Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Blanco)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
Los Acuarios
uksunvi Acuario Nano Air Pump Silent Oxygen Mini Air Pump, la Nueva pequeña Bomba de oxígeno 4.5 ml / min 1w Bomba de oxígeno con Piedra de Aire y Tubo de Aire de Silicona (Blanco)
  • 【SUPER SILENCIOSO】: La bomba de aire para acuarios es una bomba de oxígeno súper silenciosa para peceras, diseño único, que elimina el ruido de la fuente. Menos de 35db, ya no hay ruido en la oscuridad de la noche y no despertará a su hijo. Tampoco te interrumpirá cuando disfrutes de las películas.
  • 【ALTO AHORRO DE ENERGÍA】: esta bomba de agua con oxígeno y aire adopta tecnología de cerámica piezoeléctrica, el consumo de energía es de solo 1.0W, con un caudal de 450ml / min, muy adecuado para peceras de 1-26 galones, larga vida útil, alto ahorro de energía
  • 【ESTABLE Y DURADERO】: Esta bomba de oxígeno para pecera no tiene partes de transmisión, impulsada por material de calidad y placa piezoeléctrica, no es tóxica, no tiene motor, no tiene eje, no tiene otros mecanismos problemáticos, es duradera y segura para sus peces. La presión estable es de 12 Kpa y el volumen estable
  • 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: La bomba de acuario se puede conectar a cualquier lugar del acuario y ocupa el espacio más pequeño fácil de usar, simplemente conecte la piedra de aire y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego sumerja la piedra de aire en la pecera, ¡listo! (NOTA : ¡La mini bomba debe colocarse más alta que la superficie del agua!)
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: prestamos mucha atención a los sentimientos de nuestros clientes, por lo que su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros libremente en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
Komake Bomba Acuario, 24V Bomba Sumergible Bomba de Aire Acuario Mini Bomba de Agua para Acuario, Estanque, Pecera
  • 【Especificación】 24v bomba acuario sin enchufe. Longitud de cable estándar 50 cm.
  • 【Voltaje bomba acuario 24v】 24 (V); Potencia: 0,11 (kW); Altura de caída: 5 (m)
  • 【ABS y duradero】 Nuestro bomba acuario de 24v está hecho de ABS de alta calidad que es duradero. Sellado de olla de resina, buen rendimiento de aislamiento, nunca deje que se agote el agua o la electricidad. El bomba acuario de 24v no es adecuado para temperaturas de agua superiores a 60 grados y no se puede secar.
  • 【Amplias aplicaciones】 Este bomba acuario de 24v será muy atractivo para sus peces o tortugas ya que el agua circula y se airea. Nuestro acuario fuente es perfectamente adecuado para acuarios pequeños y medianos, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
  • 【Nota】 Este bomba acuario de 24v no es adecuado para transportar bebidas / líquidos comestibles.
Los Acuarios
Komake Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Aireador de Acuario con Tráquea y Ventosa, Oxigenador Acuario Adecuado para Acuarios Pequeños
  • 【Bajo nivel de ruido】: El ruido es inferior a 38 dB durante el funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas cerámicas piezoeléctricas. Es completamente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencias electromagnéticas, por lo que es muy silenciosa.
  • 【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para pecera es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona a la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en la pecera, que ocupa muy poco espacio
  • 【Duradero】: carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, y no ocupa espacio; la ventosa grande se fija directamente en la pared de la pecera, lo que ahorra mucho espacio y hace que el entorno se vea más hermoso
  • 【Accesorios completos】: la mini bomba de aireación también incluye un cable de alimentación de 95 cm de largo, una tráquea de un metro, una piedra de aire y una gran ventosa
Los Acuarios
hygger Mini 1W Bomba Aire Acuario, Oxigenador Pecera Silencioso, Aireador Acuario para Acuarios Pequeños 1L-75L, con Manguera Aire, Piedra Aire y Válvula de Retención
  • 🔧 【Montaje Sencillo】 Primer paso: conecte la manguera de aire a ambos conectores de la válvula de retención. Segundo paso: un conector conecta la mini bomba de aire y el otro conecta la piedra de aire. Solo toma unos minutos.
  • 🐠 【Aplicación Diversa】 La mini bomba de aire se puede utilizar para todos los accesorios de acuario accionados por aire, como piedras de burbujas, decoraciones de burbujas y pequeños filtros de esponja. También se puede utilizar para agua dulce y agua de mar.
  • 🔋【Bajo Consumo】 La minibomba de aire que ahorra energía solo consume 1 vatio durante el trabajo. Más importante aún, puede pagar poco dinero y obtener diversas funciones. Una bomba de aire de primera clase para todos los acuarios marinos y betta de hasta 75L.
  • ⛲ 【Alto Flujo Aire】 El caudal máximo del aireador de la bomba de oxígeno puede ser de hasta 190L / H. Puede operar pequeños filtros de esponja y grandes piedras de aire. Ventile el acuario adecuadamente, déle a su pez mascota más movimiento de agua y un mejor intercambio de oxígeno.
  • 👂【Silencioso,Ttamaño Pequeño】 El ruido de la bomba de aire se controla por debajo de 35 dB. La bomba de aire que funciona silenciosamente no perturbará su vida ni su sueño, y la dimensión es de solo 9 x 5 x 5 cm. La bomba silenciosa y liviana solo ocupa su pequeño espacio.
Los Acuarios
XiangXin Bomba de Aire para pecera, Bomba hidropónica, Bomba de Aire para Acuario, Bomba de Aire pequeña, Bomba para Peces(USB Air Pump)
  • Wonderful equipmen for fish tank, aquarium.
  • The air pump has good mute effect and will not produce excessive noise to affect fish and people.
  • Air stone, the dense bubbles provide plenty of oxygen to the fish.
  • USB power supply, safe and reliable.
  • With metal hooks on the oxygen pump, can be easily hung in the fish tank or other places.
Los Acuarios
VLIKE Oxigenador Acuario, Acuario Bomba de Aire con Doble Salida Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual
  • Alta tecnología: calidad excelente y confiable
  • Nota de funcionamiento: la bomba de aire no se puede sumergir ya que no es impermeable, instálela de forma plana 20 cm por encima del nivel del agua para evitar que el líquido fluya hacia atrás
Los Acuarios
MVPower Bombas de Aire para Acuarios, Bomba de Oxígeno Silenciosa, Ahorro de Energía, con Poco Ruido 33dB, Tensión de Entrada 1,5W, Tranquila
  • ❤ Extremadamente Silencioso: En funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB. La bomba de aire del acuario con un tamaño de 5 a 100 l puede trabajar en agua con una profundidad de hasta 600 mm.
  • ❤ Eficiente y Energéticamente Eficiente: La bomba de aire del acuario puede generar aire fresco durante el funcionamiento hasta 300 ml / minuto. Pero la potencia es de solo 1.5 W, voltaje: 220-240 V, presión: 12 kpa.
  • ❤ Sin EMI: En comparación con las bombas electromagnéticas convencionales, esta bomba piezoeléctrica no causa interferencia electromagnética, sino que solo funciona con una placa cerámica piezoeléctrica delgada sin motor, sin onda y sin EM
  • ❤ Material de Alta Calidad : Este producto consiste en materiales de alta calidad. Entonces él puede quedarse contigo por más tiempo.
  • ❤Función estable: Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
Los Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Regalo de verano Bomba de aire para pecera Bomba de aire pequeña Bomba de aire para acuario Bomba para pecera Bomba de aire para peces Mini bomba de aire Bomba de aire hidropónica para acuario(usb air
  • Piedra de aire, las burbujas densas proporcionan mucho oxígeno a los peces.
  • Equipo maravilloso para pecera, acuario.
  • Con ganchos de metal en la bomba de oxígeno, se puede colgar fácilmente en la pecera u otros lugares.
  • Fuente de alimentación USB, segura y confiable.
  • La bomba de aire tiene un buen efecto de silencio y no producirá un ruido excesivo que afecte a los peces y a las personas.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
HOTSO Bomba Pecera de Oxigeno Eléctrica para Acuario Pescado Estanque Hidropónico con 2 Aire Piedras Burbuja y 2 M Tubo de Silicona, Bomba de Aire de Doble Ventilación
  • 🐟Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil
  • 🐟Con válvulas de regulación, puede regular efectivamente el desplazamiento de aire
  • 🐟Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno
  • 🐟Bomba de doble cabezal, hay dos orificios de ventilación, puede proporcionar oxígeno a dos tanques de peces al mismo tiempo
  • 🐟Según nuestros clientes preciosos, nos informaban que es un poco ruidosa la bomba. Unos piensan es aceptable y otros han pensado que es una molesta. Como un vendedor responsable, les recomendamos que después de probarlo una vez no le guste, devuélvalo.

Novedades: Comprar Bombas de peceras air pump pequeños acuarios Aquí

Nuevo
Kadimendium Bomba de oxígeno para pecera, Mini Bomba de Aire M Mute Filtro de Esponja de Bomba de Aire para Acuario Mini para pecera y Acuario
  • Fácil de usar, incluso las burbujas pueden integrar eficazmente el oxígeno en el agua.
  • Diseño silencioso, silencioso y sin ruidos, no afecta tu descanso.
  • Agua clara de filtración de tres capas, purificar más a fondo.
  • Mini bomba de oxígeno, compacta y flexible, adecuada para peceras pequeñas.
  • Adopte material de plástico y caucho de alta calidad, duradero en uso.
Nuevo
Eosnow Bomba de Aire Solar para Estanque de Peces, Bomba de Aire Solar Durable Ampliamente Utilizado Bajo Nivel de Ruido Gran Volumen de Aire para Estanque Exterior
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, piscicultores, peceras de empresa, etc.
  • Bomba de aireación de doble propósito AC / DC, con movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, la carga completa se puede usar continuamente durante 24 horas.
  • También se puede usar para aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para pesca salvaje y una pequeña cantidad de transporte acuático.
  • El circuito interno adopta un control inteligente de un solo chip importado, que tiene las características de voltaje constante y carga de corriente constante, protección contra sobrecarga y sobredescarga, y alto coeficiente de seguridad.
  • Presenta un tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y una larga vida útil.
Nuevo
Bomba peristáltica plana, dosificación de agua líquida de doble cabezal, para acuario de pecera que circula 3x5(DC12V)
  • Adecuado para líquidos viscosos y no viscosos, adecuado para más ocasiones y puede satisfacer mejor sus necesidades. Esta bomba es ampliamente utilizada, se utiliza con equipos, transmisión de líquidos, análisis de muestreo de líquidos, riego, llenado de líquidos, riego de bonsáis, etc.
  • El cabezal de la bomba está especialmente diseñado para un fácil desmontaje, fácil limpieza y mantenimiento, brindándole más comodidad. Producción sofisticada, proporciona excelente calidad, rendimiento de trabajo estable y alta eficiencia.
  • La dirección del flujo se puede controlar mediante la conexión positiva y negativa, que tiene un mejor rendimiento de trabajo. Es pequeño, liviano, de bajo consumo de energía y admite cambiar la dirección del flujo de líquido.
  • El material plástico de alta calidad es duro, resistente al desgaste y a la corrosión, y también tiene una larga vida útil. Producción sofisticada, proporciona una excelente calidad, un rendimiento estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
  • Somos una empresa que se enfoca en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta de uso o posventa sobre nuestros productos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Nuevo
Bomba peristáltica plana, dosificación de agua líquida de doble cabezal, para acuario de pecera que circula 3x5(DC24V)
  • Adecuado para líquidos viscosos y no viscosos, adecuado para más ocasiones y puede satisfacer mejor sus necesidades. Esta bomba es ampliamente utilizada, se utiliza con equipos, transmisión de líquidos, análisis de muestreo de líquidos, riego, llenado de líquidos, riego de bonsáis, etc.
  • El cabezal de la bomba está especialmente diseñado para un fácil desmontaje, fácil limpieza y mantenimiento, brindándole más comodidad. Producción sofisticada, proporciona excelente calidad, rendimiento de trabajo estable y alta eficiencia.
  • La dirección del flujo se puede controlar mediante la conexión positiva y negativa, que tiene un mejor rendimiento de trabajo. Es pequeño, liviano, de bajo consumo de energía y admite cambiar la dirección del flujo de líquido.
  • El material plástico de alta calidad es duro, resistente al desgaste y a la corrosión, y también tiene una larga vida útil. Producción sofisticada, proporciona una excelente calidad, un rendimiento estable y una mayor eficiencia en el trabajo.
  • Somos una empresa que se enfoca en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta de uso o posventa sobre nuestros productos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Nuevo
Zwinner Bomba de Aire para Acuario, Salida Doble, Suministro de Tanque de Peces, Bomba de Aire para Tanque de Peces para cría de Peces para el hogar(Rosado)
  • Los pies de goma están diseñados para ser antideslizantes y evitar vibraciones, lo que ayuda a reducir el posible ruido.
  • La bomba de aire de 2,5 W es muy eficiente desde el punto de vista energético, con un caudal de 2 l / min, lo que resulta muy adecuado para peceras pequeñas.
  • La bomba de aire tiene una estructura excelente y un bajo consumo de energía, lo que puede aumentar silenciosamente el contenido de oxígeno de la pecera.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, con buena resistencia al impacto y a la abrasión, lo que lo hace duradero.
  • Adopta un sistema avanzado de compresión de aire y un sistema de absorción de impactos, un diseño de silenciador de etapas múltiples y un nivel de ruido extremadamente bajo.

Bombas de peceras air pump pequeños acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados