Medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS 4 en 1 Medidor tds para Acuarios Medidor ph Agua, Piscina, Jardín
  • 4-en-1 kit :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Fácil de usar: El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "Hold" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente. Y estos medidores de pH y medidor de TDS 2 en 1 también son ideales para pruebas en el hogar o en el laboratorio.
  • Alta precisión: los números del medidor de pH oscilan entre 0.00 a14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, lecturas confiables y rápidas.
  • Calibración automática: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración solo en 6.86 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "On / Off" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Lo que obtendrá en el paquete: 1) Un medidor de medidor TDS-EC. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro. 3) 3 x sobres de calibración de PH. 4) Instrucciones de uso. Un kit bien hecho con pantalla digital claramente visible.
RebajasLos Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Monitor de PH/EC Acuario Agua Digital,2 en 1 Tiempo real Medidor de PH y EC con Sonda para piscina,Probador de calidad del agua
  • Grande y clara pantalla LCD con retroiluminación fácil de leer y medir con precisión las funciones.
  • Compensación automática de temperatura.
  • Se aplica en las fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Fácil calibración de pH y CE con solo un destornillador pequeño.
  • Utilizar para medir el pH / CE de la solución.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
HAUSPROFI Medidor de pH Digital TDS EC con Pantalla LCD PH de Temperatura 4 en 1 Set de Comprobador de Calidad de Agua, Medidor Digital de pH para Agua Potable, Alimentos, Piscinas etc
  • 【Medidor TDS portátil con pantalla LCD】5 segundos sabe la pureza del agua, el comprobador TDS con pantalla LCD es ideal para el uso en interiores y exteriores, día y noche. (PH medidores no son con una pantalla LCD). El medidor TDS puede certificar si hay exceso de impurezas como metales pesados.(Aviso: el paquete no incluye el polvo de calibración)
  • 【Rápido y preciso】 El medidor de pH puede tomar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • 【Calibrar y apagar automáticamente】 Ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si el dispositivo no se usa durante dos minutos, se apagará automáticamente El medidor de pH con calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El medidor de pH puede medir el pH en las siguientes áreas: agua potable, acuario, agua de piscina, spa, hidropónico, estanque, laboratorio, etc. Realice mediciones equilibradas y rápidas. Para comprender mejor el rango de pH, mire estos ejemplos: jugo de manzana 3, jugo de naranja 3.5, café 5.5, leche 6.2, bicarbonato de sodio 8.5, agua con jabón 10, lejía 12.
  • 【Volumen de suministro】 Medidor de PH, medidor de TDS, estuche de transporte, instrucciones de uso Consejos muy importantes: Si el valor de TDS es muy bajo, el agua puede ser corrosiva. Los metales venenosos pueden escapar de las instalaciones de la casa a través del agua cáustica. La recomendación inicial sería analizar el agua y determinar la calidad general y la química de su agua. Haga esto antes de consumir o instalar su sistema de tratamiento de agua.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Sera PH-test 15 ml
  • Hace que sea fácil de controlar el valor de pH
  • En Agua Dulce y marinos y estanques.
  • Para aproximadamente 100 mediciones.

Novedades: Comprar Medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Probador de calidad del agua, medidor de pH/EC/TDS/temperatura/salinidad con pantalla LCD de luz azul, para acuarios, agua potable, maricultura, inspección de alimentos, etc.
  • Diseño humanizado, la pantalla LCD de luz azul es más efectiva para la protección ocular. El electrodo se puede quitar y es más conveniente reemplazar el electrodo.
  • Función de apagado automático, la energía se apagará automáticamente después de 8 minutos, lo que puede ahorrar energía sin operación y durar más.
  • El medidor de salinidad portátil se puede llevar a cualquier lugar para medir la calidad del agua, como agua del grifo, agua del sistema RO, acuario, maricultura, inspección de alimentos, etc.
  • Probador multifuncional, tiene 5 tipos de funciones que incluyen prueba TDS, EC, pH, salinidad y temperatura de los líquidos.
  • Con la función de compensación automática de temperatura, la medición es más precisa. Los materiales ABS son livianos pero duraderos, fáciles de operar.
Nuevo
Fockety Probador de Calidad del Agua, medidor de pH, medidor de conductividad, medidor de TDS, medidor de Agua Digital, Piscinas para acuarios, Industria hidropónica(Platinum Sensor)
  • La longitud del electrodo es opcional y satisface completamente las necesidades de varias pruebas industriales.
  • La pantalla LCD es grande y tiene una función tres en uno. Puede medir EC/CF/TDS de la solución al mismo tiempo. Los tres parámetros se cambian con el botón.
  • Tipo de bolígrafo fácil de llevar
  • Diseño impermeable, clasificación IP55 a prueba de agua, capaz de soportar el ambiente húmedo.
  • La función de bloqueo de datos facilita el almacenamiento y el registro de datos de medición.
Nuevo
Medidor de pH, probador de pH portátil de alta precisión, digital para acuarios, acuicultura
  • La gran pantalla LCD muestra el valor de PH, fácil de leer en segundos.
  • Equipado con electrodo compuesto extendido con junta roscada, adecuado para medición directa en contenedores de pequeño diámetro.
  • Diseño compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Apto para acuarios, acuicultura, criadero, procesamiento de alimentos, laboratorios, industria papelera, piscinas y uso escolar.
  • Medidor de PH de alta precisión y respuesta rápida, fácil de usar.
Nuevo
Cocosity Probador de Calidad de Agua portátil, bolígrafo de Prueba de Calidad de Agua de Color Verde Claro, medidor de Calidad de Agua doméstica ABS para Agua Potable acuarios Piscinas spas
  • Pantalla grande y diseño resistente al agua, es fácil de medir y observar los datos.
  • Alta precisión y respuesta precisa: rápido para obtener el resultado de la prueba y puede probar el valor de TDS para cualquier líquido de 1 a 999 ppm que desee probar.
  • Adecuado para probar el valor de pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • Compacto y liviano para la movilidad, puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.
  • El electrodo se puede insertar directamente en la solución medida, protegido de interferencias magnéticas en el agua.
Nuevo
Cocosity Bolígrafo de Prueba de Calidad de Agua para el hogar, medidor de Calidad de Agua portátil, probador de Calidad de Agua a Prueba de Agua, ABS para Piscinas de Agua Potable
  • Adecuado para probar el valor de pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • Pantalla grande y diseño resistente al agua, es fácil de medir y observar los datos.
  • Alta precisión y respuesta precisa: rápido para obtener el resultado de la prueba y puede probar el valor de TDS para cualquier líquido de 1 a 999 ppm que desee probar.
  • El electrodo se puede insertar directamente en la solución medida, protegido de interferencias magnéticas en el agua.
  • Compacto y liviano para la movilidad, puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.

Medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados