Juegos de crear acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de crear acuarios con peces

Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Decoración de Adornos de Peces Flotantes Plástico Artificial Flotante Peces Decoración de Peces Flotantes para Acuarios Decoración Colorida Adornos Paisajísticos Flotantes 10 Piezas (color Aleatorio)
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro pez está hecho de material de goma de alta calidad que es duradero, no tóxico y seguro, fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Decoración exquisita】 El juego de peces de colores de goma se utiliza principalmente para decorar el acuario o acuario, lo que hace que el acuario parezca menos monótono, más natural y beneficioso para la vida de los peces.
  • 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda, se puede usar para decorar el acuario, acercar el tanque a la naturaleza.
  • 【Advertencia】 Este pez simulado no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminoso en un ambiente oscuro, debe funcionar con la luz del acuario, se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotearán hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Cantidad suficiente】 Recibirás 10 piezas de pez de plástico flotante de goma. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar.
Los Acuarios
Pet Living - Tanque de peces pequeños y acuarios para peces y peces pequeños, juego completo para niños, pecera para peces de colores con grava ornamental (naranja)
  • 【Cuenco para peces dorados】Crea un ambiente para tu pez dorado con este kit de iniciación de pecera de plástico acrílico y crea un entorno de vida para mascotas en tu hogar.
  • El paquete incluye: con este juego de peceras doradas, obtienes 1 cuenco para peces, 1 tapa, 1 paquete de grava multicolor y 1 planta ornamental. Todo lo que necesitas para el kit de iniciación. No necesita batería, sin adaptador para este cuenco.
  • 【Dimensiones】Diseño compacto y ligero con tamaño aproximado de 22 cm x 16 cm. Después de colocar la tapa, obtienes 15 cm de espacio transparente para entrar en contacto con el entorno exterior. El cuenco tiene una capacidad de 2 litros de agua dulce.
  • 【Mejora la imaginación de los niños】Ilumina la imaginación de tu hijo con el juego de iniciación de pecera pequeña. Los padres pueden experimentar y compartir en el encanto de las aventuras mágicas bajo la camarera, en la propia creación acuática de su hijo. Tu hijo puede cuidar de forma independiente su propio universo acuático en este tipo de acuario pequeño.
  • Gran artículo para los nuevos pescadores: el tamaño de este tanque hace que sea perfecto para principiantes que están interesados en mantener peces dorados, bettas o peces pequeños como guppies y tetras. Para peces dorados, este tanque puede contener cómodamente 1-3 peces pequeños, pero puede requerir cambios frecuentes de agua.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Decoración De Acuario Decoración De Pecera De Cueva De Resina Acuario Cueva De Roca Para El Acuario Peces Marinos Ornamento De Montaña Vista Del Paisaje Decoración Rock Talla Pequeña Escondite Acuario
  • DECORACIÓN DE ACUARIO:Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Proporciona un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • MATERIALES: Hecho de resina sintética, el equilibrio biológico no se ve afectado y es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • CREA UN ENTORNO NATURAL: Con colores deshilachados y agujeros, esta cueva vibrante de jardín de rocas es tan realista que parecerá una cueva oculta real en tu acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • DURADERO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Haga que su acuario cobre vida y agregue colores naturales.
  • REGALO: Puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen un acuario, especialmente aquellos que también están interesados en la artesanía y la decoración del hogar. Convierta su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
LAVECAR Juego de 25 decoraciones para peceras artificiales para acuario con escondite de tronco, cueva de barril de roble roto, plantas artificiales de espiga marina, estrellas de mar, peces pequeños
  • Vibraciones vivas: solo imagina que los peces naden alrededor de las coloridas plantas de plástico de acuario, trasladan hacia adelante y hacia atrás la cueva de madera de resina realista o esconderse en el barril roto de resina, incluso pueden cerca de la estrella de mar decorativa y peces pequeños, lo que es una escena encantadora y vibrante
  • Crea un ambiente cómodo: puedes organizar estas decoraciones de acuerdo a tu creatividad e imaginación, pueden proporcionar un ambiente cómodo interesante para los peces, e incluso hacer una hermosa decoración para tu casa.
  • 5 tipos de decoración: el paquete incluye 1 escondite de resina para tronco, 1 cubo roto de resina, 17 colores diferentes y tamaños de plantas de plástico simuladas, 2 tamaños de 2 estrellas de mar de resina, 2 tamaños de 4 peces pequeños decorativos, 25 en total, es suficiente para animar tu tanque.
  • Material seguro: nuestro juego de decoración de acuario está hecho de resina de alta calidad y materiales de plástico, que es seguro, no tóxico y ecológico, estas decoraciones no afectarán la calidad del agua y la salud de tus peces.
  • Fácil de usar: nuestras decoraciones para peceras de acuario son fáciles de usar, simplemente remojarlas en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, luego ponerlas en el tanque.
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete educativo, Multicolor (World Alive 4002)
  • modelo: 4002
  • material: Plástico
  • Multicolor
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Los Acuarios
Fish-ZU7126 Robo Fish-Playset Acuario, color blanco (Bandai ZU7126)
  • Pecera de juguete donde recrear el mejor ambiente para tus peces Robo Fish
  • Cada acuario incluye una arena mágica reutilizable para recrear tu propio arrecife para tus mascotas de juguete.
  • Incluye un Pez Robo Fish exclusivo
  • Estos peces-robot nadan en 5 direcciones diferentes.
  • Los Robo Fish cambian de tonalidad en contacto con agua fría
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 105 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filter (7,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 16 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 16 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 76 x 48 x 37 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 78 x 49 x 37 cm
Los Acuarios
JTgugu Betta - Hamaca de hojas de pescado con ventosa para plantas y tanque para decoración ligera y realista, simulando el hábitat cómodo área de descanso para acuario de peces, 6 piezas
  • Embalaje: 6 hamacas con diseño de doble hoja, 3 hojas en forma de corazón y 3 hojas de 3 puntas, hamaca realista en forma de hoja con ventosas.
  • Función: crea una cama poco profunda que imita el hábitat, coloca la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque de agua, y deja que los peces luchadores descansen en el lugar más cómodo.
  • Materiales de alta calidad: materiales ligeros, duraderos, seguros y duraderos. El juego de hamaca Betta Leaf está hecho de plástico, duradero y resistente al agua.
  • Fácil de usar: es rápido y conveniente utilizar la ventosa para absorber; sólo tarda unos minutos en instalar y conectar la cama de peces betta; limpiar la superficie del acuario antes de añadir la ventosa al tanque de agua, para que la ventosa se pueda fijar.
  • Múltiples usos: la cama de peces Betta no solo es una decoración funcional para acuarios, sino que también proporciona un color hermoso y popular para tu pecera. Si tienes un pez de lucha, esto es esencial.
Los Acuarios
Juego de 4 luces RGB Control remoto jardín paisaje luz con pico subacuático acuario tanque de peces luz LED estanque proyector submarino lámpara UK Plug IP68
  • Multifunción, 4 piezas de luz LED IP68 impermeable con pinchos para que puedas insertarla en la hierba o en el suelo del estanque más fácilmente. Es una lámpara de luz para jardín al aire libre, también una lámpara de luz para acuario, pecera, estanque. Ampliamente utilizado en parques, rocallas, pasillos, caminos, fuentes u otros lugares que necesitan una colorida decoración e iluminación.
  • Proyector LED multicolor que cambia con 4 modos de luz, flash, estroboscópico, luz encendida y apagada alternativamente, cambio gradual. 16 opciones de color de luz: blanco, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, verde claro, etc. Ten en cuenta que las luces son de luz RGB, no saldrán de color blanco puro.
  • 36 focos LED regulables para decorar, si piensas demasiado brillante, simplemente presiona el mando a distancia para seleccionar el brillo más adecuado para tus ocasiones. Encuentra la mejor palanca de luz para crear la atmósfera.
  • Cuerpo de luz de rotación de 180 grados, se puede ajustar al mejor ángulo de iluminación como quieras. La longitud total de estas luces de piscina es de aproximadamente 14,4 m, distancia entre 2 luces aprox. 2,2 m, distancia del cargador al sensor aprox. 5,2 m, lo suficientemente largo para que puedas localizar.
  • Control remoto de 2 m de distancia de las 4 luces de acuario RGB, establece tu color favorito o modos de iluminación simultáneamente como desees. Encendido y apagado mediante mando a distancia. El controlador de percepción de luz inteligente también viene con un pico, resistente al agua y fácil de colocar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuatica para Tanque con Pez, Lampara Impermeable para Acuario, 48CM
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
MOZHIXUE Hongo casa Acuario decoración de Acuario Peces Tanque de Resina artesanía Betta escondite Cuevas escondidas Cueva decoración para Peces pequeños camarones Juego escondite,Amarillo
  • Tamaño del producto]: 5.1 × 4.3 × 5.5 in / 13 × 11 × 14 cm Casa de diseño de hongos lindos Crea un mundo de cuentos de hadas románticos para usted Mejorar la oxigenación Decora su acuario.
  • [Hecho de material de resina]; Esta decoración de tanques de peces no contaminantes no tóxicos no tóxicos es segura para la calidad del pescado y el agua pintado a mano con detalle y es seguro para su uso en acuarios de agua dulce y de agua salada, sino que no se desvanecerá. Cuando el tiempo va, el paisaje colorido hace que su vitalidad de pescado.
  • [Mushroom House]: Nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa que pueden crear un mundo realista para su acuario, proporciona interés visual para usted, las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su tanque de peces y también proporcionarían refugio para su pescado.
  • [Permanezca en su lugar]: El adorno del acuario tiene una base plana y es completamente hueca se sentó de manera estable en la parte inferior del tanque, no flotará sobre el aspecto más brillante y colorido bajo el agua, agregue el paisaje de la naturaleza submarina a sus acuarios y puede vislumbrar fácilmente a su pequeño pez. Agujeros laterales.
  • [DIY TU PISCO DE PESCADO]: Apariencia realista de diseño único Perfecto DIY DIY Decoraciones de acuario duraderas y Eazy para limpiar simplemente lavarlo con agua que fluye cuando cambia el agua del tanque

Novedades: Comprar Juegos de crear acuarios con peces Aquí

Nuevo
Taidda- Adorno de pecera, Proporciona una Hermosa decoración de Resina con Adorno de Acuario Modelo de Madera Muerta, Material de Resina para paisajismo para Acuario
  • Se puede colocar en la pecera o en el hogar para decorar, para agregar más color.
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario.
  • Un excelente escondite para los peces que añade más diversión al juego.
  • Hecho de material de resina, no tóxico, inofensivo, remojo en el agua, no se desvanece y cambia el color del agua, puede ser seguro de usar.
  • Con modelo realista, colorido, vibrante, se puede usar para paisajismo, para crear un mundo submarino ideal para usted.
Nuevo
WEFH Decoración para acuario, refugio de peces, resina, manualidades, pecera, arrecife de coral, 17 x 9,5 x 8 cm
  • 1. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, no es tóxico, no se pela.
  • 2. Características: este producto está rodeado de plantas verdes exuberantes, mezcladas en su entorno de bosque, y perfectamente combinado con la pecera, creando un ambiente verde y realista.
  • 3. Fondo plano: la parte inferior de este producto es muy plana, lo que es conveniente para estar de pie de forma estable en el acuario. Ponlo en el agua para completarlo. No requiere mantenimiento adicional.
  • 4. Refugio de agujeros pequeños: pecera pequeña decorada con aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para peces, lo que es muy adecuado para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Bonito: este producto está diseñado con un ambiente de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
WEFH Decoración para acuario, refugio de peces, resina para manualidades, pecera, barril de vino, 11 x 7 x 9 cm
  • 1. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, no es tóxico, no se pela.
  • 2. Características: este producto está rodeado de plantas verdes exuberantes, mezcladas en su entorno de bosque, y perfectamente combinado con la pecera, creando un ambiente verde y realista.
  • 3. Fondo plano: la parte inferior de este producto es muy plana, lo que es conveniente para estar de pie de forma estable en el acuario. Ponlo en el agua para completarlo. No requiere mantenimiento adicional.
  • 4. Refugio de agujeros pequeños: pecera pequeña decorada con aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para peces, lo que es muy adecuado para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Bonito: este producto está diseñado con un ambiente de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
WEFH Decoración para acuario, refugio de peces, resina, manualidades, decoración de pecera, verde, 17 x 11,5 x 10 cm
  • 1. Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina de alta calidad, no es tóxico, no se pela.
  • 2. Características: este producto está rodeado de plantas verdes exuberantes, mezcladas en su entorno de bosque, y perfectamente combinado con la pecera, creando un ambiente verde y realista.
  • 3. Fondo plano: la parte inferior de este producto es muy plana, lo que es conveniente para estar de pie de forma estable en el acuario. Ponlo en el agua para completarlo. No requiere mantenimiento adicional.
  • 4. Refugio de agujeros pequeños: pecera pequeña decorada con 4 aberturas de cueva, que se puede utilizar como refugio o escondite para peces, lo que es muy adecuado para que los peces jueguen dentro y fuera.
  • 5. Bonito: este producto está diseñado con un ambiente de simulación, y el efecto de decoración es muy bueno, adecuado para la decoración de peceras.
Nuevo
Plantas De Pecera De Coral Artificial con Efecto Brillante, Plantas De Paisaje De Simulación De Plástico Blando Artificial, Decoración De Pecera
  • 【Coral de resina sintética】 Está hecho de resina sintética, duradero, se puede remojar en agua durante mucho tiempo sin dañarlo. El tacto suave no dañará a los peces y también puede proporcionarles una textura similar a la del coral.
  • 【Base de plástico】 Usando una base de plástico, no es fácil rayar la pared del cilindro, seguro para acuarios de agua dulce y marinos y recipientes de vidrio.
  • 【Altamente simulación】 Altamente simulación, crea un hermoso mundo submarino para tu pecera, adecuado para que los peces se escondan y jueguen.
  • 【Amplia aplicación】 No solo desempeña el papel de decorar el acuario, sino que también proporciona un entorno de vida rico y seguro para los peces. Los colores intensos pueden estimular aún más la actividad de los peces.
  • 【Buenas características】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no crecen ni mueren, no necesitan poda, solo continúan aumentando la belleza de su acuario.

Juegos de crear acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados