Luz para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz para peceras o acuarios

RebajasLos Acuarios
Bestgle 50 pcs Piezas Piedras Luminosas Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para para jardín hogar Aire Libre Parques peceras Acuario Decoración
  • Se pueden utilizar para decorar el hogar y jardín macetas, para marcar caminos y caminar camino o como un borde para plantar camas o estanques. pueden aplicarse a piscina, bar, pescado, tanque y Acuario.
  • No se necesita fuente de energía, no es necesario almacenar materiales radiactivos, la energía del sol u otras fuentes de luz se pueden usar en lugares oscuros y las piedras brillantes decorativas jardin emitir luz. los guijarros brillantes se pueden reutilizar.
  • Por la noche si usted pone los guijarros del jardín en la oscuridad exterior o interior, los están brillantes sí mismo, además se coloca en la pecera con los aguas y necesita la electricidad en acuario de botella vidria para toda la distribuye vistoso del color.
  • No tóxico, non-radioactive y completamente inofensivo para la vida acuática.
  • Guijarros colores: color mezclado, blanco, cian, morado oscuro, color primario, naranja claro, naranja, azul claro, amarillo, rosa. cada piedra de los piedras luminosas pequeñas se ve coloreada en la oscuridad.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Luces LED para acuarios confiables】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional con muchos años de experiencia en I + D y producción de luces LED para acuarios. Esta iluminación LED para acuarios es adecuada para acuarios, tanques de agua dulce y salada, corales LPS y SPS, promueve el crecimiento de corales, arrecifes de coral, peces y plantas acuáticas.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.regalos de navidad para la cuñada
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.regalos de navidad para la cuñada
Los Acuarios
Nobleza - 7L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado Integrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Blanco
  • 🐟【Sistemas de Filtración】: 250L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua
  • 🐟【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 3,5w, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul y roja que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas
  • 🐟【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED
  • 🐟【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc
  • 🐟【Capacidad y tamaño】: 7L (L23*W16*H27.5cm) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
LEDGLE 11W Esterilizador UV Acuario, Luz Acuario LED, Algas Matar Lámpara Impermeable, Sumergible Luz para Pecera, Piscina
  • Efecto Impresionante: Capaz de eliminar bacterias y algas en 30 minutos, extremadamente eficiente y que ahorra tiempo de uso.
  • Cristal de Sílice Superior: Presenta una excelente transmisión de la luz y una vida útil ultra-resistente.
  • Fácil de Usar: Presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • Potente Luz Ultravioleta: Mejore al máximo la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca una mejor condición de agua.
  • Aviso Cálido: Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
Luz LED para Acuario T4 Lámpara para pecera Lámpara para Acuario Pequeña lámpara de Hierba de Agua anfibia Tubo de Vidrio de Alta frecuencia Luz LED - Cambio de Color del Interruptor 20cm
  • 🎠1. Luces y tamaños: hay una variedad de luces y tamaños de luces para peceras que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • 🎠2. IP67 a prueba de agua: Adopta un diseño sellado y es completamente sumergible, lo que le permite hacer una pecera exquisita. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua).
  • 🎠3. Diseño de cuentas de lámpara LED: más brillante que otras luces de acuario, ahorra más energía y tiene una vida útil más larga.
  • 🎠4. Amplia aplicación: adecuada para interiores y exteriores, adecuada para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 🎠5. Dos ventosas: la lámpara de la pecera tiene dos potentes ventosas, que están hechas de materiales antienvejecimiento, que pueden fijar de forma estable el tubo de la lámpara en la pecera. Operación simple: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca.
Los Acuarios
BigTron Luz de Acuario de Espectro Completo, luz de Clip pequeña para pecera con 2 LED Azules 10 Blancos, Brillo de 5 W, para 3-5 mm de Espesor (Negro)
  • 【EXCELENTE DISEÑO DE REFRIGERACIÓN】 La forma trasera de la luz, con un aspecto simple y clásico, está diseñada para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El soporte estilo clip hace que la pecera liviana no solo sea compatible con diferentes espesores del vidrio del tanque, sino que también sea conveniente para quitarla e instalarla horizontal o verticalmente.
  • 【SIN OPERACIÓN COMPLEJA】 Todo lo que necesita es encender esta luz y encenderla, y el brillo hará que el agua del acuario luzca más brillante en un segundo.
  • 【CONVENIENTE ALIMENTADO POR USB】 Esta luz LED para acuario funciona con USB, que se puede conectar a varias fuentes de alimentación a través de la interfaz USB.
  • 【LUZ DE ALTA CALIDAD】 Con perlas de lámpara de espectro completo 5730 de alta calidad, 10 LED blancos 2 azules y una temperatura de color de 7500k, la luz del tanque es súper brillante, energéticamente eficiente y duradera de usar.
Los Acuarios
Luz de Burbuja del Acuario, Volcán Acuario con bomba de aire, Kit Decoración de Pecera del Volcán Acuario Luz, LED de Oxigenación Sumergible para Acuarios Iluminación Luz del Acuario con adaptador
  • 🐟🐠Piedra de burbujas de aire para acuarios hecha de mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera, lavable, es segura de usar en su acuario
  • 🐟🐠Aumenta el contenido de oxígeno en el agua: Air-Stone puede disolver más aire en el agua y proporcionar oxígeno a los peces cuando Air-Stone está conectado a una bomba de aire (incluida).
  • 🐟🐠Hermosos efectos de iluminación: los focos LED rojos y RGB impermeables pueden crear un efecto adicional agradable de la erupción volcánica, especialmente por la noche. Es perfecto para decorar tu acuario y no hacer que tus peces se sientan solos.
  • 🐟🐠Adecuado para acuarios de interior, estanques y juegos acuáticos. Viene con 6 cuentas de sombrero de paja. La iluminación es muy brillante y puedes ver claramente a los peces en el tanque y darte una vista completamente diferente.
  • 🐟🐠Fácil de usar: simplemente coloque la ventosa e instálela. Si tiene alguna pregunta, deje sus datos. Le garantizamos que recibirá el mejor servicio en 24 horas.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Lámpara de Pescado UV de 3W, Luz Ultravioleta Sumergible del Estanque del Temporizador, Luz Desinfectante UV con Ventosa de Fijación, Accesorios Profesionales para Peceras(EU)
  • 🐟【Luz de limpieza profesional para acuarios】 10,000 horas de vida útil ultralarga especialmente diseñada para acuarios de peces. La lámpara de desinfección del acuario puede matar hasta el 99,99% de las bacterias! Matar eficazmente todos los microorganismos.
  • 🐟【Luz ultravioleta de sincronización del acuario】 Cuidado eficiente y seguro para peces sanos, así como mantener limpia la calidad del agua. Proporcione un entorno de vida limpio para su pez mascota, esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
  • 🐟【Material de alta calidad】 El material de vidrio de cuarzo del tubo de luz garantiza un tiempo de servicio prolongado y un uso seguro, cualquier problema, contáctenos, lo resolveremos y responderemos en 24 horas.
  • 🐟【Fácil de instalar】 La luz de limpieza del acuario incluye la ventosa de fijación del paquete para una fijación fácil y conveniente en el tanque de peces.
  • 🐟【Escena aplicable】 El esterilizador UV para acuarios es adecuado para una variedad de entornos de calidad de agua, acuarios y acuarios pequeños. Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multi-tamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La iluminación LED brillante del acuario hace que tu tanque se vea como parte de los océanos y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que su acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash, estroboscópico/difuminado/smooth) para crear una atmósfera encantadora en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e inserta una batería de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.

Novedades: Comprar Luz para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
Foco LED para Acuario, Luz para Acuario, Clip de Resorte Multifuncional, Chip COB Multifuncional para Verduras de Escritorio (QL‑X6 5W Amarillo cálido)
  • Mejora el entorno del tanque de peces: además de proporcionar la energía necesaria para apoyar la fotosíntesis, las luces del acuario también afectan el comportamiento y la fisiología de los peces. Las luces de clip para acuarios proporcionan suficiente calor y producen la cantidad uniforme de luz necesaria para un tanque ideal.
  • Multiusos: este clip en las luces del acuario puede hacer crecer tus plantas en macetas, flores, verduras, frutas y suculentas en cualquier lugar, ya que es perfecto para tu balcón, mini invernadero, cuarto oscuro, oficina. También puede usarlo como luz ambiental o de lectura en cualquier lugar donde necesite más luz del día.
  • Disipación de calor rápida: la luz de acuario LED adopta un diseño de disipación de calor de aleación de aluminio, el calor exhalado se intercambia con aire para enfriar, disipación de calor rápida y sin atenuación de luz. Además, los resistentes clips de resorte son fáciles de exhibir y adecuados para cualquier superficie.
  • Fuente de luz de chip COB: la tecnología de fuente de luz de superficie integrada de alta eficiencia que conecta directamente el chip LED al sustrato de metal de espejo de alta reflectividad puede dar vida a su acuario y ser más hermoso, y también puede usarse para jardinería interior o plantas verdes hidropónicas.
  • Cuello de cisne flexible: el foco de acuario COB LED utiliza un brazo totalmente ajustable giratorio de 360 ​​grados para apuntar a áreas específicas para proporcionar el mejor ángulo de iluminación para su acuario. Esto le permite doblarlo y colocarlo donde pueda mostrarle convenientemente la mini reserva marina.
Nuevo
JSNKJLMN 300 piezas de 14 mm luminosas que brillan en la oscuridad guijarros para decoración del jardín del hogar, camino al aire libre, césped, rocas, resplandor para decoración de patio
  • La grava de colores brillantes puede añadir brillo y misterio a tu hogar como una hermosa decoración. Añade más calidez a tu pecera, jardín o otro lugar
  • La piedra luminosa se puede utilizar en peceras, acuarios, macetas, jarrones de cristal, decoración de jardín de hadas, carreteras de patio, aceras, etc
  • Hecho de resina de alta calidad, no radiactiva, duradera, y para seres humanos y animales
  • Estas piedras absorben suficiente luz solar durante el día para brillar intensamente durante horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro, luego se oscurecen gradualmente
Nuevo
Fuente de Mesa Fuente de Escritorio Grande y pecera Acuario de Mesa Diseño de Patio Chino Retro Fuente de Cascada de Escritorio Agua circulante automática con Luces LED y Mesa de Niebla de a
  • El agua gotea de cada nivel para imitar los sonidos de una pequeña cascada, agregando ambiente a su sala de estar, oficina, dormitorio o cualquier lugar donde necesite agregar un toque relajante
  • Table Top Aquarium, seguramente será una hermosa adición a su hogar u oficina.
  • Fabricado en poliresina con acabado envejecido.
  • El tanque de agua puede contener unos 43 litros de agua, y el acuario de cristal tiene una altura de unos 23 cm.
  • Incluye fuente*1, bomba de agua*1, luz LED*1, cable de alimentación
Nuevo
Fuente de Mesa Tanque de Peces Transparente y Fuente de cabaña Antigua Cascada Fuente de Agua de Mesa Decoración Interior Acuario Humidificador Relaxesion Fuente Decorativa de Escritorio DEC
  • El agua gotea de cada nivel para imitar los sonidos de una pequeña cascada, agregando ambiente a su sala de estar, oficina, dormitorio o cualquier lugar donde necesite agregar un toque relajante
  • 1. Hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, simulando un diseño realista.
  • 2. La bomba de agua hace que el agua fluya desde la parte superior hasta la pecera, de modo que el agua en la pecera siempre siga fluyendo.
  • 3. Con una pequeña pecera transparente, puede alimentar peces pequeños (excluyendo peces)
  • 4. Viene con bomba de agua y cable. Fácil de configurar y utilizar.
Nuevo
Fuente de Agua Adorno de Escritorio Rocalla Fuente de Agua Decoración Estanque de Peces Sala de Estar Humidificador Paisaje Escritorio Artículos para el hogar Fuente de meditación Zen Manual
  • La fuente brinda una apariencia más natural y definitivamente se convertirá en el punto focal vívido de su dormitorio, sala de estar, hogar, oficina u oficina.
  • Ya sea decoración del hogar o regalos de empresa, es perfecto.
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, estudio, oficina, hotel, club, etc.
  • La resina simula la combinación perfecta de roca y pecera, y fluye lentamente hacia la fuente, dando un sonido melodioso y relajante.
  • El acuario inferior tiene lámparas LED de bajo consumo, iluminación suave y hermosa, cría algunos peces pequeños en el tiempo libre, ve a los peces nadar en el agua y experimenta un paisaje natural cómodo (las plantas verdes y los peces no están incluidos).

Luz para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados