Mejor medidor de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mejor medidor de ph para acuarios

Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14,para agua potable doméstica, piscina, hidroponía, agua de acuario, pH con ATC
  • ▶ Uso amplio: Ideal para producir y el diseño en ángulo permite a una persona beber sin agua purificada, regar las piscinas, el fluido galvánico, el agua, el agua almacenada en la pecera, el agua de pozo, las aguas profundas, el laboratorio y mucho más. Un producto muy funcional para acomodar el valor de pH de todo el líquido a medir.
  • ▶ ATC (centro de pruebas autorizado): Compensación automática de temperatura automática teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la temperatura de funcionamiento del producto es 0 - 50 ℃.
  • ▶ Diseño cómodo: 3 juegos adicionales sin cargo, el tampón de pH en polvo. Diseño conveniente, para usar como un enlace, se adapta cómodamente a su bolsillo o bolsa, en algún lugar y en algún momento; La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer.
  • ▶ Simplemente use el polvo de calibración incluido pH 4.00 y 6.86 und9.18 para enfocar y calibrar, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas; Diseño de tipo de pluma Ofrece portabilidad y conveniencia
  • ▶ 1 x Medidor de PH con batería, 1x Manual de instrucciones (puede no estar en inglés), 3x pH Buffer le proporciona polvo. Si tiene algún problema con los productos Liumy, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en 24 horas.
Los Acuarios
Mumusuki Comprobador de calidad del agua portátil 3 en 1, medidor de temperatura del pH preciso y fiable, mejor herramienta de bolsillo para beber, casa, piscinas, acuarios
  • ✔ Preciso y fiable: para obtener una alta precisión, equipado con una sonda de aleación de titanio de alta calidad y un sistema automático de compensación automática de la temperatura (ATC), la lectura es siempre precisa a diferentes temperaturas.
  • ✔ Multifunción y actual: TDS profesional, pH y bolígrafo temperatura 3 en 1. Actualizado con una gran pantalla LCD retroiluminada para facilitar la lectura y la función de bloqueo automático para un uso más fácil.
  • ✔ Fácil e instantáneo: basta con encender el medidor TDS y agitar suavemente el agua, a continuación, las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la pantalla LCD en cuestión de segundos y la herramienta TDS se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 2 minutos.
  • ✔ Tester multifunción TDS: prueba la pureza del agua potable para asegurarte de que esté en buena salud, monitorear si el sistema de ósmosis inversa (RO) / DI funciona correctamente, si el filtro debe ser reemplazado, el acuario de mantenimiento, el hidropónico (nutrientes de la prueba), la piscina y el spa, etc.
  • ✔ Ligero y portátil: es solo 3,2 onzas con un tamaño de 7,2 x 1,5 x 1,5 pulgadas, diseñado para adaptarse a tu bolsillo.
Los Acuarios
Medidor Ph, Winzwon Medidor de Ph con Alta Precisión y Pantalla LCD, Medidor Ph Agua Calidad del Agua Medidor de Prueba Para Agua Potable, Piscina, Hidropónico, Acuario(Juego 4 en 1)
  • 【Juego 4 en 1 PH Tester】Un probador profesional de calidad del agua con función 3 en 1 (Prueba TDS / Prueba CE / Prueba de temperatura). Y un medidor de pH agrega la función de detección de temperatura. Upgrad con gran pantalla LCD retroiluminada para un detector más fácil de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas. Todo el kit es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Medidor Ph Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione la tecla "HOLD", el valor detectado se bloqueará para una fácil grabación. A los pocos segundos se conoce la situación de la calidad del agua.
  • 【Preciso y confiable】La resolución del medidor de pH es 0.01pH, la precisión es ± 0.01pH (a 25 ℃), el rango de medición es 0-14 pH. El medidor TDS varía de 0 ~ 9990ppm, la conductividad varía de 0 ~ 9990 us / cm, la EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, la precisión es de ± 2%.
  • 【Calibración automática de temperatura】Calidad del Agua Medidor de Prueba tiene la función de calibración automática (solo siga las instrucciones de funcionamiento para calibrar con la solución de calibración correcta), no necesita ninguna herramienta. Temperatura de trabajo del medidor de pH: 0 ℃ -80 ℃.
  • 【Lo que obtendrá】1x PH Tester con almacenamiento de plástico duro, 1x medidor de medidor TDS-EC con estuche, 1x manual de instrucciones, 3x polvos de calibración de pH.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Monitor de PH/EC Acuario Agua Digital,2 en 1 Tiempo real Medidor de PH y EC con Sonda para piscina,Probador de calidad del agua
  • Grande y clara pantalla LCD con retroiluminación fácil de leer y medir con precisión las funciones.
  • Compensación automática de temperatura.
  • Se aplica en las fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Fácil calibración de pH y CE con solo un destornillador pequeño.
  • Utilizar para medir el pH / CE de la solución.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medición 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automático
  • 💧Medidor de pH Portátil con Pantalla LCD: solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los dos probadores con pantalla LCD son adecuados para uso en tanto interiores como exteriores.
  • 💧Medición Rrecisa: Rango de medición: 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • 💧Calibración y Apagado automáticos: ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 💧Usos Múltiples: este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧Qué Hay en la Paquete: medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)

Novedades: Comprar Mejor medidor de ph para acuarios Aquí

Nuevo
WEQQ Medidor de pH de Acuario portátil Probador de Pluma Monitor de Calidad de Agua Acidómetro Digital (Azul)
  • Medidor de PH, pruebe la calidad de varias aguas para asegurarse de que está disfrutando de agua de la mejor calidad.
  • 2.Pantalla LCD clara, fácil de leer y funciones de medición precisa.
  • 3. Calibrado automático: Descripciones:
  • 1.El probador es una herramienta digital económica y conveniente para verificar instantáneamente la calidad general del agua.
Nuevo
Sraeriot Ph Probador De Agua Digital De La Temperatura Del Acuario Ph Medidor Medida Exacta Analizador
  • El modo de medición de pH de agua pura y el modo de medición de pH de agua pura con amoniaco se pueden configurar
  • El rango de medición de la conductividad se selecciona automáticamente, para el agua y agua de alta pureza puro menos de 10?S / cm, el instrumento realiza automáticamente la compensación de temperatura no lineal
  • Mediante el filtrado digital y la tecnología de deslizamiento, de forma inteligente a mejorar la velocidad de respuesta del medidor y la exactitud de los datos de medición
  • Este medidor multiparamétrico equipado con electrodo de pH y la conductividad del electrodo, el instrumento reconoce automáticamente el electrodo después de insertar el electrodo
  • Metro PH diseñó chip de microprocesador, con funciones inteligentes, tales como la calibración automática, la compensación automática de la temperatura, almacenamiento de datos, los ajustes de función, ect.
Nuevo
Deror PH Meter Autocorrection Probador de Calidad del Agua Pluma de detección de Acuario Impermeable portátil
  • Mida con precisión el contenido rico en hidrógeno del agua para mejorar la sub-salud humana.
  • El grado de impermeabilidad es IP55, con excelente resistencia al agua y aplicabilidad en campo.
  • El electrodo se puede reemplazar y el anfitrión se puede reutilizar, ahorrando costos.
  • Se utiliza en acuarios, acuicultura, cultivo sin suelo, piscinas y aguas termales, laboratorios escolares, industria química, fabricación de alimentos o bebidas, impresión y teñido de textiles, blanqueo de papel o pulpa, impresión, torres de enfriamiento, calderas, lavado o s
  • El producto es pequeño y portátil y se puede colocar en una bolsa sin ocupar espacio.
Nuevo
Medidor de pH digital - TDS/PH/EC 3 en 1 Probador de calidad del agua multifunción con bolsa de tela Medidor de conductividad de temperatura para agua potable, medidor de ppm para acuario hidropónico
  • 【Multifunción 3 en 1】 Un comprobador de calidad del agua digital puede satisfacer tres necesidades de medición diferentes. No solo proporciona una excelente comodidad, sino que también le ahorra tiempo y dinero. Proporciona garantía de seguridad para su uso diario de agua.
  • 【Cómo utilizar】 1. Retire la tapa de la pluma. Presione el botón de encendido y coloque el medidor de pH digital en 2/3 del agua a analizar. 2. Ponga el bolígrafo en el agua a analizar y revuelva para eliminar las burbujas del bolígrafo. 3. Espere hasta que el grado sea estable (Aproximadamente 3 segundos) Verifique el grado de la pantalla.
  • 【Fácil de juzgar】 La pantalla LCD con retroiluminación de dos colores puede emitir luz roja y verde de acuerdo con el contenido de TDS, y puede comprender de manera más intuitiva la condición del agua de prueba: TDS> 50ppm rojo, TDS <50ppm verde En circunstancias normales , cuanto menor es el valor de tds, menos sólidos disueltos en el agua y la calidad del agua es aproximadamente pura.
  • 【Portátil y práctico】 Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede medir en cualquier momento. Con función de corrección automática, la prueba es más precisa. Ampliamente utilizado para agua potable doméstica, piscina, acuario, agua de piscina, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre algún producto o pedido durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo está decidido a realizar la mejor pre y post venta. Garantizar sus derechos es nuestra máxima prioridad.
Nuevo
Combo de medidor de pH y TDS - 2 probador de medidor de pH/TDS/EC digital 3 en 1, lápiz de pH de alta precisión ± 0.05 y medidor de temperatura de 0-9990PPM, 0-9999us/cm TDS/EC para agua potable
  • 【Medidor de PH】 Con rango de medición de 0.00-14.00 PH, resolución de 0.01 PH, precisión ± 0.05 ph. Con pantalla digital, tecla de encendido/apagado/tecla de calibración y sonda de vidrio especial.
  • 【Medidor de TDS y EC】 Con rango de medición 0-9990ppm, 0-9990µs/cm, Precisión 1ppm, 1us/cm, ± 2%. Se puede utilizar como medidor de TDS (sólidos disueltos totales), medidor de CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura. Con pantalla digital de alta definición, tecla de encendido/apagado, tecla de retención, tecla de cambio y tapa que puede contener agua
  • 【Cómo utilizar】 1. Retire la tapa de la pluma. Presione el botón de encendido y coloque el medidor de pH digital en 2/3 del agua a analizar. 2. Ponga la pluma en el agua a analizar y revuelva para eliminar las burbujas de la pluma. 3. Espere hasta que el grado sea estable (Aproximadamente 3 segundos) Verifique el grado de la pantalla.
  • 【Ámbito de aplicación】 Pequeño, liviano y fácil de transportar. Adecuado para todas las aplicaciones de prueba de pH y TDS en el hogar y el laboratorio, incluidos acuarios y piscinas.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre algún producto o pedido durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo está decidido a realizar la mejor pre y post venta. Garantizar sus derechos es nuestra máxima prioridad.

Mejor medidor de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados