Mejor medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mejor medidor de ph para acuarios

RebajasLos Acuarios
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • ????️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • ????️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • ????️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • ????️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • ????️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Los Acuarios
Medidor De Ph Digital Agua Electrónico Ph Tds Temperatura De Calidad Kit Ph Meter Resolución 0.01 Para Agua Potable, Acuario, Piscina, Spa
  • 【Fácil de usar】El medidor ph agua y medidor tds tienen un sensor de electrodo sensible, simplemente sumerja edidor de ph digital y el tds medidor agua en la solución durante 5 segundos para verificar con precisión la calidad del agua. El juego de mmedidor cloro y ph piscinas puede detectar PH, TDS, EC y temperatura; el ph medidor y el medidor TDS vienen con una pantalla y fácil de leer, lo que le permite leer los resultados de calidad del agua medidor ph y ec.
  • 【Medidas precisas】 El ph meter y el medidor sal piscina ppm tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación para leer niveles precisos de calidad del agua. phmetro: resolución 0.01pH, precisión ±0.01pH, rango de medición: 0-14ph;TDS test acuario: el medidor tds es 0-9990ppm, la conductividad es 0-9990us/cm, la precisión es ±2%
  • 【Calibración fácil, apagado automático】El medidor ph agua con función de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar y el medidor de ph digital se puede calibrar fácilmente en unos segundos. Tanto el medidor digital de ph y cloro como el test agua acuario tds cuentan con apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Uso amplio】 El medidor ph y ec es un conjunto de dispositivos para verificar medidor de ph ph +, ph down, el ph test kit se usa para medir, medidor cloro y ph piscinas Nuestros medidor ph agua se utilizan para probar el pH de diferentes líquidos. El medidor ec TDS y el analisi acqua potabile EC se utilizan como analizador agua potable,test acuario agua dulce, analisis piscinae,analizador agua piscina.
  • 【Conjunto de medidor de ph digital】 El ph test kit contiene 1 medidor ph agua electrónico + 1 termómetro TDS EC + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 3 baterías + 1 manual de usuario en inglés + caja de almacenamiento de PH + estuche de cuero TDS, perfecto para casa o laboratorio, es el mejor regalo.
Los Acuarios
Suprcrne Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del AA Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Neuftech 15pcs 4.01 / 6.86 / 9.18 calibrar polvo para calibración rápida el pH Medidor
  • - Calibración rápida y precisa
  • - Usar muy fácil, sólo necesita el polvo se vierte en agua destilada.
  • - Instrumento ideal para acuario, pesca, piscina, laboratorio de estudiantes, agua del grifo y otros líquidos.
  • - El paquete incluye: 5 x 4.01 pH en polvo; 5 x 6.86 pH polvo; 5 x 9.18 pH polvo
Los Acuarios
Ueomul PH Medidor con rango de medición de PH 0-14, de tamaño de bolsillo probador de PH de alta precisión 0,01 con compensación automática de temperatura
  • 【Fácil y precisión ± 0,1 pH】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, conocerá todos los datos. La resolución del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,1 pH.
  • 【Family Essentials】 Como herramienta para mejorar la calidad de vida. Se puede usar para probar agua potable, piscinas, balance de PH en acuarios, sistema RO, spa o hidroponía. El mini medidor de pH le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo, para que pueda medir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 Encienda el interruptor, coloque la sonda en el agua y revuelva (asegúrese de que la bola de vidrio esté en contacto total con el líquido), y el valor se puede leer cuando el valor es estable.
  • 【Compensación automática de temperatura】 No hay necesidad de preocuparse por la temperatura del líquido a medir. El medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática, que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua.
  • 【Calibración automática, admite calibración de 1 punto o 2 puntos】 Presione CAL durante 5 segundos para ingresar al modo de calibración, presione a su vez para seleccionar los polvos correspondientes a 6.86, 4 y 9.18 para completar la calibración.
Los Acuarios
MASUNN Bnc Electrodo Sonda Conector Hidropónico para Acuario Controlador Medidor De Ph Sensor
  • Valor de pH cero: 7 +/- 0.25 pH
  • Resistencia: < 250MO (25 °C)
  • error del álcali: < 15mV (25 °C)
  • Tiempo de reacción: < 2s (25 °C)
  • Tamaño: f12 x 120 (milímetro)
Los Acuarios
BMUT 1 medidor de pH para agua, acuario, estanque, piscina digital, 0,00 – 14,00 pH-metro, alta resolución de 0,01 con buffer/calibración, incluye soluciones de calibración.
  • ✔ [Rápido y preciso] asegura con la precisión de pH (0,01) del probador que su piscina, el pH general o incluso su agua potable tenga un equilibrio perfecto de pH y se puede utilizar de forma segura. El probador dispone de un sensor de electrodos sensible para leer los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
  • ✔ [Preparado calibrado] El medidor de pH ya está calibrado de fábrica. Solo en un uso frecuente o después de 6 meses es necesaria una nueva calibración. El polvo de calibración está incluido.
  • ✔ [Fácil de usar] El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, fabricación de vino y cerveza, etc.
  • ✔ [Calibración automática] El medidor de pH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua, y el valor de pH se puede comprobar solo unos segundos al probar. Calibración el probador con el botón "CAL" de un toque utilizando el polvo de calibración incluido en el paquete.
  • ✔ [Accesorios completos] Con 1 medidor de pH, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (integradas), 3 polvos amortiguadores de PH. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
RebajasLos Acuarios
Medido de PH/salinidad/temperatura/TDS/medidor EC, IP67 detector de calidad de agua portátil multifuncional para acuarios de agua potable
  • Multifunción: con el medidor de calidad del agua multifuncional se pueden medir PH, TDS, EC, sal, temperatura y conductividad.
  • Pantalla LCD: el efecto de la pantalla digital es más intuitivo y la lectura de valores es más cómoda.
  • Chip inteligente: con la calibración inteligente de chip, la precisión y la estabilidad es superior. Evita valores imprecisos causados por el funcionamiento del potenciómetro.
  • Resistencia al agua industrial: el detector de pH dispone de un diseño impermeable IP67. Un chip de baja potencia proporciona una detección más precisa.
  • Dispositivo de prueba de la calidad del agua: los dispositivos de prueba de calidad del agua se pueden utilizar en la industria de tratamiento de agua, en el ámbito familiar, turístico y en el campo.
Los Acuarios
Pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH 2 en 1 Conjunto 0-9990 PPM Rango de medición 1 Resolución PPM 2% Precisión de Lectura (Amarillo)
  • [Comodidad uso] 5 segundos saber calidad del agua, la precisión, más rápido. este conjunto combo de TDS PH. también tienen mejor precio, confiable Calidad, todos los hacen que sea su elegir prueba de la calidad del agua.
  • [Cómo exactitud?] PH resolución es 0.01ph, exactitud ± 0.01ph. TDS: 0 ~ 9990 ppm, precisión: ± 2%.. Este del mismo como gran marca resolución en Amazon precio, pero Lightswim Tester sólo necesita la mitad de ellos.
  • [Duró modelo] PH Pen cuentan con calibración automática función, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el pH Tester. TDS Pen tienen cerradura y función de apagado automático.
  • [Bolsillo portátil] pequeño tamaño pero apto para probar PH Balance de agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa, o hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Medidor Digital PH Acuario piscina tester 0.0 - 14.0 pH
  • Medidor digital de pH
  • Ideal para piscina,acuario etc.
  • Rango de medición:0.0 - 14.0 pH
  • Precisión:±0.1 pH (20ºC), ±0.2 pH
  • emperatura de funcionamiento: 0ºC - 50ºC (32ºF - 122º F)
Los Acuarios
Mture PH Medidor de Digital, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0.00-14.00 Pluma De Medidor De pH para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • Disuelva cada solución de tampón en agua destilada de 250 ml
  • sumerda el electrodo en la solución PH 6.86 (menos de 25 ° C)
  • sumerja el electrodo en la solución PH 4.01 (menos de 25 ° C)
Los Acuarios
PH818 Medidor de pH Portátil Profesional PH Medidor de Calidad del Agua Acidómetro Pluma Medidor de Conductividad de Prueba para Acidímetro de Acuario
  • Alta calidad: este dispositivo es un aparato de medición intelectual precisa.Es un medidor de pH multifuncional, diseñado para evaluar el pH y la temperatura.
  • Lectura fácil: gran pantalla LCD para una lectura clara.Pantalla LCD retroiluminada con función de retención de datos, conveniente para usar en la oscuridad.
  • Amplio rango de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: ± 0.05pH.Alerta de sobre rango en modo de medición normal.
  • Más ventajas: calibración de tres puntos, compensación automática de temperatura, indicación de batería baja, apagado automático o manual, selección de unidades ° / °.
  • Amplia aplicación: medidor de pH aplicado ampliamente en la industria, electricidad y agricultura, medicina, industria alimentaria, etc.
Los Acuarios
OFKPO Medidor de PH Digital Portátil con Pantalla LCD para Acuarios, Piscinas, Industria de la Pesca ect
  • Fuente de alimentación: baterías de 2 * 1.5V LR44.
  • Resolución: 0.01 pH,Precisión: ± 0.01 pH,Tamaño: 15.3 x 2.9 x 1.6 cm.
  • El ph digital acuario tiene función de calibración automática de dos puntos.
  • Perfecto adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario Industria de la Pesca, Laboratorios Escolares, Alimentos ect.
  • Muy sencillo de operar,Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
Los Acuarios
DIFCUL Medidor de PH Digital, 3-en -1 PH/TDS/Temp Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Auto-Calibración/Auto-Apagar, Compensación de Temperatura para Acuarios de Agua Potable
  • ✅ 【0.01 Resolución de alta precisión】: Gracias al chip integrado de primera clase, el electrodo sensible y la lámina de vidrio con baja impedancia, y la velocidad de reacción del medidor de pH TDS también se mejora enormemente, ¡alcanzando un nivel real de 0.01!
  • ✅ 【Medidor PPM con función de valor de bloqueo de una tecla】: Cuando el valor medido sea estable, simplemente presione la tecla HOLD / TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para verlo, lo cual es realmente simple. (Antes de presionar la tecla "HOLD / TEMP", el número de pH fluctúa ligeramente, lo cual es normal).
  • ✅ 【Pantalla digital clara con alertas】: No se preocupe por ver el valor mostrado cuando no hay suficiente luz. El probador de ph del agua cuenta con una pantalla LCD retroiluminada en verde para ayudarlo a ver la medición con claridad en cualquier situación. Cuando el valor de PH es inferior a 3,5 o superior a 12,5, la pantalla digital blanca cambiará a rojo y parpadeará para avisarle.
  • ✅ 【Compensación automática de temperatura】: La temperatura puede afectar los niveles de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro medidor de agua puede garantizar que obtenga la mejor lectura posible. A diferencia de otros medidores de pH para hidroponía de agua que solo tienen un rango de 0 ° C a 50 ° C, el nuestro tiene un rango aún mejor de 0 a 70 grados, por lo que puede realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • ✅ 【Comprobador de pH con amplia aplicación】: Rango: 0,01 - 14,00 pH; Resolución: 0,01 pH; Precisión: ± 0,05 pH; Rango de TDS: 1-9990ppm; Resolución: 1 ppm; 0,1 ppt; Precisión: ± 2% F.S. , lecturas fiables y rápidas. Ideal para aplicaciones de prueba de pH domésticas y de laboratorio, que incluyen agua potable, piscinas, estanques, elaboración de cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, etc.

Novedades: Comprar Mejor medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
TEAYOC 2 en 1 Ph Probador de medidor de Cloro PC-101 PH Dispositivo de Prueba de Calidad del Agua de Cloro probador CL2 Medición for el Acuario de la Piscina 40% de Descuento (Color : Round)
  • La herramienta básica para medir el cloro de pH de forma rápida y precisa es el desinfectante de agua más comúnmente utilizado para matar algas y microorganismos de bacterias
  • La herramienta ideal para mantener una piscina o spa en un rango seguro de cloro y pH sin productos químicos o conjeturas
  • Un probador eléctrico para el pH y el cloro CL2) para el monitoreo de rutina del pH y los niveles de cloro en piscinas, spas y varias fuentes de agua.
  • Cuando el cloro y el pH son de Whack, puede causar diarrea e infección de la oreja y la piel. Un buen cloro y pH mantienen bacterias malas en la bahía: si el pH es demasiado alto, la electricidad asesinada por el cloro se agotará. Cuando una gran cantidad de nitrógeno (excreta, orina, protector solar o sudor) u otra materia orgánica ingresa a la piscina, también se come cloro. Es por eso que probar el cloro y el pH es el mejor todo el tiempo: puede cambiar todos los días dependiendo del uso de
Nuevo
Todo Azul 5 en 1 Ph Metro Ph/EC/tds/Salinidad/Temperatura Monitor Inteligente en línea Aplicación Control for la Herramienta de medidor de Agua Digital de la Piscina de acuarios
  • 1. Medidor multifunción con Bluetooth: teléfono móvil Aplicación Control inteligente, pantalla de pantalla completa de teléfonos móvil Ph/tds/ec/sal, y temp. El teléfono móvil puede controlar la luz de fondo. Agua potable, acuario, pecera, piscina, riego de tierras de cultivo, laboratorio, etc.
  • 2. Sistema de gestión de datos basado en la nube: transmisión de datos Bluetooth de precisión en tiempo real, sincronice Guardar tiempo y registro de datos, compartir datos o imprimir tablas de Excel, el teléfono móvil puede ver el registro de calibración.
  • 3. Probador de calibración automático: con una sonda reemplazable de alta sensible, fácil de operar, calibrar automáticamente el pH, dos conjuntos de puntos de calibración son opcionales
  • 4. Medidor multifuncional con compensación automática de temperatura: la temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0 ° C-60.0 ° C (32.0 ° F-140.0 ° F), La compensación automática de la temperatura puede garantizar que esté obteniendo la mejor lectura, por lo que puede probar con confianza en cualquier entorno (4.0+6.86+9.18/4.0+7.00+10.00).
  • 5. Probador de agua de alta precisión: el chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad de agua digital aseguran una respuesta precisa y rápida. EU CE Certificación, cambio chino / inglés, retroiluminado Lcd Diseño, lea los resultados de la medición en cualquier momento. Una clave para bloquear la función de lectura, puede ver los datos en cualquier momento. Se puede configurar para guardar automáticamente/manualmente los datos. Puede detectar cambios en los
Nuevo
TEAYOC Humedad de Temperatura del Diente Azul RH PH Monitor Digital en línea de medidor Monitor de Agua del Agua Prueba de acidez Aplicación Control for el Acuario de Agua Potable
  • Ph Medidor con bluetooth alimentado por el Aplicación aplicación móvil, medición profesional de ph, rh, y temp. Adecuado para agua potable para el hogar, hidroponía, laboratorio, acuario.
  • Sistema de gestión de datos basado en la nube Precisión en tiempo real de transmisión de datos Bluetooth, el valor de medición es claro. le permite guardar, administrar y compartir sus datos de prueba a su alcance, y nunca tener que preocuparse sobre pérdida de datos.
  • Probador de pH de calibración automática Con una sonda de vidrio de alta sensible, puede obtener un rango de medición completo de 0-14ph y resolución de pH de 0.01. En comparación con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, y nuestro pH es un método de calibración de 5 puntos y equipado con un polvo de calibración (pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18 y pH 7.00, pH10.01) . Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus medidas.
  • La temperatura automática de compensación de temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0 ° C-60.0 ° C (32.0 ° F-140.0 ° F), La compensación automática de temperatura puede garantizar que esté obteniendo la mejor lectura, por lo que puede probar con confianza en cualquier entorno.
  • Probador de agua de alta precisión de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad de agua digital aseguran una respuesta precisa y rápida. Retroiluminado Lcd El diseño garantiza que puede leer los resultados de medición en cualquier condición. La función de lectura de bloqueo de un botón ayuda a la lectura de bloqueo incluso si el probador se saca de la muestra.
Nuevo
Hyuduo Medidor de Calidad del Agua ORP PH TDS Temp EC Salinity SG 7 en 1 0 a 10000ppm Pluma de Prueba de Agua Digital Precisa para Acuarios de Agua Potable
  • Función 7 en 1: probador de calidad del agua con función completa, puede medir PH, TDS, TEMP, EC, salinidad, SG, ORP, cambiar a voluntad, simple y portátil.
  • Aplicación: El medidor de calidad del agua es adecuado para agua potable, acuicultura, piscinas, etc., para la determinación de varios valores de calidad del agua.
  • Alta precisión: esta pluma de prueba de calidad del agua tiene un electrodo de alta precisión, utilizando una sonda de aleación de titanio para garantizar valores de medición precisos. Medidor de pH con una sonda de alta sensibilidad, el medidor de pH con un rango de medición de 0-14, 0 puede leer rápida y fácilmente valores de pH precisos y puede realizar pruebas precisas dentro del rango de pH ± 0,01.
  • Pantalla LCD: probador digital de calidad del agua, pantalla LCD de alta definición de pantalla grande, valores claros que se pueden leer fácilmente, adecuados para pruebas de todos los ámbitos de la vida.
  • Medición eficiente: este medidor de calidad del agua utiliza un diseño en forma de bolígrafo de alto rendimiento para garantizar una detección rápida, valores estables y precisos. El grado de impermeabilidad es IP67, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los daños por fugas en el producto.
Nuevo
Lomhmn Taladros manuales inalámbricos para acuario, piscina, medidor digital de pH doméstico, probador de agua potable y para herramientas de pH y ventilador de mejora del hogar (azul, talla única)
  • Compensación automática de temperatura: no más necesidad de tener cuidado con la temperatura del líquido de prueba, como el ph. El medidor tiene una compensación automática de temperatura integrada (ATC), por lo que puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 °C a 80 °C (-0 °C a 176 °F)
  • Calibración automática: el medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua para dar lecturas de pH casi al instante. Como bien, puedes calibrar el probador con un botón utilizando polvo de calibración.
  • Ampliamente utilizado: para uso doméstico o de laboratorio; adecuado para probar el pH del agua potable, piscina, acuario, a través del sistema, spa o hidroponía; adecuado para una amplia gama de aplicaciones
  • Ligero y fácil de usar: solo la tapa protectora y sumerge el electrodo del medidor de pH en la solución y pulsa el botón para medir. El diablo de tratar de ver los colores de una tira de tornillo.
  • Te hace satisfecho con los productos: viene con 1 medidor de pH, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Celdas de botón LR44 de 5 V (integradas), 3 polvos de búfer de PH; 1 año.

Mejor medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados