Iluminacion sumergible para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion sumergible para acuarios

Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
AndThere Luz Piscina Sumergible Impermeable con mando Luces LED Multicolores Subacuáticos a Prueba de Agua con Control Remoto Lluminación para Acuarios Base de Floreros Piscina Jardín Boda Navidad
  • 【COLOR RGB& BRILLO BRILLANTE】 Decorar tu calabaza con esta luz para la fiesta Halloween! Cada luz de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, fundido y suave.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Level Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para cualquier recipiente lleno de agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【CONTROL REMORO】 Viene con 4 controles remotos IR, que permiten una operación conveniente sobre la atenuación y el encendido / apagado, y controlan las lignts hasta 30 pies. también puede cambiar a varios colores con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos de cambio dinámico de color.
  • 【MULTIUSO】 Perfecto para la fiesta de eventos como Navidad o la iluminación de acento de decoración del hogar, como los arboles de Navidad, encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, Navidad, fuentes y otras ocasiones.
  • 【ALIMENTADO POR PILAS】 La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
Los Acuarios
Luz LED sumergible, KNMY 2 unidades IPX68 Luz subacuática impermeable, luces LED para piscina con ventosas de imán remoto, 16 cuentas RGB de 13 LED, para base de jarrón/acuario
  • 【Luces mejoradas para estanques】 La luz sumergible está diseñada con un imán especial y una ventosa para que puedan fijarse en una posición determinada y sean más estables. Perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • 【13 cuentas LED más brillantes】 Las luces sumergibles IP68 integradas en 13 cuentas LED premium, 8,5 cm de diámetro, es más brillante y tiene 16 colores RGB para elegir, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suavidad), 3 botones de temporizador (2 h). , 4h, 6h), le dan más opciones. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) dura 35-50 horas, 3 veces más duradero y más potente que la pila AAA.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Fabricado con material impermeable de alto rendimiento para cualquier recipiente lleno de agua. Asegúrese de apretar la tapa tanto como sea posible, no habrá riesgo de fugas. Ideal para la decoración del hogar, póngalo en jarrones, peceras, bañeras, albercas y estanques, o cualquier recipiente de agua para iluminar tu casa y tu vida. No lo use en un ambiente de alta temperatura (la temperatura ambiente no exceda los 40 ℃).
  • 【Alcance remoto RF MAX 164FT / 50M】 Las luces de la piscina funcionan con control remoto RF, que puede controlar fácilmente un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 16.4 pies / 5 m bajo el agua. Funcionará bien en piscinas grandes y piscinas profundas a través de paredes, el control remoto de RF puede controlar varias luces a la vez.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las luces LED son realmente muy agradables y más brillantes, las encontrará funcionando bien tanto en lugares húmedos como secos, perfectas no solo para la decoración bajo el agua, piscinas, jacuzzis, bañeras y estanques. ¡También son perfectos para bases de jarrones, escenarios, mostradores de joyería y en salas de exposición, tiendas y acuarios o peceras!
Los Acuarios
BLOOMWIN 3.5W 12V 36 LEDs Sumergible Foco Lámpara bajo el agua Estanque Piscina acuarios Jardín Multicolor
  • 【IP68 impermeable】 Nivel de protección IP68 para uso sumergible y externo. Incluye 7 colores para cambiar que crean un ambiente encantador y una escena nocturna fascinante en su jardín, acuario o estanque. (No permite escoger ni fijar en un color)
  • 【ALTA CALIDAD】 Nuestras lámparas de acuario utilizan chips LED de alta intensidad y baja intensidad. Alta potencia lumínica, bajo consumo y larga vida útil. Sin radiación ultravioleta e infrarroja, mejor protección del medio ambiente.
  • 【180° Ajustable】 El soporte es ajustable en 180 grados. Esto le permite enfocar la luz en diferentes ángulos y ajustar la iluminación a los ángulos deseados.
  • 【Ventosas Fuertes y Trabajo Seguro】 La carcasa de la lámpara sumergida está hecha de ABS de alta calidad. La lámpara tiene 4 ventosas fuertes, fuerte absorción y estabilidad. Fácil de montar y fijar a la superficie lisa. Esta lámpara subacuática adopta el voltaje de trabajo seguro de DC12V, sin ningún riesgo al humano ya los pescados, seguro y confiable.
  • 【Aplicación】 Este RGB brillante kit de luz sumergible LED para estanques, acuario, submarino, jardín y ocasión similar.
Los Acuarios
Hengda Luz LED Sumergible para Acuario de 62 cm bajo el Agua lámpara de Acuario Impermeable iluminación para Acuario para pecera con Control Remoto (16 Color RGB)
  • 🐟 [Modos de efecto de luz RGB]: RGB (16 colores opcionales), la luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que su acuario sea más hermoso, el efecto decorativo es excelente.Puede promover el crecimiento de la planta.
  • 🐟 [Fácil de usar]: bajo voltaje, larga vida útil, transformador de pared enchufable y potente ventosa, conveniente y resistente.
  • 🐟 [Ampliamente utilizado]: la iluminación de acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, el dormitorio, la oficina. Precaución: Este producto se puede remojar bajo el agua, pero revíselo cuidadosamente antes de usarlo.
  • 🐟 [Alto brillo y ahorro de energía]: 5050 cuentas LED SMD que son súper brillantes, utilizamos tecnología LED SMD que es de muy alta calidad, la luz se desvanece, ahorra energía, la lámpara está hecha de acrílico, se usa contra la oxidación.
  • 🐟 [Luces LED para acuarios]: La luz LED brillará en una mezcla RGB, creará una atmósfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que los tubos fluorescentes tradicionales; Con el soporte de la lámpara, puedes colgar la lámpara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Piscina Luz LED, 6 Pcs, Luces Sumergibles Impermeable IP68 con Magnetica Ventosa Control Remoto Luz de Piscina para Decoración Acuario Piscina Bodas Halloween Navidad - Multicolor
  • 【Brillo RGB multicolor】Cada luz subacuática tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que 10 perlas LED. Puedes controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámico y 16 modos de color estático diferentes y 10 niveles de brillo.
  • 【Múltiples métodos de instalación】Nuestra iluminación LED subacuática para piscina de clase IP68 mejora la estructura impermeable. El tornillo inferior tiene una junta tórica de goma para evitar la entrada de agua. Interior equipado con imanes especiales y ventosas. Se fija a la superficie de la plancha con un imán. Se fija a la superficie lisa con una ventosa. Puedes elegir según tus deseos.
  • 【Mando a distancia de 21 teclas RF 】 A diferencia del mando a distancia IR tradicional, la distancia del mando a distancia RF puede alcanzar 30 m, incluso si hay un obstáculo entre el mando a distancia y la luz LED. No tienes que colocar el mando a distancia ni siquiera sobre la luz LED subacuática. Si seleccionas el botón del temporizador, puedes apagarlo automáticamente después de 2, 4 y 6 horas.
  • 【IP68 100% impermeable】 Luces LED sumergibles de alto rendimiento hechas de material impermeable para contenedores llenos de agua. No hay riesgo de fugas después de apretar la tapa, ideal para decorar el hogar, colocar jarrones, acuarios, bañeras, piscinas y estanques o contenedores de agua para iluminar tu hogar y vida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】La luz subacuática no solo se puede utilizar bajo el agua, sino también en otras ocasiones como bodas, fiestas, escenas, clubes nocturnos, centros comerciales, guardarropa, museo, tienda, estanque de jardín, piscina, acuario, Navidad, Halloween, etc.
Los Acuarios
Kohree Luz Sumergible LED 4 PCS, Actualizado Luces para Piscinas y Mando RGB Impermeables 16 Colores para Fiesta a distancia jardín/Acuario/Bañera/Piscina o spa/Boda, RF Remoto
  • 【Impermeable y multifuncional】 Las luces sumergibles LED están hechas de material impermeable de alta calidad y tienen el grado impermeable de IP67. Se pueden utilizar para la iluminación de calabazas, farolillos de papel para colgar, maceta, estanque, piscina, boda, cumpleaños, Navidad, fuentes, etc.
  • 【Colores y modos fantásticos】 Cada luz tiene 10 LED SMD. Con el mando a distancia, puedes cambiar 16 colores diferentes y 4 modos de iluminación para lograr un efecto de luz perfecto. Las luces LED sumergibles proporcionan varias opciones de opción.
  • 【Controlable mediante mando a distancia】El mando a distancia incluido permite encender y apagar los LED sumergibles a distancia. El paquete incluye 4 luces sumergibles y cada luz está equipada con su propio mando a distancia, por lo que cada uno de ellos se puede controlar individualmente. Un mando a distancia funcionará para todas las luces.
  • 【Tamaño】 La luz tiene forma floral que mide 2,7 "de diámetro x 1,2" de altura, alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas). El mando a distancia IR utiliza 1 pila CR2025 (incluida).
  • Por favor, comprueba si el anillo de goma impermeable está en la posición correcta y cierra la caja firmemente antes de trasladar este producto al agua.
Los Acuarios
Luz de Burbuja de Pecera de piedra volcánica, Iluminación subacuática para peceras con 6 LED, Kit de decoración de Pecera, IP68 Impermeable Luz LED de Oxigenación Sumergible para Acuarios
  • 🐟 El vívido volcán pintado a mano está hecho de resina, es seguro, no tóxico, ecológico y completamente inofensivo para los peces. Tamaño de piedra volcánica: 11 * 8 cm (diámetro * altura).
  • 🐠 Este kit se usa en combinación con una bomba de oxígeno de aire (No incluido) para producir un efecto de "erupción volcánica", que le brinda una apreciación visual fascinante al aumentar el contenido de oxígeno en el acuario.
  • 🐟 La forma del disco se puede estabilizar en el fondo del tanque de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, excelente diseño de sellado, se puede sumergir completamente en el agua. Pero la fuente de alimentación no es resistente al agua. Mantener alejado del agua y el vapor de agua.
  • 🐠 Adecuado para acuarios de interior, estanques y juegos acuáticos. Viene con 6 cuentas de sombrero de paja. La iluminación es muy brillante y puedes ver claramente los peces en el tanque y darte una vista completamente diferente.
  • 🐟 Facile da installare, puoi installarlo facilmente posizionando la ventosa. In caso di domande, si prega di lasciare le informazioni, promettiamo di fornire il miglior servizio entro 24 ore.
Los Acuarios
Luces estancas de control remoto lámpara sumergible IP68 subacuático acuario Spotlight decoración de múltiples colores lámpara de paisaje para la piscina Fuente de tanque de peces agua Rockery Grass
  • 【Material plástico】: La carcasa de plástico lo hace resistente a los ácidos y álcalis. La lámpara está llena de resina para que sea 100% resistente al agua.
  • 【Colorido y control remoto】: Habrá un control remoto en el paquete de la lámpara del acuario. Múltiples colores para elegir.
  • 【Impermeable IP68】: La luz del estanque es ip68 súper resistente al agua. No tiene ningún problema para trabajar bajo el agua.
  • 【Poder de trabajo】: Aquí está el mensaje sobre el mensaje de voltaje sobre la luz puntual subacuática. Voltaje de entrada: DC 12V; Salida: 10W.
  • 【Trabajando ampliamente】: Es ampliamente utilizado en la decoración de iluminación subacuática, iluminación de paisaje, iluminación de jardín, diseño de ingeniería de jardinería, plaza de fuente pública, piscina pública o privada y otros campos.

Novedades: Comprar Iluminacion sumergible para acuarios Aquí

Nuevo
Adaskala Luces LED sumergibles con Control Remoto inalámbrico, Luces LED subacuáticas Impermeables Luz Decorativa con Pilas para Acuario, Estanque, Piscina, jardín, Boda, Fiesta
  • Diseño impermeable IP65: estas luces LED subacuáticas están hechas de material impermeable de doble capa premium y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético.
  • 16 colores 4 modos: cada luz de agua viene con un control remoto de ahorro de energía de 24 botones. Están disponibles 16 colores únicos y 4 modos diferentes. Algo genial para cambiar el ambiente que desea en segundos.
  • Interior y exterior: las luces sumergibles no solo se utilizan en interiores para floreros, peceras, acuarios, bañeras de hidromasaje, decoraciones ligeras de uso diario. También se usa ampliamente al aire libre en piscinas, fuentes, cubiteras de hielo para una fiesta o decoración de bodas.
  • Luces LED con pilas: cada luz RGB funciona con tres pilas AAA (las pilas no están incluidas). Inalámbrico y seguro. Conveniente para reemplazar mientras se agotan las baterías.
  • un espectáculo de luces increíble: el efecto de luces de colores se puede agregar fácilmente a su decoración con estas luces únicas. Colóquelo en cualquier lugar donde desee que se ilumine, todos sus invitados a la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
Nuevo
Ashley GAO 10W subacuática LED inundación de lavado de la piscina impermeable de la luz del punto de la lámpara de 12V al aire libre super brillante acuario tanque de la luz
  • La luz LED submarina es la solución perfecta para iluminación decorativa paisajes acuáticos e iluminación.
  • Con un grado de impermeabilidad IP68, es perfecto para piscina, estanques, fuentes, acuarios, instalaciones recreativas, decoración bajo el agua, lago, escenario acuático y otros lugares al aire libre para decoración de atmósferas.
  • Alta calidad. Carcasa de aluminio, buen consumo de calor, larga vida útil.
  • Aplicación: gabinete interior, iluminación de cocina o decoración.
Nuevo
Ksovv Spotlight 12V Cambiar Lámpara de Paisaje Monocromo Colorido LED IP68 Impermeable Sumergible Luces submarinas para Acuario Peces Tanque Garden Fuente Pool Pool Decor Spotlight
  • □ Alto brillo e IP68 impermeable □: Esta luz de punto de LED bajo el agua utiliza una bombilla LED de larga duración con alto brillo y bajo consumo de energía, lo que puede darle una experiencia de iluminación superior.
  • □ Excelente rendimiento □: Este foco de estanque submarino tiene una generación de calor muy baja, que es ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y propicio para el reciclaje.Y adopta un diseño totalmente sumergible y perfectamente sellado, que puede agregar un deslumbramiento de color a su estanque o fuente y crear un ambiente ideal.
  • □ Alcance de la aplicación □: Las luces de la piscina LED se pueden usar para la decoración de iluminación submarina, iluminación de paisajes, diseño de ingeniería hortícola, Plaza de Fuente Pública, Piscinas públicas o privadas y otros campos.¡Tener una fiesta de la piscina emocionante con amigos!
  • Larga vida útil y ahorro de energía: Lifespan: Alrededor de 25.000 horas.Bajo consumo de energía con alta eficiencia. Certificaciones: CCC, UL, CE, ROHS.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2,8W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Nuevo
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.

Iluminacion sumergible para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados