Lamparas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas acuarios

Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (38cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 18W 45 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 45-60 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 45 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Lámpara de Pescado UV de 3W, Luz Ultravioleta Sumergible del Estanque del Temporizador, Luz Desinfectante UV con Ventosa de Fijación, Accesorios Profesionales para Peceras(EU)
  • 🐟【Luz de limpieza profesional para acuarios】 10,000 horas de vida útil ultralarga especialmente diseñada para acuarios de peces. La lámpara de desinfección del acuario puede matar hasta el 99,99% de las bacterias! Matar eficazmente todos los microorganismos.
  • 🐟【Luz ultravioleta de sincronización del acuario】 Cuidado eficiente y seguro para peces sanos, así como mantener limpia la calidad del agua. Proporcione un entorno de vida limpio para su pez mascota, esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
  • 🐟【Material de alta calidad】 El material de vidrio de cuarzo del tubo de luz garantiza un tiempo de servicio prolongado y un uso seguro, cualquier problema, contáctenos, lo resolveremos y responderemos en 24 horas.
  • 🐟【Fácil de instalar】 La luz de limpieza del acuario incluye la ventosa de fijación del paquete para una fijación fácil y conveniente en el tanque de peces.
  • 🐟【Escena aplicable】 El esterilizador UV para acuarios es adecuado para una variedad de entornos de calidad de agua, acuarios y acuarios pequeños. Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 7W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 90-110 cm, 33 W, 1650 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
DAJASD 10W Lámpara Acuario Delgada, Luz de Acuario LED, Lampara LED Acuario, con Enchufe de la UE, Azul + luz Blanca, para el Tanque de Acuario (Blanco)
  • [Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente]: Lámpara Acuario Delgada con 24 cuentas de lámpara, bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La lámpara para acuarios es adecuada para acuarios de 30-60 cm y para tanques de vidrio de 4-5 mm de espesor.
  • [Calidad]: Lámpara Acuario Delgada está hecho de plástico de alta calidad, el diseño de carcasa ultrafina lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar.
  • [Diseño de Clip Ajustable]: use un clip para fijar el Lámpara Acuario Delgada en la pecera. El clip tiene una perilla giratoria y puede ajustar el grosor de la tensión de acuerdo con la rotación.
  • [Dos Modos de Luz]: Lámpara Acuario Delgada con luz blanca y cálida, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando la luz necesaria a las plantas y algas, mejorando el color en el acuario.
  • [Ampliamente Utilizado]: Lámpara Acuario Delgada ideal para acuario, cisterna, jardín de rocas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
Lámpara LED para plantas de 75w, luz LED para cultivo, azul, blanco, 91:78, lámpara de crecimiento para acuario, para germinación de plantas, acuario, pecera, crecimiento de hierba de agua
  • 🌿 Características de crecimiento dual: ¿Todavía estás nervioso por las plantas de germinación lenta? ¿Quieres cultivar hermosos peces de acuario y arrecifes de coral? La lámpara de cultivo de 75 W se puede utilizar para criadores de plantas y acuarios profesionales, le brinda una lámpara de cultivo de interior multifuncional.
  • 🌿 Relación de luz profesional: 1500 lm, consta de 169 perlas LED de marca: 78 piezas de luz blanca (12000 k), buena para la fotosíntesis; y 91 piezas de luz azul (460nm-470nm), promueven la síntesis de proteínas y la división celular, beneficiosas para la síntesis de antocianidinas y vitaminas, también para el crecimiento y la decoración de peces de acuario.
  • 🌿 Copa reflectora de 3,60 grados: en comparación con el panel LED tradicional sin copa reflectora, puede enfocar la luz y reducir la pérdida de luz, el 99% de la emisión de luz puede ser absorbida por plantas y peces de acuario.
  • 🌿 Fuente de alimentación incorporada: use una fuente de alimentación superior y brillante, potencia de salida segura; Simplifique el funcionamiento de la lámpara y ocupe menos espacio. Evite los conductores de motor pesado que le traen riesgos de carga y seguridad.
  • 🌿 Mejor disipación del calor: sin ventilador, sin ruido, se puede usar en su espacio, el material de aluminio también es perfecto para enfriar, evitar el sobrecalentamiento, reducir el deterioro de la luz y la lámpara se puede usar para una vida útil más larga.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer

Novedades: Comprar Lamparas acuarios Aquí

Nuevo
NILYNN Lámpara de Calor para Reptiles, Calentador de gallinero, Genera Calor, no emite luz, y es Conveniente y rápido, Adecuado para Mascotas anfibias y Reptiles
  • No emite luz. La bombilla calefactora solo genera calor durante el uso y no emite luz. Proporciona suficiente calor para que sus mascotas sientan el calor que ha hecho para ellos en el ambiente frío. Especialmente por la noche, no afectará el sueño de la mascota.
  • Calentamiento rápido. Después de encender la bombilla calefactora de cerámica reptil durante 10 segundos, puede sentir claramente el rápido aumento de la temperatura. La lámpara de calentamiento de reptiles solo tarda 4 minutos en alcanzar la temperatura nominal.
  • Duradero, hecho de materiales cerámicos especiales gruesos, no encienda la lámpara de calentamiento de pollos inmediatamente después de apagarla, y no encienda y apague la bombilla con frecuencia.
  • Diseño multifuncional, apto para lámpara de calefacción para mascotas anfibios y reptiles, fuente de calor perfecta las 24 horas: es muy adecuado para acuarios de reptiles y anfibios, y el calentador para aves de corral.
  • No emite luz y la bombilla no emitirá ninguna luz visualmente detectable, lo que interferirá con el ciclo de sueño de la mascota. Para evitar quemaduras, espere al menos 1 hora después de apagar la bombilla para que se enfríe. La cerámica de alta pureza garantiza que sigan siendo resistentes a las grietas e impermeables.
Nuevo
HEEPDD Luz SubacuáTica de Energía Solar, Carga Solar, LáMpara SubacuáTica para Acuario Luz Peces Acuario Tanque de Peces Tanque de Acuario Luces de Acuario Acuarios y Accesorios
  • Pequeño y portátil, adecuado para uso en interiores en piscinas o áreas iluminadas.
  • Carga solar, muy conveniente y rápida.
  • Adecuado para patio o piscina de peces o piscina.
  • Uso de energía solar al aire libre, respetuoso con el medio ambiente, tiempo de servicio prolongado.
  • Grado IP65, muy duradero.
Nuevo
Monnadu Peces Paisajismo Luminoso Mar Anémona Artificial Coral Planta Acuario Azul
  • Hecho de material de silicona, es respetuoso con el medio ambiente, altamente emulado, duradero y no se decolora
  • Este producto requiere que la lámpara de acuario absorba la fuente de luz antes de que tenga un efecto luminoso por la noche
  • Cuando la luz se apaga por primera vez, el efecto luminoso es mejor y el efecto luminoso disminuye con el paso del tiempo.
  • La forma es novedosa, el color es brillante y el movimiento está lleno, lo que no tiene efecto en la calidad del agua.
Nuevo
4 Lámparas Empotradas De 3W, Lámpara De Jardín Impermeable IP67, Luces De Estanque De Acero Inoxidable, Iluminación Decorativa De Paisaje Al Aire Libre, Para Piscinas, Fuentes, Acuarios ( Color : Yell
  • ▶【Cuerpo de la lámpara】: Pond Landscape Lights IP67 Sellos herméticos, junta de goma a presión y vidrio templado, sello de goma alrededor de la salida del cable. no se verá afectado incluso si se usa con mal tiempo
  • ▶【Alta calidad】: Iluminación de paisaje de bajo voltaje Vida útil de hasta 50,000 horas en estas luces enterrada de pozo, soporte de fábrica, prueba del 100% antes del envío, solo contáctenos con soporte postventa.
  • ▶【Parámetros básicos】: Luces de la fuente de agua Voltaje de entrada: CA/CC 12 V, 24 V (necesita un transformador por separado); Potencia: 1W, Cantidad: Paquete de 4.
  • ▶【Tipo de fuente de luz】: lámpara LED sumergible azul, luz púrpura, blanco cálido, si necesita otros colores, envíenos un correo electrónico.
  • ▶【Ampliamente utilizado】: la luz de la piscina se puede colocar en la piscina, la bañera, el acuario familiar, la fuente, el estanque, la cascada, el agua salada y el agua de mar.
Nuevo
SOYEN Iluminación Led multichip for Acuario de 50W, Planta de Acuario Marino, Multicolor, Espectro Completo, Tanque de Peces, Planta acuática, iluminación de Cultivo Marino
  • Lámpara LED
  • 1 chip led de 50 W.
  • corriente: 1500ma
  • voltios: 24-32v
  • 2 piezas 395nm 2 piezas 420nm 8 piezas 660nm 2 piezas 720nm 10 piezas 470nm 4 piezas 490nm 16 piezas 445nm 6 piezas 20000k

Lamparas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados