Juegos de acuarios de peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios de peces

Los Acuarios
NC Juego de Herramientas de Acuario, 4 en 1 Pinzas largas de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de Acuario Multifuncional para Peces y Plantas acuáticas Kit de Inicio de Recorte
  • Kit de Herramientas para Acuarios 4 en 1 - Este kit de limpieza para acuarios incluye pinzas rectas (27 cm), pinzas curvas (27 cm), pala para acuarios (32 cm), tijeras para acuarios (25 cm) y bolsa de franela.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este kit de herramientas de mantenimiento para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, y es muy duradero.
  • Pinza Recta y Curva - Los dos pinzas para plantas acuáticas tienen puntas dentadas, que pueden agarrar objetos fácilmente sin resbalar. Es ideal para la poda, cuidado y limpieza precisos de plantas acuáticas.
  • Tijeras para Plantas Acuáticas - Las tijeras para plantas acuáticas ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Herramientas Necesarias para Acuarios - Estas son herramientas ideales para el mantenimiento de acuarios, sustratos de acuarios y basura. Muy adecuado para acuarios de agua de mar o agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de agua de hospitales o conchas de peces de colores.
Los Acuarios
Juego de dispositivo de suministro de agua automático para dispositivo agua para el tanque de peces de acuario Juego de dispositivo de suministro de agua Controlador para Aquarim FishTank(Verde)
  • 【Diseño razonable】 Este producto adopta un diseño de ranura rápida.Cuando el gas ingresa a la botella de almacenamiento de agua, formará un ruido resonante.La estructura inclinada sobre el orificio de admisión de aire puede ingresar al corte de burbujas, aliviar la resonancia, la estructura de reducción de ruido y el diseño humano íntimo.
  • 【No necesita electricidad f Llena y cierra automáticamente el agua que ingresa sin necesidad de electricidad, lo cual es muy económico.
  • 【Using Uso duradero】 Este producto está hecho de material plástico de alta calidad, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Object Objeto aplicable 】 Es común para el agua de mar dulce, el uso inteligente del principio de presión diferencial para una fácil colocación e hidratación, especialmente para los tanques de peces pequeños y medianos.
  • 【Fácil de limpiar】 Es fácil de operar y usar.Tanto el agua de mar como el agua dulce son adecuadas.Tiene poco ruido.
Los Acuarios
TOWEAR Juego de limpieza de tanque de peces de acuario - Red de pescado, rastrillo de grava, tenedor de plantas, raspador, conector, kit de herramientas de mantenimiento limpio para tanque de peces
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava. Juego de limpieza de pecera 5 en 1 flexible y práctico.
  • Limpieza efectiva: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de pecera (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 5 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que los usuarios principales de crianza de peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite que los niños o estudiantes operen más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 5 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 5 herramientas diferentes según tu demanda.
Los Acuarios
Paquete De 2 Decoraciones Para Peceras, Linda Decoración Para Acuarios De Buzo Pequeño, Accesorios Flotantes Para Acuarios, Compañero De Juegos Para Peces, Adecuado Para Todo Tipo De Peces Y Peceras
  • Modelo de buzo: este es un gran modelo de adorno para aprender y enseñar a su hijo sobre el buzo aventurero submarino, adecuado para colocar en una pecera y estimular la imaginación de su hijo.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de material de PVC de alta calidad, material respetuoso con el medio ambiente, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo sin decolorarse, sin cambiar de color, sin afectar la calidad del agua, sin dañar a los peces, es un compañero de juegos indispensable para los peces. Puedes comprar y usar con confianza.
  • Para la salud de los peces: el flujo de agua adecuado también es útil para la salud de los peces. Como accesorios para peceras, puede ayudarlo a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Sin bordes afilados. No te preocupes por arañar peces pequeños.
  • Suspendido: el buzo está equipado con una bola de levitación y un cable transparente que puede acechar bajo el agua como si fuera real. También se puede utilizar como decoración de pecera, puedes poner al buceador en la pecera, añadiendo un aliento natural a la pecera.
  • Encantador regalo de decoraciones para acuarios: las decoraciones de buzo son adecuadas para la mayoría de los paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. También se aplica a peceras pequeñas. La hermosa apariencia lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalos exquisitos,
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Juego de herramientas para acuario , pinzas largas de acero inoxidable, espátula, con red para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza y kit de inicio
  • Material de acero inoxidable. El kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Cuando se enjuaga y se seca después de cada uso, nunca se oxida. También dura mucho tiempo. Sin contaminación de agua, agua de vida saludable para los peces.
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego de herramientas 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y una espátula que te permite cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua.
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños causados por el corte incorrecto. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos.
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua o empapar innecesariamente.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
Los Acuarios
NC WideSmart 7Pcs Decoraciones de Acuario de Resina,Adornos Acuáticos para Acuarios Adorno de Pecera Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios Adornos de Acuario de Bob Esponja
  • ❤ 【Incluido Set】 1 casa de piña con un tamaño de 8 * 7 * 12 cm, se pueden colocar 6 mini muñecos de dibujos animados, cada uno de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos
  • ❤ 【Materiales Calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son resistentes a la corrosión y seguros para los peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para permanecer firme en un lugar de la pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes
  • ❤ 【Juguetes Niños】 Este también es un juguete que se puede jugar con los niños. Puede desempeñar diferentes roles, interactuar y cultivar las habilidades expresivas de sus hijos. Juguetes interactivos entre padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos
  • ❤ 【Decora Acuario】 Decoración, detalles y colores realistas de la casa de piña, aumenta el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa de piña es como un hogar, lo que les permite sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • ❤ 【Multifuncional】 El juego de mini muñecas el mejor complemento para decorar tartas y acuarios, son muy buenas decoraciones. También se pueden utilizar acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. para decorar tartas. También son excelentes decoraciones para su acuario, lo que hará que su pecera se vea más interesante
Los Acuarios
Peces de acuario
  • mar, océano , agua, burbujas, ondas , pescados , acuario , piscina , círculos , bolas , tirador , rompecabezas, tiro , desplome, separaciones, Bombay
Los Acuarios
LuluDa 3Pcs Adorno de Acuario Accesorios de Acuario de Resina Pecera Adorno para Decoración de Acuario Pecera Diseño de Barril Roto Paisajismo de Cuevas para el Juego de Pescado y Camarón
  • [Decoración Encantadora del Acuario] Utilice nuestro acuario para decorar la cueva y crear un patio de recreo feliz para sus peces pequeños. Además, las decoraciones del barril de la pecera también pueden agregar un hermoso paisaje a su pecera y crear su propia pecera única.
  • [Material de Seguridad] La decoración de nuestro acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es ecológico, no tóxico, inofensivo, insípido, seguro de usar e inofensivo para los peces y la calidad del agua. Incluso si está empapado en agua durante mucho tiempo, no se pudrirá ni se desvanecerá, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Diseño Único] Nuestro acuario está decorado con un diseño único hecho de barriles de vino rotos. El acuario de barril roto está decorado con pintura gastada, cuevas y musgo. Se ven realistas y agregan un paisaje único a su acuario.
  • [Ampliamente Utilizado] Nuestros accesorios de resina para acuarios son muy adecuados para decorar acuarios y estanques de peces. Proporcionan un lugar para jugar, esconderse y descansar para sus peces pequeños y camarones.
  • [Regalo Perfecto] Ofrecemos 3 tipos de decoraciones de cuevas de acuario, puede dárselas a su familia, amigos y niños. Es un placer compartir esta decoración única y hermosa con tus amigos.
Los Acuarios
Hua Xin Resina Acuario Peces Tanque Piña Casa Decoración Acuario Paisaje Muebles Decoración para Peces Descanso y Juega
  • Resina verde, no tóxico, seguro de usar.
  • Una bonita casa de piña, un práctico producto para acuario.
  • Diseño único, color brillante, imagen viva, adecuado para acuario y acuario.
  • Fácil de usar, mejora la belleza de tu acuario o pecera.
  • Especificación: longitud 7,5 cm; ancho 7,5 cm; altura 13 cm (medida a mano, puede ser de 0 a 2 cm de error, por favor refiérase al objeto real).
Los Acuarios
Juego de Herramientas para paisajismo acuático,Kit de Tanque de Acuario 7 en 1 de Acero Inoxidable, Accesorios para Limpieza de Peces, Kit de Accesorios para Acuario, Pinzas, Tijeras, raspador Algas
  • 【Paquete】Herramientas de paisajismo acuático 7 en 1: obtendrá 1 pinza recta, 1 pinza curva de 10.6 ", 2 tijeras curvas acuáticas de 9.8" / tijeras para bonsái, 1 espátula de sustrato de 13 ", 100 tiras de probador de PH 1-14, Viene con una bolsa de terciopelo decente, para que pueda empacar bien cuando no esté en uso.
  • 【Alta calidad】La herramienta Aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable forjado de alta calidad con excelente flexibilidad y material resistente a la corrosión, especialmente diseñado. Extremo de clip antideslizante que no se desvanece fácilmente, antioxidante y anticorrosión, duradero.
  • 【Diseño único】Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, la operación es simple y conveniente. Mandril delicado especialmente diseñado que no dañará su tanque, ni bajará el nivel del agua innecesariamente ni se empapará.
  • 【Fácil de usar】El diseño recto curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque, lo que reduce efectivamente el daño a las plantas causado por una poda incorrecta. Mantener las plantas recortadas y limpiar el desorden del acuario es fácil sin mojarse las manos.
  • 【Amplia aplicación】 Las pinzas para acuarios se pueden usar para cortar y quitar hojas marchitas y en descomposición de las plantas del acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, arreglar y plantar en el agua.
Los Acuarios
Tiandirenhe Bomba de aire para acuario, bomba de oxígeno para peces, juego de bomba de aire para acuarios, supersilenciosa < 32 dB, bajo consumo de energía (redondo, blanco)
  • 【Muy silencioso】 La bomba de aire está alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica que se diferencia del motor del accionamiento, sin interferencias electromagnéticas y tiene una vida útil más larga. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 35 dB, y a 1 metro de distancia casi no se escucha ningún ruido.
  • 【Seguridad】Con una válvula antirretorno, cuando se instala una válvula antirretorno, el agua del acuario no fluye en caso de corte de energía y protege tu bomba de aire.
  • 【Fácil de usar】La instalación es sencilla, conecta cada accesorio de acuerdo con las instrucciones, instala la ventosa detrás de la bomba de aire, luego aspira en el acuario y finalmente conecta la fuente de alimentación.
  • 【Bajo consumo de energía】La potencia de la bomba de aire de acuario es de solo 1 W. Cuando está en funcionamiento, puede proporcionar aproximadamente 450 ml/min de aire, lo que proporciona suficiente oxígeno para el acuario y mejora el entorno del acuario, adecuado para acuarios de 5 a 50 litros.
  • 【Juego completo de accesorios】Bomba de aire con fuente de alimentación, manguera de aire de 110 cm, 1 válvula antirretorno, 1 piedra de escape, 1 ventosa de doble cara e instrucciones de uso (idioma español no garantizado). Usted recibirá 12 meses de soporte del producto para su bomba de acuario comprada en nuestra tienda.
Los Acuarios
Juego de 20 plantas de acuario para peces, diseño de peces de tamaño pequeño/1 pulgada de alto, de plástico artificial, diseño de peces de oro, diseño acuático de peces (hoja de seda-B)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Juego de 20 piezas/alto de 2.4 pulgadas. Debido a que las hojas de seda son muy suaves, pueden acurrucarse o arrugarse durante el transporte. Si esto sucede, utiliza agua tibia para remojar durante un corto tiempo, lo que hará que se estire. (Presta atención a la temperatura del agua, la temperatura demasiado alta hará que el pegamento fijo se derrita)
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocas de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
MINGZE Kit de Limpieza para Tanque de Peces de Acuario, 5 en 1 Limpieza de acuarios Juego de Herramientas, Red para Peces, rastrillo de Grava, raspador para Algas, Tenedor, Esponja
  • Color: negro, azul Material: plástico ABS. Tamaño: 43 * 10 * 3 cm.
  • Kit de herramientas de limpieza de tanques de peces: una red de peces, un raspador de algas, una esponja de ventana, un tenedor de planta y una rastra de rastrillo
  • Se puede ensamblar y desmontar fácilmente con un cinturón. Adecuado para la limpieza de acuarios y peceras, mantenimiento fácil del acuario sin manos mojadas
  • Ideal para limpiar acuarios y peceras. Ideal para eliminar efectivamente la suciedad del fondo del tanque
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario multifuncional 5 en 1 con material plástico duradero de ABS
Los Acuarios
Accesorios para acuario, dulce flotante, decoración de acuario, beta de peces, juguete para nadar y mascotas, juego para escenas de acuario, color azul
  • 【Diseño único】 La intención original de la decoración de buceo flotante es hacer que nuestra decoración de acuario juegue e interactúe con nuestros peces y convertirse en un verdadero juguete de pez. El flujo de agua ligero puede hacer que los buzos tirados jueguen con los peces en el acuario mientras nadan. Esta es una decoración de acuario muy interesante y vibrante.
  • 【Material de seguridad】 La decoración del acuario de buceo está hecha de resina segura y duradera, teñida a mano, no tóxica y no se desvanece. Puede usarlo con confianza, no afectará la calidad del agua ni dañará sus peces.
  • El tamaño de esta bonita joya de acuario es de 6,5 x 3 cm, el paquete incluye 1 Blue Diver 2 flotadores transparentes y cable fino transparente. El diver puede ajustar libremente la longitud de la línea hasta la altura del tanque, controlar la posición diferente en el agua y el flotador se puede abrir. Si te sientes que el diver es casi flotante, puedes añadir agua appropriat ely.
  • 【Regalo de decoración de acuario】 Las decoraciones de buceo son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuario y se pueden combinar libremente con otras decoraciones de acuario para crear diferentes estilos y entornos. Adecuado para acuarios pequeños y medianos. El aspecto lindo lo hace amado por todo tipo de personas. especialmente los niños. Se puede utilizar como un bonito regalo para tu familia y amigos.
  • 【Para la salud de los peces】 El flujo de agua adecuado también contribuye a la salud de los peces. El pequeño buzo lindo no tiene bordes afilados y sus peces nadan con él sin preocuparse por arañazos. Será un gran compañero para el pez de tu mascota.
Los Acuarios
MINGZE Kit de Limpieza para Tanque de Peces de Acuario, 5 en 1 Limpieza de acuarios Juego de Herramientas, Mango Ajustable, Red para Peces, rastrillo de Grava, raspador para Algas, Tenedor, Esponja
  • asa regulable: el mango se puede ajustar entre 54 cm a 80 cm, suficiente para limpiar el tanque del acuario. Color: negro, azul Material: plástico ABS. Tamaño: 43 * 10 * 3 cm.
  • Kit de herramientas de limpieza de tanques de peces: una red de peces, un raspador de algas, una esponja de ventana, un tenedor de planta y una rastra de rastrillo
  • Se puede ensamblar y desmontar fácilmente con un cinturón. Adecuado para la limpieza de acuarios y peceras, mantenimiento fácil del acuario sin manos mojadas
  • Ideal para limpiar acuarios y peceras. Ideal para eliminar efectivamente la suciedad del fondo del tanque
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario multifuncional 5 en 1 con material plástico duradero de ABS

Novedades: Comprar Juegos de acuarios de peces Aquí

Nuevo
PENO Depurador de Algas para Acuario Reemplazo en Ambos Lados Evita el Deslizamiento Limpiador de Esponja para Acuario Acuario de Vidrio fácil de Limpiar Verde
  • Ámbito de aplicación: este raspador de algas de largo es adecuado para acuarios de vidrio, pero no para acuarios de acrílico y plástico.
  • Con orificios para colgar: el limpiador de esponja para peceras tiene un orificio abierto en el extremo del para colgarlo y guardarlo más fácilmente.
  • largo: el del cepillo está hecho de ABS de alta calidad, que es fuerte y duradero, y la superficie del es antideslizante, lo que facilita la limpieza.
  • Incluido: El juego de cepillos de limpieza de esponja de doble cara para acuarios contiene 1 cepillo de limpieza y 5 algodones de repuesto, un juego puede ser reemplazado.
  • Fácil de limpiar: el cepillo para acuario está hecho de una esponja de alta calidad para limpiar las algas de manera rápida y efectiva, manteniendo un ambiente limpio para su pecera.
Nuevo
PENO Tijeras para acuarios Herramientas para Plantas, anticorrosión Herramientas para acuarios para acuarios
  • CONVENIENCIA: las herramientas de terrario son útiles para el cuidado profesional de acuarios, el cuidado de peces y la limpieza de plantas acuáticas, puede usar las pinzas para recoger hojas muertas y desechos del sustrato.
  • USO AMPLIO: las herramientas para plantas de tijeras para acuarios son adecuadas para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava y otros artículos decorativos y son perfectas para usar en acuarios, nanocubos y recipientes de vidrio.
  • 6 en 1: la herramienta de espátula para pinzas de tijera para acuarios es un juego 6 en 1 que incluye: tijera curva de 25 cm, tijera ondulada de 25 cm, tijera recta de 25 cm, pinzas de pinzas de 27 cm, pinzas rectas de 27 cm, espátula de 32 cm.
  • MENOS PERTURBACIÓN: cuando pone sus manos en el agua para limpiar, sus manos pueden molestar a los peces y mover los desechos por todo el acuario, pero con las herramientas recortará con precisión y hará que la perturbación sea menor.
  • ACERO INOXIDABLE: las herramientas para acuarios están hechas de acero inoxidable resistente de primera calidad, asegúrese de enjuagarlas y secarlas con un paño limpio después de cada uso para que duren mucho tiempo.
Nuevo
JOUSE Halloween lápida micro paisaje decoración resina ornamentos artesanía jardín adornos
  • Diseño vivo: hay diferentes colores e imágenes realistas. La decoración del acuario de lápida le permite disfrutar de la belleza del acuario mientras proporciona un ambiente vibrante e interesante y una sala de entretenimiento para los peces.
  • Alta calidad: este juego de decoración de acuario de lápida de alta calidad es confiable, seguro, duradero e impermeable para los peces, lo que le permite usarlo con confianza y hacer que los pequeños animales felices y cómodos en el agua
  • Amplia gama de aplicaciones: las decoraciones de acuario de lápida de resina se pueden utilizar para acuarios, acuarios y otros muebles para el hogar para proporcionar microvistas interesantes para su hogar; también se pueden utilizar como un exquisito regalo para amigos y familiares
Nuevo
AMBAYZ 3 Piezas de cerámica pequeña Estatua de Buda Linda estatuilla de Monje jardín Zen Estatua de Buda Adornos de pecera Adornos de césped Bonsai Maceta Decoraciones
  • Juego de estatua de buda en miniatura y estatua de farol de pagoda para bonsái, jardín zen, mini accesorios de jardín y decoración de peceras.
  • Estatua de Buda Juego de decoración al aire libre Accesorios de jardín Zen Mini estatua de jardín, esculturas de pagoda de Buda durmiente de resina para el hogar Estudio de yoga al aire libre, adornos de césped Decoraciones de macetas de bonsái
  • Son pequeños en tamaño pero pueden traer mucha diversión para sus familias.
  • Este juego de decoración de farolillos de mini buda y pagoda está hecho de resina de calidad, son resistentes al agua, al óxido y fáciles de limpiar.Cada uno está hecho a mano con grandes detalles.Decoraciones de acuario no contaminantes, seguras para los peces y la calidad del agua.
  • Colocar las decoraciones en el escritorio de la casa o en el jardín al aire libre, en el estudio de yoga, en el espacio de meditación, en la sala de oración, en la sala sagrada para brindarle más paz y amor.
Nuevo
YXWJ Adorno de Coral de Resina Decoración de Coral de Acuario for Paisaje de pecera
  • Hecho de material de resina de calidad, ecológico, no tóxico e inofensivo.
  • Absolutamente seguro para los peces, no contaminará la calidad del agua y no se desvanecerá
  • Crea un hermoso paisaje submarino y un entorno de vida natural para los peces.
  • Proporcione refugio para que sus peces se escondan y jueguen
  • Ideal para acuarios, peceras o para otros usos decorativos.

Juegos de acuarios de peces en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados