Medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor de ph para acuarios

RebajasLos Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo y Blanca
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】 Cuando presiona el botón "HOLD", el probador de agua TDS bloqueará la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
150 Pcs Test Acuario, 7-en-1 Test Agua Acuario, Medidor de PH, Cloro Libre, Nitrito, Dureza, Carbonato, Nitrógeno Amoniacal, Profesional Tiras de Prueba de Agua para Piscina, Jacuzzi, Pecera, Acuarios
  • [Monitorizar el nivel de nitrógeno amoniacal]: ¿Por qué elegir nuestras test agua acuario? El nitrógeno amoniacal es un asesino mortal en su acuario o piscina. Incluso una pequeña cantidad de nitrógeno amoniacal puede estresar a los peces e incluso matarlos. Afortunadamente, nuestras tiras de prueba para acuarios pueden monitorear el nivel más vital de nitrógeno amoniacal y nitritos, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar la pérdida de peces.
  • [Rápido, simple y preciso]: sumerja la tira de prueba del acuario en el agua durante 2 segundos, luego retírela y sostenga la tira de forma horizontal durante 30 segundos. Luego puede obtener el resultado exacto comparándolo con la tabla de colores.
  • [Calidad confiable]: cada tira de prueba para acuario de peces está hecha de papel de fibra, sin almohadilla de sangrado de color para un resultado instantáneo y confiable. Además, la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio, lo que puede evitar que la luz y el vapor de agua en el aire dañen las tiras y prolongue la vida útil.
  • [[7 in 1 Water Test Kits]]: nuestras tiras de prueba para acuarios pueden capturar cloro libre, nitrógeno amoniacal, nitrato, nitrito, raíz de carbonato y pH en el agua con una lectura precisa de los resultados de la calidad del agua. Probar si la calidad del agua en el acuario es adecuado para el crecimiento de los peces.
  • [Aplicaciones amplias]: estas tiras de prueba de agua se pueden usar ampliamente en bañeras de hidromasaje, spa, piscinas, peceras, peceras, estanques y más
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
RebajasLos Acuarios
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • 🏞️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Los Acuarios
ESMART Medidor pH Digital 4 en 1, Medidor TDS/PH/EC/Temperatura, Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • 【Medidor Agua Digital 4 en 1 y Medición Rápida】 Este medidor de pH está diseñado en formato 4 en 1 para probar la calidad del líquido. Solo se necesitan 5 segundos para conocer el pH, la calidad, la EC y la temperatura del agua.
  • 【Medición Fácil y Preciso】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en agua. Entonces sabrás todos los datos. La resolución de PH es 0 - 14PH, precisión: ±0.01PH. La resolución del medidor de TDS es de 1-19999 ppm, precisión: ±2 % fondo de escala La resolución del medidor de EC es de 1-19999 μS/cm; 0,1 mS/cm. El rango de medición de temperatura es de 0,1 a 60 °C, precisión: ±0,5 °C.
  • 【Probador profesional】 El phmetro digital tiene sensores de electrodos duales sensibles y una sonda de titanio de alta calidad para lecturas precisas de los niveles de calidad del agua. Equipado con compensación de temperatura automática confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas en todo momento, y adopta luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Puede ver los datos fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • 【Calibración automática y apagado automático】El probador de pH ESMART puede calibrarse automáticamente en tres puntos. Se ha calibrado en la fábrica, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar. Al mismo tiempo, nuestro medidor de pH se apagará automáticamente cuando no lo haya utilizado durante 5 minutos, extendiendo así la vida útil del producto.
  • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH ESMART podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
RebajasLos Acuarios
HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
  • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS pH EC Temperatura 4 en 1 Conjunto (Azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
RebajasLos Acuarios
Sera Quick Test - Control de Seguridad para acuarios
  • Supervisión rápida y fácil.
  • Comprueba 5 parámetros del agua en 1 minuto.
  • Para agua dulce de acuarios y estanques.
  • ph, kH, gH, NO3, NO2.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH, PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00, Para la casa Agua, hidroponía,acuarios, piscina
  • Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • Alta Precisión: el medidor de pH precisión, El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00,
  • Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 6 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • Funciones inteligentes: el medidor PH se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * manual de instrucciones, 8 * 1.5 V LR44 celdas de botón, 6 * PH buffer en polvo (2 x 4.0; 2 x 6.86; 2 x 9.18) consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
RebajasLos Acuarios
Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
  • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
  • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
  • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
Los Acuarios
Sonda de pH 0-14 Conector BNC, Cable de 300cm para el medidor de PH Monitor Controlador Sensor de prueba, Kit de reemplazo para Acuario Hidroponía Planta Piscina Spa
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
Los Acuarios
5 en 1 Medidor PH EC TDS Salinidad Termómetro Geevorks Medidor Desalinidad de Agua Potable para Suelo Probador de Calidad del Agua de IP67 Impermeable 3 Puntos de Calibración Compensación Automática
  • 【EC】: Admite identificación automática de calibración de 3 puntos (1413us 12.88ms y 111.8ms).3 puntos de calibración incorporados (1413uS / cm 12.88ms / cm 111.8ms / cm)
  • 【PH】: 1 punto (6,86) o 2 puntos (6,86 4,00) (6,86 9,18) o 3 puntos (6,86 4,00 9,18) pueden identificar automáticamente la solución de calibración.
  • 【Compensación Automática】: Tiene compensación automática de temperatura.
  • 【Apagado automático】: 5 minutos sin operación, el medidor se apagará automáticamente. Ahorre energía, prolongue la vida útil de la batería. (La batería no está incluida)
  • 【Utiliza】: Este es un instrumento de prueba de nivel de agua profesional, la operación es simple, la apariencia de moda, tamaño pequeño y fácil de poner en su bolsillo.Ampliamente utilizado en acuarios, estanques de vidrio, investigación farmacéutica, agricultura, laboratorio, ambiente acuático, control de calidad y otros campos.

Novedades: Comprar Medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
SEEANN Probador Digital de Calidad del Agua, 6 en 1 PH/EC/TDS/Salt/S.G/medidor de Temperatura, Monitor de Calidad del Agua, Pantalla LCD retroiluminada para hidroponía, Consumo doméstico, Piscina
  • 【Probador multifunción 6 en 1】 PH/ EC/ TDS/ SALT/ S.G/ Temperatura, presione brevemente el botón MODE para cambiar fácilmente. Unidad de temperatura conmutable: ℃/ ℉.
  • 【Compensación automática de temperatura】 La temperatura puede afectar los niveles de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro medidor de agua puede garantizar que obtenga la mejor lectura posible. Nuestra compensación de temperatura tiene un rango de 0 °C-50 °C.
  • 【Múltiples usos】 El analizador de calidad del agua se puede usar para distinguir entre agua potable y agua no potable, y puede analizar el agua del acuario, la piscina, la hidroponía, el laboratorio, etc.
  • 【Medidores de pH de laboratorio con diseño LCD retroiluminado】Pantalla digital con retroiluminación, mejora enormemente la experiencia de lectura, 3 pilas LR44 alimentadas (no incluidas), apagado automático para ahorrar energía.
  • 【Fácil de operar】 Gire para quitar la tapa protectora, sumerja el electrodo en la solución de prueba. Fácil, preciso, rápido y estable de usar. Nota: limpie el electrodo con agua destilada y séquelo con papel de filtro.
Nuevo
SEEANN Medidor de PH Digital portátil, 7 en 1 Bluetooth PH/TDS/EC/ORP/S.G/Salinity/Temp Meter, 0-14pH Calibración automática Probador de Calidad del Agua para Agua Potable Natación
  • 【Medidor de pH 7 en 1 con Bluetooth】El probador de calidad del agua tiene una función siete en uno, medición profesional de pH, TDS (ppm), EC (conductividad), ORP, S.G, salinidad (ppt) y temperatura. Adecuado para agua potable doméstica, hidroponía, laboratorio, acuario. Puede usarse como un probador clásico incluso si no está conectado a un teléfono inteligente.
  • 【Sistema de gestión de datos basado en la nube】Probador de agua de alta precisión con transmisión de datos Bluetooth en tiempo real y valores medidos claros que le facilitan guardar, administrar y compartir datos de prueba sin preocuparse por la pérdida de datos.
  • 【Probador de pH de calibración automática】 Con una sonda de vidrio de alta sensibilidad, puede obtener un rango de medición completo de 0-14pH, resolución de 0.01 pH. En comparación con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones.
  • 【Visualización de información completa】Simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. Pantalla multiparámetro al mismo tiempo, pantalla de retroiluminación de control de aplicación de teléfono móvil.
  • 【Medidor de pH digital de compensación automática de temperatura (ATC)】Ya no es necesario prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0 °C-60 °C (32 °F -140 °F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de temperatura del líquido.
Nuevo
SEEANN Medidor Digital de oxígeno disuelto, método de Membrana de acuicultura Concentración de oxígeno disuelto Detector de oxígeno en Agua para acuicultura, Tratamiento de Aguas residuales, Acuario
  • 【ALTA PRECISIÓN Y RESPUESTA RÁPIDA】: Obtenga los resultados de la prueba rápidamente y puede probar cualquier líquido de 0,0-40,0 mg/L. Método de calibración: soporte de calibración automática de punto único o punto doble, es decir, punto cero o calibración automática al 100 %. en el aire. Tiempo de respuesta: ≤45 s (90 % de respuesta a 20 °C); Rango de compensación automática de temperatura: 0-40°C.
  • 【INSTRUMENTO DE PRECISIÓN】: Equipado con una sonda DO de membrana biopermeable de última generación, el medidor DO10 genera lecturas rápidas y precisas de oxígeno disuelto sin complicaciones.
  • 【COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DE TEMPERATURA】: Con la función de compensación automática de temperatura, la temperatura de la solución se puede compensar automáticamente entre 0 y 40 ℃, y la lectura es precisa y estable.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Al medir y calibrar, no es necesario abrir la cubierta protectora del electrodo, simplemente coloque el electrodo en la solución para medir. Sonda desmontable, fácil de reemplazar, equipada con 6 cubiertas protectoras de sonda. Después de usarlo durante un período de tiempo, el valor de la prueba es inexacto y es necesario reemplazar la funda de la membrana.
  • 【APLICADO A】: Ideal para medir los niveles de oxígeno disuelto y la temperatura en un amplio rango, acuario, experimento de enseñanza escolar, entorno estéril de laboratorio, acuicultura, investigación científica, etc.
Nuevo
SEEANN Kit de medidor de oxígeno disuelto, medidor de OD, Detector de oxígeno disuelto, probador de Agua, Rango de OD: 0-20 MG/L, probador de Sensor de OD con sonda de Cable, para acuicultura
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】: Rango de medición: Oxígeno disuelto: 0.0- 20.0mg/L. Error básico: Oxígeno disuelto: ±0,3 mg/L. Rango de compensación automática de temperatura: 0~40°C.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Con compensación automática de temperatura que compensará automáticamente la temperatura de la solución de 0-40 ℃, puede proporcionarle una lectura precisa y estable.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Este medidor de oxígeno disuelto es adecuado para cultivos de agua dulce, maricultura, piscinas, fábricas de bebidas, plantas de tratamiento de aguas residuales y laboratorios.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: alta precisión y respuesta rápida: rápido para obtener el resultado de la prueba y puede probar el valor de oxígeno para cualquier líquido de 0,0 a 20,0 mg/l que desee probar.
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Ligero para la movilidad, puede probar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura. Adopta la pantalla digital con luz de fondo, que es más clara y conveniente para leer datos.
Nuevo
SEEANN Medidor de oxígeno disuelto, Detector de oxígeno disuelto Digital, probador portátil de Calidad del Agua Tipo bolígrafo DO para Piscinas, acuicultura de Agua e hidroponía
  • ▶ Medidores de oxígeno disuelto: el medidor de oxígeno viene con electrolito, puede probar el agua DO (oxígeno disuelto) y la temperatura (℃/℉). Rango de Medición: Oxígeno Disuelto: 0.0- 20.0mg/L. Error básico: Oxígeno disuelto: ±0,4 mg/L. Rango de compensación automática de temperatura: 0~40°C.
  • ▶Inteligente y rápido: el medidor DO disfruta de menos de 30 segundos de prueba rápida, 0 ℃ - 40 ℃ Función ATC (compensación automática de temperatura) y calibración automática.
  • ▶ Fácil de operar: el kit de prueba para acuarios de agua dulce, portátil y liviano, es conveniente para transportar y probar en el sitio. La gran pantalla LCD con luz de fondo le permite leer los datos con claridad.
  • ▶Pantalla LCD grande Gran capacidad de la batería: pantalla LCD grande para una lectura clara y fácil. Batería incorporada de 3,7 V/1000 mAh, apagado automático en 5 minutos si no se usa. Indicación de batería baja.
  • ▶Aplicación -- Aplicar en cultivos sin suelo, acuarios, piscinas, cultivo de agua dulce, maricultura, fábrica de bebidas, planta de tratamiento de aguas residuales, laboratorio, etc.

Medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados