Decoracion con piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion con piedras para acuarios

Los Acuarios
CHIKIXSON Piedras Luminosas, 100 Piezas de Guijarros Decorativos Luminosos Coloridos para Jardines, Pasillos de Patio, Acuarios, Tanques de Peces, Jarrones (Blanco)
  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno para decoración de acuario, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo. Adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior al CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces tengan vitalidad. (bomba de aire no incluida)
  • Fácil mantenimiento: mide aproximadamente 2.7 pulgadas (largo) x 2.7 pulgadas (ancho) x 4.7 pulgadas (alto), esto se ajusta fácilmente en cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y se entrega perfectamente a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoración pasarelas paisajismo Estanque Exterior
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y ambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0.55 pulgadas (14 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no radioactivas e inodoros. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
  • 【Aviso】 Por favor, no los apile, extiéndalos para una exposición total a la luz. Para que brille mejor por la noche, recomendamos colocar guijarros luminosos cerca de la fuente de luz, como una farola. Y si el brillo no es suficiente, enciéndalos de nuevo. Estos guijarros auto-luminosos pueden funcionar hasta por 15 años.
  • 【Consejos de advertencia】 Para evitar que los niños pequeños (menores de 6 años) traguen, juegue con ellos bajo la supervisión de adultos; Se proporciona una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
TONGXU Piedra de Burbujas de Aire para Acuario Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración de Pecera Acuario Volcán
  • Resina verde, no tóxico, seguro de usar. Duradero, lavable y sinterizado por alta temperatura.
  • Aumentar los niveles de oxígeno, disminuir el CO2 y elevar el pH. Crea burbujas en el tanque de peces mientras está conectado a una bomba de aire (la bomba de aire no está incluida).
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Hogar práctico y duradero usando producto. Accesorios perfectos para una mejor vida.
  • Paquete Incluye: 1 x Piedra de Burbujas de Aire (Sin Tubos)
RebajasLos Acuarios
Piedras luminosas azules Paq. 150 uni – Piedras Brillantes - Piedras decorativas de colores – Piedras que brillan en la oscuridad para jardín, acuario – Piedras decorativas fluorescentes (Azul)
  • ✔️ [Brillan en la oscuridad]: Crea un espacio especial en tu hogar con piedras luminosas que se cargan con luz solar o artificial por 1 o 2 horas. Brillarán intensamente en la oscuridad hasta 6 horas.
  • ✔️ [Calidad Premium]: Las piedras luminosas no son tóxicas, ni radioactivas, hechas con resina ecológica, pulida, sin esquinas afiladas. De día son piedras de color azul y de noche brillan.
  • ✔️ [Larga Duración]: Pueden durar más de diez años, no requieren electricidad, ni baterías. La intensidad del brillo disminuirá con los años.
  • ✔️ [Multiusos]: Se pueden utilizar para decorar lo que desee, pero su intenso color azul recrea hermoso ambiente para acuarios, peceras, paisajes acuáticos.
  • ✔️ [Reutilizable]: Para usar por primera vez, retírelas los guijarros del paquete y colóquelos bajo la luz solar durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad.
RebajasLos Acuarios
Sera Rock Hole Stone (Precio por Piedra) Diferentes tamaños – Piedras Perforadas o Piedras Perforadas – Decoración de Rocas Malawi Tanganjika Mar – Piedra Natural Decorativa para Acuario
  • Piedra perforada beige con superficie lisa
  • Sera Rock Hole Stone - Piedra para escalada (2 - 3 kg)
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede diferir de la imagen.
Los Acuarios
ZoomSky Piedras Luminosas Azul 200pcs Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para Decorar jardín hogar Botella Maceta Acuario balcón Pared Piscina y Lago y identificar vereda en Patio
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Los Acuarios
Croci A8047945 Dragon Stone - Piedra decorativa para acuario, S, 1 kg
  • Decorativos para acuarios
  • Natural
  • Calcarea
  • 1 kg ca
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
RebajasLos Acuarios
Marina 12389 Grava Betta Azul Tri Tono, 500 gr
  • Grava para Betta color Tri Tono MARINA
  • Marina Grava Betta Tri Tono, Azul, 500 grs
  • Producto para peces
Los Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Azul)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Los Acuarios
SSyang Decoración de Acuario, jarrón, Resina de joyería de Acuario, decoración de Cueva de pecera, Utilizado para decoración de Caja Familiar, joyería de Acuario, pecera, decoración de Resina
  • 【Material de alta calidad】 La decoración de la pecera está hecha de material de resina no tóxico de alta calidad, sin diferencia de color, sin manchas de agua y sin olor peculiar.
  • 【Características de diseño】 El borde de la pecera adopta una avanzada tecnología de corte de orificios redondos sin bordes afilados, por lo que los peces pequeños pueden deambular libremente sin rayarse. La forma irregular es más similar a la apariencia formada por el lavado natural, incluso en las ciudades modernas, los peces pequeños y los camarones pueden sentir la alegría de la naturaleza. La apariencia es como un jarrón antiguo, que es más artístico.
  • 【Multifunción】 Los accesorios para peceras se pueden colocar en el acuario o en el acuario para enriquecer el paisaje del acuario. Se puede usar como regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen peceras, especialmente aquellos a los que les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. .
  • 【Tamaño moderado, textura excepcional】 13x 14 x 15 cm, exquisito diseño de dos orificios, forma de jarrón única, color y brillo agradables, este tipo de decoración de acuarios es indispensable para decorar y esconderse en el pabellón del acuario.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un mensaje, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.
Los Acuarios
SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (Azul & blanco, 1.8*18cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.

Novedades: Comprar Decoracion con piedras para acuarios Aquí

Nuevo
PATKAW Decoración de Casa de Acuario Estatua Budista Casa Artificial Piedra Zen Paisaje Cueva Pecera Ornamento para Betta Descanso Ocultar Juego
  • Además, se puede utilizar decoración de mesa para la mayoría de los estilos de decoración del hogar. Tanque de peces Decoración
  • Uso de material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, no contaminación la calidad del agua. Mesa decoración planta
  • Un regalo impresionante para aquellos amigos, familiares o tú mismos que crían peces. Acuario paisaje Decoración
  • El adorno está especialmente diseñado para la decoración de peceras y acuarios. Acuario cueva artificial
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos la hacen parecer realista. Peces de acuario escondite
Nuevo
FUFRE Accesorios de resina para acuario, cueva, decoración de helicópteros, decoración de acuario, decoración de acuario, accesorios de decoración de polirresina, paisajismo, accesorios de fotografía
  • Mundo submarino perfecto: convierte tu acuario en un hermoso paisaje, crea un ambiente natural y natural. Las diferentes aberturas facilitan el paso de peces y camarones y reducen el aburrimiento de los peces.
  • Resina duradera: decoración de acuario hecha de material de resina duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lo suficientemente pesado como para guardarlo donde quieras. Seguro para entornos de agua dulce y salada.
  • Tamaño perfecto: decoración de acuario, el tamaño es de 19 x 8 x 11,5 cm; peso: 200 g. Esta decoración de burbujas de aire para acuario logrará el paisaje acuático ideal que has soñado.
  • Fácil mantenimiento: la mayoría de los peces pequeños y medianos pueden encajar en estas decoraciones y flotar alrededor de ellos, ayudando a reducir el aburrimiento de los peces. Enjuagar con agua caliente antes de usar. Bajo mantenimiento y fácil de limpiar.
  • Amplia gama de aplicaciones: decoración de burbujas de aire para acuarios, se puede utilizar para paisajismo, accesorios de fotografía, haz que tu acuario tenga vida y añada color natural.
Nuevo
Xiauyu - Piedras de arena luminosas, partículas de arena que brillan en la oscuridad, 9 colores fluorescentes, para acuario y peceras
  • Tipo de pigmento: Gouache luminoso Master lote, no inflamable y no volátil. No requiere almacenamiento especial.
  • Respetuoso con el medio ambiente: bajo en carbono, respetuoso con el medio ambiente, antiséptico, a prueba de humedad, impermeable. No tóxico, inofensivo, no radiactivo, fuerte absorción al medio ambiente.
  • Ámbito de aplicación: revestimiento de superficie, grafiti, decoración en papel, cerámica, yeso, pared, madera, vidrio, plástico, ropa, luces o vajilla. Se adapta a todo tipo de entusiastas de la pintura de la industria, obras de arte.
  • Instrucciones de uso: ya sea de día o de noche, si quieres que brille, necesitas irirradiarlo con fuente de luz durante 10 – 20 minutos, luego llévalo a un lugar oscuro para observar.
  • Adecuado para todo tipo de fuentes de luz: luz solar, luz violeta, se puede iluminar
Nuevo
Leileixiao Decoración sencilla para el hogar de cáscara de huevo blanca decoración del jarrón de cerámica (un juego de 3)
  • Sería un buen artículo de colección o regalo.
  • Embalaje de espuma en bolsa de papel.
  • Aplicación: una buena opción para tu propio uso o regalo. Decoración de Navidad ideal para tu hogar y oficina, como estantería, mesa, estante, y sería un regalo de Navidad único para tu familia y amigos
  • Adornos ornamentales decoraciones artesanales accesorios ilustraciones regalo resina cerámica cobre hierro adornos madera plástico metal cristal piedra adornos manual
  • Estatuas de escritorio de entrada de restaurante, escultura tallada para colgar en la pared, adorno de Navidad de Buda, hadas, chimenea, árbol marino, pecera, acuario, decoraciones
Nuevo
FUFRE Adornos para acuarios, accesorios para peceras, artes marciales de resina, decoración de paisajes, rockery, fabricante de castillos, vino barril Roman Column (A).
  • No tóxico y seguro: la decoración de esta cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuosa con el medio ambiente no es tóxico, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los peces y el agua.
  • Tamaño: dos tipos de decoración de acuario. Muy adecuado para peces pequeños y gambas, no ocupa demasiado espacio en tu acuario.
  • Decoración para acuarios: diseño único, colores brillantes e imágenes realistas. Es una gran cosa para decorar tu acuario con una responsabilidad mínima y mantenimiento
  • Crea un ambiente natural: proporciona refugio a los peces, escondite y entretenimiento. Es ideal para mantener tu acuario siempre decorado.
  • Mantén tus peces entretenidos: es muy adecuado como recreación, incubación o escondite para peces pequeños. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje para acuarios de agua dulce y salada

Decoracion con piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados