Leds sumergible acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergible acuarios

Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (19cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Luces LED Sumergibles, 4PCS Luces De Piscina SubacuáTicas IP68 Impermeables Con Control Remoto,16 Colores Luz de Iluminación de Piscina de Color RGB para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta
  • ????【Servicio Posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente del 100%, su satisfacción es muy importante para nosotros, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto. Paquete: luces de piscina x4, mando a distancia x2, panel trasero x4, accesorios de montaje x2, manual x1.
  • ????【16 Luces LED para Piscina Que Cambian de Color】Cada luz tiene 13 perlas de LED brillantes con un diámetro de 8,5 cm, que pueden proporcionar un rango de iluminación más amplio.Tiene 3 modos dinámicos: flash, suave, fundido y 16 colores RGB estáticos.3 botones de temporización (2H, 4H, 6H), función de memoria y 5 niveles de brillo ajustables. Puede pulsar el botón para seleccionar el color de acuerdo a diferentes escenas para crear una atmósfera única
  • ????【Luces LED Totalmente Estancas IP68】luz de piscina impermeable de estructura de una sola pieza, completamente impermeable, sin necesidad de reemplazar la batería. La distancia máxima de largo alcance es de 200 pies (en el aire), 10-17 pies (bajo el agua), e incluso puede pasar a través del agua y las paredes.
  • ????【Bastidor de Instalación Resistente y Flexible】Nuestras luces led sumergibles utilizan un método de unión fuerte, la base utiliza un montaje a presión deslizante que pega la placa a presión tan firmemente y la luz de la piscina led se puede sujetar directamente al soporte y no se cae fácilmente.
  • ????【Escenarios Multiaplicables】Las luces de la piscina son adecuados para el uso multi-escena, y se puede colocar en diferentes lugares, tales como piscinas, estanques, fuentes, peceras, etc. Son adecuados para la decoración de interiores y exteriores. La luz LED de buceo funciona con tres pilas AAA para un máximo de 72 horas de uso (pilas no incluidas).Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que debe reemplazar la batería.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
LED Luz de Burbuja del Acuario con Bomba de Aire, Kit de Lámpara Decorativa del Volcán Acuario Burbujas, LED de Oxigenación Sumergible para Acuario con adaptador
  • 【Aumenta el contenido de oxígeno en el agua】 Air-Stone puede disolver más aire en el agua y oxigenar a los peces cuando se conecta a una bomba de aire (incluida).
  • 【Hermosos efectos de iluminación】 Los reflectores LED rojos y RGB a prueba de agua pueden crear un hermoso efecto adicional de erupción volcánica, especialmente por la noche. Es perfecto para decorar la pecera y no hacer que los peces se sientan solos.
  • Piedra de burbujas de acuario hecha de material mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera y lavable, es segura de usar en su pecera.
  • 【Excelente diseño】: la forma del disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, IP68 a prueba de agua, excelente diseño de sellado, se puede sumergir completamente en agua. Sin embargo, la fuente de alimentación no es resistente al agua. Mantener alejado del agua y del vapor de agua.
  • 【Fácil de usar】: Instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra del volcán y conecte la bomba de aire y la lámpara de burbujas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo. ¡Gracias!
Los Acuarios
Forever Speed Mini Bomba de agua para Acuario 5 W, Sumergible para Acuario, con 4 luces LED Multicolor, Bomba Ajustable para Pozos, Jardines de Piedras, Altura de Extracción Máxima 0,85 m, 350 l/h
  • 【Alta calidad, Efecto ultrasilencioso】 bomba de agua potente. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, mayor vida útil. La bomba del acuario tiene un muy buen efecto de silencio, lo que le permite disfrutar de la sensación de belleza que brinda el flujo de agua en un ambiente tranquilo.
  • 【4 hermosas luces LED】 la bomba de acuario dispone de 4 luces LED de bajo consumo de color (rojo, azul, verde, amarillo). No solo permite que el agua circule y suministre oxígeno, sino que también convierte su estanque por la noche en arte visual. Esta bomba de acuario es muy atractiva para agua o peces, ideal para acuarios, fuentes, decoración de estanques.
  • 【Volumen de agua ajustable con 2 boquillas】 puedes ajustar el volumen de agua a través del interruptor superior de la bomba de acuario. El flujo máximo es de 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Contiene 2 boquillas (8/13 mm). Longitud del cable: 1,5 m. Potencia: 5 W. Conector: estándar europeo
  • 【Fácil de instalar, se puede quitar para su limpieza】 Tamaño: 48,5 x 48 x 35 mm. Esta bomba de acuario desmontable es pequeña, fácil de ocultar o cubrir. Esta pequeña bomba de estanque de jardín se puede desmontar sin herramientas.
  • 【Mini Bomba de Agua DIY】La altura máxima de descarga de nuestra mini bomba de fuente es de 0,85 m. Usted puede utilizar para su jardín, balcón, diseño interior pequeño paisaje fuente, paisaje de jardín de rocas, paisaje de agua para aves o peces, debido a la tensión inestable, altura de pulverización recomendada: 0,6-0,7 m.
Los Acuarios
Czemo Luces para Piscina Desmontable 4 piezas Luces LED Piscina Sumergibles en Agua con Mando a Distancia Luz Piscina Impermeable IP68 para Jardín, Acuario
  • ✅【Placa de montaje mejorada】método de montaje mejorado para estas luces de piscina, cada luz viene larga con una placa de montaje y un pegamento para montar en la pared de la piscina o pecera de vidrio, el adhesivo fuerte hace que la luz de la piscina no se caiga después de mucho tiempo, mientras que Puedes quitártelo fácilmente si quieres. ¡Puedes instalarlos bajo el agua sin que baje el nivel del agua de la piscina!
  • ✅【Imanes incorporados】estas luces LED sumergibles también están equipadas con súper imanes en el interior que se pueden colocar fácilmente en la superficie de metal de hierro. Se puede utilizar como luz decorativa de habitación, luz de cocina, etc.
  • ✅【16 luces LED que cambian de color】con 13 LED integrados de alta calidad, las luces subacuáticas Czemo serán mucho más brillantes que otras. Tiene 16 modos de luz de color, 5 niveles de ajuste de brillo, 3 modos de cambio de color (flash, desvanecimiento, suave).
  • ✅【Luces LED a prueba de agua IP68】el exclusivo anillo de silicona a prueba de agua que se usa junto con la cubierta de material a prueba de agua hace que esta luz LED sumergible tenga un mejor rendimiento a prueba de agua que otros productos. Y cada lámpara ha pasado la prueba de impermeabilidad IP68 y se puede sumergir en agua de forma 100% segura sin corrosión ni manchas de agua.
  • ✅【Control remoto】las luces sumergibles LED se pueden controlar fácilmente con un control remoto RF hasta 30 metros (100 pies) en el aire y 2 metros (6,6 pies) bajo el agua. Las luces sumergibles pueden controlar a distancia varias luces y no es necesario que apuntes a las luces al control remoto. Con 3 opciones de temporizador, las luces de la piscina se pueden encender/apagar durante 2 h, 4 h, 6 h.
Los Acuarios
Trendcool Luz Sumergible Luz Led Acuario. Luz Led Sumergible. Led Lights with Remote Control. Luces Led Colores (M2)
  • ????【 Luz Led Acuario 】 Luces led Sumergibles. Multitud de luces led de colores controladas por mando a distanci
  • ✨【 Características Led Lights 】 Luces led colores para acuarios y peceras completas. Tamaño 3x2,6 cm con 3 luces led multi-color. Pack de 2 unidades, pack de 4 unidades y pack de 6 unidades.
  • ???? 【 Funcionamiento Luz Led 】Voltage 3V. 120 horas de batería. Funcionamiento en temperaturas entre 10-30º. 20lm.
  • ???? 【 Perfecto Accesorio de Iluminacion 】Luzes Led perfectas para acuario pequeño o para base led shisha. Tamaño grande ideales como luces para piscinas. Luzed Led sumergibles y acuaticas.
  • "✅【 Compra Led Lights 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestras Led Lights, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes. Este producto incluye 2 años de garantía. "
Los Acuarios
Alnicov Luz LED para tanque de peces, luz LED para acuario, lámpara esterilizadora UV sumergible para acuario, luz LED sumergible subacuática de 220V y 13W
  • Lámpara ultravioleta con efecto potente. La transmitancia de los rayos ultravioleta está por encima del 95%.
  • La función a prueba de agua hace que esta luz LED para pecera se pueda sumergir completamente en agua.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
  • Hecho de materiales de primera calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
Los Acuarios
Kamanan - Luz LED para acuario, mini luz sumergible, lámpara anfibia, de iluminación, impermeable, 180º ajustable, colorido LED, foco para acuario, fuente de piscina
  • 【Seguro y Sólido】: El LED Foco está hecho de resina, seguro y no tóxico, la luz LED se puede sumergir completamente en el agua, el diseño del sellador puede evitar fugas y es completamente inofensivo para los organismos de su acuario. El cable de alimentación es de 1,8 metros de largo y funciona con USB Plug and Play. Hemos diseñado cuidadosamente una ventosa fuerte para esta luz de acuario, que es fácil de instalar.
  • 【Ahorro de energía】: La potencia de la decoración de la luz del acuario es de solo 1 W, cuentas de lámpara de alto brillo, tonos coloridos, brillo encantador. Se puede instalar en el acuario para fines de iluminación y decoración. Mientras la luz se ajuste en diferentes ángulos para irradiar animales criados en el agua, creará un paisaje glorioso y extraño.
  • 【Lámpara Anfibia de Iluminación】: Puede decorar su Luz sumergible del acuario en el fondo del acuario, en la parte superior del acuario y en cualquier lugar que desee en el acuario. Es solo que cuando no se usa en agua, afectará aproximadamente el 20% de su vida útil.
  • 【Diseño de lente convexa】:Esta luz LED para acuario adopta un diseño de lente convexa, que tiene un mejor efecto de enfoque, una luz más lejana y el doble de brillo de las luces normales. Diseño de bajo voltaje, transformador de voltaje de seguridad incorporado, luces LED de alto brillo, fuerte poder de penetración, larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】: la luz sumergible crea un hermoso efecto acuario bajo el agua con LED y burbujas de aire, haciendo que tu acuario y peces sean más hermosos. Esta luz sumergible es impermeable y puede ser ampliamente utilizada en acuarios, fuentes, piscinas, estanques y acuarios, etc.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
2 Set Luces Led Sumergibles Con Control Remoto: Rgb Multicolor, Impermeables Y A Prueba De Agua, Ideales Para Piscinas, Jarrones, Spas, Acuarios, Estanques, BañEras Y Para Fiestas Y DecoracióN
  • ✅ ATMOSFERA ESTIMULANTE: Crea un ambiente agradable con las luces LED multicolores de inmersión y el mando a distancia, ideal para celebrar con amigos.
  • ✅ FUNCIONAN CON PILAS Y SON REUTILIZABLES: Funcionan con 3 pilas AAA, que no están incluidas. Las luces LED subacuáticas son reutilizables y pueden atenuarse o encenderse y apagarse mediante el mando a distancia por infrarrojos.
  • ✅ MÚLTIPLE SELECCIÓN DE MODOS: Con los 4 modos dinámicos (flash/estrobo/fade/smooth), 5 niveles de brillo ajustables y 16 modos de luz diferentes, puedes crear el ambiente perfecto. El mando a distancia tiene un alcance de 5 metros.
  • ✅ IMPERMEABLE Y SEGURO: Gracias al anillo impermeable incorporado, las luces LED también se pueden utilizar bajo el agua - perfecto para acuarios, piscinas o estanques. Por favor, seque lo más posible antes de usar.
  • ✅ VERSÁTIL: Esta luz subacuática es perfecta para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías y salas de exposición, escaparates, armarios, museos, tiendas, jarrones para plantas y flores, piscinas, bodas, Halloween, fiestas y mucho más.
Los Acuarios
Multicolor LED Iluminación Estanque, 4 Modos 16 Colores, 6pcs Mini Luces de Té LED Sumergibles, Sumergible Luces Luz, Impermeable IP68, con Mando a Distancia y 6 Ventosas, para Acuario Piscina Jardín
  • 【16 colores y 4 modos】Nuestras luces subacuáticas están disponibles en 16 colores diferentes y 4 modos de iluminación distintos (intermitente, estroboscópico, fundido y suave). Puede controlar los diferentes colores y velocidades y ajustar el brillo con el mando a distancia por infrarrojos, que es muy fácil de usar.
  • 【Resistente al agua IP68】Nuestras velas de té son impermeables con un anillo de goma impermeable negro incorporado, impermeable a IP68. Cuando apriete la tapa, la junta tórica encajará en el hueco reservado, excelente sellado, sin riesgo de fugas.
  • 【Funciona con pilas】La LED Iluminación Estanque funciona con 2 pilas CR2032 con un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 15-20 horas. Cuando las pilas están bajas, la mini luces de Té se ilumina en rojo y el mando a distancia no funciona, puede cambiar las pilas usted mismo.
  • 【Se suministra con 6 ventosas】Nuestra luz de buceo está hecha de material ABS de alta calidad, resistente al agua y duradero. También le proporcionamos 6 ventosas de silicona para colgar y adsorber la linterna de buceo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Nuestras luces de inmersión se pueden utilizar para fiestas, cumpleaños y aniversarios, perfectas para acuarios, piscinas, fuentes, jarrones, patios traseros, bares, cubiteras y otras decoraciones con un gran sentido de la atmósfera.
Los Acuarios
NEFLUM Luces LED sumergibles para acuario, luz LED para acuario, Barra de luces LED para acuarios, Decoraciones para peceras, barra de luz LED para peceras y estanques de peces, accesorios
  • ✿Gran efecto de protección: con cuatro capas de sellos y una cubierta protectora de cabezal de luz engrosada en ambos extremos, esta luz sumergible para acuario se puede usar de manera segura durante mucho tiempo sin preocuparse por fugas o daños.
  • ✿Claridad mejorada: dos filas de cuentas LED de alto brillo hacen que su acuario sea más brillante y claro, lo que le permite apreciar plenamente la belleza de sus peces durante el día y la noche. Experimente una experiencia visual impecable con nuestra luz sumergible para acuarios.
  • ✿Rendimiento duradero: nuestra luz sumergible para acuario tiene una vida útil prolongada, lo que proporciona una configuración duradera y brillante. Disfrute de ahorros rentables en reemplazo y mantenimiento con una vida útil más larga que las luces estándar para peceras.
  • ✿Belleza mejorada: nuestra luz sumergible para acuario cuenta con una alta reproducción cromática, lo que permite que sus peces tropicales muestren plenamente sus deslumbrantes colores. Con un índice de reproducción cromática similar a la luz solar, la fuente de luz natural produce una iluminación vívida y realista, creando una experiencia visual sorprendente y animada.
  • ✿Comodidad mejorada: con nuestra luz sumergible para acuario, puede calmar sus ojos y los de sus peces con una luz suave no irritante. Las perlas de lámpara estabilizadas garantizan protección ocular sin parpadeo, lo que h que su visualización bajo el agua sea más cómoda y placentera.
Los Acuarios
IREENUO LED Luce Acquario, Lampada Sommergibile Acquario con Timer, Iluminación Subacuática para Tanques de 50-70 cm (38cm)
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.

Novedades: Comprar Leds sumergible acuarios Aquí

Nuevo
Iluminación LED para Acuario, Lámpara de Acuario con Abrazadera, Luz Sumergible Cambiante para Pecera con Temporizador de Acuario Pequeño y Simple, Luz para Planta de Agua de
  • Diseño con abrazadera: ajustar, instalar o mover la lámpara del acuario se realiza sin esfuerzo gracias a su diseño de abrazadera fácil de usar. Este enfoque le permite conectar fácilmente el dispositivo de iluminación LED a cualquier parte de su acuario. El mecanismo de sujeción flexible garantiza ajuste seguro y mantiene la estabilidad incluso en entornos acuáticos concurridos.
  • Iluminación LED de alta calidad: Al incorporar tecnología LED avanzada, esta lámpara para acuario proporciona una iluminación brillante y vibrante esencial para mejorar el atractivo visual de su acuario. Las luces LED de alta calidad mantienen equilibrio entre brillo óptimo y eficiencia energética, lo que contribuye a crear ambiente de tanque animado y visualmente agradable.
  • Atributos que cambian de color: la capacidad de la luz LED para transformar los colores agrega efecto visual dinámico a su pecera. Con una gama de colores cambiantes, puede crear fascinante espectáculo de luces subacuáticas que no solo mejora el valor estético de su acuario sino que también ofrece ambiente visualmente estimulante para sus mascotas acuáticas.
  • Característica de minidecoración: además de ser una práctica fuente de luz, esta iluminación LED para acuario sirve como decoración en miniatura para su pecera. Su diseño elegante y apariencia brillante aumentan el atractivo estético general del acuario, acentuando aún más su belleza.
  • Rendimiento duradero: la naturaleza de alta calidad de las luces LED garantiza que proporcionen una iluminación constante y confiable durante período prolongado. Los programas de mantenimiento regulares se minimizan debido a su larga vida útil, lo que le evita cambios frecuentes de iluminación y garantiza disfrute continuo de la iluminación.
Nuevo
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(40cm 2W, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Nuevo
Marhynchus Luces Sumergibles LED, Luces Sumergibles LED de 35 W Superbrillante IP68 Luz Impermeable para Piscina Pared Subacuática Luz Blanca Piscina, Accesorios y Suministros
  • IP68 resistente al agua: la luz de la piscina adopta diseño completamente sellado, lleno de resina epoxi. Es resistente al agua IP68 y 100 por ciento resistente al agua.
  • Proceso de llenado de pegamento interno: la bombilla de la piscina adopta el proceso de llenado de pegamento interno, carcasa de ABS y PC, y el índice de reproducción cromática es superior a 80.
  • 50.000 horas: esta bombilla para piscina tiene una vida útil de hasta 50.000 horas y la carcasa está hecha de ABS de primera calidad que es resistente al desgaste.
  • Uso amplio: esta luz de piscina superbrillante es adecuada para bahías altas, bahías bajas, piscinas y cualquier lugar donde se requiera iluminación de alto rendimiento, y se usa ampliamente en piscinas, bañeras, acuarios domésticos, fuentes, cascadas, agua salada y agua de mar.
  • Nota: El voltaje de entrada de la lámpara es AC12V. Por lo tanto, se debe utilizar transformador AC110V o 220V a AC12V para conectar las lámparas.
Nuevo
FYOBOT 12 Piezas de Luz LED Sumergible, Velas de Té de Vela Sin Llama Impermeables Moradas, Festival de Temporada Bajo el Agua con Pilas
  • Fácil de usar: vienen con baterías CR2032 que tienen 48 + horas de luz y se pueden reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior. Desatornille la tapa trasera para reemplazar las baterías cuando sea necesario. Nota bondadosa: Gire la cubierta trasera para activar las luces, algunas pueden necesitar más esfuerzo para girar.
  • Sumergible e impermeable: fabricado en plástico de alta calidad. Con un anillo de sellado para evitar que la batería y la lámpara LED se mojen, que se puede sumergir en el agua, adecuado para iluminación ambiental como jarrón, estanque, acuario, luz de pecera, piscina.
  • Uso amplio: adecuado para decorar bodas, fiestas, cumpleaños, festivales, Año o cualquier otra celebración . Te sorprenderá el asombroso efecto que proporciona una sensación exquisita a tu hogar.
  • Más seguro en cualquier momento: nuestras candelitas a prueba de agua se pueden usar sin tener que preocuparse por las llamas, absolutamente sin riesgos de incendio o quemaduras, sin caliente y sucia para tratar.
Nuevo
HAPINARY Herramienta De Medición Para Tanque De Peces Termómetro Con Ventosa Termómetro Para Tanque De Peces Herramienta De Medición Con Ventosa Para Tanque De Peces Termómetro Para
  • Pecera: el LED 3d hace que los números sean claros y fáciles de leer.
  • Temperatura del agua: material, hecho de material plástico de calidad, impermeable y práctico.
  • Termómetro con ventosa: acuario: aspecto elegante, pequeño y exquisito, conveniente para peceras.
  • Ventosas para acuarios: fáciles de leer: el LED 3d hace que los números sean claros y fáciles de leer.
  • Herramienta de medición de ventosa para pecera: fácil de instalar: el acuario digital se puede instalar fácilmente el vidrio de la pecera con la pegatina. instale el acuario digital debajo del nivel del agua.

Leds sumergible acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados