Juegos de acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios con peces

RebajasLos Acuarios
NC WideSmart 7Pcs Decoraciones de Acuario de Resina,Adornos Acuáticos para Acuarios Adorno de Pecera Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios Adornos de Acuario de Bob Esponja
  • ❤ 【Incluido Set】 1 casa de piña con un tamaño de 8 * 7 * 12 cm, se pueden colocar 6 mini muñecos de dibujos animados, cada uno de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos
  • ❤ 【Materiales Calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son resistentes a la corrosión y seguros para los peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para permanecer firme en un lugar de la pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes
  • ❤ 【Juguetes Niños】 Este también es un juguete que se puede jugar con los niños. Puede desempeñar diferentes roles, interactuar y cultivar las habilidades expresivas de sus hijos. Juguetes interactivos entre padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos
  • ❤ 【Decora Acuario】 Decoración, detalles y colores realistas de la casa de piña, aumenta el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa de piña es como un hogar, lo que les permite sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • ❤ 【Multifuncional】 El juego de mini muñecas el mejor complemento para decorar tartas y acuarios, son muy buenas decoraciones. También se pueden utilizar acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. para decorar tartas. También son excelentes decoraciones para su acuario, lo que hará que su pecera se vea más interesante
Los Acuarios
TOYANDONA 2 Juegos para Niños de Juguete de Baño de Pesca Peces de Colores Artificiales de Acuario Peces Flotantes Falsos con Red de Aterrizaje para Niños Pequeños Piscina Playa Fiesta
  • En el proceso de jugar, puede un juego completo a la creatividad y el pensamiento lógico del niño.
  • Los colores brillantes de los productos favorecen el desarrollo visual de los bebés.
  • El paquete incluye 12 peces dorados simulados, suficiente para enseñar y jugar.
  • Un gran regalo para el cumpleaños de tus hijos o tus hijos amigos, se a enamorado de la diversión del juguete de pesca.
  • Este juguete de pesca para niños pequeños está hecho de TPR de alta calidad.
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Juego de herramientas para acuario , pinzas largas de acero inoxidable, espátula, con red para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza y kit de inicio
  • Material de acero inoxidable. El kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Cuando se enjuaga y se seca después de cada uso, nunca se oxida. También dura mucho tiempo. Sin contaminación de agua, agua de vida saludable para los peces.
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego de herramientas 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y una espátula que te permite cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua.
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños causados por el corte incorrecto. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos.
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua o empapar innecesariamente.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
Los Acuarios
Aquariumholic Still juega con el regalo del acuario de peces Camiseta
  • Para todos los que necesitan Aquariumholic Still juega con ropa de peces o peces y con refranes con una buena idea de regalo que es ropa de acuario.
  • También es un ventilador solo para Aquascaper reponible con Aquascaping. El acuario todavía juega con los peces
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
AQQA Juego de Inicio para Tanque de Peces de Acuario, Tanque de Peces de 9.5 litros con Filtro Interno, iluminación LED de 8 Colores, termómetro, Kit de Inicio para Acuario Nano Tropical
  • 【Kit de inicio multifuncional Aqaurium】 El kit de tanque de peces AQQA de 9.5L combina filtración, circulación de agua, oxigenación, iluminación LED y pantalla de temperatura del agua. La artesanía superior y la tecnología de alta calidad garantizan un funcionamiento seguro, lo que lo hace especialmente fácil de operar para un principiante.
  • 【Bomba de agua de filtro 3 en 1 incorporada】 Viene con un sistema de filtración completo, la bomba de filtro de agua susurrante ayuda a la filtración eficiente, la circulación del agua y la aireación al mismo tiempo; Puede mantener limpio el tanque del acuario y reducir la frecuencia de cambio de agua y proporcionar un entorno estable para peces pequeños.
  • 【Iluminación LED ajustable de 8 colores】 Luces LED instaladas internamente, alto brillo, bajo consumo de energía, iluminan el maravilloso mundo del agua. Presione el botón para cambiar el color (ciclo blanco-verde-rojo-púrpura-lago-verde-azul-amarillo-multicolor), gire el botón para ajustar el brillo de la luz, incluso de noche, ¡puede disfrutar de su pescado cómodamente!
  • 【Visión clara】 La pecera está diseñada con un borde curvo transparente, el vidrio de alta calidad tiene buena transmisión de luz, brinda un ángulo de visión más amplio y captura la dinámica de los peces en una vista panorámica
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Apariencia pequeña y exquisita, se puede adaptar perfectamente a muchos lugares, como la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc. El kit de acuario nano también es un gran regalo para niños/amigos/familia que son nuevos en piscicultura. ¡Puede obtener 12 meses de soporte para productos de bombas de acuario de la tienda AQQA para asegurarse de que está completamente satisfecho con el producto!
Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
Peces de Acuario de Agua Salada Juego Peces Sudadera con Capucha
  • Si eres un amante de los peces locos, este regalo es para ti. Llévalo mientras pescas o haces pesca.
  • El divertido diseño de peces es un gran regalo para amigos y familia.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Juego de alimentador de peces de acuario, 2 anillos de alimentación de peces y 2 vasos de alimentación de gusano de sangre flotantes de acrílico para accesorios de pecera
  • El paquete contiene 1 comedero circular para pecera, 1 anillo de alimentación cuadrado, 1 copa perforada transparente y una copa para gusanos de sangre con huecos.
  • Material: hecho de plástico de alta calidad y cristal, no tóxico, seguro y duradero.
  • El juego de comederos para peces de acuario puede evitar eficazmente que los alimentos entren en el filtro y evitar que el filtro del tanque de peces se obstruya. Reduce los residuos de alimentos y mantiene el agua limpia.
  • El diseño transparente de la taza de gusano rojo te permite ver cuánta comida queda. 2 comederos de peces con ventosas y son fáciles de instalar.
  • El dispensador de alimento para peces es adecuado para alimentar alimentos flotantes. Incluye alimentos en el círculo para evitar que flote.
Los Acuarios
Amagogo Juguete de Pesca para niños, pecera, de circulación de Agua, caña de Peces de Acuario, Regalos, luz Musical, interactiva Entre famiia
  • Hecho de material plástico abs de calidad, duradero e inodoro.
  • Simulación para niños, circulación de agua eléctrica, pecera, juguetes, juego de juguetes de pesca magnética.
  • Puede mejorar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas de los niños.
  • El pez pequeño de de pescar tiene un imán incorporado que puede atraer a los peces pequeños.
  • Una variedad de modelos de peces diferentes permiten a los niños aprender más sobre los animales marinos.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Juego de 9 hamacas Betta para cama, suave y grande con manchas azules Betta para peces betta, soporte para hojas de peces tropicales y acuarios de peces de agua salada (verde)
  • Tamaño correcto: el tamaño de la hamaca de hoja de betta es aproximadamente el mismo que tu betta, una cama poco profunda que imita el hábitat es un lugar cómodo de descanso y recreación para peces betta.
  • Fuerte soporte de ventosa: hay una ventosa con fuerte succión sobre la almohadilla de hoja de pez betta, conveniente para fijar la almohadilla de hoja en el vidrio, por lo que no te preocupes de que la almohadilla se caiga.
  • El paquete contiene: 9 soportes de hojas de betta de diferentes tamaños y estilos, cantidad suficiente para decorar tu pecera.
  • Bonito accesorio para pecera: la almohadilla de hojas de planta betta tiene un aspecto natural y las hojas se balancearán con el agua. No solo es una decoración funcional para acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color en tu pecera, un artículo necesario.
  • Material de calidad: la almohadilla de hojas de pescado Betta está hecha de material plástico de alta calidad, ligero, duradero, impermeable, no destiñe y vívido que podría simular el entorno de vida al aire libre de los peces betta.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
Sweetypet Acuario: Pecera de Transporte de Peces con Filtro, Iluminación LED y USB, 3,3 L (Mini Acuario)
  • Juego de iniciación completo • Perfecto como crianza, Cuencas de transporte o cuarentena • Ideal para habitaciones infantiles, Sala, Oficina y Co. • Iluminación LED conmutable • También para el banco de energía: ideal para el transporte, Limpieza de acuarios & Co. • También decorativo en el escritorio y en el estante.
  • Mini pecera como juego completo con filtro de agua y luz• Cabe en un estante o escritorio en la habitación de un niño, Sala, Oficina y Co. • Para agua limpia: Prácticos anillos de filtro para colonizar bacterias de limpieza nitrificantes. • También se puede utilizar con un banco de energía. • Dimensiones: 19 x 14,8 x 20 cm, Peso: 810 g
  • Ideal como transporte, Tanques de cría y cuarentena • También para pequeños caracoles y camarones • Vista clara: Tanque de vidrio acrílico de alta calidad. • Bomba de potencia: 5 vatios, total (con iluminación): 5,4 vatios (se recomienda un paquete de alimentación USB con al menos 1,2 A de potencia)
  • Ideal para principiantes en acuarios pequeños y grandes • Iluminación LED conmutable en 4 colores seleccionables: azul en 2 niveles, azul-violeta o verde • Capacidad: 3,3 litros • Fuente de alimentación: a través de USB (longitud del cable: 135 cm, Fuente de alimentación USB no incluida)
  • Juego completo de lavabo que incluye filtro con esponja, 4 anillos de filtro e instrucciones en alemán. Tanque de cría - También es pertinente o apropiado para: Conjuntos completos, terrario, cubrir, Pequeño, estantería, pequeño, Nano, Vaso
Los Acuarios
SUPERFINDINGS Juego de Tubo Y Plato de Alimentación de 30 cm de Largo Tubo de Alimentación de Vidrio para Camarones con Alimentador de Coral Pipeta de Acuario para la Alimentación de Peces de Camarón
  • Combinación perfecta: tenemos un tubo de alimentación, una bandeja de alimentación y un gotero de alimentación de coral, que puede satisfacer sus necesidades de alimentación de peces y camarones.
  • Material duradero: hecho de vidrio de alta calidad., de color claro, alta transparencia, duradero y fácil de limpiar.
  • Alimentación conveniente: apertura en forma de embudo, diseño aerodinámico, poner comida en, sin desbordamiento, evitar la contaminación del agua.
  • Diseño estable: fijo con ventosas dobles, fijar la placa del tubo en el acuario, firme y fuerte, fácil de desmontar.
  • Ampliamente Aplicaciones: Adecuado para alimentar camarones de cristal., camarón, cangrejos, almejas, peces tropicales y otras criaturas nutritivas como los animales bentónicos, apto para todo tipo de acuarios.
Los Acuarios
MOGOULUA Juego de Cueva de Escondite de Reptiles con 2 Piezas de Plantas Adornos de Pecera Acuario de Alta Simulación de Reptiles Escondite de Tortuga Refugio para Peces Arañas Gecko Lagartos Tortuga
  • Tamaño: Tamaño exterior: 11 x 13 x 7,5 cm
  • Material de calidad superior: la cueva de piel de reptiles adopta resina ambiental de calidad superior que no es perjudicial para mascotas y plantas de acuario
  • Modelado realista: la cueva de ocultar adopta un diseño único de modelado realista, el color especial y la textura elaborada crea un aspecto realista similar a la roca para la decoración del acuario, fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, proporciona a las mascotas un hábitat natural
  • Viene con 2 plantas: la cueva oculta viene con 2 plantas, construye un ambiente natural para el acuario.
  • Amplia aplicación: esta cueva escondite de reptiles es perfecta para tortugas acuáticas, tortugas de caja, o tortugas terrestres, arañas, lagartos, gecos, tortugas, arañas, etc.

Novedades: Comprar Juegos de acuarios con peces Aquí

Nuevo
Plantas de acuario, decoraciones de pecera, tamaño mediano/9.4 pulgadas, plantas artificiales de plástico, peces dorados, paisaje acuático, culebras de peces, juego de árboles (juego rojo)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza coloración pigmentada y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el transporte. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocalla de piedra artificial y madera flotante artificial.
Nuevo
Mipcase Plataforma Colgante de Tortuga de 3 Piezas Plataforma para Tomar El de Reptil
  • TERRAZA DE DESCANSO PARA TORTUGAS: Fabricada en material y lo suficientemente segura para tus peces.
  • PLATAFORMA PARA TOMAR EL ACUARIO: Combina perfectamente con su pecera y un adorno ecológico.
  • PLATAFORMA PARA TOMAR EL PARA PECES:. Adecuado para paisaje de acuarios, decoración de adornos.
  • PLATAFORMA PARA TOMAR EL TIEMPO DE REPTILES:. hermoso. Proporcione un buen entorno de vida para las tortugas.
  • TERRAZA DE ARRASTRE DE TORTUGAS: Múltiples escaleras para aumentar la diversión del juego, apúrate y elige una.
Nuevo
​Bomba de Aire Solar, Oxigenador de Tanque de Peces DC 6V 2W, Kit de Juego de Oxígeno de Gran Volumen Y bajo Nivel de Ruido, Oxigenador de Tanque de Peces Alimentado por Energía Solar para Tanque de P
  • Trabajo más seguro: la bomba de aire solar tiene un ruido de funcionamiento bajo y un gran volumen de aire para garantizar un flujo de oxígeno eficiente. Coloque la piedra de aire en el agua, luego esta bomba de aire solar comenzará a funcionar en segundos bajo la luz solar.
  • Trabajo confiable: viene con protección contra sobrecarga y sobredescarga para un voltaje constante estable y una carga de corriente. El panel ajustable de 180 grados puede absorber suficiente energía solar, puede fijarlo en la pared o en el suelo.
  • Consejos de uso: ampliamente aplicado en acuarios, peceras familiares, etc., especialmente adecuado para la oxigenación de emergencia. Además, dado que la eficiencia de los paneles solares se ve afectada por la luz, el efecto de la oxigenación también se ve afectado por factores como el clima, temporada y ubicación.
  • Nota: este producto utiliza una bomba de aire de accionamiento directo, que puede aumentar continuamente el oxígeno solo cuando el sol está pleno. Es posible que no se administre oxigenación o que se administre de forma intermitente cuando la luz solar no sea suficiente.
  • Cómo usar: coloque el panel solar bajo la luz solar directa y no lo bloquee con otros objetos. Conecte el tubo de aire a la piedra de aire y la bomba. Para productos sin función de almacenamiento de energía, coloque el panel solar directamente al sol y puede trabajar inmediatamente.
Nuevo
Acuario Decoration, Acuario Lámpara Decorativa, Decoración de Peces Tropicales Artificiales lámpara, Mini Acuarios Hechos por el Hombre para dormitorio infantil lámparas fantásticas
  • 【Lámpara de acuario LED】Esta luz de acuario de 31 x 7,5 x 23 cm brinda vistas espectaculares del mundo submarino en las habitaciones y áreas de juego de sus hijos, para acompañar a sus hijos a pasar un momento maravilloso.
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Esta lámpara para pecera tropical está hecha de LED de alta eficiencia, motor silencioso incorporado, adopta CC de 12 voltios y la potencia es de solo 6 vatios, que es eficiente en energía, segura, respetuosa con el medio ambiente y práctica.
  • 【Rotación de 360°】Esta fantástica lámpara de adornos artificiales cuenta con una pantalla de vida marina en movimiento de 360°, lo que permite cambiar constantemente las escenas. Cuando se enciende la luz LED, los peces tropicales giran alrededor de toda la lámpara y emiten una luz suave.
  • 【Decoración cálida】Esta lámpara decorativa LED de océano es una opción ideal para usar como luz nocturna para niños. Los peces tropicales que nadan dinámicamente te hacen sentir como si estuvieras en un ambiente de aguas profundas pacífico y relajante, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • 【Regalo perfecto】 Esta luz de noche de pez sensorial se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación del bebé, etc. Es un adorno exquisito para la decoración del hogar. Se pueden regalar a familiares, amigos y colegas.
Nuevo
60L Acuario de agua enfriador enfriador de semiconductores Control de enfriador for el tanque de camarones de pescado Tanque de arrecife de coral de marina
  • El paquete de enfriamiento cíclico contiene 2 6.5 pies (aproximadamente 2.0 m) de tubería, el dispositivo puede hacer que la bomba se conecte directamente, utilizando el ciclo de refrigeración, para lograr eficiente disipación de calor. Ventilador incorporado para lograr un enfriamiento rápido.
  • Ajuste de ajuste preciso de ajuste con un rango de temperatura ajustable y ajustable: 0-100 grados Celsius (), 32-212 grados Fahrenheit (° F), para garantizar que la temperatura del agua dentro de un cierto rango, el enfriador con Lcd Mostrar, la temperatura recomendada de 25, fácil y simple de operar, para que los peces jueguen felizmente a la temperatura adecuada.
  • Reducción de ruido silencioso: sonido de funcionamiento: aproximadamente 20 decibelios, el uso del ventilador de reducción de ruido de aguas profundas, el rodillo de rotor que se extiende bajo decibelios, el ruido es mucho más bajo que El enfriador de enfriamiento del compresor no te afecta al sueño y al entretenimiento de tu familia, hogar de elección.
  • El manual de la USMITHE MULTISE está en inglés, fácil de seguir, describe problemas comunes como la instalación, la configuración y la resolución de problemas. Se pueden usar 60L o menos, adecuado para una variedad de entornos de reproducción, los tanques de agua de agua dulce / acuática son universales, los peces y los camarones se pueden cultivar, no preocupaciones.
  • Amplia escena para la cría en el hogar o el acuario pequeño, amigable con el medio ambiente y sin emisiones, adecuado para hogar, acuario, tanque de agua dulce, tanque de pescado, acuático Plantas, camarones cristalinos, corales y medusas. Pescado de peces sin preocupación, para que los peces tengan un buen ambiente de reproducción.

Juegos de acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados