Medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor PH, PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00, Para la casa Agua, hidroponía,acuarios, piscina
  • Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • Alta Precisión: el medidor de pH precisión, El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00,
  • Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 6 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • Funciones inteligentes: el medidor PH se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * manual de instrucciones, 8 * 1.5 V LR44 celdas de botón, 6 * PH buffer en polvo (2 x 4.0; 2 x 6.86; 2 x 9.18) consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
Medidor Ph, Winzwon Medidor de Ph con Alta Precisión y Pantalla LCD, Medidor Ph Agua Calidad del Agua Medidor de Prueba Para Agua Potable, Piscina, Hidropónico, Acuario(Juego 4 en 1)
  • 【Juego 4 en 1 PH Tester】Un probador profesional de calidad del agua con función 3 en 1 (Prueba TDS / Prueba CE / Prueba de temperatura). Y un medidor de pH agrega la función de detección de temperatura. Upgrad con gran pantalla LCD retroiluminada para un detector más fácil de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas. Todo el kit es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Medidor Ph Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione la tecla "HOLD", el valor detectado se bloqueará para una fácil grabación. A los pocos segundos se conoce la situación de la calidad del agua.
  • 【Preciso y confiable】La resolución del medidor de pH es 0.01pH, la precisión es ± 0.01pH (a 25 ℃), el rango de medición es 0-14 pH. El medidor TDS varía de 0 ~ 9990ppm, la conductividad varía de 0 ~ 9990 us / cm, la EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, la precisión es de ± 2%.
  • 【Calibración automática de temperatura】Calidad del Agua Medidor de Prueba tiene la función de calibración automática (solo siga las instrucciones de funcionamiento para calibrar con la solución de calibración correcta), no necesita ninguna herramienta. Temperatura de trabajo del medidor de pH: 0 ℃ -80 ℃.
  • 【Lo que obtendrá】1x PH Tester con almacenamiento de plástico duro, 1x medidor de medidor TDS-EC con estuche, 1x manual de instrucciones, 3x polvos de calibración de pH.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Ulikey Medidor Ph Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - C)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.

Novedades: Comprar Medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Sonda de Electrodo de PH, Probador de Electrodo de PH de Fácil Conexión de Alta Precisión para Acuario para Piscina para Laboratorio
  • Ajuste perfecto: diseñados para su uso en probadores de pH, los electrodos planos le ayudan a obtener fácilmente los valores de pH. Conector BNC, electrodo de recambio para medidor de PH.
  • Lectura en tiempo real: el detector de electrodo de pH es preciso y confiable, y puede proporcionar lecturas en tiempo real.
  • Múltiples usos: la sonda de electrodo de pH es compacta y portátil, adecuada para acuarios, piscinas, laboratorios y otras ocasiones.
  • Conexión fácil: el electrodo de PH se puede conectar directamente al medidor de PH, controlador o equipo de PH con entrada BNC.
  • Alta precisión: la sonda del electrodo de pH tiene una alta precisión y sensibilidad, con una respuesta rápida y menos interferencia.
Nuevo
Electrodo Plano de PH, Conector BNC de Sonda de Electrodo de PH para Acuicultura para Pecera
  • [Conector BNC] Conector BNC, electrodo de repuesto para medidor de pH. Compatible con cualquier medidor de pH que utilice conector BNC.
  • [Aplicaciones amplias] Adecuado para agua potable, piscina, pecera, acuicultura, riego, laboratorio.
  • [Ámbito de aplicación] La sonda de electrodo de pH es un kit de reemplazo para el spa de piscina de plantas hidropónicas de acuario.
  • [Fácil de llevar] Tamaño pequeño y fácil de transportar. Es conveniente que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Para probador de pH] Un electrodo plano diseñado específicamente para su uso en un probador de pH puede ayudarlo a obtener fácilmente el valor de pH.
Nuevo
YONJ Probador de Calidad del Agua, Recepción de Datos en Tiempo Real Reconocer Automáticamente Medidor de Prueba de Agua Multiparámetro Análisis Gráfico Aviso Emergente Analizador de Temperatura(EU)
  • [Recepción de datos en tiempo real] Monitoreo remoto inalámbrico en línea, recepción de datos en tiempo real, almacenamiento automático y cobertura automática después de 30 días.
  • [Reconocer y corregir automáticamente] El botón PH en el panel host reconoce y corrige automáticamente, EC, TDS y SALT son botones para corrección (puede seleccionar la corrección de acuerdo con sus hábitos), presione el signo más y menos para sumar y restar valores para la corrección.
  • [Fácil de usar] Haga clic en PH para ver los detalles, puede consultar el día, la semana, el mes y 15 segundos para transmitir un conjunto de datos, y hay un gráfico de curva de datos para proporcionar análisis.
  • [Punto de alarma] Haga clic en la alarma de PH para configurar los puntos de alarma más altos y más bajos, y puede configurar notificaciones por SMS en la aplicación o mensajes emergentes, y enviar automáticamente un mensaje emergente cuando se exceda el valor establecido.
  • [Aplicación amplia] El probador de calidad del agua se usa ampliamente en una variedad de situaciones, como procesamiento de alimentos, acuarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, laboratorios, pruebas de alimentos, etc.
Nuevo
TISHITA Medidor de PH Digital Portátil Detector PH Pen para Alimentos Pan Acuario
  • Fácil de transportar: Ligero y compacto, se puede llevar a cualquier parte.
  • Pantalla digital: pantalla grande HD, clara de un vistazo, lecturas rápidas y precisas.
  • Probador preciso: al usar la calibración de chip inteligente, la precisión y la estabilidad son más fuertes.
  • Multifuncional: es ampliamente utilizado para probar el de PH del agua doméstica, pruebas de laboratorio, calidad del agua del tanque de peces, piscina, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
  • Rango de medición: 0,00-14,00pH.
Nuevo
QIRG Probador de Calidad del Agua, Medidor de PH Digital de Alta Precisión Portátil para Piscina para Acuario para Agua Potable
  • Rendimiento estable, tamaño compacto y fácil de transportar, es adecuado para medir la calidad del agua.
  • Adopta material ABS de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Este medidor de pH digital es cómodo de usar y fácil de operar con una calidad confiable.
  • El medidor de acidez de pH digital presenta una alta precisión y un rango de medición de 0.00-14.00ph.
  • Soporte para función de retención de datos, temperatura de trabajo de 0 ℃ -50 ℃, confiable de usar.

Medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados