Pantallas led para acuarios segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas led para acuarios segunda mano

Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
RebajasLos Acuarios
Duronic DM25D2 Soporte para 2 Pantallas de 13 a 27 Pulgadas para Monitor PC LCD LED con Brazo de 43 cm y Base de pie de Apoyo Fija – Cabezal Giratorio e inclinable, Capacidad 8 kg y Poste de 40 cm
  • El DM25D2 es un soporte para monitor o televisión con base de apoyo para el escritorio. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM25D2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo inclinable de 90° a 35° y la posibilidad de rotar la pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM25D2 dispone de dos cabezales articulables. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Luminaria Lámpara de techo 60 PLUS 36w. Color Blanco Neutro (4500K). 3400 Lumenes. A++
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • Ultrapotente!! Y Fácil de limpiar
Los Acuarios
Amazon Basics Professional - Tubo LED T8 600 mm, 800 lúmenes, 8 W (equivalente a 18 W), blanco frío, 6500 K, G13 - juego de 2
  • 25 000 horas de vida útil; proporciona más de 12 años de vida útil (calculado en base a 8 horas de uso al día y 260 días hábiles al año).
  • 800 lúmenes de flujo luminoso; sin tiempo de calentamiento - brillo al máximo de forma instantánea
  • Su temperatura de color de 6500 proporciona luz blanca fría, creando un entorno ambiente luminoso en cualquier lugar
  • Ideal para aparcamientos, oficinas, almacenes, escuelas y otros ámbitos industriales y profesionales.
  • Su alta reproducción cromática (CRI > 80) proporciona una luz viva y natural
Los Acuarios
Pack 10x Tubo LED 60 cm 9w. Color blanco frio (6500K). 870 Lumenes. Cebador incluido.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • ATENCION: Necesario retirar Reactancia para un funcionamiento perfecto.
  • Pack 10 tubos con 10 cebadores led.
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • Nuevo tecnologia Nanotubo
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Los Acuarios
Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 2 Pantallas PC TV LED LCD de hasta 8 kg Cada una
  • El DMUSB5X2 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora dos entradas USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM251X3 Soporte para Monitor de 13" a 27" Pulgadas 8Kg máx - Altura Ajustable, Giratorio, inclinable, Brazo Extensible – Soporte para Ordenador, TV LED, LCD
  • El DM251X3 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten demás reducir el espacio que ocupa la base de tu ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM251X3 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +45º/-90º, movimiento lateral de 180º y rotación de pantallas hasta 360º.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM251X3 dispone de una extensión articulable de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM751 Soporte para Monitor de 15" a 24" Pulgadas con Pie de Base - PC TV LED LCD – 8Kg Máx Cada una - Soportes y Brazos de Escritorio para Ordenador, Oficina, Estudio
  • El DM751 es un soporte de escritorio para monitor PC o TV ligera, que va acoplado al escritorio por medio de una base. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte Duronic DM751 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv y mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 24 pulgadas (38 – 61 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama completa de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±15° y rotación de pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). No requiere instalación puesto que tiene un pie de base de apoyo. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo Duronic DM751 dispone de un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Tsing Barra de Luz con Sensor de Movimiento 10 LEDs Inalámbrica Lámpara Nocturna para Armario/Cajón/Camino (Blanco)
  • - Lámpara potente - Dispone de 10 led con vida promedio de 80000 horas.
  • - Detector de movmiento de infrarrojos - Situado en el centro, solo se activará con el movimiento.
  • - Célula fotoeléctrica - Cuando la célula fotoeléctrica detecta oscuridad, se apagará automáticamente 15 segundos después de que deje de detectar presencia.
  • - Instalación sencilla - No hace falta usar destornillador, lleva cinta autoadhesiva.
  • - Muy útil como iluminación de paso, armarios, pasillos, maletero del coche, o como linterna provisional de mano.
RebajasLos Acuarios
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6" HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, Android 7.0, EMUI 7.0), color Gris
  • Pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.
  • 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 4800mAh.
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425.
  • Cámara trasera de 5MP con enfoque automático y delantera de 2MP.
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.
Los Acuarios
Los Acuarios
Duronic DMUSB5X1 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 1 Pantalla PC TV LED LCD de hasta 8 kg
  • El DMUSB5X1 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora una entrada USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
  • Ajustable: el DML121 es altamente ajustable, por lo que puede personalizar el ángulo y la posición para que se adapte a ti. Cada pata se puede ajustar en las 6 articulaciones que tienen 24 ángulos para elegir. Como hay tanta selección, A menudo se necesita un poco de práctica para ajustar y encontrar la configuración óptima para usted. El ajuste se realiza simplemente presionando el botón redondo en cada articulación, moviendo la pierna en su lugar y luego suelta el botón para bloquearlo en su lugar.
  • Características y especificaciones: Tamaño de la plataforma: 52 x 26 cm. Cuanto más alta sea la mesa es de 46 cm. Puede sostener cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 16 pulgadas. Carga máxima: 10 kg. Color: negro. Material: acero No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja.
Los Acuarios
R-WEICHONG Termómetro de infrarrojos digital con pirometro GM550, pistola de temperatura industrial -50 ~ 550
  • ❤ -50 ~ 550 ℃ 1022 ℉ Termómetro infrarrojo punto láser pistola de temperatura IR GM550 pirómetro industrial ℃/℉
    Este termómetro digital infrarrojo puede medir temperaturas extremas de forma segura y precisa en una variedad de entornos.
    Nota: Este artículo es un termómetro industrial adecuado para la superficie de objetos. Sin embargo, no lo utilices en el cuerpo humano
  • Fácil de usar con una sola mano.
    Pantalla LCD retroiluminada.
    Interruptor de encendido y apagado
  • Indicador de batería baja.
    Retroiluminación LED.
    Apagado automático después de 7 segundos sin actividad.
    Mantener la pantalla.
    Función de escá
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
    Color: azul y naranja.
    Rango de medición: -50 °C a 550 °C (-58 °F a 1022 °F).
    Precisión: -50 °C a 0 °C (± 3 °C), 0 °C a 100 °C (± 1,5 °C), 100 °C a 550 °C (± 1,5 %).
    Repetibilidad: 1 °C o 1% del valor de medición.
    Resolución: 0,1 °C o 0,1 °F.
  • Tiempo de respuesta: 500 ms, 95% de respuesta.
    Grado de emisión: 0,95 preestablecido.
    Distancia al foco: 12:1.
    Respuesta espectral: 8 ~ 14 μm.
    Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a 60 °C.
    Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 40 °C.
    Humedad de funcionamiento: 10 – 95 % de humedad relativa sin condensación, hasta 30 °C

Novedades: Comprar Pantallas led para acuarios segunda mano Aquí

Nuevo
Keifen Termómetro Infrarojo,Termómetro infrarrojo Digital sin Contacto de Mano Pirómetro Acuario Termómetro LCD Termómetro Exterior -50~550 C
  • Termómetro infrarrojo de mano de alto rendimiento y alta precisión.
  • Unidades de temperatura opcionales: Celsius (° C) y Fahrenheit (° F).
  • Este termómetro infrarrojo digital puede medir con seguridad y precisión temperaturas extremas en una amplia variedad de entornos.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo, conveniente para leer por la noche.
  • Emisividad: 0,95 preestablecido 0,10 ajustable, mantenga pulsado el botón "° C / ° F" para ajustar.
Nuevo
Humidificador de Aire Frío para Oficina, Purificador de Aire con USB Kawaii Difusor Con Luz LED Nocturna Botella Dispensadora para Casa Yoga SPA Dormitorio(Rosa)
  • El humidificador dispone de luces coloridas que se pueden ajustar. En la luz, las conchas y las algas parecen muy bonitas como un acuario. Se puede utilizar como un pequeño jarrón de paisaje, ya sea en la mesa o en el dormitorio.
  • El paisaje está húmedo y es maravilloso. Ya sea en una mesa, en un coche o en un dormitorio, puede proporcionar una humedad sensible, relajarte el trabajo y disfrutar de la vida.
  • El humidificador es fácil de controlar y operar, los componentes electrónicos están separados del tubo y el sueño silencioso no emite radiación, no produce estimulación, y puede ser utilizado por mujeres embarazadas, personas mayores y bebés.
  • La botella está hecha a mano. Si la decoración de la botella no te quita, puedes añadir tus accesorios favoritos para animar el spa.
  • Para el primer uso, la almohadilla de algodón debe sumergirse en agua durante 5 segundos. Si no hay presencia, vuelve a colocar las almohadillas de algodón siguiendo las instrucciones y comprueba si hay un muelle bajo el algodón o un muelle.
Nuevo
Probador de iluminancia Digital, medidor de Lux, luz de medición 1~100,000 Lux (1~10000 FC) Sensor de Lumen Giratorio de 180 ° con Registrador de Datos LCD en Color/retención de Datos/MAX /
  • 【Sensor giratorio de 180 °】 El fotodetector giratorio de 180 ° proporciona más flexibilidad y toma fácilmente mediciones de luz desde diferentes direcciones. No es necesario rotar todo el medidor, solo la cabeza
  • 【1 ~ 100,000 Lux】 Diseñado profesionalmente para rastrear la luminosidad de varias fuentes de luz: LED, luz de crecimiento, luz subacuática para acuarios, luz fluorescente, luz incandescente, linterna, bombilla, frecuencia de muestreo 0.5 / s, resolución: 0.1
  • 【Función múltiple】 Luz de fondo de color, MAX / MIN, Retención de datos, Interruptor Lux / Fc, Apagado automático después de aproximadamente 10 minutos de inactividad
  • 【Ultra rápido, ultrapreciso】 Una fracción de segundo es todo lo que se necesita para una lectura precisa. Un sensor de calibración integrado avanzado mide los niveles de luz a una velocidad súper rápida, dos veces por segundo
  • 【Cuerpo compacto】 El diseño de mano, el estuche liviano y extra portátil hacen que el medidor de luz sea fácil de transportar; Amplia gama de aplicaciones, incluido el uso en almacenes, fábricas, hospitales, oficinas, bibliotecas u hogares, y más
Nuevo
R-WEICHONG Termómetro de infrarrojos digital con pirometro GM550, pistola de temperatura industrial -50 ~ 550
  • ❤ -50 ~ 550 ℃ 1022 ℉ Termómetro infrarrojo punto láser pistola de temperatura IR GM550 pirómetro industrial ℃/℉
    Este termómetro digital infrarrojo puede medir temperaturas extremas de forma segura y precisa en una variedad de entornos.
    Nota: Este artículo es un termómetro industrial adecuado para la superficie de objetos. Sin embargo, no lo utilices en el cuerpo humano
  • Fácil de usar con una sola mano.
    Pantalla LCD retroiluminada.
    Interruptor de encendido y apagado
  • Indicador de batería baja.
    Retroiluminación LED.
    Apagado automático después de 7 segundos sin actividad.
    Mantener la pantalla.
    Función de escá
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
    Color: azul y naranja.
    Rango de medición: -50 °C a 550 °C (-58 °F a 1022 °F).
    Precisión: -50 °C a 0 °C (± 3 °C), 0 °C a 100 °C (± 1,5 °C), 100 °C a 550 °C (± 1,5 %).
    Repetibilidad: 1 °C o 1% del valor de medición.
    Resolución: 0,1 °C o 0,1 °F.
  • Tiempo de respuesta: 500 ms, 95% de respuesta.
    Grado de emisión: 0,95 preestablecido.
    Distancia al foco: 12:1.
    Respuesta espectral: 8 ~ 14 μm.
    Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a 60 °C.
    Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 40 °C.
    Humedad de funcionamiento: 10 – 95 % de humedad relativa sin condensación, hasta 30 °C

Pantallas led para acuarios segunda mano en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados