Piedras artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedras artificiales para acuarios

Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
RebajasLos Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas,Piedras Luminosas Jardín,Piedras Guijarros Brillantes,Piedra Luminosa Artificial,para Acuario, Jardín,decoración de ​pasillos al Aire Libre. (200pcs, Mezcla de colores)
  • 【Alta calidad】: nuestra piedra luminosa está hecha de resina de alta calidad, con mano de obra fina, superficie redonda y lisa, buen brillo, alto brillo, duradera, no tóxica, inodoro y no radiactiva.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】: simplemente coloque la piedra luminosa al sol u otra luz para asegurarse de que cada piedra pueda absorber la luz para que brille en un lugar oscuro. La piedra luminosa no requiere electricidad, es segura y respetuosa con el medio ambiente y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de usar】: coloque la piedra luminosa en un lugar soleado durante 30 minutos durante el día. La piedra luminosa absorbe y almacena energía del sol u otras fuentes de luz, y puede brillar en un ambiente oscuro. Para obtener un mejor efecto de iluminación, es mejor colocar de 5 a 10 piedras luminosas juntas, para que sean más brillantes por la noche.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: las piedras luminosas son adecuadas para elementos acuáticos, decoración de paisajes, plantas en macetas, macizos de flores, caminos de iluminación o entradas de vehículos, jardines, artesanías, acuarios, etc. Utilice estas piedras luminosas para arreglar macizos de flores o llenar macetas, déjelos brille por la noche y convierta su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • 【Decoración ideal】: las luces de piedra luminosas en la oscuridad son las mejores decoraciones nocturnas. Cuando estén reunidos en la oscuridad, serán lo suficientemente brillantes como para atraer la atención de los transeúntes. Confiamos plenamente en la calidad de los productos. Si hay algún problema con el producto, le proporcionaremos un reembolso del 100%, pruebe sin riesgos.
Los Acuarios
Balacoo Acuario volcán decoración 3D Acuario Piedra volcánica paisaje acuario aire Bubbler piedra acuario joyas para acuario bomba de aire no incluido (rojo)
  • Adecuado para agua salada y dulce, decoración segura para tu hermoso pescado y gambas.
  • Fabricado con resina duradera, segura para todos los peces. Fácil de limpiar y usar.
  • No contamina ni daña los organismos acuáticos. No requiere mantenimiento adicional. También puede ser una decoración para tu hogar.
  • Haz que tu acuario o acuario se vea más hermoso.
  • Diseño creativo y vibrante en estilo volcánico que atraerá la atención de los peces.
Los Acuarios
(20 Pcs) 6 Miniatura Césped Artificial Hierba Artificial 14 Musgo Artificial Musgo Piedra en Miniatura Simulación de Hierba Mini Césped para Decoracíon Casa de Muñecas Jardín en Miniatura
  • Cantidad-14 musgos artificiales y 6 piezas césped artificial en miniatura están incluidos.
  • Diseños exquisito - El diseño chic con el color verde le dará un aspecto realisto.
  • Material-Hecho de PVC,resistente,sin tóxico,con larga vida de útil.
  • Tamaño- musgo artificial:8 piezas 3*5cm,4 piezas 5*6cm,2 piezas 7*9cm;6 hierba artificial de 15*15cm.
  • Usos Vérsatil-buena decoracíon para mini jardín,casa de muñecas,crear exhibiciones de bosques,micro paisaje,agregar belleza a su balcón,acuario,escritorio,hogar,oficina,tienda,macetas...
Los Acuarios
Fdit Ornamento Acuario Flotante de Roca Resina Artificial Ornamento del Acuario Piedras Decoración Adornos Pecera(M)
  • Hecho de resina de alta calidad, resistencia a la corrosión y no contaminante, no radioactivo, etc. Las piedras suspendidas son productos ecológicos para peces
  • Textura de piedra de alta simulación, rocas flotantes sintéticas de piedra de musgo cambian su acuario en un hermoso paisaje
  • Atado con una línea de pesca transparente y dos ventosas en la parte inferior de la pecera, la piedra flotará fácilmente en cualquier nivel ajustando la longitud de la línea de pesca
  • Puede absorber el agua, las bacterias dañinas y los metales pesados, no solo conducen a que las plantas trepen y arraiguen, sino que también son conductoras para que los peces crezcan
  • La superficie de piedra con simulación verde musgo ofrece la sensación del entorno natural
Los Acuarios
YOUTHINK Decoración de Acuario Simulación Isla de Pascua Estatua de Piedra de Imitación Resina Artificial Retrato Romano Antiguo Exquisito Ornamento del Paisaje del Tanque de Peces(Una)
  • Altamente Simulación: Imita el diseño de las estatuas de Isla de Pascua, únicas y versátiles, con un alto grado de simulación. Se puede usar para decorar el acuario, hacer que la pecera se vea más hermosa y brindarle una experiencia visual agradable.
  • Materiales de calidad: hecho de resina de alta calidad, mano de obra exquisita, no tóxico e insípido, no contaminará la calidad del agua, es inofensivo para los peces, seguro y confiable. Se puede sumergir en el acuario durante mucho tiempo sin sufrir daños.
  • Manténgase saludable: puede crear un entorno cómodo y seguro para los peces y las criaturas acuáticas, donde sus peces pueden jugar y perseguir, lo que puede aumentar la diversión de jugar y mantener la vitalidad y la salud de los peces.
  • Alto rendimiento: este tipo de decoración de acuario tiene un toque retro, fácil de instalar y un diseño de base pesada, que puede colocarse firmemente en la pecera. La decoración es fácil de limpiar, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Usos múltiples: es ampliamente utilizado en acuarios, peceras, jardines, patios, hoteles y otras decoraciones de paisajes. Puede crear un entorno ideal para su mundo submarino. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
LUFEIS 300 Pcs Piedras Luminosas Jardín Azul, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Luminosas Artificiales Piedras para Decoración Pasillos, Decorar Acuario, Sendero Patio De Césped(13x17mm)
  • 【Seguro y ecológico】Estas piedras de jardín brillantes son duraderas, no tóxicas y no radiactivas. La mano de obra fina le ofrece una superficie lisa sin bordes afilados. Se puede utilizar repetidamente y su esperanza de vida es de hasta 15 años.
  • 【Brillan en la oscuridad】Estas piedras luminosas absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Cuando se ensamblan en la oscuridad, se vuelven lo suficientemente brillantes como para atraer la atención de los transeúntes.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía】 El ladrillo ligero no requiere electricidad, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y puede reutilizarse. Para obtener un mejor efecto de iluminación, es mejor colocar de 5 a 10 piedras luminosas juntas para que brillen más por la noche.
  • 【Fácil de usar】La piedra luminosa emite luz después de absorberla y luego la absorbe nuevamente.Después de liberarla, necesita absorber la luz nuevamente. Coloque los guijarros a pleno sol o luz para asegurarse de que cada guijarro absorba la luz.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las piedras luminosas se utilizan principalmente para la decoración de jarrones y peceras, decoración de jardines, decoración de piscinas, decoración de bares, jardines de villas y diseño de paisajismo, etc. NOTA: Mantener alejado de los niños por peligro de asfixia.
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Cikonielf Piedra del Paisaje del Acuario Paisaje del Acuario Artificial Ornamento de Resina de Roca Cueva de montaña para pecera Decoración del Acuario
  • 【Fish Fairyland】 Fish puede esconderse y pasar a través del agujero y grietas dentro. El paisaje artificial de la decoración de resina de acuario de montaña proporciona un gran escondite para tus peces.
  • 【Adorno de acuario】 Suave y bellamente tallado, los peces pueden nadar libremente en las cuevas, brindando refugio, ayudando a reducir el estrés y aumentar el interés.
  • 【Material de resina seguro】 Hecho de resina de alta calidad y material de protección ambiental, no tóxico, libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática. Duradero, natural, seguro y ecológico, ayuda a crear un entorno natural para los peces.
  • 【Haga que su pecera sea vívida】 Este adorno de resina para pecera tiene una forma única y es barato y colorido, que es un buen adorno para la pecera. Puede aumentar el hábitat de los peces, la montaña artificial hermosa y realista hace que el acuario o la pecera sean más vívidos.
  • 【Seguro de usar】 El uso de esta montaña de decoración de resina de acuario es fácil y rápido, sumérjalo en agua durante 20 minutos y luego puede colocarlo en su acuario de manera constante. La montaña de decoración de resina no morirá, se pudrirá ni causará problemas de algas.
Los Acuarios
SALUTUYA Acuario Pecera Flotante Rocas Ornamento Paisaje Musgo Volando Piedra Suspendida Decoración Decoración Planta de Plástico Artificial Decoración de Acuario(S)
  • Fabricado en resina de alta calidad, resistente a la corrosión y no contaminante, no radiactivo, etc. Las piedras suspendidas son productos ecológicos para peces.
  • Textura de piedra de alta simulación, las rocas flotantes de piedra de musgo sintético cambian su acuario en un hermoso paisaje
  • Unido con un hilo de pescar transparente y dos ventosas en la parte inferior de la pecera, la piedra flotará fácilmente en cualquier nivel ajustando la longitud del hilo de pescar.
  • La superficie de piedra con musgo de simulación verde ofrece la sensación de entorno natural
  • Puede absorber la sustancia nociva del agua y los metales pesados, no solo propicia para que las plantas trepen y echen raíces, sino también para que los peces crezcan
Los Acuarios
EQLEF Plantas Artificiales Acuario, Las Plantas de Acuario de plástico simulación Grande Deja Adorno de pecera con Piedras de Paisaje
  • ◍◍ Realista plantas acuario: Las hojas del acuario plantas pueden estirarse naturalmente en el agua, se ven vívidas y realistas, y agregan escenas más hermosas para tu pecera. Y la planta de acuario artificial está diseñada con una base de alta resistencia, que se puede asentar firmemente en el tanque.
  • ◍◍ Económico plantas artificiales acuario: la simulación perfecta plantas de acuario es de bajo costo, fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento. Y el plástico planta acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, muy práctico.
  • ◍◍ Piedra de paisajismo: hay piedras preciosas en los tanques de peces que vienen con el deko wasserpflanzen, las piedras del paisaje vienen en 3 colores, azul, verde y naranja, se ve hermosa y especial, agrega más sensación de océano para su pecera.
  • ◍◍El paquete incluye: 1 x decoracion acuario plantas, 15 x piedras de pecera. Tamaño de la planta de decoración de acuarios de 3,94 "x 11,8" (10 x 30 cm), ideal para los grandes tanques de peces y acuarios.
  • ◍◍ Garantía de satisfacción del 100%: El planta artificial acuario viene con una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el acuarios plantas artificial, contáctenos por favor.
Los Acuarios
Fdit 100 Piezas Piedra Luminosa Piedra Artificial emisora ​​de luz Fluorescente decoración jardín Patio Interior Acuario Paisaje decoración(Melocotón Rojo)
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Se utiliza principalmente en decoración de interiores y exteriores: como acuarios, estanques de peces, jarrones, bonsais de interior, rocallas de jardín, senderos de jardín, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con efecto luminoso, encantador y distintivo, fácil de usar y se puede colocar directamente o se puede adherir con material adhesivo.
  • 【VIDA ÚTIL ULTRA LARGA】 El producto absorbe repetidamente la luz y emite luz, puede usarse repetidamente, con alto brillo y larga vida, más de 10 años.
  • 【PRINCIPIO DE LUMINESCENCIA】 Después de exponerse a la luz solar, la luz y otras luces visibles, las piedras absorben y almacenan energía, brillando naturalmente durante mucho tiempo en la oscuridad.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Necesita ser iluminado por una fuente de luz antes de emitir luz, materiales de alta calidad y resistente al agua, ácido y álcali, y anti oxidación.
Los Acuarios
LIOOBO - Planta Artificial de Coral para Acuario, Adorno de Plantas, decoración de Acuario, Piedra de Resina, decoración de Arrecife, Paisaje Rosa
  • Reproduce el entorno natural para la protección y seguridad de los peces.
  • Adecuado tanto para agua dulce y salada, seguro y fácil para el lavado diario.
  • Una gran decoración para la arquitectura de estilo mediterráneo.
  • Una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Aspecto extremadamente realista y natural.
Los Acuarios
WANGCL 2 piezas de acuario artificial flotante roca de piedra artificial flotante para decoración de acuario pecera ornamento con ventosa y alambre
  • Textura de piedra de imitación de alta calidad, las piedras flotantes están cambiando tu acuario en un paisaje paisajístico.
  • Estas piedras de acuario proporcionan interés visual para ti y tus peces.
  • Las rocas flotantes hechas de resina avanzada tienen una alta resistencia al ácido, la corrosión y no son contaminantes, no radiactivas, etc.
  • Adecuado tanto para agua salada como fresca. Absolutamente seguro para los peces, no morirán, pudrirán ni causan problemas de algas.
  • Nuestra roca flotante está unida con un alambre y dos ventosas, simplemente pégala a la parte inferior del tanque lleno de agua, la piedra flotará fácilmente en cualquier lugar ajustando la longitud del alambre.

Novedades: Comprar Piedras artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
100 piezas Mini 1 "bayas rojas de Navidad artificiales con simulación de burbujas de fruta falsa para arreglos florales decoraciones de frutas (100 Decoración De Piedra Para Pecera (Red, One Size)
  • Piedras Para Pintar Manualidades Piedras Negras Para compatible with Maceteros Rellenos De Piedras De Jarrón Para La Decoración Del Hogar Jardín De Hadas De Piedras Brillantes Piedras Decorativas Para Jarrones Azul Piedras Calientes Para Masaje Piedras Brillantes Chaleco Largo De Relleno De Piedras De Jarrón Huevos Decorativos De Piedra Piedras Calientes Para Masaje Basalto Piedras De Cabujón Para La Fabricación De Joyas Piedras Calientes Para Masaje Grandes Decoración De Piedra Piedras Para
  • Bandeja Decorativa De Piedra Decoraciones De Piedra Para La Pa Florero Piedras Azul Cristales La Cubierta De Piedra Piedras Y Cristales Piedras Brillantes Rocas Piedras Decorativas Para Centro De Mesa Piedras Calientes Para Masaje Con Calentador Adornos De Piedra Para Velas Decoraciones De Piedra Para El Hogar Decoraciones De Piedra Para El Jardín Piedras Calientes Para Masaje Sal Piedras Decorativas Para compatible with Maceteros Decoraciones De Piedra Para Acuario Piedras Blancas Para
  • Piedras Para Uñas Piedras Brillantes Para Pecera Piedra Brillante Bandejas Decorativas De Piedra Para La Decoración Del Hogar Camiseta De Piedras Peldaños Para El Jardín De Los Niños Piedras Para Jardines Paisajismo Moderno Joyas De Piedras Y Cristales Baldosas De Piedra Juego De Piedras Calientes Para Masaje. Objetos Decorativos De Piedra Conjunto De Piedras Y Cristales Curativos Piedras Para Uñas Rosas Piedras Para El Paisajismo Del Jardín Piedras Para Hacer Joyas Piedras Para Jardineras
  • Piedras Brillantes Para Collar Pinta Tus Propios Peldaños Para Niños Piedras Y Cristales Para Bisuteria Piedras Decorativas De Gran Tamaño Piedras Calientes Para Aceite De Masaje Plato Decorativo De Piedra Piedras De Cristal Para La Fabricación De Joyas Piedras Calientes Para Masoterapia Piedras Para Drenaje De Jardineras Decoración De Piedras Y Cristales Piedras Decorativas Para Jarrones Verde Piedras Decorativas Para Jarrones Negro Piedras Para compatible with Maceteros Pequeños Piedras
  • Piedras Druzy Para Hacer Joyas Piedras Decorativas Para Jardín Piedras Para Hacer Joyas Con Agujeros Piedras Para Uñas Pluma Relleno De Piedras Para Jarrones Piedras Para Hacer Joyas Adultos Pintar Peldaños Para Niños Piedras Decorativas Para Jarrones Blanco Jarrón Decorativo De Piedra Piedras Decorativas Piedras Decorativas Grandes Piedras Rojas Para Las Uñas Cuenco De Decoración De Piedra Piedras Para Jardineras Azul Florero Color Piedra Piedras Para Jardineras De Interior Piedras Decorativas
Nuevo
100 piedras luminosas para niños, piedras fluorescentes, piedras luminosas para jardín, caminos de jardín, acuario, pasillo, decoración de habitación infantil (verde)
  • Alta calidad: la piedra luminosa está hecha de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, sin olor, libre de productos químicos que son perjudiciales para las personas, los peces, las aves y las plantas, y la superficie es lisa después de lijar y no araña tus manos.
  • DIY: hay 100 piedras brillantes en cada paquete, puedes organizar las piedras en cualquier patrón, dejar volar tu imaginación y pasar tiempo de bricolaje con tu familia.
  • Reutilizable: no requiere alimentación, deja que las piedras absorban la luz solar o luz artificial. Se iluminan por la noche y hacen que tu casa y jardín sean más bonitos.
  • Uso versátil: estas piedras brillantes son ideales como grava para acuarios, paisajismo para acuarios, decoración de jardín, pintura de pared, plataformas de pavimento y botellas de deseos, trabajos de bricolaje y más.
  • Excelente servicio: si tiene preguntas sobre nuestra piedra luminosa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos y resolveremos su problema tan pronto como sea posible.
Nuevo
1 pieza pecera simulación de erizo de mar bola de silicona suave artificial de anémona de coral ornamento de acuario decoración de paisajismo productos para mascotas
  • a todos los peces
  • Adecuado para agua dulce y salada
  • Efecto luminoso bajo iluminación actínica
  • ★ Paisaje realista: los adornos de acuario realistas atraen y reproducen el entorno natural y el paisaje del mundo marino para que tus peces disfruten.
  • Fácil de usar: base de piedra resistente para mantener la planta en su lugar firmemente, simplemente colócala en la parte inferior de la pecera. Cuando esté sucio, simplemente remoja con agua tibia para las cosas sucias.
Nuevo
Toddmomy 100 Piezas de Cubitos de Hielo Falsos Acrílicos Decorativos Cubitos de Hielo Exhibir Rocas de Hielo de Cristal Cuadrado Artificial Rellenos de Jarrón de Diamantes Falsos para Mesa
  • cubo de hielo cuadrado perfecto para la decoración de la cocina del hogar, la decoración de la fiesta de bodas, la fotografía, los rellenos de jarrones.
  • los accesorios de fotografía cubitos de hielo falsos se ven reales en términos de forma y refracción con efectos de cristales transparentes.
  • la forma irregular de los cubos de hielo de la fotografía hace que no floten y refracten la luz en todas las direcciones.
  • El cubo de hielo de simulación puede ser accesorios de fotografía, accesorios de joyería, accesorios de fotografía de bebidas.
  • Accesorios para cubitos de hielo: estos cubitos de hielo acrílicos falsos son decorativos para el hogar, la tienda y la decoración del restaurante.
Nuevo
Decoración de peceras, plantas artificiales de plástico para acuarios, juego de decoraciones de flores de peces dorados de coral, adornos de silicona apilables, decoración de cuevas de roca para tanqu
  • Material de silicona de seguridad: las decoraciones del tanque de peces betta están hechas de silicona, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta silicona plástica biónica es muy suave y no rayará al pez. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloque bajo el agua.
  • Festín visual: la cueva escondida decorativa del acuario te ofrece un festín visual. Proporcione una "casa" para sus peces. Las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños u otros peces pequeños. Con el balanceo del agua, las plantas de simulación crean un verdadero mundo submarino para los peces.
  • Fácil de limpiar: saque el adorno del acuario cada 2 o 3 semanas y enjuáguelo con agua limpia. El liso también es muy fácil de limpiar y mantener limpio. También puede usar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y la rocalla. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuague este
  • Haz que el acuario sea vivo y animado: el coral artificial para manualidades es adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de las hojas y las cuevas. Se puede combinar aleatoriamente con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y ambientes.
  • Diferente de las plantas vivas: el conjunto de decoraciones para peceras no necesita iluminación especializada ni otros sustratos. no morirán ni se volverán andrajosos y poco atractivos. no necesitan poda y se mantendrán hermosos solos

Piedras artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados