Lamparas ultravioletas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas ultravioletas para acuarios

Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para limpiar Acuarios Pecera Piscinas de peces pecera(11W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Sumergible Luz Esterilizadora UV Acuario Lámpara Esterilización Subacuática Algas Verdes Bacterias Matando Lámpara Ultravioleta Esterilizador Agua Desinfección para Acuario Enchufe UE (11 W ​)
  • 【Cristal superior y potente luz UV】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo premium, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara. Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía.
  • 【Luz UV multifuncional】 El esterilizador de luz UV puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas de agua y así proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • 【Fácil de instalar】 Equipado con ventosa, la lámpara germicida se puede fijar firmemente en el acuario y la posición se puede ajustar libremente.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de esterilización es adecuada para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, tratamiento de aguas industriales, industria biofarmacéutica, tecnología electrónica, tratamiento de aguas residuales, etc.
  • 【Tenga en cuenta: enchufe de alimentación con interruptor de encendido/apagado para un funcionamiento seguro. No exponga los peces directamente a la luz UV durante mucho tiempo, de lo contrario el pescado será herido o matado debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Los Acuarios
Senzeal Luz UV Acuario Lampara UV Acuario Antialgas Sumergible Impermeable Desinfectadora Luz Germicida Esterilizador Ultravioleta para Acuarios 11W
  • Desinfección y Esterilización: Luz UV acuario puede ser esterilizado con luz ultravioleta, longitud de onda 254nm(Nanómetro), 360 grados de cobertura, efecto de esterilización es excelente, puede purificar la calidad del agua, eliminar las algas y el cloro, y eliminar los olores, mantener el acuario claro y fresco, a fin de proporcionar un ambiente limpio y cómodo para los peces, para lograr un mejor efecto de visualización.
  • Consejos: Antes de la operación, por favor confirme que la fuente de alimentación está apagada, la lampara UV acuario sólo se puede utilizar en el tanque de filtro, no se puede utilizar directamente en el tanque de peces, de lo contrario los peces pueden ser fácilmente heridos o morir debido a la irradiación a largo plazo. Utilice 30-120 minutos para ver el efecto de esterilización. Lámpara UV para acuario tienen un impacto en el cuerpo humano, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Fácil de Instalar: Con 2 ventosas de silicona, soporte para la fijación, fácil de operar. Alto factor de impermeabilidad, grado de impermeabilidad IP68, conveniente y seguro de usar.
  • Vidrio de Alta Calidad: Hecho de vidrio de cuarzo, alta transmitancia de luz, para asegurar la penetración de la luz ultravioleta, el cuerpo de la lámpara UV tiene un buen rendimiento de sellado, buena calidad y alta durabilidad.
  • Aplicación: Adecuado para peceras de menos de 400L de agua, la luz UV sumergible es una mejor opción para la limpieza de algas verdes de peceras. (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
RebajasLos Acuarios
LUNEKUCK Lámpara para Tortuga Lampara de Calor Lámpara para Reptiles Temperatura Ajustable 360°Giratoria con 2 Bombilla UV Reptiles 25W 50W UVA UVB Luz Solar Lampara Tortuga Lagartos Serpientes
  • 【Lámpara de Reptiles UVA y UVB】: Esa lámpara de calor de tortuga simula la luz UVA del sol para promover el crecimiento de los huesos de los reptiles. Al mismo tiempo, la luz UVB de esa lámpara de calor puede acelerar la síntesis de vitaminas, absorber completamente el calcio y evitar enfermedades causadas por la luz insuficiente. Así que es imprescindible para tus mascotas que se arrastran en tu casa. También se incluyen dos bombillas de 25W y 50W.
  • 【Temperatura y Brillo Ajustables】: La lámpara de tortuga está equipada con una perilla giratoria que puede ajustar libremente la temperatura y el brillo requeridos. La temperatura es ajustable, se puede bajar en verano y subir en invierno, para brindar la mejor temperatura para los reptiles.
  • 【Cabezal de Lámpara de Cerámica Resistente】: El cabezal de la lámpara de calentamiento UV se ha actualizado y hecho de cerámica. En comparación con los portalámparas de cobre ordinarios, es más fuerte y tiene una vida útil más larga. Al mismo tiempo, el cabezal de la lámpara de tortuga puede soportar quemaduras y altas temperaturas, lo que reduce el daño causado por el tiempo de uso excesivo.
  • 【Rotación de 360 ​​Grados】: El tubo de nuestra lámpara de terrario se ha engrosado y se puede girar 360 grados, que se puede iluminar en cualquier ángulo, y la dirección de la luz se puede cambiar libremente. Además, esta lámpara uv de tortuga está equipada con un clip de fijación antideslizante, que puede fijar firmemente la lámpara al lado del animal que se arrastra.
  • 【Aplicación Amplia】: Este kit de lámpara calefactora no solo es bueno para el cultivo de tortugas, sino que también se puede usar para calentar múltiples reptiles, como lagartos, serpientes, arañas, ranas, arañas, pájaros, hámsteres, erizos, anfibios, mamíferos y peces ect. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasLos Acuarios
Mumusuki - Luz LED para acuario resistente al agua, esterilizador, lámpara de luz verde alga, bacterias, mata a las bacterias, lámpara ultravioleta, esterilizador, desinfección de agua, para acuario
  • 【ALTA CALIDAD】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • 【FIRM FIX】 Viene con ventosas fuertes para mantenerlo firme y permite un ajuste de posición libre
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 El esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas con
Los Acuarios
Pssopp Fish Tank Lámpara Capilla Acuario Ultravioleta Germicida Luz Pantalla Capilla protectora(B22cm×6cm)
  • 【Función】 Esta cubierta protectora está diseñada para proteger a los peces, reptiles y anfibios de los rayos UV directos.
  • 【Fácil de instalar】 Equipado con piezas de ensamblaje, fácil de instalar, estable y muy cómodo de usar.
  • 【Alta calidad】 Nuestra campana de la lámpara del tanque de peces está hecha de plástico de alta calidad, de estudio y duradera.
  • 【3 tamaños】 Con 3 tamaños disponibles para su elección.
  • 【Garantía de calidad】Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Lámpara de Acuario, Lámparas Eliminación Bacterias Algas con Luz Ultravioleta LED para Tanque Peces Sumidero Peceras Acuarios Sumergible UVC Agua Limpia Alga Transparente Estanque Pecera(5W)
  • Material Calidad: Algas bacterias matar luz impermeable adopta plástico y material plástico de alta calidad, para una larga vida útil, Esterilizador luz tubo de luz para limpieza de pecera contribuyendo a la transparencia del agua y eliminando impurezas. eliminar de forma efectiva las algas y bacterias con luz ultravioleta
  • Fácil Instalar: Luz LED para tanque de peces está equipada con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación,Lámpara esterilizadora UV sumergible para acuario hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca.proporciona un mejor estado del agua
  • Rendimiento Perfecto: Luz de limpieza de acuario puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes, UV lámpara de tanque de peces puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces. Esta será la mejor opción para los amantes del pescado
  • Completamente Impermeable:Estilizador uv para peceras es anfibia y resistente al agua según IP68.Esterilizador ultravioleta para tanques de peces potente rendimiento, excelente transmisión de luz y ultra durabilidad. extremadamente eficiente y ahorra tiempo en su uso
  • Aplicación Amplia: Lámpara desinfectante para ambientes acuáticos adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas,Clarificador de agua con luz uv con tecnología UVC para la desinfección eficaz del agua en acuarios, tanques de peces y sumideros
Los Acuarios
Fybida Lámpara UV Sumergible para Acuario con Enchufe Europeo de 220 V, purificación de Agua para pecera, lámpara Ultravioleta de sincronización de luz Limpia de Algas(7W)
  • DURADERO: la luz UV está hecha de material de vidrio de alta calidad, duradera, resistente con una operación simple.La luz UV ahorra energía y electricidad, limpia, adopta la transmisión de luz del tubo de vidrio
  • ALTO RENDIMIENTO: la luz UV ahorra energía eficientemente, es fácil de usar con alto rendimiento, tiene una larga vida útil.La lámpara de desinfección UV es más eficiente que el desinfectante líquido, no queda ningún olor irritante no extraíble después de la desinfección
  • EXTREMADAMENTE EFICIENTE Y QUE AHORRA TIEMPO: la luz ultravioleta es extremadamente eficiente y ahorra tiempo, lo que puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces.Fuerte capacidad de limpieza del agua de la pecera, brillo de luz estable, una necesidad para la pecera
  • PROPORCIONE UN AMBIENTE DE VIDA LIMPIO PARA SUS PECES: La luz UV también se puede utilizar como lámpara ultravioleta para limpiar peceras, eliminación de algas para un buen entorno de vida, que puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces. Esta será la mejor opción para los amantes del pescado.
  • MULTIFUNCIÓN: la luz UV tiene función de purificación de agua, prevención de enfermedades, desodorización y eliminación de algas. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de peceras. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
Los Acuarios
UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 20W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.

Novedades: Comprar Lamparas ultravioletas para acuarios Aquí

Nuevo
Luz de inundación llevada Luz Negra UV De 150W, 395nm, Luz De Inundación Ultravioleta, Cartel Fluorescente For Fiesta De Halloween, Navidad, Escenario, Discoteca, Baile, Decoración De Acuario Luces de
  • Las lámparas de luz negra reactiva fluorescente de 30 W son ideales for iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra. Especialmente for objetos de colores neón, las luces negras funcan muy bien con pintura corporal y otros materiales fluorescentes visibles.
  • Material de la carcasa de aluminio fundido a presiónResistente a impactos y corrosión. Los reflectores LED tienen una vida útil de más de 50.000 horas, son duraderos y energéticamente eficientes. El reflector de luz negra con enchufe estadounidense se puede usar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente sin cableado.
  • Diseño científico Las luces negras for fiestas luminosas adoptan un cuerpo de lámpara ultraonda; Longitud de onda: 385-400 nm, ángulo de haz amplio de 120 grados, fácil posicamiento con soportes ajustables, que cubre amplias salas de estar, patios o lugares for fiestas al aire libre.
  • Ámbito de aplicaciónLa luz negra fría es adecuada for fiestas navideñas, fiestas luminosas, pintura, diseño de escenas, espectáculos de luces negras, pintura corporal, carteles de habitaces con luz negra, etc.
  • La luz negra viene con un soporte de 180° for lograr métodos de instalación for colgar en la pared, colgar en el techo, piso y poste.
Nuevo
Luz LED para acuario Timing LED Grow Light 1200W 2400W Full Spectrum Double Chip Grow Lámparas for plantas de interior VEG BLOOM Flower Greenhouse Grow Tent (Color : TM-2400W, Size : R)
  • Si selecciona 9H, la luz de crecimiento se encenderá durante 9 horas, luego se apagará automáticamente y después de 15 horas, se encenderá al día siguiente a la misma hora durante otras 9 horas.
  • Las funciones Veg/Bloom brindan el máximo rendimiento para sus plantas desde la plántula hasta la floración final y aumentan el rendimiento del 30% para sus plantas.
  • si se selecciona 9H, la luz de crecimiento se encenderá durante 9 horas, luego se apagará automáticamente y después de 15 horas, se encenderá al día siguiente a la misma hora durante otras 9 horas.
  • Ideal para todas las fases del crecimiento de plantas, vegetales y flores, se puede usar en jardines domésticos, cultivo en macetas, siembra, reproducción, granja, exhibición de flores, cultivo en invernadero, reproducción soluble en agua, cultivo en invernadero, cultivo en tubería, etc.
  • Con la función de conexión en cadena, conecta de 2 a 3 lámparas en serie, lo que ampliará sus áreas de iluminación y superará el límite de iluminación.
Nuevo
Luz LED para acuario Luz de acuario WRGB de 60/75/90cm con temporizador, luz LED impermeable for pecera, lámpara subacuática, iluminación de decoración for acuarios, luces plantadas (Color : 75CM, S
  • Combinado con bombillas LED moradas únicas, estas lámparas incorporan bombillas LED de cuatro filas de crecimiento efectivo, que consisten en LED púrpura + LED RGB + LED blancos integrados para un efecto de iluminación súper brillante y, al tiempo que proporcionan un ángulo de haz amplio de 120 grados para iluminar el esquinas oscuras del tanque.
  • Mando a distancia con pantalla LCDFácil de configurar el programa mediante los botones de 19 teclas del mando a distancia. Puede ajustar fácilmente el modo de trabajo, el color, el brillo, el tiempo y encender/apagar dentro de un rango de 32 pies.
  • La cubierta de la lámpara de PC de alta transmisión de luz evita que el agua salpique prolongando la vida útil de las cuentas de la lámpara.
  • Iluminación de espectro completo Se puede configurar rojo, verde, azul, púrpura, naranja, cian y amarillo 7 colores de espectro (emite todas las longitudes de onda de 380 nm a 680 nm) y 10 niveles de brillo regulables La intensidad de iluminación se ajusta libremente para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de iluminación de la planta .
  • Ofrece opciones personalizables variadas Modo de bricolaje: 24 horas divididas en 8 períodos, puede personalizar la hora, el color y el brillo en cada período
Nuevo
Luz LED para acuario Luz LED for acuario de 60-105cm con encendido y apagado automático, con temporizador, espectro completo, luz for tanque de peces for plantas de agua, luz de amanecer y atardecer,
  • [Ciclo de luz 24/7] Esta luz de acuario plantada las 24 horas, los 7 días de la semana, reproduce las condiciones de vida naturales, comenzando con una luz naranja cálida al amanecer hasta una luz brillante de espectro completo al mediodía, una luz naranja degradada (puesta de sol) por la tarde y una luz azul estrellada (luz de luna) en la última 1 hora.
  • [MODO BRICOLAJE] Se puede configurar Color + Brillo + Tiempo. Color (tecla de encendido/apagado/M): rojo, azul, verde, rosa, naranja, azul marino, amarillo, ciclo, espectro completo; Brillo (tecla /): 5 niveles de brillo; Configuración del tiempo (tecla del temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, 10 horas o 12 horas.
  • Luz suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 89%, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores.
  • [Luz de acuario duradera] La luz de aquairum de pescado con soporte de metal doblado extensible de perfil bajo, con carcasa de aleación de aluminio, tiene una sensación agradable. energéticamente eficiente, puede durar hasta 20000 horas de iluminación.
  • Adopte un chip oscilador de cristal de cuarzo de alta precisión para que el temporizador tenga casi 0 errores. Controlador de temporizador de tiempo preciso Modos 6H, 10H, 12H y 24/7.
Nuevo
Luz LED para acuario Luces de acuario 180W 140W Lámpara de cultivo con atenuador for agua salada Arrecife marino Pecera Iluminación Decoración Led Regulable Luz de coral (Color : 1, Size : T)
  • Dos atenuadores, dos cables de alimentación y dos interruptores de encendido/apagado para controlar el azul y el rojo, el verde y el blanco por separado
  • Cuando tanto los interruptores de encendido y apagado como los atenuadores están encendidos, la luz está a todo color.
  • La característica más grande es REGULABLE, puede controlar el brillo de la luz con un botón giratorio
  • Simulación ligera, portátil y perfecta del entorno natural como el amanecer, el atardecer, etc.
  • 2 sistemas de ventiladores de refrigeración activos en el interior para disipar el calor, 2 reguladores de intensidad en el exterior para el control de la luz

Lamparas ultravioletas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados