Decoracion con piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion con piedras para acuarios

Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
Tvird Piedras Decorativas Guijarros,Piedras Luminosas Piedras 300Pcs Decorativas Jardin Acuario Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
  • ▉✿▉ Brillo en Oscuridad►► Después de los piedras luminosas jardin por el sol o la luz de la lampara, piedra luminosa puede Auto-luminoso durante 2 a 5 horas por la noche. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición a la luz , más larga Auto-luminoso. Piedra luminosa dimensiones: ≈2.4*2*0.5cm
  • ▉✿▉ Material Seguro y Duradero ►► 300PCS piedra luminosa está hecho de poliestireno (PS), no tóxico, sin sabor y no radioactivo. Está pulido , y la superficie es lisa y redonda. Piedras luminosas para caminos no lastimará la mano y evita daños innecesarios,no dañará animales pequeños.Piedras decorativas para plantas tiene una fuerte absorción de la fuente de luz y puede reciclaje. Piedras decorativas jardin la vida útil es de hasta 15 años.
  • ▉✿▉ Uso Inicial Nota ►► Por primera vez use el sol durante ≈ 0.5 hora absorba suficiente fuente de luz y luego lance Poner en el agua. Los piedras luminosas absorberán la fuente de luz proporcionada por la luz natural y luego desempeñarán el papel por la noche.
  • ▉✿▉ Interior y Exterior DIY ►► Piedras decorativas guijarros se puede utilizar para decorar caminos de decoraciones de Víspera de Todos los Santos, jardín, aceras, Borde de la cama de flores, plantas en maceta, acuarios, fuentes de agua, artesanías , césped, fuentes, bares. Puede sorprender a su hijo o pareja según su estilo de bricolaje favorito.
Los Acuarios
300PCS Piedras Luminosas Jardín Piedras Decorativas Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Colorida)
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
  • ✨【OPCION MULTIPLE】: El tamaño del guijarro luminoso es de aproximadamente 14 * 11 mm y el número es 300. Puede elegir entre dos colores, azul y color, para satisfacer sus diferentes requisitos. Los guijarros se pueden decorar fácilmente en cualquier lugar.
  • ✨【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos guijarros brillantes son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros brillantes, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, calles o entradas de vehículos iluminadas, y se utilizan en jardines, manualidades, etc.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario – Bomba de oxígeno de resina para acuario, decoración de peces, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas de agua: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuarios, peceras y sistemas de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera y hace que tus peces sean vitales.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 11 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 13 cm (alto). Se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese aquascape ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie constante. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire Groot está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
SLOCME - Burbuja de aire para acuario, decoración de acuario con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas – Este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante, también no se desvanecerá cuando transcurre el tiempo. Adecuado para acuario, tanque de peces y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y escenas subacuáticas deslumbrantes.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno a menos de CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumentar el paisaje natural en su pecera hace que su vitalidad de pescado.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 6,8 x 6,8 x 12 cm, se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese ideal acuático con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: hecho con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse constantemente. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente embalado para garantizar que es completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado para acuarios de agua dulce y salada, puede agregar un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
ZoomSky Piedras Luminosas Azul 200pcs Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para Decorar jardín hogar Botella Maceta Acuario balcón Pared Piscina y Lago y identificar vereda en Patio
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Los Acuarios
Magiin 1 juego de decoración de acuario con cabeza de piedra de la Isla de Pascua, accesorios para decoración de pecera
  • ★☀❤Material: hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas.
  • ★ ☀❤Función: aspecto antiguo, le permite ayudarle a añadir un tema especial al acuario. Crea un misterioso mundo submarino, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ★☀❤Uso: adecuado para agua salada y agua dulce.
  • ★☀❤Tamaño: decoraciones de acuario de dos tamaños incluidas. Grande: 7,5 x 5,5 x 17,5 cm. Pequeño: 5,5 x 3,5 x 12,9 cm
  • ★☀❤ Garantía: Si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 12 horas, gracias por su apoyo.
RebajasLos Acuarios
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, gris
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Eco-Fused Piedras de Cristal Pulidas Amatista y Cuarzo – Piedras Naturales con Formas Irregulares para Arte, Manualidades, Joyería, Decoración y Más – Decoración para Acuarios, Plantas y Velas
  • PIEDRAS DE CRISTAL PULIDAS ⭆ Este paquete contiene: 1 bolsa de 230g Amatista y 1 bolsa de 230g de cuarzo.
  • "CRISTALES DE AMATISTA VIBRANTES ⭆ Nuestras piedras de amatista le añadirán brillo a sus trabajos artísticos. Se cree que estas amatistas trituradas ayudan a calmar la ansiedad. Ponga algunas de ellas en un bol con una vela pequeña para despejar su mente. "
  • ROCAS DE CUARZO CLARAS Y BLANQUECINAS ⭆ Los colores de nuestras piedras de cuarzo pulidas varían de claras a blancas. Además tienen formas irregulares y son esenciales para manualidades. Estas piedras son una adición excelente para sus materiales de arte. No solo son valiosas debido a sus propiedades estéticas, sino también por sus habilidades curativas. Se cree que ayudan a aumentar la receptividad espiritual y estimulan la claridad del pensamiento.
  • DESLUMBRE Y ENERGICE ⭆ Toque su lado creativo y utilice estas piedras para joyería y diseño artístico. Llene botellas de deseo y botellas de vidrio mágicas con estos pequeños cristales y cree suvenires maravillosos. Usted puede utilizar el cristal triturado para crear pasadores hermosos, mini marcadores e imanes de piedra pulida. Comparta vibras positivas con sus familiares y amigos y dele algunos accesorios inspirados en cristales.
  • DECORATIVOS Y TERAPÉUTICOS ⭆ El efecto relajante de los cristales los hacen ideales para la decoración de su oficina u hogar. Estas piedras harán que cualquier acuario o terrario luzca más interesante. Un florero de vidrio lucirá encantador con una vela alta arriba. Utilice las rocas de cristal trituradas para macetas, artículos de madera y para el diseño de un pequeño jardín.
Los Acuarios
ATPWONZ Acuario Aire Piedra - Burbuja Piedra Pescado Tanque Estanque Bomba Difusor Placa para Hidropónico Placa de Oxígeno Estanque (10.7 x 2 cm)
  • La piedra del carborundo con burbujas finas que aumentan los niveles de oxígeno, baja el CO2 y eleva el PH
  • La piedra de aire de disco aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua, dar a sus peces un ambiente cómodo
  • La piedra de aire de disco se puede utilizar durante mucho tiempo, si el oxígeno se reduce, sólo lo limpia y se puede lavar fácilmente para su reutilización
  • Simplemente conecte a la bomba de aire del acuario, aplicable a manguera de diámetro de 4 mm
  • La piedra de disco de piedra ideal para agua dulce, acuarios de agua salada, hidropónicos, o en las granjas de aqua, las culturas de aqua, crear increíbles escenas hermosas bajo el agua
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Novedades: Comprar Decoracion con piedras para acuarios Aquí

Nuevo
LOWHA 200 piedras fluorescentes de guijarros luminosos, piedras decorativas para caminos de césped, resina verde de aproximadamente 2,2 cm de diámetro
  • Tamaño de las piedras luminosas: aprox. 2,2 cm de diámetro
  • Material de las piedras luminosas: resina
  • Color de las piedras decorativas: verde
  • Estas piedras no pueden crecer por sí solas. Pero estas piedras absorben suficiente luz solar durante el día y brillan hasta 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Por favor, vuelve a iluminarlos con luz si no son lo suficientemente brillantes.
  • Se puede aplicar a suelos interiores y exteriores, para marcar caminos y caminos, calzadas, o utilizarlos para jarrones decorativos, bares, acuarios o jardín. Brillan brillantes por la noche, añaden un paisaje hermoso y de ensueño.
Nuevo
LITOSM Luz Acuario,Led Acuario Aquarium iluminación Sumergible LED Burbuja Luz de Aire Colorido Aquarium Decoración de Peces Tanque Bubbler Lámpara Impermeable
  • Lámpara LED, potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • 12 LED de RGB multicolor y una piedra de aire incorporada combinada en una sola pieza de decoración, tiene como objetivo proporcionar luces deslumbrantes de muchos colores, agregando belleza a su acuario.
  • El diseño sellado múltiple hace que la luz de la burbuja LED sea una buena impermeabilidad, que puede estar completamente sumergida en agua.
  • Equipado con ventosas en la parte inferior, puede mantenerla firme fácilmente en el tanque.
  • La luz de la burbuja LED puede conectarse a la bomba de aire para el efecto de balance de burbujas de aire (la bomba de aire no está incluida), ampliamente utilizada para acuarios, tanques de peces, piscinas, etc.
Nuevo
Luz Acuario,Led Acuario RGB 16 Colores Aquarius LED LED Decoración Burbuja Air Piedra Luz Remote Control Fish Tank Lamp AC100-240V
  • Lámpara LED, potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • La luz LED RGB con la piedra de burbujas de aire, el cambio de color multicolor crea hermosas burbujas en su acuario, ideal para acuarios, tanques de pescado, piscina, estanque, etc.
  • Utilice perlas LED de alto brillo de 6 piezas, larga vida útil, alta eficiencia energética y confiabilidad, pequeña disminución.
  • Totalmente impermeable y ponga la piedra de aire de la burbuja por completo bajo el agua, diseño totalmente sellado para el trabajo submarino, fácil de usar.
  • El bajo voltaje de trabajo (DC 12V), salvaje seguro y de energía, no causa ningún daño a las personas o los peces.
Nuevo
AYGANG Luz Acuario Tanque de Peces inmersibles bajo el Agua Cambio de Color LED LED Bubble Bubble Aquarium Air Bubble Lámpara de Oxígeno para Tanque de Peces
  • Grandes adornos para su acuario, cambio de color lento LED luz LED y combinación de Airstone
  • Esta luz creará hermosa luz en su acuario, ideal para acuarios, tanques de peces, piscina, estanque, etc.
  • Use 6pcs High Brillo LED chips, larga vida útil, alta eficiencia energética y confiabilidad, pequeña disminución, sin parpadeo.
  • La piedra de aire, las ricas burbujas con la hermosa luz LED, hacen que sus peces sean más saludables.
  • El voltaje de entrada de ancho (AC100-240V), voltaje de trabajo de baja salida (DC 12V), ahorro seguro y de ahorro de energía, no causa ningún daño a las personas o los peces.
Nuevo
AYGANG Luz Acuario RGB Control Remoto LED Aquarium Fish Tank LED Lámpara de iluminación 5050 SMD IP68 Impermeable Aquarium Aquarium Accesorions (Color : 28CM)
  • RGB LEDS Total 16 Tipo de luces LED, brillo regulable y velocidad, modos de color personalizables.
  • Esta luz creará hermosa luz en su acuario, ideal para acuarios, tanques de peces, piscina, estanque, etc.
  • Utilice chips de alto brillo de 9-27pcs SMD5050 LED, larga vida útil, alta eficiencia y confiabilidad de la alta energía, disminución pequeña, sin parpadeo.
  • Totalmente impermeable y ponga la piedra de aire de la burbuja por completo bajo el agua, diseño totalmente sellado para el trabajo submarino.
  • Plug and Play, con el control remoto IR, viene con un cable de alimentación de 1.6M, fácil de instalar con 2 sucaños fuertes.

Decoracion con piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados