Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de peceras air pump pequeños acuarios

Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
uksunvi Acuario Nano Air Pump Silent Oxygen Mini Air Pump, la Nueva pequeña Bomba de oxígeno 4.5 ml/min 1w Bomba de oxígeno con Piedra de Aire y Tubo de Aire de Silicona (Blanco)
  • 【SUPER SILENCIOSO】: La bomba de aire para acuarios es una bomba de oxígeno súper silenciosa para peceras, diseño único, que elimina el ruido de la fuente. Menos de 35db, ya no hay ruido en la oscuridad de la noche y no despertará a su hijo. Tampoco te interrumpirá cuando disfrutes de las películas.
  • 【ALTO AHORRO DE ENERGÍA】: esta bomba de agua con oxígeno y aire adopta tecnología de cerámica piezoeléctrica, el consumo de energía es de solo 1.0W, con un caudal de 450ml / min, muy adecuado para peceras de 1-26 galones, larga vida útil, alto ahorro de energía
  • 【ESTABLE Y DURADERO】: Esta bomba de oxígeno para pecera no tiene partes de transmisión, impulsada por material de calidad y placa piezoeléctrica, no es tóxica, no tiene motor, no tiene eje, no tiene otros mecanismos problemáticos, es duradera y segura para sus peces. La presión estable es de 12 Kpa y el volumen estable
  • 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: La bomba de acuario se puede conectar a cualquier lugar del acuario y ocupa el espacio más pequeño fácil de usar, simplemente conecte la piedra de aire y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego sumerja la piedra de aire en la pecera, ¡listo! (NOTA : ¡La mini bomba debe colocarse más alta que la superficie del agua!)
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: prestamos mucha atención a los sentimientos de nuestros clientes, por lo que su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o inquietud sobre este artículo, comuníquese con nosotros libremente en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
Adeeing Mini USB portátil acuario pecera tanque de oxígeno bomba de aire silenciar ahorro de energía suministros accesorios, azul
  • Tamaño pequeño con hebilla: esta bomba de aire para pecera es pequeña, ligera y portátil con una hebilla duradera. Adecuado para pesca al aire libre, acuarios de tamaño pequeño a mediano, peceras, estanques, etc.
  • Ultra silencioso: este acuario con bomba de aire funciona con un motor súper silencioso pero de alta eficiencia. En comparación con las bombas electromagnéticas, no hace ningún sonido. No te molestará cuando duermes.
  • Bajo consumo de energía: el consumo de energía de esta bomba de oxígeno USB es de solo 0,2 W, larga vida útil, alto ahorro de energía. Si lo conectas a una fuente de alimentación de 10000 mAh, puede durar aproximadamente 50 horas y todavía funciona de manera eficiente.
  • Enchufe USB: la longitud del cable USB es de aproximadamente 1,5 m, esta mini bomba de aire puede funcionar desde cualquier fuente de alimentación USB.
  • Lo que puedes obtener: 1 bomba de aire de acuario, 1 cable USB, 1 piedra de aire, 1 tubo de silicona
Los Acuarios
OMORC Bomba de Aire para Acuarios,10-60L, Bomba de Oxígeno para Agua Dulce / Salada ,Peceras,Estanques, Flujo Ajustable, Instalación Fácil, 2 Salidas de Aire, Flujo 2 en 1, 1000CC / MIN * 2 Negro
  • 【Potente motor y 2 salidas de aire】Aunque esta bomba de aire de oxígeno es pequeña, está equipada con una gran potencia para generar una aireación adicional al agua. Con una avanzada tecnología de compresión de aire y una fuerte presión de 0.008MPa, esta bomba de oxígeno es lo suficientemente poderosa para apagar una tonelada de burbujas de aire a través de 2 salidas de aire y proporciona una cantidad suficiente de circulación de agua en su acuario.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 1x bomba de aire acuario, 2x tubos de 1m, 1x válvula de retención, 2x piedras de aire, 1x conector T, 1x válvula de aire ajustable y 1x instrucciones. Todos estos accesorios se pueden montar fácilmente en unos pocos minutos.
  • 【Seguro y ahorro de energía】 Con una potencia nominal de 2 W, esta bomba de aire acuario ahorra energía y no se sobrecalienta cuando está en funcionamiento. También hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia la bomba, y una válvula de aire ajustable para cambiar el caudal de bombeo de aire, que es más seguro y más conveniente de usar. Si va a reemplazar una bomba de aire de mierda con alto consumo de energía, esta será una buena opción.
  • 【Compatibilidad amplia y de alta calidad】 Esta silenciosa bomba de aire acuario está construida de manera sólida y ergonómica con material duradero y no corrosivo, que se adapta al estanque de agua dulce, y el tubo de esta bomba de oxígeno encajará perfectamente en la piedra de aire o la bomba aire sin deslizamiento de las otras partes. Perfecto para ser utilizado para todos los tipos de estanques con capacidad de 10-60L .
  • 【Diseño Antideslizante】Los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitarán que se deslice, lo que reducirá significativamente el ruido de trabajo.
Los Acuarios
Sera 7000210 Air 110 Bomba de Aire para acuarios
  • Bomba de aire para las pequeñas Acuarios
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 110 L/h a 3 W
  • Incluye válvula antirretorno
RebajasLos Acuarios
OMORC Bomba de Agua Sumergible 300L/H con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa.
  • 【Nueva Función de Protección Contra la Quema en Seco】: Agregando la función que soporta 48 horas de combustión en seco No hay que preocuparse porque no hay suficiente agua o no hay agua en su pecera cuando está fuera para un viaje corto.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】: Funcionando a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso incluso con uno en su habitación. Las 3 ventosas fuertes se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 【Desmontable y Lavable】: Dimensiones: 45 * 40 * 30 mm. El tamaño pequeño hace que esta bomba de agua sea fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita ninguna herramienta para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,7 m de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 【Control de Flujo de Agua y 2 Boquillas】: El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades. El caudal máximo de agua: 300L / H. La altura máxima de elevación: 80 cm. 2 boquillas de 8.5 y 13 mm para sus opciones. La altura de elevación es una altura máxima que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y apretada).
  • 【Aplicación Amplia】: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes, caños, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
TWW Bomba de oxígeno de Doble propósito AC y DC, Bomba de oxígeno Recargable con batería de Litio 9970/9950, para Pesca al Aire Libre,9970
  • [Dos modelos, dos configuraciones] Este producto tiene dos modelos, uno es una bomba desnuda, el otro es con accesorios, accesorios: como se muestra en la figura.
  • [Diseño ultra silencioso] La bomba de aire tiene muy poco ruido y es muy silenciosa. ¡Puedes ponerlo sobre la cama para dormir sin despertarte!
  • [Antideslizante] Los pies de goma antideslizantes en la parte inferior también pueden reducir el ruido y evitar que se deslice. Los pies de goma blanda reducen aún más el ruido.
  • [Seguridad y ahorro de energía] Hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia atrás y hacerla más segura. La bomba de aire es energéticamente eficiente y eficiente, y no se sobrecalentará durante el funcionamiento. Cree un ambiente saludable para sus peces, corales y cualquier criatura viviente en el sistema marino del acuario / acuario.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
Los Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
Los Acuarios
Sera 08814 Air 275 R Plus - Bomba de aire para acuarios
  • Bomba de aire para pequeñas y medianas aquarie
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 275 L/h a 4 W
  • Incluye válvula antirretorno
Los Acuarios
uksunvi Bomba de Aire para Acuario, Mini Bomba de Aire Ultra silenciosa para pecera, Bomba de Aire de edición Mejorada 1.5W 450 ml/min, Todos los Accesorios adicionales Que Necesita
  • SUPER SILENCIOSO - Ultra silencioso, mínimo 30dB. La bomba de aire es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica, totalmente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional, sin EMI, sin motor, sin eje, sin vibración en el interior, lo que la convierte en una de las bombas de aire para acuarios más silenciosas jamás fabricadas.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Y ALTA EFICIENCIA: el consumo de energía de esta bomba de oxígeno es de solo 1,5 W, con flujo de aire de 450 ml / min, longitud del cable de alimentación: 100 cm, presenta un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía, perfecto para acuarios con capacidad de hasta 50 litros.
  • PIEDRA DE AIRE DE ALTA EFICIENCIA: la bomba de aire de oxígeno tiene un rendimiento estable, es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno. Con una buena piedra de aire, deja una buena cantidad de burbujas a un ritmo bastante bueno, lo que hará que a tus peces, peces betta o camarones les encante.
  • COMPACTO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: diseño de perfil delgado, liviano, portátil y que ahorra espacio: es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede colocar en cualquier lugar que desee en segundos
  • Viene con todo lo que necesita: los accesorios incluyen bomba de aire, piedra de aire, tubo de silicona, ventosa y marco de suspensión, manual del usuario. Una inversión, obtenga todo lo que necesita. Si tiene algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está siempre a la espera.
Los Acuarios
VLIKE Acuario Bomba de Aire con Doble Salida, Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual
  • Alta tecnología: calidad excelente y confiable
  • Nota de funcionamiento: la bomba de aire no se puede sumergir ya que no es impermeable, instálela de forma plana 20 cm por encima del nivel del agua para evitar que el líquido fluya hacia atrás
Los Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 1500L/H 15W, Bomba de Agua Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • 【ALTA ELEVACIÓN BAJA POTENCIA】Caudal máximo 1500L/H, altura máxima de elevación 1.2M. En comparación con otros productos similares, solo necesitamos 15W para obtener el mismo efecto. Amzdeal bomba sumergible es una herramienta esencial para el hogar de bajo consumo de energía y alta eficiencia
  • 【DISEÑO ULTRA SILENCIOSO】El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje impulsor de cerámica resistente al desgaste le brindan un importante efecto de reducción de ruido (por debajo de 35 db) Incluso en la situación tranquilo no notará que está funcionando
  • 【TASA DE FLUJO AJUSTABLE】Diseñado con una perilla de ajuste, puede ajustar fácilmente la tasa de flujo de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 2 diferentes boquillas de agua (13 mm/16 mm), 1 boquilla de aireación y 1 manguera de aire (1.5 M)
  • 【ALTA CALIDAD】Amzdeal Bomba Sumergible es una combinación perfecta de material ABS de alta calidad y ejes impulsores de cerámica. Es duradero resistente al desgaste y anticorrosivo con una larga vida útil. Ideal para pecera acuario estanque fuente jardín
  • 【FÁCIL DE DESMONTAR】Puede desmontar la bomba sumergible fácilmente y limpiar el eje del impulsor sin ninguna herramienta de asistencia. Tiene 4 ventosas fuertes en la parte inferior que se adaptan la bomba sumergible perfectamente en posición vertical u horizontal
Los Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
Itian Bomba de aire del acuario Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno para Tanques de Peces o Acuarios
  • 🐠Diseño compacto y fino que impide encontrar la bomba de aire fácilmente.
  • 🐠Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno de Alta eficiencia, Adecuado para Los Tanques de Peces o Acuarios
  • 🐠Bomba de aire para acuario es muy silencioso, tiene poca potencia pero está muy bien para un acuario pequeño, su tamaño con respecto a otros aireadores es pequeño.
  • 🐠 Bomba de aire para acuario, con un flujo de aire de 300 ml / min, la bomba de aire proporciona suficiente oxígeno para los peces.
  • 🐠El paquete incluye:1 * Bomba de aire del acuario piezoeléctrico

Novedades: Comprar Bombas de peceras air pump pequeños acuarios Aquí

Nuevo
SALUTUYA Wave Maker Pump 3 Piezas Micro Bomba de Agua para Tanques de Peces Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Suministros de la Industria del hogar para la Industria
  • Utilice un voltaje bajo seguro para garantizar su seguridad. No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • Presostato y válvula de rebose integrados para proteger la bomba de daños y controlar el funcionamiento normal de la bomba.
  • Esta bomba sumergible está diseñada para acuarios, peceras, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • El voltaje de la fuente de alimentación es DC6V, la potencia es 4W, el caudal es 3L/min, la presión positiva es 100KPa, la presión negativa es -60KPa.
  • Esta pequeña bomba de agua es adecuada para motores de peceras, acuarios de fuentes, modelos de barcos y dispensadores de agua de bricolaje.
Nuevo
Bnineteenteam Bomba de oxígeno pequeña, DC 3V 0.5W ABS Mini Bomba de oxígeno para Acuario Bomba de Aire para pecera con batería Seca
  • ✔ 【Adecuado para】: la pequeña bomba de oxígeno es adecuada para todo tipo de acuarios, apagado de emergencia, aumento de oxígeno y pesca al aire libre o transporte de una pequeña cantidad de pesquerías vivas y productos del mar, aumento de oxígeno, es ampliamente utilizado.
  • ✔ 【Diseño tipo broche】: Las cubiertas superior e inferior de la pequeña bomba de oxígeno adoptan un diseño tipo broche para facilitar el reemplazo de la batería. El producto utiliza 2 pilas AA reemplazables para la fuente de alimentación, y la duración de la batería puede llegar a más de 10 horas. Así que es muy fácil de usar.
  • ✔ 【Fuerte capacidad de gas】: La pequeña bomba de oxígeno es segura y confiable, tiene un rendimiento estable y una gran capacidad de gas, por lo que es muy conveniente de usar.
  • ✔ 【Ligero y portátil】: La pequeña bomba de oxígeno es liviana y portátil, por lo que es muy fácil de llevar. Por lo que es un accesorio maravilloso para pescar.
  • ✔ 【Instrucciones de uso】: 1. Abra suavemente el broche y abra la tapa del producto; 2. De acuerdo con la polaridad correcta en dos baterías AA, abroche la tapa; 3. Presione el botón "ON / OFF" en el panel para encenderlo o apagarlo; 4. Quite la batería si no se usa durante mucho tiempo.
Nuevo
Amuzocity 2x Bomba de Agua Sumergible USB, Bombas de Acuario, Tanque de Agua
  • Esta bomba de agua está diseñada totalmente sumergible tanto para agua dulce como para agua salada. Esta bomba crea flujo de agua y airea tu acuario para simular el natural del río oceánico. La bomba es un accesorio imprescindible para tu pecera, fuente y más
  • Bomba de agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, Enfriador de aire, ordenador refrigerado por agua, ciclo de agua mecánico, etc.
  • Aislamiento electromagnético, 100% resistente al agua
  • Pequeño volumen, eficiencia, bajo consumo de energía y bajo ruido
  • Sin cepillo de carbono, sin contaminación, conmutación electrónica, larga vida útil
RebajasNuevo
F Fityle 2pcs 200L / H 1.5W Sumergible con Bomba de Agua de Estanque de Tanque USB Hidropónico
  • Bomba de agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, Enfriador de aire, ordenador refrigerado por agua, ciclo de agua mecánico, etc.
  • Pequeño volumen, eficiencia, bajo consumo de energía y bajo ruido
  • Sin cepillo de carbono, sin contaminación, conmutación electrónica, larga vida útil
  • Aislamiento electromagnético, 100% resistente al agua
  • Esta bomba de agua está diseñada totalmente sumergible tanto para agua dulce como para agua salada. Esta bomba crea flujo de agua y airea tu acuario para simular el natural del río oceánico. La bomba es un accesorio imprescindible para tu pecera, fuente y más
Nuevo
Kuuleyn Aireador con energía Solar, AP001 Bomba de Aire con energía Solar Acuarios AC/DC Aireador Solar de Doble Uso Bomba de oxigenador para iluminación Auxiliar para Pescar de Noche
  • La bomba de aire se puede utilizar para una variedad de peces ornamentales, acuarios, piscicultores, peceras de empresa, etc.
  • Especialmente indicado para aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para pesca salvaje y una pequeña cantidad de transporte acuático.
  • Bomba de aireador solar de doble uso AC / DC, con movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, la carga completa se puede usar de forma continua durante aproximadamente 15-20 horas.
  • El circuito interno adopta control inteligente de un solo chip importado, voltaje constante y carga de corriente constante, protección contra sobrecarga y descarga excesiva, alto factor de seguridad.
  • Tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y larga vida.

Bombas de peceras air pump pequeños acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados