Medidor de ph digital para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph digital para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Ulikey PH Medidor de Digital, Medidor Ph Agua Preciso,Resolución 0.01 Probador de PH con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 3 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01, 6.86 y 9.18 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas.
  • Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH.
  • Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor pH, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • Uso conveniente:Solo vea el número en la pantalla digital del medidor cuando pruebe el líquido, 5 segundos conozca la lectura de la temperatura del agua TDS pH EC, sin necesidad de comparar con las tiras reactivas, lo que lo hace más eficiente y rápido. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • Preciso y confiable: Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9999 ppm, precisión: ± 2%.
  • Modelo duradero: El lápiz pH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA,el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 4,01 y 6,86 y 9,18 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • Pocket Portable: pH & TDS metro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Haofy Probador de Calidad del Agua Multifuncional Probador de Agua 5 en 1, Medidor Digital de TDS/EC/Salinidad/pH/Temperatura para Agua Potable, Piscina, Acuario, Pecera, Hidroponía
  • Probador de agua digital para medir TDS, CE, PH, salinidad y temperatura del agua, ampliamente utilizada en agua potable, piscina, tanque de pescado, acuario; (Las baterías no están incluidas)
  • La compensación automática de temperatura permite que el probador de la calidad del agua obtenga lecturas precisas a diferentes temperaturas del agua, y la unidad de temperatura se puede cambiar entre ℃ / ℉
  • La sonda sensible al agua permite que el medidor TDS mida valores en segundos, de forma rápida y precisa. Se apagará automáticamente después de 5 minutos sin ninguna operación.
  • La sonda es desmontable, la sonda envejecida o dañada es fácil de reemplazar
  • Equipado con la sonda resistente a la óxida, la pantalla LCD transparente y la función de retención de datos, es fácil de leer y grabar; Tamaño pequeño y peso ligero, también fácil de transportar y almacenar.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
RebajasLos Acuarios
DIFCUL Medidor de cloro PH 2 en 1, medidor de agua de pH, medidor de calidad CL2, para piscina, acuario, spa, piscina
  • Alta calidad: el medidor de cloro medidor de calidad del agua PH dos en uno está equipado con una carcasa de plástico de alta calidad, peso ligero, fácil de transportar, sin productos químicos, fácil de mantener
  • Práctico y práctico: la herramienta ideal puede mantener su piscina o spa en un entorno seguro para el cloro y el pH, y ya no utilizar productos químicos para realizar pruebas.
  • Rango de medición: el probador de calidad del agua PH es una herramienta de medición indispensable. La pantalla grande muestra los resultados de la prueba de los niveles de pH y cloro para obtener lecturas convenientes y precisas
  • Uso profesional: se utiliza para detectar el valor de pH y el contenido de cloro del agua, y se utiliza para controlar periódicamente el valor de pH y el contenido de cloro del agua de piscinas y aguas termales.
  • El paquete incluye: 1 probador de sonda de pH y Cl2, 1 manual de usuario, 1 papel de lija
Los Acuarios
Medidor pH Digital de Mano Medidor de Prueba de Calidad de Agua de pH de 0-14, pH Probador para Agua Potable, Piscina, Hidroponía, Acuario etc, Calibración Automática, con Polvo de Calibración
  • 💎 Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 💎 Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • 💎 Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • 💎 Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • 💎 Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.

Novedades: Comprar Medidor de ph digital para acuarios Aquí

Nuevo
Coairrwy Agua PH Probador de Cloro Calidad de la Piscina Spa Nivel Medidor AnáLisis MedicióN Monitor Detector ComprobacióN Kit de Prueba
  • Seguridad práctica: contenido de cloro recomendado en piscinas y spas: el valor de pH de las piscinas y spas es de 1.2 a 1.7 ppm y el pH es de 7.2 a 7.8ph. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer de forma rápida y precisa el ph y el cloro, lo que puede garantizar que el agua de su piscina / spa sea segura, cómoda y no corrosiva.
  • Aplicación amplia: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, elaboración de cerveza casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios, etc. Probador eléctrico para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en agua. utiliza para monitorear rutinariamente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • Precisión rápida: el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa sin utilizar tablas de colores o tiras de prueba desordenadas. Tiene una resolución de 0.01, una precisión de 0.05, puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14, y el medidor de pH ha sido calibrado en la fábrica. Contenido de cloro en el rango de medición seguro: 1.2-1.7 ppm, pH en el rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • Miniatura conveniente: el tipo de bolígrafo de mano y la maleta compacta pueden poner en un bolsillo o bolso, y pueden llevar a cualquier lugar. Debido a que el medidor de pH tiene compensación de temperatura automática (ATC) incorporada, ya no necesita cuidar la temperatura del líquido de prueba, por lo que puede determinar con precisión el pH de la muestra a cualquier temperatura dentro del rango de 0 ° C -80 ° C (32 ° F-176 ° F), muy conveniente.
  • Prueba de pH: El contenido de cloro recomendado para el agua de piscinas o aguas termales es de 7.2 a 7.8. A) Cuando la sonda esté en el agua, gire el plato giratorio a pH hasta que haga clic. (La batería debe retirarse al leer el pH). B) Espere hasta que el puntero deje de oscilar y lea el pH. C) Seque suavemente la tira reactiva, insértela en la ranura al lado del probador y guárdela.
Nuevo
FCPLLTR Probador portátil de PH/CL2 PH de la calidad del agua de la medida de los equipos de prueba de agua de la piscina para el agua potable
  • Hecho de carcasa de plástico de alta calidad, duradero y resistente.
  • Fácil de operar, no necesita más productos químicos.
  • Una herramienta conveniente para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscina y spa.
  • La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar. Con un agujero para colgar cómodamente.
Nuevo
FCPLLTR Kits de prueba de agua de la piscina Medidor de pH Detector de cloro residual PH Probador de calidad del agua Instrumento de medición para agua potable
  • Mide con precisión el contenido de cloro para mantener el contenido de cloro en la piscina o spa dentro de un rango seguro.
  • La medición rápida del pH mantiene el
  • piscina o spa en un rango de pH seguro.
  • El cable de extensión flexible puede extender la distancia y es adecuado para diversas medidas ambientales.
  • La detección de doble aguja puede detectar el contenido de cloro y el valor de pH en el agua de forma más rápida y precisa.
Nuevo
FCPLLTR Analizador de la calidad del agua del balneario de la piscina de los equipos de prueba del agua de la prueba del agua de la piscina del probador del pH
  • Hecho de carcasa de plástico de alta calidad, duradero y resistente.
  • Una herramienta conveniente para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscina y spa.
  • Fácil de operar, puedes probar rápidamente si el cloro y el pH están en el rango ideal.
  • La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa.
  • Especialmente diseñado para piscinas de tamaño familiar o spa.
Nuevo
Basage MonitorizacióN Wifi Controlador Digital áCido-Base y Redox Medidor de ORP de PH para Acuicultura-Enchufe de la UE
  • Aplicación y finalidad: piscifactorías, vinificación, piscinas (baños), laboratorios, tratamiento de aguas, escuelas y colegios, flora, utilizado para analizar líquidos (pH), estanques, diversas aplicaciones industriales, piscicultura, koi, carpa brocado, Bowlerley, estanque, piscina, spa, piscina, piscina, análisis de líquidos, reproducción de orquídeas, reproducción, crecimiento, etc.
  • Mida y muestre simultáneamente el valor de pH y el valor redox (ORP). Viene con 2 electrodos BNC (pH y redox) y 2 tomas de corriente de salida. Ambos electrodos son desmontables y pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento.
  • Si el valor de pH o redox medido actualmente es menor que el valor establecido, encenderá el dispositivo; si el valor medido es mayor que el valor establecido, apagará el dispositivo.
  • En cuanto a la toma de corriente de salida del relé, puede conectar su propio equipo de 110V / 220V, como piedras de salida de aire, generador de ozono O3, bomba de oxígeno, regulador de CO2, válvula solenoide y otros equipos de control de ORP y pH. Simplemente configure el valor de pH / redox alto / bajo requerido en el controlador.
  • De esta manera, puede prestar mucha atención a los diferentes parámetros de calidad del agua en el tanque de agua. Debe haber una manera perfecta de automatizar y ajustar el equipo de control en el acuario para eliminar la letalidad y mantener un de agua saludable.

Medidor de ph digital para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados