Medidor ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidor ph acuarios

RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Los Acuarios
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
DIFCUL Medidor de cloro PH 2 en 1, medidor de agua de pH, medidor de calidad CL2, para piscina, acuario, spa, piscina
  • Alta calidad: el medidor de cloro medidor de calidad del agua PH dos en uno está equipado con una carcasa de plástico de alta calidad, peso ligero, fácil de transportar, sin productos químicos, fácil de mantener
  • Práctico y práctico: la herramienta ideal puede mantener su piscina o spa en un entorno seguro para el cloro y el pH, y ya no utilizar productos químicos para realizar pruebas.
  • Rango de medición: el probador de calidad del agua PH es una herramienta de medición indispensable. La pantalla grande muestra los resultados de la prueba de los niveles de pH y cloro para obtener lecturas convenientes y precisas
  • Uso profesional: se utiliza para detectar el valor de pH y el contenido de cloro del agua, y se utiliza para controlar periódicamente el valor de pH y el contenido de cloro del agua de piscinas y aguas termales.
  • El paquete incluye: 1 probador de sonda de pH y Cl2, 1 manual de usuario, 1 papel de lija
Los Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Medidor de pH digital de 0,01 resolución en prueba de calidad del agua de alta precisión, precisión en formato de bolsillo con rango de medición de pH 0-14, adecuado para acuarios
  • 💦 【DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE PH con FUNCIÓN ATC】: El poro de vidrio móvil compensa automáticamente la temperatura del agua para garantizar lecturas precisas. La compensación automática de temperatura (ATC) varía entre 0 ℃ ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 140 ° F). Rango de medición de 0,00-14,00. ± 0.01pH Alta precisión.
  • 💦 【Calibración sencilla】: Tres polvos tampón de pH cumplen las condiciones que requieren recalibración, tales como: inactividad prolongada, el medidor de pH es muy necesario para probar la precisión, presione el botón de calibración, coloque el lápiz de pH en el polvo de tampón de pH durante 1 minuto, luego se puede calibrar automáticamente.
  • 💦 【Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento】0 °C a 60 °C. Tamaño del paquete medidor de pH digital: 17 x 5.4 x 3.2 cm. 1 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • 💦 【Medidor ph Auto Calibrated】presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • 💦【Amplia aplicación】Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.

Novedades: Comprar Medidor ph acuarios Aquí

Nuevo
Coairrwy Agua PH Probador de Cloro Calidad de la Piscina Spa Nivel Medidor AnáLisis MedicióN Monitor Detector ComprobacióN Kit de Prueba
  • Seguridad práctica: contenido de cloro recomendado en piscinas y spas: el valor de pH de las piscinas y spas es de 1.2 a 1.7 ppm y el pH es de 7.2 a 7.8ph. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer de forma rápida y precisa el ph y el cloro, lo que puede garantizar que el agua de su piscina / spa sea segura, cómoda y no corrosiva.
  • Aplicación amplia: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, elaboración de cerveza casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios, etc. Probador eléctrico para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en agua. utiliza para monitorear rutinariamente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • Precisión rápida: el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa sin utilizar tablas de colores o tiras de prueba desordenadas. Tiene una resolución de 0.01, una precisión de 0.05, puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14, y el medidor de pH ha sido calibrado en la fábrica. Contenido de cloro en el rango de medición seguro: 1.2-1.7 ppm, pH en el rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • Miniatura conveniente: el tipo de bolígrafo de mano y la maleta compacta pueden poner en un bolsillo o bolso, y pueden llevar a cualquier lugar. Debido a que el medidor de pH tiene compensación de temperatura automática (ATC) incorporada, ya no necesita cuidar la temperatura del líquido de prueba, por lo que puede determinar con precisión el pH de la muestra a cualquier temperatura dentro del rango de 0 ° C -80 ° C (32 ° F-176 ° F), muy conveniente.
  • Prueba de pH: El contenido de cloro recomendado para el agua de piscinas o aguas termales es de 7.2 a 7.8. A) Cuando la sonda esté en el agua, gire el plato giratorio a pH hasta que haga clic. (La batería debe retirarse al leer el pH). B) Espere hasta que el puntero deje de oscilar y lea el pH. C) Seque suavemente la tira reactiva, insértela en la ranura al lado del probador y guárdela.
Nuevo
Tiras reactivas para piscinas y spas – Kit de prueba de agua de piscina 7 en 1, prueba de cloro libre, cloro total, bromo, dureza total, alcalinidad total, pH y nitr
  • Tiras reactivas 7 en 1: nuestras tiras reactivas pueden probar pH, alcalinidad total, nitrito, cloro libre, cloro total, dureza, bromo para un total de 7 artículos, con pruebas rápidas que proporcionan resultados en cuestión de segundos.
  • Profesional y preciso: pruebas de calidad del agua de alta calidad con una coordinación precisa del color y alta sensibilidad, utilizando papel reactivo profesional para agua potable para probar los estándares de calidad del agua.
  • Fácil de usar: sumerge las tiras reactivas en agua durante 2 segundos, mantenlas en aire durante unos 1 minuto y compáalas con la carpeta de color en el frasco para obtener una lectura. Fácil de manejar incluso para principiantes.
  • Cómodo y portátil: incluye un total de 100 piezas para una fácil portabilidad y se pueden utilizar para pruebas regulares para mantener el agua limpia y transparente.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para probar la calidad del agua de agua potable, acuarios, acuarios, piscinas, spa, aguas industriales, estanques, etc. Garantiza un entorno acuático saludable.
Nuevo
Bandas de prueba de piscina, tiras de prueba de baño de remoso y spa 7 en 1 para cloro, pH, bromo, nitrito, dureza y alcalinidad, 100 unidades kit de prueba de agua de piscina
  • Tiras de prueba de calidad del agua 7 en 1: nuestras tiras de prueba pueden probar pH, alcalis total, nitrito, cloro libre, cloro total, dureza, bromo para un total de 7 elementos, prueba rápida, proporciona resultados en cuestión de segundos.
  • Profesional y preciso: prueba de calidad del agua de alta calidad con coordinación de color precisa y alta sensibilidad, utilizando papel de prueba profesional para agua potable saludable para probar los estándares de calidad del agua.
  • Fácil de usar: sumerge el papel de prueba de agua durante 2 segundos, mantenlo en el aire durante unos 1 minuto, luego compárelo con la tabla de colores de la botella para obtener la lectura. Es fácil de usar incluso para principiantes.
  • Fácil de transportar: 100 piezas en total están incluidas para facilitar la portabilidad y se pueden utilizar para pruebas regulares para mantener el agua limpia y clara.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para la detección de agua potable, acuarios, piscinas, spas, agua industrial, estanques, fuentes calientes, etc. para garantizar un ambiente acuático saludable.
Nuevo
Tiras de prueba para tina caliente Kit de prueba de agua de piscina 7 en 1 para cloro, pH, bromo, nitrito, dureza y alcalinidad, tiras de prueba de mantenimiento de agua de piscina de spa, fá
  • Tiras de prueba de calidad del agua 7 en 1: nuestras tiras de prueba pueden analizar el pH, álcali total, nitrito, cloro libre, cloro total, dureza, bromo para un total de 7 elementos, prueba rápida y proporcionar resultados en segundos.
  • Profesional y precisa: pruebas de agua de alta calidad, colores coordinados y precisos, alta sensibilidad, utilizando tiras de prueba profesionales de agua potable para probar los estándares de calidad del agua.
  • Rápido y fácil: sumerja el papel de prueba en agua durante 2 segundos, manténgalo en el aire durante aproximadamente 1 minuto, luego compárelo con la tabla colorimétrica en la botella para obtener la lectura. Fácil de operar incluso para principiantes.
  • Práctico y portátil: se incluyen un total de 100 piezas para facilitar su transporte y se pueden utilizar para pruebas periódicas para mantener el agua limpia y clara.
  • Ampliamente utilizado: las tiras de prueba de calidad del agua son adecuadas para probar la calidad del agua potable, acuarios, peceras, piscinas, spas, agua industrial, estanques y spas para garantizar un entorno acuático saludable.
Nuevo
gormyel Tiras de Prueba para Tina Caliente Kit de Prueba de Agua de Piscina 7 en 1 para Cloro, pH, bromo, nitrito, dureza y alcalinidad, Tiras de Prueba de Mantenimiento de Agua de Piscina de SPA, fá
  • Tiras de prueba de calidad del agua 7 en 1: Nuestras tiras de prueba miden el pH, la alcalinidad total, el nitrito, el cloro libre, el cloro total, la dureza y el bromo en un total de 7 elementos, con una prueba rápida que proporciona resultados en segundos.
  • Resultado de alta precisión: análisis de agua de alta calidad, colores coordinados, precisos y sensibles, utilizando tiras reactivas profesionales para agua potable para probar los estándares de calidad del agua y proporcionar resultados instantáneos y fiables.
  • Rápido y fácil: Sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos, manténgala en el aire durante aproximadamente 1 minuto y compárela con la tabla colorimétrica del frasco para obtener una lectura. Fácil de manejar incluso para principiantes.
  • Diseño portátil: se incluye un total de 100 piezas para facilitar su transporte y se pueden utilizar para pruebas periódicas para mantener el agua limpia y clara.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para la detección de agua potable, acuarios, peceras, piscinas, spas, agua industrial, estanques, aguas termales, etc. para garantizar un entorno acuático saludable.

Medidor ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados