Luces para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para peceras o acuarios

Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (18 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
Los Acuarios
Cikonielf Luz de Acuario LED Lámpara de iluminación de Acuario Luces de pecera para Peces y Plantas Se Adapta a acuarios de 40 cm de Largo o Ancho(16W)
  • 【Adecuado para peces y plantas】 Alto índice de reproducción cromática, reproduce la luz natural, restaura el color real de los peces. La luz LED del acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Instalación fácil】 Base de fijación, adecuada para recortar en la pared del acuario, la luz suave no daña a los peces. Es lo suficientemente seguro y no daña a los peces. Puede ser ajustado y arreglado por usted mismo, cómodo de usar. Adecuado para acuarios, peceras, etc., adecuado para peceras con un ancho o largo de aproximadamente 40 cm.
  • 【Alto brillo】 Chips de luz de alto brillo, iluminación más brillante y clara, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. La superficie es suave, el color es brillante. No estroboscópico puede proteger la salud de los peces, reducir el daño.
  • 【Material duradero】 Fuerte resistencia a la flexión y al impacto. Estabilidad, buenas propiedades dieléctricas, duradero, antienvejecimiento, fácil soldadura y unión.
  • 【Diseño simple y exquisito】 Aspecto novedoso, simple y exquisito, nuevo diseño, buena disipación de calor. Apto para agua dulce y de mar.
Los Acuarios
Topretty 28cm / 11 '' Luz de acuario Luz LED para acuario Luz de acuario sumergible impermeable Luces LED RGB subacuáticas con control remoto 13 colores para acuarios (12V / 4W)
  • ✔ 【2 modos de iluminación y 13 colores】 Con control remoto RGB de 21 botones e interruptor de control, sensor de recepción de infrarrojos incorporado, 13 tipos de efectos de luz estática monocromáticos (5 niveles de brillo ajustable), 2 tipos de efectos dinámicos (flash, se desvanecen), esta luz LED para acuarios puede convertir su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ 【Función de temporización】 Temporizador incorporado y 3 tiempos de temporización, se enciende 4 horas, 8 horas o 12 horas. Elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario subacuático sin intervención. Deje de preocuparse por su acuario cuando esté ocupado trabajando, viajando o durmiendo.
  • ✔ 【Seguro e impermeable】 Estas luces LED para acuarios son a prueba de agua IP68, pueden sumergirse completamente en agua o fijarse al costado del acuario. Con baja tensión de seguridad de 12 V que no daña a las personas ni a los peces.
  • ✔ 【Material de primera calidad】 Fabricada con una pantalla acrílica muy transparente y a prueba de explosiones, nuestra luz de acuario es duradera y fácil de limpiar. Y adopte cuentas de lámpara LED SMD5050, buena transmisión de luz, ahorro de energía, larga vida útil y menos calor.
  • ✔ 【Fácil instalación】 Esta pequeña luz de acuario con 2 ventosas móviles, monta la luz en la parte inferior o sobre el tanque, fíjela en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque. Adecuado para acuario, pecera, piscina, etc.
Los Acuarios
Luz de pecera, GreenSun LED Sumergible para Acuarios 48CM 5.8W, RGB Barra de luz Subacuatica Tubos de Luz IP68 Impermeable
  • 【Bright RGB light】 El tubo de luz brillante RGB da a su acuario un aspecto colorido y misterioso, una opción perfecta para crear una atmósfera
  • 【Super bright】 Las perlas de LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y el color es estable. Y el cristal acrílico a prueba de explosiones garantiza una luz más clara y segura en sus acuarios.
  • 【Inmersión en el agua IP68】 Con la clase de protección impermeable IP68, esta barra LED se puede utilizar completamente bajo o sobre el agua.
  • 【Fácil de usar】 Una ventosa fija es conveniente e indispensable. Tapa protectora de goma contra choques y daños. Consta de una pantalla acrílica muy transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Multi-tamaño】 Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Se puede extender en acuarios, tanques, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La luz LED para acuarios puede hacer que su acuario parezca una parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Luces Sumergibles para Piscina MOSRACY Led Luces para Piscina 13 RGB Control RF IP68 Piscina Luz LED Impermeables para Jardín Acuario Bodas Estanque Pecera Inicio Decor Halloween (2 PCS)
  • ▶ LUCES DE PISCINA ACTUALIZADAS ◀: Luces de piscina sumergibles a prueba de agua IP68, 13 luces LED súper brillantes, 16 colores dinámicos regulables, 4 funciones de temporización, 3 baterías AA (no incluidas), pantalla de hasta 20 horas de duración, más brillante Y más resistente.
  • ▶ LUZ SUMERGIBLE LED CON IMANES Y TAZAS DE ASPIRACIÓN ◀: Los dos métodos de fijación de imanes y ventosas para luces LED impermeables se pueden utilizar en superficies planas o lisas, como piscinas, baldosas interiores y estantes de hierro.
  • ▶ UNA LUZ DE PISCINA MÚLTIPLE CON UN CONTROL REMOTO ◀: A diferencia del antiguo modo uno a uno, nuestras luces de piscina con control remoto actualizado usan un modo de control remoto para controlar todas las luces para evitar confusiones o control remoto. Problemas perdidos. (Proporcione un control remoto de repuesto adicional)
  • ▶FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA SIN PREOCUPACIONES ◀: Nuestras luces subacuáticas tienen 4 modos de tiempo: 2H, 4H, 6H, 24H, puede configurar el tiempo de antemano según las diferentes necesidades, las luces de la piscina apagarán automáticamente las luces. La función de memoria de la luz de la piscina puede grabar el modo deseado. La próxima vez que lo use, será el modo que desee.
  • ▶ ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE LUGARES ◀: las luces de la piscina son adecuadas para ambientes húmedos o secos, muy adecuadas para luces para piscinas, jacuzzi, bases para jarrones, luces para estanques, luces para acuarios para agregar color, también se pueden usar en el escenario, centros comerciales, joyerías , sótano, fiesta de bodas, luces decorativas para interiores y exteriores, luces de ambiente, luces nocturnas y luces decorativas para fiestas.
RebajasLos Acuarios
GOESWELL Luz LED Acuario Lámpara Impermeable Con Clip,Luz Pecera Pantalla LED Acuario Con 32 Luces LED,Iluminacion LED Para Acuarios Para Plantas y Acuarios
  • Función de atenuación: la lámpara de acuario utilizada para el crecimiento de plantas acuáticas incluye 3 tipos de brillo ajustable (25%, 50%, 100%). Puedes ajustar el brillo haciendo clic repetidamente en 1 botón. Treinta y dos LED blancos se centran juntos para simular la cobertura espectral adecuada para el crecimiento de arrecife de coral. Además de proporcionar una fuente de luz más potente para peces de agua dulce y agua salada, las luces de acuario de arrecife también proporcionan un mejor espectro de crecimiento de plantas acuáticas.
  • 【Diseño único】Se utiliza directamente en el cristal de la pecera sin taladrar o cortar. Equipado con un soporte ajustable de clip, la luz LED de espectro completo para pecera se puede colocar en el hogar, la oficina o en cualquier lugar que desees.
  • 【Efecto de escena nocturna】Es muy adecuado para la visualización nocturna, excelente luz nocturna e iluminación de tanque de agua, LED blanco frío añade un efecto intermitente al arrecife de coral.
  • 【Luces de plantas para acuarios】Las luces LED para pecera se utilizan principalmente para el crecimiento saludable de plantas acuáticas como corales, y se pueden utilizar como luces de refugio para tanques de coral. Las luces de pecera de espectro completo promueven la fotosíntesis, aumentan el oxígeno en el agua y hacen que tus peces tengan suficiente oxígeno para sobrevivir.
  • Dos métodos de uso: puedes instalar la batería (alimentada por 3 pilas AAA) o utilizar un cable de datos USB.
Los Acuarios
Decdeal - 600L/H 8W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.

Novedades: Comprar Luces para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
Luces de Estanque, 8 Modos de Iluminación Regulables Luces Subacuáticas LED Alto Brillo 50000H IP68 Impermeable para Jardín(#2)
  • IP68 a prueba de agua: esta luz LED está hecha de material IP68 de alta calidad, a prueba de lluvia e impermeable, y puede ser sumergible.
  • Ángulo de emisión de luz de 180 ° ajustable: esta luz de estanque subacuática es fácil de instalar y ajustar el punto de iluminación de acuerdo con los hábitos de uso. Simplemente instale esta luz en una superficie, tanto vertical como horizontal, o puede quitar la ventosa y fijar esta luz en la pared.
  • Dos métodos de control: la fuente de alimentación de un enchufe se divide en dos formas de controlar 4 focos de alto brillo. Una vez que los focos están conectados a la fuente de alimentación, el modo de luz se puede controlar a través del interruptor en la caja de control, y también se puede controlar de forma remota con el control remoto.
  • Ajuste del botón: puede controlar de forma remota el color de la luz, puede ajustar fácilmente el brillo de la luz (100%, 50%, 25%), el botón SPEED + / SPEED‑ puede ajustar la velocidad dinámica de la luz y el La posición de la tecla RGB se puede utilizar para la fijación de luz monocromática. Además, el control remoto también tiene funciones de temporización 3H, 6H, 9H. Hay un total de 8 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta luz subacuática LED es un accesorio decorativo perfecto para acuarios, peceras, fuentes, piscinas o estanques de jardín, cascadas, etc.
Nuevo
Shanrya Luz de Acuario, Luz de Clip para Pecera Duradera para Acuario para Pecera(Blanco)
  • Adecuado para acuarios de un grosor de aproximadamente 5 mm / 0,2 pulgadas, sin taladrar ni cortar. Para escenarios como pecera, piscina, acuario y otros.
  • Clip en el diseño, la instalación es simple, no se necesitan procedimientos de instalación complejos y el rendimiento es bueno, sin parpadeos.
  • Luz de clip de acuario hecha de plástico, es duradera y ahorra energía. Súper brillante, ahorra energía que las luces LED ordinarias
  • Los LED de alto brillo lo ayudan a crear un entorno de acuario submarino diferente para algas, anémonas, corales, peces y otras plantas vivas submarinas.
  • La luz LED para acuarios realza los colores en peces y corales y se puede utilizar para proporcionar efectos especiales de iluminación de día o de noche.
Nuevo
Shanrya Luz para Tanques de Peces, Punto Degradado, Luz LED Colorida para Acuarios, Brillante para Agua de Mar para Agua Dulce
  • Usos amplios: se puede usar para tanques de agua de mar de agua dulce, se puede ajustar la posición arbitrariamente.
  • Luz a prueba de agua: a prueba de lluvia e impermeable, sumergible, puede instalar esta luz en estanques o cascadas bajo el agua y otras escenas al aire libre.
  • Luz colorida: luces LED de colores con circulación intermitente, crearán hermosos paisajes en la pecera.
  • Material plástico: hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Alta luminosidad: uso de chips LED superbrillantes, alta eficiencia luminosa, ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo calor, larga vida útil.
Nuevo
Luces LED con Abrazadera para Pecera, Modo Seguro de 3 Interruptores, Fácil de Usar, Luces con Clip para Pecera para Acuario para Pecera(#1)
  • Emite luz lo suficientemente brillante y una buena reproducción del color para crear un entorno de crecimiento saludable para sus peces y otras formas de vida.
  • Está hecho de material plástico de alta calidad, seguro y duradero, y tendrá una larga vida útil.
  • La luz LED del marco de la pecera de alto brillo hace que la luz sea más brillante y hace que su pecera sea más deslumbrante.
  • Esta luz de acuario es muy adecuada para acuarios de agua dulce o salada y tanques de cría de plantas bajo el agua.
  • La instalación y operación son simples y no se requieren herramientas de instalación complicadas adicionales.
Nuevo
Shanrya Luz de Clip para Acuario, Luz para Pecera, Ahorro de Energía, Alto Brillo, única para Pecera para Acuario(Negro)
  • Los LED de alto brillo lo ayudan a crear un entorno de acuario submarino diferente para algas, anémonas, corales, peces y otras plantas vivas submarinas.
  • Adecuado para acuarios de un grosor de aproximadamente 5 mm / 0,2 pulgadas, sin taladrar ni cortar. Para escenarios como pecera, piscina, acuario y otros.
  • La luz LED para acuarios realza los colores en peces y corales y se puede utilizar para proporcionar efectos especiales de iluminación de día o de noche.
  • Clip en el diseño, la instalación es simple, no se necesitan procedimientos de instalación complejos y el rendimiento es bueno, sin parpadeos.
  • Luz de clip de acuario hecha de plástico, es duradera y ahorra energía. Súper brillante, ahorra energía que las luces LED ordinarias

Luces para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados