Juegos de acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios con peces

Los Acuarios
Carbón de purificación de Agua con Bolsas de Medios de Malla Filtro de carbón Activado para acuarios Juego de pellets de carbón Activado para pecera de Acuario Purificación de Agua(3pcs)
  • ABSORCIÓN FUERTE: puede absorber fuertemente ciertas sustancias nocivas para lograr la eficiencia de eliminación, purificar el agua del tanque de peces y mejorar la calidad del agua.
  • ABSORCIÓN FUERTE: puede absorber fuertemente ciertas sustancias nocivas para lograr la eficiencia de eliminación, purificar el agua del tanque de peces y mejorar la calidad del agua.
  • DISEÑO DE BOLSA DE RED: Nuestro producto viene con la bolsa de red. Es muy fácil de usar, lo que facilita la purificación del agua de la pecera.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestro carbón activado está hecho de carbón vegetal de cáscara de coco, y es seguro y no tóxico. Puede absorber desechos tóxicos, olores y metales pesados ​​del agua de los peces.
  • AMBIENTE SALUDABLE PARA LOS PECES: Nuestro carbón activado es adecuado para filtros de acuarios de agua dulce y salada. El carbón activado asegura la calidad del agua y proporciona un buen ambiente para sus peces.
Los Acuarios
QIMEI-SHOP Raspador de Algas para Acuario de Aleación de Aluminio Kit de Limpieza para Acuario con 10pcs Reemplazo Cuchilla para Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • Alta calidad: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es liviano, duradero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, limpia rápidamente el musgo que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Extensible: la longitud máxima del mango de la herramienta de limpieza del acuario se puede extender hasta 65 cm / 25,6 pulgadas, puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojarse las manos.
  • Respetuoso con el vidrio: el raspador afilado con cubierta protectora no rayará su preciosa pecera de vidrio. No debe preocuparse de que el raspador deje un rasguño en su pecera de vidrio.
  • Limpieza perfecta: el raspador de algas con cabezal ancho y ángulo ajustable de 180 ° (con una llave hexagonal) es fácil de eliminar cualquier tipo de alga resistente o mancha de su tanque de vidrio. Ideal para raspar arena y limpiar algas en la pared del acuario.
  • Fácil de instalar: fácil desmontaje con una pequeña llave hexagonal en L, reemplazo rápido, ambos lados de la hoja están disponibles, para extender la vida útil del producto, viene con 10 hojas de PCS.
Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • 【Kit de limpieza de acuario de 7 piezas】Incluye: red de pescado, red de cuchara, rastrillo de grava, rascador de algas, tenedor de plantas, cepillo de esponja y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable, 7 en 1 para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Mango ajustable: con diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos.
  • Fácil de instalar: el poste telescópico está conectado a 6 herramientas de limpieza, simplemente inserta el agujero de fijación directamente, se puede montar y desmontar fácilmente con la correa. La red de pescado, la red de cuchara y el tenedor de plantas se montan directamente mientras que otras tres herramientas están a través del conector. Fácil de instalar y desmontar.
  • Duradero: hecho de plástico ABS resistente para un uso duradero durante muchos años, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor. Es una herramienta imprescindible para todos los acuarios del hogar.
  • Cepillo de limpieza extra: ideal para limpiar acuarios, peceras, bomba de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar; además de ser el buen cepillo para tu equipo de acuario, también puedes usarlo para tu inodoro y cocina.
Los Acuarios
BUYGOO Juego de herramientas para acuario, 5 unidades, 4 en 1, de acero inoxidable, para acuario, pinzas, espátula, para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza para acuarios
  • ► 4 en 1 Acuario Plant Tools - Este juego de herramientas Aquascaping incluye pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvadas (27 cm), espátula para acuario (32 cm), tijeras para acuario (25 cm) y una bolsa de franela.
  • ► Robusto y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente con superficie pulida que no se oxida fácilmente y es duradero.
  • ► Herramientas ideales para aquascaping de plantas. Las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente los objetos sin que se resbalen. Son ideales para podar, cuidar y limpiar plantas acuáticas con precisión.
  • ► Para mantener plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • ► Son ideales para el cuidado de plantas de acuario, sustrato y grava. Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques hospitales o cuencos de peces.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
MINGZE Kit de Limpieza para Tanque de Peces de Acuario, 5 en 1 Limpieza de acuarios Juego de Herramientas, Red para Peces, rastrillo de Grava, raspador para Algas, Tenedor, Esponja
  • Color: negro, azul Material: plástico ABS. Tamaño: 43 * 10 * 3 cm.
  • Kit de herramientas de limpieza de tanques de peces: una red de peces, un raspador de algas, una esponja de ventana, un tenedor de planta y una rastra de rastrillo
  • Se puede ensamblar y desmontar fácilmente con un cinturón. Adecuado para la limpieza de acuarios y peceras, mantenimiento fácil del acuario sin manos mojadas
  • Ideal para limpiar acuarios y peceras. Ideal para eliminar efectivamente la suciedad del fondo del tanque
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario multifuncional 5 en 1 con material plástico duradero de ABS
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Alta calidad】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • 【Multifuncional】Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • 【Mango cómodo】Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • 【Fácil de llevar】Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Juego de herramientas para acuario , pinzas largas de acero inoxidable, espátula, con red para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza y kit de inicio
  • Material de acero inoxidable. El kit de plantas acuáticas está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad. Cuando se enjuaga y se seca después de cada uso, nunca se oxida. También dura mucho tiempo. Sin contaminación de agua, agua de vida saludable para los peces.
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego de herramientas 4 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y una espátula que te permite cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua.
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños causados por el corte incorrecto. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos.
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua o empapar innecesariamente.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.
Los Acuarios
Nannday 【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Decoración del Tanque de Peces, decoración del Acuario, Juego de Piedra de Resina submarina de oxígeno para pecera
  • El submarino está diseñado en forma de piña, hermoso y elegante para decorar el acuario.
  • Colores vibrantes, aumentando el paisaje natural en su pecera, atractivo y de moda.
  • Muchos pequeños agujeros para dar cobijo a los camarones y peces, dándoles más vitalidad.
  • Equipado con piedra burbujeadora. Se puede utilizar con una bomba de agua para crear burbujas.
  • Convierta su pecera en un hermoso paisaje, proporcionando una sensación del entorno natural.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 54 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filterbox (3,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 10 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 10 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 61 x 35 x 31 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 62 x 37 x 33 cm
Los Acuarios
Sunshine smile Pinzas Acuario largas,Planta acuática Tijera,Herramientas para acuarios y Peces Kits,Tanque Planta acuática Herramientas,Acuario Herramienta Accesorios Acero Inoxidable
  • Herramientas de plantas multifuncionales --- Este juego 5 en 1 para herramientas de acuario contiene una red de pesca, pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas y una espátula que se puede usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de las plantas de acuario. Reorganizar, mantener, limpiar, recortar, mantener y plantar.
  • Material de acero inoxidable --- Lukovee Aquatic Plant Kit está hecho de acero inoxidable resistente y de alta calidad y no se oxidará si se enjuaga y seca después de cada uso. Sin contaminación del agua, mantenga agua saludable para los peces.
  • Diseño único --- desarrollado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, ofrece una operación simple y conveniente. Extremo de clip sensible, especialmente desarrollado que no daña su acuario sin bajar innecesariamente el nivel del agua o empaparse.
  • Fácil de usar --- El diseño curvo hace que sea más fácil recortar plantas cerca de los bordes y esquinas de su piscina y reduce efectivamente el daño a las plantas debido a una poda incorrecta. Fácil mantenimiento del acuario sin mojarse las manos.
  • Ampliamente utilizado --- ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario.  
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (World Alive 4002)
  • modelo: 4002
  • material: Plástico
  • Multicolor
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete educativo, Multicolor (World Alive ID4003)
  • Kit Deluxe con todo incluido para criar a tus Aqua Dragons 🐉 con pecera con luces LED.
  • Los Aqua Dragons 🐉 son unos seres vivos acuáticos que darás vida cuando los saques de su estado de hibernación en forma de huevo y los introduzcas en el agua (mineral, sobretodo)
  • Es un juguete educativo y científico donde los peques (y no tan peques) aprenden a criar y a cuidar animales y los ciclos vitales.
  • Este Kit incluye: Pecera con luces LED, huevos🥚🥚🥚 , comida, cuchara 🥄, pipeta para oxigenar, lupa 🔍 e instrucciones en varios idiomas.
  • Aprende sobre los Aqua Dragons, unos animales pequeños que se llaman artemias que tienen millones de años. Fáciles de cuidar y muy divertidos verlos crecer, alimentarse y jugar.

Novedades: Comprar Juegos de acuarios con peces Aquí

Nuevo
harayaa Decoración de Bola de Vidrio Transparente 720pcs para Jarrón de Acuario de 16 Mm
  • Tamaño (Dia) aproximadamente 16 mm / 0.62 pulgadas
  • Perfecto para damas chinas, coleccionistas o una carrera de mármol que aumenta la coordinación mano-ojo de su hijo y desarrolla habilidades motoras finas.
  • Juego de canicas de vidrio de 720 piezas en blanco, rojo, negro, amarillo, verde y azul.
  • Material: vidrio
  • Juego de canicas de reemplazo de juegos: jugar con canicas es una actividad alegre y tradicional que mantendrá a sus pequeños entretenidos durante horas.
Nuevo
harayaa Decoración de Mármol de Vidrio Transparente de 900 Piezas para Jarrón de Acuario de 16 Mm
  • Material: vidrio
  • Juego de canicas de reemplazo de juegos: jugar con canicas es una actividad alegre y tradicional que mantendrá a sus pequeños entretenidos durante horas.
  • Perfecto para damas chinas, coleccionistas o una carrera de mármol que aumenta la coordinación mano-ojo de su hijo y desarrolla habilidades motoras finas.
  • Tamaño (Dia) aproximadamente 16 mm / 0.62 pulgadas
  • Juego de canicas de vidrio de 900 piezas en blanco, rojo, negro, amarillo, verde y azul.
Nuevo
Balacoo Bomba de Aire para Acuario: 1 Juego de Bomba de Oxígeno Silencioso Aireador de Acuario Bomba de Oxígeno Portátil para Acuario (Enchufe)
  • El peso es ligero, lo que no aumentará tu carga y peso extra.
  • Fácil y cómodo de usar, y fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Bajo consumo de energía y buen efecto de ahorro de energía, práctico de usar.
  • Con un diseño compacto, fácil y cómodo de llevar exterior.
  • Hecho de material ABS de buena calidad para su uso.
Nuevo
PATKAW Decoración de Casa de Acuario Estatua Budista Casa Artificial Piedra Zen Paisaje Cueva Pecera Ornamento para Betta Descanso Ocultar Juego
  • Además, se puede utilizar decoración de mesa para la mayoría de los estilos de decoración del hogar. Tanque de peces Decoración
  • Uso de material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, no contaminación la calidad del agua. Mesa decoración planta
  • Un regalo impresionante para aquellos amigos, familiares o tú mismos que crían peces. Acuario paisaje Decoración
  • El adorno está especialmente diseñado para la decoración de peceras y acuarios. Acuario cueva artificial
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos la hacen parecer realista. Peces de acuario escondite
Nuevo
HomeDecTime Juego de Canicas de Vidrio de 4x10 Piezas de 25 Mm de Diámetro, Juego de Canicas de Bolas de Juguete para Niños
  • Decoración perfecta para su jarrón, pecera, su jardín, etc.
  • Puedes disfrutar de diferentes juegos interesantes con tus amigos haciendo rodar, arrojar, dejar caer o hacer nudillos de canicas.
  • También se puede utilizar para manualidades y artes, ciencias y matemáticas, colección.
  • 10 piezas de canicas de vidrio en paquete
  • Los niños pequeños deben ser supervisados ​​en todo momento cuando utilicen este juego de canicas de vidrio.

Juegos de acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados