Mejor medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mejor medidor de ph para acuarios

Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Amarillo)
  • 1294 / 5000 翻译结果 Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Los Acuarios
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
Los Acuarios
Yodeace Medidor PH, Medidor TDS EC Temperatura Medidor 4 En 1 con 6 Polvos de Calibración para PH Piscina Agua Potable Acuario Rango de Medición 0-14.0 pH, 0-9990 ppm
  • 【Multi-función medidor de agua】4 en 1 se puede utilizar para probar los valores de pH, temperatura TDS y EC en el agua.
  • 【Rápido y preciso】 el medidor pH y TDS puede tomar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores desordenadas o tiras reactivas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • 【Autocalibrado】 el medidor pH se puede calibrar automáticamente, presione el botón CAL para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración (6 piezas incluidas).
  • 【Diseño de retroiluminación de dos colores】 el medidor de TDS con una pantalla de retroiluminación de dos colores, el valor de TDS por debajo de 60 se muestra en verde y el valor de TDS de 60 y superior se muestra en rojo.
  • 【Amplia aplicación】 compacto y ligero, fácil de transportar. Ideal para agua potable, agua de piscina, acuario, spa, hidropónico, estanque, laboratorio, agua de pozo, hacer crema / jabón facial, etc.
RebajasLos Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
TIENDA EURASIA® Test Básico para Piscinas - Medidor de Cloro y Ph para Piscinas - Pack 6 Piezas + Estuche
  • ✅ Test Básico para Piscinas
  • ✅ Medidor Rápido y Eficaz de Cloro y Ph
  • ✅ Incluye 6 Piezas y el Estuche
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Dustgo Tiras de Prueba de Piscina- Medidor ph 7 en 1 con 50 PCS para Pruebas cualitativas y Semi-cualitativas de la Calidad del Agua, como PH,Cloro Residual para Piscinas, spas, estanques
  • 🏊【7-en-1】 Tiras de prueba de piscina 7-en-1, utilizado principalmente para pruebas cualitativas y semi-cualitativas de la calidad del agua, utilizado principalmente para: cloro total, bromo, nitrito, nitrato, dureza, alcalinidad total, PH
  • 🏊【Fácil de usar】 Simplemente sumerja la tira de prueba en agua, sáquela después de 2 segundos y luego compare el color con el rango en la etiqueta de la botella para ver el resultado. Lea atentamente los resultados de la prueba con la condición de que la luz sea suficiente en 60 segundos. El cambio de color después de 2 minutos no tiene sentido.
  • 🏊【50 piezas】 El análisis de la calidad del agua debe realizarse dos veces por semana, hay 50 papeles de prueba en una botella,cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante en la botella. No toque ningún área de la almohadilla de prueba de la tira de reactivo.
  • 🏊【Fácil de transportar】 Use botellas pequeñas, listas para usar, fáciles de operar, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua al salir
  • 🏊【Ámbito de aplicación】Tiras de prueba de piscina se puede utilizar para agua potable, piscinas, spas, estanques, acuarios y aguas residuales industriales, etc.
RebajasLos Acuarios
Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
Los Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.

Novedades: Comprar Mejor medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Medidor de pH digital de alta precisión probador de calidad del agua con para el hogar agua potable piscinas nuevo
  • El medidor de pH es una herramienta de prueba ideal para el hogar o laboratorio, piscinas, acuarios, tierra, fabricación de alimentos y vino y más (monitor de calidad del aire)
  • El probador de pH digital tiene un sensor de electrodo sensible para leer niveles de pH precisos con rango de medición de pH de 0 a 14 (monitor de calidad del aire)
  • El medidor de pH digital puede ayudarte a probarlo si lo llevas a la piscina, de viaje, a la playa o camping (monitor de calidad del aire)
  • El probador de pH tiene una función de calibración automática que se ajusta según la temperatura del agua y la calidad del agua (monitor de calidad del aire)
  • El medidor de pH es pequeño en tamaño y ligero. Conveniente para que lo pongas en tu bolsillo (monitor de calidad del aire)
Nuevo
LMNUY medidor de Humedad Valor de pH 5.5-9.0 Testamento de Litmus de ácido alcalino Probador de Papel de 80 Tiras Medidores de pH Papel indicador para Acuario de Agua de orina Sensor de Humedad
  • Pantalla fácil de usar.La pantalla de nuestro medidor de suelo para césped tiene indicadores que muestran el nivel de humedad del suelo,el pH del suelo y la luz solar.Los colores de la escala le darán información sobre el estado del suelo para las plantas.
  • Rango de pH 5.5-9.0,80 tiras por paquete con escala de pH de color distintas para comparaciones de resultados.
  • Publicaciones de indicadores utilizados en experimentos científicos y otros campos para probar el pH de una sustancia.
  • El conjunto de papel indicador viene completo con lecturas de pH en el rango de 5.5-9.0 para un mejor efecto de prueba.
  • Para un mejor efecto de prueba,no exponga el conjunto de papel a aire o la luz solar.
Nuevo
Coairrwy Medidor de PH HidropóNico de Agua de Alta PrecisióN y Probador de Suelo 4 en 1, Temperatura, PH del Suelo, Probador de Planta Digital de Humedad
  • [Medición precisa del probador de pH del agua] Probador de pH hidropónico con pantalla LCD, con resolución de alta precisión 0.01, rango de medición 0-14PH. También tiene una función de compensación automática de temperatura, que puede ajustar de acuerdo con la calidad y temperatura del agua, por lo que no necesita preocuparse por la temperatura del agua que afecta los resultados de la prueba.
  • [Mejorar la calidad de vida] El detector de suelo 4 en 1 adopta la tecnología de detección de aguja mejorada 2021 para detectar y analizar con mayor precisión la humedad del suelo, el pH del suelo, la humedad del suelo y la intensidad de la luz, para que sepa cuándo necesita riego. La gran pantalla LCD le permite leer fácilmente en condiciones de luz de fondo. puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo que hace que la jardinería doméstica sea más cómoda y divertida.
  • [Amplia gama de aplicaciones] La pluma de prueba de pH de calidad del agua es adecuada para aplicaciones de prueba de pH en todos los hogares y laboratorios (incluida la agricultura, acuarios de jardinería, piscinas y agua potable doméstica).
  • [Fácil de usar y transportar] Tamaao pequeeo y fácil de transportar. La operación es simple, simplemente inserte la sonda del probador de suelo en el suelo aproximadamente 4 pulgadas o sumerja el medidor de PH digital en el agua y espere 10 segundos para leer los datos intuitivos. Después de su uso, sáquelo y límpielo.
Nuevo
Lewondr 6 en 1 Kit de Prueba para Agua, 50 Tiras Reactiva Económica para Comprobar PH Nitrito Cloro Dureza Alcalinidad de Acuarios Peceras Estanque de Pez, Accesorio Rápido de Calidad de Agua
  • 【6 en 1 Tira de Prueba para Acuario】: Está certificada por la FDA. Se puede controlar 6 componentes del agua de la pecera de una vez, que incluye PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza de agua. Puede ayudarle a comprobar regularmente la condición del agua de su acuario y mejorar el hábitat de los peces.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo necesita tres pasos para realizar la prueba. Primero, abra la película de sellado, extraiga una tira de prueba y cierre inmediatamente el tapón; a continuación, sumerja la parte de la reacción en la solución que se va a analizar durante 1 o 2 segundos, extraiga la tira y secar el exceso de agua. Por último, después de 1 minuto, hay que comparar la zona de reacción con la tabla colorimétrica de frasco para determinar el valor de la solución.
  • 【Ayuda a Almacenamiento】: Las tiras de prueba están selladas en la bolsa de aluminio del frasco negro para evitar los daños al producto por los rayos UV y el vapor del aire. Además, cada frasco está equipado con desecante resistente a la humedad. Nota: Es necesario sellar el producto y guardarlo en el lugar seco y alejado de la luz a una temperatura de entre 2°C y 30°C (mejor 2°C y 8°C).
  • 【Aplicación Amplia】: Se puede utilizar ampliamente para la prueba de la calidad del agua en las peceras, estanques, acuarios de peces luchadores, acuarios de camarones y otros acuarios. Recomendación: compruebe la condición de agua del acuario al menos 2-4 veces por semana. Y también debe hacer una prueba cada vez que se cambia agua nueva.
  • 【Atención】: 1. No toque la zona reactiva al sacar la tira para evitar que se afecte a al resultado de la prueba. 2. Después de sacar la tira, cierre rápidamente el tapón para evitar el deterioro de las tiras restantes. 3. El líquido analizado debe ser incoloro o de color claro. Antes de probar el líquido oscuro, se puede utilizar carbón activado para deshidratación. Si el líquido analizado es turbio, déjelo reposar un rato y tome la parte clara para analizarla después de la precipitación.
Nuevo
Lewondr 6 en 1 Kit de Prueba para Agua, 50 Tiras Reactiva Económica para Comprobar PH Nitrito Cloro Dureza Alcalinidad de Acuarios Peceras Estanque de Pez, Accesorio Rápido de Calidad de Agua
  • 【6 en 1 Tira de Prueba para Acuario】: Está certificada por la FDA. Se puede controlar 6 componentes del agua de la pecera de una vez, que incluye PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza de agua. Puede ayudarle a comprobar regularmente la condición del agua de su acuario y mejorar el hábitat de los peces.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo necesita tres pasos para realizar la prueba. Primero, abra la película de sellado, extraiga una tira de prueba y cierre inmediatamente el tapón; a continuación, sumerja la parte de la reacción en la solución que se va a analizar durante 1 o 2 segundos, extraiga la tira y secar el exceso de agua. Por último, después de 1 minuto, hay que comparar la zona de reacción con la tabla colorimétrica de frasco para determinar el valor de la solución.
  • 【Ayuda a Almacenamiento】: Las tiras de prueba están selladas en la bolsa de aluminio del frasco negro para evitar los daños al producto por los rayos UV y el vapor del aire. Además, cada frasco está equipado con desecante resistente a la humedad. Nota: Es necesario sellar el producto y guardarlo en el lugar seco y alejado de la luz a una temperatura de entre 2°C y 30°C (mejor 2°C y 8°C).
  • 【Aplicación Amplia】: Se puede utilizar ampliamente para la prueba de la calidad del agua en las peceras, estanques, acuarios de peces luchadores, acuarios de camarones y otros acuarios. Recomendación: compruebe la condición de agua del acuario al menos 2-4 veces por semana. Y también debe hacer una prueba cada vez que se cambia agua nueva.
  • 【Atención】: 1. No toque la zona reactiva al sacar la tira para evitar que se afecte a al resultado de la prueba. 2. Después de sacar la tira, cierre rápidamente el tapón para evitar el deterioro de las tiras restantes. 3. El líquido analizado debe ser incoloro o de color claro. Antes de probar el líquido oscuro, se puede utilizar carbón activado para deshidratación. Si el líquido analizado es turbio, déjelo reposar un rato y tome la parte clara para analizarla después de la precipitación.

Mejor medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados