Juegos de peces en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de peces en acuarios

Los Acuarios
Juego de Herramientas para paisajismo acuático,Kit de Tanque de Acuario 7 en 1 de Acero Inoxidable, Accesorios para Limpieza de Peces, Kit de Accesorios para Acuario, Pinzas, Tijeras, raspador Algas
  • 【Paquete】Herramientas de paisajismo acuático 7 en 1: obtendrá 1 pinza recta, 1 pinza curva de 10.6 ", 2 tijeras curvas acuáticas de 9.8" / tijeras para bonsái, 1 espátula de sustrato de 13 ", 100 tiras de probador de PH 1-14, Viene con una bolsa de terciopelo decente, para que pueda empacar bien cuando no esté en uso.
  • 【Alta calidad】La herramienta Aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable forjado de alta calidad con excelente flexibilidad y material resistente a la corrosión, especialmente diseñado. Extremo de clip antideslizante que no se desvanece fácilmente, antioxidante y anticorrosión, duradero.
  • 【Diseño único】Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, la operación es simple y conveniente. Mandril delicado especialmente diseñado que no dañará su tanque, ni bajará el nivel del agua innecesariamente ni se empapará.
  • 【Fácil de usar】El diseño recto curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque, lo que reduce efectivamente el daño a las plantas causado por una poda incorrecta. Mantener las plantas recortadas y limpiar el desorden del acuario es fácil sin mojarse las manos.
  • 【Amplia aplicación】 Las pinzas para acuarios se pueden usar para cortar y quitar hojas marchitas y en descomposición de las plantas del acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, arreglar y plantar en el agua.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Peces de acuario
  • mar, océano , agua, burbujas, ondas , pescados , acuario , piscina , círculos , bolas , tirador , rompecabezas, tiro , desplome, separaciones, Bombay
Los Acuarios
Plantas de pecera Juega Simulación Tanque de peces Descanso Oviposición Hojas Paisajismo Plantas Acuáticas (D2)
  • Producto de alta calidad
  • Material: lámina de plástico y ventosa
  • Color: como se muestra
  • Tamaño de la ventosa: aproximadamente 3 cm
  • Tamaño: como se muestra
RebajasLos Acuarios
20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera, Juguetes de Peces de Plástico
  • Realmente decorado: cada pescado de plástico está equipado con una cola móvil, que se puede colocar en un tanque de peces o un tanque de peces, creando una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces sea más vívido.
  • Consejos: todas las personas no pueden nadar en el propio pez, pero algunas pueden estar hundiéndose y no nadarán automáticamente. Las bombas de agua, las bombas de eje y las bombas de oxígeno deben usarse. Si las olas no son lo suficientemente grandes, todavía se pueden hundir.
  • Durable: el pez natación artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, adecuado para colocarlos en diferentes tanques de peces, deja que su tanque de peces esté lleno de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Se usa ampliamente: estos peces artificiales no solo son adecuados para ambientes de agua dulce y de agua de mar, sino también hermosos adornos, como camarones, tanques de peces y frascos de vidrio decorativos, crean una hermosa atmósfera oceánica para su mascota marina.
  • El número es suficiente: recibirá 20 flotadores artificiales de plástico, que son suficientes para decorar su acuario o en otros lugares, pero no solo pueden decorar escenas diferentes, sino que también hacen que los niños en edad preescolar sean los lindos animales de mar. Este es un regalo dulce que está integrado y decorado en uno.
RebajasLos Acuarios
Lukovee 4 en 1 Juego de herramientas para acuario , pinzas largas de acero inoxidable, espátula, con red para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza y kit de inicio
  • Material de acero inoxidable. El kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Cuando se enjuaga y se seca después de cada uso, nunca se oxida. También dura mucho tiempo. Sin contaminación de agua, agua de vida saludable para los peces.
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego de herramientas 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y una espátula que te permite cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua.
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños causados por el corte incorrecto. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos.
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua o empapar innecesariamente.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
Los Acuarios
Juego de 4 plantas de acuario, decoraciones de peces, plantas artificiales de plástico denso, peces de colores, paisaje acuático, pez, escondite de agua, hierba (4 piezas)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza colorantes de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, ponte en contacto con nosotros y te garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera flotante artificial.
RebajasLos Acuarios
QLOUNI 5 Piezas Juego de Limpieza para acuarios, Limpieza de Accesorios para acuarios, Planta acuática Tijera Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Materiales de alta calidad】: El kit de limpieza para acuarios está hecho de acero inoxidable, que es duradero y no se oxida fácilmente.
  • 【Herramienta de acuario 5 en 1】: El kit de herramientas de limpieza incluye 1 red de pesca, 1 tijeras, 2 alicates, 1 pala y 1 bolsa de almacenamiento gris, que puede garantizar que sus herramientas estén seguras y secas, y también es conveniente para su almacenamiento.
  • 【Fácil de usar】: El diseño ergonómico lo hace fácil y conveniente de usar. Con su diseño estético y superficie optimizada, puede podar y mantener las plantas con precisión para minimizar el impacto en el resto de la decoración.
  • 【Seguridad y sin contaminación】: Accesorios para acuarios, incluso si limpia y mantiene el acuario todos los días, no dañará sus plantas o peces. Las herramientas de acero inoxidable no se oxidan fácilmente y no contaminan el entorno de vida de los animales acuáticos.
  • 【Usos amplios】: Kit esencial para podar plantas de acuario, no daña la sección transversal, reduce efectivamente las plantas dañadas debido a una poda inadecuada. Apto para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y cualquier decoración.
Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
NC Juego de Herramientas de Acuario, 4 en 1 Pinzas largas de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de Acuario Multifuncional para Peces y Plantas acuáticas Kit de Inicio de Recorte
  • Kit de Herramientas para Acuarios 4 en 1 - Este kit de limpieza para acuarios incluye pinzas rectas (27 cm), pinzas curvas (27 cm), pala para acuarios (32 cm), tijeras para acuarios (25 cm) y bolsa de franela.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este kit de herramientas de mantenimiento para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, y es muy duradero.
  • Pinza Recta y Curva - Los dos pinzas para plantas acuáticas tienen puntas dentadas, que pueden agarrar objetos fácilmente sin resbalar. Es ideal para la poda, cuidado y limpieza precisos de plantas acuáticas.
  • Tijeras para Plantas Acuáticas - Las tijeras para plantas acuáticas ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Herramientas Necesarias para Acuarios - Estas son herramientas ideales para el mantenimiento de acuarios, sustratos de acuarios y basura. Muy adecuado para acuarios de agua de mar o agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de agua de hospitales o conchas de peces de colores.
Los Acuarios
Juego de alimentador de peces de acuario, 2 anillos de alimentación de peces y 2 vasos de alimentación de gusano de sangre flotantes de acrílico para accesorios de pecera
  • El paquete contiene 1 comedero circular para pecera, 1 anillo de alimentación cuadrado, 1 copa perforada transparente y una copa para gusanos de sangre con huecos.
  • Material: hecho de plástico de alta calidad y cristal, no tóxico, seguro y duradero.
  • El juego de comederos para peces de acuario puede evitar eficazmente que los alimentos entren en el filtro y evitar que el filtro del tanque de peces se obstruya. Reduce los residuos de alimentos y mantiene el agua limpia.
  • El diseño transparente de la taza de gusano rojo te permite ver cuánta comida queda. 2 comederos de peces con ventosas y son fáciles de instalar.
  • El dispensador de alimento para peces es adecuado para alimentar alimentos flotantes. Incluye alimentos en el círculo para evitar que flote.
Los Acuarios
TOWEAR Juego de limpieza de tanque de peces 5 en 1 – red de pescado, rastrillo de grava, tenedor de plantas, raspador, esponja, mango, conector
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el raspador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava. Flexible y práctico juego de limpieza 5 en 1 para peceras.
  • Limpieza efectiva: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de peceras (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 5 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que más usuarios principales de criar peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite que los niños o estudiantes operen más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 5 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 5 herramientas diferentes de acuerdo a tu demanda.
Los Acuarios
MINGZE Kit de Limpieza para Tanque de Peces de Acuario, 5 en 1 Limpieza de acuarios Juego de Herramientas, Mango Ajustable, Red para Peces, rastrillo de Grava, raspador para Algas, Tenedor, Esponja
  • asa regulable: el mango se puede ajustar entre 54 cm a 80 cm, suficiente para limpiar el tanque del acuario. Color: negro, azul Material: plástico ABS. Tamaño: 43 * 10 * 3 cm.
  • Kit de herramientas de limpieza de tanques de peces: una red de peces, un raspador de algas, una esponja de ventana, un tenedor de planta y una rastra de rastrillo
  • Se puede ensamblar y desmontar fácilmente con un cinturón. Adecuado para la limpieza de acuarios y peceras, mantenimiento fácil del acuario sin manos mojadas
  • Ideal para limpiar acuarios y peceras. Ideal para eliminar efectivamente la suciedad del fondo del tanque
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario multifuncional 5 en 1 con material plástico duradero de ABS
Los Acuarios
Mikqky 2 Juegos Filtros de Aire para Acuario Pequeños 3 en 1, Filtro de Acuario Portátil, para Acuarios de Peces Pequeños Recipientes Esféricos para Peces Recipientes para Peces con Formas Especiales
  • [Filtración de tres capas] La parte inferior del filtro de transporte aéreo del acuario es una capa de esponja bioquímica para evitar que los peces pequeños sean succionados por el filtro. El medio es piedra de espuma y la parte superior es la salida del embudo. Puede aumentar el contenido de oxígeno en el acuario y mejorar la tasa de supervivencia.
  • [Diseño de ventosa] El filtro de esponja de la bomba de aire viene con una ventosa, que tiene una fuerte succión y se puede instalar en cualquier posición del vidrio del acuario. Para evitar una mezcla desigual de agua y aire, no use una bomba de aire de gran tamaño.
  • [Higiene de alta calidad] Nuestra trompeta de filtro de esponja está hecha de plástico y esponja de alta calidad, fuerte y duradera. Las esponjas son inofensivas para todos los peces e inofensivas para el medio ambiente.
  • [Mantenga el agua limpia] El mini filtro de acuario cultiva bacterias nitrificantes y aclara el agua. El acuario con mini filtro es adecuado para peceras pequeñas, peceras para camarones y peceras redondas.
  • [Qué obtienes] 2 juegos (1 caja / juego) de acuario de filtro de esponja, hay bomba de filtro, manguera de acuario (85 cm), esponja de filtro biológico en la caja. Este filtro de tanque pequeño y potente puede mantener la limpieza, el silencio y el bajo nivel de ruido mientras realiza la filtración bioquímica.
RebajasLos Acuarios
Carbón de purificación de Agua con Bolsas de Medios de Malla Filtro de carbón Activado para acuarios Juego de pellets de carbón Activado para pecera de Acuario Purificación de Agua(3pcs)
  • ABSORCIÓN FUERTE: puede absorber fuertemente ciertas sustancias nocivas para lograr la eficiencia de eliminación, purificar el agua del tanque de peces y mejorar la calidad del agua.
  • DISEÑO DE BOLSA DE RED: Nuestro producto viene con la bolsa de red. Es muy fácil de usar, lo que facilita la purificación del agua de la pecera.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestro carbón activado está hecho de carbón vegetal de cáscara de coco, y es seguro y no tóxico. Puede absorber desechos tóxicos, olores y metales pesados ​​del agua de los peces.
  • AMBIENTE SALUDABLE PARA LOS PECES: Nuestro carbón activado es adecuado para filtros de acuarios de agua dulce y salada. El carbón activado asegura la calidad del agua y proporciona un buen ambiente para sus peces.
  • PRESTE ATENCIÓN: permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Gracias por su comprensión.

Novedades: Comprar Juegos de peces en acuarios Aquí

Nuevo
Qqmora Tronco de árbol de Acuario, Material de Resina Realista Que Evita la Decoloración de los Agujeros Huecos, Cueva del Tronco del Tanque de Peces para Caja de Reptiles para Paisaje
  • SEGURO E INOFENSIVO: el tronco del árbol del acuario está hecho de material de resina ecológico, no tóxico e inofensivo, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • FORMA DE SIMULACIÓN: Agujero de árbol de tanque de peces, diseño de modelado de simulación, mano de obra fina, real y hermosa, con textura clara, que proporciona un agujero de árbol real para el escondite de peces.
  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN: la cueva del tronco del acuario es resistente a la corrosión, no se decolora ni se decolora fácilmente, no se requiere cuidado especial, siempre puede mantener el paisaje del acuario.
  • DISEÑO HUECO: hay múltiples agujeros para árboles en la cueva decorativa del tronco de la pecera, lo que puede permitir que los peces jueguen y aumenten la diversión para sus peces.
  • ADORNOS ARTESANOS: el tronco de árbol de resina es una decoración ideal para acuarios, ideal para acuarios, peceras y también es un delicado adorno artesanal para el paisajismo del hogar.
Nuevo
Socobeta Cueva del árbol del Tanque de Peces, Agujeros Huecos de Material de Resina Que Evitan la Decoloración de la Decoración del Tronco del árbol del Acuario para el Paisaje para la Caja de
  • SEGURO E INOFENSIVO: el tronco del árbol del acuario está hecho de material de resina ecológico, no tóxico e inofensivo, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • FORMA DE SIMULACIÓN: Agujero de árbol de tanque de peces, diseño de modelado de simulación, mano de obra fina, real y hermosa, con textura clara, que proporciona un agujero de árbol real para el escondite de peces.
  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN: la cueva del tronco del acuario es resistente a la corrosión, no se decolora ni se decolora fácilmente, no se requiere cuidado especial, siempre puede mantener el paisaje del acuario.
  • DISEÑO HUECO: hay múltiples agujeros para árboles en la cueva decorativa del tronco de la pecera, lo que puede permitir que los peces jueguen y aumenten la diversión para sus peces.
  • ADORNOS ARTESANOS: el tronco de árbol de resina es una decoración ideal para acuarios, ideal para acuarios, peceras y también es un delicado adorno artesanal para el paisajismo del hogar.
Nuevo
POPETPOP Planta de Acuario Pecera de Plástico Planta de Coral Plantas Acuáticas Decorativas Hierba Subacuática para Paisaje de Agua Dulce Mesa de Casa Artesanía Adorno Verde Púrpura
  • Con un fondo duradero para mantenerlo estable bajo el agua.
  • Proporcione un lugar para que sus peces se escondan y jueguen.
  • Puedes decorar tu pecera acuario con estas plantas falsas.
  • No se desvanecerá ni cambiará de color después de estar sumergido en agua durante mucho tiempo.
  • Las plantas de agua de simulación no se deforman, no se decoloran, son adecuadas para el paisajismo y la decoración en el acuario.
Nuevo
Qqmora Tronco de árbol de Acuario de Resina, Resistente a la Decoloración, Evita la Corrosión, Libre de Tóxicos, Adornos de Tronco de Tanque de Peces Realistas para Paisaje para Caja de Reptiles
  • [Material de alta calidad] El tronco del árbol del acuario está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, no tóxico, duradero y no es fácil de dañar.
  • [Simulación] El tronco del árbol de paisajismo es real y hermoso, y la forma es realista, proporcionando un agujero de árbol real para el escondite de peces de acuario.
  • [Resistente a la corrosión] El baúl del acuario es resistente a la corrosión, no se decolora ni se decolora fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo, también es adecuado para cajas de reptiles.
  • [Interesante] Hay múltiples agujeros para árboles en el tronco del árbol de la pecera, lo que puede permitir que los peces jueguen y aumenten la diversión de los peces.
  • [Decorativo] El baúl de resina es ideal para acuarios, ideal para decoraciones de acuarios y una artesanía delicada para decorar peceras y paisajismo en el hogar.
Nuevo
wirlsweal Fish Tank Diver Contaminación sin contaminación Decoración de acuarios de Frogman Floating Flogman en los Adornos de Planta Artificial Oscuro Suministros para el hogar Rosado Un
  • Descripción: forma única, diseño flotante, color vívido y sin desvanecimiento, todos hacen que el mini buzo se vuelva interesante.Y la posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca.El flujo adecuado de agua contribuye a la salud de los peces.Como accesorio de acuario, puede ayudarlo a observar la dirección del flujo de agua en el acuario.Sin bordes afilados.No se preocupe por atrapar peces pequeños.
  • Está hecho de material de resina, que es seguro, ecológico y reciclable.Está disponible en 6 colores, el buzo tiene 7 cm de altura, 3 cm de ancho y la bola flotante tiene 3 cm de diámetro.Es adecuado para la mayoría de los paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes.También se aplica a pequeños peces.
  • Detalles del tamaño: Buzo del tanque de peces, tamaño: 7cm x 3cm/2,76 "x 1,18" (aprox.) Bola flotante, diámetro: 3cm/1,18 "(aprox.)
  • Notas: Debido a la diferencia de la luz y la configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente.
  • El paquete incluye: 1 x buceador de peces 1 x línea 1 x bola flotante

Juegos de peces en acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados