Juegos de crear acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de crear acuarios con peces

Los Acuarios
Science4you Artemia Criaturas Acuáticas (Familia de Triops) - Juguete para Niños 5 6 7 8+ Años - CREA un Ecosistema para Dragones de Agua Animales Vivos Acuáticos con una Pecera para Niños
  • 【Ecosistema Acuático de Artemias para Niños】Descubre cómo crear un ecosistema y cuidar tus Artemias. Las artemias son Animales vivos prehistóricos, un género de crustáceos de la familia de Triops. Artemia Salina es capaz de evitar a la mayoría de depredadores potenciales, como los Peces, por su capacidad de vivir en aguas de salinidad muy alta.
  • 【¿Qué incluye?】 Este juego educativo incluye todo lo necesario para crear tus propios "dragones acuáticos": Huevos de artemia, Alimento, Acuario pequeño, Grava, Copo de medición. Instrucciones en 7 idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán, holandés y italiano). La experiencia completa de un juguete educativo y científico que combina diversión, ciencia y educación.
  • 【¿Cómo funciona?】 1) Llenar el acuario con grava y agua. Poner los huevos de Artemia. | 2) Espere 1-2 días. Los huevos empezarán a eclosionar. | 3) Alimenta a tus nuevos amigos animales marinos con comida.
  • 【Juegos Educativos de Ciencias para Niños y Niñas 6 7 8 9 10+ años】Juguete con actividades y experimentos para niños, inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalos Originales para Niños】Este kit de dragones de agua con pecera es un regalo original de Navidad o Cumpleaños para niños 6+ años. Un kit de biologia perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los animales marinos, peces, acuarios, ciencia y biología. ¡Un juguete diferente que nunca olvidarán!
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
Pssopp 20 unids Acuario Piedra de Aire Azul Arenisca Burbuja Piedra Conjunto Cilindro Forma Aire Piedra Kit Tanque de Peces Oxígeno Piedra Airstones Difusor Acuario Bomba de Aire Accesorios
  • 【Piedra de oxígeno para acuario】Esta piedra de burbujas puede aumentar los niveles de oxígeno, reduce las emisiones de dióxido de carbono, instrumento importante para mantener a los peces con éxito el proceso de respiración.
  • Accesorios perfectos para acuario: la piedra de oxígeno para acuario mantiene tus peces saludables y añade belleza a tu acuario. La piedra de aireación se puede utilizar ampliamente en una variedad de lugares, accesorios perfectos para acuario.
  • Material de alta calidad: estas piedras de aire para acuario están hechas de material de piedra arenisca de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil, que no tiene ningún efecto en el crecimiento de los peces.
  • Alta calidad: buena dispersión de aire y filtro, crea burbujas en el tanque de peces mientras se conecta a una bomba de aire, adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación.
  • 【Presta atención】Remoja la piedra de aire en agua durante unos 30 minutos antes de su uso. Recuerda que cualquier piedra de aire tendrá que ser reemplazada cada pocos meses ya que se obstruye con polvo, bacterias y algas.
Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
2 Piezas Decoraciones para Acuarios Decoraciones para Peceras de Resina DecoracióN de Pecera de Cueva de Resina Decoración para Acuario Burbujas de Aire Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material seguro: la decoración del barril de nuestro acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, seguro de usar e inofensivo para los peces y la calidad del agua. Incluso si lo sumerge en agua durante mucho tiempo, no se pudrirá ni se desvanecerá, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 🐟Atractiva decoración de acuario: use nuestra decoración de acuario para crear un patio de recreo feliz para sus pequeños peces camarones. Y el adorno de barril de acuario también puede agregar un hermoso paisaje a su acuario y crear su propio acuario único.
  • 🐟Diseño único: la decoración de nuestro acuario utiliza un diseño muy exclusivo hecho de barriles de vino rotos. El acuario Barrel está decorado con colores deshilachados, cuevas y musgo. En segundo lugar, la vista del paisaje volcánico, se ven realistas y le dan a su acuario un paisaje único.
  • 🐟Experiencia visual perfecta: es vívido y detallado en color, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda; para darle vida viva y natural a su piscina. Definitivamente agrega un gran toque a la piscina y hace que los peces se alegran de nadar alrededor de ella.
  • 🐟Amplias aplicaciones: puede obtener 2 decoraciones de acuario. Nuestros accesorios de resina para acuarios son muy adecuados para decorar acuarios y estanques de peces. Proporcionan un lugar para que sus peces pequeños y camarones jueguen, se escondan y descansen, pero también son adecuados para decorar micropaisajes u otros proyectos de bricolaje hechos a mano.
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Juego de baño de Pesca | Juego Completo | Juego para WC / WC Juego de Pesca | 1 Mat | 1 caña de Pescar | 4 Imán Peces | 1 Mini Acuario | OriginalCup®
  • 🚽 🎣 PESCA EN EL INODORO: ¡El kit definitivo para pasar un rato divertido en el baño y practicar para convertirte en un pescador de clase mundial! ¡Todo el equipo que necesitas para pescar directamente desde tu asiento de inodoro!
  • 📦 💎 CONTENIDO: Este kit de pesca para inodoro incluye 1 tapete azul apto para todo tipo de superficies, 1 caña de pescar amarilla y verde, 4 peces magnetizados, 1 mini acuario plegable.
  • 👌 🎲 USO PRÁCTICO: La alfombra es fácil de colocar alrededor del inodoro. Agradable al tacto, creará una sensación de pesca dominical. La caña de pescar tiene un carrete para facilitar la extracción del pez magnetizado. El acuario plegable te permitirá llevar tu Kit a todas partes y guardarlo fácilmente.
  • ⭐ 🎉 DEBE TENER: Para adultos o niños, este kit de baño es imprescindible para convertir la hora del baño en un poco de diversión. ¡Es EL kit para convertir tus inodoros en un lugar de reunión único y sacar el pescador que llevas dentro!
  • 🥇 🏆 LEADER: Original Cup es la principal referencia de productos únicos en Europa. Puedes jugar sabiendo que tienes un juego de calidad garantizado. ¡Todos nuestros productos son probados y aprobados por nuestros miembros!
Los Acuarios
Coral Artificial Decoración para Acuario Plantas Acuáticas Decoración de Silicona Plantas de Acuario Decoración de Paisaje Multicolor Hermoso y no se Decolora Forma única, Artificial Anémona.
  • Los corales artificiales están hechos de resina y gel de sílice, son hermosos y no se decoloran, son duraderos, no se pudren ni producen algas. Se pueden utilizar con confianza.
  • Tamaño: 7 x 6 x 5 cm. Peso: 50 g. Efectos naturales y realistas y estilo multicolor que hacen que tu acuario sea más bonito y no monótono.
  • La forma única puede atraer a los peces y otras criaturas y es una protección cómoda que hace que el acuario sea más interesante.
  • La decoración de acuario puede mejorar el efecto visual y hacer que sus acuarios sean más bonitos, creando un tipo de entorno acuático natural para peces y gambas.
  • Los corales son no tóxicos y seguros para los peces de agua, fáciles de limpiar, se pueden limpiar fácilmente con un paño y agua. Es un objeto ideal para embellecer el acuario.
Los Acuarios
NBEADS 48 piezas de peces tropicales artificiales, peces tropicales, adornos de peces tropicales en miniatura, adornos de plástico surtidos animales marinos para pecera
  • Decoración realista: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar tanto en ambientes de agua dulce como salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos y así sucesivamente, creando un hermoso ambiente oceánico para tus mascotas del océano.
  • Sólidos y seguros: hechos de plástico no tóxico ecológico, estos peces son muy seguros de usar, duraderos y lavables.
  • Herramienta de educación temprana: con estos modelos realistas de animales del bosque, puedes transmitir el conocimiento de estos animales y la naturaleza a tus estudiantes y jugar juegos con ellos, ayudar a desarrollar su imaginación.
  • Ampliamente utilizado: estas figuras de animales oceánicos no solo pueden ser herramientas de educación temprana, sino también ser decoraciones perfectas para fiestas, decoración de pasteles, accesorios de juego, colecciones de modelos. Regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y mucho más.
  • Cantidad suficiente: recibirás 48 piezas de peces artificiales de plástico, y los estilos de peces y el número de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar tu pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a los artículos que realmente recibes.

Novedades: Comprar Juegos de crear acuarios con peces Aquí

Nuevo
SOBW Coral artificial, acuario, paisaje, suave, multicolor, decoración para acuario, coral luminosa, de silicona, decoración artificial
  • Material seguro: fabricado en material de silicona, no tóxico y rápido, seguro para tu acuario y tus mascotas. Se adaptan tanto al agua dulce como al agua salada, son duraderas, resistentes a la decoloración, no tóxicas y fáciles de lavar a diario.
  • Colores vivos: todos nuestros adornos son de colores vivos para lograr un acabado excepcional. En este modelo especial se utiliza la pintura a mano para crear impresionantes efectos de roca. La pintura utilizada es naturalmente no tóxica e impermeable, por lo que es perfecta para tu acuario.
  • Amor a los peces: estas plantas de acuario son perfectas para su uso en el acuario, ofrecen a sus peces un paisaje divertido para jugar y ofrecen escondites en las rocas cuando buscan un poco de tranquilidad.
  • Fácil de limpiar: todos nuestros productos son extremadamente fáciles de limpiar y mantener. Simplemente saca de tu acuario cuando quieras lavarlo. Limpiar con agua caliente y luego dejar secar antes de volver a colocarlo en el acuario
  • Bonito adorno para peces: los adornos no solo adornan tu acuario, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir tu acuario en un hermoso escenario. También puede ser un regalo para tu pareja, familia o amigos que tienen un acuario.
Nuevo
SOBW Wavemaker - Bomba de flujo para acuario, 3000 l/h, 6000 l/h, 12000 l/h, bomba de circulación, 360 grados, acuarios de agua dulce y salada, con ventosa
  • Bomba de flujo silenciosa de alta potencia para acuarios de agua dulce y salada. Ideal para acuarios de malawiseebachen, acuarios de arrecife de coral. Soporte y boquillas giratorias 360° para crear un efecto más fuerte de las ondas. Simula el medio ambiente ecológico natural y dispersa los ríos de agua.
  • Limpia el alimento de los peces y los excrementos de peces en la parte inferior del acuario más rápido, reduce la contaminación del agua. Aumenta el intercambio de microorganismos en el agua y mantiene el acuario limpio.
  • Rotación libre de 360 grados, ajuste giratorio. Soporte de múltiples piezas de cerámica, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibraciones estables del motor y aíslan el ruido de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar arañazos en el acuario. Simplemente mueve la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. Ranura para tarjeta de giro para proteger el motor. Tapa de filtro de agua para evitar que los peces respiren.
  • IMPORTANTE: por favor, consulta estrictamente la instalación y las instrucciones ambientales antes de usar la bomba de flujo.
Nuevo
Zhihui 5 unidades decoración de acuario de Halloween | Decoración de acuario de Halloween Estatuas de resina - Paisaje oculto bajo el agua del acuario, jardín de hadas, miniaturas, decoración
  • [Adorable casa de calabaza] Diseñado con una linda casa de calabaza y figuras fantasmas, la decoración de acuario de Halloween crea un ambiente espeluznante y alegre para fiestas, lleno de elementos clásicos de Halloween.
  • [Material de alta calidad] La decoración de acuario de Halloween está hecha de material de resina de alta calidad y se caracteriza por un aspecto filigrana con gran durabilidad, es sólida, vibrante, no se desvanece y es delicado.
  • [Acabado sofisticado] El accesorio de acuario de Halloween es fácil de fijar y mantener estable en tus acuarios. Está hecho con exquisita artesanía y es perfecto para ocultar peces y animales acuáticos.
  • Amplia gama de aplicaciones] Perfecto para accesorios de acuario y adornos de acuario. La decoración de tanque de Halloween Fish es ideal para decorar todos los lugares que te gusta, ideal para miniaturas de jardín de hadas y decoración de paisajes al aire libre.
  • [ Un regalo para niños] Perfecto para decoraciones de paisajes de bricolaje en fiestas de Halloween, el adorno de acuario de Halloween es ideal para regalos y decoraciones de fiesta, encantador y popular entre niños y niñas.
Nuevo
Juego de sábanas de cama para niñas y niños, Octopus Seahorse Ocean Turtle Juego de sábanas de cama de animales subacuáticos, juego de sábanas para acuario, Seaworld Seaworld tamaño King, 4 piezas
  • Diseño elegante: la sábana de cama para niños crea un ambiente perfecto para tus hijos. Hace que tu dormitorio esté lleno de energía. Tela súper suave y transpirable que no irrita la piel que te mantiene dormido toda la noche. Gran regalo para amigos y familiares.
  • Incluye: 4 piezas de sábana bajera ajustable y funda de almohada tamaño king. Incluye: 1 sábana bajera: King (150 x 200 + 40 cm); 1 sábana encimera: 229 x 259 cm; 2 fundas de almohada: 51 x 75 cm.
  • Bolsillos profundos: se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad con elástico alrededor de la sábana bajera - Hecho de microfibra de la más alta calidad.
  • Cuidado fácil: nunca te preocupes por la decoloración de los colores. Se pueden lavar a máquina en agua fría y secar rápidamente en secadora. Son más duraderas que las sábanas de algodón.
  • ¡Bienvenido a la familia Loussiesd! Estamos comprometidos con una experiencia de cliente perfecta. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, el servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas.
Nuevo
PATKAW Plataforma para Tomar El de Tortuga Decoración de Terraza de Acuario Adorno de Terraza Adorno de Anfibios Escalera de Reptil Pescado
  • Terraza de escalera de tortuga: hecha de material PP, segura y duradera, y amigable con las tortugas pequeñas.
  • Escalera de tanque de reptiles: la terraza de tortuga vívida y natural puede combinar perfectamente con su tanque de peces y es una decoración ecológica.
  • Turtle Dock: este es el regalo perfecto para los amigos que tienen una pecera y un acuario y aman a las mascotas.
  • Reptile Resting Terrace: esta es una excelente decoración para peceras que puede ayudar a crear un ambiente cálido y confortable.
  • Plataforma de escalada de tortugas: se puede usar un juguete para que la pequeña tortuga juegue y descanse, y puede ayudarlo a cuidar mejor a su pequeña mascota.

Juegos de crear acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados