Luz uv en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz uv en acuarios

Los Acuarios
Alnicov Luz LED para tanque de peces, luz LED para acuario, lámpara esterilizadora UV sumergible para acuario, luz LED sumergible subacuática de 220V y 13W
  • Lámpara ultravioleta con efecto potente. La transmitancia de los rayos ultravioleta está por encima del 95%.
  • La función a prueba de agua hace que esta luz LED para pecera se pueda sumergir completamente en agua.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
  • Hecho de materiales de primera calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La ventosa puede fijar firmemente la luz del acuario y no es fácil que se caiga.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para limpiar Acuarios Pecera Piscinas de peces pecera(11W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador de luz UV Filtro sumergible en el tanque Green Algea Killer Fish Tank Desodorizer y agua verde Nublado Prevención de niebla limpia
  • Uso seguro en el depósito: el esterilizador sumergible UVC de 5 W IP68 está protegido por una carcasa de filtración impermeable sin luz UVC.
  • Rápida eliminación de algas verdes y azules: la razón por la que es fácil controlar el agua nublada/niebla es que la luz de cuarzo con alta transmitancia y resistente al agua UVC con carcasa protectora UV de alto volumen. Además, el filtro de esponja biológica prefiltro protege a los peces pequeños de ser succionados.
  • Mantén el agua limpia el cristal: la bomba de 5 W se aplica a 100-260 galones (350-1000 L) en tanque de 70-550 litros e interfaz de 9/16-11/16 pulgadas de diámetro (14-18 mm)
  • Reduce los tiempos de cambio de agua: si quieres mantener a los peces felices, puedes cambiar el agua dos veces al año o más. El producto adopta esterilización física y desodorización, protección del medio ambiente y sin contaminación.
  • 2 horas/D en invierno y 12-24 horas/D en verano. Vida útil de la luz 8000 horas (para mantener la salida UV completa 4000 horas de reemplazo)
Los Acuarios
Senzeal Luz UV Acuario Lampara UV Acuario Antialgas Sumergible Impermeable Desinfectadora Luz Germicida Esterilizador Ultravioleta para Acuarios 11W
  • Desinfección y Esterilización: Luz UV acuario puede ser esterilizado con luz ultravioleta, longitud de onda 254nm(Nanómetro), 360 grados de cobertura, efecto de esterilización es excelente, puede purificar la calidad del agua, eliminar las algas y el cloro, y eliminar los olores, mantener el acuario claro y fresco, a fin de proporcionar un ambiente limpio y cómodo para los peces, para lograr un mejor efecto de visualización.
  • Consejos: Antes de la operación, por favor confirme que la fuente de alimentación está apagada, la lampara UV acuario sólo se puede utilizar en el tanque de filtro, no se puede utilizar directamente en el tanque de peces, de lo contrario los peces pueden ser fácilmente heridos o morir debido a la irradiación a largo plazo. Utilice 30-120 minutos para ver el efecto de esterilización. Lámpara UV para acuario tienen un impacto en el cuerpo humano, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Fácil de Instalar: Con 2 ventosas de silicona, soporte para la fijación, fácil de operar. Alto factor de impermeabilidad, grado de impermeabilidad IP68, conveniente y seguro de usar.
  • Vidrio de Alta Calidad: Hecho de vidrio de cuarzo, alta transmitancia de luz, para asegurar la penetración de la luz ultravioleta, el cuerpo de la lámpara UV tiene un buen rendimiento de sellado, buena calidad y alta durabilidad.
  • Aplicación: Adecuado para peceras de menos de 400L de agua, la luz UV sumergible es una mejor opción para la limpieza de algas verdes de peceras. (Nota: Los productos de cristal son frágiles, tenga cuidado al abrir el paquete y utilizar el producto para evitar lesiones.)
Los Acuarios
SWAWIS 7W Lámpara UV Acuario Esterilizadora, 220V Sumergible UV Luz para Acuario con Ventosas y Escudo de Luz, Algas Bacterias Matar Lámpara para Subacuática Eliminación de Algas Desodorización
  • ????【Material de Alta Calidad】Esta luz de limpieza de acuario está hecha de vidrio de cuarzo, que es resistente a altas temperaturas, garantizando una proyección de UV eficiente y efectos de esterilización estables. Además, evita que el vapor de agua entre en el tubo de la lámpara, asegurando una vida útil estable de trabajo.
  • ????【Esterilización y Desinfección Eficientes】El uso de esta lámpara de esterilización UV puede suprimir las bacterias dañinas en el agua, previniendo la reproducción y proliferación bacteriana. Puede eliminar eficazmente más del 99% de los patógenos acuáticos comunes, manteniendo el agua clara y reduciendo el riesgo de enfermedades en los peces.
  • ????【Amplia Aplicación】Además de los acuarios, esta luz sumergible desinfectante UV también se puede utilizar ampliamente en rocallas, fuentes, estanques de peces, acuicultura, etc., para inhibir el crecimiento excesivo de algas, mantener el equilibrio ecológico del sistema acuático, mejorar el entorno de vida para los peces y proporcionar mejores efectos ornamentales.
  • ????【Instalación y Uso Fáciles】Equipada con dos ventosas, la lámpara de esterilización se puede instalar fácilmente y de forma segura en el acuario y ajustarse libremente. Se puede instalar en la parte superior, inferior o ranura del filtro trasero sin dañar a los peces.
  • ????【Diseño de Seguridad】El tubo de la lámpara está equipado con cubiertas protectoras engrosadas en ambos extremos para una mayor resistencia al agua. Si necesita instalarlo dentro del tanque de peces, también proporcionamos una pantalla para reducir el daño por UV a los ojos y peces, asegurando un uso más seguro.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Desinfectante UV para Pecera de 7 W, Luz Sumergible con Temporizador de 4 Velocidades, Recirculación Automática, Tubo de Cuarzo Engrosado a Prueba
  • 【Tubo de cuarzo engrosado a prueba de explosiones】: tubo de cuarzo engrosado a prueba de explosiones de alta transmitancia, ayuda a reducir virus, algas, etc. en el agua, reduce la tasa de enfermedades de los peces y resuelve el problema del agua turbia. Anfibio, crea rápidamente una calidad de agua segura, sellada y con lechada, segura y sin fugas.
  • 【Luz de limpieza de pecera】: la luz de limpieza de pecera desempeña el papel de purificación de agua y eliminación de algas a través de agua corriente, se puede conectar a diferentes bombas, filtros, parte superior, inferior y otras tuberías de agua involucradas que articulan el sistema de filtración.
  • 【Modo de temporizador de 4 velocidades】: la luz limpia del agua del acuario adopta cuatro modos de sincronización, 3/6/12/24 H, cuatro luces indicadoras parpadean para que la fuente de alimentación esté energizada, la lámpara está apagada, la luz indicadora roja no se enciende para el Estado de corte de suministro eléctrico.
  • 【Recirculación automática】: El tiempo de sincronización comienza a contar desde el tiempo de configuración, ciclo automático diario, apertura, cierre, por ejemplo: 12 en punto para presionar la primera luz, para el tiempo de 3 horas, 15 en punto después de la automática. cierre. El día siguiente a las 12:00 se abre automáticamente, a las 15:00 se cierra, por lo que todos los días circulan.
  • 【3 salidas de agua】: la lámpara de limpieza de agua del acuario está equipada con tres diámetros diferentes de accesorios de boquilla, adecuados para la mayoría de las tuberías de agua, cuando se usa con cuidado y suavidad, para evitar que la lámpara se rompa porque no se puede usar la entrada de agua.
Los Acuarios
Lámpara de Acuario, Lámparas Eliminación Bacterias Algas con Luz Ultravioleta LED para Tanque Peces Sumidero Peceras Acuarios Sumergible UVC Agua Limpia Alga Transparente Estanque Pecera(5W)
  • Material Calidad: Algas bacterias matar luz impermeable adopta plástico y material plástico de alta calidad, para una larga vida útil, Esterilizador luz tubo de luz para limpieza de pecera contribuyendo a la transparencia del agua y eliminando impurezas. eliminar de forma efectiva las algas y bacterias con luz ultravioleta
  • Fácil Instalar: Luz LED para tanque de peces está equipada con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación,Lámpara esterilizadora UV sumergible para acuario hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca.proporciona un mejor estado del agua
  • Rendimiento Perfecto: Luz de limpieza de acuario puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes, UV lámpara de tanque de peces puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces. Esta será la mejor opción para los amantes del pescado
  • Completamente Impermeable:Estilizador uv para peceras es anfibia y resistente al agua según IP68.Esterilizador ultravioleta para tanques de peces potente rendimiento, excelente transmisión de luz y ultra durabilidad. extremadamente eficiente y ahorra tiempo en su uso
  • Aplicación Amplia: Lámpara desinfectante para ambientes acuáticos adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas,Clarificador de agua con luz uv con tecnología UVC para la desinfección eficaz del agua en acuarios, tanques de peces y sumideros
Los Acuarios
Lámpara UV de repuesto para bombillas de repuesto (2 unidades, 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W) para filtro de estanque UVC y clarificadores (11w)
  • Lote de 2 bombillas de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultravioleta, UVC, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores
  • Garantía de 12 meses con todas las bombillas: recomendamos cahnging después de 12 meses para mantener la máxima salida UV
  • 253.7 nm UV de salida para la máxima esterilización
  • Tubo UV PLS G23 7W
  • Bombillas de 5 W, 7 W, 9 W, 11 W, 13 W, ultravioleta, UVC, bombilla de repuesto para filtros de estanque y clarificadores
Los Acuarios
Tnfeeon Luz UV para Acuario, lámpara UV Sumergible a Prueba de Agua, Limpia con Agua, Algas Verdes Transparentes para Acuario, pecera, Enchufe Europeo de 220 V(9W)
  • Nota: este producto puede emitir luz ultravioleta, no lo observe directamente a simple vista. La luz ultravioleta solo se puede usar en el tanque del filtro, y está prohibido irradiar directamente a la criatura.luces peceras pequeñas.
  • Extremadamente eficiente y ahorro de tiempo, que puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces. Hecho de material de vidrio de alta calidad, duradero, resistente con una operación simple.
  • Fácil de instalar: viene con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación.
  • Aviso cálido: mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo. Instrucciones: la mejor manera es usar la luz en el tanque de sumidero, si no tiene un sumidero, puede dividir el tanque de peces en dos partes con una tabla de plástico opaco, use la luz en la parte que los peces no pueden alcanzar. Pero asegúrese de que el agua pueda fluir sobre la placa de plástico.
  • luz pequeña acuarioLuz ultravioleta limpia del acuario Luz limpia sumergible para floración de algas Agua Limpiar Algas Verdes Claro Lámpara de limpieza impermeable para estanque de peces sumidero piscina Luces de acuarioluz pecera.
Los Acuarios
Sumergible luz esterilizadora UV acuario lámpara esterilización subacuática algas verdes baterias lámpara Ultravioleta esterilizador agua desinfección para acuario enchufe UE (7 W)
  • 【Cristal superior】Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión UV y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara. Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización, reduce los peces relacionados con enfermedades.
  • 【Luz UV multifuncional】 El esterilizador de luz UV puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para matar bacterias, gérmenes y algas de agua, eliminar la turbidez causada por algas y bacterias, proporcionando así un ambiente saludable para sus peces.
  • 【Fácil de instalar】Equipado con ventosa, la lámpara germicida se puede fijar firmemente en el acuario y la posición se puede ajustar libremente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La luz ultravioleta ayuda a purificar el agua y matar bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para peceras, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Pero no exponga los peces directamente a la luz ultravioleta durante mucho tiempo, de lo contrario, los peces se lesionarán o morirán debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Los Acuarios
Forever Speed uv lampara acuario Lampara Esterilizador UV germicida 9W
  • Potencia: 9 vatios, longitud: 145mm
  • Base de la lámpara: G23
  • Vida: cerca de 8.000 horas
  • La lámpara UV-C es germicida y destruye algas flotantes
  • Para lograr el mejor posible la irradiación del agua del estanque, las lámparas UV-C debe regular, pero por lo menos 1 vez sustituido en
Los Acuarios
Biunixin Luz Uv Sumergible, 11w Luz Ultravioleta Lámpara Para Matar Bacterias, Luz Para Matar Algas Uv Más Fresco, Lámpara De Desinfección Esterilizador Uv Para Acuario
  • ★Luz UV Sumergible --- Viene con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación.
  • ★Luz Ultravioleta Lámpara Para Matar Bacterias --- Hecho de material premium para una larga vida útil.
  • ★Luz Para Matar Algas Uv Más Fresco --- La luz UV ayuda a limpiar el agua y eliminar las bacterias en la pecera, piscina, estanque, etc.
  • ★Esterilizador Uv Para Acuario --- Fácil de operar: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • ★Mini Luz De Desinfección --- Mejore mucho la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca mejores condiciones de agua.
Los Acuarios
Filtro UV Sumergible para Acuario, Luz Limpia para Tanque de Peces, Luz Esterilizadora UV para Acuario, Lámpara Limpia para Acuario UVC (ZYUC607 (7W))
  • Luz indicadora: la lámpara de limpieza de acuario sumergible es fácil de usar, con luz indicadora de funcionamiento, fácil de comprender el estado de funcionamiento. Proporcione un entorno submarino saludable para sus peces.
  • Diseño de seguridad: el interior de la luz limpia del tanque de peces adopta un tubo de cuarzo de alta penetración, diseño engrosado, a prueba de explosiones. Seguro hermético, sin fugas de electricidad.
  • Con temporizador: la luz limpia del agua del acuario admite la función de sincronización, se puede seleccionar el modo 3H, 6H, 12H, 24H y admite el ciclo diario automático, más conveniente de usar.
  • Limpieza profunda eficiente: la lámpara limpia para acuarios utiliza radiación UV para destruir directamente el ADN microbiano, de modo que pierda su capacidad reproductiva y resuelva la fuente de daños.
  • Purificación de agua: esta luz limpia para acuarios UVC admite una purificación de agua rápida de 24 horas, evita eficazmente que los microorganismos dañinos se multipliquen en el agua.
Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 650L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 650L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.

Novedades: Comprar Luz uv en acuarios Aquí

Nuevo
Decoración de acuario de silicona de simulación de medusas para paisajismo, adornos de nailon con copa de succión, decoraciones ajustables, alfombra de efecto de decoración de acuario, guijarros turbo
  • Efectos UV: los rayos ultravioleta en el acuario reflejan colores fluorescentes, creando un efecto brillante. Ten en cuenta que se necesitan luces UV para este efecto.
  • Dimensiones: 5 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 5 cm (profundidad), con altura ajustable desde el punto de succión.
  • Altura ajustable: se adhiere fácilmente a cualquier lado de tu acuario y observa flotar.
  • Material: hecho de silicona flexible, esta medusa se mueve de forma realista con el flujo de agua.
Nuevo
Decoración de acuario, diseño de medusas de simulación, decoración de acuario, paisajismo, ajustable, con ventosa de nailon
  • Altura ajustable: se adhiere fácilmente a cualquier lado de tu acuario y observa flotar.
  • Colores vibrantes: elige entre 6 colores fluorescentes para una pantalla cautivadora.
  • Efectos UV: los rayos ultravioleta en el acuario reflejan colores fluorescentes, creando un efecto brillante. Ten en cuenta que se necesitan luces UV para este efecto.
  • Material: hecho de silicona flexible, esta medusa se mueve de forma realista con el flujo de agua.
  • Dimensiones: 5 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 5 cm (profundidad), con altura ajustable desde el punto de succión.
Nuevo
WLLKIY AC85-265V UV Sensor De Movimiento LED Reflector Ultravioleta Impermeable De Alta Potencia Fluorescente Lámpara De Escenario For Bar Fiesta Super Bright Ahorro De EnergíA(10W,with Sensor)
  • Iluminación de alto brillo Con una potente fuente de luz, se puede utilizar tanto para necesidades de iluminación exterior como interior.
  • Brilla en algunos objetos Reactivo a la luz negra: crea efectos fluorescentes en la oscuridad, por ejemplo: globos de fiesta beon de luz negra, pinturas UV para rostro y cuerpo, lápiz labial UV, esmalte de uñas con luz negra UV, delineador de ojos y máscara con luz negra UV, esmalte de uñas ultravioleta, sombreros de gángster de color neón, cinta que brilla en la oscuridad, póster UV, medusas. Cría de mascotas, lagartos tomando el sol, germicida, etc.
  • Escenario de aplicación: cumpleaños DJ club party bar disco beon party, espectáculo de conciertos, obras de teatro, eventos y galería, barra LED UV, dormitorio, barra de luz UV, clubes nocturnos, iluminación de acuarios, arte UV, espectáculos de danza con luz negra.
  • Se puede utilizar con otros suministros para fiestas, barra luminosa, barras luminosas, pulseras luminosas, collares luminosos, es un buen DJ neón fluorescente o iluminación de escenario o luces UV. Puede ser un sustituto perfecto de bombilla de luz negra UV, tira de luz LED negra, barra de luz UV tira de luz ultravioleta.
  • Portátil, seguro y fácil de instalar: carcasa de aleación de aluminio, vidrio templado, liviano y duradero, resistente al agua de grado comercial, chip y controlador luminiscentes de alta gama, seguro y confiable. Se puede instalar fácilmente en cualquier superficie o pilar.
Nuevo
Pongnas Lámpara Limpia para Acuario, Lámpara UV para Acuario con Transmisión de Retroiluminación Duradera de 22 W, Fácil de Instalar con Temporizador Inteligente para Pecera (Enchufe
  • Con temporizador inteligente: luz limpia de acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz. Puedes elegir tu propio tiempo germicida, proceso de limpieza más fácil.
  • Luz de fondo: la luz limpia del tanque de peces es diferente de la luz germicida convencional, este ensamblaje se puede desmontar la luz germicida, se puede colocar en el tanque, la luz de fondo no afecta la vida de los peces.
  • Extraíble: la lámpara UV del tanque de peces se coloca en la filtración inferior o en el de filtración lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha, amplificar la función germicida y no afectará a los animales acuáticos.
  • Iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior: lámpara de limpieza de acuario frontal cerrada opaca, iluminación de esterilización de 180 grados en la parte posterior, se puede usar directamente en el tanque, tubo interno de cuarzo de alta transmitancia, baja disminución de la luz, alta utilización, para lograr fuerte efecto de esterilización.
  • Dos modos: la lámpara UV para acuario tiene dos modos, modo de esterilización global y uso directo en el interruptor de modo de tanque, el modo de iluminación global se puede usar en una variedad de sistemas de filtración, destrucción efectiva de la estructura del ADN del virus, eliminación completa de virus.
Nuevo
Lámpara Limpia para Acuario, Transmisión de Retroiluminación, Lámpara UV para Acuario de 9 W, Tubo de Cuarzo de Alta Transmitancia, Duradero con Temporizador Inteligente para
  • Esterilización: la lámpara UV para acuario tiene modo de esterilización global y modo de uso directo del tanque, se puede cambiar a voluntad, el modo de iluminación global se puede usar para una variedad de sistemas de filtración, socava de manera efectiva la estructura del ADN del virus y elimina completamente el virus.
  • Iluminación germicida trasera de 180 grados: la lámpara limpia para acuario tiene una iluminación germicida trasera de 180 grados, la parte delantera está cerrada sin transmisión de luz, se puede usar directamente en el tanque.
  • Tubo de cuarzo de alta transmitancia: la luz limpia del acuario tiene tubo de cuarzo de alta transmitancia en el interior, baja disminución de la luz, alta utilización para lograr fuerte efecto germicida.
  • Desmontable: la lámpara de limpieza del acuario es desmontable y se puede colocar en la pecera con transmisión de luz en la parte posterior sin afectar la vida de los peces. Si se coloca en el de filtración inferior o lateral, puede quitar las alas izquierda y derecha para ampliar la función de esterilización.
  • Con temporizador inteligente: lámpara UV para acuario con temporizador inteligente, presione el botón para controlar la luz, puede elegir su propio tiempo de esterilización, lo que facilita el proceso de limpieza.

Luz uv en acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados