Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Los Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Bomba Aire Acuario USB Mini Oxigenador Acuario Portátil Ultra Silenciosa Ahorro de Energía Bomba aireador Acuario con Piedra de Aire y Tubo de Silicona de una Salida 1W (Negro)
  • ????【Súper silencioso】La bomba de aire para pecera adopta un motor eléctrico de cerámica sobrealimentado, que tiene un suministro de oxígeno estable, baja generación de calor y poco ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • ????【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, 150g de peso, fácil de caber en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente en los objetos circundantes.
  • ????【Enchufe USB】El enchufe usb aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con fuentes de alimentación móviles, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable usb tiene una longitud de 136cm.
  • ????【Bajo Consumo de Energía】El consumo de energía de esta bomba de aire de oxígeno es de sólo 1W, el flujo máximo es de 210 L/H, la vida útil es larga, y el efecto de ahorro de energía es bueno. Si se conecta a una fuente de alimentación de 10000MAH, puede durar hasta unas 50 horas.
  • ????【Ámbito de aplicación】El burbujeador de oxígeno para peceras es ampliamente utilizado en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de peces, venta de peces, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • ????【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • ????【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
ZEACCT Bomba De Aire De OxíGeno USB Aire para Pecera Bomba Aire Acuario Peces OxíGeno Bom Ba De Aire Silencio Ahorro Bomba De Burbujas De Aire Y OxíGeno con Hebilla Colgante
  • ???? 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • ???? 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • ???? 【Gran cantidad de burbujas】 Aunque el volumen no es grande, hay muchas burbujas. Las burbujas finas y de alta densidad permiten que el agua disuelva más oxígeno. El silencioso movimiento de cobre especialmente diseñado para bombas de oxígeno es más adecuado para la supervivencia de los peces.
  • ???? 【Micro Diseño】 El diseño compacto y mini hace que la piedra de aire del acuario de la bomba de aire sea liviana para llevar al exterior, también ocupe el espacio más pequeño y sea adecuada para una pecera pequeña de mesa.
  • ???? 【Adecuado para muchas ocasiones】 adecuado para pesca al aire libre, peceras, uso en cortes de energía y venta de pescado durante el transporte y en el mercado.También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, etc.
RebajasLos Acuarios
Colexy Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior
  • 【Bajo ruido】 La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, un suministro de oxígeno estable, un valor calorífico bajo y un ruido bajo. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, solo 90 g de peso, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede usar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo de energía de esta bomba de aire para acuarios es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】 La bomba de aire de oxígeno se usa ampliamente en ocasiones al aire libre, como pesca de campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
sera P18035 air 275 R plus - bomba de aire para acuarios pequeños y medianos - control electrónico
  • Bomba de aire para acuarios pequeños y medianos
  • fácil sustitución de la membrana gracias al moderno sistema modular
  • bajo nivel de ruido
  • 275 l/h bei 4 Watt
  • incl. válvula de retención
Los Acuarios
Hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • ???? 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • ???? 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • ???? 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • ???? 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • ???? 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
RebajasLos Acuarios
SOUSLOW Bomba de Aire Acuario, Mini Bomba de Aire oxígeno para peceras con Piedra de Burbujas y válvula de retención, Kit para peceras 1.3W, 0.45L/H
  • ????Bajo Consumo y Alta Energía???? 1,3 vatios de consumo de energía ahorran mucha energía y el caudal es de 0.45L/min. Es una opción ideal para peceras pequeñas y medianas.
  • ????Flujo de Aire Ajustable???? con un volumen de aire ajustable para controlar la salida, ajuste manualmente el flujo del acuario con bomba de gas para adaptarse a diferentes tamaños de peceras.
  • ????Pequeño y Portátil???? con ventosas/suspensión/abrazadera en el borde de la pecera, ocupando un espacio pequeño, se puede mover fácilmente a cualquier lugar del acuario o pecera para proporcionar más burbujas para los peces.
  • ????Funcionamiento Silencioso???? las bombas emiten un sonido inferior a 35 dB en el modo de funcionamiento. Solo puede escuchar el sonido del agua y las burbujas, mantener una oficina tranquila y un ambiente para dormir.
  • ????Accesorios de la Bomba???? incluye 1 piedra de gas, 1 metro de tráquea, 1 válvula de cierre, un gancho, 1 ventosa de doble cara para bomba de gas y 2 ventosas de tráquea. Los accesorios completos pueden completar el dispositivo de aireación básico en su tanque de agua.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (8W) BPS-6171
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 8W. Altura máxima de elevación: 1.2M. Máximo: 600L/h
Los Acuarios
Itian Bomba de aire del acuario Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno para Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Diseño compacto y fino que impide encontrar la bomba de aire fácilmente.
  • ????Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno de Alta eficiencia, Adecuado para Los Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Bomba de aire para acuario es muy silencioso, tiene poca potencia pero está muy bien para un acuario pequeño, su tamaño con respecto a otros aireadores es pequeño.
  • ???? Bomba de aire para acuario, con un flujo de aire de 300 ml / min, la bomba de aire proporciona suficiente oxígeno para los peces.
  • ????El paquete incluye:1 * Bomba de aire del acuario piezoeléctrico
Los Acuarios
Tivifore Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 1500L/h 25 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Bombas de agua para acuarios Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • ????????‍♀️ Potentes parámetros de rendimiento: esta bomba de agua mide 16 cm de largo x 11,5 cm de ancho x 14 cm de alto; Con motor de 25W y caudal máximo de 1500L/H, Elevación: 2 m máximo y cable de alimentación de 1 metro. Temperatura del agua aplicable: 10-37 ℃. y un diseño de succión inferior de 360 grados. También viene con tres ventosas para fijarlo a cualquier superficie plana de tu acuario.
  • ????????‍♀️ Accesorios de 3 boquillas: 3 boquillas opcionales (19/22/25 mm), que le permiten elegir entre una variedad de patrones de rociado de agua, creando hermosas exhibiciones de agua y mejorando el atractivo estético de su pecera, estanque o hidropónico. sistema. Le permite crear diferentes escenas de visualización, cada una con su propio diseño único.
  • ????????‍♀️ Fácil de usar y limpiar: la bomba de agua de la fuente viene con un cable de alimentación de 1,5 m para facilitar la conexión a una fuente de alimentación. Una vez enchufado, drena el agua de forma rápida y eficaz. Además, se puede desmontar y separar fácilmente sin utilizar herramientas, lo que lo hace fácil de limpiar y desmontable.
  • ????‍♀️???? Diseño de succión inferior: la función de succión inferior de 3 piezas permite que la bomba extraiga agua del fondo del tanque o estanque, evitando que los desechos obstruyan la bomba y asegurando una entrada de agua limpia para su instalación acuática. Las ventosas de goma sólida en la parte inferior garantizan un agarre fuerte.
  • ????‍♀️???? Usos múltiples: una bomba de agua de acuario bien diseñada es beneficiosa para acuarios, estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, etc., de tamaño pequeño a mediano. Ya sea que desee crear impresionantes fuentes de jardín, instale relajantes mesas de agua. , cree efectos de cascada, mantenga las fuentes de su mascota limpias y llenas, mantenga peceras, acuarios, tanques de tortugas y baños para pájaros, estanques o sistemas hidropónicos saludables.
Los Acuarios
QeeHeng Mini Bomba de Aire USB para Acuario,Bomba de oxígeno Ultra silenciosa para pecera, pequeño generador de oxígeno para pecera, con Piedra de Aire y Tubo de Silicona, Color Negro
  • ????【Súper silencioso】Nuestra bomba de aire para acuarios adopta la tecnología de vibración de cerámica piezoeléctrica, que es súper silenciosa durante el proceso de oxigenación y es ideal para colocar en el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
  • ????【Conector USB】La longitud del cable USB es de aproximadamente 1,1 m (3,6 pies), la bomba de aire en miniatura se puede operar con cualquier fuente de alimentación USB. La tubería de aire mide aproximadamente 3,9 pies (1,2 m). Por ejemplo: conéctelo a una fuente de alimentación de 10000 MAH, puede durar unas 50 horas y seguir funcionando de forma eficaz.
  • ????【Amplia compatibilidad】La bomba de oxígeno tiene un rendimiento estable y es muy adecuada para agregar oxígeno a tanques de peces pequeños y medianos. También es muy adecuado para la oxigenación o decoración de picos de varios acuarios de alta gama, acuicultura.
  • ????【Fácil de cargar】Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, bajo consumo de energía, apto para pesca al aire libre, acuarios pequeños y medianos, apto para agua dulce y agua de mar.
  • ????【Lo que puede obtener】1x bomba de oxígeno, 1x cable USB, 1x piedra de aire, 1x tubo de silicona, 1x colgador

Novedades: Comprar Bombas de peceras air pump pequeños acuarios Aquí

Nuevo
Bomba Sumergible, 8W, 600LPH, 4 Ventosas, Fuente, Bomba de Agua de Caudal Regulable, IP68, Resistente Al Agua, con 2 Boquillas para Estanque (Enchufe UE 220‑240V)
  • DOS BOQUILLAS INCLUIDAS: Con la bomba se incluyen dos boquillas de diferentes diámetros: 0,47 pulgadas y 0,31 pulgadas. Estos proporcionan varios efectos de flujo de agua, agregando versatilidad y atractivo visual a su fuente de agua.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La bomba para pecera viene con cuatro ventosas que permiten una instalación vertical u horizontal. La bomba también es desmontable, lo que facilita su limpieza sin necesidad de herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO ULTRA SILENCIOSO: La bomba de fuente cuenta con un motor confiable que funciona con un ruido mínimo, produciendo menos de 18 decibelios, creando un ambiente extra silencioso para su disfrute.
  • CON LUZ LED: La bomba de agua sumergible está equipada con una luz LED de colores, lo que la convierte en una decoración perfecta para acuarios, estanques pequeños, fuentes interiores, estatuas, fuentes de agua, jardines al aire libre y más.
  • FLUJO AJUSTABLE: Esta bomba para estanque viene con una práctica perilla de ajuste que le permite cambiar el flujo de agua según sus necesidades. Tiene un caudal máximo de 160 GPH (600 LPH) y una máxima de elevación de 4 pies.
Nuevo
Gotoger Oxigenador de Bomba de Aire para Acuario, Bomba de Aire Solar de 2,5 W, Aireador Solar de 3 Modos y Sin Ruido para Estanque, Tanque, Pesca, HidroponíA
  • Aireador solar para estanques ecológico: Alimentado por energía solar, nuestro aireador solar para estanques al aire libre no tiene cables y es ecológico. Su diseño de panel solar ajustable de 180° permite un fácil ajuste al mejor ángulo para una máxima absorción de energía solar.
  • Portátil y conveniente: sin cables, de tamaño pequeño y liviano, nuestro aireador solar para estanques se usa ampliamente en peceras, acuarios, plantas hidropónicas y pesca en la naturaleza. En verano, ayuda a restaurar los niveles de oxígeno en el tanque, manteniendo a los peces activos y limpio el estanque. Es un gran regalo para los entusiastas de la pesca, amigos, familiares y padres.
  • Modos versátiles: nuestra bomba de aire solar mejorada para estanques de peces ofrece modos (burbuja fuerte, burbuja suave y modo de ) para satisfacer diversas necesidades. Con un caudal mínimo de 1 l/min y dos salidas de flujo de aire, garantiza una distribución uniforme y generalizada del aire.
  • Consejos importantes: Nuestro aireador solar para estanques al aire libre funciona con un de ruido bajo de 50 dB y no debe exponerse a la lluvia ni sumergirse en agua.
Nuevo
Bomba de Oxígeno para Acuario, Aireador Burbujeador para Acuario Silencioso 4400 MAh Potente para el Hogar para Estanque Pequeño (Enchufe de la UE Manguera de 3 Metros con 2
  • RENDIMIENTO DURADERO: La bomba de aire para acuarios se prueba en profundidades de agua de más de 60 cm, lo que garantiza una circulación de oxígeno fiable y potente incluso en acuarios de aguas profundas.
  • APLICACIÓN: Aumentar la circulación del agua y la saturación de oxígeno para mejorar los ecosistemas naturales. Perfecto para peceras, jardines acuáticos o pequeños estanques de peces al aire libre.
  • SILENCIOSO: El aireador de la bomba de oxígeno de la pecera es muy silencioso, presenta una ruta de flujo de aire recta, un diseño de carcasa interna texturizada y pies de goma que absorben los golpes.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: Esta bomba de aire para pecera tiene una batería de litio incorporada de 4400 mAh, sin necesidad de tomas de corriente ni baterías, fácil de transportar y usar en cualquier lugar.
  • OXIGENACIÓN: Esta bomba de oxígeno para acuario oxigena eficazmente su tanque, ayudando en los procesos biológicos y creando un ambiente estable para peces y plantas.
Nuevo
Bomba de Oxígeno para Acuario, Aireador Burbujeador para Acuario Silencioso 4400 MAh Potente para el Hogar para Estanque Pequeño (Enchufe de la UE Manguera de 3 Metros con 2
  • RENDIMIENTO DURADERO: La bomba de aire para acuarios se prueba en profundidades de agua de más de 60 cm, lo que garantiza una circulación de oxígeno fiable y potente incluso en acuarios de aguas profundas.
  • APLICACIÓN: Aumentar la circulación del agua y la saturación de oxígeno para mejorar los ecosistemas naturales. Perfecto para peceras, jardines acuáticos o pequeños estanques de peces al aire libre.
  • SILENCIOSO: El aireador de la bomba de oxígeno de la pecera es muy silencioso, presenta una ruta de flujo de aire recta, un diseño de carcasa interna texturizada y pies de goma que absorben los golpes.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: Esta bomba de aire para pecera tiene una batería de litio incorporada de 4400 mAh, sin necesidad de tomas de corriente ni baterías, fácil de transportar y usar en cualquier lugar.
  • OXIGENACIÓN: Esta bomba de oxígeno para acuario oxigena eficazmente su tanque, ayudando en los procesos biológicos y creando un ambiente estable para peces y plantas.
Nuevo
Bomba de Aire de Oxígeno para Acuario, Estable 100-240 V Mejora el Ecosistema Bomba de Aire de Oxígeno para Acuario Insonorizada de Doble Capa 3.2 W Ligera para Jardín Acuático
  • BAJO RUIDO: La bomba de aire de oxígeno para acuario es muy silenciosa, presenta una ruta de flujo de aire recta, un diseño de carcasa interna texturizada y pies de goma que absorben los golpes.
  • APLICACIÓN: La bomba aireadora de oxígeno silenciosa es perfecta para peceras, jardines acuáticos o pequeños estanques de peces al aire libre. Esta bomba de oxígeno es portátil y puede transportarse fácilmente a donde la necesite.
  • OXIGENACIÓN: La bomba de oxígeno silenciosa oxigena eficazmente su acuario, ayudando en los procesos biológicos y creando un ambiente estable para los peces y las plantas en el tanque.
  • MEJORA EL ECOSISTEMA: La bomba de aire con oxígeno para peceras aumenta la circulación del agua y la saturación de oxígeno, mejorando el ecosistema.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La bomba de aire del acuario está hecha de ABS y caucho para mayor durabilidad y está diseñada para soportar una variedad de ambientes acuáticos.

Bombas de peceras air pump pequeños acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados