Medidor de ph digital para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph digital para acuarios

Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
Nekano medidor ph piscina 4 en 1 portátil digital para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable,calibración automática para agua potable, hogar, piscina, acuario
  • 【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
  • 【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
  • 【Calibración y apagado automáticos】Phmetro pan vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • 【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Ehomfy Medidor pH Piscina, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Medidor de pH Digital con decoloración LCD y Alta Precisión, Phmetro Digital para Piscinas/Acuario/Laboratorio
  • 🌡️【4 en 1 set】el probador Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🌡️【Medición confiable】El rango de medición de pH: -2.00-16.00pH, TDS: 1-19999ppm, EC: 1-19999us/cm, Temperatura: 0.1-80°C(32-140°F).PH: 0.01pH resolución, precisión de ±0.01pH; TDS: Resolución 1ppm, Precisión: ± 2%; Termómetro Resolución 0.1, Precisión:±0.5°C. Gracias al electrodo de vidrio sensible, la sonda de alta precisión hecha de aleación de titanio y la compensación automática de temperatura, las mediciones son más confiables.
  • 🌡️【Cambio de color en la pantalla LCD】Cuando el medidor ph piscina mide líquido con diferente acidez, la pantalla LCD responde en diferentes colores, por ejemplo, naranja, rojo, azul, etc., como un papel de tornasol. Cuando el valor TDS excede 50, tiene El medidor TDS tiene una luz de fondo roja. De lo contrario, la pantalla permanece verde. ATENCIÓN: El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable en ningún caso.
  • 🌡️【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.01 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🌡️【Aplicaciones versátiles】El conjunto de termómetro/pH/TDS/EC/4 en 1 se usa en varias ocasiones. Así es como puede determinar la calidad del agua potable y de baño en el hogar, en un acuario, piscina, fuente y spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que solo debe guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
Los Acuarios
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, Auto Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
Los Acuarios
Medidor PH, PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00, Para la casa Agua, hidroponía,acuarios, piscina
  • Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • Alta Precisión: el medidor de pH precisión, El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00,
  • Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 6 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • Funciones inteligentes: el medidor PH se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * manual de instrucciones, 8 * 1.5 V LR44 celdas de botón, 6 * PH buffer en polvo (2 x 4.0; 2 x 6.86; 2 x 9.18) consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Medidor pH Agua Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1 set】 Los 2 medidores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura. Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua, muy rápido y practico.
  • 【Medición precisa】 Rango de medida de pH: 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S. Saldrán resultados precisos cuando se usa correctamente, más conveniente que tiras de papel.
  • 【Calibración automática】 El probador de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos (la precisión es de 0,1 ph). No se necesita ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 【Retroiluminación】 El diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH Homtiky podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
Los Acuarios
DIFCUL Medidor PH digital portátil, Medidor de pH con calibración automática, lector de resolución 0,01pH Rango de medición para 0-14 pH, para agua potable acuarios hidroponía piscinas
  • 💧 【Fácil de usar】 Retire la tapa protectora y encienda el medidor de pH presionando la tecla "ON / OFF", sumerja el electrodo en la solución de prueba a probar, revuelva suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. Una vez terminado, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
  • 💧 【Medidor de PH de alta precisión】 El medidor de PH utiliza un sensor de electrodo de bulbo de vidrio sensible que puede leer rápida y claramente los valores de PH precisos en el rango de medición de 0-14,0. Este preciso kit de prueba de PH (resolución de 0.01) es tan preciso que puede probar con precisión un PH de ± 0.02
  • 💧 【Compensación automática de temperatura】 El producto proporciona mediciones completas de PH 0-14 con compensación de temperatura que hará que el resultado sea más preciso. La temperatura del líquido de prueba puede variar de 0 ° C a 60 ° C (32 ° F a 140 ° F).
  • 💧 【Aplicación salvaje】 Cabe cómodamente en su bolsillo o bolso y va a cualquier lugar. El medidor de pH es una opción ideal para las familias y el valor de pH de prueba de laboratorio, que es adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de ósmosis inversa, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
  • 💧 【Calibración automática】 El medidor de PH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua, y la lectura de PH se puede obtener con solo esperar unos segundos en la prueba. Además, puede calibrar el probador con el botón de un toque “CAL” usando Tampón de calibración en polvo.
RebajasLos Acuarios
Ulikey Medidor pH Digital, pH TDS EC Temperatura Bio Tester 5 en 1, Resolución de Alta Precisión Pluma de Prueba, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Acuario, Piscinas y Spas
  • 💧SET DE MEDIDORES: Este set contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 Bio Energy Test Pen + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 2 manuales de instrucciones. Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 💧ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), la resolución del pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01pH. Rango de medición de TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con una fiable compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💧BIO TESTER: El probador puede comprobar el agua para los minerales. Colocando el bolígrafo en la solución que se va a probar, se puede diferenciar entre el agua pura y el agua energética. La energía de la luz es agua mineral, ninguna luz es agua pura. Se puede cambiar la batería, es ligero y fácil de transportar y utilizar. El BIO Tester está especialmente diseñado para minerales esenciales y oligoelementos.
  • 💧PORTABLE Y PANTALLA LCD ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y los medidores digitales de TDS vienen con una pantalla iluminada, lo que le permite leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que prolonga la vida de la batería. Y puede pulsar el teclado CAL para calibrar la unidad.
  • 💧VARIOS USOS: Nuestro medidor de pH para la prueba de pH de varios líquidos. El medidor de dureza del agua TDS y el comprobador de EC están diseñados para comprobar la calidad de los líquidos, como el agua potable, el acuario, la piscina, el spa, el estanque, el agua de baño, el agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Un medidor profesional para medir la, la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todo líquido.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario(Amarillo y blanco)
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
EUNEWR Medidor de PH Digital PH TDS EC SG ORP,Nivel de Salinidad 7 en 1,Prueba de Calidad del Agua(ATC),Auto-Calibración/Auto-Apagar,Etector de Calidad del Agua IP67,para Piscinas,Agua Potable,Acuario
  • 💦【Modo siete en uno】 Este medidor de PH es un nuevo diseño siete en uno que puede medir con precisión PH, TDS, TEMP, EC, Salinidad, SG, ORP.

  • 💦【Pantalla de cristal líquido】 El comprobador de calidad del agua experimental tiene luz de fondo verde y pantalla digital, que es más clara, más intuitiva y más conveniente de leer.

  • 💦【Compensación automática de temperatura】 Esta pluma de prueba de pH siete en uno tiene una función de compensación automática de temperatura que le permite medir la calidad del agua con mayor precisión y extender su vida útil.

  • 💦【Fácil de transportar】 El medidor de calidad del agua es pequeño, liviano y fácil de transportar. Puede garantizar la seguridad del agua en cualquier momento y lugar.

  • 💦【Apagado automático】 Se apagará automáticamente si no se usa durante 5 minutos. Es una opción ideal para agua potable, agua de piscina, uso doméstico diario, hidroponía, enseñanza de laboratorio, etc.

Novedades: Comprar Medidor de ph digital para acuarios Aquí

Nuevo
Rubeyul Medidor digital Water TDS | Medidor de prueba de calidad de agua 3 en 1 - Bolígrafo TDS 0-9990 ppm, kit de prueba de agua para beber en el hogar, piscina, acuario
  • ♦Tres modos de medición: el probador de agua TDS con tres modos de medición de calibración puede probar valores TDS, Celsius y Fahrenheit respectivamente, mostrando el resultado rápidamente.
  • ♦ Fiable y preciso: el medidor de agua TDS es preciso debido a sus pruebas de precisión de lectura +/- 2%, y el rango de prueba de 0 a 9990 ppm se mostrará en la pantalla HD en ppm (partes por millón).
  • ♦ Chips de alta precisión: el probador de calidad del agua TDS adopta chips de alta precisión para proporcionarte resultados de prueba precisos, y cuenta con una función de retención que ahorra medidas para una lectura y grabación convenientes.
  • ♦ Diseño portátil: el estilo de bolígrafo de mano y la funda de transporte compacta hacen que el probador digital TDS se ajuste cómodamente en tu bolsillo o bolsa y va a cualquier lugar, portátil para probar tres tipos de impurezas en el agua.
  • ♦ Amplia gama de usos: el probador digital TDS es ideal para aplicaciones de pruebas TDS domésticas y de laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidropónicos, peceras, etc.
Nuevo
Linsition TDS Water Tester Digital Pen | Medidor de prueba de calidad de agua 3 en 1 - Probador de Ppm de agua con rango de medición de 0-9990 PPM para pruebas de calidad de agua
  • ØTres métodos de medición: el probador de agua TDS te permite probar valores TDS, Celsius y Fahrenheit respectivamente gracias a la función de calibración tres en uno.
  • øFiable y preciso: el medidor de agua TDS es preciso debido a su prueba de precisión de lectura +/- 2%, y el rango de prueba de 0 a 9990 ppm se mostrará en la pantalla HD en ppm (piezas por millón).
  • ØMedidor preciso: el probador de calidad del agua TDS utiliza chips de alta precisión para que puedas conocer el resultado de la prueba con precisión. Y la función de sujeción te proporciona la comodidad de guardar las medidas para leer.
  • Funcionamiento sencillo: el probador digital TDS es ideal para comprobar la calidad del agua del grifo y saber cuándo cambiar un filtro, capaz de probar tres tipos de impurezas en el agua.
  • øAplicaciones versátiles: el probador digital TDS es perfecto para uso doméstico o de laboratorio, pruebas de agua potable, piscinas, acuario, bañera, spa, peceras, etc.
Nuevo
Jadeshay Calidad del Agua Mester Portable LED TDS Digital Water Quality Tester Monitor Meter Pen 0-4999ppm Detector
  • 【FUNCIÓN】: Un detector de calidad del agua fabricado profesionalmente con un sensor de alta sensibilidad incorporado, que puede obtener rápidamente los resultados de la prueba y puede detectar el valor TDS de cualquier líquido de 0-4999 ppm.
  • 【EXACTITUD】: con pantalla de indicación de tres colores y función de calibración automática, equipado con pantalla LED digital, los datos de medición del probador de calidad del agua se pueden leer de manera más clara y conveniente.
  • 【USO】: cuando el agua comience a fluir, el instrumento de detección entrará en el estado de detección y la máquina entrará automáticamente en el estado de suspensión después de que la fuente de agua se apague para ahorrar electricidad.
  • 【COMPACTO】: Pequeño y liviano, el medidor TDS es fácil de mover, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, para que pueda probar el agua en busca del agua más pura en cualquier lugar.
  • 【APLICACIÓN】: amplio rango de medición, nivel de impermeabilidad IP65, este probador de calidad del agua de bolsillo es adecuado para jardín, hogar, fábrica, alimentos, laboratorio, granja, acuario, piscina, etc.
Nuevo
perfeclan Probador de Agua Digital Mω Análisis de Resistividad Probador de Calidad Del Agua EC Tds Medición de Salinidad Pantalla LCD Tds Temp PH para Hi
  • Fácil de transportar: el electrodo se puede insertar directamente en la solución de agua, medirlo. Tamaño compacto que le permite llevarlo a cualquier parte.
  • Probador de calidad de agua multifunción 3 en 1: este detector de calidad de agua digital MΩ Resistividad/Solución de nutrientes Fertilidad/H2/Temp/ORP/EC/TDS/Salinidad/SG/PH Medidor de calidad de agua multifunción para beber.
  • Amplia aplicación: este probador de agua para agua doméstica, salinidad de alimentos, laboratorio, tierras de cultivo, piscina y pecera.
  • Pantalla LCD retroiluminada: probador de PH de agua mejorado con LCD HD retroiluminado para una lectura más fácil y función de bloqueo automático para un más fácil.
  • Chip de precisión: alto rendimiento, diseño en forma de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultados de cálculo precisos.
Nuevo
Medidor de prueba de calidad del agua Medidor de ph Medidor TDS EC y temperatura Medidor de prueba 4 en 1 Conjunto para probar agua potable 2 PCS Medidor TDS Tester de agua digital TDS/PH/EC y TEMP de
  • La pantalla LCD muestra claramente datos.
  • Los medidores de pH portátiles y medidores TDS digitales están equipados con una pantalla retroiluminada.
  • Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor EC y medidor de temperatura 4 en 1 conjunto.
  • Adecuado para verificar la calidad del pH y el agua del agua potable, alimentos, el acuario, las piscinas, etc.
  • Con función de calibración para garantizar la precisión de la medición.

Medidor de ph digital para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados