Leds sumergible acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergible acuarios

Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Pssopp Luz LED subacuática RGB multicolor LED luces impermeables sumergibles para acuario, salón, restaurante, hotel (25 cm)
  • 【Amplia aplicación】 Perla colorida con alto brillo, se puede utilizar tanto en el campo como en el agua. Adecuado para acuarios, acuarios, etc. Utiliza luces LED completamente selladas bajo el agua para obtener efectos de luz increíbles.
  • 【Aumente el oxígeno del acuario】 Una lámpara multiusos, una lámpara de burbuja puede aumentar el nivel de oxígeno y la iluminación del acuario y dar color al acuario, para que los peces reproduzcan completamente el color real iridiscente.
  • 【Buena transmisión de la luz】La lámpara no parpadea, puede proteger sus ojos y proteger la vida de los peces. Con diferentes colores, crea un ambiente encantador en el acuario.
  • 【Decoración encantadora】 Las luces brillantes en forma de sombrero hacen que el color degradado sea aún más encantador y añade encanto a tu acuario. Iluminación multicolor para una mejor decoración.
  • Material duradero: este producto fabricado en plástico de alta calidad es resistente y duradero. Perlas LED de alto brillo, alta eficiencia energética y alta fiabilidad.
Los Acuarios
Uonlytech - Luz LED sumergible para acuario o acuario, impermeable, con luz LED
  • Con una bombilla LED de alta calidad, una iluminación estable puede favorecer eficazmente la fotosíntesis.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la luz del acuario es un uso duradero y duradero.
  • Alto rendimiento, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más esfuerzo y dinero.
  • Gran luz de acuario y decoración para su acuario.
  • Adecuado para acuario, acuario doméstico o acuario de oficina.
Los Acuarios
Luz de pecera, GreenSun LED Sumergible para Acuarios 28CM 3.8W, RGB Barra de luz Subacuatica Tubos de Luz IP68 Impermeable
  • 【Bright RGB light】 El tubo de luz brillante RGB da a su acuario un aspecto colorido y misterioso, una opción perfecta para crear una atmósfera
  • 【Super bright】 Las perlas de LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y el color es estable. Y el cristal acrílico a prueba de explosiones garantiza una luz más clara y segura en sus acuarios.
  • 【Inmersión en el agua IP68】 Con la clase de protección impermeable IP68, esta barra LED se puede utilizar completamente bajo o sobre el agua.
  • 【Fácil de usar】 Una ventosa fija es conveniente e indispensable. Tapa protectora de goma contra choques y daños. Consta de una pantalla acrílica muy transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Multi-tamaño】 Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Se puede extender en acuarios, tanques, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La luz LED para acuarios puede hacer que su acuario parezca una parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2,8W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
Luz sumergible, 4PCS Piscina Luces LED 16 ventosas 2 RGB mando distancia, Lluminación para estanque, Base de jarrón, jacuzzi, tanque de peces, Acuario, Bodas, Fiesta, jardín, Hogar Decoración
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.(2 controles remotos en el paquete)
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.

Novedades: Comprar Leds sumergible acuarios Aquí

Nuevo
Fuente Interior Cerámica de bambú de rocalla agua de escritorio fuente de interior 3 capas Cascada Feng Shui Decoración Oficina de la sala acuario humidificador Inicio Terraza Jardín Decoración de reg
  • Tiene buen significado, te trae buena suerte y riqueza, un regalo perfecto para amigos.
  • Crear el sonido calmante desea, calmar suavemente el sonido, y reducir la fatiga y molestia del día.
  • Añadir piedras pequeñas o mariscos para crear aún más su ambiente ideal (no incluido).
  • El kit completo incluye una bomba sumergible y una fuente que se puede instalar en pocos minutos.
  • La fuente se puede mover a otras macetas o piscinas para crear una fuente compañero para las plantas que requieren humedad constante.
Nuevo
Pssopp Lámpara de Peces subacuática de luz Larga para Acuario Iluminación de Acuario Impermeable para Peces Que Mantienen Plantas de arrecifes acuáticos(EU Plug 38cm)
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Tamaño múltiple】 Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de peceras. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
  • 【Fácil de usar】 La ventosa firme es cómoda y esencial. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
  • 【Buena transmisión de luz】 Anfibio, hace que la pecera sea más brillante y hermosa, y 3 modos: luz blanca, luz azul, luz azul y blanca.
Nuevo
AYLYHD Iluminación de Estanques y Piscinas, 24V Iluminación de Piscinas IP68 a Prueba de Agua Luces Estanque Agujero Medio Sumergible para Bajo El Agua Fuente Piscina (Color : Blue, Size : 18W)
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Las luces de la piscina del LED se pueden utilizar para la decoración de la iluminación subacuática, la iluminación del paisaje, el diseño de la ingeniería hortícola, la plaza de la fuente pública, las piscinas públicas o privadas y otros campos. Tenga una emocionante fiesta en la piscina con amigos!.
  • 【IP68 IMPERMEABLE DE ALTO BRILLO 】: Este foco LED subacuático utiliza una bombilla LED de larga duración con alto brillo y bajo consumo de energía, que puede darle una experiencia de iluminación superior.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Este foco subacuático para estanques tiene una generación de calor muy baja, lo que supone un ahorro de energía, es respetuoso con el medio ambiente y favorece el reciclaje. Y adopta un diseño totalmente sumergible y perfectamente sellado, que puede añadir un deslumbramiento de color a su estanque o fuente y crear una atmósfera ideal
  • 【RING FOUNTAIN LIGHT MATERIAL】:El anillo de la superficie está hecho de acero inoxidable 304 pulido y oxidado, que no se oxida y decolora, y tiene una buena resistencia a las grietas,Pantalla de vidrio templado, buena transmisión de luz, y el efecto luminoso es muy bueno
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: Nos esforzamos por proporcionarle una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, puede enviar una consulta por correo electrónico, y le responderemos tan pronto como lo vea
Nuevo
AYLYHD Luces de Piscina, Cambio de Color RGB IP68 a Prueba de Agua Baja Presión 24V Agujero Central Iluminación de Piscinas para Fuente Estanque Piscina Jardín Plaza Parque Fuente
  • 【IP68 a prueba de agua, seguro de bajo voltaje】12V/24V voltaje de trabajo (2 tipos de voltaje para su elección, por defecto 24v, si usted necesita 12v, puede ponerse en contacto conmigo), compatible con la mayoría de los sistemas de iluminación del paisaje de bajo voltaje
  • 【Thickened lamp body】hecho de acero inoxidable engrosado, utilizando acero inoxidable para reducir la pérdida de luz y garantizar la vida útil de la lámpara
  • Cuerpo de la lámpara LED: utilizando el chip de LED, alto lumen, alto brillo, bajo deterioro de la luz, larga vida útil, buen efecto de color de la luz
  • 【Lente óptica integrada】Lente óptica PMA integrada, alta tasa de transmisión de luz, color de luz uniforme; tornillos de acero inoxidable antioxidante, diseño de enchufe a prueba de agua
  • 【Waterproof driver】conductor de corriente constante, voltaje de salida de corriente constante, para asegurar que la lámpara no se dañe por voltaje inestable cáscara de aluminio, protección de lechada sólida
Nuevo
Luces Piscina LED, AC24V IP68 a Prueba de Agua Luces Subacuáticas Luces Para Piscinas RGB Luces Para Fuentes de Colores 3W/6w/9w/12w Iluminación de Piscinas, 8 Colores ( Color : White , Size : 9W )
  • 【Ámbito de aplicación】Patios, calles, jardines, villas, escaleras, decoraciones arquitectónicas, plazas, paisajes, atracciones turísticas, pasillos, jardines, exteriores, oficinas, escuelas, etc.
  • 【Tipo de fuente de luz】Blanco , Blanco cálido , Azul , Verde , Púrpura , Rojo , Amarillo , RGB;Un total de 8 colores para que usted elija
  • 【Formación de la lámpara de piso】Alto retardante de llama, alta resistencia a la temperatura, alta representación de color, durable, ahorro de energía y ahorro de energía, alto brillo, luz suave, alto brillo y estabilidad, larga vida, seguridad y estabilidad, instalación simple
  • 【Las luces LED Material】acero inoxidable + vidrio templado;Parámetros básicos del producto; 24V (12V se puede personalizar) Potencia: 3W, 6W, 9W, 12W
  • 【IP68 waterproof】doble encapsulado y resistente al agua, probado, la lluvia y el polvo, mejoró en gran medida la estabilidad de la iluminación al aire libre y el uso a largo plazo;100% resistente al agua y la fuente de alimentación de baja tensión de 24V. Seguro para los seres humanos y los peces

Leds sumergible acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados