Mejor medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mejor medidor de ph para acuarios

RebajasLos Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
Ueomul Medidor de PH 4 en 1 TDS EC Temperatura PH Tester con medidor de calidad del agua retroiluminado con alta precisión para agua potable Piscina Acuario Piscinas Laboratorio
  • 💧💧 【Conjunto 4 en 1 y medición rápida】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, luego tendrá todos los datos. Con el medidor de pH, puede obtener el resultado de pH, TDS, EC y temperatura del agua de forma rápida y precisa.
  • 💧💧 【Simple y preciso】 El medidor de ph del agua presenta una compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. El rango del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,05 pH. La medición de TDS es 0-9999 ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • 💧💧 【Calibración automática】 El medidor de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos. No se requieren ajustes antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 💧💧 【Pantalla LCD】 El diseño LCD con retroiluminación verde garantiza que los resultados se puedan leer en todas las condiciones. ¡La función de bloqueo de lectura de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador se saca de la muestra!
  • 💧💧 【Medidor versátil】 El medidor de pH puede usarse ampliamente: pruebe el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spa y vino, agua del grifo, agua de pozo, mar, agua amniótica, innovación, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
RebajasLos Acuarios
Medidor de pH digital, Aideepen mejorado resolución 0.01 3 en 1 Medidor de temperatura de pH TDS Probador de calidad del agua, pantalla LCD retroiluminada, prueba de pH 0-14 Rango, acuario
  • ✔️【Medidor de pH 3 en 1】El medidor de pH tiene una función 3 en 1, con sonda de vidrio de alta sensibilidad, que puede medir el PH, TDS y la temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • ✔️【Calibración automática】El probador de pH utiliza un método de calibración de 3 puntos, presiona el botón de calibración automática, el probador identificará automáticamente las soluciones de calibración, calibrando el electrodo a soluciones de pH 4.01, pH 6.86 y pH 9.18, lo que puede garantizar la precisión de tus mediciones.
  • ✔️【Pantalla LCD de retroiluminación】Este medidor de pH tiene una gran pantalla LCD de retroiluminación que todavía puedes ver incluso en situaciones de baja visibilidad.
  • ✔️【Ampliamente utilizado】Es una opción ideal para uso doméstico o de laboratorio. El medidor de pH digital se puede utilizar para probar agua potable, piscinas, equilibrio de pH en acuario, bañera, spa y otros líquidos.
  • ✔️【Atención】Si la calibración del pH es incorrecta, por favor restableza; recuerda no limpiar la sonda de vidrio con fuerza para evitar daños; después de terminar, limpia el electrodo con agua pura y mantenlo seco.
Los Acuarios
MASUNN Bnc Electrodo Sonda Conector Hidropónico para Acuario Controlador Medidor De Ph Sensor
  • Valor de pH cero: 7 +/- 0.25 pH
  • Resistencia: < 250MO (25 °C)
  • error del álcali: < 15mV (25 °C)
  • Tiempo de reacción: < 2s (25 °C)
  • Tamaño: f12 x 120 (milímetro)
Los Acuarios
BMUT 1 medidor de pH para agua, acuario, estanque, piscina digital, 0,00 – 14,00 pH-metro, alta resolución de 0,01 con buffer/calibración, incluye soluciones de calibración.
  • ✔ [Rápido y preciso] asegura con la precisión de pH (0,01) del probador que su piscina, el pH general o incluso su agua potable tenga un equilibrio perfecto de pH y se puede utilizar de forma segura. El probador dispone de un sensor de electrodos sensible para leer los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
  • ✔ [Preparado calibrado] El medidor de pH ya está calibrado de fábrica. Solo en un uso frecuente o después de 6 meses es necesaria una nueva calibración. El polvo de calibración está incluido.
  • ✔ [Fácil de usar] El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, fabricación de vino y cerveza, etc.
  • ✔ [Calibración automática] El medidor de pH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua, y el valor de pH se puede comprobar solo unos segundos al probar. Calibración el probador con el botón "CAL" de un toque utilizando el polvo de calibración incluido en el paquete.
  • ✔ [Accesorios completos] Con 1 medidor de pH, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (integradas), 3 polvos amortiguadores de PH. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
PH Detector de alta Precisión Multifunción Portátil PH Test Industrial para Fish Tank Acuario agua Detecter
  • ALTA CALIDAD: Este dispositivo es un dispositivo de medición de precisión inteligente. Es un pH versátil para medir el pH y la temperatura.
  • FÁCIL DE LEER: Gran pantalla LCD para una lectura clara. Pantalla LCD retroiluminada con almacenamiento de datos para un uso fácil en la oscuridad.
  • MULTIFUNCIONES: Calibración de tres puntos, compensación automática de temperatura, indicación de batería baja, apagado automático o manual.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El medidor de pH es ampliamente utilizado en la industria, la industria eléctrica y agrícola, la medicina, la industria alimentaria, etc.
  • RANGO DE MEDICIÓN: 0,00 – 14,00 ph, precisión: ± 0,05 pH, rango de compensación de temperatura: 0 °C – 70 °C (°C), temperatura de funcionamiento: 0 – 50 °C.
Los Acuarios
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
RebajasLos Acuarios
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
RebajasLos Acuarios
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Los Acuarios
Medidor de pH PH20 de Apera Instruments, medidor de bolsillo (precisión ± 0,1 pH, rango de medición pH 0-14, resistente al agua, indicador de temperatura) Juego con soluciones de calibración
  • Calibración automática sencilla con reconocimiento de búfer. La compensación automática por temperatura (ATC) garantiza la precisión en temperaturas variables (0-50,0 °C)
  • Kit completo con soluciones de calibración listas para usar, pilas y un cordón en una funda de transporte portátil
  • La función de reconocimiento automático de valores estables mejora la consistencia para que no tengas que adivinar cuándo realizar una medición manual
  • Una pantalla ultranítida con ángulo de visión de 180 grados y doble visualización de temperatura/pH, indicaciones de calibraciones completadas y lecturas estables
  • 2000 horas de funcionamiento continuo; alimentación mediante pilas AAA.
Los Acuarios
Comprobador de calidad del agua, probador de pH y cloro portátil 2 en 1, kit de prueba para piscinas de cloro para piscina de acuario, alta precisión, rápido y preciso
  • Soporte: el medidor de calidad de agua tiene un soporte en el lado derecho para mantener el lago de prueba cuando no está en uso. Este diseño es cómodo para los usuarios para proteger lago y almacenarlo.
  • Diseño del gancho: hay un agujero en la parte superior del comprobador de calidad del agua, que es fácil para los usuarios colgar el comprobador de calidad del agua en la pared.
  • Nivel CL2 recomendado para piscinas y spas: de 1,2 a 1,7 ppm, nivel de pH recomendado para piscinas y spas: de 7,2 a 7,8. Mediciones rápidas y precisas de pH y CL2. Mantén tu piscina o spa dentro de los límites de seguridad.
  • Ligero y fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del medidor de pH en la solución y pulsar el botón a medir. Diseño de mano, fácil y cómodo de usar. Diseño de alta precisión, esfera fácil de leer.
  • Portátil: el comprobador de calidad del agua es alimentado por una pila AA de 1,5 V (no incluida) sin cable de alimentación, lo que es conveniente para los usuarios.
Los Acuarios
NAOLIU Medidor de PH, Digital Medidor TDS, Multifuncional 5 en 1 Instrumento, Medidor PH Agua con ATC, Medidor TDS & EC con Pantalla LCD, para TDS PH EC Temperatura Minerales
  • ✅【5 en 1,Nueva Actualización】Diseñado para la seguridad del agua saludable!El medidor de PH está equipado con electrodos de burbuja de vidrio de precisión, para mejorar el problema de los datos de medición inexactos.El medidor TDS tiene sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio.El dispositivo de medición BIO especialmente desarrollada para minerales esenciales.Equipo profesional para PH, Conductividad (EC), Total de Sólidos Disueltos (TDS), Temperatura y Contenido Mineral.
  • ✅【Alta precisión,Alta Calidad】El rango del medidor de PH piscina es de 0.00~14.00, precisión: ± 0.05ph; El rango del medidor TDS agua es de 0~9990. Sólidos Disueltos Totales: 0~9990ppm, Conductividad: 0~9990us/cm, precisión: ± 2%; Temperatura: 0~80℃.Cuando el medidor TDS acuario esté en uso, presione la tecla "SHIFT" para cambiar el modo de visualización numérica.El medidor de PH digital está equipado con compensación automática de temperatura (ATC), para asegurar la precisión de la lectura.
  • ✅【Pantalla LCD y Fácil de Llevar】El medidor PH y el medidor TDS EC están equipados con una pantalla grande y fácil de leer, puede leer los resultados de la medición con mayor claridad. Al mismo tiempo, el equipo de medición tiene una función de retroiluminación, que es fácil de usar incluso en lugares oscuros. El PH metro y el medidor TDS son pequeños y livianos, lo que facilita su transporte. No importa dónde se encuentre, no hay ninguna preocupación por la seguridad del agua.
  • ✅【Medición Simple,Apagado Automático】El medidor TDS actualizado puede bloquear los resultados de la medición en la pantalla LCD y almacenar los datos de medición para una fácil lectura y registro. Simplemente sumerja el medidor de pH, el medidor de TDS y el lápiz mineral en la solución durante 10 segundos para obtener datos de medición de manera rápida y precisa. Función de apagado automático, Cuando no está en uso, se puede apagar automáticamente, para asegure la vida de la batería.
  • ✅【Accesorios Completos y Ampliamente Utilizados】El uso de PH Tester y medidor TDS es muy amplio. Tales como: Agua Potable, Piscinas, Acuarios, Aguas Termales, Hidroponía, Laboratorios y acuicultura. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Tres bolsas de solución tampón en polvo, que se utilizan para la primera calibración del valor del medidor de pH. 6 pilas de botón, 1 pilas CR2032 para Medidor TDS EC, 2 pilas LR44 para medidor PH digital, 3 pilas LR41 para Medición BIO.

Novedades: Comprar Mejor medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Prueba de agua, kit de prueba de agua potable 16 en 1, tira de prueba de agua para pozos de grifo y prueba de calidad del agua para detectar dureza, pH, cobre, hierro, nitrato, plomo, cloro
  • Kit de prueba de agua 16 en 1: tiras de prueba de alta sensibilidad para detectar dureza, pH, flúor, plomo, mercurio, cobre, nitrato, nitrito, cloro residual, cloro total, bromo, carbonato, alcalinidad total, zinc, aluminio, ácido cianúrico.
  • Resultados precisos y fiables: tiras de prueba de agua para uso doméstico. 50/100 tiras en una botella, ahorra dinero. Sin costosas pruebas de laboratorio.
  • Fácil de usar: sumerge el papel de prueba de agua potable en el agua durante 5 segundos, mantenlo en el aire durante unos 30 segundos y luego ajusta el color de la parte posterior de la botella para obtener la lectura. Incluso para principiantes, las tiras de prueba de agua potable son fáciles de usar.
  • Salud: las tiras de prueba se utilizan para agua potable, grifos, agua de pozo, tanques de agua dulce y más pruebas de calidad del agua. Utiliza tiras de prueba profesionales de agua potable para la salud para probar los estándares de calidad del agua.
  • Múltiples usos: prueba cada fuente de agua alrededor de tu hogar, incluyendo beber, agua de pozo y grifo, piscina y spa, bañera de hidromasaje y acuario.
Nuevo
Probador digital de calidad del agua Humedad de temperatura del diente azul Rh PH Monitor digital en línea de medidor Monitor de agua del agua Prueba de acidez Aplicación Control for el acuario de agu
  • Ph Medidor con bluetooth alimentado por el Aplicación aplicación móvil, medición profesional de ph, rh, y temp. Adecuado para agua potable para el hogar, hidroponía, laboratorio, acuario.
  • Sistema de gestión de datos basado en la nube Precisión en tiempo real de transmisión de datos Bluetooth, el valor de medición es claro. le permite guardar, administrar y compartir sus datos de prueba a su alcance, y nunca tener que preocuparse sobre pérdida de datos.
  • Probador de pH de calibración automática Con una sonda de vidrio de alta sensible, puede obtener un rango de medición completo de 0-14ph y resolución de pH de 0.01. En comparación con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, y nuestro pH es un método de calibración de 5 puntos y equipado con un polvo de calibración (pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18 y pH 7.00, pH10.01) . Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus medidas.
  • La temperatura automática de compensación de temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0 ° C-60.0 ° C (32.0 ° F-140.0 ° F), La compensación automática de temperatura puede garantizar que esté obteniendo la mejor lectura, por lo que puede probar con confianza en cualquier entorno.
  • Probador de agua de alta precisión de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad de agua digital aseguran una respuesta precisa y rápida. Retroiluminado Lcd El diseño garantiza que puede leer los resultados de medición en cualquier condición. La función de lectura de bloqueo de un botón ayuda a la lectura de bloqueo incluso si el probador se saca de la muestra.
Nuevo
CMYX Probador Digital de Calidad del Agua 0.01 pH Probador de Calidad de Agua de Alta precisión con Rango de medición de 0-14 pH Pantalla retroiluminada de Alta precisión
  • □ 3 paquetes de calibración □ No se preocupe por si el medidor de pH es preciso, los 3 paquetes de calibración que damos pueden ayudarlo a probar si nuestro medidor de pH es preciso.
  • □ Mini tamaño □ El medidor de pH Mini Tamaño que diseñamos le permite colocarlo fácilmente en su bolsillo, por lo que puede tomar medidas en cualquier momento, en cualquier lugar.Puede ayudarlo a probarlo si la lleva a la piscina, en un viaje, a la playa o a acampar.
  • □ Esenciales familiares □ Como herramienta para mejorar la calidad de vida.Se puede utilizar para probar agua potable, piscinas, equilibrio de pH en acuario, sistema RO, SPA o hidropónicos.Básicamente, todos los entornos que necesitan probar el valor de PH pueden usar este probador para obtener datos precisos.
  • □ Alta precisión □ El probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, simplemente presione "ON", solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Lea un nivel de pH preciso.El manual detallado incluido le mostrará cómo obtener la mejor lectura precisa y estable.
  • □ Compensación automática de temperatura □ No es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua.
Nuevo
CMYX Probador Digital de Calidad del Agua 3 en 1 Piscina Digital Detector de Calidad de Agua Detector de Calidad de Agua Tester Temper Temp Test Filter Pen Pantalla retroiluminada de Alta precisión
  • Para controlar -ts / sal (NaCl) niveles de acuarios de agua dulce, compañías y sistemas de purificación de agua.
  • 3-IN-1 Smart Pen Combine -TDS, EC y un medidor de temperatura para mejorar la precisión.
  • Con una compensación automática de temperatura y el rango de medición de 0-9999 ppm +/- 2%.
  • Función de bloqueo, fácil de leer y grabar, presione el botón de espera y luego retire de la solución de prueba.
  • Mucha agua en la vida será mucho sucia, pero nuestros vasos no pueden verlo, podemos detectarlo por el probador de calidad del agua, muy práctico.
Nuevo
CMYX Probador Digital de Calidad del Agua Medidor de TDS LCD Digital de TDS-3 Calidad del Agua Pureza Pluma del probador Pantalla retroiluminada de Alta precisión
  • Comprobar la calidad del agua varia asegurar que está disfrutando de la mejor calidad de agua.
  • Ideal para usar en las siguientes situaciones: filtros de agua de agua potable hidropónicos acuarios alimentos y coffeepools y balnearios
  • gama TDS: 1-9999PPM / mg / L.
  • Función de apagado automático: 10 minutos.
  • retención de datos.compensación de temperatura automática.

Mejor medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados