Pantallas led para acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas led para acuarios grandes

Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Relassy luz Acuario, Regulable Luz Led Acuario Luces Acuario Marino con Control Remoto y Temporizador para Acuarios de Agua de Mar, Simulación de Salida y Puesta de sol,60W 432LEDs
  • 【Luz Acuario Mejorado 】La Relassy luz led acuario agua de está equipada con 432 LEDs, incluyendo luz blanca, luz roja, luz azul y otros tipos de luz; la luz blanca para promover el crecimiento de las plantas acuáticas, la luz roja para promover el crecimiento saludable de los peces, la luz azul para promover la absorción de calcio de coral, la síntesis de la vitamina D3, simulando la luz natural, el cuidado perfecto de la ecología del acuario de agua de mar.
  • 【Led Acuario de Medida】Relassy lampara acuario está equipado con un control remoto, puede controlar fácilmente la iluminación del acuario de coral a través del control remoto. El LED de iluminación del acuario tiene 3 modos de iluminación diferentes (blanco puro / azul puro / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación (1-10 marchas), ¡ilumina las luces de tu acuario de la manera que quieras!
  • 【Programa de salida y puesta del sol 】El pantalla led acuario Relassy está equipado con un programa de salida y puesta del sol simulado incorporado. Usted puede establecer fácilmente el programa 24/7 a través del control remoto de acuerdo con el video y las instrucciones.Nuestras luces del acuario también utilizan la disipación de calor de la espalda de aluminio, sin ventilador, sin ruido, por lo que sus peces y corales pueden disfrutar de la iluminación en silencio.
  • 【Menor decaimiento de la luz y una vida más larga】Relassy luz acuario marino cada led está envuelto independientemente por cristal transparente, buena transmitancia de luz, mientras que el uso de material de aluminio espacial de la placa posterior, sin ventilador y auto disipación de calor, sin ruido, por lo que el chip led tiene menor decadencia de la luz y una vida más larga.La iluminación del acuario cuelga fuera del acuario 3-5CM
  • 【Soporte Post-venta Profesional】No sólo somos un vendedor profesional de luz acuario, sino también un fabricante profesional de luz acuario plantado, con muchos años de experiencia avanzada en la investigación, desarrollo y fabricación de acuarios led, cualquier pregunta que tenga, nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Pantalla Led especial acuarios plantados - Gran requerimiento. (Longitud acuario 78-95cm)
  • Acuarios plantados de grandes requerimientos lumínicos.
  • Potencia 45W
  • Temperatura de color 6500~7500ºK
  • Lumenes: 5000~5300
  • Dimensiones pantalla sin soportes: 715x100x20mm. Color Led : Blanco
Los Acuarios
Termómetro de Acuario, Termómetro Digital de Doble Pantalla Termómetro LED de Pantalla Grande para Pecera para Tortuga Lagarto Anfibios Arrecife de Coral(Blanco)
  • 【Pantalla LED Grande】 Panel de pantalla digital LED, la pantalla es clara de un vistazo, sonda de temperatura incorporada, precisa al punto, detección precisa.
  • 【Pantalla Dual】 Amplio rango de temperatura, medición de modo dual; Pantalla grande de doble temperatura, medición de temperatura precisa. Un termómetro puede mostrar dos temperaturas, no solo la temperatura de la pecera, sino también la temperatura interior.
  • 【Alta Precisión】 El cuerpo pequeño contiene una gran capacidad, un chip sensor de temperatura incorporado, puede medir con precisión la temperatura. Controle la temperatura en tiempo real y sea sensible a los cambios de temperatura.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Adecuado para diferentes tipos de agua, como agua dulce, agua salada, agua del grifo, agua de mar, etc. No solo puede controlar la temperatura de vida de lagartos, tortugas y otros reptiles, sino que también se puede utilizar para preparar cerveza y copas de vino. barriles, tanque de arrecife, tanque de coral, tanque de exhibición, tanque plantado, terrario y otros tanques de mascotas.
  • 【Garantía de Calidad】 Cambio gratuito dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Cikonielf Mini Calentador de Acuario Calentador de Agua Sumergible para pecera de 100 W con Pantalla de Temperatura Digital LED Temperatura Ajustable para Tropical y Marino(yo)
  • 【Seguro de usar】 Este calentador de pecera está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad a prueba de explosiones, inastillable, a prueba de escudos y funda protectora, con alto rendimiento de transferencia de calor, retardante de llama resistente a altas temperaturas, transferencia de calor rápida y larga vida útil.
  • 【Termostato automáticamente】 Puede controlar automáticamente la temperatura, cuando la temperatura alcanza el valor especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, cuando la temperatura más baja sea más baja que la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • 【Calentador de tanque de peces pequeño】 Este calentador de acuario sumergible pequeño inteligente es un sistema que crea un ambiente de vida cálido y cómodo para sus adorables peces. Simplemente ajuste la temperatura deseada de manera práctica, simple y conveniente. Rango de temperatura ajustable (16-34 grados).
  • 【Pantalla LED de temperatura】 Pantalla digital LED, viene con una barra de calentamiento de tanque de peces de acuario con pantalla LED de pantalla grande, que es agradable y generosa. Simplemente ajuste la temperatura exterior establecida.
  • 【Aviso】 ¡La varilla de calentamiento de la pecera debe estar completamente sumergida bajo el agua para evitar quemaduras en seco! Después de desenchufar la varilla de calentamiento del acuario, debe continuar enfriándose durante más de media hora antes de que se puedan sacar las superficies del agua para evitar que la alta temperatura del calor residual de la varilla cause daños graves a la varilla de calentamiento.
Los Acuarios
Edgar Calentador Acuario,Pantalla de Temperatura led, con protección contra sobrecalentamiento, Ventosa Adicional, Control de Temperatura de 18-35 ° c,25w / 50w / 100W / 150w
  • ● Este calentador de Acuario se calienta con alambre de níquel, tiene una mejor conductividad térmica y una velocidad de calentamiento más estable.
  • ● La pantalla LED súper grande inteligente se puede configurar entre 18 - 35 grados Celsius para cumplir con los requisitos de calentamiento de varias tortugas, peces y otras mascotas.
  • ● Protección contra sobrecalentamiento, parada automática del calentamiento cuando la temperatura supera los 35 ° C
  • ● Instalación rápida y conveniente, calentador de pecera sumergible, colocación vertical o horizontal, con ventosa
  • ● Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
NO.17 Pequeño calefactor subacuático para acuario, 50 W, mini calefactor con pantalla LED de temperatura visible y regulador de temperatura externo para acuario de 10 a 50 l
  • [Última calefacción inteligente para acuario de 50 W]: esta pequeña calefacción sumergible se ha equipado con un chip inteligente para que tus peces se mantengan en un entorno cálido y seguro. 50 W son perfectos para acuarios de 10-50 l con un rango de temperatura de calefacción de 20-34 ℃ (68-94 ° F).
  • Material de alta calidad: minicalentador de acuario hecho de cristal de cuarzo de alta calidad, doble sellado y PC ofrecen a prueba de explosiones, inastillables, tecnología IP68, protección contra escaldaduras y funcionamiento seguro para ti y tus mascotas.
  • [Función automática de temperatura constante]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura establecido, el calentador se detiene automáticamente, y cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentarse automáticamente.
  • [Pantalla LED y diseño ergonómico]: pantalla digital LED, indicador de temperatura LED con pantalla grande, calentador de acuario bonito y generoso. Ajusta la temperatura seleccionada fuera de la caja.
  • [Garantía]: todos los productos comprados por nuestra empresa se mantienen en buen estado durante 180 días.
Los Acuarios
Edgar Calentador de pecera de Acuario, Pantalla Grande led, calefacción cerámica PTC, Control de Temperatura Inteligente, 17-34 ° c, Adecuado para Acuario de 130 cm
  • ● Use este calentador de alto rendimiento para mantener su acuario a la temperatura adecuada
  • ● La temperatura del calentador se puede ajustar a 17 - 34 ° c, y se cierra automáticamente cuando la temperatura alcanza, sin ajustes adicionales.
  • ● El potente soporte de ventosa permite fijar de forma estable el calentador a cada rincón del acuario.
  • ● Durante su uso, está estrictamente prohibido exponer la parte principal de la barra de calentamiento del acuario al agua y debe estar completamente sumergida.
  • ● La pantalla digital LED muestra la temperatura del agua de manera clara y precisa en tiempo real.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 75-95 cm, 20W, 1300 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida ofrecen la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 75 a 90 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.

Novedades: Comprar Pantallas led para acuarios grandes Aquí

Nuevo
Probador de Salinidad Digital, Medidor de Salinidad de Acuario, Medidor de Agua Salada de Mano con Cuchara, Pantalla LED, Rango de 0-100 PPT, Bolígrafo de Prueba de Temperatura TDS
  • Diseño ergonómico: Medidor de salinidad del agua de mar, prueba de la calidad del agua, robusto y duradero, diseño ergonómico, aspecto compacto, fácil de llevar.
  • Pantalla precisa: probador de calidad del agua basado en la pantalla rápida y precisa del microprocesador, retroiluminación de pantalla grande, pantalla clara, mientras muestra la temperatura.
  • Multifuncional: el medidor de salinidad de agua de mar tiene compensación automática de temperatura, indicación de batería baja, función de apagado automático, uso de baterías AAA, gran capacidad y reduce el número de calibración.
  • Ampliamente utilizado: la pluma de prueba TDS es adecuada para piscinas, agua potable en el hogar, hidroponía, laboratorios, acuarios.
  • Detección de parámetros: Nuestro medidor de salinidad de agua de mar también es un probador inteligente de calidad del agua con combinación de parámetros múltiples tipo pluma, que puede detectar salinidad, EC, temperatura y TDS.
Nuevo
Pantalla digital solar Medición de temperatura LED Termómetro de acuario de peces Fácil de usar
  • Diseño: medición de temperatura de luz transparente de pantalla grande precisa, medición de temperatura de visualización de pantalla de proyección transparente con precisión de ± 0,5 ℃.
  • Función: rango de medición de 0 ~ 70 ℃, detección de temperatura del agua que cumple con diferentes requisitos.
  • Fácil de usar: pequeño y exquisito, no ocupa espacio, adsorción en la pared, no debe preocuparse por ocupar espacio.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para diversos entornos de peces, como peces grandes de interior, agua de mar y.
  • Características: no lo pongas en el agua, solo mantenlo cerca del exterior del .
Nuevo
Controlador de temperatura de termostato electrónico EVTSCAN, pantalla LED dual con cable de alimentación para invernadero de plantas, UE, AC90V-250V
  • Pantalla LED doble grande y clara para una mejor legibilidad, le ofrece mucha comodidad.
  • Cuenta con control de refrigeración y calefacción y está equipado con cables de alimentación.
  • -40‑120 ℃ amplio rango de control de temperatura, alta precisión, error de medición de ± 0,3 ℃.
  • Diferencia de temperatura ajustable de 0.1‑30 ℃, confiable de usar, tiene un rendimiento estable.
  • Se puede utilizar en invernaderos de plantas, tanques de agua domésticos, acuarios, acuicultura y otros sistemas de control de temperatura para controlar la temperatura.
Nuevo
iplusmile 4 Piezas Mini Sensor De Peces para La Temperatura Precisa LED Tanque Hogar Acuario Pantalla De Suministro Acuarios Digitales Herramienta Medir Contenedores De Vidrio De Agua
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA TANQUE DE PECES: el material seguro y, resistente desgaste y práctico para el uso prolongado.
  • DETECTOR DE TEMPERATURA PARA PECERA: adopte el diseño creativo, conveniente de arreglar y usar, simplemente péguelo en una superficie lisa.
  • SENSOR DE MONITOR DE INDICADOR DE TEMPERATURA: esta herramienta de indicador de agua de acuario está hecha de buen material, la mano de obra fina garantiza la practicidad y la durabilidad.
  • ACUARIO: la pantalla grande acuario clara de un vistazo.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA TANQUE: este producto tiene una fuerte resistencia desgaste y a la fractura, y muy .
Nuevo
POPETPOP Medir LED Suministros Para El Hogar Dispositivo De Temperatura Precisa Tanque Contenedores De Vidrio Digital Mini Temperatura Agua Acuario Para Calibre Herramienta Sensor De
  • DETECTOR DE TEMPERATURA PARA PECERA: el material seguro y, resistente desgaste y práctico para el uso prolongado.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA TERRARIO: viene con una pantalla grande fácil de leer con claridad y precisión desde la distancia.
  • CAJA DE REPTILES SENSIBLES: diseño simple y práctico, fácil de operar y usar, adecuado para uso doméstico.
  • MINI: con pantalla grande y números claros, fácil de los datos.
  • TEMPERATURA TANQUE LED: esta herramienta de indicador de temperatura agua acuario no fácil de deformar, lo le brinda mucha comodidad.

Pantallas led para acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados