Luces para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para peceras o acuarios

Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
Ruankenshop Luz Acuario RGB Rojo Azul Mini Luz para Acuario con Mando A Distancia Led Acuario Plantado Luz Pecera Led Acuario PequeñO Acuarios Y Peceras Peceras
  • Alta calidad: hecho de material estándar con nivel de resistencia al agua IP 68, totalmente resistente al agua para uso sumergible o externo. Se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua.
  • Fácil de instalar: este kit es perfecto para principiantes, nuestra luz es fácil de instalar y práctica de usar.
  • Impermeable: impermeable, totalmente sumergible en agua salada o agua dulce, adecuado para su pecera, piscina, fuente, estanque, Ideal para la iluminación del acuario y la iluminación del paisaje
  • Regalo perfecto: esta luz de Acuario es el regalo perfecto para cualquier amante de los peces, ya que el diseño encaja perfectamente en cualquier pecera.
  • Fácil de usar: Esta lámpara se puede colocar en cualquier lugar. La decoración perfecta de acuarios, jaulas para animales domésticos, también es adecuada para la piscina, el estanque o los jardines rocosas.
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (37 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
Los Acuarios
Cikonielf Luz de Acuario LED Lámpara de iluminación de Acuario Luces de pecera para Peces y Plantas Se Adapta a acuarios de 40 cm de Largo o Ancho(16W)
  • 【Alto brillo】 Chips de luz de alto brillo, iluminación más brillante y clara, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. La superficie es suave, el color es brillante. No estroboscópico puede proteger la salud de los peces, reducir el daño.
  • 【Adecuado para peces y plantas】 Alto índice de reproducción cromática, reproduce la luz natural, restaura el color real de los peces. La luz LED del acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Instalación fácil】 Base de fijación, adecuada para recortar en la pared del acuario, la luz suave no daña a los peces. Es lo suficientemente seguro y no daña a los peces. Puede ser ajustado y arreglado por usted mismo, cómodo de usar. Adecuado para acuarios, peceras, etc., adecuado para peceras con un ancho o largo de aproximadamente 40 cm.
  • 【Material duradero】 Fuerte resistencia a la flexión y al impacto. Estabilidad, buenas propiedades dieléctricas, duradero, antienvejecimiento, fácil soldadura y unión.
  • 【Diseño simple y exquisito】 Aspecto novedoso, simple y exquisito, nuevo diseño, buena disipación de calor. Apto para agua dulce y de mar.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Luz LED para Acuario T4 Lámpara para pecera Lámpara para Acuario Pequeña lámpara de Hierba de Agua anfibia Tubo de Vidrio de Alta frecuencia Luz LED - Cambio de Color del Interruptor 20cm
  • 🎠1. Luces y tamaños: hay una variedad de luces y tamaños de luces para peceras que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • 🎠2. IP67 a prueba de agua: Adopta un diseño sellado y es completamente sumergible, lo que le permite hacer una pecera exquisita. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua).
  • 🎠3. Diseño de cuentas de lámpara LED: más brillante que otras luces de acuario, ahorra más energía y tiene una vida útil más larga.
  • 🎠4. Amplia aplicación: adecuada para interiores y exteriores, adecuada para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 🎠5. Dos ventosas: la lámpara de la pecera tiene dos potentes ventosas, que están hechas de materiales antienvejecimiento, que pueden fijar de forma estable el tubo de la lámpara en la pecera. Operación simple: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca.
Los Acuarios
Adaskala Luz LED para Acuario 38 cm / 14,96 Pulgadas Luz para pecera de 5,12 Pulgadas Soportes Extensibles LED Azules Blancos para Tanques plantados de Agua Dulce
  • Lighting Iluminación nocturna: la luz de la pecera puede iluminar la luz blanca pura y la luz azul fría, que es completamente adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas y le brinda un hermoso paisaje de acuario.
  • ☼ Seguridad: las perlas de la lámpara 5730 de alto brillo y el voltaje de trabajo seguro hacen que la luz no cause ningún peligro para las personas o los peces. Es confiable y duradero.
  • ☼ Retráctil: el soporte de montaje ajustable se puede estirar hasta 13 cm / 5,12 pulgadas para una fácil instalación y fijación. Las luces de varias longitudes son opcionales para adaptarse al tamaño de diferentes acuarios.
  • ☼ Beneficioso: Ideal para peces de agua dulce o de agua salada y plantas de acuario de bajo a alto nivel de luz; Adecuado para arrecifes de coral, corales y cría de peces.
  • Guarantee Garantía de servicio postventa: cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.regalos de navidad para la cuñada
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.regalos de navidad para la cuñada
Los Acuarios
CDIYTOOL 2 luces pequeñas de espectro completo para acuario con clip de luz blanca redonda para peceras, con 2 luces LED azules 10 blancas, 5 W de brillo, para 3-5 mm de grosor
  • Diseño de clip: el soporte estilo clip hace que la luz del tanque de peces sea compatible con 3-5 mm de grosor del vidrio del tanque, conveniente para ser quitado e instalado horizontal o verticalmente.
  • Cuenta LED de alta calidad: contiene dos cuentas de luz LED de colores, 2 piezas azules, 10 piezas blancas, proporcionan la garantía eficaz para la fotosíntesis de organismos acuáticos. La luz es súper brillante, eficiente energéticamente y duradera.
  • Diseño de enfriamiento: la forma trasera de la luz, dada un aspecto simple y clásico, está diseñada para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • Fácil de usar: engancha el soporte en tu pared del tanque y presiona el swith encendido, y el brillo hará que el agua del acuario se vea más brillante en un segundo.
  • Fuente de alimentación USB: esta luz LED para acuario funciona con USB, que se puede conectar a varias fuentes de alimentación a través de la interfaz USB. La longitud del cable es de 110 cm.
RebajasLos Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
RebajasLos Acuarios
Fish-ZU7126 Robo Fish-Playset Acuario, color blanco (Bandai ZU7126)
  • Acuario Robo Fish con un pez incluido. Además, una arena mágica que podrás moldear una y otra vez para recrear tu propio arrecife
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 1 pez incluido
  • Incluye una pecera y arena mágicas
  • Nada como si fuera un pez de verdad; En 5 direcciones diferentes y cambian de color al entrar en contacto con el agua
  • Tus mascotas favoritas para tener tu propio arrecife en casa
Los Acuarios
10 pcs Luces Led Sumergibles, 3Led RGB Multi Cambio De Color Piscina Luz Led Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz Para Base de Florero, Jacuzzi, Tanque De Peces, Acuario Decoración
  • Ilumiacion que dura mucho: Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 3 LED, que son más brillantes que los anteriores. Alimentado por 2 pilas CR2032, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 10 horas luces para piscinas.
  • 16 diseños de colores: Las pequeña Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. Proporcione una maravillosa experiencia visual focos led piscina.
  • Lámpara resistente al agua y diseño de ventosa: IP68 materials Materiales impermeables, 100 % resistente al agua, no te preocupes por las fugas de batería y la entrada de agua. La ventosa se puede fijar en la superficie del objeto luz piscina.
  • Control remoto conveniente: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos luces fiesta.
  • Ampliamente utilizado: perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre luces led sumergibles en agua.
RebajasLos Acuarios
Homvik Bomba de Agua con LED Luces 600L/H 8W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas

Novedades: Comprar Luces para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
Veemoon 6 Piezas Tapa Cuencos Bandeja Mosaico Vacío Regalo Jarrones Flotantes Y Filtro Bolas Artificiales Diámetro Comedor Individual Cm Chinoiserie Cesta Bomba Bola Centro Red Cm-
  • Orbes decorativos para el cuenco de pieza central: decoración perfecta. muestra tu mesa de centro, mesa de comedor, encimera de cocina o estantería, tu entrada y sala también son muy cómodas. o fuente, peceras y decoración de estanques porque son flotabilidad. se convertirán en la decoración especial árbol de navidad o en un buen regalo para amigos y familiares.
  • Rellenos de tazones para la decoración hogar-- material: nuestras bolas de porcelana azul y blanca están hechas material, puede decorativo, puede usar esas bolas de piscina flotantes durante mucho tiempo.
  • Bubbler de tanque de pescado: patrones hermosos y antiguos, también pueden buenos regalos para amigos y familiares. bolas decorativas flotantes
  • Bolas de cerámica azul y blanca: pequeñas esferas de cerámica miden 6 cm de diámetro cada una y vienen en un juego de 3
  • Grava para tanque de peces: bola decorativa perfecta: puede colocar estas pequeñas bolas de porcelana en su mesa de café, mesa de comedor, encimera de cocina o estante de libros, luciendo bien en su entrada y sala de estar. también adecuado para la decoración de fuentes, peceras y estanques, ya son flotantes.
Nuevo
PLGEBR Luces flotantes de la piscina de la natación, luces impermeables subacuáticas, luces coloridas del estanque de los peces, lámpara, cambio de color Wat
  • Resistencia al agua IP67: esta luz flotante para piscina se ha actualizado completamente y el rendimiento impermeable se ha mejorado en gran medida. La caja del panel de luz LED tiene un diseño integrado. La cubierta transparente está sellada con anillo de sellado de gel de sílice. Compartimento de batería soldado del agua.
  • También se puede utilizar como luz de bañera cuando el bebé está tomando un baño. También se puede utilizar como luz nocturna mientras tu bebé está durmiendo, manteniendo las paredes de tu habitación llenas de peces nadando. Un artefacto, tus hijos lo harán mucho.
  • Nuestra luz de bañera no requiere herramientas ni cableado, pero requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Coloca estas luces flotantes en cualquier lugar que quieras iluminar, no requiere cables, reemplazo perfecto para iluminación peligrosa, menos portátil y más difícil. Iluminación perfecta para diseño de eventos, iluminación de fiesta, iluminación de vacaciones y hogar o cualquier recipiente lleno de agua.
  • Decoración subacuática: las luces flotantes para peces son la decoración perfecta para piscinas, estanques, piscina inflable, peceras, acuarios, etc.
  • 6 modos y ahorro de energía: hay 4 colores y 2 modos, incluyendo rojo, verde, azul, amarillo y flash lento, modos de flash rápido. Las cuentas LED de las luces de bañera están hechas de cuentas de luz de alta calidad, que son duraderas, ahorran energía y son brillantes.
Nuevo
Decoraciones for peceras, Accesorios for peceras, Decoraciones for acuarios, Decoración for acuarios, Resina, Paisajismo for acuarios, Artesanía de decoración, Adornos for acuarios for Peces pequeños
  • Mejore el atractivo visual y proporcione un escondite para sus peces.
  • Puede agregar vitalidad y elementos naturales a su tanque de agua, duradero, sin contaminación del agua, se puede usar con confianza, se puede plantar o decorar, y también es adecuado para jugar.
  • Hecho de material para lucir extremadamente hermoso y elegante.
  • Superficie lisa, segura para peces acuáticos y apta para ambientes de agua dulce y salada.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Nuevo
HEYONA Decoraciones for peceras, Accesorios for peceras, Decoraciones for acuarios, Decoración for acuarios Paisaje Artesanía for acuariosCreativoResina Vintage for pequeños Peces escondidos
  • Mejore el atractivo visual y proporcione un escondite para sus peces.
  • Puede agregar vitalidad y elementos naturales a su tanque de agua, duradero, sin contaminación del agua, se puede usar con confianza, se puede plantar o decorar, y también es adecuado para jugar.
  • Crea un hermoso acuario con este adorno.
  • Hecho de material de alta calidad para lucir extremadamente hermoso y elegante.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.
Nuevo
HEYONA Decoraciones for peceras, Accesorios for peceras, Decoraciones for acuarios, Decoración for acuarios Adorno Creativo de Resina Adorno Paisaje Montaña for Acuario for Peces pequeños escondidos
  • Para peces acuáticos y apto tanto para ambientes de agua dulce como salada.
  • Puede agregar vitalidad y elementos naturales a su tanque de agua, duradero, sin contaminación del agua, se puede usar con confianza, se puede plantar o decorar, y también es adecuado para jugar.
  • Mejore el atractivo visual y proporcione un escondite para sus peces.
  • Hecho de material de alta calidad para lucir extremadamente hermoso y elegante.
  • Una linda pieza decorativa, consíguela para crear un ambiente natural y vivo para tu pecera.

Luces para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados