Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
uksunvi Acuario Nano Air Pump Silent Oxygen Mini Air Pump, la Nueva pequeña Bomba de oxígeno 4.5 ml / min 1w Bomba de oxígeno con Piedra de Aire y Tubo de Aire de Silicona (Blanco)
  • 【SUPER SILENCIOSO】: La bomba de aire para acuarios es una bomba de oxígeno súper silenciosa para peceras, diseño único, que elimina el ruido de la fuente. Menos de 35db, ya no hay ruido en la oscuridad de la noche y no despertará a su hijo. Tampoco te interrumpirá cuando disfrutes de las películas.
  • 【ALTO AHORRO DE ENERGÍA】: esta bomba de agua con oxígeno y aire adopta tecnología de cerámica piezoeléctrica, el consumo de energía es de solo 1.0W, con un caudal de 450ml / min, muy adecuado para peceras de 1-26 galones, larga vida útil, alto ahorro de energía
  • 【ESTABLE Y DURADERO】: Esta bomba de oxígeno para pecera no tiene partes de transmisión, impulsada por material de calidad y placa piezoeléctrica, no es tóxica, no tiene motor, no tiene eje, no tiene otros mecanismos problemáticos, es duradera y segura para sus peces. La presión estable es de 12 Kpa y el volumen estable
  • 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: La bomba de acuario se puede conectar a cualquier lugar del acuario y ocupa el espacio más pequeño fácil de usar, simplemente conecte la piedra de aire y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego sumerja la piedra de aire en la pecera, ¡listo! (NOTA : ¡La mini bomba debe colocarse más alta que la superficie del agua!)
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: prestamos mucha atención a los sentimientos de nuestros clientes, por lo que su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros libremente en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
RebajasLos Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con Válvula de Aire Ajustable, 4,5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario, Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario,Aireador Acuario Portátil,Bomba Aire Acuario Kits de Bomba de Aire para Acuarios Bomba con Piedra de Aire de Tubo para Pecera,Sin batería (Negro)
  • 🐟🐠El paquete incluye: el conjunto completo de bomba de aire viene con todo lo que necesita. bomba de aire de acuario, tubo, piedra de aire.
  • 🐟🐠Bajo consumo de energía: fácil de usar y bajo consumo de energía. Funciona con pilas, pila 2 * D (no incluida).
  • 🐟🐠Mejor para el suministro de oxígeno: Airstone produce más burbujas, lo que facilita que el oxígeno se derrita en el agua.
  • 🐳🐠Súper silencioso: muy silencioso cuando trabaja y no le afectará a usted ni al sueño de su mascota. Se utiliza para suministrar oxígeno al agua, adecuado para acuarios, peceras.
  • 🐳🐠Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
30 Piezas Válvulas de Retención de Plástico, Bomba de Aire de Acuario Valvulas Antiretorno para Peceras o Pequeños Sistemas de Aguas (4 mm)
  • Tamaño adecuado - El tamaño de bomba de aire de acuario es de 4.2 x 1.2 cm (L * Max.D), pequeño y compacto; Diámetro del orificio de aire es de 4 mm. ¡El tamaño correcto es más propicio para su uso!
  • Herramientas esenciales para el acuario - Gran válvula de retención unidireccional para acuarios y peceras, proteja su bomba de aire evitando que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía. Por ejemplo, los necesita para un sistema de CO2 en un acuario de 120 litros. Lógicamente, es para proteger el sistema de CO2 de la entrada de agua del filtro.
  • Material duradero - Válvula antiretorno está hecho de plástico transparente duradero, gran resistencia al agua, robusto y duradero, se puede usar por mucho tiempo.
  • ¿Veamos qué obtendrás? - Obtendrás 30 piezas válvula antirretorno con sentido, cantidad suficiente para sus necesidades diarias y para su sustitución.
  • Un recordatorio cálido - A título de medidas preventivas en el caso de que la alimentación se apaga, protégese de la bomba de aire evitando que el agua de acuario de siphonner en parte posterior.
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
QeeHeng Mini Bomba de Aire USB para Acuario,Bomba de oxígeno Ultra silenciosa para pecera, pequeño generador de oxígeno para pecera, con Piedra de Aire y Tubo de Silicona, Color Negro
  • 🐟【Súper silencioso】: Nuestra bomba de aire para acuarios adopta la tecnología de vibración de cerámica piezoeléctrica, que es súper silenciosa durante el proceso de oxigenación y es ideal para colocar en el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
  • 🌊【Conector USB】: La longitud del cable USB es de aproximadamente 1,1 m (3,6 pies), la bomba de aire en miniatura se puede operar con cualquier fuente de alimentación USB. La tubería de aire mide aproximadamente 3,9 pies (1,2 m). Por ejemplo: conéctelo a una fuente de alimentación de 10000 MAH, puede durar unas 50 horas y seguir funcionando de forma eficaz.
  • 🐟【Amplia compatibilidad】: La bomba de oxígeno tiene un rendimiento estable y es muy adecuada para agregar oxígeno a tanques de peces pequeños y medianos. También es muy adecuado para la oxigenación o decoración de picos de varios acuarios de alta gama, acuicultura.
  • 🌊【Fácil de cargar】: Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, bajo consumo de energía, apto para pesca al aire libre, acuarios pequeños y medianos, apto para agua dulce y agua de mar.
  • 🐟【Lo que puede obtener】: 1x bomba de oxígeno, 1x cable USB, 1x piedra de aire, 1x tubo de silicona, 1x colgador
Los Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
RebajasLos Acuarios
Aireador Acuario LUNEKUCK Oxigenador Acuario Silencioso, Bomba de Aire Acuario Peces, Bomba Aire Acuario Pecera Accesorio, Bomba de Oxígeno Burbujas Acuario Aireador 1W Bomba Oxigeno Acuario Pequeño
  • 🐠【Producción de Oxígeno Abundante 】La bomba de aire del acuario produce constantemente el oxígeno de 0.6 L/ min. Esa bomba de oxigeno para acuarios y peceras puede mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno, prolonga la vida de los peces. ✔️ Apto para tanques de peces pequeños con volumen de agua de 1 - 60 Litros( 1-16 galones ) y sistema hidropónico.
  • 🐟【Ultra Silencioso 】El mini oxigenador para acuario ha adoptado el diseño de bomba de aire acuario silenciosa, lo cual puede eliminar el ruido de la fuente por debajo de 35 dB, no hay ruido más allá de los 50 cm. Así que es súper silencioso para tenerlo en el dormitorio o en la sala de estar.
  • 🐟【Consumo Bajo de Energía】Con la tecnología única del bajo consumo de energía de casi cero, esta bomba de oxígeno para el acuario solo consume 1kwh cada mes. Además tiene un rendimiento estable de producción de oxígeno para tener sus peces con mayor vitalidad.
  • 🐠【Flujo Estable y Tamaño Mini】La bomba de oxígeno es compacta y de tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es liviana y se puede absorber en la pared del acuario con las 5 ventosas que viene en el paquete, perfecto para sujetar la bomba y la tubería de silicona.
  • 🐟【Fácil Instalación 】Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba pecera, luego coloca la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera.
Los Acuarios
Sera 7000210 Air 110 Bomba de Aire para acuarios
  • Bomba de aire para las pequeñas Acuarios
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 110 L/h a 3 W
  • Incluye válvula antirretorno
Los Acuarios
SlowTon Bomba de Aire para Acuarios con Salidas Dobles, Bomba de Oxígeno Silenciosa Ajustable para Pecera, Aireador con 2 Válvulas de Retención / Piedras / Tubos, Ideal para Peceras
  • Salida Doble Ajustable --- Nuestra bomba de aire puede proporcionar suficiente oxígeno para su pecera con el diseño de doble salida; Potencia 4W, presión 18Kpa; Se puede liberar una gran cantidad de burbujas a un caudal máximo de 2,5 l / min con el diseño de caudal ajustable; Ideal para peceras, acuarios, pequeños estanques de cría de menos de 64 galones.
  • Diseño Súper Silencioso --- Nuestras bombas de aire están hechas de material ABS grueso que puede aislar en gran medida el ruido generado por el motor interno; Esta bomba de aire para acuarios tiene un silenciador de varios niveles para reducir el ruido, menos de 40 dB; La bomba de aire Super Silent es la mejor opción para ti.
  • Almohadilla de Silicona Única --- Cada bomba de aire tiene patas de amortiguación de silicona de tipo resorte únicas para reducir la vibración de modo que la bomba pueda mantener un equilibrio adecuado durante el trabajo y reducir más ruido.
  • Fácil de Instalar --- Simplemente corte el tubo a la longitud requerida, luego conéctelo a la bomba de aire, válvula de retención y piedra de aire para encender y usar; Tanto la colocación plana como la instalación colgante son posibles.
  • Equipado con Todos los Accesorios --- El paquete contiene: tráquea de 1,2 m * 2, piedra de aire de alta eficiencia * 2, válvula de retención * 2. Pueden ayudarlo a usar las bombas de manera más fácil y segura.

Novedades: Comprar Bombas de peceras air pump pequeños acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP Sumergible Bomba de Fuente de Agua Bomba de Agua Portátil Mini Bomba de Agua para Estanque Estanque Acuario Pecera ()
  • Caudal ajustable. Gire la perilla para controlar el caudal de agua, de modo que pueda obtener la presión de agua que desee.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
  • No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos.
  • Ahorro de energía de bajo consumo, mantiene la fiabilidad y el funcionamiento con poco ruido, ofreciéndole un entorno silencioso
Nuevo
Bomba de Aire Solar, Bomba de Oxígeno de Aumento Solar de Volumen de Aire Grande de CA/CC para Tanque de Peces Emergencia para Amantes de los Peces para Empresas Acuario Tanque de Peces
  • Bomba de oxígeno AC / DC, con movimiento de cobre, batería de litio de alta calidad incorporada, ciclo de vida hasta 500 veces.
  • Con tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen, duradero para su uso. La potencia máxima se puede utilizar de forma continua durante 24 horas.
  • Adopta control inteligente avanzado de un solo chip, carga de voltaje / corriente constante, protección contra sobrecarga y descarga, alarma de batería baja, seguro de usar.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, amantes de los peces, empresas de acuario, peces domésticos que aumentan el oxígeno. Especialmente ideal para emergencias por cortes de energía, así como bomba de oxígeno para pesca salvaje.
  • Fácil de instalar, sin cableado.
Nuevo
Bomba de Aire de Agua Solar, 5V 1a Bomba de Aire de Oxígeno con Energía Solar Bomba de Aire de Acuario Multifuncional Oxigenador con 2 Modos de Oxigenación Bomba de Aire Solar
  • 【Con 2 modos de oxigenación】 La bomba de oxígeno solar para pecera tiene 2 modos de oxigenación: 1. Pulsa 5 segundos para detener 5 segundos 2. Oxígeno continuo. Conveniente de usar.
  • 【2 métodos de instalación】La bomba solar para estanque tiene 2 métodos de instalación: montada en una pared o estaca de jardín, cerca o insertada en el suelo con la estaca incluida.
  • 【Bomba de oxígeno integrada】 Esta bomba de aire para peceras es adecuada para la oxigenación de estanques y peceras, la oxigenación de cebos de pesca salvaje y de pesca en el mar, y peceras domésticas o de empresas.
  • 【Uso multifuncional】La bomba de aire solar también se puede utilizar para la producción de oxígeno de emergencia en caso de corte de energía. Es un equipo necesario para la piscicultura o los aficionados a la pesca.
  • 【Fácil de ensamblar】 Esta bomba de aire de oxígeno es fácil de ensamblar y es una excelente manera de hacer que el agua de su pequeño estanque sea más limpia, fresca y vibrante. Alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil y rendimiento estable.
Nuevo
Bomba de Aire Solar, Bomba de Oxígeno de Aumento Solar de bajo Ruido para Amantes de los Peces para Peces Ornamentales para Pesca Al Aire Libre para Emergencias en Peceras
  • Bomba de oxígeno AC / DC, con movimiento de cobre, batería de litio de alta calidad incorporada, ciclo de vida hasta 500 veces.
  • Con tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen, duradero para su uso. La potencia máxima se puede utilizar de forma continua durante 24 horas.
  • Adopta control inteligente avanzado de un solo chip, carga de voltaje / corriente constante, protección contra sobrecarga y descarga, alarma de batería baja, seguro de usar.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, amantes de los peces, empresas de acuario, peces domésticos que aumentan el oxígeno. Especialmente ideal para emergencias por cortes de energía, así como bomba de oxígeno para pesca salvaje.
  • Fácil de instalar, sin cableado.
Nuevo
Bomba Solar de Aumento de Oxígeno, Bomba de Aire Solar con Alarma de Batería Baja para Peces Ornamentales para Pesca Al Aire Libre para Amantes de los Peces para Emergencias en Peceras
  • Bomba de oxígeno AC / DC, con movimiento de cobre, batería de litio de alta calidad incorporada, ciclo de vida hasta 500 veces.
  • Con tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen, duradero para su uso. La potencia máxima se puede utilizar de forma continua durante 24 horas.
  • Adopta control inteligente avanzado de un solo chip, carga de voltaje / corriente constante, protección contra sobrecarga y descarga, alarma de batería baja, seguro de usar.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, amantes de los peces, empresas de acuario, peces domésticos que aumentan el oxígeno. Especialmente ideal para emergencias por cortes de energía, así como bomba de oxígeno para pesca salvaje.
  • Fácil de instalar, sin cableado.

Bombas de peceras air pump pequeños acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados