Luz para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz para peceras o acuarios

Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
LEDGLE 11W Esterilizador UV Acuario, Luz Acuario LED, Algas Matar Lámpara Impermeable, Sumergible Luz para Pecera, Piscina
  • Efecto Impresionante: Capaz de eliminar bacterias y algas en 30 minutos, extremadamente eficiente y que ahorra tiempo de uso.
  • Cristal de Sílice Superior: Presenta una excelente transmisión de la luz y una vida útil ultra-resistente.
  • Fácil de Usar: Presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • Potente Luz Ultravioleta: Mejore al máximo la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca una mejor condición de agua.
  • Aviso Cálido: Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (112cm, RGB)
  • LED Color: Blanco & Azul/RGB. resistencia al agua IP68 es adecuado para el uso bajo el agua o el aire. Longitud: cm. Por favor, compruebe el tamaño en las fotos cuidadosamente antes de que usted pide.
  • Ahorro de energía: baja Fiebre y larga vida. 5050 SMD LED, perlas de alta calidad, la gran luminosidad, bajo consumo y colores son. Voltaje: 100 – 240 V. La baja Voltaje de salida de DC 12 V es seguro para peces y personas.
  • Fácil de usar: powerful chupar disco, cómodo y considerablemente. Rubber Tapa protectora, para colisión y beschädigungzuver impiden. de hochtransparentem y explosionsgeschütztem de acrílico, Pantalla de lámpara, la duradero y es muy fácil de limpiar.
  • Contenido del envío: 1 x 5050 LED Barra luminosa, 1 x Fuente de alimentación (estándar de la UE), 1 x controlador LED de 24 teclas Mando a distancia (nurfür la RGB mando a distancia)
  • Apply zufischtanks, cisternas, Rocker jaulas de animales domésticos y otras jaulas de animales, perfecta decoración de acuarios,.
Los Acuarios
Lominie - Luz LED para acuario, 4 canales WiFi y RF, control remoto regulable, 30 W, luz para pecera Pixie 30 con soporte para peces de agua salada y tanque de coral de arrecife (P30, agua salada)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70 W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne (F120 Agua Dulce)
  • CRI SUPERIOR Y ALTO LUMEN: El LED COB de 70 vatios proporciona una iluminación igualmente distribuida, combinada con una lente secundaria de 90 grados que proporciona un mayor rendimiento de PAR y una fuerte penetrabilidad. El lumen es de hasta 6000 lm, esta luz de tanque plantada produce un efecto de iluminación sorprendente para las plantas.
  • CUELLO DE CISNE Y FUNCIONAMIENTO SENCILLO: uso del controlador de atenuación para ajustar el brillo 0-100%. Cuello de cisne ajustable a prueba de óxido de 360°, ideal para elegir el ángulo desde el que desea que provenga la luz, adecuado para un espesor de vidrio del tanque menor o igual a 0.95 pulgadas, los tornillos de plástico no rayarán el vidrio del tanque.
  • DISEÑO DE CALIDAD CONSTRUIDO Y ELEGANTE: Carcasa sólida de aluminio premium. Diseño de cuerpo súper elegante con un diámetro de 4.4 pulgadas y una longitud de 3.86 pulgadas, adecuado para tanques de 24 "de largo. Excelente para configuraciones de acuarios de agua dulce y plantados.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: disipador de calor con aletas de aluminio y ventilador silencioso, la temperatura de funcionamiento es de 30 grados, el ruido es inferior a 28 db (A), disipación de calor efectiva y crea un ambiente hogareño cómodo. Diseño 100% modular, posible para futuras actualizaciones, mantenimiento de bajo costo.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, 4 Canales WiFi y RF, Control Remoto Regulable de 30W, Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Pecera de Agua Salada y Arrecife de Coral (P30 Saltwater)
  • ※ Full SPECTRUM- COB LED ※, Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO IR CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN VENTILADOR Y CERO RUIDO ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa una menor tasa de fallas.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 18 ”~ 24”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.
Los Acuarios
samtime 100 Piezas Piedras Luminosas Jardin Piedras Fluorescentes Acuario Multicolor Piedras Decorativas Guijarros Brillantes para Jardín Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • /El paquete incluye/: 100 piedras brillantes de colores para decorar peceras de acuario, jardín, jarrones, macetas, etc. Hacen que las decoraciones de su hogar sean más creativas y hermosas.
  • /Ecológico/: Estos adoquines luminosos están hechos de resina ecológica, no tóxica, no radiactiva. Sin esquinas afiladas, es seguro para mascotas y niños, puede decorar en cualquier lugar que desee.
  • /Reutilizable/: Coloque los guijarros a la luz del sol o la luz durante al menos 2 horas (cuanto más fuerte sea la luz, mejor será el efecto), asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, brillará con colores brillantes en la oscuridad y se puede reutilizar.
  • /Estilo creativo/: con estas piedras luminosas, puede colocar varios patrones creativos para decorar su jardín, pecera y hacer que el paisaje nocturno sea único.
  • /Amplia aplicación/: Las piedras de paisajismo brillantes se pueden usar para decoraciones en interiores y exteriores, como acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas, paisajismo, patios, jardines, caminos y más.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce Con temporizador 40W 2365LM
  • 🐋🐋【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐋🐋【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐋🐋【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐋🐋【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
  • 🐋🐋【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
Los Acuarios
SourceTon 2 Unidades de Bolas de Musgo de marimo Falsas y 5 Unidades de Plantas Artificiales para Acuario, decoración de Acuario, decoración para el hogar, de plástico, Colores Surtidos
  • De aburrido a extraordinario: da vitalidad renovada a la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. Nuestras decoraciones artificiales para peceras transforman instantáneamente tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa.
  • No más contaminación: si no estás limpiando el tanque de peces correctamente, las plantas vivas colocadas en acuarios pueden introducir parásitos o caracoles del acuario, matando a tus peces. Sin embargo, las plantas artificiales no traerán plagas extrañas o nocivas a tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan luz especializada, fertilizantes o dióxido de carbono. No mueren ni crecen. No tienes que hacer nada una vez que instales las decoraciones artificiales para peceras.
  • Material de alta calidad: nuestras plantas artificiales para acuario están hechas de plástico no tóxico y cerámica.
  • Tamaño: las plantas artificiales de acuario son de aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto. Las bolas de musgo de marimo falsas son de 8,9 cm de diámetro.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.

Novedades: Comprar Luz para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
TEHAUX Luz Led para Pecera Luz de Acuario Lámpara Led de Ahorro de Energía Bombilla Led Luz para Peces para Acuarios de Agua Fría Tropicales O Marinos
  • Menos consumo de energía: menos consumo de energía mientras crea suficiente luz en el espectro correcto: brillante para el crecimiento de plantas o corales sin fomentar las algas.
  • Crea un efecto dominó: la lámpara de luz crea un efecto dominó en el agua del acuario y tiene una vida útil en comparación con las lámparas de estilo tradicional.
  • Fácil instalación: base de tornillo medio e27 estándar, plug and play, no requiere accesorios de montaje adicionales, fácil de instalar.
  • Se utiliza para: actualización o reemplazo de LED, se adapta a acuarios fishpod y fishbox. Para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • Práctico y práctico: este artículo está bien hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
Nuevo
TEHAUX Luz Led para Pecera Luz de Acuario Lámpara Led de Ahorro de Energía Bombilla Led Luz para Peces para Acuarios de Agua Fría Tropicales O Marinos
  • Menos consumo de energía: menos consumo de energía mientras crea suficiente luz en el espectro correcto: brillante para el crecimiento de plantas o corales sin fomentar las algas.
  • Crea un efecto dominó: la lámpara de luz crea un efecto dominó en el agua del acuario y tiene una vida útil en comparación con las lámparas de estilo tradicional.
  • Fácil instalación: base de tornillo medio e27 estándar, plug and play, no requiere accesorios de montaje adicionales, fácil de instalar.
  • Se utiliza para: actualización o reemplazo de LED, se adapta a acuarios fishpod y fishbox. Para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • Práctico y práctico: este artículo está bien hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
Nuevo
TEHAUX Luz Led para Pecera Luz de Acuario Lámpara Led de Ahorro de Energía Bombilla Led Luz para Peces para Acuarios de Agua Fría Tropicales O Marinos
  • Menos consumo de energía: menos consumo de energía mientras crea suficiente luz en el espectro correcto: brillante para el crecimiento de plantas o corales sin fomentar las algas.
  • Crea un efecto dominó: la lámpara de luz crea un efecto dominó en el agua del acuario y tiene una vida útil en comparación con las lámparas de estilo tradicional.
  • Fácil instalación: base de tornillo medio e27 estándar, plug and play, no requiere accesorios de montaje adicionales, fácil de instalar.
  • Se utiliza para: actualización o reemplazo de LED, se adapta a acuarios fishpod y fishbox. Para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • Práctico y práctico: este artículo está bien hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
Nuevo
EDCB aireador de Acuario | Bomba de Pesca a batería,Bomba de Aire de 2 l/min para Peces, Resistente a los Impactos, extensión sólida de Vida útil de los Peces, batería integrada para Tanque de Peces
  • 』Escape continuo: en el estado apagado, presione el interruptor de la bomba de oxígeno de pesca una vez para ingresar al modo de trabajo continuo; Estado de la luz indicadora: siempre encendida.
  • 』Escape periódico: presione el interruptor de nuestro aireador de acuario nuevamente en el estado de trabajo continuo para encender el modo de trabajo intermitente; la luz indicadora parpadea, funciona durante 20 segundos y se detiene durante 20 segundos, como un ciclo.
  • 』No es necesario reemplazar la batería: la bomba del acuario no necesita reemplazar la batería y puede cargarla con una computadora portátil, un cargador de pared o un banco de energía.
  • 』Textura superior: nuestro aireador de pescado tiene una carcasa fuerte resistente a los impactos y un de ventilación suave con motor de diafragma. Es seguro y no es fácil de dañar.
  • 』Uso extensivo: la bomba para peceras es ideal para uso en interiores y exteriores con acuarios de agua dulce o salada. Adecuado para acuarios, fuentes y s hidropónicos.
Nuevo
Uadme Bomba de Agua Solar de 17 V/10 W - Fuente de energía Solar de CC sin Enchufe para Fuente, Estanque de Peces, Acuario
  • Utilizando energía verde, utiliza energía solar para impulsar una bomba de agua para bombear agua, que es respetuosa con el medio ambiente y libre de contaminación.
  • Utilizando paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas, tiene las ventajas de un arranque rápido, alta eficiencia y gran estabilidad.
  • Nuevo diseño, supera las deficiencias de las bombas de agua solares sin escobillas que son difíciles de arrancar, baja eficiencia y poca estabilidad, y es incluso más fácil de arrancar que las bombas de agua con escobillas de la misma potencia.
  • No necesita fuente de alimentación externa, no tiene peligro de seguridad, bajo voltaje, sin fugas, instalación conveniente y operación simple.
  • Amplia gama de aplicaciones, puede funcionar siempre que haya luz solar. La energía solar genera electricidad para impulsar la bomba de agua a través del motor de arranque. Es ampliamente utilizado en fuentes de piscinas, fuentes de rocas, circulación de agua en peceras y otros lugares.

Luz para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados