Precios peceras acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Precios peceras acuarios

Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario pecera de diseño Moderno con Ventana de Cristal y luz LED, Color Blanco. Capacidad de 4L
  • 【Diseño moderno】Pecera pequeña de diseño para decorar tu hogar y brindar un moderno hogar a sus peces. Posee una superficie ornamenta.
  • 【Filtro】Gracias a su filtro incorporado, mantiene la pecera limpia y apta para la vida de los peces. El sistema de filtración se asienta en la base del acuario y la procesa a través de las esponjas reemplazables, para luego liberarla a través de la parte superior del tanque.
  • 【LED】 Posee una luz LED de 3W en la parte superior, que puede apagarse y encenderse fácilmente gracias a su interruptor.
  • 【USB y enchufe】 Posee fuente de alimentación de energía con conexión multifunción; puede usar enchufe VDE convencional o USB.
  • 【Kit perfecto】 El tanque curvado de 4L de este acuario pecera posee todo lo que necesita usted y sus peces para vivir tranquilos, gracias a sus facilidades de conexión, espacio, diseño y luz.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Thlevel 2 Piezas Termómetro Digital LCD con Exterior Sonda y Ventosa para Acuario, Pecera, Terrarios, Pecera y Recipiente de Vidrio -50/70 °C (2PCS)
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termómetro de acuario con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
mellystore Planta De Acuario Macetas De Copa, 2PCS Planta De Acuario Macetas De Copa, Macetas de Hierbas de Agua, Mini Plantas Transparentes Titulares De Plantación, Decoración de Acuario
  • Materiales de alta calidad: la Planta De Acuario Macetas De Copa está hecha de vidrio de borosilicato alto, duradero, transparente y no tóxico. Cuando se coloca en un acuario, los cristales son claros y el efecto de paisaje es mejor.
  • Diseño estable: la Ventosa De La Planta Acuática copas adopta una estructura de doble ventosa, que puede colgar la maceta de cristal del acuario firmemente en el acuario. El diseño inclinado es bueno para absorber la luz y promover la fotosíntesis.
  • Multifuncional: la Plantas de Agua Paisajes Macetas Copas se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el contenido de oxígeno, y la maceta con ventosa también se puede usar como alimentador y soporte creativo para plantas.
  • Fácil de limpiar: la Copa de Plantas acuáticas de Vidrio es fácil de limpiar. Si está sucio, puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño húmedo.
  • Decoración del acuario: puede plantar plantas acuáticas en Planta De Acuario Macetas De Copa o colocar decoraciones para darle a su acuario una sensación natural.
Los Acuarios
HEALLILY 500G Chips de Piedra Natural Cuentas de Piedras Preciosas Kallaite Cuentas de Cristal de Forma Irregular Cuentas Sueltas para Joyería Diy Haciendo Acuario Jardín Pecera
  • También es perfecto para arreglos florales, pasillos, fuentes de agua, pisos agregados expuestos o paredes y piscinas.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • La superficie pulida especial sin bordes afilados no dañará a los peces ni a los humanos.
  • Enjuáguelos varias veces antes de ponerlos en su pecera.
  • Un entorno perfecto para decorar con fantasía agrega un ambiente elegante a su pecera y otros lugares.
Los Acuarios
RADYS Acuario PECERA URNA 20L + Pantalla LED
  • ACUARIO COMPLETO 20 LTS
  • Medidas:(40X20X25 CM, 3MM)
Los Acuarios
Croci A4022042 Grava para Acuarios para Acuarios
  • Acuario natural orna
  • Sustrato para acuario
  • Grava natural
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 1 mm
RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
RebajasLos Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
Tetra CompleteSubstrate 5 kg - Sustrato rico en nutrientes con fertilizante de liberación lenta para unas plantas hermosas
  • Promueve un crecimiento de las plantas sanas y resistentes; Concentrado con efectos duraderos
  • Uso recomendado cuando se instala un acuario nuevo, listo para usar de inmediato; Estimula un arraigamiento rápido de las plantas con unas raíces resilientes
  • Producto natural enriquecido con micronutrientes especiales y sustancias húmicas; Hierro para un verde intenso de las hojas
  • La turba negra natural, rica en humus, crea un entorno equilibrado en el sustrato
  • La combinación optimizada de cuarzo estimula un enraizamiento rápido
Los Acuarios
Acondicionador de agua sera Bio Nitrivec, el medio filtrante fluido, purificador de agua biológico para acuario
  • El mejor accesorio para tus peces y tu acuario
  • Tamaño: 10 x 10 x 10 cm
  • Composición principal: multicomponente
  • Paqueteage Weight: 1.28 pounds

Novedades: Comprar Precios peceras acuarios Aquí

Nuevo
HEEPDD Válvula del Tanque de Pescados, Control del Agua de la válvula del Tubo de la válvula de la Manguera del Acuario para el Tanque de Pescados(12 to 16mm Interface Quick Connect Valve)
  • Instalación rápida, liberación rápida, simplemente apague dos válvulas, cambie el conector a la posición abierta, simplemente puede separar la pecera y el filtro, limpieza más fácil.
  • Hecho de plástico de alta calidad con diseño especial, producto duradero y duradero a un precio razonable.
  • La superficie pulida a prueba de fugas de agua, óxido y corrosión le permite agarrar cómodamente sin lastimarse las manos.
  • Adecuado para agua dulce y agua salada, también se puede utilizar para dispositivos como filtros, líneas de retorno de bombas, skimmers de proteínas, etc.
  • Varias opciones de diferentes especificaciones, la válvula de 12 mm es adecuada para mangueras con un diámetro interior de 12 mm / 0,5 pulgadas y un diámetro externo de 16 mm / 0,6 pulgadas, la válvula de 16 mm es adecuada para mangueras con un diámetro interior de 16 mm y un diámetro externo de 22 mm / 0,9 pulgadas.
Nuevo
Ausla Filtro de Esponja para Acuario de 4 Piezas, Filtro de Esponja Reutilizable Duradero y Respetuoso con el Medio Ambiente, Accesorios para pecera
  • 4 piezas en 1 juego, una buena relación calidad-precio.
  • Fácil de instalar sobre la entrada del filtro.
  • Para evitar que los peces pequeños sean succionados por el filtro.
  • Se puede volver a utilizar después de la limpieza, mejora la filtración biológica.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
Artibetter 6 Piezas de Decoración de Peceras Accesorios de Decoración de Peceras de Acuario Decoración de Mini Tortuga de Cristal Decoración de Tortuga de Colores Pastoral Estatuilla de Arte
  • Seguro y sabor: no se desvanece, no huele y la seguridad de las mascotas acuáticas.
  • Materiales Premium- está hecho de materiales de vidrio, seguro, duradero y cómodo.
  • Selección de regalos- se puede utilizar un regalo único para familiares y amigos que mantienen el pescado.
  • Trabajador exquisito: produce procesos exquisitos, con excelente durabilidad y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Asequible y práctico- Usted puede comprar Estas decoraciones y práctico tortuga de cristal con precios asequible.
Nuevo
TAOYUN 10 Piezas de Piedras Preciosas Naturales, Rocas sin Forma, Adornos Decorativos de Piedra de Acuario para paisajismo, pecera, Accesorios de decoración de Fondo, Color Aleatorio
  • Piedras caídas surtidas en diferentes tamaños y formas.
  • Es una bonita decoración de acuario y hace que su acuario sea más
  • Selección de piedras preciosas naturales de alta calidad,
  • Suministro perfecto para cualquier cosa que se te ocurra al crear trabajos de bricolaje, como árboles de gemas.
  • El paquete incluye: 10 piezas de piedras preciosas (colores mezclados)
Nuevo
Kadimendium Válvula de Manguera de Acuario, Conector de liberación rápida Válvula de Control de Agua Válvula de Manguera a Prueba de Fugas para(16mm Interface Quick Connect Valve)
  • POSTVENTA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, en cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible. Lo resolveremos lo antes posible.
  • MATERIAL PLÁSTICO: Válvula de manguera de liberación rápida hecha de plástico de alta calidad con un diseño especial, producto duradero y duradero a un precio razonable.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Válvula de control de flujo de agua adecuada para agua dulce y agua salada, también se puede utilizar para dispositivos como filtros, líneas de retorno de bombas, skimmers de proteínas, etc.
  • DIFERENTES ESPECIFICACIONES: Varias opciones de diferentes especificaciones, la válvula de 12 mm es adecuada para mangueras con un diámetro interior de 12 mm / 0,5 pulgadas y un diámetro externo de 16 mm / 0,6 pulgadas, la válvula de 16 mm es adecuada para mangueras con un diámetro interior de 16 mm y un diámetro externo de 22 mm / 0,9 pulgada.
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: válvula de manguera de acuario a prueba de fugas de agua, resistente al óxido y a la corrosión, la superficie pulida le permite agarrar cómodamente sin lastimarse las manos.

Precios peceras acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados