Leds sumergible acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergible acuarios

Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 1,5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (71cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
LEDGLE 11W Esterilizador UV Acuario, Luz Acuario LED, Algas Matar Lámpara Impermeable, Sumergible Luz para Pecera, Piscina
  • Efecto Impresionante: Capaz de eliminar bacterias y algas en 30 minutos, extremadamente eficiente y que ahorra tiempo de uso.
  • Cristal de Sílice Superior: Presenta una excelente transmisión de la luz y una vida útil ultra-resistente.
  • Fácil de Usar: Presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • Potente Luz Ultravioleta: Mejore al máximo la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca una mejor condición de agua.
  • Aviso Cálido: Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.

Novedades: Comprar Leds sumergible acuarios Aquí

Nuevo
Tomantery Luz LED Sumergible, 16 Cambios de Color Lámpara LED para Acuario IP68 a Prueba de Agua para Barco
  • Función de control remoto: con control remoto, admite de 8 a 10 metros sobre el agua y 2 metros bajo el agua, y puede cambiar 16 luces y varios modos a voluntad.
  • Multifunción: 16 cambios de color, varios modos opcionales (flash, desvanecimiento, suave), la lámpara LED para piscina agrega 3 botones de temporizador (4h, 6h, 8h), lo que le brinda más opciones y crea un entorno más hermoso.
  • Batería de gran capacidad: batería de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mah, carga de 6 h, vida útil sostenible de 24 a 48 h (determinada según el modo de iluminación), sin carga frecuente.
  • Función a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, con 2 ventosas fuertes y 2 imanes, puede funcionar en lugares húmedos y secos, lo cual es conveniente y práctico.
  • Amplia aplicación: apto para piscinas, barcos, jardines, fuentes, acuarios, botellas de pescado, macetas, jarrones, tanques de agua, cascadas, bañeras, galerías, plataformas de exhibición, bodas, fiestas de cumpleaños o decoraciones de interior y exterior como luces nocturnas.
Nuevo
Lámpara de piscina, IP68 impermeable brillante ajuste sumergible luz uniforme iluminación 5050LED chips con control remoto para acuario
  • Buena impermeabilidad: grado de protección IP68, impermeable, antifugas, entorno submarino seguro y duradero para usar con confianza, proporcionando una larga vida útil.
  • Ajuste remoto: control remoto inteligente, cambio de color y multimodo, 15 modos de cambio de color, puede bloquear el modo monocromático largo brillante/degradado automático, ajustar el brillo.
  • Fácil instalación: la luz soporta la instalación de ventosa, sin taladrar y sin cableado, y es firme y no suelta cuando se utiliza bajo el agua, y la instalación es fácil de completar.
  • Múltiples colores de luz RGB: esta luz LED submarina puede proporcionar efectos de luz deslumbrantes, hacer que la decoración se sienta más agradable, y el color de la luz se puede ajustar libremente, haciendo que el mundo submarino que vistes colorido.
  • [5050 chips de lámpara LED] Chips LED seleccionados, fuerza de haz de 120°, 5050 cuentas de lámpara grandes, carcasa de pantalla de alta transmisión de luz, luz abundante, excelente efecto.
Nuevo
Agua sumergible, bomba de repuesto, bomba sumergible, bomba de agua para mascotas, bomba de fuente, piscina, jardín, bomba sumergible para estanque para pecera, acuario estatuario
  • Cable de alimentación de 5,9 pies: la bomba de la fuente de agua tiene un cable de alimentación de 5,9 pies de largo, fácil de instalar
  • COMPACTO Y SEGURIDAD: El tamaño de la bomba de fuente para gatos es de 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", que es extremadamente liviano; el enchufe a través de la certificación CE y la bomba de bajo voltaje de CC de grado IP 20, 5V mantienen a su mascota segura
  • ESPECIALIZACIÓN: La bomba de repuesto está especialmente diseñada para la fuente de agua para gatos USB LED de 2.4L
  • BOMBA DE FUENTE PARA MASCOTAS MUY SILENCIOSA Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: apenas puedes oír la flor del agua con la bomba de agua sumergible silenciosa, el funcionamiento silencioso funciona incluso durante 20.000 horas; Bajo consumo de energía, solo 1,5 grados al mes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Limpiar la bomba cada 2 semanas es esencial para la longevidad de la fuente; Primero, retire la tapa de la bomba; En segundo lugar, retire la tapa del impulsor; En tercer lugar, retire el impulsor y limpie las piezas con agua tibia.
Nuevo
Shanrya Luz subacuática, IP68 Impermeable Simming Pool Light Control Remoto de Resistencia al Calor con Tornillo para Acuario para simming Pool(#3)
  • El control remoto de 18 teclas y el control del interruptor pueden controlar y ajustar fácilmente el modo de luz de la piscina, y el color de la luz de la piscina también se puede cambiar cambiando la fuente de alimentación.
  • Con máscara de PC impermeable y a prueba de explosiones, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, buen efecto de disipación de calor.
  • Con cuentas de lámpara LED, alto brillo, bajo consumo de energía, luz uniforme y suave, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Con 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos, que incluyen degradado de 7 colores, degradado RGB, salto RGB y otros cambios de color y modos de salto de color, y se puede ajustar el brillo de la fuente de luz.
  • Con diseño de sellado inferior de acero inoxidable a prueba de agua IP68, sin óxido, buen rendimiento a prueba de agua, instalación en la pared, simple y conveniente.
Nuevo
Luz LED para acuario, 24/7 de encendido y apagado automático, luz de tanque de peces de espectro completo con controlador para tanques plantados y de agua dulce, 36 W, 90 cm, 2778 lm
  • Luz LED de alta calidad mejorada: esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeo. No solo promueve el crecimiento de plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpio y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • Tres modos de uso programables: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, cubriendo 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden ajustar libremente de acuerdo a tus preferencias. El brillo de la luz blanca en modo día se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno se puede ajustar a uno de rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo nocturno se pueden ajustar libremente.
  • Buena impermeabilidad y disipación del calor: diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso sellado completo protege el dispositivo de la humedad y las instrucciones del agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • Controlador con cable con monitor LCD: el controlador tiene un reloj para mantener la hora durante los ajustes de 24 horas. Cuando el tiempo haya terminado, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de funcionamiento, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCHay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desees.
  • Lo que obtienes: viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La luz de acuario de 36 W tiene 158 cuentas LED que son 76 cuentas de lámpara blancas, 11 cuentas de lámpara rojas, 8 cuentas de lámpara verdes, 31 cuentas de lámpara azul y 32 cuentas de lámpara RGB.

Leds sumergible acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados