Mejor medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mejor medidor de ph para acuarios

Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Medidor Ph, Winzwon Medidor de Ph con Alta Precisión y Pantalla LCD, Medidor Ph Agua Calidad del Agua Medidor de Prueba Para Agua Potable, Piscina, Hidropónico, Acuario(Juego 4 en 1)
  • 【Juego 4 en 1 PH Tester】Un probador profesional de calidad del agua con función 3 en 1 (Prueba TDS / Prueba CE / Prueba de temperatura). Y un medidor de pH agrega la función de detección de temperatura. Upgrad con gran pantalla LCD retroiluminada para un detector más fácil de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas. Todo el kit es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Medidor Ph Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione la tecla "HOLD", el valor detectado se bloqueará para una fácil grabación. A los pocos segundos se conoce la situación de la calidad del agua.
  • 【Preciso y confiable】La resolución del medidor de pH es 0.01pH, la precisión es ± 0.01pH (a 25 ℃), el rango de medición es 0-14 pH. El medidor TDS varía de 0 ~ 9990ppm, la conductividad varía de 0 ~ 9990 us / cm, la EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, la precisión es de ± 2%.
  • 【Calibración automática de temperatura】Calidad del Agua Medidor de Prueba tiene la función de calibración automática (solo siga las instrucciones de funcionamiento para calibrar con la solución de calibración correcta), no necesita ninguna herramienta. Temperatura de trabajo del medidor de pH: 0 ℃ -80 ℃.
  • 【Lo que obtendrá】1x PH Tester con almacenamiento de plástico duro, 1x medidor de medidor TDS-EC con estuche, 1x manual de instrucciones, 3x polvos de calibración de pH.
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
DIFCUL Medidor de PH Digital, 3-en -1 PH/TDS/Temp Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Auto-Calibración/Auto-Apagar, Compensación de Temperatura para Acuarios de Agua Potable
  • ✅ 【0.01 Resolución de alta precisión】: Gracias al chip integrado de primera clase, el electrodo sensible y la lámina de vidrio con baja impedancia, y la velocidad de reacción del medidor de pH TDS también se mejora enormemente, ¡alcanzando un nivel real de 0.01!
  • ✅ 【Medidor PPM con función de valor de bloqueo de una tecla】: Cuando el valor medido sea estable, simplemente presione la tecla HOLD / TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para verlo, lo cual es realmente simple. (Antes de presionar la tecla "HOLD / TEMP", el número de pH fluctúa ligeramente, lo cual es normal).
  • ✅ 【Pantalla digital clara con alertas】: No se preocupe por ver el valor mostrado cuando no hay suficiente luz. El probador de ph del agua cuenta con una pantalla LCD retroiluminada en verde para ayudarlo a ver la medición con claridad en cualquier situación. Cuando el valor de PH es inferior a 3,5 o superior a 12,5, la pantalla digital blanca cambiará a rojo y parpadeará para avisarle.
  • ✅ 【Compensación automática de temperatura】: La temperatura puede afectar los niveles de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro medidor de agua puede garantizar que obtenga la mejor lectura posible. A diferencia de otros medidores de pH para hidroponía de agua que solo tienen un rango de 0 ° C a 50 ° C, el nuestro tiene un rango aún mejor de 0 a 70 grados, por lo que puede realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • ✅ 【Comprobador de pH con amplia aplicación】: Rango: 0,01 - 14,00 pH; Resolución: 0,01 pH; Precisión: ± 0,05 pH; Rango de TDS: 1-9990ppm; Resolución: 1 ppm; 0,1 ppt; Precisión: ± 2% F.S. , lecturas fiables y rápidas. Ideal para aplicaciones de prueba de pH domésticas y de laboratorio, que incluyen agua potable, piscinas, estanques, elaboración de cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, etc.
Los Acuarios
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
Los Acuarios
Colmanda Medidor pH, Pantalla LCD Digital de PH Tester, Rango de Medición de pH de -2-16, Calidad Agua Medidor Prueba para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA (A)
  • ✔ 【Rápido y preciso】Este medidor de PH recibe el resultado de forma rápida y precisa, que puede realizar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • ✔ 【Función ATC】El rango de compensación automática de temperatura es de 0 ~ 80 ° C, el dispositivo de medición de ph tiene un rango de medición de -2,00 a 16,00 pH y una precisión de 0,01 pH.
  • ✔ 【Pantalla LCD portátil】Estilo bolígrafo de mano, pequeño y fácil de transportar. El resultado se muestra en segundos en la pantalla LCD. El medidor de PH se puede calibrar automáticamente.
  • ✔ 【Fácil de usar】Un medidor de pH de alta calidad, simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo en la solución de prueba. Los valores medidos son fiables y rápidos.
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】El medidor de pH puede medir el valor de pH en las siguientes áreas: agua potable, acuario, agua de piscina, spa, hidroponía, estanque, laboratorio, etc. Realice mediciones equilibradas y rápidas.
Los Acuarios
Mture PH Medidor de Digital, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Calidad: La carcasa está hecha de plástico PP anticorrosivo de alta calidad, larga vida útil en el subcalentamiento. Pantalla HD, pantalla retroiluminada. Electrodo de vidrio de alta calidad, rápido, buena estabilidad, alta precisión.
  • Aplicaciones amplias: El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • Pocket Portable: diseño en forma de pluma con una cajita de transporte, fácil de transportar.
  • Excelente posventa:Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Apera instrumentos ai452 Medidor portátil de pH, sx811-ss, para alimentos y los productos lácteos, equipado con Swiss Lansen Spear Sonda de acero inoxidable para alimentos, anti-contamination
  • Equipado con Swiss labsen spear electrodo, diseñado para la cocina profesional/medición de pH semi-solids, difícil de ser contaminada y sin necesidad de mantenimiento
  • Medición precisa: Precisión: ± 0,01 PH, rango: -2.00 – 19,99 PH, ATC, calibración automática, tecnología avanzada de procesamiento digital
  • Funciones: autodiagnóstico inteligente de valor de fuera y electrodo invalidation, comprobación de calibración recordatorios, fecha de calibración, fácil de ajustar los parámetros
  • Procesamiento de datos: GLP gestión de datos estándar, 500 conjuntos de datos de almacenamiento, manual/Auto encendido Almacenamiento, USB de carga y salida de datos, protección de datos en caso de corte de energía
  • Diseño fiable estructura: blanco retroiluminado Pantalla LCD de gran tamaño, soporte plegable permite el uso como un banco superior, silicona suave funda te ofrece un agarre cómodo, IP57 impermeable, recargable y/o fuente de alimentación USB
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
Apera Instruments Medidor de pH SX610, probador de plumas, resistente al agua, precisión de pH ±0,1, rango de pH 0-14, sensor de temperatura de ±0,5 °C
  • Calibración automática con reconocimiento automático de búfer; compensación automática de temperatura (ATC) garantiza la precisión en temperaturas variantes (0-60 °C)
  • Kit completo con solución de calibración lista para usar, solución de almacenamiento KCl y baterías en una funda de transporte portátil
  • Funciones inteligentes: interruptor de la unidad de temperatura de F a C, apagado automático, alarma de batería baja y recordatorio de invalidación de sonda de pH
  • Reconocimiento automático y recordatorio de valores estables mejora la consistencia, ahorrándote la molestia de adivinar cuándo sostener manualmente la medición
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Tiras de Papel Reactivas de pH Universal para Probar Nivel de pH Alcalino Ácido Corporal, Cuidado de Piel, Acuarios, Agua Potable, con 4 Paneles de Prueba, Medir Rango Completo 0-14
  • 0 - 14 papel de prueba de pH: cada tira de pH está hecha de papel de tornasol de buena calidad, no sangrará como el papel de tornasol normal, puede obtener resultados rápidos, precisos y confiables en cuestión de segundos
  • Rango de pH completo: puede probar de 0 a 14, tabla de colores de pH 0-14 para comparar rápidamente los resultados de las pruebas con los paneles de pH de 4 colores en el tablero de tarjetas, para obtener el pH de sus soluciones
  • Fácil de aplicar: para probar el pH de una solución, simplemente sumerge la tira de pH en su solución, y la tira cambiará de color inmediatamente
  • Aplicaciones amplias: las tiras reactivas de papel pH son buenas para detectar el nivel de pH alcalino ácido del cuerpo al analizar la orina, la saliva; También se puede aplicar para escuelas, laboratorios, agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, acuarios, alimentos, etc.
  • Diseño liviano: cada tira de papel de prueba tiene un tamaño de 3,15 x 0,24 pulgadas/ 8 x 0,6 cm, se empacan en una caja portátil, son fáciles de usar y de llevar; El paquete incluye 2 cajas, 100 piezas por caja

Novedades: Comprar Mejor medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Probador de medidor de sensor de humedad del suelo portátil, higrómetro for plantas, jardinería, agricultura, césped, monitor de agua del suelo, con batería de botones, uso interior y exterior durader
  • Modos de detección: Hay dos modos de detección: manual y automático.
  • Indicador de luz: la luz verde parpadea cada dos horas si la humedad tiene razón; La luz amarilla parpadea tres veces cada dos horas cuando el suelo está seco; El suelo es ¡Particularmente seco, y la luz roja parpadea una vez cada 6 segundos para advertir que necesita agua inmediatamente!
  • Sensor sensible: los sensores sensibles pueden analizar con precisión las condiciones del suelo y las sondas de actualización, lo que mejora en gran medida las capacidades de detección.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar en su jardín, granja, plantas en macetas, suculentas, etc.
  • Cómo usar: inserte la palanca de prueba en la maceta, consulte el manual para la profundidad.
Nuevo
Medidor de PH, ±0,01, medidor de alta precisión de calidad del agua con ATC, rango de medición de pH 0-14, prueba de pH de bolsillo, para agua doméstica, piscina, hidroponía, agua de acuarios
  • Alta precisión: el medidor de pH dispone de un sensor de electrodo sensible. Simplemente pulsa "ON". Solo tarda unos segundos en mostrar el resultado en la pantalla. Lee los niveles de pH exactos. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las mejores lecturas precisas y estables.
  • 【✔ Compensación automática de la temperatura 】 Ya no tendrás que preocuparte por la temperatura del líquido de prueba, ya que el pH del medidor dispone de una compensación automática de temperatura integrada (ATC) para que el valor de pH de la muestra se pueda determinar con precisión en cualquier temperatura en un rango de 0 °C – 80 °C (32 °F – 176 °F)
  • Fácil de usar: simplemente retira la tapa protectora, sumerge el electrodo de medición de pH en la solución y pulsa el botón a medir. Supera el intento de ver los colores de una raya.
  • Tamaño de bolsillo: el medidor de pH es pequeño, ligero y se puede llevar en un bolsillo y es fácil de llevar cuando sales.
  • 【 ✔ Más uso 】 Ideal para el hogar o laboratorio; adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, piscina, acuario, sistema de ósmosis inversa, spa o hidroponía; adecuado para una variedad de aplicaciones
Nuevo
DIFCUL Medidor de PH Digital, 3-en -1 PH/TDS/Temp Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Auto-Calibración/Auto-Apagar, Compensación de Temperatura para Acuarios de Agua Potable
  • ✅ 【0.01 Resolución de alta precisión】: Gracias al chip integrado de primera clase, el electrodo sensible y la lámina de vidrio con baja impedancia, y la velocidad de reacción del medidor de pH TDS también se mejora enormemente, ¡alcanzando un nivel real de 0.01!
  • ✅ 【Medidor PPM con función de valor de bloqueo de una tecla】: Cuando el valor medido sea estable, simplemente presione la tecla HOLD / TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para verlo, lo cual es realmente simple. (Antes de presionar la tecla "HOLD / TEMP", el número de pH fluctúa ligeramente, lo cual es normal).
  • ✅ 【Pantalla digital clara con alertas】: No se preocupe por ver el valor mostrado cuando no hay suficiente luz. El probador de ph del agua cuenta con una pantalla LCD retroiluminada en verde para ayudarlo a ver la medición con claridad en cualquier situación. Cuando el valor de PH es inferior a 3,5 o superior a 12,5, la pantalla digital blanca cambiará a rojo y parpadeará para avisarle.
  • ✅ 【Compensación automática de temperatura】: La temperatura puede afectar los niveles de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro medidor de agua puede garantizar que obtenga la mejor lectura posible. A diferencia de otros medidores de pH para hidroponía de agua que solo tienen un rango de 0 ° C a 50 ° C, el nuestro tiene un rango aún mejor de 0 a 70 grados, por lo que puede realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • ✅ 【Comprobador de pH con amplia aplicación】: Rango: 0,01 - 14,00 pH; Resolución: 0,01 pH; Precisión: ± 0,05 pH; Rango de TDS: 1-9990ppm; Resolución: 1 ppm; 0,1 ppt; Precisión: ± 2% F.S. , lecturas fiables y rápidas. Ideal para aplicaciones de prueba de pH domésticas y de laboratorio, que incluyen agua potable, piscinas, estanques, elaboración de cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, etc.
Nuevo
Calidad del agua 0M / S ~ ± 32M / S Flow Split Flex Flow-Stronge LCD monitor Para acuarios y piscina hidropónica.
  • 1. La precisión puede alcanzar el nivel de 0.5 después de la calibración.
  • 2. Usando circuitos de recepción diferencial y de recepción diferencial equilibrados, el rendimiento y la adaptabilidad anti-interferencia han sido en gran medida mejorado, y se puede aplicar a las ocasiones de trabajo de alto inversor de alta potencia, y ha pasado los experimentos de interferencia electromagnética hostiles.
  • 3. el nuevo L-s-i ( Se adopta un circuito integrado a gran escala), y el sistema está diseñado para integrarse, lo que reduce el consumo de energía y mejora significativamente la confiabilidad y la consistencia.
Nuevo
Lewondr 6 en 1 Kit de Prueba para Agua, 50 Tiras Reactiva Económica para Comprobar PH Nitrito Cloro Dureza Alcalinidad de Acuarios Peceras Estanque de Pez, Accesorio Rápido de Calidad de Agua
  • 【6 en 1 Tira de Prueba para Acuario】: Está certificada por la FDA. Se puede controlar 6 componentes del agua de la pecera de una vez, que incluye PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza de agua. Puede ayudarle a comprobar regularmente la condición del agua de su acuario y mejorar el hábitat de los peces.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo necesita tres pasos para realizar la prueba. Primero, abra la película de sellado, extraiga una tira de prueba y cierre inmediatamente el tapón; a continuación, sumerja la parte de la reacción en la solución que se va a analizar durante 1 o 2 segundos, extraiga la tira y secar el exceso de agua. Por último, después de 1 minuto, hay que comparar la zona de reacción con la tabla colorimétrica de frasco para determinar el valor de la solución.
  • 【Ayuda a Almacenamiento】: Las tiras de prueba están selladas en la bolsa de aluminio del frasco negro para evitar los daños al producto por los rayos UV y el vapor del aire. Además, cada frasco está equipado con desecante resistente a la humedad. Nota: Es necesario sellar el producto y guardarlo en el lugar seco y alejado de la luz a una temperatura de entre 2°C y 30°C (mejor 2°C y 8°C).
  • 【Aplicación Amplia】: Se puede utilizar ampliamente para la prueba de la calidad del agua en las peceras, estanques, acuarios de peces luchadores, acuarios de camarones y otros acuarios. Recomendación: compruebe la condición de agua del acuario al menos 2-4 veces por semana. Y también debe hacer una prueba cada vez que se cambia agua nueva.
  • 【Atención】: 1. No toque la zona reactiva al sacar la tira para evitar que se afecte a al resultado de la prueba. 2. Después de sacar la tira, cierre rápidamente el tapón para evitar el deterioro de las tiras restantes. 3. El líquido analizado debe ser incoloro o de color claro. Antes de probar el líquido oscuro, se puede utilizar carbón activado para deshidratación. Si el líquido analizado es turbio, déjelo reposar un rato y tome la parte clara para analizarla después de la precipitación.

Mejor medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados