Pantallas de led acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas de led acuarios

RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 75-105 cm, 18W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 75-105 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Luz LED Acuario: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
RebajasLos Acuarios
LEDGLE LED Acuario Luz, 10W Pantalla LED Acuario, IPX7 Impermeable, Lámpara Acuario Delgada con Potente Clip, Luz Blanca y Azul, Blanca
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (112cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.

Novedades: Comprar Pantallas de led acuarios Aquí

Nuevo
Uadme Termómetro Digital para Acuario Tanque de Peces Termómetro Solar Pantalla LED Temperatura del Agua Suministros para acuarios(UN)
  • Al usar energía solar, no se necesita batería y puede funcionar con poca iluminación. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Hay un interruptor Celsius/Fahrenheit a la derecha, puede elegir según sus necesidades.
  • Detecta automáticamente la temperatura de contacto, más inteligente y más conveniente de usar.
  • Con el diseño de pantalla LED, puede leer fácilmente la temperatura del acuario.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, firme y duradero, no es fácil de romper, proporciona una vida útil más larga.
Nuevo
Jiawu Varilla de Calentamiento de Cuarzo para Acuario de 800 W, monitoreo en Tiempo Real, Calentador de Acuario a Prueba de explosiones para recipientes de Vidrio
  • [Construcción duradera]: el calentador de acuario utiliza un cable calefactor NI CR de alta calidad, que es estable y ahorra energía, es duradero y no se ve afectado por el magnetismo, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, la car
  • [Estado de funcionamiento]: cuando está fuera del agua, la pantalla LED mostrará L1, con un recordatorio intermitente y dejará de funcionar, sensor inteligente incorporado, si no puede detectar, el agua se apagará; cuando la barra de calefacción está en e
  • [Pantalla LED de temperatura] - Calentador de agua para tanque de peces Pantalla de control LED HD, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura de ciclo de 20 ℃ a 34 ℃ (68 ℉ a 93.2 ℉), conveniente y rápido. Nota: El con
  • [Calentamiento rápido de 800 W]: cuando la barra de calentamiento comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con una potencia alta de 800 W, hasta que se acerca a la temperatura establecida, comienza a mantener una temperatura constante
  • [Instalación simple y fácil operación]: esta barra de calentamiento de acuario de 800 W es adecuada para un volumen de agua inferior a 400 l (106 galones) y una pecera de menos de 47,2 pulgadas. La varilla calefactora para tanques de peces se aplica para
Nuevo
Jiawu Calentador de Acuario, Barra de Calentamiento de Acuario de Ahorro de energía para Evitar Quemaduras en el hogar
  • [Protección de seguridad] Cuando la barra de calentamiento sale del agua, la pantalla LED mostrará L1, parpadeando para recordar y dejar de funcionar, sensores inteligentes integrados, si no se puede detectar el agua se apagará, puede proteger a los peces
  • [Ahorro de energía] Cuando la varilla calefactora comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con alta potencia hasta que se acerca a la temperatura establecida y comienza a termostatizar a baja potencia, ahorrando energía y potencia.
  • [Tubo de cuarzo] La varilla de calentamiento del tanque de peces que utiliza un tubo de cuarzo engrosado, una velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones y una carcasa de plástico más estable puede proteger bien el tubo de cuarzo para e
  • [Calefacción estable] El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de nicromo de alta calidad, que es estable y ahorra energía, es duradero y no se ve afectado por el magnetismo, lo que crea un entorno de vida bajo el agua cómodo para sus peces.
  • [Pantalla LED] Calentador de acuario con controlador de pantalla LED, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura del ciclo de 20 ° C a 34 ° C, conveniente y rápido. Luz roja encendida cuando funciona, luz azul encendid
Nuevo
SALALIS Luz de Acuario LED de Espectro Completo, Luz de Acuario LED Profesional para Pecera(ZY K5)
  • MATERIAL PREMIUM: Luz de tanque de peces de agua salada de espectro completo con carcasa de acero inoxidable de metal cepillado para una rápida disipación del calor y una larga vida útil.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: luz de acuario de espectro completo con pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de alta potencia, aletas altamente segmentadas y ventilador disipador de calor incorporado.
  • ARTESANÍA FINA: Luz de pecera de agua salada con ángulo luminoso controlado de alrededor de 90 grados y revestimiento interno de alto brillo para una mayor durabilidad estética.
  • ILUMINACIÓN UNIFORME: Luz de acuario de espectro completo con reflector de alta frecuencia para una mezcla uniforme de la luz, reduciendo efectivamente la atenuación de la luz y aumentando el brillo general.
  • PROTECCIÓN DE LA VISTA: la luz de acuario LED de espectro completo simula la luz del día, sin parpadeo y con una distancia de luz ajustable. La luz es brillante y suave, protegiendo la vista humana y los peces.
Nuevo
MONEYN UVA+UVB 3.0 Soporte De Lámpara De Reptiles Conjunto con Clip De Termómetro con Clip De Tortuga De Tortuga De Lagartura Bombilla De Calentamiento 220V,Thermometer
  • Lámpara UVB + UVA: para mascotas de reptiles, como tortugas tortonómicas, lagartos, las arañas de las serpientes, las ranas ranas y otras mascotas.
  • Características: Esta lámpara proporciona rayos UVB UVB y calor para reptiles diurnos, lo que ayuda a crear un paraíso en hábitat de reptiles. UVA y el calor para la termorregulación estimula los efectos naturales de la luz solar para promover un reptil saludable, la luz de enfoque y el calor deseado. Las lámparas de basación proporcionan entornos de basación naturales, facilita el comportamiento natural en los reptiles. Aprovecha los rayos UVB 3.0 y UVA esenciales para los reptiles.
  • Soporte de la lámpara: la cabeza de la lámpara de cerámica tiene alta resistencia y seguridad de temperatura, se puede sujetar y colgar, conveniente y económico. Puede instalar toda la lámpara E27, como calentador de cerámica, UVA, UVB, calentador infrarrojo, etc., fácil de usar. Se puede girar 360 grados en dirección arriba / hacia abajo / izquierda / derecha, interruptor giratorio, puede ajustar libremente el brillo y la temperatura de la lámpara, ahorro de energía y ahorro de energía.
  • Higrotermografía: Mini Desgin puede poner en cualquier lugar en la temperatura y la humedad de los reptiles y el acuario y la guía. Con 1.5m proble, coloque la sonda en terrario y la pantalla LCD afuera para evitar que su mascota la derrocara. Producto ideal que usa en reptiles Trrrarium y peces de acuario y refrigerador.
  • Enviaremos enchufes coincidentes de acuerdo con su ubicación, tenga la seguridad de comprar.

Pantallas de led acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados