Leds sumergible acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergible acuarios

Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
RebajasLos Acuarios
ASANMU Luz LED Subacuática, 2 Piezas Luz Sumergible LED para Piscina Luz Solar Subacuática Luz de Piscina Sumergible con Cambio de Color Luz Subacuática Decorativa para Jardín/Acuario/Spa/Boda/Fiesta
  • ★Último Luces Submarinas de Led: Estas luces para piscinas utilizan energía solar. Las luces de bola flotante tienen 3 agujeros, puedes colgarlas en árboles, balcones, patios, caminos. También puede nadar en el agua para decorar piscinas, estanques, lagos, etc. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ★Material de Alta Calidad: La luz sumergible está de material de PC, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil. El interruptor de un solo toque es fácil de usar y antienvejecimiento. Dispone de una junta anular en el interruptor para mejorar la estanqueidad. 100% resistente al agua, ideal para la decoración del hogar, póngalo en jarrones, peceras, bañeras de agua para iluminar tu casa y tu vida.
  • ★Modos de Color Dinámico: Esta luces sumergibles solar puede cambiar de color automáticamente. Se puede elegir entre 7 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. Función regulable para ofrecerle más opciones y crear una atmósfera más bella. Coloca la iluminación del estanque donde quieras.
  • ★Fácil de Usar: Enciende el interruptor de la luz eléctrica y colócalo a la luz del sol (el panel solar está expuesto a la luz solar directa). Una vez cargada por completo, puedes pulsar el interruptor y se iluminará y cambiará de color automáticamente en la oscuridad. Perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua.
  • ★Aplicaciones Amplias: Las luces LED son realmente muy agradables y más brillantes. Luz LED sumergible para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, tiendas de joyería, escaparate, corazón, armario, museos, tiendas, acuarios, lámparas de peces, luz de depósito de peces, bombillas familiares y otras ocasiones.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
Viilich Luz LED Sumergible,lámpara subacuática con mando a distancia,iluminación impermeable para acuario,RGB sumergible para tanque de peces,temporizador de encendido/apagado automático,62 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y mando a distancia, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4h, 8h o 12h. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • 【IP67 resistente al agua】Con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con ventosas fuertes.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillantes que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una pila de botón adecuada.
  • 【Fácil instalación】Fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan un sinfín de posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni el interruptor en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se ven donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
YOUTHINK Calentador de Acuario de 100 W, Radiador de Acuario Sumergible con Pantalla Digital de Temperatura Led y Controlador de Temperatura Externo para Acuarios de 10-20 Galones
  • ❤ 【Robusto Calentador de Acuario】Este calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo grueso de alta calidad, material de doble sellado y diseño moderno para garantizar un funcionamiento seguro. Al adoptar el diseño de doble sello, el agua que gotea no se filtra y el rendimiento de prevención de fugas es extremadamente alto. Es a prueba de explosión, irrompible e impermeable.
  • ❤ 【Rendimiento de Calefacción de alta Eficiencia】La temperatura del calentador se puede configurar entre 20 y 34 ° C (68 a 94 ° F). Al adoptar un calentador eléctrico de concentración de energía con alta eficiencia de transferencia de calor y una sonda de detección precisa, el error está dentro de 1 ℃. Es adecuado para agua dulce o agua de mar y para muchas especies de acuarios, peces y tortugas anfibias. 100W perfecto para tanque de 10-20 galones.
  • ❤ 【Pantalla LED Digital y Configuración Segura】Es fácil y seguro configurar la temperatura a través del controlador externo. La temperatura se muestra en la pantalla LED del calentador. Versión 2 en 1, controlador de temperatura externo + pantalla de temperatura LED, no se requiere termómetro adicional, simplemente establezca la temperatura deseada a la mano, fácil y conveniente.
  • ❤ 【Control Inteligente de Temperatura】Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el calentador detendrá automáticamente el calentamiento. Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, el calentador iniciará automáticamente el calentamiento. El calentador está en funcionamiento cuando la luz indicadora es roja. Esto evitará cambios de temperatura y protegerá a los peces.
  • ❤ 【Consejos de Seguridad】Nuestro calentador de acuario sumergido está diseñado para funcionar sumergido. No lo encienda cuando esté fuera del agua, ya que la quema en seco puede provocar un mal funcionamiento. ¡No lo sumerja en agua si el cable o el tubo de vidrio están dañados. Nuestro calentador de acuario proporciona el mejor entorno de vida para su vida acuática.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Hengda 16 Colores Control Remoto RGB Impermeable Burbuja de Aire Lámpara LED Acuario Fish Tank Light Luz Sumergible (Size : 92cm - 51LED)
  • 🐟 [Modos de efecto de luz RGB]: RGB (16 colores opcionales), la luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que su acuario sea más hermoso, el efecto decorativo es excelente.Puede promover el crecimiento de la planta.
  • 🐟 [Fácil de usar]: bajo voltaje, larga vida útil, transformador de pared enchufable y potente ventosa, conveniente y resistente.
  • 🐟 [Ampliamente utilizado]: la iluminación de acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, el dormitorio, la oficina. Precaución: Este producto se puede remojar bajo el agua, pero revíselo cuidadosamente antes de usarlo.
  • 🐟 [Alto brillo y ahorro de energía]: 5050 cuentas LED SMD que son súper brillantes, utilizamos tecnología LED SMD que es de muy alta calidad, la luz se desvanece, ahorra energía, la lámpara está hecha de acrílico, se usa contra la oxidación.
  • 🐟 [Luces LED para acuarios]: La luz LED brillará en una mezcla RGB, creará una atmósfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que los tubos fluorescentes tradicionales; Con el soporte de la lámpara, puedes colgar la lámpara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2,8W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.

Novedades: Comprar Leds sumergible acuarios Aquí

Nuevo
BTOSEP Luces solares para estanques, Luces solares para estanques subacuáticos LED Lámpara de Buceo con energía Solar Proyector Luz de Encendido/Apagado automático IP68 Luz Nocturna Impermeable
  • 【Luces solares para estanques subacuáticos】: La distancia entre el panel solar y la primera luz es de aprox. 3 metros y la longitud entre las luces individuales aprox. 1,2 metros. Esta luz subacuática requiere una pulsación larga del interruptor durante 3 segundos para encender y apagar la luz. Abotone el anillo de luz con fuerza para evitar que entre agua.
  • 【Encendido / apagado automático】 Integrado en la luz del jardín del sensor de luz, se enciende automáticamente por la noche y en la oscuridad. La tasa de conversión de energía puede llegar hasta el 17%.
  • 【Luces RGB y dos modos】 Hay colores como verde, rojo, azul y 3 colores RGB. Presione brevemente el botón de encendido para cambiar el modo. El primer modo es que varios colores de luz parpadean lentamente y cambian gradualmente automáticamente. Presionar brevemente el interruptor durante 1 segundo es la función de color fijo.
  • 【Panel solar ajustable y cabezales de luz】 Los cabezales de luz son ajustables en 90 grados y el soporte es ajustable en 180 grados. Las luces y el panel solar se pueden mover hacia arriba y hacia abajo a voluntad. Funciona con energía solar, no requiere corriente alterna o continua, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【IP68 resistente al agua y amplias ocasiones】 IP68 resistente al agua, al polvo y a los arañazos, hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. Estas luces solares pueden soportar todas las condiciones climáticas: lluvia, nieve, lo que ofrece una vida útil más larga. Ampliamente utilizado en jardín, paisaje, parque, rocalla, piscina, estanque, pasillo, camino, acuario, pecera, fuente u otros lugares que necesitan iluminación y decoración solar.
Nuevo
EVTSCAN Luz de Burbuja de Aire para Acuario, luz de Tanque de Peces LED RGB de 46 CM con 16 Colores y 4 Modos, lámpara Sumergible de Acuario IP68 con Control Remoto(46cm-Enchufe de la UE)
  • 【Control remoto y 16 colores y 4 modos】 : Compatible con 110-240V AC, 5050 LED SMD, RGB 16 colores disponibles, 4 modos de cambio: Flash/Strobe/Fade/Smooth Se puede ajustar el brillo de 5 niveles, la función de memoria se recupera al último color que elijas cuando vuelvas a encender.
  • 【Versión mejorada】 : 5050 cuentas de lámpara Diseñado, más brillante que otras luces de acuario y más ahorra energía, hasta 50,000 horas de vida útil La ventosa extraíble es más gruesa y más grande, hecha de materiales anti-envejecimiento para uso a largo plazo.
  • 【IP68 a prueba de agua】 : sellado de tres capas diseñado, totalmente sumergible y crea una pared de burbujas de hadas y hace que su acuario sea un reino colorido. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua.)
  • 【Amplia aplicación】 : Adecuado para exteriores e interiores, ideal para acuarios, peceras, peceras, reptiles, decoración del hogar o de fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 【Lo que obtienes】 : 1 * Luz LED para acuario, 1 * Control remoto clave, 1 * Adaptador, 1 * Tubo de aire,
Nuevo
Fydun Lámpara Sumergible de Piedra de Burbujas de luz Multicolor, lámpara de Aire para Acuario, LED Que cambian de Color automáticamente, para decoración de estanques de Peces(10.5cm(Q9))
  • Diseño humanizado: nuestro producto adopta un diseño de concha, que es fácil de limpiar el acuario, por lo que no se preocupará por cómo limpiar el acuario debido a la instalación de nuestras luces.
  • Diseño de luz de paisaje: luz de paisaje de acuario de decoración interior, luces LED de colores giratorias, agrega hermosos efectos adicionales y trae un nuevo escenario a la pecera.
  • Bajo consumo de energía: perlas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave, no dañarán los ojos de los animales acuáticos.
  • Promover la fotosíntesis: nuestros productos no solo pueden proporcionar suficiente luz para los peces, sino que también promueven la fotosíntesis de las plantas acuáticas, lo cual es muy adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
  • Adecuado para organismos de acuarios: Muy adecuado para reproducción de acuarios, iluminación interior e iluminación temporal, etc. (Solo para uso en interiores. Mantenga el adaptador de corriente y el conector alejados del agua).
Nuevo
Fydun Luces de Punto de luz LED de plástico para Peces, Acuario Sumergible a Prueba de Agua, Mini Punto de Noche Colorido, decoración de Agua de mar de Agua Dulce(Vistoso)
  • Baja potencia: la potencia de la lámpara es de 1 W, que se puede instalar en el acuario para iluminación y decoración, por lo que solo necesitas ajustar la luz a diferentes ángulos para crear hermosos paisajes.
  • Entorno de uso: El uso de la lámpara requiere un buceo completo y está equipada con una ventosa anfibia, pero si no se usa agua, afectará el 20% de la vida útil de la lámpara.
  • Diseño exquisito: la lámpara está hecha de mano de obra fina, adopta un diseño de bajo voltaje y está equipada con un transformador de voltaje de seguridad para garantizar su seguridad durante el uso.
  • Rango de aplicación: se puede utilizar en tanques y acuarios de agua dulce / agua de mar, la posición se puede ajustar arbitrariamente y el cabezal de la lámpara se puede girar 180 °.
  • Plástico de alta calidad: la lámpara está hecha de material plástico de alta calidad, fuerte y hermoso, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
LjzlSxMF Característica de la Bomba de Agua Solar, Bomba de Fuente Estanque de jardín Piscina Acuario del Panel Solar Flotante Kit de Agua Sumergible 1.4W / 7V con LED de luz Boquillas Negro
  • bomba de la fuente Solar se hace principalmente de silicio monocristalino fuerte y duradero y material de placa de epoxi para una larga vida útil
  • Bomba de agua solar tiene un built-in de alto rendimiento de la batería de polímero de litio y duración de su batería es de 3-4 horas
  • Panel solar del jardín de la bomba es muy adecuado para los baños de aves, de pescados, pequeño estanque, piscina, jardín, terraza, césped, la circulación de oxígeno
  • Solar bomba del estanque con una función de nivel de agua sistema de monitoreo puede dejar de funcionar automáticamente cuando el sensor inferior no alcanza el nivel del agua para evitar que la bomba ralentí y tienen un gran impacto en la vida del producto
  • Bomba solar característica del agua tiene Instalación sencilla: sólo hay que poner la bomba en el agua, el panel solar se expone al sol, y la fuente rociará agua automáticamente dentro de 3 segundos

Leds sumergible acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados