Luz led azul sumergible para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz led azul sumergible para acuarios

Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
BlueFire IP68 - Luz LED sumergible, iluminación submarina, multicolor con mando a distancia, luces de bañera impermeables, para acuario, piscina, jardín, acuático, 4 unidades
  • 【IP68 100% impermeable】 Luces LED fabricadas con un material impermeable de alto rendimiento para todos los contenedores llenos de agua. Después de apretar las tapas, no habrá riesgo de fuga. La luz sumergible se puede utilizar para baños, acuarios, fuentes, estanques, jarrones.
  • 13 LED Brillo más vivo: nuestras lámparas para estanques tienen 13 perlas LED de alta calidad, 3 veces más brillantes y brillantes que otras lámparas sumergibles que solo tienen 10 LED. Utiliza 3 pilas AA que aumentan el brillo de la luz submarina en un 50% respecto a la versión anterior y pueden prolongar el tiempo de uso.
  • 16 colores diferentes y temporizador de apagado: cada luz submarino viene con un mando a distancia RF de 24 botones. Le permite controlar las lámparas a menos de 10 metros. Proporciona 16 tipos de colores estadísticos: rojo, verde, azul, blanco, morado, amarillo y otros hermosos colores, 4 modos de cambio dinámico: flash, fundido, liso, estroboscópico. 4 funciones de sincronización: 2H, 4H, 6H y tiempo de apagado.
  • Crea la atmósfera perfecta: las luces de baño no solo son perfectas para la decoración submarina, sino que también se aplican perfectamente a la decoración de una variedad de fiestas, discotecas, armarios, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
  • ✓ 【Garantía de satisfacción】Aprieta firmemente la tapa antes de su uso para evitar que el agua entre bajo el agua. Proporcionamos un reembolso de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte Si tiene problemas con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario, Luz Plantado 4W Subacuatica para Tanque con Pez, Lampara Impermeable para Acuario
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • 2 modos, los LEDs blancos y azules están encendidos en el modo diurno, los azules encendidos en el modo nocturno, se pueden controlar por separado con el botón W/B
  • Esta lámpara puede ser compatible con NICREW Temporizador de Canal Único para Acuario
  • Voltaje seguro 12V, sin riesgo para personas o animales acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, 58cm Luz LED Sumergible Acuario, Iluminacion Tubo Pecera, Lampara Leds Multiespectrales Acuario
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (2.5W 60cm, Luz Blanca) BPS-6168
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Splonary Luces sumergible,Piscina Luz LED Cambio Impermeable Con ventosas,Remoto RF, Decoloración Colorida,Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Base de Jarrón,Estanque,Bodas, Fiesta Jardín (2 PCS)
  • ► 【Luces LED sumergibles mejoradas más nuevas de 2021】 Las luces de piscina Splonary son las más nuevas del mercado, han actualizado por completo muchos diseños detallados. Estructura impermeable a prueba de agua, superficie mate, anillo de sellado azul, no solo se vuelve más práctico y duradero, sino también más hermoso en apariencia. Parpadea incluso de lado, se ve tan hermoso bajo el agua.
  • ► 【Diseño IP68 totalmente impermeable】 Compare con las luces normales debajo del agua, las nuestras tienen un anillo de sellado más grueso, por lo que es completamente impermeable bajo el agua. (Gire lo suficiente para evitar fugas) La caja de la batería aún puede mantenerse completamente seca para evitar la corrosión interna incluso después de un largo período de uso bajo el agua.
  • ► 【Luces flotantes de 164FT / 50M con control remoto RF】 A diferencia del control remoto por infrarrojos (IR), el control remoto por radiofrecuencia (RF) es mucho más fuerte, el control remoto por infrarrojos solo puede controlar dentro de 2 pies, pero el control remoto de RF puede controlar un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 9,8 pies / 3 m bajo el agua.
  • ► 【13 luces LED para baño que cambian de color con 16 colores】 Las luces sumergibles para piscina Splonary están hechas de 13 cuentas LED premium, son 3 veces más brillantes y más vívidas que otras 10 luces LED subacuáticas. 16 colores estables (como blanco, rojo, verde, azul, amarillo, morado y más), 3 modos de cambio de color (flash, fundido, suave), 3 botones de temporizador (2H, 4H, 6H).
  • ► 【Fácil de usar】 La luz de bañera Splonary funciona con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, que duran de 30 a 48 horas, son 8 veces más potentes y duran más que las pilas AAA (6 horas). Perfecto para fiestas, piscinas caseras, fuentes y peceras. Nota: Gírelo en el sentido de las agujas del reloj cuando retire la luz de la pared de la piscina; de lo contrario, la ventosa se caerá.
Los Acuarios
GreenSun LED Focos de interperie sumergibles, 4 in 1 RGB Focos de exterior para estanques, Focos de exterior de jardín para Estanque, Jardín
  • 【Voltaje de trabajo seguro】Esta lámpara LED sumergible tiene una tensión de trabajo segura de 12 V CC, sin peligro para humanos y pescado, seguro y fiable.
  • 【Multicolor】Control remoto de 20 tipos de efectos estáticos y 4 tipos de efectos dinámicos. El brillo de los efectos estáticos y la velocidad de los efectos dinámicos son ajustables.
  • 【 IP68 resistente al agua 】 Con capacidad impermeable IP68, puedes colocar estos faros LED bajo el agua o en tierra, con una potente ventosa en la base, puede estar tranquilo en el agua, fácil de montar y reparar. Por favor, tenga en cuenta que la ventosa debe ser una superficie lisa para ser firme.
  • 【 Buena calidad 】 Adopt avanzado Spritzgß-Engineering Kunststoff-ABS, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, durable, la garantía de la lámpara es de 1 año.
  • 【Uso versátil】La lámpara de foco de acuario se adapta ampliamente a la iluminación de acuarios, jardines, fuentes, estanques, patios. Iluminación de acuarios y paisajes y primavera, características anfibias aplicadas.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luz Acuario Luz LED Acuario para Acuarios de 45/70cm, Impermeable IP66, 18W, 700 Lúmenes, 3 Modos de Luz , Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio (Modelo ZL-50)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz led acuario cuenta con 26 leds blancos, 12 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 18W, y una luminosidad de 700 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 45-70cm
  • 🐟【NUEVA ACTUALIZACIÓN 2021】: La luz led acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz led acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 18W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ①Potencia: 18W; ②Cantidad de LEDs: 48PCS; ③CRI: 85; ④Dimensión (para el acuario): 45-70cm; ⑥Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz led acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros

Novedades: Comprar Luz led azul sumergible para acuarios Aquí

Nuevo
Nrkin Bomba solar para fuente de agua, panel de agua de 3,5 W, 6 cabezales de pulverización, bomba sumergible para exteriores para el baño, estanque, acuario, decoración de jardín
  • 1. Almacenamiento de energía, largo tiempo de iluminación: nueva versión mejorada de la runne. Cuando el sol está lleno, pulveriza el agua más fuerte que cualquier otra fuente del mercado. Dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento integrada con función de almacenamiento de energía. El agua se puede rociar en días nublados. Por la noche, el spray de agua LED puede continuar funcionando durante 6 horas si la batería está completamente cargada.
  • 2. Decoración de piscina de jardín: luces LED coloridas con 24 luces LED. Cuando llega la noche de detección de luz, se iluminan tres colores (rojo, verde y azul), lo que hace que la piscina de jardín sea más bonita por la noche. La fuente solar de nido de pájaros puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento.
  • 3. 7 métodos de pulverización de agua: con 7 tipos diferentes de cabezales de boquilla, puedes obtener diferentes formas y alturas de agua en diferentes patrones de agua. Fácil instalación, sin posición de cable, sin enchufe y se necesita por separado. Funciona con energía solar, no necesita batería o electricidad, funciona automáticamente al sol, alta eficiencia, respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. Nueva tecnología mejorada: la fuente de energía solar es un dispositivo de paisaje que utiliza paneles solares para cargar la batería y bombear agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas que ofrece los beneficios de un arranque rápido, una alta eficiencia y una fuerte estabilidad. Continúa ofreciendo flores de agua para tu jardín y terraza. Fácil de limpiar y mantener.
  • 5. Diseño de barra anticolisión: el producto está equipado con cuatro barras anticolisión que se pueden utilizar para fijar la posición de la fuente y evitar que la fuente se sople en el borde de la piscina y se desborde.
Nuevo
Luces LED sumergibles para piscina, 16 colores recargables sumergibles luces LED con mando a distancia RF, ventosas, imanes, luces subacuáticas para acuario estanque piscina fuente fiesta
  • Luces sumergibles IP68 impermeables con fuertes imanes y ventosas, y estructura totalmente impermeable mejorada, funciona bien tanto en lugares húmedos como secos, como luz de piscina, luz de estanque, barco, base, acuario, pecera, jarrón, maceta, cascada, bañera, jacuzzi, y pasillo, sótano, garaje, estado, boda, evento, fiesta como luz de decoración, luz ambiental, o luz nocturna para interiores y exteriores.
  • Las luces submarinas con control remoto RF tienen un rango remoto más amplio y más profundo a 30 m en aire, 2,5 m en agua. El mando a distancia IR solo puede controlar dentro de 2 pies, un mando a distancia puede controlar varias luces, sin necesidad de apuntar a las luces.
  • Control remoto de radiación infrarroja, alcance de 8 metros. Utilizamos este control remoto RF actualizado para evitar el bloqueo de señal en piscinas grandes y piscinas profundas o a través de paredes. Aviso: el agua de la piscina absorbe en gran medida la señal, por favor, acércate a controlar las luces dentro de 5 m (incluye el agua y la distancia del aire)
  • 13 LED, pantalla de 40 horas, más brillante y duradera: las luces de estanque impermeables tienen 13 cuentas LED de alta calidad, son 3 veces más brillantes y vívidas que otras luces sumergibles que solo tienen 10 ledes. La luz LED está alimentada por 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, dura 20 horas, 3 veces más potente y dura más que una batería AAA (6 horas).
  • 16 colores, múltiples opciones, luz de piscina regulable bajo el agua: 16 colores dinámicos, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suave), 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función regulable, te da más opciones y crea un ambiente más hermoso, es mucho diferente de otras luces de piscina en comercialización (6 colores, menos opciones de modo flash). Con función de memoria, recuerda la última configuración, sin necesidad de volver a configurar.
Nuevo
Atyhao Luz de Cultivo LED, Barra de lámpara de 3 Plantas de Cabeza, temporización de 3/9/12 H, atenuación de Cinco palancas de Espectro Completo para el Cultivo de Plantas acuáticas de pecera(40W)
  • Plant Grow Light --- 48 piezas de cuentas de cultivo de plantas LED (32 piezas de luz roja, 16 piezas de luz azul), la luz roja y azul proporcionará las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • Alta calidad --- La combinación de lámparas LED de alta eficiencia, atenuación de cinco niveles, puede proporcionar una cubierta completa. La luz de crecimiento de espectro completo puede cambiar varios espectros para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de las plantas.
  • Característica de diseño --- Con una función de temporizador de memoria cíclica, se puede encender / apagar automáticamente todos los días de acuerdo con su configuración de 3 h / 9 h / 12 h.
  • Uso amplio --- La luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan tallos y hojas, florezcan y den frutos. Complemento de luz fuerte, puede promover en gran medida el crecimiento y desarrollo de las plantas. Apto para plantas suculentas.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Luz Acuario,Led Acuario 18-58cm Super Slim Aquarium LED Lighting con Soportes Extensibles de Alto Brillo, Leds de luz Azul y Azul, Cabe para Tanque de Peces (Color : YX B50S)
  • Lámpara LED, potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • Dado que esta luz de acuario es impermeable, puede sumergirse completamente bajo el agua o unida al lado del tanque de peces.Puedes posicionarlo en cualquier lugar que te guste con fuertes ventosas.
  • Diseño térmico integrado con forma hermosa y ordenada. Tirador de ascensor, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
  • Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de tanques de peces.Puede ser ampliamente utilizado en tanques de peces, cisternas, rockerías, jaulas de mascotas y otros.
  • La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque parezca una parte de los océanos, y su pescado y sus reptiles se ven a donde están nadando o se mueven.
Nuevo
LITOSM Luz Acuario,Led Acuario Super Slim LED Aquarium Light Multi-Color Full Spectrum Fish Tank Plant Aquatic Plant Marine Grow Lámpara de iluminación 30-120cm (Color : 30cm)
  • Lámpara LED, potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • Esta iluminación de espectro completa proporciona un efecto natural de luz natural para su acuario.
  • Las bombillas LED en diferentes colores simulan el espectro de la luz solar, ideal para plantas / coral.
  • Además, las bombillas coloridas y el blanco cálido también pueden extinguir el tono azul de las bombillas LED blancas comunes, lo que hace que el entorno del tanque de peces sea más cómodo para su hermosa criatura.
  • Dado que esta luz de acuario es impermeable, puede sumergirse completamente bajo el agua o unida al lado del tanque de peces.Puedes posicionarlo en cualquier lugar que te guste con fuertes ventosas.

Luz led azul sumergible para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados