jardín
  • [Plano y suave] Los guijarros de pintura se seleccionan y verifican manualmente. Su superficie es lisa y no tiene bordes afilados. Puede usar directamente adoquinado para pintar.
  • [Materiales naturales] Las piedras de pintura son piedras reales. Cada piedra es natural y única. Es ligeramente diferente en colores, formas y tamaños. Las piedras planas son cómodas y convenientes de usar.
  • [Tamaño] El tamaño de la piedra de pintura es de 3-5 cm. Diferentes tamaños de adoquines le proporcionan un gran espacio de creación artística. Puede usar sus talentos artísticos para crear una variedad de obras artísticas.
  • [Regalos] La forma de las guijarros es exquisita. Después de pintar el adoquín, las obras de pintura son regalos ideales para amigos y familiares.
  • [Amplia aplicación] Nuestra piedra no solo se usa para pintar, sino que también se puede usar como relleno de jarrones, decoración de interiores, peceras, plantas hidropónicas, decoración de paredes y pisos interiores y exteriores, etc.
RebajasLos Acuarios
CHmiss 13Pcs Piedras para Pintar de Roca,Piedras Planas Grandes,Piedras Lisas Sin Pulir,Piedras para Pintar Naturales de Playa,para Manualidades,Macetas,Acuarios,Decoración de Jardín(5-8cm)
  • ????Material Natural: nuestros piedras para pintar de roca se seleccionan e inspeccionan manualmente a mano, la superficie es plana y lisa, sin bordes afilados ni esquinas, cada piedra es natural y única, con colores, formas y tamaños ligeramente diferentes, es la primera opción para el hogar decoración
  • ????Creación de Bricolaje: piedras para pintar naturales de playa, cada piedra es única, de acuerdo con la forma y el color de la piedra, puede usar su imaginación y creatividad para crear un diseño único y especial para cada piedra de río, lo que puede hacer que los vecinos más atractivos para ver su jardín o patio.
  • ????Amplia Gama de Usos: piedras planas grandes no solo es adecuado para proyectos de pintura, sino que también se puede utilizar como relleno de jarrones, decoración de interiores, peceras, plantas hidropónicas, decoración de paredes interiores y exteriores, etc., lo que puede hacer que sus plantas en maceta sean únicas y perfectas no importa dónde se coloquen coinciden.
  • ????Decoraciones Exquisitas: mano de obra exquisita, cuando usa estos piedras lisas sin pulir especiales para pintar a mano, puede agregar un toque personal a sus piedras preciosas decorativas, puede exhibir sus pinturas como decoraciones en el jardín, camino o balcón, y hacer que su patio delantero sea único .
  • ????Tamaño Perfecto: hay 13 piezas guijarros de playa para dibujar en total, con un tamaño de 5-8 cm. los guijarros de diferentes tamaños permiten a los artistas dar diferentes personalidades a cada creación artística, y un número suficiente también les da a los artistas suficiente espacio para jugar.
Los Acuarios
Vorentxia 200 Piezas Piedras de Vidrio Piedras Muggle Coloridas Pepitas de Vidrio 900g Piedras Muggle de Cristal Piedras Decorativas Planas Piedras de Mosaico de Vidrio para Acuario Paisajismo Jardín
  • Contenido del paquete: Vorentxia te ofrece aproximadamente 900 g (aprox. 200 unidades) piedras de muggle de color mezclado de aproximadamente 17-20 mm. Con abundante acción, pueden satisfacer diversos requisitos. Las piedras de vidrio son hermosas decoraciones para acuarios, contenedores de peces, arreglos florales, artesanía, jarrones, velas y mucho más
  • Material de alta calidad Vorentxia glasnuggets están hechos de material de vidrio de alta calidad que no se desvanece en agua. Las piedras de vidrio de colores están cuidadosamente pulidas, no tienen bordes ásperos, no se deslizan fácilmente en la superficie del agua. Las pepitas de cristal son duraderas, resistentes y reutilizables. Adecuado como relleno de jarrones, decoraciones de acuario, adornos de mesa de cumpleaños y también se pueden colocar sobre mesas, tocadores y tierras para macetas.
  • Brillantes cuentas planas de cristal. La superficie de las piedras muggle está pulida y posee una excelente propiedad de brillo y brillo. En la luz del sol o la luz de la lámpara, las piedras de cristal reflejan un brillo colorido y crean un efecto de visualización de ensueño. Con su diseño único, las piedras decorativas son perfectas como gravilla de acuario, que brilla bajo iluminación y resalta acuarios o jarrones
  • Ideas creativas de bricolaje Vorentxia muggle blue son adecuadas no solo para la fabricación de joyas, sino también para varios otros proyectos de bricolaje. Las perlas de cristal transparentes pueden combinar las cuentas planas de vidrio según su creatividad en diferentes patrones. Además, las piedras de muggle son planas en la base, por lo que los bloques de cristal se pueden pegar fácilmente con pegamento en el lugar de decoración deseado y así crear un estilo de bricolaje único.
  • Uso versátil, las piedras de muggle Vorentxia no solo son adecuadas como relleno de jarrones, sino también para acuarios, materiales de bricolaje, arreglos florales y más. Las piedras de vidrio son la opción ideal para decoraciones de mesa, cenas festivas, fiestas de cumpleaños, decoraciones de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, graduaciones, aniversarios, proyectos de arte y mucho más
Los Acuarios
Yuaaoh Piedras Planas para Pintar 12 Piezas 5-8cm Guijarros para Pintar Piedras Decorativas Jardin Planas para Ollas Colorido Pintura Acuarios Jardín, Piedras Pintadas a Mano
  • Contenido del paquete: Hay alrededor de 12 piedras en cada paquete. Cada piedra lisa para pintar mide aproximadamente 5 -8 cm. Las piedras de diferentes tamaños permiten a los artistas dar una personalidad diferente a cada creación artística.
  • Piedra natural: La piedra para pintar es una piedra real. Cada piedra es natural y única. El color y los tonos son ligeramente diferentes. La forma y el tamaño también son ligeramente diferentes. Las piedras planas son cómodas y convenientes de usar.
  • Desarrollar la inspiración: Puedes usar tu imaginación y creatividad en estas piedras para que cada obra sea única y sorprendente. Con la creatividad suficiente, las piedras corrientes pueden reflejar un mundo lleno de color.
  • Superficie plana: Los guijarros naturales seleccionados a mano tienen una superficie lisa y plana, se puede pintar y expresar la mente creativa, adecuado tanto para expertos en pintura como para principiantes.
  • Ampliamente utilizado: Las rocas no se limitan a proyectos de pintura. Se pueden regalar como manualidades a amigos y familiares, utilizar como relleno de jarrones, en jardines, macetas, peceras o para decoraciones de embellecimiento de bricolaje.
Los Acuarios
Alrededor 1000g/1kg Pepitas de Vidrio, Piedras Gemas de Vidrio, Piedras de Cristal de Vidrio Decorativas, Diamantes Cuentas para Decoracion Bodas, Jarrones, Acuarios - Plano
  • Material premium: estas coloridas piedras de vidrio están hechas de material de vidrio de alta calidad, que no es fácil de romper, brillante y transparente, no tóxico, resistente a la decoloración, resistente y duradero para uso a largo plazo, adecuado para una variedad de decoraciones.
  • Decoración ideal: estos guijarros de vidrio de colores mixtos pueden crear diferentes estilos y texturas para su hogar. Los guijarros de vidrio son adecuados para casi todas las áreas de decoración.
  • Hermoso diseño: estas decoraciones de piedras preciosas de cristal pueden agregar mucha belleza y colores agradables. Tienen un brillo sutil, brillante y transparente y son un verdadero punto de atracción para invitados y niños.
  • Amplia aplicación: estos diamantes decorativos se utilizan como pepitas de vidrio decorativas, adecuadas para bodas, centros de mesa, relleno de jarrones, comunión, regalo de bautizo, etc. Las piedras muggle también son ideales como piedras artesanales o para juegos.
  • El paquete incluye: Recibirá alrededor de 1000g/1kg de pepitas de diamante multicolor de estilo plano en un tamaño de 17-19 mm, suficiente para satisfacer todas sus necesidades de decoración para ocasiones especiales. Nota: no apto para niños menores de 3 años. peligro de asfixia.
Los Acuarios
WAIZHIUA Pepitas de Vidrio Decorativas, 100 Piezas Guijarros Vidrio Deco Azul, Cuentas de Vidrio Planas Translúcidas, Piedras de Cristal Decorativas Mosaico para Jardín Jarrones Boda Acuario
  • ????【Hermosa Decoración】Una mezcla de pepitas vidrio decorativas transparentes, azul océano, azul profundo que brillan más en la luz, perfecto para los filtros de jarrón y decoraciones de mesa
  • ????【Versátil】Estas piedras decorativas cristal planas son adecuadas para decorar jarrones, peceras, tanques de agua, mesas de comedor, macetas, cuencos, artesanías, flores, fondos de fotografía de joyas, bordes de jardín de espejos y más
  • ????【Piedra Cristal Translúcidas】Piedras vidrio decorativas translúcidas que brillan a la luz del sol y serán un hermoso complemento para arreglos florales, artesanías, jarrones y mucho más. Con su sutil brillo y transparencia, las perlas de vidrio decorativas atraen sin esfuerzo la atención de invitados y niños por igual
  • ????【Alta Calidad】Las guijarros cuentas de vidrio están hechas de cristal puro y transparente de alta calidad, no tóxico, inodoro e inofensivo, bien pulido, sin bordes afilados, resistente al color y duradero
  • ????【Juego de Mosaico Cristal】El paquete contiene aproximadamente 100 piezas de piedras decorativas guijarros planas, cada piedras colores azul una de aproximadamente 17-19 mm de diámetro
Los Acuarios
Kalapanta - Piedras Decorativas jardin en plástico Reciclado para macetas, Pintura, acuarios, casa, jardín, fabricado en Italia (Talla S, Ø 2-5 cm, Aprox. 75 Piezas, Blanco)
  • El contenido de esta bolsa de piedras blancas cubre una superficie de 25x25 cm. El diámetro de las talla S es de 2-5 cm. El paquete puede contener aproximadamente 75 piezas.
  • Accesorios de decoración fabricados con plástico reciclado y reciclable de alta calidad, que encaja perfectamente tanto en el jardín como en el hogar. Piedras piedras blancas decorativas jardin.
  • Utilisado en macetas, parterres, jardines y acuarios. Contenido di composition es di 60% residuos industriales,30% residuos domésticos,10% colorantes.
  • Utilizable para macetas, parterres, jardines, acuarios, para pintar.Antes de pintar las piedras,conviene frotar su superficie con papel de esmeril para hacerla rugosa y apta para la decoración.
  • Limpias, higiénicas y no tóxicas, más ligeras que las piedras ordinarias. Resistente al calor, al frío y a los golpes. Fácilmente lavable, evita la formación de moho.
Los Acuarios
Royal Imports Piedras decorativas de 5 libras, piedras de río, piedras de pintura planas para acuarios de peces, grava de plantas, paisajismo, decoración del hogar natural, negro grande
  • Calidad prémium: estas piedras naturales de alta calidad de Royal Imports no son tóxicas y ecológicas. Su atributo natural hará que duren más tiempo porque no se deteriorarán como el mantillo. Estas rocas son planas y lisas sin bordes afilados. Esto hace que sea fácil en los pies cuando se utiliza en guijarros de paisajismo y también proporciona una superficie lisa ideal para pintar.
  • Múltiples usos: estas rocas de río fueron seleccionadas a mano y limpiadas profesionalmente para proporcionar una suavidad completa. Su acabado liso hace que sea fácil que la pintura se adhiera a su superficie. Utilízalos para fiestas de pintura, escuelas, rocas de bondad, proyectos de manualidades, etc. Sin bordes afilados, estas rocas son perfectas para su uso en pasarelas, ya que son fáciles para tus pies. Decora tu césped delantero o patio, o úsalos como piedras escalonadas en tu jardín. Incluso se pueden utilizar como rellenos de jarrones y adornos para plantas.
  • Más vendido: estas rocas planas se han convertido en los más vendidos debido a su superficie natural pero lisa. A diferencia de los competidores, nuestras piedras planas no tienen bordes afilados peligrosos o formas extrañas. Todos son igualmente planos en todo el lote, lo que lo convierte en la selección perfecta para pintar rocas.
  • Drenaje superior: las rocas de río Royal Imports proporcionan un excelente drenaje y son muy atractivas al mismo tiempo. Estas piedras naturales se pueden utilizar como decoración de plantas, camas de flores y jardín y en pasarelas para control de erosión. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Embalaje y dimensiones: los guijarros planos Royal Imports están empaquetados en una bolsa de malla especial de alta calidad para una máxima protección. - Cada bolsa pesa aproximadamente 5 libras. Las rocas miden aproximadamente 8 cm. Ver imagen 6 para obtener más detalles del producto
Los Acuarios
Winter Shore Canicas de Cristal Azules [Pack de 500] - Piedras Colores Planas Decorativas Mixtas Jarrones y Acuarios - Gemas de Vidrio de Colores y Rellenos para Jarrones - 17 a 19 mm, Bolsa de 2,3 kg
  • HERMOSAS PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARRÓN - Cree centros de mesa que capten la luz con atractivas canicas planas de vidrio para jarrones. En tonos azules, las bolas decorativas son ideales para rellenar jarrones con motivos florales.
  • CON EL TAMAÑO JUSTO - Ligeras, planas y de aproximadamente 17 a 19 mm de diámetro, estas piedras de colores para jarrones son divertidas para tocar y jugar, ¡y también se pueden utilizar para juegos de mesa como el parchís o los dados!
  • PIEDRAS PLANAS DE VIDRIO DE PRIMERA CALIDAD - No se preocupe de que los tintes o la pintura se borren o se disipen en el agua. Llene peceras, jardineras o mesas para hogueras con estas impresionantes canicas azules y transparentes.
  • GEMAS DE VIDRIO PARA ARTESANÍA - Realice elaboradas esculturas y arte mixto en 3D con nuestras perlas de colores. Pegue estas cuentas de vidrio en marcos de fotos y álbumes de recortes o ¡haga imanes decorativos para la nevera con ellas!
  • PAQUETE GRANDE - Obtendrá 500 canicas de agua para manualidades empaquetadas de forma segura en bolsas transparentes, reutilizables y autosellables. Nuestras piedras para acuario son fáciles de reutilizar con sus necesidades de decoración.
Los Acuarios
Amtra Gravel Noa, Grava Natural Para Acuarios, Piso Decorativo, Granos Gruesos Blancos De 4-8 Mm, Formato 2 Kg
  • Material de fondo para acuarios de agua dulce: sustrato decorativo especialmente seleccionado para recrear el fondo de los acuarios
  • FORMATO: 2kg
  • USO: Para agua dulce y de mar; disponer una capa indicativa de 4cm por delante y 7cm por detrás, creando un degradado que da profundidad a la visión de la piscina
  • TAMAÑO DEL GRANO: 4-8 mm

Novedades: Comprar Piedras planas para acuarios Aquí

Nuevo
Yardwe 2 Piezas Decoración de Resina de Antiguas estatuas de Buda en paisajismo de peceras Tanques de Tortugas acuáticas y acuarios Cuevas de Acuario decoración pecera Adornos pecera
  • Buda de buena suerte: súper detallado y realista, resina, diseño de buda único, creativo y vívido.
  • Figura de pecera: absolutamente segura tanto para agua dulce como salada y no se corroe, agradable para sus encantadores peces y camarones.
  • Casa escondite para peces: segura para peces acuáticos y adecuada tanto para ambientes de agua dulce como salada.
  • Adorno de resina para acuario: fondo plano para que la decoración del acuario se mantenga de manera fácil y constante en su acuario. ponlo en agua y listo. no se necesita más mantenimiento.
  • Estatua de acuario: hecha de material de resina seguro, no es fácil de corroer ni deformar.
Nuevo
Toddmomy decoración de pecera decoración Marinera decoración pecera Decoraciones de Piedra del Tanque de Peces Rocas de Acuario cayó Ornamento peceras Piedra para pecera Piedra del Acuario
  • Grava de guijarros para pecera: puede permanecer bajo el agua durante mucho tiempo.
  • Cuenta transparente de granizado, hecha de material para lucir extremadamente hermosa y elegante.
  • Accesorios para tanques de tortugas: seguros para peces acuáticos y adecuados tanto para ambientes de agua dulce como salada.
  • Decoraciones de piedra artificial: la piedra creativa con forma de cuenta plana es hermosa y decorativa.
  • Peceras y acuarios-- fácil de limpiar. crea un hermoso acuario con esta piedra.
Nuevo
VANZACK 3 Piezas Agujero para esquivar la Olla de Barro escondite de Peces Betta Cueva de Roca de Acuario decoración pecera decoración para pecera peceras Piedra de Descanso de Pescado
  • Decoración brillante: se puede decorar para acuarios, peceras e incluso muebles para el hogar y escritorios de oficina.
  • Piedra escondite de peces: la cueva del acuario está hecha de cerámica con la función de filtrar agua, con bordes muy planos y lisos, y definitivamente muy segura para sus peces. imita la textura de la piedra natural para crear un efecto visual más natural.
  • Decoración cerámica: reproduce el entorno natural para que disfrutes.
  • Montaña de pecera: material cerámico duradero y de alta calidad, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin pelar el color.
  • Escondite de pecera: adecuado para pecera y acuario, deja que juegues y te escondas, buen paisaje en la pecera.
Nuevo
Yardwe 2 Piezas Paisajismo De Tanques De Cíclidos Adorno De Resina para Acuario Decoracion Ceramica Casa De Camarones De Acuario Decoración del Escondite del Acuario Decoraciones Roca
  • Adorno de resina para acuario: puede permanecer bajo el agua durante mucho tiempo.
  • Decoración de acuario apilable, hecha de material para lucir extremadamente hermosa y elegante.
  • Acuario: bellamente diseñado: esta cueva natural de betta se ve hermosa y realista. colóquelo en una pecera o acuario, deje que los peces se sientan como si estuvieran en el entorno natural y convierta su acuario en un hermoso paisaje. también queda genial en exteriores e interiores como decoración de patio o decoración de mesa.
  • Accesorios para peces betta: el adorno tiene una base plana y es completamente hueco, se asentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar.
  • Cueva de cría de peces: material de primera calidad: nuestro acuario está hecho de arena fina comprimida natural, que es suave, estable y adecuada tanto para agua dulce como salada, lleva mucho tiempo filtrar y purificar el agua para mantenerla. cuando sea necesario limpiar, simplemente enjuague con agua limpia.
Nuevo
Happyyami Estatua De Piedra Arenisca Decoración De Pecera Figuras De Pensadores Abstractos Decoración del Hogar Escultura De Cara Abstracta Escultura De Arte Abstracto Grecia Porche Resina
  • Decoración de esculturas de resina: las estatuas de pensadores únicas y abstractas son perfectas para decorar su mesa, escritorio, estantería, mesa de estudio y en cualquier lugar.
  • Adorno de pensador de resina: una estatua de pensador abstracto es un maravilloso regalo de inauguración de la casa para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • Adornos para peceras: gran decoración para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, estudio de yoga, cafetería y mucho más.
  • Decoración de estante: el adorno de estatua de pensador artesanal de resina es fácil de romper o deformar, con una larga vida útil.
  • Figuras de pensador: la decoración de la estatua del pensador de resina puede colocarse sobre la superficie plana, lo que combina con todo el estilo y es decorativa.

Piedras planas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados