Medidor de ph digital para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph digital para acuarios

Los Acuarios
Medición de pH Pantalla Digital de Mano PH Tester, PHmetro Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil PH Piscina para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. implemente coloque el extremo de prueba en el agua un poco, deje que el líquido toque la bombilla, puede obtener el resultado, no lo ponga demasiado profundo.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 1 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH, viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con una función 5 en 1, que se puede usar para probar el PH / TDS / EC / Salinidad / Temperatura del agua. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y temperatura 0-60℃.
  • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
  • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
  • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH). La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
  • ✅【LO QUE OBTIENE EN EL PAQUETE】 Cuando compre el producto, obtendrá: probador de PH, 3 bolsas de calibración.
Los Acuarios
BMUT 1 medidor de pH para agua, acuario, estanque, piscina digital, medidor de pH de 0,00-14,00, alta resolución de 0,01 con juego de tampón/calibración, incluye soluciones de calibración
  • ✔ [RÁPIDO Y EXACTO] Con la precisión de pH (0,01) del probador, asegúrese de que su piscina, pH general o incluso agua potable tenga un equilibrio de pH perfecto y se pueda utilizar de forma segura. El probador tiene un sensor de electrodos sensible para leer los valores de pH precisos. El manual detallado incluido le mostrará cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
  • ✔ [YA CALIBRADO] El medidor de pH ya está calibrado de fábrica. Solo con un uso frecuente o después de 6 meses es necesario volver a calibrar. El polvo de calibración está incluido.
  • ✔ [FÁCIL DE USAR] El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, producción de vino y cerveza y más.
  • ✔ [CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA] El medidor de pH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua, y el valor de pH se puede recuperar esperando solo unos segundos cuando se prueba. Calibra el probador con el botón "CAL" de un solo toque utilizando el polvo de búfer de calibración que se incluye en el paquete.
  • ✔ [Accesorios completos] Con 1 medidor de PH, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (integradas), 3 polvos de amortiguación de PH. El manual detallado adjunto le mostrará cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
Los Acuarios
Pious Medidor ph 4 en 1 con TDS EC Temperatura Alta Precisión Probador Multifuncional Calibración Automática Compensación de Temperatura Medidor de ph Piscina Digital
  • ???? Medidor de pH 4 en 1: el medidor de pH del agua de la piscina puede medir pH, TDS (ppm), EC (conductividad us/cm) y temperatura simultáneamente con alta precisión
  • ???? Calibración Automática: ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el medidor de pH tiene una función de calibración automática, también conocida como método de calibración de 3 puntos, y viene con polvo de calibración (estándar: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18)
  • ???? Compensación Automática de Temperatura: el medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba; el medidor puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema de imprecisión causado por el cambio en la temperatura del líquido
  • ???? Alta Precisión: el chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad le permiten obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD retroiluminada verde le permite leer fácilmente los resultados de la medición en cualquier condición
  • ???? Amplia Aplicación: el medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir acuarios, piscinas, estanques de jardín, bañeras para probar los niveles de pH, también se puede utilizar para medir agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, comida, vino, cerveza o cualquier otro liquido
Los Acuarios
Probador de salinidad del pH de la piscina, pluma de detección de acuario digital profesional pH EC, Medidor de pH multifuncional 5 en 1 para prueba de calidad de agua de SPA, agua potable, hidroponía
  • [Asistente de monitoreo de la salud de piscina]: Definitivamente necesita un bolígrafo de prueba de piscina que mida el pH y la salinidad para proteger su salud. Probar el pH y la salinidad de su piscina es fundamental para mantener una piscina saludable. Un pH demasiado alto o bajo y la salinidad pueden afectar el efecto del cloro en su piscina, lo que puede afectar su piel e incluso su salud física.
  • [Monitoreo de la salud de la calidad de agua del acuario]: Para el bienestar de los entusiastas del acuario, el probador de pH, TDS y de salinidad puede ayudarlo a medir el pH, PPM y salinidad en el acuario. Los valores adecuados de PH y salinidad pueden promover el crecimiento saludable de los peces, y el pH tiene un impacto importante en la reproducción de los peces. el rango apropiado de pH, TDS y salinidad juega un papel importante en el mantenimiento del equilibrio ecológico en el acuario.
  • [Lápiz de prueba pH multifuncional 5 en 1]: El bolígrafo de pH realiza mediciones simultáneas de pH, TDS (ppm), EC (conductividad), Salinidad (ppt) y Temperatura (℃/℉). El lápiz de prueba multifuncional puede satisfacer sus necesidades de medición, y la compensación automática de temperatura (ATC) puede eliminar el impacto de los cambios de temperatura (0℃-60℃/32℉-140°F) en los resultados de medición, ideal para la medición de la calidad del agua en el hogar y al aire libre.
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: el medidor de pH y PPM no solo es profesional para piscinas, acuarios, sino que también es adecuado para la medición de la calidad de agua potable, hidroponía, SPA, elaboración de cerveza, bebidas, agua de pozo, agua del estanque, su agua potable y bebida es más de 50 ppm? ¿Está el pH de su SPA en el rango adecuado? ¿Su solución hidropónica está dentro del rango EC apropiado? Nuestros bolígrafos de pH, EC y TDS le dirán las respuestas.
  • [Diseño humanizado]: El comprobador de pH y EC está equipado con una gran pantalla LCD fácil de leer con una función de retroiluminación que permite lecturas fáciles incluso en entornos oscuros. Los bolígrafos de prueba TDS y Salinidad son de tamaño del bolsillo, se pueden llevar a cualquier lugar para medir. El comprobador de pH tiene función de calibración automática, que puede lograr una calibración de tres puntos(TDS, EC y salinidad se han calibrado previamente en fábrica).
Los Acuarios
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • ????️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • ????️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • ????️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • ????️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • ????️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Los Acuarios
Flysocks 4 en 1 Medidor del Agua, pH/TDS/EC/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Medidor con LCD de Calibración Automática y Retroiluminación, para Hidropónico, Jardín, Piscina, y Acuario
  • 4 En 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad eléctrica) y la temperatura con alta precisión al mismo tiempo. Puede usarlo para pruebas de dureza del agua, pH del líquido o conductividad eléctrica del líquido.
  • Alta Precisión: El medidor de pH 4 en 1 tiene electrodos de vidrio de alta sensibilidad y chips totalmente inteligentes. El rango de medición es de 0,00 a 14,00 pH, y la precisión de medición alcanza 0,01 pH, lo que le proporciona resultados de medición rápidos, precisos y estables.
  • Calibración Automática: No necesita preocuparse por la calibración. Solo necesita poner el electrodo en la solución estándar de pH y luego presionar el botón Modo / cal durante 3 segundos. Luego, la pantalla LCD parpadeó tres veces y la calibración automática terminó. El probador está equipado con tres bolsas de polvo de calibración (estándar: pH 4,00, pH 6,86, pH 9,18).
  • Compensación Automática de Temperatura: La temperatura afectará el pH de la solución. El pH electrónico admite una compensación automática de temperatura que permite corregir el pH en un rango de temperatura de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F), lo que le permite obtener lecturas precisas y estables en todas las condiciones.
  • Fácil de Leer: El pH hidropónico está equipado con una pantalla LCD digital y una gran pantalla de retroiluminación, por lo que puede ver los datos claramente incluso en ambientes oscuros.
Los Acuarios
Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Pantalla LCD Retroiluminada, Precisa y Rápida, Medidor pH para Agua Potable, Acuario, Piscina, Laboratorio
  • 【Probador 4 en 1】El probadores 4 en 1 kit para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, resultados precisos en solo 5 segundos, Perfectos para realizar pruebas en casa. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de cinco minutos para ahorrar energía.
  • 【Preciso y Fiable】El rango de medición del medidor de pH es de 0,00 a 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH y precisión de ±0,01 pH. Rango del medidor TDS 0~19990ppm, conductividad 0~19990μs/cm, resolución: 0~9999ppm, precisión ±2%.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación para que la visualización de datos sea más clara. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • 【Calibración Automática】 Este medidor de pH tiene una función de calibración automática, la calibración automática de tres puntos no requiere ninguna herramienta, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, agite suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • 【Aplicación Amplia】Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de llevar. Perfecto para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanque, agua de pozo, agua subterránea profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Medidor de PH, medidor de calidad del agua, medidor de valor de pH digital, probador de calidad del agua con LCD, formato ceniza con rango de medición de 0 a 14 pH para piscina
  • ✔【Rápido y preciso】El medidor de pH puede medir el pH exacto de su agua potable (0,01) sin el molesto papel doblado de colores y tiras de prueba. Medidor de pH de bolsillo, que también es ligero y compacto. Completamente discreto en la mano o en el bolsillo, fácil de llevar.
  • ✔【Fácil de usar】 Simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución a medir, presione el botón "Hold" y una lectura estable se mostrará automáticamente en la pantalla LCD en 10-30 segundos.
  • ✔【Calibración automática de pH】 con función de calibración incorporada con 3 tipos de polvo amortiguador (incluido). La calibración se realiza con solo pulsar un botón. El medidor de pH está calibrado de fábrica y el probador se calibra con el polvo amortiguador de calibración suministrado con el botón "CAL" pulsando un botón.
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】Ideal para todos los jacuzzis, agua del grifo, acuarios, pesquerías, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • ✔【Accesorios completos】 Incluye 1 medidor de pH, 1 manual de usuario, batería incorporada, 3 polvos de amortiguación de PH. Se incluye una guía detallada para mostrarle cómo obtener las lecturas más precisas y consistentes.
Los Acuarios
2 en 1 Medidor pH & Temperatura, pH Tester Digital, PH meter Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0-14 PH para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • Medidor de pH 2 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH y la temperatura simultáneamente, los electrodos de pH y temperatura están separados para una medición más precisa.
  • Pantalla LCD: El diseño de la pantalla LCD con retroiluminación verde facilita la lectura de los resultados de medición en todas las condiciones.
  • Compensación automática de temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba. El medidor de pH puede determinar con precisión el pH de una muestra en un rango de temperatura de 0°C a 55°C (32°F a 131°F), resolviendo el problema de la inexactitud debida a las fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • Calibración automática: El medidor de pH tiene una función de calibración automática, el valor de pH se ajusta automáticamente entre 0 y 50°C.
  • Amplia aplicación: los medidores de pH se utilizan en el laboratorio, la agricultura, la industria y el campo para medir el pH del agua, incluso en acuarios, piscinas, estanques de jardín y bañeras.
Los Acuarios
Medidor PH, PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00, Para la casa Agua, hidroponía,acuarios, piscina
  • Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • Alta Precisión: el medidor de pH precisión, El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00,
  • Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 6 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • Funciones inteligentes: el medidor PH se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * manual de instrucciones, 8 * 1.5 V LR44 celdas de botón, 6 * PH buffer en polvo (2 x 4.0; 2 x 6.86; 2 x 9.18) consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
YINMIK 2024 Medidor digital de sal para piscina, probador de pH portátil para piscina de agua salada, 5 en 1 TDS EC salinidad pH medidor para acuario, agua potable, hidroponía, agua de mar, SPA
  • Probador Preciso de Salinidad para Piscinas--El medidor de salinidad puede proporcionar rápidamente la salinidad de la piscina de agua salada, ayudarlo a mantener la salinidad de la piscina de agua salada entre 2700 y 3400 ppm y promover el trabajo de la máquina de cloro salado. El rango de salinidad del probador de salinidad es 0-9990 ppm/10,1-200,0 ppt, que puede cumplir con la medición de salinidad de varias piscinas, jacuzzis y SPA. ¡La mejor opción para medir la salinidad de piscinas!
  • Un Buen Asistente para Los Acuarios--Ya sea que sea un pez de agua salada o un criador de peces de agua dulce, necesita este bolígrafo de prueba preciso de pH, TDS, salinidad y temp. Este probador le ayuda a mantener una temperatura constante en la pecera, proporciona un ambiente cómodo de pH y salinidad para su acuario y detecta si la calidad del agua que agrega cumple con los estándares (generalmente debe estar por debajo de 50 ppm y los peces preciosos deben estar por debajo de 10 ppm).
  • Mantenga El Nivel Correcto de pH PPM EC para Hidroponía--Controle y ajuste los niveles de solución nutritiva en la configuración de cultivo hidropónico, y el equilibrio de pH adecuado puede mantener su sistema hidropónico funcionando por más tiempo. La función TDS puede obtener con precisión el valor de ppm de agua básica. YINMIK Probador de agua profesional para mantener los niveles de pH PPM EC en configuración hidropónica DWC.
  • Medidor de pH Multiparámetro--El medidor de pH 5 en 1 puede medir pH, salinidad, EC, TDS, temperatura; simplemente presione el botón (MODE/CAL) para medir pH, salinidad (ppm/ppt), EC (μS/cm ) /mS/cm), TDS (ppm/ppt) y lea el valor. Rango de medición de pH correspondiente: 0,00-14,00 pH; Rango de medición de salinidad: 0,0-25,0%, 0-9990 ppt, 10,1-100,0 ppt; Rango de medición de CE: 0-9990 μS/cm, 10,01-19,99 mS/cm 20,1-200,0 mS/ cm; rango TDS: 0-9990 ppt, 10,1-100,0 ppt
  • Amplia Gama de Usos--El medidor de pH y sal de piscinas puede medir el agua salada, utilizada en piscinas, piscinas de sal, jacuzzis, spas, acuarios, maricultura, agricultura de agua dulce, alimentos y otras áreas de salinidad del agua; el medidor de pH puede medir hidroponía EC y pH. El probador electrónico de pH TDS mide líquidos como agua de ósmosis inversa, agua potable, agua del grifo, agua de riego, agua de estanque, agua de jardín, café, vino y cerveza.
Los Acuarios
Cuteefun Medidor PH, Probador de Calidad del Agua 5 En 1 con Luz de Fondo, Medidor TDS/PH/EC/Salinidad/Temperatura con ATC, Medidor Sal Piscina de Resolución 0.01, para Agua Potable, Acuario, Spas
  • 【Función 5 en 1】Este es un kit de prueba de agua con medidor de pH, medidor de TDS y función de prueba de temperatura de salinidad EC. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de los valores mostrados
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido para encender. Toque "HOLD" para bloquear el valor, mantenga presionado "HOLD" para cambiar la unidad de temperatura. Toque "MODE" para cambiar entre diferentes funciones
  • 【Precisión absoluta】La resolución de PH es 0.01pH, precisión ±0.05pH. Resolución del medidor TDS 1ppm 0.1ppt, precisión ±2%. Resolución de conductividad 1uS/cm 0.1mS/CM, precisión ±2%. Resolución del termómetro 0,1 ℃/℉, precisión ±0,5 ℃. Resolución de salinidad 0,01%, precisión 0,01-5,00%(±0,1%) 5,10-25,00%(±1%)
  • 【Uso amplio】 Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • 【Robusto y duradero】 Este probador de calidad del agua es resistente al agua IP67, por lo que puede continuar usándose incluso si cae en la pecera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas.
Los Acuarios
Medidor de pH y EC, Probador de EC YINMIK 4 en 1, Medidor de pH Digital hidropónico, Medidor de Calidad de Agua de pH y TDS Profesional, Analizador de EC TDS Temp para Piscina Acuario Agua potable
  • [Medidor multifuncional de pH EC TDS TEMP]: Un buen asistente para el hogar, al aire libre y experimentar. El detector de solución hidropónica tipo bolígrafo YINMIK puede medir pH, EC (conductividad), TDS (sólidos disueltos totales), sin pasos de operación complicados, simplemente presione el botón (MODE/CAL) para medir pH, EC (μS /cm /mS/ cm), TDS (ppm) tres modos, y lea el valor correspondiente.
  • [Calibración automática, simple y fácil]: puede realizar automáticamente la calibración de pH y admite la identificación y calibración automáticas de pH de 3 puntos de 7,00, 4,00 y 10,01. El paquete viene con 2 juegos de polvo de calibración de medidor de pH (4.00 y 7.00 y 10.01) para satisfacer sus necesidades de calibración (EC y TDS han sido calibrados, no es necesario volver a calibrar a menos que existan circunstancias especiales).
  • [Amplia gama de aplicaciones]: el detector de calidad del agua multiparamétrico puede detectar de manera integral el valor de pH, el valor de EC, el valor de TDS y el valor de temperatura de la calidad del agua doméstica y exterior. Ayudarlo a comprender varias condiciones de calidad del agua en su entorno diario. Ampliamente utilizado en sistemas hidropónicos, agua potable, agua del grifo, cerveza, vino, cerveza, piscinas, acuarios, tanques de coral, jacuzzis, acuicultura, spas, peceras y más.
  • [Rendimiento estable, medición precisa]: el chip actualizado hace que el resultado de la medición de pH sea más estable (reduce la interferencia electromagnética de los teléfonos móviles y otros elementos en el probador), y la función de compensación automática de temperatura (32 a 122 ℉) asegura que no importa cómo cambia la temperatura, los resultados de la medición del probador de calidad del agua siempre serán consistentes.
  • [Diseño de luz de fondo, fácil de leer]: El detector de pH TDS EC tiene una pantalla grande con luz de fondo verde, que se puede leer fácilmente incluso en ángulos especiales y con poca luz. Presione la tecla [HOLD/TEMP] para bloquear la lectura, ayudándole a registrar la lectura fácilmente.

Novedades: Comprar Medidor de ph digital para acuarios Aquí

Nuevo
Melchior Water Medidor De Prueba De Calidad, Tds Meter 2 En 1 Kit Con 0-14.00Ph Y 0-9990 Ppm Rango De Medición Para Hidropónicos, Acuarios, Agua Potable, De
  • El medidor digital de TDS tiene un rango de medición de 0-9990 ppm y una precisión de / -2%, el tiene un rango de medición de 0 a 14.00 h, precisión de 0.01 y resolución de 0.01
  • Tanto el probador digital de TDS como el de PH tienen la función de ATC, los datos de medición no se verán afectados por la temperatura del agua, independientemente de las pruebas de TDS o PH del agua.
  • 5 segundos para obtener los datos de PH o PPM, conozca la calidad del agua con precisión. El de Pen Pen también se puede usar por separado cuando lo necesite.
  • El medidor de lápiz TDS y el medidor de lápiz PH tienen la función de apagado automático para salvar útil de la batería. El y el son fáciles de usar, solo tienen que presionar 'ON / OFF' para abrirlo y usarlo, y solo Necesito presionar 'ON / OFF' para cerrarla.
  • El comprobador TDS y el comprobador de pH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como bolígrafos, son fáciles de transportar y son convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
Nuevo
TYREE Water Medidor De Prueba De Calidad, Tds Meter 2 En 1 Kit Con 0-14.00Ph Y 0-9990 Ppm Rango De Medición Para Hidropónicos, Acuarios, Agua Potable, De
  • El medidor digital de TDS tiene un rango de medición de 0-9990 ppm y una precisión de / -2%, el tiene un rango de medición de 0 a 14.00 h, precisión de 0.01 y resolución de 0.01
  • Tanto el probador digital de TDS como el de PH tienen la función de ATC, los datos de medición no se verán afectados por la temperatura del agua, independientemente de las pruebas de TDS o PH del agua.
  • 5 segundos para obtener los datos de PH o PPM, conozca la calidad del agua con precisión. El de Pen Pen también se puede usar por separado cuando lo necesite.
  • El medidor de lápiz TDS y el medidor de lápiz PH tienen la función de apagado automático para salvar útil de la batería. El y el son fáciles de usar, solo tienen que presionar 'ON / OFF' para abrirlo y usarlo, y solo Necesito presionar 'ON / OFF' para cerrarla.
  • El comprobador TDS y el comprobador de pH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como bolígrafos, son fáciles de transportar y son convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
Nuevo
Lckiioy Probador de TDS de Calidad de Agua Digital de Dos Colores y de RetroiluminacióN, Lectura 3 en 1 TDS EC Medidor de Temperatura para el Hogar
  • : rango completo de medición de pH 0-14; Alta precisión de ±0,01 pH, fiables y rápidas. 3 en 1: rango de medición de 0-9990 ppm, 0-9990 µs/cm, 0-80,0 ℃ (32,0-176,0 ℉); Alta precisión de ±2% Le recordamos amablemente que no lo use para el agua de mar. La compensación automática de temperatura (ATC) confiable garantiza que los resultados de las pruebas sean precisos en diferentes condiciones de temperatura.
  • Viene con protectora; Diseño portátil y liviano para portabilidad y comodidad. El y el medidor de TDS y EC pueden el equilibrio del pH, adecuado para agua potable, piscinas, hidroponía, acuarios, spas, alimentos, etc. (Nota: el no puede el agua de mar).
  • El y el medidor de TDS, respectivamente, adoptan una bombilla sensible de baja impedancia y un electrodo de aleación de titanio ágil, respectivamente. Retire la cubierta protectora, presione el botón del interruptor, sumerja la sonda del /medidor de TDS en la solución y podrá obtener la lectura de inmediato.
  • Este producto contiene un , un medidor de TDS/EC/Temperatura, un manual de instrucciones y un paquete de tampones de calibración de pH 4.00, 6.86 y 9.18, PH y TDS cada tiene 2 pilas LR44 de 1,5 V ( integrado).
  • El tamaño liviano y portátil del medidor de agua le permite llevarlo fácilmente con usted y medirlo en cualquier momento y en cualquier lugar.Pruebe la pureza del agua potable para asegurarse de que sea saludable,controle si el de ósmosis inversa ()/DI funciona correctamente,si es necesario reemplazar el filtro,acuario de mantenimiento hidroponía(prueba de nutrientes) y piscina, etc. Es muy adecuado para experimentos científicos en niños.escuelas,Probando diferentes aguas embotelladas
Nuevo
Bakkeny Probador de TDS de Calidad de Agua Digital de Dos Colores y de RetroiluminacióN, Lectura 3 en 1 TDS EC Medidor de Temperatura para el Hogar
  • Este producto contiene un , un medidor de TDS/EC/Temperatura, un manual de instrucciones y un paquete de tampones de calibración de pH 4.00, 6.86 y 9.18, PH y TDS cada tiene 2 pilas LR44 de 1,5 V ( integrado).
  • : rango completo de medición de pH 0-14; Alta precisión de ±0,01 pH, fiables y rápidas. 3 en 1: rango de medición de 0-9990 ppm, 0-9990 µs/cm, 0-80,0 ℃ (32,0-176,0 ℉); Alta precisión de ±2% Le recordamos amablemente que no lo use para el agua de mar. La compensación automática de temperatura (ATC) confiable garantiza que los resultados de las pruebas sean precisos en diferentes condiciones de temperatura.
  • El y el medidor de TDS, respectivamente, adoptan una bombilla sensible de baja impedancia y un electrodo de aleación de titanio ágil, respectivamente. Retire la cubierta protectora, presione el botón del interruptor, sumerja la sonda del /medidor de TDS en la solución y podrá obtener la lectura de inmediato.
  • Viene con protectora; Diseño portátil y liviano para portabilidad y comodidad. El y el medidor de TDS y EC pueden el equilibrio del pH, adecuado para agua potable, piscinas, hidroponía, acuarios, spas, alimentos, etc. (Nota: el no puede el agua de mar).
  • El tamaño liviano y portátil del medidor de agua le permite llevarlo fácilmente con usted y medirlo en cualquier momento y en cualquier lugar.Pruebe la pureza del agua potable para asegurarse de que sea saludable,controle si el de ósmosis inversa ()/DI funciona correctamente,si es necesario reemplazar el filtro,acuario de mantenimiento hidroponía(prueba de nutrientes) y piscina, etc. Es muy adecuado para experimentos científicos en niños.escuelas,Probando diferentes aguas embotelladas
Nuevo
WDDEYYDS Probador de Calidad del Agua, probador Digital de Humedad hidropónica para Acuario, probador de Calidad del Agua Potable para pecera, para Prueba de Estanque de jardín
  • [Probador de calidad del agua 8 en 1] —— Medición profesional de pH, EC, TDS (ppm), ORP, CF, salinidad, SG, medidor de temperatura. Las unidades de medición se pueden cambiar en la pantalla con un clic.
  • [APLICACIÓN Wifi Tuya conectada] —— La transmisión precisa de datos Wifi en tiempo real y los valores medidos claros le facilitan guardar, administrar y compartir datos de prueba sin preocuparse por la pérdida de datos.
  • [Registrador de datos]——datos almacenados y guardados automáticamente después de 30 . Los datos se reciben en todo momento; se transmite un conjunto de datos en 15 segundos; Se proporcionan gráficos de curvas de datos. Puede recibir un archivo Excel en su teléfono o PC.
  • [Pantalla LCD retroiluminada] —— Pantalla multiparámetro al mismo tiempo, pantalla LCD retroiluminada para una lectura clara, compatible con monitoreo nocturno
  • [Amplias aplicaciones]——Aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidropónicos, laboratorios, spas, piscinas y otros sistemas de agua.

Medidor de ph digital para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados