Luces para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para peceras o acuarios

Los Acuarios
UEETEK Super Delgado LED Plantas de luz de Acuario Crecen la iluminación Creativa Clip-on lámpara con Enchufe de la UE (luz Blanca)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 30-43 cm, 11 W, 835 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 30 cm a 43 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Cikonielf Luz de Acuario LED Lámpara de iluminación de Acuario Luces de pecera para Peces y Plantas Se Adapta a acuarios de 40 cm de Largo o Ancho(16W)
  • 【Adecuado para peces y plantas】 Alto índice de reproducción cromática, reproduce la luz natural, restaura el color real de los peces. La luz LED del acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Instalación fácil】 Base de fijación, adecuada para recortar en la pared del acuario, la luz suave no daña a los peces. Es lo suficientemente seguro y no daña a los peces. Puede ser ajustado y arreglado por usted mismo, cómodo de usar. Adecuado para acuarios, peceras, etc., adecuado para peceras con un ancho o largo de aproximadamente 40 cm.
  • 【Alto brillo】 Chips de luz de alto brillo, iluminación más brillante y clara, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. La superficie es suave, el color es brillante. No estroboscópico puede proteger la salud de los peces, reducir el daño.
  • 【Material duradero】 Fuerte resistencia a la flexión y al impacto. Estabilidad, buenas propiedades dieléctricas, duradero, antienvejecimiento, fácil soldadura y unión.
  • 【Diseño simple y exquisito】 Aspecto novedoso, simple y exquisito, nuevo diseño, buena disipación de calor. Apto para agua dulce y de mar.
Los Acuarios
DADYPET Luz Led Acuario, Iluminaci¨®n LED para Acuarios L¨¢mpara para Peceras Incluye Enchufe Tama?o S, M, L (L)
  • Múltiples colores y modelos: la luz del tanque para peces Dadypet HL-3060C tiene 24 granos de luz de color variable y 4 modelos con control remoto inalámbrico, que se pueden utilizar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros. Azul / blanco / rojo / verde / naranja, etc. Las opciones de colores divertidos están todas disponibles a su gusto, la barra LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte de los océanos. El control remoto IR y el interruptor del a
  • Material de alta calidad: esta lámpara de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soportes de acero inoxidable. Está específicamente diseñado para un rendimiento confiable y de largo plazo.
  • Beneficioso para peces y plantas: los peces, las plantas acuáticas con poca luz y las plantas de mayor luz crecen bien bajo Dadypet Aquarium Lights Kit, como la hierba del dinero, el musgo de Java y el coral, etc. Puedes crear diferentes efectos de iluminación del amanecer. mediodía y puesta de sol mediante el uso del control remoto IR, que proporciona un ambiente saludable y vibrante para la pecera. Además, ideal para acuario de agua dulce y agua de mar.
  • Super fácil de usar: el diseño fácil de usar y humanizado hace que sea bastante fácil de instalar la luz. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del tanque de peces y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación.
  • Tamaño: Se adapta al acuario de 54-82 cm de longitud. La barra de luz en sí misma mide 60cm, por lo que es de 82 cm cuando está con soporte extendido.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
UEETEK Luz del Acuario LED Tanque de Peces Color de la luz Que Cambia Sumergible Luces LED de Cristal bajo el Agua Luces con Control Remoto 38cm (Enchufe de la UE)
  • Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "fundido" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para subir o bajar la velocidad de cambio de color.
  • Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Hecho de material premium para uso práctico duradero.
  • Se puede fijar con ventosa, simple de instalar.
  • Seguro de usar, se puede usar bajo el agua.
Los Acuarios
Ventdest Luces Sumergibles, Piscina Luz LED Impermeables, Control Remoto Cambio de Color RGB, Luz subacuática para Acuario, Estanque, Florero, Bañera, Piscina o Spa/Boda/Fiesta/Jardín
  • 【IP68 100% Impermeable】: La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu vida.
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】: Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 10 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador】: A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED.
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】: Luces sumergibles no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. 💖 No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas!!
  • 【Lo Que Obtienes】: 1 x luz LED Sumergible, 1 x 21 teclas de control remoto RF, 3 x Ventosa. luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.

Novedades: Comprar Luces para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
unknows Alimentador de pescado, Dispositivo de alimentación automático de gran capacidad regularly.Fish Food Storage Dispenser.fish Tank Alimentador para estanque de jardín
  • ☛ Dispensa alimentos de estanque de peces automáticamente. Hasta 4 alimentación programable por el usuario diariamente.
  • ☛ Tolva de alimentos de gran capacidad de 4,25 l (1,6 kg). Funcionamiento e instalación sencillos. Una pantalla LCD digital clara y fácil de leer que muestra toda la información de un vistazo
  • ☛ Horario de alimentación programable de 1 a 99 días.
  • ☛ Tamaños de porción ajustables. Se sostiene de pie o se puede montar en la base. El depósito de alimentos se puede desmontar para su limpieza.
  • Material: plástico ABS. Dimensiones: 25 x 22,5 x 27,5 cm. Cantidad: 1 unidad
Nuevo
POPETPOP Juego de 6 Flores de Loto Flotantes Artificiales Lirio de Agua para La Decoración de La Boda del Acuario del Estanque del Jardín del Hogar ()
  • Cantidad del paquete: 6 flores flotantes de lirio de agua ( Estas son flores artificiales de espuma sin luces ).
  • Dimensión: 2 piezas de diam de hoja grande. 4 piezas de diam de hoja pequeña.: 10cm; Material: Espuma de Eva
  • Las plantas flotantes del estanque se ven bonitas, se puede utilizar con el estanque, pecera, fuente, piscina, baño para pájaros, etc.
  • Los bucles de la parte inferior son buenos para anclar o para unirlos entre sí con un cordón.
  • Usa esta hermosa rosa artificial para decorar tu hogar o fiesta. Recibirás un montón de elogios Adecuados tanto para exteriores para interiores, añadirán un toque agradable a tu hogar, jardín, patio, fuente, baño para pájaros, etc.
Nuevo
RUMUI Juego de luces LED impermeables de 10 colores Meteor Flash monocromo colorido 3 modos con imán ventosa piscina luz
  • 1. Las luces LED sumergibles para piscina son resistentes al agua IP68, perfectas para iluminar cualquier recipiente lleno de agua. Utiliza luces LED de buceo como lámpara decorativa para añadir un toque especial de elegancia y comodidad a tu hogar.
  • 2. Luz de piscina con imanes y ventosas: IP68 luz sumergible totalmente impermeable, funciona bien tanto en lugares húmedos como secos, como piscina, estanque, base, acuario, pecera, jarrón, cascada, bañera, sótano, fiesta de boda, se utiliza como luz de decoración, luz de ambiente o luz de noche decoración interior y exterior.
  • 3. 10 colores dinámicos optimizados, múltiples modos (flash, decoloración, suave), 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función regulable, te da más opciones y crea un ambiente más hermoso.
  • 4. Cada luz submarina viene con 21 botones de control remoto RF. Proporciona 16 tipos de colores estáticos: rojo, verde, azul, blanco, morado, amarillo y otros hermosos colores, 3 modos de cambio dinámico: flash, decoloración, suave, 4 funciones de temporización: 2H, 4H, 6H y tiempo apagado, cambio de color flexible que permite infinitas posibilidades para la decoración del hogar y otros lugares.
  • 5. La luz LED se aplica perfectamente para decorar una variedad de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, armarios, museos, tiendas, acuarios, peceras, fuentes, bombillas y otras ocasiones como Halloween, Navidad.
Nuevo
LEPSJGC 2 Acuario pecera decoración Paisaje simulación Resina Coral Flor Planta Base Acuario decoración
  • Forma realista de alta realista de la planta de coral y la flor blanca, que es vívida y más atractiva para pescar.
  • Los detalles son realistas, el color es natural y hermoso, ya sea en agua, o muebles para el hogar, puede desempeñar un efecto real.
  • Hecho de resina y PVC, el agua insoluble, no libera sustancias nocivas y no causará daños a los organismos de tanques de pescado.
  • Las artesanías de resina colocadas en el acuario agregan un toque natural al tanque de peces, permitiendo que los peces se mantengan libremente, y la belleza es divertida.
  • Aplicar a todas las condiciones: Aplicar al acuario, el tanque de pescado, el jardín, el patio, el hotel y el paisaje.
Nuevo
LEPSJGC 3 Piezas de Loto acuático de plástico Plantas Artificiales Flor pecera decoración de Acuario Adornos Planta Rosa púrpura
  • El tanque de pescado siempre necesita algunas plantas o piedra para adornos y se verá más animada.
  • La planta artificial será fácil de mantener y no tendrá miedo de desvanecerse como plantas reales.
  • Hecho de material no tóxico, no contaminará el agua del tanque de peces.
  • Los peces nadarán más alegre con las plantas. Alta simulación y duradera.
  • Lotus artificial es realista y lo agregará natural a su tanque de peces.

Luces para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados