Juegos de acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios con peces

Los Acuarios
N\C Juego de Herramientas de Acuario, 4 en 1 Pinzas largas de Acero Inoxidable Juego de Herramientas de Acuario Multifuncional para Peces y Plantas acuáticas Kit de Inicio de Recorte
  • Kit de Herramientas para Acuarios 4 en 1 - Este kit de limpieza para acuarios incluye pinzas rectas (27 cm), pinzas curvas (27 cm), pala para acuarios (32 cm), tijeras para acuarios (25 cm) y bolsa de franela.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este kit de herramientas de mantenimiento para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente, con superficie pulida, resistente al óxido y la corrosión, y es muy duradero.
  • Pinza Recta y Curva - Los dos pinzas para plantas acuáticas tienen puntas dentadas, que pueden agarrar objetos fácilmente sin resbalar. Es ideal para la poda, cuidado y limpieza precisos de plantas acuáticas.
  • Tijeras para Plantas Acuáticas - Las tijeras para plantas acuáticas ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Herramientas Necesarias para Acuarios - Estas son herramientas ideales para el mantenimiento de acuarios, sustratos de acuarios y basura. Muy adecuado para acuarios de agua de mar o agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques de agua de hospitales o conchas de peces de colores.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas de decoración de árbol de Acuario, decoración de árbol de Acuario, Adorno de hábitat Natural, decoración de árbol de Acuario de Resina con Orificio para esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • Decoración de acuario: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario. Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista. Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario, y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • Material seguro: el adorno de pez Betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico, que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua. Insoluble en agua, ecológico y no libera sustancias nocivas. No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • Diseño de orificio de árbol: hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks. Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • Tiempo de remojo: sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos. Adecuado para entornos de agua dulce. Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • Combinación de valor: recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces, el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm, verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
CZYCZY - Juego de Adornos para Acuario con Forma de volcán de Burbujas de Piedra de Aire, con Foco LED Rojo para Decorar acuarios y peceras
  • Práctico y duradero producto para el hogar.
  • Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Duradero, lavable y sinterizado a altas temperaturas.
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras se conecta a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).
Los Acuarios
Pssopp Raspador de algas para acuario, 3 en 1, herramientas de limpieza de acuario, juego de herramientas de mantenimiento de peces, con cepillo de cristal, almohadilla de silicona, raspador acrílico
  • Kit de limpieza 3 en 1: herramienta de limpieza multifunción 3 en 1, incluye cepillo de vidrio, rascador de silicona y raspador acrílico. Fuerte y duradero, uso duradero sin doblarse ni romperse, seguro para acuarios y peces.
  • Amplia aplicación: raspador de almohadillas de silicona: uso en acrílico o tanque de peces súper blanco para evitar arañazos. Rascador acrílico: duro, adecuado para cristal de acuario ordinario. Cabezal de cepillo de esponja: apto para todas las peceras. Crea un hermoso entorno de acuario y consigue que tus tanques estén más limpios.
  • Herramienta de limpieza perfecta para acuarios: limpieza de peceras, ahorra tiempo y esfuerzo, conveniente y práctico. Esta herramienta de limpieza de acuario es perfecta para eliminar las cosas sucias de la parte inferior de tu tanque con eficacia. Nota especial: mantén la herramienta seca después de su uso para evitar la oxidación de las aguas residuales.
  • Fácil de usar: los kits de limpieza de acuario son fáciles de montar y desmontar, desmontar secciones, fácil instalación, reemplazo cómodo, puede reemplazar libremente.
  • 【Garantía de calidad】Proporcionamos 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de soporte por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudarlo, nos encantaría resolver el problema para ti.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets - Decoración para acuarios pequeños y pequeños adornos para peces (casa pequeña con juego de hierba)
  • Tamaño como imagen y anotación.
  • Acerca de musgo artificial: por favor remoje en agua clara al menos durante 12 horas, y deje que se caiga un poco de musgo que no esté fijo. Luego, en el tanque de peces, el musgo se verá muy realista.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza coloración de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse en tránsito. Si recibe productos dañados, póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de la decoración del acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera de deriva artificial.
Los Acuarios
Juego de herramientas de limpieza de tanques de peces de acuario, 6 en 1 Juego de herramientas de limpieza de acuarios de usos múltiples Juegos de limpiadores de tanques de peces Mango extensible
  • 【6 herramientas multiusos】 herramientas de limpieza del acuario que incluyen 3 asas, un raspador de algas, un pincel de esponja de ventana, un rastrillo de grava, un tenedor para plantas, una red de pesca, una red de cuchara, perfecto para eliminar las cosas sucias de la parte inferior de su tanque efectivamente
  • 【Manija ajustable】Estirar libremente, bien fijo y no caerse. Puede ser ajustable de 14.2 pulgadas a 34.6 pulgadas, es lo suficientemente largo para limpiar el acuario de peces de acuario sin mojarse las manos.
  • 【Calidad duradera de plástico】Nuestro conjunto de herramientas de limpieza para acuarios está hecho de plástico de alta calidad para un uso prolongado sin doblarse ni romperse.
  • 【Fácil de usar】 Ensamble el mango y el soporte para accesorios a la varilla, apriete la conexión a la longitud que desee para atrapar camarones, beta y guppies fácilmente.
  • 【Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Filhome Juego de limpieza para acuarios (5 unidades, acero inoxidable, pinzas, tijeras, espátulas con red de pesca para peces)
  • Materiales de alta calidad: red resistente al desgarro (100% nailon), resistente a la corrosión y al agua del mar. Material de acero inoxidable: kits de plantas acuáticas de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxidan ni se corroen fácilmente.
  • 【Multifunción】La red de pesca es ligera, compacta y resistente para atrapar fácilmente peces o partes sueltas de tu acuario. El diseño retráctil y retráctil de la barra hace que sea fácil de transportar y almacenar. La malla fina es perfecta para eliminar pequeñas manchas del agua y gracias a las pequeñas mallas, los animales no se atrapan con las aletas y también protege a los peces de lesiones.
  • 【 Diseño pensado 】 También sirve como el mejor utensilio para el cultivo de plantas acuáticas en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. Llega en lugares de difícil acceso y corta plantas en primer plano. No daña la sección transversal de la planta, reduce eficazmente las plantas que se dañan debido a la poda incorrecta.
  • 【Diseño antideslizante y ergonómico】Las pinzas rectas y curvadas tienen una punta dentada que facilita el agarre de objetos sin deslizarse. Ofrece un agarre cómodo para recortar y cuidar las plantas de forma fácil y precisa.
  • Kit de acuario: incluye una red telescópica para pescado, tijeras curvas, pinzas rectas, pinzas curvadas y una pala base. Adecuado para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o finas. El juego de herramientas contiene 1 bolsa de almacenamiento negra. Tijeras curvadas: aprox. 25 cm; pinzas rectas y curvas: aprox. 26,5 – 27 cm. Espátula de sustrato: aprox. 31 cm
Los Acuarios
Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (World Alive 4002)
  • modelo: 4002
  • material: Plástico
  • Multicolor
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Alta calidad】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • 【Multifuncional】Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • 【Mango cómodo】Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • 【Fácil de llevar】Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Los Acuarios
Aiglam Termómetro para Piscina, Temperatura del Agua termómetros con Cuerda, Resistente, para Todo Uso en Piscina spas, Jacuzzis, Acuarios y Peces estanques
  • ❤ Material duradero: termómetro de piscina de plástico resistente, calidad superior, para que pueda usarlo durante mucho tiempo.
  • ❤ Lectura precisa: los termómetros de agua de la piscina tienen un sensor de temperatura de alta precisión que garantiza una lectura precisa de la temperatura, proporcionando un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ℃ a 50 ℃.
  • ❤ Fácil de usar: este termómetro para piscinas brinda una línea conveniente de bombeo, que permite que el termómetro esté al alcance de la mano, lo puede usar en piscinas, bañeras, spas, jacuzzis y estanques de peces, sin importar si están al aire libre o en interiores.
  • ❤ Diseño de dibujos animados y multifuncional: el termómetro de piscina utiliza un patrón de dibujos animados de tortuga, se puede utilizar perfectamente como termómetro de agua y juguete de baño.
  • ❤ Garantía de devolución de dinero: ofrecemos una garantía de 12 meses y una devolución de dinero del 100% o garantía de intercambio gratuita de 45 días. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Los Acuarios
Paquete De 4 Peces Robot De Natación,Juguete De Pez Robot De Natación Para Niños Con Luz LED-Pez Eléctrico Transparente Ligero -Pez Payaso Con Rodaballo Eléctrico,Juguetes De Bañera Activados Por Agua
  • ★ Seguro y duradero: los peces eléctricos transparentes ligeros están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y duraderos, como peces reales nadando en el agua (incluida la electricidad).
  • ★ Con luces LED y cola realista: hay luces LED impresionantes en la cabeza del pez. Movimiento de cola realista. Instale la batería y encienda el interruptor, comenzarán a nadar en el agua. Puede moverse en el fregadero, la bañera o incluso la piscina.
  • ★ Juguete de pez interesante: este es un juguete para mascotas muy interesante y un regalo fantástico para los niños.
  • ★ El paquete incluye: 4 * peces + 4 * pasto acuático + 1 * destornillador + 8 * batería de botón (se pueden usar dos baterías durante 2 horas). Nota: Si desea reemplazar la batería, mantenga el pescado seco.
  • ★ Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Los Acuarios
Juego de 9 accesorios de columna de agua compuesto por 6 peces y 3 caballitos de mar #14.
  • Juego de 9 piezas compuesto por 6 peces y 3 caballitos de mar
  • Juego de accesorios para columna de agua, diseño de peces, multicolor
  • Accesorio de columna de agua para acuario, flotador, decoración de peces
  • Peces con cola móvil
  • Material: plástico

Novedades: Comprar Juegos de acuarios con peces Aquí

Nuevo
Bomba De Fuente Solar - Bomba Solar para Estanque 6V 1W, Bomba De Fuente Flotante Incorporada con Motor Sin Escobillas con Energía Solar para Baño De Pájaros Decoración De Jardín Acuario Pecera
  • Solar Powered: esta bomba de agua corre automáticamente por energía solar, no se necesita batería ni electricidad. La fuente se iniciará automáticamente en 3 segundos una vez expuesta con suficiente luz solar.
  • Fácil de usar: simplemente poner en agua, la bomba comenzará a funcionar en 3S una vez expuestas a la luz solar suficiente. Puede aumentar el pH de agua y mantener el agua circulando para el oxígeno, perfecto para el baño de aves, el tanque de peces, el estanque pequeño, la piscina, la decoración del jardín.
  • Cabezales de pulverización: Diseño de rociadores integrado, sin rociadores, no habrá sombras para bloquear los paneles solares, y no afectará el trabajo de la fuente. No solo es atraer a las aves para beber en su bebé de pájaros, sino también para agregar diversión a sus hijos mientras juega en la piscina.
  • Longevidad y simplicidad: la fuente solar tiene más de 10,000 horas de vida útil. La bomba de fuente de agua solar tiene un motor incorporado y menos cepillo que proporciona una vida útil más larga y un menor consumo de energía.
  • El paquete contiene: este paquete incluye 1 x Fuente solar, que no incluye ningún otro artículo.
Nuevo
Pescado de plástico realista artificial para los adornos del tanque del acuario | Patrones aleatorios en movimiento peces flotantes...
  • El pez flotante de plástico puede ser una decoración maravillosa en un lavabo, una bañera o incluso una piscina
  • El pez flotante artificial es un accesorio impresionante y perfecto para dramas, skits, ayuda didáctica, fotografía, etc.
  • Con color brillante en cada pez, crea un hermoso acuario con estos peces artificiales realistas.
  • 8 peces artificiales de plástico en un juego se venden juntos por colores y patrones aleatorios.
  • Material de plástico de alta calidad con un acabado refinado, como un verdadero pez de peces de peces o peces.
Nuevo
OVBBESS Kelp luminoso, anémona de mar, coral de imitación, medusas, hoja de loto, hongos para acuario acuario peces decoración luminosa
  • Acuario luminoso: bajo la luz ultravioleta, luz azul, luz blanca y otras luces, también puede emitir luz en la oscuridad (por favor, ten en cuenta que estas decoraciones no emiten luz en la oscuridad), aportando un paisaje oceánico de ensueño a tu pecera. Para añadir vitalidad a tus peces, mientras que proporciona un refugio cómodo para tus mascotas, estos son juguetes divertidos.
  • Fácil de decorar: la alga luminosa verde se puede colocar directamente en el botón del tanque de agua, y otras decoraciones de pecera están equipadas con una ventosa que se puede fijar en la parte inferior del tanque de agua para una fácil instalación y desmontaje; también hay una línea fina conectada a la medusa, que también es conveniente para decorar tu pecera
  • Juguetes para mascotas: las decoraciones luminosas del acuario son juguetes interesantes para mascotas, como peces, tortugas, etc. Proporciona decoraciones luminosas para acuarios para crear un ambiente profundo bajo el agua, y puedes encontrar estas plantas luminosas para decoración de peceras muy interesantes, hacen que tus peces estén llenos de vitalidad y el acuario sean más atractivos y ornamentales
  • Materiales de alta calidad: la decoración luminosa del acuario está hecha de gel de sílice, sin olor, suave y realista, adecuado para agua dulce o agua salada. La base de la planta del acuario está hecha de resina, lo que puede hacer que la decoración sea estable en el tanque de peces.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas decoraciones luminosas para acuarios son adecuadas para jarrones decorativos, peceras, decoración de jardinería, decoración de piscina, jardinería de villas, juegos infantiles, etc.
Nuevo
Cabilock Acuario Cría Cueva Camarón Refugio Resina Avión Acuario Decoración Paisaje Ornamentales Cría Ocultar Agujeros Peces Escondite para Betta Small Lagartos Tortuga Reptiles
  • ¿Diseño de apariencia Adorable con detalles... dando una sensación realista? Ofrece una sensación de ambiente natural convierte tu acuario es un hermoso en el paisaje
  • La submaríaproporciona la zona de juego de submarina perfecta con múltiples agujeros para peces pequeños y camarones para nadar a través de ella ¡Lija los bordes y remoje en agua antes de use it!
  • Submarineis is made of Secure resine, not topical, respeted with the ambient and totally for your pecera.
  • La submaríaproporciona la zona de juego de submarina perfecta con múltiples agujeros para peces pequeños y camarones para nadar a través de ella ¡Lija los bordes y remoje en agua antes de use it!
  • ¿Diseño de apariencia Adorable con detalles... dando una sensación realista? Ofrece una sensación de ambiente natural convierte tu acuario es un hermoso en el paisaje
Nuevo
NaiCasy Simular Agujero del árbol Que está en Juego Fish Tank Entrar Acuario Resina de Madera del Tronco del Paisaje Decoración del árbol de Hueco Agujero escondite Cueva del Ornamento por terrario
  • Escondite cueva: acuario Log está diseñado con hueco de un árbol hueco, ofreciendo cueva escondite para los peces, proporcionando un excelente escondite para los peces
  • Amplia aplicación: Troncos cueva acuario no sólo son adecuados para el tanque de peces, sino también acuario y terrario
  • Material: Fish Tank Entrar hecha de resina, no está podrido y tiene una vida útil más larga que el tronco árbol real
  • Aspectos destacados de su acuario: Fish Tank tronco de árbol adorna su pecera o acuario, dejando que el tanque de peces ya no monótona
  • Seguros: acuario decoraciones de madera del tronco son inodoros e inofensivo, no se desvanecen o cambian de color cuando se remoja en agua, por lo que son capaces de utilizar a gusto

Juegos de acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados