Juegos de crear acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de crear acuarios con peces

Los Acuarios
Pssopp Raspador de algas para acuario, 3 en 1, herramientas de limpieza de acuario, juego de herramientas de mantenimiento de peces, con cepillo de cristal, almohadilla de silicona, raspador acrílico
  • Kit de limpieza 3 en 1: herramienta de limpieza multifunción 3 en 1, incluye cepillo de vidrio, rascador de silicona y raspador acrílico. Fuerte y duradero, uso duradero sin doblarse ni romperse, seguro para acuarios y peces.
  • Amplia aplicación: raspador de almohadillas de silicona: uso en acrílico o tanque de peces súper blanco para evitar arañazos. Rascador acrílico: duro, adecuado para cristal de acuario ordinario. Cabezal de cepillo de esponja: apto para todas las peceras. Crea un hermoso entorno de acuario y consigue que tus tanques estén más limpios.
  • Herramienta de limpieza perfecta para acuarios: limpieza de peceras, ahorra tiempo y esfuerzo, conveniente y práctico. Esta herramienta de limpieza de acuario es perfecta para eliminar las cosas sucias de la parte inferior de tu tanque con eficacia. Nota especial: mantén la herramienta seca después de su uso para evitar la oxidación de las aguas residuales.
  • Fácil de usar: los kits de limpieza de acuario son fáciles de montar y desmontar, desmontar secciones, fácil instalación, reemplazo cómodo, puede reemplazar libremente.
  • 【Garantía de calidad】Proporcionamos 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de soporte por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudarlo, nos encantaría resolver el problema para ti.
RebajasLos Acuarios
Clementoni - Juego Crea tu acuario (15283) , color/modelo surtido
  • Juguete en español
  • El juguete para sumergirse en un mundo de imaginación y creatividad
  • Monta este divertido acuario, decóralo y llénalo con bonitos pececitos que puedes fabricar con distintos materiales
  • Este juguete también contiene un fondo para colorear y palancas para mover los peces y que naden hacia fantásticas aventuras
  • Estimula la destreza manual y la creatividad de los más pequeños
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (World Alive 4002)
  • modelo: 4002
  • material: Plástico
  • Multicolor
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Flintronic Luces Led Sumergibles, 4Pcs 13Led RGB Multi Cambio De Color Piscina Luz Led Impermeable,Rf Control Remoto Bajo El Agua Luz Para Base de Florero, Jacuzzi, Tanque De Peces, Acuario DecoracióN
  • 💡【Luz Subacuática Impermeable】IP68 materials Materiales impermeables IP68, perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, jacuzzis (no para uso en agua demasiado caliente), spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre, por favor, después del evento Eliminar del agua.
  • 💡【Las Luces de Piscina 13LED Más Brillantes】 Todas las luces LED de bañera de hidromasaje vienen con 13 LED, más brillantes que las versiones anteriores u otras con 10LED. Y es fácil de controlar con un control remoto RF de 21 teclas, 16 modos estáticos de varios colores diferentes y 3 modos de cambio de color dinámico (Flash / Fade / Smooth).
  • 💡【Luz Decorativa Alimentada Por Batería】 Alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas), tiene una vida útil de 10-12 horas y tiene una función de configuración de memoria, mostrará el último modo cuando lo encienda nuevamente ; Botón de 3 temporizadores (2h, 4h, 6h ), se apagará después de 2/4/6 horas.
  • 💡【Función de Ventosa / Imán Y Puntas】 La ventosa se puede usar en el aire y en superficies planas bajo el agua(Nota: La posición en contacto con la ventosa debe limpiarse y la ventosa debe adsorberse sobre una superficie lisa y plana); pero no se puede usar en superficies rugosas. El imán puede funcionar en cualquier lugar que el hierro sea atraído por el imán, especialmente en una superficie vertical rugosa, pero no es adecuado para una superficie vertical lisa.
  • 💝【Compra 100% Libre de Riesgo】 Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo dentro de los 60 días. Ofrecemos servicio en línea las 24 horas; ¡Prometemos el mejor servicio para ti!
Los Acuarios
YOUTHINK Decoración de Modelo de Naufragio de Acuario Cueva del Acuario de Resina de Naufragio, Reptiles Ocultan la Casa, Decoración de Acuarios con Agujeros Accesorios para Peces Cueva Escondite
  • 【Material de Resina Natural】La madera de resina de acuario está hecha de resina natural. Es seguro, no tóxico y no afecta la calidad del agua ni los peces. Y no se desvanecerá, es fácil de limpiar y mantener, y es duradero. Conviértete en tu mejor decoración de acuario.
  • 【Diseño de Cueva】El naufragio del Titanic está decorado con muchos diseños especiales de cuevas, que pueden facilitar el paso de peces y camarones y crear un hermoso mundo submarino. La decoración de resina suave no rayará los peces. Proporcione suficiente espacio para que los peces se escondan y los encuentren.
  • 【Decoración Colorida】La decoración del naufragio de la pecera simula el naufragio de un naufragio. Muy adecuado para la decoración de peceras, apariencia realista y colores brillantes. Agregue vitalidad a su pecera. También se puede utilizar para decorar el entorno de vida de reptiles, fuentes y otras decoraciones de bricolaje.
  • 【Seguridad de los Peces】Son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo es que no morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Ofrece la sensación de un entorno natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje. No se requiere un mantenimiento especial, fácil de limpiar, adecuado para acuarios grandes.
  • 【Fácil de Usar】El tamaño de la decoración de la pecera es de aproximadamente 27 cm * 9,5 cm * 5,2 cm. El fondo plano y el peso pesado hacen que se mantenga firme en su acuario. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible. Gracias por su apoyo .
Los Acuarios
Petyoung Juego de Accesorios de Bomba de Aire estándar para Acuario, para Tanque de Peces, 2 Piedras de Aire, 2 válvulas de comprobación, 6 ventosas y 4 Conectores
  • Accesorios para bomba de aire: juego completo estándar de accesorios para acuario para la mayoría de marcas de bomba de aire. No hay necesidad de encontrar aquí y ahí para diferentes accesorios, sin preocuparse por equitación en absoluto.
  • Tubo de aire de 4 m: identificación estándar de 3/16 pulgadas, material transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de peceras, es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • 2 Piedras de aire: 1,7 pulgadas Airstone puede ser fácilmente impulsado por incluso bombas de aire Nano. Puede producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno de forma eficiente en su tanque de peces. Medidas: 2 x 4,3 cm (profundidad x altura).
  • 2 válvulas de freno y 6 ventosas: las válvulas de cuadros rojas transparentes pueden evitar que el agua se derrame en la parte trasera.
  • 4 conectores (fuerte "I" y T-SHAPE): conecta perfectamente tubos estándar, el conector T te permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida dual.
Los Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
RebajasLos Acuarios
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
  • Aqua Dragons vivos, pueden crecer hasta 1.5 cm de largo
  • Incluye: Pecera, huevos, comida, cuchara, pipeta, lupa, instrucciones, base de iluminación LED incorporada (baterías incluidas), instrucciones sobre la batería
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Los Acuarios
Coogam Juego de Pesca magnético de Madera Alfabeto Letra Imanes Coger Peces Junta Preescolar Aprendizaje Juguetes educativos Fiesta en la Piscina con imán Postes
  • Juego de juguetes de pesca Coogam: ¿A tu pequeño le gusta pescar? La caja decente viene con 26 piezas de peces magnéticos de madera del alfabeto con diferentes colores brillantes, 2 x polos magnéticos, 1 x bolsa de almacenamiento de peces, 1 x muñeca de gato con imán, tablero de juego de pesca de madera incluido.
  • CÓMO JUGAR: Coloque todos los peces de madera en nuestro estanque de pesca o en el suelo. Muéstrele a su niño cómo atrapar un pez colgando la caña de pescar cerca del pez para "atraparlo", luego saque el pez de la línea. Luego usa un imán de muñeca de gato para buscar y tirar de los peces debajo de un lago helado.
  • Imanes compactos y fuertes: un imán pequeño no impedirá que los niños pongan el pez en el poste. No hay problema para "atrapar" a los peces para su pequeño bebé. Una buena actividad para mejorar la resistencia de la parte superior del cuerpo, la coordinación entre la mano y el ojo, el control / manipulación de la motricidad fina, el escaneo visual, el alcance funcional, el equilibrio sentado / parado.
Los Acuarios
Pssopp - Juego de 20 Piedras de Arena para Acuario con Forma de Cilindro, para difusor de Piedras de oxígeno en Acuario o Bomba de Aire
  • Piedra de oxígeno de acuario: estas piedras de burbujas pueden aumentar los niveles de oxígeno, reducir las emisiones de dióxido de carbono, instrumento importante para mantener los peces con éxito para el proceso de respiración.
  • Accesorios perfectos para acuarios: la piedra de oxígeno del acuario mantiene a tus peces saludables y añade belleza a tu acuario. La piedra de aireación se puede utilizar ampliamente en una variedad de lugares, accesorios perfectos para acuario.
  • 【Material premium】Estas piedras de aire para acuario están hechas de material de piedra de arena de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil, que no tiene ningún efecto en el crecimiento de los peces.
  • Alta calidad: buena dispersión de aire y filtro, crea burbujas en el tanque de peces mientras se fija a una bomba de aire, adecuado para acuario, tanque de peces y sistema de circulación.
  • Atención: remoja la piedra de aire en agua durante unos 30 minutos antes de su uso. Recuerda que cualquier piedra de aire tendrá que ser reemplazada cada pocos meses a medida que se obstruya con polvo, bacterias y algas.
Los Acuarios
Glasseam Pecera Colgante De Vidrio Tanque Beta De Pared con Soporte Casas De Peces Florero Creativo Acuario para El Hogar Jardín Escritorio Betta Fish Moss
  • Diseño con base: el estilo transparente de nuestra pecera colgante le permite observar el crecimiento de los peces de plantas en el interior con mayor claridad. La base mantiene la pecera lejos de la mesa, creando una maravillosa sensación de suspensión.
  • ¡El estilo espejo te integra al mundo! Ahorra espacio en el escritorio. Sellado e impermeable: el material acrílico altamente transparente de la pecera de escritorio le permite agregar la cantidad de agua requerida sin preocuparse por la penetración del agua.
  • Combinación de bricolaje: coloque plantas, piedras de colores, tierra o peces, personajes de dibujos animados y otras decoraciones de micropaisajes, adecuados para la decoración del hogar o la oficina, y haga que su vida esté llena de vitalidad.
  • Diseño de pecera pequeña: en comparación con las peceras grandes, nuestros costos de mantenimiento de peceras colgantes son bajos, fáciles de limpiar y fáciles de cambiar el agua. El diseño del arco alrededor protege al pez del daño cuando juega.
  • El embalaje incluye: 1 x Arco de pescado colgante de vidrio (negro), el embalaje de alta calidad garantiza que puede recibir productos intactos, los productos de alta calidad le permiten usar durante mucho tiempo.
Los Acuarios
ikasus Adornos acuáticos para acuarios, dibujos animados, castillo de piña de resina, torre de acuario, decoración de peces, decoración para paisajismo, decoración subacuática
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que no es tóxica, no corrosivo y se pudre, no afectará al pH del tanque de agua y no perderá color después de una larga inmersión en agua. Perfecto para acuario
  • Bonito y práctico: puede ser una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tendrás que preocuparte de que nades por el agua
  • Diseño interesante: bonito y vibrante que añade vitalidad a tu acuario. Interesantes adornos para acuarios que añaden color y fantasía a tu acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario
Los Acuarios
Piedra de Aire Redonda 5cm 10PCS Difusor de Burbujas Piedras Porosas para Acuario Bomba de Tanque de Peces Piedra Aire Difusor Minerales Burbujas Piedras Aire Piedras Difusor Aire Poroso Bomba Acuario
  • 【Difusor de piedras porosas de burbujas de 10PCS】 Hecho de material mineral de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y estable. Viene con 10 piedras de aire en forma de bola. Diámetro: aprox. 5cm. Montaje: Interfaz estándar de 4 mm.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, simplemente conecte la línea de aire y la bomba de aire a la piedra de burbujas y colóquela en el acuario. Adecuado para acuarios, acuarios, bombas, sistemas hidropónicos y de circulación, etc.
  • 【Gran decoración】 Diseño de burbuja en forma de calabaza, único y moderno, perfecto para decorar cualquier acuario. También es muy útil para disolver más oxígeno, aumentando la cantidad de oxígeno en el agua.
  • 【Creación de burbujas de oxígeno】 Elegimos esta piedra aérea de la mejor calidad que creará una abundante cascada de burbujas pequeñas o pequeñas en lugar de un número limitado de burbujas más grandes. También se puede accionar fácilmente mediante bombas de aire.
  • 【Preste atención】 Recuerde sumergir la piedra aérea en agua durante unos 30 minutos antes de usarla. Recuerde que cada piedra aérea deberá ser reemplazada cada pocos meses debido a la obstrucción de polvo, bacterias y algas.
Los Acuarios
CZYCZY - Juego de Adornos para Acuario con Forma de volcán de Burbujas de Piedra de Aire, con Foco LED Rojo para Decorar acuarios y peceras
  • Práctico y duradero producto para el hogar.
  • Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Duradero, lavable y sinterizado a altas temperaturas.
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras se conecta a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).

Novedades: Comprar Juegos de crear acuarios con peces Aquí

Nuevo
KUIDAMOS Decoraciones para Plantas de peceras 15 x 9 x 6 cm para decoración
  • Un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional al juego
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario.
  • Con un modelo de madera muerta realista, colorido, vibrante, se puede utilizar para paisajismo, para crear un mundo submarino ideal para usted.
  • Perfecto para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc.
  • Hecho de material de resina, no tóxico, inofensivo, remojo en el agua, no se desvanece y cambia el color del agua, puede ser seguro de usar.
Nuevo
KUIDAMOS Silicona de césped Artificial para pecera para Decorar
  • Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar. Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar.
  • Fácil de limpiar: no contamina y no daña a sus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Buen efecto de plantas de simulación, no se requiere dióxido de carbono ni aire, puede elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer sus necesidades.
  • El efecto de luz nocturna único combinado con la luz de la pecera creará un paisaje maravilloso para que lo disfrutes.
  • Embellece tu acuario y proporciona suficiente lugar para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen
Nuevo
KUIDAMOS Hierba de simulación de Acuario 27cm para Acuario
  • Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar. Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar.
  • Fácil de limpiar: no contamina y no daña a sus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Embellece tu acuario y proporciona suficiente lugar para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen
  • El efecto de luz nocturna único combinado con la luz de la pecera creará un paisaje maravilloso para que lo disfrutes.
  • Buen efecto de plantas de simulación, no se requiere dióxido de carbono ni aire, puede elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
KUIDAMOS Decoraciones para Plantas de peceras 15 x 9 x 6 cm para Acuario
  • Con un modelo de madera muerta realista, colorido, vibrante, se puede utilizar para paisajismo, para crear un mundo submarino ideal para usted.
  • Un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional al juego
  • Hecho de material de resina, no tóxico, inofensivo, remojo en el agua, no se desvanece y cambia el color del agua, puede ser seguro de usar.
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario.
  • Perfecto para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc.
Nuevo
KUIDAMOS Pecera de Silicona de césped Artificial para Acuario
  • El efecto de luz nocturna único combinado con la luz de la pecera creará un paisaje maravilloso para que lo disfrutes.
  • Fácil de limpiar: no contamina y no daña a sus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar. Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar.
  • Buen efecto de plantas de simulación, no se requiere dióxido de carbono ni aire, puede elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer sus necesidades.
  • Embellece tu acuario y proporciona suficiente lugar para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen

Juegos de crear acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados