Iluminacion sumergible para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion sumergible para acuarios

Los Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
LED Luz de Burbuja del Acuario con 6 LED & Bomba de Aire, Acuario Volcán Ornamento Kit, Acuario Aire Piedra Luz Sumergible Iluminación Subacuática LED para Peces y Plantas de Coral IP68 Impermeabile
  • 🐠 El vívido volcán pintado a mano está hecho de resina, es seguro, no tóxico, ecológico y completamente inofensivo para los peces. Tamaño de piedra volcánica: 14 cm (diámetro) * 9 cm (altura).
  • 🐟 Este kit se usa en combinación con una bomba de oxígeno de aire (incluida) para producir un efecto de "erupción volcánica", que le brinda una apreciación visual fascinante al aumentar el contenido de oxígeno en el acuario.
  • 🐠 La forma del disco se puede estabilizar en el fondo del tanque de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, excelente diseño de sellado, se puede sumergir completamente en el agua. Pero la fuente de alimentación no es resistente al agua. Mantener alejado del agua y el vapor de agua.
  • 🐟 El flujo estable y la operación extremadamente confiable pueden causar una oxigenación perfecta en el acuario, estanque y sistema hidropónico. La decoración oxigenada o al aire de los acuarios de acuicultura también es adecuada para acuarios de alta calidad.
  • 🐠 Instalación simple: instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra volcánica y conecte la bomba de aire y la fuente de alimentación. Puede presentar un paisaje volcánico con burbujas en erupción. Si tiene preguntas sobre nuestros productos o tiene problemas con los productos que ha recibido, envíenos un correo electrónico. Le serviremos de todo corazón.
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, 58cm Luz LED Sumergible Acuario, Iluminacion Tubo Pecera, Lampara Leds Multiespectrales Acuario
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Luz sumergible, 13-LED RGB Impermeables Multicolores Luces LED Sumergibles en Agua Decorativas con Mando a Distancia RF Imanes Ventosas Luces para Piscinas Bañera Estanque Fiesta Acuarios Peceras 2pcs
  • Satisfacción total: proporcionamos una política de devolución de un año y un servicio en línea las 24 horas, y reemplazo y reembolso incondicionales, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luces led sumergibles en agua, le garantizamos que estará completamente satisfecho.
  • 2021 RECIENTEMENTE MEJORADO LUZ SUMERGIBLE LED: versión 2021 con mayor rendimiento - a.13 cuentas LED, mucho más brillantes que 10 cuentas LED; b. Control remoto RF de señal fuerte de 21 teclas, ya no es necesario apuntar a la luz para controlarla. El rango de control es de hasta 164 pies (50 m) en el aire, sin señal bloqueada; c. 3 imanes incorporados, ventosas incluidas, nuestras lámparas sumergibles se pueden unir a superficies de hierro y lisas, mucho más versátiles.
  • IP68 100 LUZ INALÁMBRICA IMPERMEABLE: Luces led sumergibles iman fabricadas con material impermeable de alto rendimiento para todos los contenedores llenos de agua. Después de apretar las tapas, no habrá riesgo de fugas. Esta luz sumergible piscina funciona con 3 baterías (no incluidas), muy fácil de usar. Luces piscina sumergibles led ventosa ideal, luces acuaticas piscina, luz jacuzzi, luz spa, luces sumergibles, luz acuario, luces estanque, luces led piscina sumergibles.
  • CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA: las led sumergible piscina no solo son perfectas para la decoración bajo el agua, sino que también son perfectas para la decoración de una variedad de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios y peceras, vacaciones, decoración. boda, Halloween o Navidad. 16 colores estáticos, 3 modos de iluminación dinámica, ajuste de brillo de 10 niveles, temporizadores 2H, 4H, 6H, luz ambiental que le brinda el mejor placer de luz.
  • LO QUE OBTIENE: 2 x LED sumergible a prueba de agua con 3 imanes incorporados, 2 x control remoto RF de 21 teclas, 6 x ventosas, 1 x manual de usuario. Si está buscando luces led para piscinas sumergibles, luces para piscinas, luz portatil piscina, luz de piscina sobre el suelo, luz pilas piscina, lamparas sumergibles piscina, luces piscinas sumergibles, foco piscina imantado, luz led piscina desmontable, luces LED de florero, esta lámpara LED sumergible será su mejor opción.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
Splonary Luces sumergible,Piscina Luz LED Cambio Impermeable Con ventosas,Remoto RF, Decoloración Colorida,Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Base de Jarrón,Estanque,Bodas, Fiesta Jardín (2 PCS)
  • ► 【Luces LED sumergibles mejoradas más nuevas de 2021】 Las luces de piscina Splonary son las más nuevas del mercado, han actualizado por completo muchos diseños detallados. Estructura impermeable a prueba de agua, superficie mate, anillo de sellado azul, no solo se vuelve más práctico y duradero, sino también más hermoso en apariencia. Parpadea incluso de lado, se ve tan hermoso bajo el agua.
  • ► 【Diseño IP68 totalmente impermeable】 Compare con las luces normales debajo del agua, las nuestras tienen un anillo de sellado más grueso, por lo que es completamente impermeable bajo el agua. (Gire lo suficiente para evitar fugas) La caja de la batería aún puede mantenerse completamente seca para evitar la corrosión interna incluso después de un largo período de uso bajo el agua.
  • ► 【Luces flotantes de 164FT / 50M con control remoto RF】 A diferencia del control remoto por infrarrojos (IR), el control remoto por radiofrecuencia (RF) es mucho más fuerte, el control remoto por infrarrojos solo puede controlar dentro de 2 pies, pero el control remoto de RF puede controlar un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 9,8 pies / 3 m bajo el agua.
  • ► 【13 luces LED para baño que cambian de color con 16 colores】 Las luces sumergibles para piscina Splonary están hechas de 13 cuentas LED premium, son 3 veces más brillantes y más vívidas que otras 10 luces LED subacuáticas. 16 colores estables (como blanco, rojo, verde, azul, amarillo, morado y más), 3 modos de cambio de color (flash, fundido, suave), 3 botones de temporizador (2H, 4H, 6H).
  • ► 【Fácil de usar】 La luz de bañera Splonary funciona con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, que duran de 30 a 48 horas, son 8 veces más potentes y duran más que las pilas AAA (6 horas). Perfecto para fiestas, piscinas caseras, fuentes y peceras. Nota: Gírelo en el sentido de las agujas del reloj cuando retire la luz de la pared de la piscina; de lo contrario, la ventosa se caerá.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
BLOOMWIN Lámpara Subacuática 10W LED Luz con Control Remoto 4 Modos RGBW Cambio de Color IP68 85-265V Foco Iluminación de Piscina Proyector Sumergible para Estanques Fuentes Piscina Acuarios Jardín
  • 【IP68 impermeable】Clase de protección IP68 para uso sumergible y externo. Nuestros proyectores subacuáticos cuentan con la certificación CE de la Unión Europea para garantizar su seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • 【ALTA CALIDAD】Nuestras lámparas de acuario utilizan chips LED de alta intensidad y baja intensidad. Alto rendimiento lumínico, bajo consumo y larga vida útil. Sin radiación ultravioleta e infrarroja, mejor protección del medio ambiente. La carcasa de la lámpara sumergida está hecha de ABS de alta calidad, muy duradero.
  • 【Control remoto y 4 Modos】Puede seleccionar el color y el modo a través del control remoto y puede ajustar el brillo. 16 efectos de luz estática, 4 efectos de luz dinámica. Conveniente para satisfacer sus necesidades, le ofrece los efectos de luz más bellos.
  • 【180° Ajustable】El soporte es ajustable 180 ° y el ángulo de iluminación es 60 °. Esto le permite enfocar la luz en diferentes ángulos y ajustar la iluminación a los ángulos deseados.
  • 【Aplicación】Una luz decorativa ideal para peceras, cisternas, esculturas de roca, piscina, discoteca, discoteca, sala de exposición, fiesta, edificio exterior, cines y jardines, etcétera Incluye muchos colores para cambiar que crean un ambiente encantador y una fascinante escena nocturna en su jardín, acuario o estanque, etc.
RebajasLos Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (92cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
BOZHZO Piscina Luz LED Sumergible, Luces Sumergibles Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Luz Subacuática para jardín/acuario/florero/bañera/piscina o spa/boda/fiesta (4 piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Función de ventosa / imán】 Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【IP68 100 % resistente al agua】 Hecho de material impermeable de alto rendimiento Las luces de estanque están hechas de material ABS de calidad, herméticamente selladas con un anillo de goma, ideal para todos los contenedores llenos de agua. ilumina tu casa y tu vida, ideal para la decoración del hogar (no apto en agua demasiado caliente)
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
RebajasLos Acuarios
Magicfun Sumergible Luz LED Impermeables,Piscina Luces Sumergibles, Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(6 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 3 perlas LED brillantes. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】6 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará con 2 baterías CR2450 (Incluida) durante 30-50 horas. Uando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio.
Los Acuarios
Luz de Burbuja del Acuario, Volcán Acuario con bomba de aire, Kit Decoración de Pecera del Volcán Acuario Luz, LED de Oxigenación Sumergible para Acuarios Iluminación Luz del Acuario con adaptador
  • 🐟🐠Piedra de burbujas de aire para acuarios hecha de mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera, lavable, es segura de usar en su acuario
  • 🐟🐠Aumenta el contenido de oxígeno en el agua: Air-Stone puede disolver más aire en el agua y proporcionar oxígeno a los peces cuando Air-Stone está conectado a una bomba de aire (incluida).
  • 🐟🐠Hermosos efectos de iluminación: los focos LED rojos y RGB impermeables pueden crear un efecto adicional agradable de la erupción volcánica, especialmente por la noche. Es perfecto para decorar tu acuario y no hacer que tus peces se sientan solos.
  • 🐟🐠Adecuado para acuarios de interior, estanques y juegos acuáticos. Viene con 6 cuentas de sombrero de paja. La iluminación es muy brillante y puedes ver claramente a los peces en el tanque y darte una vista completamente diferente.
  • 🐟🐠Fácil de usar: simplemente coloque la ventosa e instálela. Si tiene alguna pregunta, deje sus datos. Le garantizamos que recibirá el mejor servicio en 24 horas.
RebajasLos Acuarios
COOLEAD LED Luz Sumergible Piscina Acuario Luz Subacuática de Baño Impermeable Lámpara Control Remoto Bajo El Agua Luces para Estanque Tanque de Peces Jarrón Jardín Boda Navidad Fiesta Decoración
  • 【CREA DIVERSIÓN ILIMITADA】: Cada lámpara de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, descolorida y suave.❤【NOTA:】Hay una hoja aislante en la batería del mando para evitar el consumo de la batería durante el transporte. Retírela antes de usarla e intente nuevamente.❤
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 : La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
  • 【CONTROL REMOTO DE INFRARROJOS】: Con 4 controles remotos de infrarrojos para facilitar el oscurecimiento y la operación de encendido / apagado, controle el soporte de la lámpara hasta 30 pies de largo. También puede configurar el control remoto de 24 botones en 16 modos estáticos diferentes y 4 modos de cambio dinámico de color para cambiar los colores.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】: Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para todos los recipientes llenos de agua. Mejor que nuestros competidores, nuestra luz cuenta con una gran junta tórica de silicona para un sellado hermético y un lastre pesado para que se hunda en el agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【MULTIUSO】 : Perfecto para la fiesta de eventos o la iluminación de acento de decoración del hogar, como encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, navidades, fuentes y otras ocasiones.

Novedades: Comprar Iluminacion sumergible para acuarios Aquí

Nuevo
Luz de loto artificial, LED impermeable, flotante, luz solar de loto, luz de noche, funciona con pilas, lámpara de loto, piscina, jardín, pecera, decoración de boda (color: rojo)
  • Ahorro de energía: esta es una lámpara de estanque de loto que absorbe la luz solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. Cero facturas de electricidad durante todo el año, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • Materiales seguros: materiales ecológicos de alta calidad, más sostenibles. También es inofensivo para ti. Estos materiales son geniales, por lo que puedes comprarlos sin duda. Nota: esta luz funciona con pilas (no incluidas), gracias por su comprensión.
  • Decoración de estanque: las flores flotan fácilmente en el agua, lo que es una excelente decoración para jardines acuáticos, estanques y acuarios. Además, son muy adecuados para la decoración del hogar y eventos especiales.
  • Acabado fino: el color del loto artificial es brillante y hermoso. Decora el verde en la parte inferior. El loto artificial tiene el mismo aspecto y el mismo tamaño que el loto real. Es difícil distinguir el loto real del artificial sin observación cuidadosa o pesaje.
  • Duradero: nuestro loto realista es de alta calidad y reutilizable. No tienen miedo de colisiones, grietas, deterioro y sin olor. No importa si está al aire libre, alta temperatura, viento, sol y otros entornos, no afectarán a sus efectos visuales normales. Por lo tanto, puedes disfrutar y mantenerlo durante mucho tiempo
Nuevo
Abazq Miniatura 6v1.5w Bomba de Agua Solar Fuente de jardín Depósito de Peces Bomba Sumergible Nivel máximo de Agua de 55 cm
  • Crea un ambiente relajante en tu jardín.
  • Adecuado para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, decoración de jardines, circulación de agua para oxígeno, etc.
  • Kit de bomba de fuente de energía solar para fuentes, cascadas y pantallas de agua.
  • Puesta en marcha rápida, eficiente y fuerte estabilidad. No tiene tomacorriente o batería externa.
  • La bomba se puede desmontar y limpiar a intervalos regulares para prolongar la vida útil del producto
Nuevo
Abazq Micro 7V / 1.4W Bomba Solar Fuente de Agua Acuario Sumergible 45cm Nivel máximo de Agua
  • Cree un ambiente relajante en su jardín con una gran altura de pulverización de 45 cm y reemplazable con cuatro boquillas
  • Adecuado para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, decoración de jardines, circulación de agua para oxígeno, etc.
  • Kit de bomba de fuente de energía solar para fuentes, cascadas y pantallas de agua.
  • Puesta en marcha rápida, eficiente y fuerte estabilidad. No tiene tomacorriente o batería externa.
  • El producto puede flotar con agua, alta flexibilidad, sin necesidad de instalar una bomba de agua, fácil de usar.
Nuevo
Pssopp Luz Sumergible para Acuario, luz Impermeable Regulable para pecera, luz LED subacuática para pecera, 3 Modos de luz(Enchufe de la UE ATL-57A)
  • 【Impermeable】 Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua para decorar su pecera.
  • 【Tamaño múltiple】 Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de peceras. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas y otros. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
  • 【3 modos de atenuación】 Hay 3 modos de atenuación, que incluyen luz blanca, luz azul, luz blanca + luz azul. Con controlador de interruptor, soporte para iluminación durante 6 horas, 10 horas y 12 horas.
  • 【Brillo ajustable】 Diez niveles de brillo ajustables, ilumina a tus peces de una manera que realmente cambia su color para destacar.
  • 【Reutilizable y duradera】 La lámpara para pecera se puede usar repetidamente y es duradera para un uso prolongado.
Nuevo
GYW 6 Piezas De Flores De Loto Flotantes, Luz De Loto Flotante Impermeable LED De 18 Cm, Lámpara De Noche De Flor De Lirio Artificial con Pilas para Estanque, Piscina, Jardín, Pecera
  • [Flores hermosas]: las flores artificiales tienen hermosos colores y apariencia vívida.Se ven como flores reales desde la distancia. El color de la luz refleja colores brillantes en los pétalos, iluminando toda la noche.
  • [Material ambiental]: Material de espuma EVA respetuoso con el medio ambiente, sentirse más real, impermeable y a prueba de humedad, no tóxico y sin sabor. La hoja de loto de espuma artificial tiene una buena resistencia al agua.
  • [Interruptor oculto]: interruptor impermeable, oculte inteligentemente el interruptor en los pétalos, puede cambiar a voluntad con solo un toque. La lámpara de lotus incluye 2 baterías de botón, solo se puede reemplazar la batería nueva.
  • [Ampliamente utilizado]: se puede usar en interiores y exteriores. No hay ninguna llama, humo, no hay necesidad de limpiar.Úsalos de forma segura en cualquier lugar, incluso en lugares húmedos, para que la noche sea tranquila, hermosa, cálida y romántica.
  • [Decoración única]: muy adecuada para eventos especiales.Varias actividades de bendición, fiestas, accesorios de escenario, fotografía, decoración escénica del lago y decoración de la boda del agua. También puede dar esto como un regalo a su familia y amigos favoritos.

Iluminacion sumergible para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados