Juegos de acuarios de peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios de peces

Los Acuarios
BUYGOO Juego de herramientas para acuario, 5 unidades, 4 en 1, de acero inoxidable, para acuario, pinzas, espátula, para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza para acuarios
  • ► 4 en 1 Acuario Plant Tools - Este juego de herramientas Aquascaping incluye pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvadas (27 cm), espátula para acuario (32 cm), tijeras para acuario (25 cm) y una bolsa de franela.
  • ► Robusto y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente con superficie pulida que no se oxida fácilmente y es duradero.
  • ► Herramientas ideales para aquascaping de plantas. Las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente los objetos sin que se resbalen. Son ideales para podar, cuidar y limpiar plantas acuáticas con precisión.
  • ► Para mantener plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • ► Son ideales para el cuidado de plantas de acuario, sustrato y grava. Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques hospitales o cuencos de peces.
Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • 【Kit de limpieza de acuario de 7 piezas】Incluye: red de pescado, red de cuchara, rastrillo de grava, rascador de algas, tenedor de plantas, cepillo de esponja y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable, 7 en 1 para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Mango ajustable: con diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos.
  • Fácil de instalar: el poste telescópico está conectado a 6 herramientas de limpieza, simplemente inserta el agujero de fijación directamente, se puede montar y desmontar fácilmente con la correa. La red de pescado, la red de cuchara y el tenedor de plantas se montan directamente mientras que otras tres herramientas están a través del conector. Fácil de instalar y desmontar.
  • Duradero: hecho de plástico ABS resistente para un uso duradero durante muchos años, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor. Es una herramienta imprescindible para todos los acuarios del hogar.
  • Cepillo de limpieza extra: ideal para limpiar acuarios, peceras, bomba de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar; además de ser el buen cepillo para tu equipo de acuario, también puedes usarlo para tu inodoro y cocina.
Los Acuarios
Tetra Weekend Holiday - Juego de 10 palitos de comida para peces
  • Alimento saludable para todos los peces tropicales
  • Calidad suprema
  • Nutrición saludable para tus peces durante tus vacaciones
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
MINGZE Kit de Limpieza para Tanque de Peces de Acuario, 5 en 1 Limpieza de acuarios Juego de Herramientas, Red para Peces, rastrillo de Grava, raspador para Algas, Tenedor, Esponja
  • Color: negro, azul Material: plástico ABS. Tamaño: 43 * 10 * 3 cm.
  • Kit de herramientas de limpieza de tanques de peces: una red de peces, un raspador de algas, una esponja de ventana, un tenedor de planta y una rastra de rastrillo
  • Se puede ensamblar y desmontar fácilmente con un cinturón. Adecuado para la limpieza de acuarios y peceras, mantenimiento fácil del acuario sin manos mojadas
  • Ideal para limpiar acuarios y peceras. Ideal para eliminar efectivamente la suciedad del fondo del tanque
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario multifuncional 5 en 1 con material plástico duradero de ABS
Los Acuarios
QIMEI-SHOP Raspador de Algas para Acuario de Aleación de Aluminio Kit de Limpieza para Acuario con 10pcs Reemplazo Cuchilla para Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • Alta calidad: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es liviano, duradero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, limpia rápidamente el musgo que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Extensible: la longitud máxima del mango de la herramienta de limpieza del acuario se puede extender hasta 65 cm / 25,6 pulgadas, puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojarse las manos.
  • Respetuoso con el vidrio: el raspador afilado con cubierta protectora no rayará su preciosa pecera de vidrio. No debe preocuparse de que el raspador deje un rasguño en su pecera de vidrio.
  • Limpieza perfecta: el raspador de algas con cabezal ancho y ángulo ajustable de 180 ° (con una llave hexagonal) es fácil de eliminar cualquier tipo de alga resistente o mancha de su tanque de vidrio. Ideal para raspar arena y limpiar algas en la pared del acuario.
  • Fácil de instalar: fácil desmontaje con una pequeña llave hexagonal en L, reemplazo rápido, ambos lados de la hoja están disponibles, para extender la vida útil del producto, viene con 10 hojas de PCS.
RebajasLos Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
WolinTek 5 en 1 Kit de Tanque de Acuario de Acero Inoxidable, Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Kits de herramientas Aquascape 5 en 1】: Kits de herramientas de aquascape para acuarios que incluyen 1 * tijeras curvas, 1 * pinzas rectas, 1 * pinzas curvas, 1 * tijera recta, 1 * espátula de sustrato, un kit, multifunción.
  • 【100% anticorrosión y anticorrosión】: La herramienta aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad con la última tecnología de pintura en aerosol, no es fácil de desvanecer, antioxidante y anticorrosión, duradera.
  • 【No dañe las plantas】: las herramientas de acuario de acero inoxidable se adaptan a plantas de agua pequeñas o delgadas, ayudan a recortar el exceso de partes, no dañará la sección transversal de la planta, más conveniente que usar una mano.
  • 【Funciones múltiples】: Los kits de herramientas de acuario para el paisaje acuático podrían ayudar a recortar la planta, amueblar el paisaje del acuario con piedra angular, arena, pero también podrían limpiar el tanque del acuario, eliminar las cosas sucias del fondo del acuario.
  • 【Nota】: Debido a que el producto es una pieza de tamaño mini, los niños menores de tres años no son adecuados para su uso. Después de cada uso, por favor, séquelos para evitar la contaminación del agua por el óxido, incluso se utilizan repetidamente
Los Acuarios
Juego de comedero para peces de acuario, 2 anillos de alimentación de peces y 2 vasos de acrílico flotantes para peces.
  • El paquete contiene 1 comedero circular para pecera, 1 anillo de alimentación cuadrado, 1 taza transparente perforada y una copa para gusanos de sangre con huecos.
  • Material: hecho de plástico y cristal de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • El juego de comederos para peces de acuario puede prevenir eficazmente que los alimentos entren en el filtro y evitar que el filtro de la pecera se obstruya. Reduce el desperdicio de alimentos y mantiene el agua limpia.
  • El diseño transparente de la taza de gusano rojo te permite ver cuánta comida queda. 2 comederos de peces con ventosas y son fáciles de instalar.
  • El dispensador de alimentación para peces es adecuado para alimentar alimentos o alimentos flotantes. Incluye comida en el círculo para evitar que flote.
Los Acuarios
N\C Juego de Herramientas de Acuario, 4 en 1 Pinzas largas de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de Acuario Multifuncional para Peces y Plantas acuáticas Kit de Inicio de Recorte
  • Kit de Herramientas para Acuarios 4 en 1 - Este kit de limpieza para acuarios incluye pinzas rectas (27 cm), pinzas curvas (27 cm), pala para acuarios (32 cm), tijeras para acuarios (25 cm) y bolsa de franela.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este kit de herramientas de mantenimiento para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, y es muy duradero.
  • Pinza Recta y Curva - Los dos pinzas para plantas acuáticas tienen puntas dentadas, que pueden agarrar objetos fácilmente sin resbalar. Es ideal para la poda, cuidado y limpieza precisos de plantas acuáticas.
  • Tijeras para Plantas Acuáticas - Las tijeras para plantas acuáticas ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Herramientas Necesarias para Acuarios - Estas son herramientas ideales para el mantenimiento de acuarios, sustratos de acuarios y basura. Muy adecuado para acuarios de agua de mar o agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de agua de hospitales o conchas de peces de colores.
Los Acuarios
Nannday 【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Decoración del Tanque de Peces, decoración del Acuario, Juego de Piedra de Resina submarina de oxígeno para pecera
  • El submarino está diseñado en forma de piña, hermoso y elegante para decorar el acuario.
  • Colores vibrantes, aumentando el paisaje natural en su pecera, atractivo y de moda.
  • Muchos pequeños agujeros para dar cobijo a los camarones y peces, dándoles más vitalidad.
  • Equipado con piedra burbujeadora. Se puede utilizar con una bomba de agua para crear burbujas.
  • Convierta su pecera en un hermoso paisaje, proporcionando una sensación del entorno natural.
Los Acuarios
Peces de acuario
  • mar, océano , agua, burbujas, ondas , pescados , acuario , piscina , círculos , bolas , tirador , rompecabezas, tiro , desplome, separaciones, Bombay
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Este juego se adapta a acuarios de 20 galones y hasta bien. 7 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas: varias alturas de 17 a 30 cm.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene diferentes colores: verde y rojo. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo tanto puede embellecer su acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Juego de bloques de espuma y juego de bloques de poliéster y carbono U2/U3/U4 de Fluval
  • Juego de bloques de espuma y de poliéster/carbono Fluval para filtro interno U2/U3/U4. Incluye:
  • Pack de 2 bloques de espuma.
  • Pack de 2 cartuchos de poliéster/carbono.

Novedades: Comprar Juegos de acuarios de peces Aquí

Nuevo
Decoración De La Sala De Estar Del Hogar Gato Peces Acuario Calcomanías De Pared Gato Lindo Arte De Pared Pegatinas Pecera Cartel De Pared Decoración Mural 94X57Cm
  • Este adhesivo de pared está adherido con cinta de transferencia y tiene instrucciones de uso paso a paso, es fácil de pelar y pegar.
  • Adhesivo de vinilo, fuerte adherencia, no es fácil de caer.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa, limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • Nuestros adhesivos de pared están hechos de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, removibles e impermeables.
  • Nuestras calcomanías de pared son muy adecuadas para decorar habitaciones de niños, salas de juegos, dormitorios y son ideales para bibliotecas, salas de actividades, guarderías, aulas y otros lugares públicos.
Nuevo
JSJJAWA Piedras Preciosas Natural Raro Naranja aragonito Cuarzo Mineral Cristal de racimo Forma de Piedra áspero Racimo de racimo Nepimen Espécimen Curación (Color : 30 40g, Size : 2pcs Aragonite)
  • Estas cuentas están bien pulidas en una superficie lisa.
  • Estas piedras preciosas están perforadas con agujeros, por lo que puedes utilizarlas para hacer joyas como pulseras, decoración de mosaico y acuario de peces, etc.
  • Excelente tamaño para colgar objetos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos adornos.
  • El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • Estas gemas son muy adecuadas para los niños como regalos de cumpleaños, juguetes aritméticos, regalos para fiestas y juegos de piedras.
Nuevo
JSJJAWA Piedras Preciosas Natural Raro Naranja aragonito Cuarzo Mineral Cristal de racimo Forma de Piedra áspero Racimo de racimo Nepimen Espécimen Curación (Color : 20 30g, Size : 2pcs Aragonite)
  • Estas cuentas están bien pulidas en una superficie lisa.
  • Estas piedras preciosas están perforadas con agujeros, por lo que puedes utilizarlas para hacer joyas como pulseras, decoración de mosaico y acuario de peces, etc.
  • Excelente tamaño para colgar objetos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos adornos.
  • El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • Estas gemas son muy adecuadas para los niños como regalos de cumpleaños, juguetes aritméticos, regalos para fiestas y juegos de piedras.
Nuevo
Zhat Césped Artificial, 5 Piezas/Juego De Pared De Plantas Artificiales, para Patio, Porche, Valla De Madera para Decoración De Acuarios
  • Hecho de plástico ecológico, no tóxico, libre de contaminación, inofensivo para el cuerpo humano y seguro para su uso.
  • Ampliamente utilizado en patio, porche, cercas de madera, patio, patio trasero, pasillos, fachada de hogar y oficina, telón de fondo de fotografía de boda, telón de fondo de escenario y más.
  • Estructura bien diseñada, de alta resistencia, es lavable, se puede lavar en agua fría, no se desvanecerá ni perderá forma después del lavado.
  • Es la elección perfecta para micropaisaje de bricolaje y mini accesorios de jardinería. Es una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará, parece hierba real.
  • Puede ponerlo en la casa de muñecas o en cualquier lugar de su hogar, como balcón, habitación de niños y habitación de mascotas, para que su hogar se vea natural y saludable.
Nuevo
Jacksing Pared De Planta Artificial, Césped De Simulación De Alta Resistencia, 5 Piezas/Juego De Estructura Bien Diseñada para Patio, Porche, Valla De Madera para Decoración De Acuarios
  • Estructura bien diseñada, de alta resistencia, es lavable, se puede lavar en agua fría, no se desvanecerá ni perderá forma después del lavado.
  • Es la elección perfecta para micropaisaje de bricolaje y mini accesorios de jardinería. Es una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará, parece hierba real.
  • Ampliamente utilizado en patio, porche, cercas de madera, patio, patio trasero, pasillos, fachada de hogar y oficina, telón de fondo de fotografía de boda, telón de fondo de escenario y más.
  • Puede ponerlo en la casa de muñecas o en cualquier lugar de su hogar, como balcón, habitación de niños y habitación de mascotas, para que su hogar se vea natural y saludable.
  • Hecho de plástico ecológico, no tóxico, libre de contaminación, inofensivo para el cuerpo humano y seguro para su uso.

Juegos de acuarios de peces en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados