Lamparas de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas de acuarios

RebajasLos Acuarios
Furado LED Acuario,iluminación Luz compacta para acuarios con luz blanca y azul,Luz LED Multiespectral para Acuario,Iluminación LED Clip Lámpara Iluminación LED Acuario Lámpara de Planta
  • 🥇【3 modos de luz】 Puede usar diferentes modos de luz según sus necesidades, incluidas algunas luces encendidas, 6 luces azules encendidas y todas las luces encendidas. LED Acuario tiene 24 LED La luz blanca brillante hace que el acuario luzca claro y crea un paisaje acuático maravilloso.
  • 🥇【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La lámpara LED Acuario está hecha de material ABS, bajo consumo de energía, baja generación de calor, duradera, ahorradora de energía, segura y ecológica.
  • 🥇【Diseño de brazo blando de goma de alta calidad】 Nuestras luces LED Acuario son adecuadas para la mayoría de las paredes de acuarios. El brazo blando de goma blanda se puede ajustar a cualquier ángulo y posición para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas acuáticas.
  • 🥇【Atenuador】 Nuestro LED Acuario tiene un atenuador incorporado y los botones tienen las funciones de ajustar el brillo de la luz, cambiar el modo de luz y encender o apagar la luz, lo cual es muy conveniente.
  • 🥇【Fácil instalación】 Use los tornillos incluidos para instalar fácilmente en el panel del acuario, sin perforar ni cortar, fije la pared del acuario y manténgala estable, puede usar el Acuario LED normalmente, es muy simple y conveniente.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 24 LEDs Lamparas Impermeable para Acuario, 30-40 cm, 10W (Negro)
  • Solo luz azul y blanco.
  • Fácil de instalar en el cristal del acuario de hasta 5 mm de grosor.
  • 24 ledes de alta calidad que hacen que el uso sea muy seguro.
  • El aspecto ultrafino decora perfectamente tu acuario.
  • Recomendado para acuarios de 30 a 40 cm.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 5W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Tres Modos de Iluminación】 Nuestra iluminación Luz LED Acuario azul y blanca, luz de color y LED de luz azul y blanca más colores puede iluminarse en azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Crean una atmósfera agradable por la noche, las plantas y las algas proporcionan la luz necesaria y ofrecen la mejor oportunidad para efectos de iluminación impresionantes.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Azul y Blanco
  • 🐠 Luz de acuario potencia 12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(72 luz blanco + 12 luz azul), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
Lampara Medusas Led, Acuario Lámpara Medusas Luz De Humor Que Cambia De Color Con Regalo Remoto Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa Para Acuario Niños Dormitorio Luz De Noche De Medusas
  • 【Lampara Medusas mejorada】 Nuestra lámpara de medusas utiliza un motor sin escobillas y tiene una larga vida útil (más de 24 meses), un funcionamiento más suave. Además, Se cambió el diseño de la salida de agua y se agregó una placa inferior acrílica para evitar que las medusas se atasquen.
  • 【Carga conveniente y Diseño inteligente】 La lámpara de medusas está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar en varios escenarios. Además, hay 3 ranuras para baterías debajo de la base de luz ambiental de medusa eléctrica, que puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas). La luz de medusa está equipada con un control remoto que se puede configurar en 17 tipos de RGB monocromo y 4 tipos de modos de cambio de color.
  • 【Sin Escobillas】la lámpara de lava de medusa adopta una tecnología silenciosa y silenciosa, que puede ayudar a aliviar y relajar las emociones nerviosas, y también puede brindarle un ambiente tranquilo de descanso y sueño. creará un ambiente tranquilo y romántico. Relaje su cuerpo y mente todo el día.
  • 【Regalo perfecto】el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad.Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【El paquete de lámpara de medusa incluye】 1* lámpara de medusa, 1 * cable USB, 1 * cuchara, 1 * control remoto, 2 medusas grandes, 1 * instrucción.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
UISEBRT Iluminación para Acuarios 48W Led RGB - Lámpara de Planta de Acuario con Soporte Ajustable para Acuario de 95cm-115cm
  • Iluminación LED RGB para acuarios: Potencia: 48W, tamaño del producto: 95,5 * 10 * 5 cm, material: carcasa de aluminio, varilla de soporte (acero inoxidable), Longitud del cable de alimentación: 1,8 m, tamaño de acuario aplicable: 95-115 cm
  • 2 modos de iluminación: azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), 48w: 180 LED = 134 blanco + 24 azul + 11 rojo + 11 verde, la luz blanca tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas. La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces. Los LED de espectro completo agregan colores vivos al acuario y mejoran el efecto decorativo
  • con soporte ajustable: hay 2 soportes a cada lado, cada uno de los cuales se extiende a 10 cm (longitud total 20 cm) y puede tener hasta 15 mm de grosor. La lámpara LED para acuarios de 48W es adecuada para acuarios con un tamaño de 95-115cm
  • Ahorro de energía: la lámpara del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que disipa rápidamente el calor generado por la lámpara y protege la placa de la lámpara. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y extiende la vida útil del producto
  • Ampliamente utilizado: adecuado para iluminación de acuarios como acuarios, tanques, acuarios. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 28W 1000 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio para Acuarios de 65/90cm(Modelo ZL-70)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 44 leds blancos, 18 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 28W, y una luminosidad de 1000 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 65-90cm
  • 🐟【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 28W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 28W; ② Cantidad de LEDs: 72PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 65-90cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
Lámpara de Lava, Mopoin Lámpara de Humor para Acuario, Lámpara LED de Fantasía para Escritorio para Acuario, Luz Ambiental, Decoración para El Hogar U Oficina, Gran Regalo para Niños
  • 【Mini Acuario】: Mire a los modelos de peces moviendo silenciosamente sus colas mecánicas como si hablaran con las burbujas para crear un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y de aguas profundas. Parece un mini acuario real.
  • 【Luz ambiental que cambia de color】: la columna de agua burbujeante es un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños. Como punto culminante, esta columna de agua ofrece un cambio de color: el color de la luz cambia automáticamente y crea hermosos efectos de color.
  • 【Acuario de medusas con carga USB/batería】: la mini lámpara de lava para peces funciona con un cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida). El paquete incluye: 1 * lámpara de medusas, 1 * cable USB, 3 * peces.
  • 【Buen regalo】: esta lámpara de lava LED se puede usar como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta y decoración de luces de sala de estar, y también se puede usar como regalo para niños, mamá, papá, esposa, esposo. La luz nocturna puede reducir la presión.
  • 【Servicio al cliente】: MOPOIN valora la experiencia de compra del cliente. Si tiene algún problema de calidad con nuestra mini lámpara de lava para peces, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos

Novedades: Comprar Lamparas de acuarios Aquí

Nuevo
RHXWFDG DIRIGIÓ Luces de estanque redondo de luz de piscina de montaje en la pared no se requiere perforación IP68 Luces de la fuente submarina impermeable for acuarios Rockeries Waterfall Pool Lightu
  • Alcance de la aplicación: esta piscina se ilumina para piscinas enterradas es adecuada para muchos escenarios, como piscina interior, piscina al aire libre, luz de la fuente, luz de la piscina, etc.
  • Calidad confiable: adoptamos acero inoxidable de alto grado y excelente círculo azul de gel de sílice como cuerpo de lámpara, con un excelente material de sellado impermeable, completamente sumergible, por lo que La calidad está absolutamente garantizada.
  • IP68 Impermeable: el interior del cuerpo de la luz está lleno de resina altamente difícil y completamente cerrada, que es 100% impermeable, asegura que se pueda usar bajo el agua durante un largo tiempo sin daño.
  • Vida laboral larga e instalación fácil Las luces de la piscina están adoptando con súper brillante Lealté DS que tienen más de 50000 horas de vida laboral. Estilo montado en la superficie de la pared (con tornillos para sostener la luz en la pared para evitar flotaciones), fácil de instalar.
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG DIRIGIÓ Luces de estanque Anillo de acero inoxidable Fuente de la fuente de luz submarina impermeable IP68 Luz de la piscina for la iluminación del estanque de cascada de Aqaurium Garden (colo
  • Aplicación amplia: este foco se puede instalar en jardín y rocas. También puede ser un accesorio decorativo ideal para acuarios, peces, fuentes, piscina o jardín estanque, cascada, etc.
  • Material: las luces del estanque están hechas de acero inoxidable oxidado pulido 304, sin óxido, con buena resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas; pantalla de lámpara de vidrio templado, buena luz transmitancia, muy buen efecto luminoso
  • Impermeable IP68: La luz de la piscina adopta un diseño de sellado perfecto completamente inmerso, agregue un toque de color a su piscina o fuente para crear el ambiente ideal.
  • Buena disipación de calor: el agujero en el medio es principalmente para dejar que el agua fluya a través del medio, para obtener una iluminación más hermosa, lo que puede darle una iluminación superior experiencia
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG Luz de la Fuente LED submarina - IP68 Luz de Piscina Impermeable AC 12/24V Sumergible DIRIGIÓ Luces de Estanque for la Cascada del Acuario Boda de Halloween Park Luces Decorativas
  • RGB Luz de la fuente colorida: adecuada para fuentes del parque, piscina interior/exterior, piscinas, jardines de agua, fuentes de música, estanques, cascadas, RGB Combinaciones de colores múltiples, haga que su piscina sea rica y colorida
  • Alta transmitancia: DIRIGIÓ La lámpara de la fuente adopta el tratamiento con lente óptica y hace que la lámpara sea uniforme y tenga alta transmitancia
  • Material de alta calidad: la luz de la piscina está hecha de acero inoxidable + cubierta de vidrio engrosado, la superficie está pulida, no se oxide, es resistente a la presión y puede proteger la fuente de luz
  • IP68 Impermeable: el cuerpo de la lámpara completamente sellada, triple impermeable, especial para bajo el agua, puede agregar un color deslumbrante a su estanque o fuente, por lo que la calidad está absolutamente garantizada, puede Agrega un color deslumbrante a tu estanque o fuente
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG DIRIGIÓ Luces de estanque redondo de luz de piscina de montaje en la pared no se requiere perforación IP68 Luces de la fuente submarina impermeable for acuarios Rockeries Waterfall Pool Lightu
  • Alcance de la aplicación: esta piscina se ilumina para piscinas enterradas es adecuada para muchos escenarios, como piscina interior, piscina al aire libre, luz de la fuente, luz de la piscina, etc.
  • Calidad confiable: adoptamos acero inoxidable de alto grado y excelente círculo azul de gel de sílice como cuerpo de lámpara, con un excelente material de sellado impermeable, completamente sumergible, por lo que La calidad está absolutamente garantizada.
  • IP68 Impermeable: el interior del cuerpo de la luz está lleno de resina altamente difícil y completamente cerrada, que es 100% impermeable, asegura que se pueda usar bajo el agua durante un largo tiempo sin daño.
  • Vida laboral larga e instalación fácil Las luces de la piscina están adoptando con súper brillante Lealté DS que tienen más de 50000 horas de vida laboral. Estilo montado en la superficie de la pared (con tornillos para sostener la luz en la pared para evitar flotaciones), fácil de instalar.
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG DIRIGIÓ Luces de estanque Anillo de acero inoxidable Fuente de la fuente de luz submarina impermeable IP68 Luz de la piscina for la iluminación del estanque de cascada de Aqaurium Garden (colo
  • Aplicación amplia: este foco se puede instalar en jardín y rocas. También puede ser un accesorio decorativo ideal para acuarios, peces, fuentes, piscina o jardín estanque, cascada, etc.
  • Material: las luces del estanque están hechas de acero inoxidable oxidado pulido 304, sin óxido, con buena resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas; pantalla de lámpara de vidrio templado, buena luz transmitancia, muy buen efecto luminoso
  • Impermeable IP68: La luz de la piscina adopta un diseño de sellado perfecto completamente inmerso, agregue un toque de color a su piscina o fuente para crear el ambiente ideal.
  • Buena disipación de calor: el agujero en el medio es principalmente para dejar que el agua fluya a través del medio, para obtener una iluminación más hermosa, lo que puede darle una iluminación superior experiencia
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.

Lamparas de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados