Decoracion de acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios pequeños

RebajasLos Acuarios
LIHAO Piedras Decorativas Jardín Colores Gravas de Colores para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Multicolores: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar.
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas.
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Los Acuarios
Jooheli Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Acuario Driftwood Decoración, Tronco Decorativa para Acuario Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 【Decoración de accesorios para acuarios】 las decoracion acuario añadirán un aspecto vívido a tu pecera y aportarán color natural y belleza al paisaje. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐚 【Apariencia natural】 Decoracion acuario con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】Nuestras decoracion acuario están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🐠【Entorno natural】La decoracion acuario crea un entorno de vida natural para los peces. A su adorable Betta u otros peces más pequeños les encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Decoracion acuario perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
AMTRA Policromo - Grava Acuario Agua Dulce y Marina, Blanca, 5 kg - Sustrato Natural para Decoración de Fondo con Arena, Guijarros y Piedras Pequeñas (3-4 mm) - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 5 KG, GRANOS DE 3-4 MM: Grava policromada con granos de 3-4 mm, cuidadosamente seleccionada para garantizar el mejor efecto, cómoda y ligera en formato de 5 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Esta grava es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarla hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura, apto para especies que requieran aguas moderadamente duras, ya que puede liberar pequeñas cantidades de carbonatos; enjuagar antes de usar
  • VERSÁTIL: Los colores naturales de esta grava combinan perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más, siendo ideal también para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Mon3trYYDS Acuario Simulación Castillo Decoración Decoración de Castillo de Acuario Decoración Castillo Refugio Resina Paisajismo Castillo para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • 🏰Material -- La decoración del acuario está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, insípida, saludable y respetuosa con el medio ambiente, no se decolora, es inofensiva para los peces, resistente y duradera, y se puede utilizar con confianza.
  • 🏰Hermoso y elegante -- La decoración del acuario adopta un diseño de castillo de estilo europeo, estilo retro, hermoso y generoso, y le brinda un buen impacto visual.
  • 🏰Decoración hueca -- La decoración del acuario adopta un diseño hueco, la apertura de la puerta en la decoración le da a los peces un lugar para jugar, el musgo artificial se adhiere a la cerradura y los detalles exquisitos dan una sensación realista.
  • 🏰Regalo perfecto -- La exquisita decoración del castillo del acuario es un regalo perfecto para tus amigos o familiares, también puedes quedarte para tu propio uso, definitivamente te hará sentir satisfecho.
  • 🏰Amplia gama de aplicaciones -- Este producto se puede utilizar en acuarios grandes, así como en su propio tanque de agua, es fácil de manejar y se puede utilizar a voluntad.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Msrlassn Guijarros de grava pequeña pulida, blanco pulido natural y mezcla de colores guijarros naturales de primera calidad para jardín grava piedras naturales para decoración (blanco pulido, 1 kg)
  • Piedras decorativas de guijarros para acuario: piedras naturales, grava de acuario, rocas de río, grava de pecera, tierra suculenta, bombillas de papel blanco, tierra para macetas, mezcla de tierra suculenta, suelo de cactus, tierra para macetas para plantas de interior, relleno de jarrón, suministros de terrario.
  • Añade una belleza extra: en arreglos florales, pasarelas, características de agua, suelos agregados expuestos o paredes, alrededor de piscinas también se puede utilizar como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Añade una belleza extra a tu jardín o simplemente fuera de tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo interior y exterior, te ayuda a mantenerte limpio y agradable todos tus lugares de decoración.
  • La longitud de la piedra es habitualmente: 6-9 mm. . Debido a que la piedra es una piedra natural, el tamaño puede ser desigual, espero que puedas entender
Los Acuarios
Plantas decorativas para acuarios, Pietypet 10 piezas para decoración de acuario, plantas coloridas, accesorios para peceras, decoración de plástico para acuarios
  • Coloridas decoraciones de acuario: 10 piezas de diferentes estilos de plantas de acuario: (plantas pequeñas de 2 a 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas. incluyendo morado, rojo y naranja).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
RebajasLos Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Piña Casa,RONGYI Adorno para Acuario de Casa de Piña Realista y Duradero Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Pecera,Acuario,Amarillo,7.5x7.5x13cm
  • 🐬【Materiales de Alta Calidad】: Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que son duraderos y ecológicos, no afectan el pH en el tanque y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Seguro para tus peces.
  • 🐬【Pequeño y Fuerte】: Decoración del acuario mide unos 7,5x7,5x13 cm y pesa 116 gramos. La casa de la piña se puede usar como una hermosa decoración para el tanque de agua, y también se puede usar como un escondite para los peces para hacer que el juego sea más interesante. El diseño de contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario sin preocuparse de que flote.
  • 🐬【Saludable y Feliz】: Brinda protección a los peces, escondites y entretenimiento. Dale vida a tu acuario y aumenta la frescura de tu acuario. Los animales marinos y acuáticos crecen y se reproducen en un ambiente libre de estrés, creando mascotas felices, activas y saludables.
  • 🐬【Decoración Perfecta】:Decoraciones de piña pueden proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces y es muy divertido jugar con él. Estos adornos para acuarios agregan un ambiente especial a cualquier acuario y les dan un aspecto decorativo divertido.
  • 🐬【Ampliamente Utilizado】:Decoración del acuario de la casa de la piña se usa ampliamente en acuarios y peceras en varios escenarios. Es la decoración favorita de peces, camarones y tortugas. También es un adorno decorativo interesante para el interior.
Los Acuarios
LUTER Buzo Decoración Pecera Flotante, 6,5x3x3cm Pequeño Lindo Decoracion Acuarios de Buzo Adorno Buzo Acuario Burbujas Accesorios Flotantes para Acuarios (Blue Fat Style)
  • Contenido del paquete: recibirá el buzo decoración pecera de 1 pieza ciento con una bola flotante y una línea de pesca para conectarse.El buzo de grasa azul mide aproximadamente 6,5x3x3 cm.Verifique el tamaño antes de comprar.
  • Material confiable: el adorno de buzo del acuario está hecho de material de resina premium y está hecho con forma distintiva y colores vívidos.Ecológico y difícil de desvanecer después de una larga conexión con el agua.Es seguro usarlo tanto en agua dulce como en agua salada sin afecta la calidad del agua.
  • Posición ajustable: la posición del pequeño buzo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión.Además de eso, las bolas flotarán en el agua, por lo tanto, un efecto ornamental perfecto.Además, puede agregar un poco de agua a la bola flotante para ajustar la velocidad de movimiento del buzo y controlar su flotabilidad.
  • Fácil de usar: 1. Conexión el buzo azul y la bola flotante con línea de pesca;2. Ajuste la línea de pesca a una longitud adecuada;3. Enjuague el polvo en la superficie del producto con agua limpia;4. Póngalo en agua para su uso.
  • Aplicación amplia: el adorno buzo acuario funciona bien con una variedad de paisajes de peces, ya sea combinado con estilo natural o personajes animados divertidos.El lindo buzo flota con el agua, ayudándote a observar la dirección de la corriente en tu tanque.Ideal para peces pequeños o grandes.
Los Acuarios
Bestgle 50 pcs Piezas Piedras Luminosas Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para para jardín hogar Aire Libre Parques peceras Acuario Decoración
  • Se pueden utilizar para decorar el hogar y jardín macetas, para marcar caminos y caminar camino o como un borde para plantar camas o estanques. pueden aplicarse a piscina, bar, pescado, tanque y Acuario.
  • No se necesita fuente de energía, no es necesario almacenar materiales radiactivos, la energía del sol u otras fuentes de luz se pueden usar en lugares oscuros y las piedras brillantes decorativas jardin emitir luz. los guijarros brillantes se pueden reutilizar.
  • Por la noche si usted pone los guijarros del jardín en la oscuridad exterior o interior, los están brillantes sí mismo, además se coloca en la pecera con los aguas y necesita la electricidad en acuario de botella vidria para toda la distribuye vistoso del color.
  • No tóxico, non-radioactive y completamente inofensivo para la vida acuática.
  • Guijarros colores: color mezclado, blanco, cian, morado oscuro, color primario, naranja claro, naranja, azul claro, amarillo, rosa. cada piedra de los piedras luminosas pequeñas se ve coloreada en la oscuridad.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Deror Luz de Acuario pequeña, luz de Planta de Agua de Acuario pequeña, pecera de Escritorio, Mini decoración, lámpara LED Suave de Aproximadamente 25g
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente y tiene una larga vida útil.

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios pequeños Aquí

Nuevo
eexuujkl 3 Set di Collar de Amistad Delicado con Display Card Colgante Acuario Plata
  • Material: este collar cortado está hecho de material de aleación para brindarle un toque cómodo y una experiencia de
  • Fácil de combinar: este collar puede mejorar su temperamento y satisfacer sus diferentes necesidades de combinación de ropa. También puedes mezclarlos o combinarlos en diferentes combinaciones
  • Color brillante: este collar tiene una apariencia de color brillante, decoración y moda. El color no es fácil de desvanecer, duradero y . Por favor, mantenga estas pequeñas cosas fuera del alcance de los niños
  • Regalo exquisito: este collar con tema de constelación es un gran regalo para amigos, amantes y familiares durante festivales o cumpleaños
  • Nota de : para prolongar la vida útil del collar, quítese las joyas cuando duerma, haga ejercicio u realice otras actividades físicas, ya que el contacto prolongado con el sudor provocará un desgaste más rápido de las piezas galvanizadas. Además, evite el contacto con perfumes, agua, aceites corporales y otros productos químicos, incluidos los limpiadores domésticos
Nuevo
CHAMEEN 3 unidades pequeñas plantas acuáticas artificiales plantas de plástico, plantas de acuario, plantas de acuario, decoración para acuario
  • Plantas artificiales: imitación de plantas, plantas ornamentales 3 plantas, plantas acuáticas púrpura-rojo-burdeos. La altura de la planta de acuario es de 24 cm y la longitud de la base es de 3 cm.
  • Plantas de plástico: la base de plantas acuáticas simulada está hecha de cerámica, que es segura con arcilla y diversos minerales naturales y tiene buena estabilidad en el agua.
  • Plantas ornamentales: esta planta artificial ecológica proporciona un entorno natural en piscinas y acuarios y ofrece a los peces un lugar seguro para esconderse y desembarcar.
  • Equipamiento de plantas: las plantas artificiales no requieren cuidados especiales. No necesitan iluminación especial. No es necesario podar las plantas artificiales. Decoraciones.
  • Decoración del agua: Aquascape, las plantas acuáticas son fáciles de limpiar, las plantas acuáticas se enjuagan con agua y las algas, las plantas de plástico o los depósitos se eliminan con un cepillo suave.
Nuevo
TOPINCN Luz de Tanque de Peces, Luz de Acuario de 5 W, Lámpara de Luz LED Destacada con Soporte para Iluminación de Tanque de Peces de Acuario, Enchufe de la UE 200-240 V
  • Cuentas LED: cuentas LED de alto brillo, alta eficiencia y bajo consumo de energía, pueden hacer de su pecera un paisaje colorido.
  • Soporte extensible: viene con soporte extensible, aplicable con una longitud de pecera de 20-30 cm, perfecto para principiantes y acuaristas experimentados.
  • Fácil de instalar: liviano y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, súper brillante, hace que el agua del acuario se vea más limpia y reluciente.
  • Aplicación: adecuado para usar en la iluminación de peceras, cultivo de acuarios, decoración de interiores, lámparas temporales, etc., crea un maravilloso paisaje acuático.
  • Material de alta calidad: hecho de material plástico de alta calidad, esta luz para peceras es resistente y duradera. Adecuado para acuarios de agua dulce, no para agua salada
Nuevo
CANIGHT 4 Piezas Pastel Estatua Olla Ornamento Decoración Adornos Té Monjes Micro Escritorio Estatuilla Estatuilla: Modelo de Mascota Acuario Muñecas Chinas Bebé Oficina Resina Caligrafía
  • adorno de monje chino: hecho de materiales de resina de primera calidad, artesanos cuidadosamente elaborados a través de más de diez procesos, los colores están pintados a mano, las formas son realistas los productos son vívidos hermosos.
  • feng shui buddha ---- material: hecho de materiales de resina de primera calidad, los colores están pintados a mano, las formas son realistas los productos son vívidos encantadores.
  • adorable pequeño monje ---- característica: la imagen de los pequeños monjes chinos tradicionales, use estas pequeñas estatuas para traer prosperidad en la vida. estatua de buda para el hogar
  • Pequeñas artesanías de resina de monje: adecuadas para el hogar, accesorios de decoración de automóviles, día de San Valentín, cumpleaños, regalos de boda.
  • Estatuillas de monjes fu: de diseño simple, pero de uso muy práctico, lo que le brinda una gran comodidad.
Nuevo
POPETPOP 3 Piezas de Plástico de Hierba DIY para Peces Resina de Agua Base de Acuario Adorno Artificial Decorativo Plantas Artificiales Betta con Hojas de Plantas Decoraciones de Paisaje
  • Plantas artificiales Decoración de peceras Plantas de acuario Plantas de acuario Decoración de pecera Plantas de acuario de seda Plantas de acuario Plantas de acuario artificiales de plástico Accesorios de peces betta Decoraciones de peceras pequeñas Decoraciones de peceras grandes Decoraciones de peceras grandes Esta planta de agua se extremadamente realista natural.
  • decoraciones de tanques: una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • hierba de agua del acuario: cambie su acuario en un paisaje hermoso realista.
  • Césped de agua artificial: una excelente opción de regalo para amigos, familiares más.
  • Hierba de pecera: una decoración para tu pecera con este adorno realista.

Decoracion de acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados