Precios peceras acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Precios peceras acuarios

Los Acuarios
Sunfauo Acuarios Accesorios Accesorios Acuarios y Peceras Piedras para peceras Grava para pecera Pecera Piedras bajo Precio Grava para Acuario White 1000g
  • ECO-FRIENDLY: las decoraciones del acuario hechas de material respetuoso con el medio ambiente, no tóxicas, libres de óxido y roturas, no afectan el PH del tanque.
  • Aplicación: está hecho de material de alta calidad, que es totalmente seguro tanto para la sal como para el Agua Dulce y no se desvanecerá, agradable para sus adorables peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Fácil de colocar: material duradero, agradable para todos los acuarios y peces. Se puede poner en agua dulce y tanque de agua salada
  • Entorno NATURAL: perfecto para la decoración de Acuario y Peceras: se puede utilizar en el pecera a largo plazo, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • Opción de regalo: puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar
Los Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
Los Acuarios
Piedras Decorativas para Jardín Jarrones, Piedras para Acuarios,Guijarros, Grava de Acuario, Piedras Preciosas de Colores Mezclados, Utilizado para Plantas, Peceras, Decoración del Hogar (400)
  • PIEDRAS DECORACION JARRONES: Cada una de estas piedras decorativas para jardín tiene una forma diferente, es fuerte y duradera y viene en una variedad de colores brillantes. La Piedra de cinco flores puede agregar color y un toque vivo a su pecera, maceta, jardín y hogar.
  • PAISAJISMO DEL ACUARIO: La piedras para acuarios admite mascotas, es duradera, hermosa y no tóxica. La Piedra de cinco flores puede hacer que los peces del acuario sean más cómodos, felices y saludables. La piedras jardin puede ayudar los peces reconstruyen su hábitat natural.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: La piedras blancas con colores coloridos y diferentes tamaños puede agregar más vitalidad a su vida. La piedras decorativas jardin es adecuada para plantas, jarrones, acuarios, peceras, jardines y decoración del hogar.
  • BUEN AYUDANTE PARA LA JARDINERÍA: La Piedra de decoracion jardin puede ayudar a que el suelo retenga la humedad y proporcionar un buen drenaje. También puede esparcir la Piedra de cinco flores en el jardín. Esto no solo evitará que la tierra vuele, sino que también podrá Usa tu imaginación y creatividad Creación de bricolaje de piedras decorativas para jarrones.
  • SERVICIO AL CLIENTE: La piedras decorativas para jardín se empaqueta en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para guardarla fácilmente. Debido al transporte irregular, habrá algo de polvo en la superficie, límpielo antes de usarlo.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
RebajasLos Acuarios
20 Piezas Soporte de Pecera Clips, Soporte de Cubierta para Acuario de Tanque de Peces,Soporte de Acrílico, Clips de Tapa Universal Multifuncionales,Adecuados para Vidrio de 5-6 mm, Transparente
  • Cantidad: Incluye 20 piezas de soporte para pecera, el diseño transparente no afecta la belleza natural de la pecera, suficiente para su uso diario.
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico acrílico de alta calidad, duradero, bordes lisos, alta durabilidad y longevidad, alta capacidad de carga y no se deformará fácilmente.
  • Capacidad de carga: el diseño de carga triangular de los clips de la tapa de la pecera es más estable y puede soportar más gravedad, le brinda una larga vida útil. Ancho 6 mm, adecuado para vidrio de tanque de 5 mm a 6 mm de espesor.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, puede instalarlo a mano sin herramientas, instalar el soporte por igual en el acuario y luego colocar el vidrio del acuario sobre él.
  • Multipropósito: adecuado para varios tanques de apertura, esta abrazadera de soporte de la cubierta del tanque de peces es un accesorio maravilloso para acuarios, peceras. Evite efectivamente que los peces salten del tanque o que las mascotas escapen.
RebajasLos Acuarios
Fluval Fluval Mesa Roma 200 Negra 45500 g
  • Fabricada en madera
  • Materiales de mas alta calidad
  • Diseñada para soportar el peso de los acuarios Fluval Roma 200 lts
Los Acuarios
Happyyami 2 Bolsas de Piedras de Vidrio Esmerilado Piedras Preciosas de Vidrio para Pecera Cuentas Planas de Mármol para Manualidades de Acuario Relleno de Jarrón Piedras para Acuario Rocas
  • Las rocas de río de guijarros pueden combinar bien con muchos estilos decorativos de peceras, que tienen una maravillosa experiencia decorativa.
  • Pecera piedras guijarros efecto exquisito, decorativo y hermoso, una buena opción para uso decorativo de pecera.
  • guijarros de piedra de acuario puede usar estas piedras de vidrio para revestir un camino, un camino o un camino de entrada.
  • Guijarros para macetas fáciles de limpiar. Las piedras de vidrio esmerilado se pueden usar para decorar plantas en macetas, peceras, piscinas y jardinería, etc. Con estas piedras, puede liberar su imaginación, puede hacer una hermosa pecera o un paisaje de maceta.
  • guijarros de playa creando decoración de bricolaje para jarrones, peceras, adornos de acuario, jardinería, decoración de estanques.
Los Acuarios
Piedras Acuario Accesorios Acuarios y Peceras Pecera Piedras bajo Precio Pecera Grava Natural Acuario Adornos Grava para Acuario Grava para peceras
  • ECO-FRIENDLY: la decoración del acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, libre de óxido y roturas, no afecta el PH del tanque.
  • Aplicación: seguro para todos los acuarios y peces. Cada adorno se inspecciona teniendo en cuenta la seguridad de tu pez. Diseñado para tener el acento perfecto para cualquier acuario independientemente del tamaño.
  • Mantente en su lugar: el adorno del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se sentará de forma estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua
  • Realista y duradero: esta decoración de acuario puede capturar los ojos de tus peces; Embellece tu pecera y haz que tu tanque luzca mucho más divertido y cámbiala en una hermosa capa de agua.
  • Bonito regalo: Fácil de instalar y cómodo de almacenar, sería el mejor regalo para las familias en las vacaciones que vienen.
Los Acuarios
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • 🐟Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • 🐟Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • 🐟Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • 🐟Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • 🐟Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
Los Acuarios
Thlevel 2PCS Termómetro Digital LCD con Exterior Sonda y Ventosa para Acuario, Pecera, Terrarios, Pecera y Recipiente de Vidrio(Rango de medición:-50~70 °C )
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Termometros para acuario para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termometro acuario interior con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
AMTRA A4000110 - Cuarzo Negro Cerámico para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 5 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 2-3 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 5 KG, GRANOS DE 2-3 MM: Cuarzo cerámico negro con granos de 2-3 mm de diámetro con cristales redondeados caracterizados por un color homogéneo, cómodo y ligero formato de 5 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y se utiliza colocando una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • TOTALMENTE SEGURO: La ceramización de los granos evita que el cuarzo libere carbonatos, manteniendo inalterados los parámetros del agua y garantizando seguridad para tus peces que no corren el riesgo de lastimarse porque los granos no son angulares
  • EFECTO DE CONTRASTE: Este cuarzo no pierde color con el tiempo y su tono negro resalta los colores de las plantas y los peces, realzando las particularidades de tu acuario
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Precios peceras acuarios Aquí

Nuevo
MRXFN Decoración de pecera Acuario de Plantas de Coral Artificial, pecera de Coral Falso, Ornamento de Planta de Paisaje, decoración de Coral
  • Puede traer más alegría y diversión a tu pequeño pez.
  • Puedes comprar esta creativa y práctica decoración de coral artificial a un precio asequible.
  • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y suaves, para usar y amigables con los acuáticos.
  • La mano de obra está bien, el efecto es y puede tener un buen efecto decorativo.
  • La decoración de coral artificial es más conveniente y fácil de usar y no requiere mantenimiento.
Nuevo
Decoración de pecera Cueva de piedra for acuario, cueva de escondite de peces pequeños, escondite de roca de resina, tanque de peces, casa de cría, diseño de tanque de peces, decoración for tanque de
  • Con una apariencia simple y cómoda, se puede aplicar bien al paisaje del acuario.
  • Fácil de limpiar, fácil de usar y compatible con la reutilización.
  • Con buenos detalles de artesanía, se puede decorar en agua durante mucho tiempo sin decolorarse fácilmente.
  • La exquisita y práctica piedra artificial puede realzar efectivamente el atractivo visual y proporcionar un escondite para sus peces.
  • Puede comprar esta decoración de pecera de piedra conveniente y práctica a un precio asequible.
Nuevo
MRXFN Decoración de pecera 1 Pieza de Adorno de paisajismo for Acuario, Adorno Decorativo de rocalla for pecera
  • Utilizando material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, que no contamina la calidad del agua.
  • El precio es asequible y, una buena opción para usted.
  • Además, se puede utilizar como decoración de mesa para la mayoría de los eventos ocasionales.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos lo hacen lucir realista.
  • Impresionante regalo para esos amigos, familiares o para ti mismo que crían peces.
Nuevo
MRXFN Decoración de pecera Adorno de Pila de Madera Artificial, decoración de Acuario, Suministro de Tanque de Peces, artesanía de Resina, 1 ud.
  • Utilizando material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, que no contamina la calidad del agua.
  • Impresionante regalo para esos amigos, familiares o para ti mismo que crían peces.
  • Además, se puede utilizar como decoración de mesa para la mayoría de los eventos ocasionales.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos lo hacen lucir realista.
  • El precio es asequible y, una buena opción para usted.
Nuevo
MRXFN Decoración de pecera 1 Pieza de decoración de rocalla for Acuario, Adorno de rocalla Falsa, Paisaje de pecera
  • El precio es asequible y, una buena opción para usted.
  • Impresionante regalo para esos amigos, familiares o para ti mismo que crían peces.
  • Utilizando material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, que no contamina la calidad del agua.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos lo hacen lucir realista.
  • Además, se puede utilizar como decoración de mesa para la mayoría de los eventos ocasionales.

Precios peceras acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados