Bombas de agua para acuarios sumergible

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua para acuarios sumergible

Los Acuarios
Bomba Sumergible 3000L/H 60W Bomba de Agua Bomba de Acuario Estanque Fuente, con 4 ventosas, 3 boquillas - 13/16/19 mm, cable de 1,35 m (verde)
  • 【Alta calidad】: nuestra bomba de acuario está hecha de carcasa de plástico duradera, eje potente resistente a la corrosión, rotor de bomba magnética y un motor de cobre puro, por lo tanto, la bomba de acuario tiene una larga vida útil y un alto rendimiento.
  • Flujo de agua ajustable: tres boquillas de 13 mm, 16 mm y 19 mm están disponibles para usted, extraíbles y fáciles de limpiar. La entrada de agua de las bombas de agua para acuarios es ajustable, la tasa máxima de flujo de agua es de 3000 l/h.
  • 【Altura máxima del cuerpo】: la altura máxima de extracción de nuestra bomba sumergible (con manguera) es de 3 metros. Motor de 60 W de la bomba sumergible es altamente eficiente y ahorra energía. Las ventosas fuertes se ajustan tanto verticalmente como horizontalmente firmemente a la superficie de cristal.
  • 【Extremadamente silencioso】: no hay bomba de pozo completamente silenciosa. Hemos trabajado para reducir el ruido, el ruido de nuestra pequeña bomba de pozo es inferior a otras bombas de estanque.
  • Uso versátil: con nuestra bomba de acuario puedes aumentar el oxígeno, circular el agua y hacer que la bomba de agua sea más eficiente. Ideal para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Mini Bomba de Agua, zerotop 1500L/H 25W Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, con 3 Boquillas, 2.1m de Altura, Cable de 2m
  • 【Potente caudal】- una perilla ajustable para controlar la presión del agua, el caudal máximo de la bomba sumergible para estanques es de 400 Gph por hora (1500 L / H), la altura máxima de elevación: hasta 6,9 pies (2,1 m). 3 boquillas: 13 mm, 16 mm, 19 mm, que proporcionan un flujo de agua diferente al deseado.
  • 【Funcionamiento silencioso y anti-quemaduras en seco】 - La bomba de estanque puede soportar 48 horas de combustión en seco. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realice un viaje corto. Utilice el motor sin escobillas, esta bomba de agua para acuarios puede producir poco ruido y funcionar con mayor suavidad, brindándole un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio.
  • 【Tamaño compacto y pequeño】 - 6,56 pies (2 m) El cable de alimentación es lo suficientemente largo para una fácil instalación y el tamaño perfecto hace que la bomba de agua del estanque sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua (Tamaño: 5, 8 cm (H) * 7 cm ( W) * 9cm (ancho)). Con 4 resistentes ventosas de silicona, puede colocar las bombas de agua en el lado derecho del acuario, ayudándolo a mantenerlo en su lugar, tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Desmontable y lavable】- La bomba de agua es fácil de desmontar para limpiar. No necesitas herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. Nota: Limpie la bomba con regularidad en caso de que la suciedad bloquee la boquilla y haga ruido.
  • 【Amplia aplicación】- Equipada con un motor de alta eficiencia de 25 W, la bomba de la fuente de agua atrae mucho a sus peces o tortugas mientras continúa circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, conducción fuerte, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible, Bomba de Agua para Acuario,2200L/H 220-240V/35W Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Natación, Sin Ruido (2200ML)
  • FLUJO DE ALTA VELOCIDAD: 2200L / H max 2.5m, Potencia: 35W, (longitud del cable de alimentación: 170 cm, voltaje: 110-120V);
  • EXTREMADAMENTE SILENCIOSO: Esta bomba de agua está diseñada para brindar confiabilidad y un funcionamiento extremadamente silencioso para garantizar años de operación, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • 3 ENTRADAS DE AGUA Y 2 BOQUILLAS PARA LA SALIDA DE AGUA: La entrada de agua y la salida de agua se pueden controlar, de modo que se disponga de un flujo de agua diferente, según se desee. Solo para agua dulce, puede ser utilizado en acuarios, fuentes, caños, hidropónicos y estanques.
  • TAMAÑO ADECUADO: Esta bomba de agua de tamaño de perfil es ideal para esconder u ocultar (Dimensiones: 12 cm (H) * 15 cm (L) * 9.5 cm (B) Montaje vertical u horizontal. [SOLO usar en agua].
  • EXTRAÍBLE Y QUE SE PUEDE LIMPIAR: La bomba de agua es fácil de quitar para limpiar, no se puede limpiar el filtro o el impulsor con herramientas. Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
UEETEK Bomba de Agua Sumergible 300L / H 4W Ultra silenciosa para Fuente de Tanque de Peces de Acuario de Estanque (Enchufe de la UE)
  • Esta bomba sumergible está diseñada para brindar confiabilidad y operación ultra silenciosa.
  • Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido.
  • Ventosas para adaptarse al montaje vertical u horizontal.
  • Diseñado con una perilla de ajuste, que permite ajustar la velocidad del flujo de agua.
  • Adecuado para su uso en sistemas hidropónicos, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
isYoung Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 45W,Mini Bomba Agua Acuario Fuente Circulación de Agua Dulce para Pecera, Estanques, Fuente Jardín Exterior, Acuario con 3 Boquillas 3m de Altura Sin Ruido
  • 🐟【Dimensión】-5.1 "x 3.75" x 2.5 "(L x W x H), mini bomba agua acuario, fácil de ocultar y disfrazar; El cable de alimentación de 6 pies de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 🐟【Caudal Ajustable】- A través de la perilla ajustable verde, puede controlar el flujo de agua. Tasa de flujo máxima: 800GPH (3000L / H), Altura máxima de elevación: hasta 3M. Vatio: 45W; Voltaje: 110-120V.
  • 🐟【Diseño Desmontable】- Este motor fuente de agua se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐟【Amplia Aplicación】-esta bomba sumergible está equipada con 3 adaptadores de salida y está bien diseñada, adecuada para acuarios, fuentes, caños, pecera, hidroponía y estanques.
  • 🐟【Garantía】- Nuestra bomba sumergible ultra silenciosa es súper duradera y reutilizable; viene con una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, no dude en contactarnos. Servicio postventa profesional 24 horas.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Majome Bomba de agua sumergible de 12 V 840L/H Bombas de alto caudal, micro motor bomba de agua para el hogar, estanque, acuario, fuente de tanque de peces
  • 【100% nuevo y de alta calidad】 Bomba de agua con motor micro sumergible de 12V 1.2A 5M Cable de 3 núcleos 840L / H_GG.Elevación máxima: 5M (Aviso: significa que la altura a la que puede llegar el agua si conecta una tubería de plástico con la bomba) Máximo Tasa de flujo: 840L / hora
  • 【Aplicación】 Adecuado para bombas de lavado de autos, agua de cambio de pecera, bomba de lavadora, riego de huerto / jardín, bomba de flujo de rocalla, bomba de ducha, bomba de cultivo sin suelo, etc.
  • 【Otro uso】 Se puede utilizar como bomba de repuesto para los inodoros Thetford C200, C200CW, C2 o C400 y otros usos. Al conectar la alimentación, tenga en cuenta lo negativo y lo positivo, de lo contrario, el impacto del flujo de cabeza, las líneas marrones conectadas al electrodo positivo, la línea azul está conectada al ánodo, la línea amarilla y verde no necesita estar conectada.
  • 【Más ventajas】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido.
  • 【Bomba de agua sumergible de 12 V】 puede conectar la alimentación del automóvil, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil.Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autoaspiración ni una bomba terrestre.La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados
Los Acuarios
Dewin Fountain Pond Bomba de Agua Sumergible Solar,1.2W Miniatura Sin Escobillas, Acuario Fountain Pond Bomba de Agua Sumergible Solar Kit
  • [Protección del medio ambiente]: la bomba de la fuente es impulsada por paneles solares, segura y confiable, de bajo consumo de energía, sin fuente de alimentación adicional, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • [Alta eficiencia]: módulos solares de silicio policristalino, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, mayor tasa de conversión, arranque rápido de la bomba de agua y alta eficiencia.
  • [Inicio]: cuando no hay luz solar, la bomba deja de funcionar, la luz solar reaparece. La bomba se reinicia en 3 segundos y continuará funcionando automáticamente cuando la luz solar sea fuerte; la bomba solar es resistente al agua y se puede sumergir de forma segura en agua, y la boquilla debe estar más alta que la superficie del agua.
  • [Ampliamente utilizado]: 7 boquillas de agua de diferentes formas se pueden utilizar ampliamente en fuentes de peceras, estanques, piscinas, acuarios, riego de jardines, etc., adecuadas para la decoración de su jardín y hogar.
  • [Parámetro]: Panel solar: 7V / 1.1W; Salida de la bomba: DC 4.5-10V; Flujo máximo: 150L / h; Altura máxima de pulverización: 45cm; Elevación máxima: 70cm; Resistencia al calor: 0 ~ 45 ℃; Vida útil: Más de 20.000 horas; horas de trabajo en días soleados: 8:00 a. M. A 5:00 p. M.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 12W 800L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 18.2x10 cm BPS-6080
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 18.2x10 cm. Potencia total: 12W. Altura máxima de elevación: 1M, máximo: 800L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino DC 24V sin escobillas Motor sumergible 1000L / H bomba de circulación de agua 7m Lift
  • BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE. Totalmente impermeable, puede usarse en tierra o en el agua. Caudal máximo: 1000 L / H; Elevación de agua máxima Altura 7 metros / 22.97 pies
  • AHORRO ENERGÉTICO. No necesita lubricante y agua de enfriamiento por separado, lo que reduce el consumo de energía. Potencia nominal solo 28.8W
  • BOMBA DE AGUA DE MOTOR BRUSHLESS. Alta eficiencia, y tiene un efecto de amortiguación, reduciendo la influencia de la vibración del motor en la bomba y la bomba de vibración de cavitación en el motor
  • APLICACIÓN. Se utiliza para acuarios, sistemas de refrigeración por computadora, fuentes solares, dispensadores de agua, vertedores de vino, etc.
  • AVISO. Cuando está sobrecargado, el rotor se deslizará sobre el eje de cerámica, tendrá un efecto protector sobre el motor y la bomba

Novedades: Comprar Bombas de agua para acuarios sumergible Aquí

Nuevo
Weohoviy Disco de Burbujas de Acuario, Difusor de Aire de 10,7 CM para Pecera, Bomba de Estanque Koi, Decoración Hidropónica
  • Este disco de aire utiliza material finamente comprimido por lo que la burbuja es pequeña
  • Piedra de burbuja de sinterización de alta temperatura hecha de sinterización de alta temperatura, puede recaer en la limpieza, uso durante mucho tiempo
  • El cabezal conector de 2 etapas facilita la conexión al tubo de aire con un cabezal conector suave
  • Se puede usar por más tiempo con buena suficiencia si limpia la superficie de la herramienta de dispersión con frecuencia
  • Modo de empleo: 1. Para sumergir la herramienta de dispersión en agua durante un tiempo breve. 2. Para conectar a la manguera de aire y colocarla horizontalmente. 3. Necesita comprar otra bomba de aire, las tráqueas se usan juntas
Nuevo
Haofy Bomba de Agua Sumergible, Bombas de Agua de Acuario Silenciosas, 1 Pieza de Plástico, 220 V, 15 W, 800L / H, Fuente de Aire, Pecera, Bomba Sumergible, Negro
  • Diseño ultra silencioso y larga vida útil: para mantener la bomba silenciosa y tener una vida más larga, aumente el costo mediante el uso de material de alta calidad, haga que la bomba sea silenciosa y tenga una vida útil más prolongada.
  • Control de flujo de agua: una perilla ajustable para controlar la tasa de flujo de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desee. Caudal máximo: 800L / H
  • Ampliamente utilizado: bomba de agua sumergible perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, fuentes para mascotas, estanques, acuarios, peceras, etc.
  • Desmontable lavable: no se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar
  • Antideslizante: hay 4 ventosas en la parte inferior del Lei de buceo para evitar el deslizamiento.
Nuevo
Bomba de Agua de Refuerzo sin Escobillas, Bomba de Agua de Refuerzo de Plástico de Ingeniería Impermeable a Prueba de Explosiones para Inodoro Inteligente para Acuarios para Lavavajillas
  • Es muy adecuado para acuarios, peceras, fuentes y sistemas hidropónicos.
  • El motor de CC sin escobillas funciona sin problemas y tiene poco ruido, lo que le proporciona un entorno silencioso.
  • La bomba sumergible está hecha de plásticos de ingeniería, que es a prueba de explosiones y no genera chispas.
  • Se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar y fácil de limpiar.
  • Esta bomba de agua eléctrica puede funcionar de forma continua hasta 20.000 horas, no solo eso, también tiene un rendimiento a prueba de agua IP68.
Nuevo
Luz de Burbuja, Enchufe de la UE 110-240V Decoración de Acuario Brillante Colorido Oxigenado para Iluminación para Paisajismo para Pecera(Concha Blanca luz Amarilla)
  • Cuentas de lámpara LED de alto brillo, puede proporcionar iluminación para su pecera, iluminar las esquinas de su acuario, para que pueda ver los animales y las plantas en el interior.
  • Equipado con 4 pequeñas ventosas, que se pueden acoplar al fondo de la pecera, lo que aumenta enormemente su practicidad y permite fijarlo en su pecera.
  • Diseño completamente sellado, se puede sumergir completamente en agua, para integrarse completamente en el acuario, haciendo que la escena sea más realista.
  • Equipado con una piedra, que se puede conectar a una bomba para generar burbujas (bomba de aire no incluida), creando una serie de burbujas decorativas en tu acuario.
  • Utilizando material de PVC duradero, puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
Nuevo
Bomba de Circulación de Piscina, Bomba de Agua de Circulación de 1,5KW 2HP, Rosca Hembra G2 de bajo Ruido para Piscina, Spa, Acuario, 220 V, 50 Hz
  • 【BAJO RUIDO】: Utilizando plástico de alta calidad + materiales de aleación de aluminio, duraderos y resistentes a la corrosión, bajo nivel de ruido, baja vibración y larga vida útil.
  • 【BUENA DISIPACIÓN DE CALOR】: El motor está diseñado con disipación de calor interna, buen efecto de disipación de calor, rendimiento estable y fácil instalación.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Sellos mecánicos especiales, diseño único del cuerpo de la bomba, paleta guía, estructura del impulsor, flujo grande, levantamiento alto, potencia 1.5KW, 2HP.
  • 【SISTEMA DE FILTRACIÓN】: Bomba de circulación con una pantalla de filtro en el interior, previene eficazmente que los residuos bloqueen la bomba de agua y mantiene el funcionamiento normal.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】: Esta bomba de filtro es ampliamente utilizada en saunas, spas, piscinas, agua industrial, acuarios, parques acuáticos, etc.

Bombas de agua para acuarios sumergible en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados