Luces para peceras o acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para peceras o acuarios

Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 30-43 cm, 11 W, 835 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 30 cm a 43 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 30 a 50 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
xiamenchangketongmaoyi Led Acuario Luz Acuario Luces del Acuario Led Acuario luz Sumergible Iluminación Led para pecera Luces Led para pecera Iluminación Led para pecera 8w
  • Uso de seguridad: Diseño Seguro, diseño totalmente sellado, sin ningún riesgo para los seres humanos y los peces, duradero, respetuoso con el medio ambiente, que ofrece la más alta garantía de calidad.
  • Fácil de instalar: la luz del acuario es fácil de instalar y aplicar en cualquier país. Ahorra el 90% de la electricidad de las bombillas de llama tradicionales, excepto electricidad y ahorra dinero.
  • Diseño distintivo: Luz de bajo consumo de energía, respetuosa con el medio ambiente, Clase A, diseño para proporcionar luces coloridas y proteger tus ojos.
  • Amplia aplicación: Foco de acuario Ideal bajo el agua para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, ilumina el estanque de jardín para conseguir un ambiente y belleza ideales
  • Bonito regalo: Fácil de instalar y cómodo de almacenar, sería el mejor regalo para las familias en las vacaciones que vienen.
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
Topretty 28cm / 11 '' Luz de acuario Luz LED para acuario Luz de acuario sumergible impermeable Luces LED RGB subacuáticas con control remoto 13 colores para acuarios (12V / 4W)
  • ✔ 【2 modos de iluminación y 13 colores】 Con control remoto RGB de 21 botones e interruptor de control, sensor de recepción de infrarrojos incorporado, 13 tipos de efectos de luz estática monocromáticos (5 niveles de brillo ajustable), 2 tipos de efectos dinámicos (flash, se desvanecen), esta luz LED para acuarios puede convertir su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ 【Función de temporización】 Temporizador incorporado y 3 tiempos de temporización, se enciende 4 horas, 8 horas o 12 horas. Elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario subacuático sin intervención. Deje de preocuparse por su acuario cuando esté ocupado trabajando, viajando o durmiendo.
  • ✔ 【Seguro e impermeable】 Estas luces LED para acuarios son a prueba de agua IP68, pueden sumergirse completamente en agua o fijarse al costado del acuario. Con baja tensión de seguridad de 12 V que no daña a las personas ni a los peces.
  • ✔ 【Material de primera calidad】 Fabricada con una pantalla acrílica muy transparente y a prueba de explosiones, nuestra luz de acuario es duradera y fácil de limpiar. Y adopte cuentas de lámpara LED SMD5050, buena transmisión de luz, ahorro de energía, larga vida útil y menos calor.
  • ✔ 【Fácil instalación】 Esta pequeña luz de acuario con 2 ventosas móviles, monta la luz en la parte inferior o sobre el tanque, fíjela en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque. Adecuado para acuario, pecera, piscina, etc.
Los Acuarios
Luz LED para Acuario T4 Lámpara para pecera Lámpara para Acuario Pequeña lámpara de Hierba de Agua anfibia Tubo de Vidrio de Alta frecuencia Luz LED - Cambio de Color del Interruptor 20cm
  • 🎠1. Luces y tamaños: hay una variedad de luces y tamaños de luces para peceras que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • 🎠2. IP67 a prueba de agua: Adopta un diseño sellado y es completamente sumergible, lo que le permite hacer una pecera exquisita. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua).
  • 🎠3. Diseño de cuentas de lámpara LED: más brillante que otras luces de acuario, ahorra más energía y tiene una vida útil más larga.
  • 🎠4. Amplia aplicación: adecuada para interiores y exteriores, adecuada para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 🎠5. Dos ventosas: la lámpara de la pecera tiene dos potentes ventosas, que están hechas de materiales antienvejecimiento, que pueden fijar de forma estable el tubo de la lámpara en la pecera. Operación simple: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Burbuja de luz LED Tanque de Peces Burbuja de luz LED Acuario Barra de Luces Impermeable Sumergible Colorido Luz subacuática Acuarios Lámpara de Piedra de Aire para peceras(DB-15 EU)
  • BARRA DE LUZ IMPERMEABLE: Esta barra de luz LED es resistente al agua y podría sumergirse por completo bajo el agua o sacarla del agua, ¡pero el adaptador de corriente con interruptor no es sumergible!
  • MANTENGA SU PESCADO VIVO Y VIVO: agregue oxígeno e iluminación, la lámpara de burbujas puede agregar oxígeno para el tanque, iluminación, agregar color al tanque, dejar que los peces muestren colores naturales coloridos.
  • LUCES ALTAS Y BRILLANTES: chip LED con coloridas luces de alto brillo, parpadeo lento. Chips de lámpara de alto brillo, cambio de color lento, más llamativo y encantador.
  • TAZA DE SUCKER: Espesar la ventosa, gran estabilidad, no es fácil caerse. La configuración de ventosa garantiza un funcionamiento estable del producto. Cumple con la mayoría de los requisitos básicos de un tanque de agua dulce / salada para mantener contento a los peces.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocosas, jaulas para mascotas y otros. Bright LED Bar puede hacer que su tanque se vea como parte de los océanos, y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
UEETEK Luz del Acuario LED Tanque de Peces Color de la luz Que Cambia Sumergible Luces LED de Cristal bajo el Agua Luces con Control Remoto 38cm (Enchufe de la UE)
  • Elija uno de los modos "flash", "estroboscópico", "fundido" o "suave", luego presione el botón de ajuste de brillo para subir o bajar la velocidad de cambio de color.
  • Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • Hecho de material premium para uso práctico duradero.
  • Se puede fijar con ventosa, simple de instalar.
  • Seguro de usar, se puede usar bajo el agua.
Los Acuarios
LeftSuper Lámpara LED para Acuario T4, lámpara para pecera, lámpara para Acuario, pequeña lámpara LED para Hierba de Agua anfibia
  • 🛍️1. Luces y tamaños: hay una variedad de luces y tamaños de luces para peceras que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • 🛍️2. IP67 a prueba de agua: Adopta un diseño sellado y es completamente sumergible, lo que le permite hacer una pecera exquisita. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua).
  • 🛍️3. Diseño de cuentas de lámpara LED: más brillante que otras luces de acuario, ahorra más energía y tiene una vida útil más larga.
  • 🛍️4. Amplia aplicación: adecuada para interiores y exteriores, adecuada para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 🛍️5. Dos ventosas: la lámpara de la pecera tiene dos potentes ventosas, fabricadas con materiales antienvejecimiento, que pueden fijar de forma estable el tubo de la lámpara en la pecera.
Los Acuarios
Camisa de acuario Hombres Mujeres Divertido Pregúntame Sobre Mi Pecera Manga Larga
  • Esto es la idea perfecta de Navidad, cumpleaños o día de San Valentín para peceras o acuarios, acuaristas, divertido nerd de acuario, buceador de arrecife, amante de las peceras o cualquier papá de peces o mamá de peces estadounidense que ama su pasatiempo con este diseño retro vintage
  • Luce esta mercancía para amantes del acuario si te gustan los acuarios de agua salada, la pesca tecnológica de acuarios, acuarios públicos, zoológicos de peces, peceras de agua dulce, pequeños peces tropicales, peceras de agua salada, tiburones para mascotas, peces dorados betta y todo lo demás
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 1,5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.

Novedades: Comprar Luces para peceras o acuarios Aquí

Nuevo
Luz de acuario, 42 W 24/7 de espectro completo LED pecera con temporizador, modo DIY soportes ajustables regulables, luces de acuario para agua dulce (2815 lm 120 cm)
  • Luz LED de alta calidad mejorada: esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeo. No solo promueve el crecimiento de plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpio y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • Tres modos de uso programables: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, cubriendo 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden ajustar libremente de acuerdo a tus preferencias. El brillo de la luz blanca en modo día se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno se puede ajustar a uno de rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo nocturno se pueden ajustar libremente.
  • Buena impermeabilidad y disipación del calor: diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso sellado completo protege el dispositivo de la humedad y las instrucciones del agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • Controlador con cable con monitor LCD: el controlador tiene un reloj para mantener la hora durante los ajustes de 24 horas. Cuando el tiempo haya terminado, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de funcionamiento, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCHay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desees.
  • Lo que obtienes: viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La luz de acuario de 42 W tiene 215 cuentas LED que son 106 cuentas de lámpara blancas, 15 cuentas de lámpara rojas, 8 cuentas de lámpara verde, 43 cuentas de lámpara azul y 43 cuentas de lámpara RGB.
Nuevo
Wosune Anémona de mar Artificial, Juguete de pez Brillante Artificial, Decoraciones Luminosas para acuarios, anémona de mar para Acuario(Green)
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • Con las luces del acuario, puede obtener un efecto luminoso, que es una escena única por la noche.
  • Puede moverse como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua, suave y realista, un buen juguete para peces.
  • Adecuado para peces, adecuado para entornos de agua dulce o salada, hermosa decoración de pecera.
  • La anémona de mar simula una vista maravillosa del mundo oceánico, agregando un paisaje único y vitalidad a su pecera.
Nuevo
Carnaval de San Valentín Tanques de Peces de aleación de Aluminio Luz de Espectro Completo, Luz de Tanques de Peces de Espectro Completo, Plantas de Agua Acuario de Enchufe de EE.
  • Se sujeta al borde de las peceras, se usa para peceras o iluminación de plantas.
  • Usando enchufe de alta calidad, fuente de alimentación de bajo voltaje, seguro.
  • Luz de cultivo de plantas, especialmente diseñada para fuente de luz de acuario, ecológica y conservación de energía.
  • Cuerpo ligero hecho de material de aleación de aluminio, mejora en gran medida el efecto de disipación de calor.
  • 80% más de conservación de energía que la luz tradicional, sin rayos ultravioleta y otros elementos nocivos.
Nuevo
Vinilo adhesivo para acuario, efecto 3D, diseño de polvo de estrellas
  • Imágenes de alta definición: patrón de polvo de estrellas de doble cara, con sus colores vibrantes y fotos HD detalladas, es perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • Decoración lujosa para acuario: este fantástico fondo de acuario será perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia de tu comedor, dormitorio, sala de estar o incluso una oficina o zona de espera.
  • Buen diseño: diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel decorativo en el acuario. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel. Con material autoadhesivo, fácil de despegar y pegar.
  • Gran calidad: nuestro fondo de acuario 3D está hecho de PVC más grueso, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, fácil de limpiar, duradero y no se destiñe fácilmente.
  • Amplio uso: ideal para decoración de peceras, fotografía para eventos, niños recién nacidos, retratos adultos, producción de televisión y películas, fotografía digital, telón de fondo versátil y una obra de arte. Se puede utilizar como papel de pared, cortina, mantel, decoración, etc.
Nuevo
Shanrya Luz de Punto de Acuario LED, luz de Tanque de Peces Sumergible Colorida Impermeable Brillante para Agua de mar para Agua Dulce
  • Luz colorida: luces LED de colores con circulación intermitente, crearán hermosos paisajes en la pecera.
  • Luz a prueba de agua: a prueba de lluvia e impermeable, sumergible, puede instalar esta luz en estanques o cascadas bajo el agua y otras escenas al aire libre.
  • Usos amplios: se puede usar para tanques de agua de mar de agua dulce, se puede ajustar la posición arbitrariamente.
  • Alta luminosidad: uso de chips LED superbrillantes, alta eficiencia luminosa, ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo calor, larga vida útil.
  • Material plástico: hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.

Luces para peceras o acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados