Peces para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios pequeños

Los Acuarios
Pecera de Cristal 16cm/ Pecera Redonda Cristal/ Pecera Esférica para Peces/ Acuario para Peces/ Acuario Pequeño para Peces/ Globo Acuático de Cristal para Peces, Flores, Piedras 16cm
  • Material: el material acrílico altamente transparente del tanque de peces de pared te permite añadir la cantidad de agua que necesitas sin preocuparte por la filtración de agua.
  • Diseño: el estilo transparente de nuestro cuenco colgante te permite observar el crecimiento de los peces internos de la planta más claramente, y el estilo de espejo te integra en su mundo. Bolas redondas únicas, jarrones y formas de gota para satisfacer tus necesidades de visión.
  • Fácil de Limpiar: s muy fácil de configurar esta burbuja de peces colgando – Taladra tornillo en la pared y colgándola. Y parece ser fácil de limpiar, ya que la apertura es lo suficientemente grande para que la mayoría de las personas pongan herramientas de mano o limpieza.
  • Versatilidad: un acuario útil para decoración del hogar o la oficina, puedes poner plantas, piedras coloridas o peces
Los Acuarios
JBL - Pienso Completo para Peces pequeños de Acuario, granulado, novogranomix
  • Alimentoen forma de gránulos para peces ornamentales pequeños que flotan a distintas alturas sin enturbiar el acuario.Fomato de 100 ml>
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Peceras para Peces. Pecera plastico Redonda con Piedras Decorativas. Peceras Completas. Acuario pequeño Transparente. Decoracion ​para hogar. Capacidad de 3.7L.
  • MUY BUENA CALIDAD. Pecera pequeña globo de plastico duro, totalmente transparente y grueso. Donde podremos decorar con peces, tortugas o flores. Garantía de su duración asegurada.
  • PACK. Incluye piedras acuario. Esta pecera plastico incluye 500g de piedras naturales decorativas para el interior. Perfecto y sencillo pack para montar tu acuario en casa.
  • DECORACION. Este aquario redondo es perfecto para decorar tu salon, oficina, habitación, lugar de trabajo...Los peces nadan tranquilamente creando un ambiente agradable,
  • USO. Le podemos dar diferentes usos tanto para peces decoracion , tortugas o plantas. El diseño del producto abre un abanico de diferentes usos que podemos darle a esta pecera pequeña.
  • VENTAJAS. acuarios pequeños, no ocupa mucho espacio. Perfecto con niños ya que al ser de plastico evitamos su rotura. Peso ligero y muy fácil de limpiar. Aquario peces no fragil.
Los Acuarios
Dasyusuo 2 Pcs Redes de Peces de Acuario Pequeña Red de Acuario con Mango Largo con Mango Extensible de 19-54 cm de Largo,para Pecera Todos los Animales Acuáticos (Aleatorio Color)
  • Red para Peceras: Nuestra pequeña red para peceras es muy adecuada para sostener y transferir todo tipo de peces,camarones,alevines,etc.Disfruta de la pesca en el estanque, perfecta para eliminar objetos flotantes y residuos en la pecera y mantener a los peces. tanque ordenado.
  • Mango Largo Extensible: Nuestro mango de red para peces de acuario es extensible.La longitud de extensión de 5 etapas es para su elección.Que puede extenderse de 19cm a 54cm,para llegar a las esquinas y profundidades de la pecera de forma eficaz sin mojarse las manos,lo que no ocupa mucho espacio.
  • Material Suave: La malla de la red de aterrizaje para acuarios está hecha de material suave,la malla es fina,no daña peces y camarones,y el mango está hecho de acero inoxidable duradero,liviano y cómodo de agarrar,y la mano de obra es exquisita.El gancho de cola se puede colgar en cualquier lugar.
  • Red de Gran Capacidad: El tamaño de la malla de la red es de 5,5 * 4,5 cm,y la malla de la red tiene 5 cm de profundidad,con gran capacidad,la red telescópica para peces de acuario puede contener muchos peces y camarones,no se preocupe por los peces que caen desde el interior.
  • Lo que Obtienes: Obtendrás 2 redes de peces pequeñas para pecera con colores aleatorios,muy adecuadas para uso en el hogar y el acuario.
Los Acuarios
Tetra TetraMin Alimento Mini Granules para Peces de Acuario, 45 g
  • El producto representa un alimento en forma de mini gránulos
  • Es adecuado para peces ornamentales pequeños de agua dulce
  • Su fórmula BioActive ofrece un sistema inmunológico saludable
  • Cuenta con prebióticos
Los Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente de Decoración
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Los Acuarios
Mirrwin Incubadora de Peces de Acuario Tanque de Aislamiento Caja Criadores de Peces Incubadora Caja de Cría de Peces de Acuario Eclosión de Peces Apta para Acuarios con Ventosa
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces de piscifactoría al separar los peces agresivos de los débiles. Y separará de forma segura los peces recién nacidos de otros peces, mejorará la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Proteja a los peces pequeños: la caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los peces grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Fácil de instalar: la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que montarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • Con 2 ventosas: puede utilizar ventosas para colocar la incubadora de peces en el acuario. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • Ampliamente utilizado: la red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Uniclife Red de Peces de Acuario pequeña de 7,5 cm con Mango Largo Extensible de 23-60 cm para pecera Betta
  • El mango telescópico le permite llegar al fondo de un tanque de 23 a 60 cm de profundidad sin gotear las manos.
  • El mango flexible sólido construido con acero inoxidable 304 no se oxida ni se dobla. Excelente red para remover pequeños desechos u hojas de acuarios marinos y piscinas.
  • Red de nailon fino y suave que reduce el riesgo de lesiones durante la transferencia de peces delicados, especialmente adecuada para peces betta y guppy recién nacido.
  • El tamaño del marco 7.5x 6cm (WxL), bolsillo de 5cm de profundidad es ideal para peces pequeños y camarones bebé.
  • Se agregó un anillo para colgar en el extremo del mango para que se pueda colgar cuando termine.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Externo Acuario, 750L/H Filtro Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Acuario, Adecuado para 30-50CM Tanque de Peces (10W)
  • 【Nueva Esponja de Filtro de Alta Eficiencia】La capa interna de algodón bioquímico de carbón activado y la capa externa de algodón de alta densidad de doble capa. Equipado con cuatro algodones de alta densidad como reemplazo. El uso de algodón de filtro nuevo avanzado, alta densidad, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de peces de acuario, filtrar sustancias nocivas, reducir el olor en el agua del acuario. Crea un ambiente limpio y cómodo para los peces.
  • 【Diseño de Película de Filtrado y Eliminación de Aceite】El filtro cascada acuario viene con un filtro desnatador de aceite de superficie, que puede ajustar automáticamente la altura o girar de acuerdo con el nivel del agua, eliminar las manchas de aceite superficial y la pequeña hierba seca que flota en la superficie del agua, reduciendo el número de limpieza de la pecera.
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】 La perilla de flujo ajustable puede aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo cual es muy útil cuando se alimenta y se puede usar según sea necesario. El diseño suspendido garantiza una instalación segura y aumenta el espacio del filtro.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Espesores de la Pecera】Filtro mochila acuario colgando fuera del acuario para formar un efecto de cascada, muy adecuado para peces que les gustan las corrientes de agua pequeñas, adecuado para tanques de peces de 30 ~ 50 cm (Nota: los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto de filtro de la pecera. Se recomienda utilizar una pecera de tamaño adecuado).
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
YOUTHINK Red de Aterrizaje para Pesca de camarones Mango Extensible telescópico de Acero Inoxidable Red de desnatado de camarones para Peces Captura o liberación Segura de Peces para Acuario
  • Diseño Escalable: La red de pesca adopta un mango telescópico y un diseño expandible, que puede satisfacer sus diferentes necesidades, haciéndola más fácil de usar y de almacenar.
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no daña los peces. La artesanía exquisita se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño Suave: La red de pesca está hecha de material blando, que no dañará las escamas y ayudará a liberar al pez de forma segura y rápida. Adecuado para camarones de salmuera y pescado recién nacidos.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: La red de pesca es muy adecuada para sujetar todo tipo de peces, adecuada para uso doméstico y acuario. También es muy adecuado para retirar pequeños objetos flotantes y para el mantenimiento general del acuario.
  • Diseño Ligero y Portátil: La red de mano para pescar adopta un diseño liviano, que es fácil de transportar y transportar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Novedades: Comprar Peces para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Changor Fuentes Solares para Baños de Pájaros, Fuente Colorida 5 Luces LED Uso Versátil Iluminación Inteligente Potente Bomba de Agua para Acuarios para Estanques de Peces para Piscinas
  • Carga inteligente: cuando hay luz solar, el panel solar puede suministrar energía a la bomba de agua al mismo tiempo, y el exceso de electricidad cargará directamente la batería.
  • Iluminación inteligente: la luz de respiración colorida no se encenderá cuando haya luz solar, y el color se ajustará de forma automática y cíclica. En ausencia de luz solar, la batería se puede cargar por completo y puede soportar un rocío de agua continuo durante 6 horas, y la luz seguirá encendiéndose.
  • Con 6 boquillas táctiles: el efecto de rociado de agua se puede cambiar para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. La bomba tiene un filtro de algodón incorporado, que puede reducir la obstrucción de impurezas y la frecuencia de limpieza.
  • Potente bomba de agua integrada: elevación máxima: 130 cm, flujo máximo: 240 l/h, altura máxima de pulverización: 60 cm.
  • Uso versátil: bomba ideal para estanques de peces, acuarios, estanques pequeños, piscinas y decoración de jardines para brindar más diversión a su jardín.
Nuevo
Changor Fuentes de Baño de Pájaros Solares, Bomba de Agua Potente Fuente Colorida Carga Inteligente Iluminación Inteligente Pequeña para Piscinas para Acuarios para Estanque de Peces
  • Carga inteligente: cuando hay luz solar, el panel solar puede suministrar energía a la bomba de agua al mismo tiempo, y el exceso de electricidad cargará directamente la batería.
  • Iluminación inteligente: la luz de respiración colorida no se encenderá cuando haya luz solar, y el color se ajustará de forma automática y cíclica. En ausencia de luz solar, la batería se puede cargar por completo y puede soportar un rocío de agua continuo durante 6 horas, y la luz seguirá encendiéndose.
  • Con 6 boquillas táctiles: el efecto de rociado de agua se puede cambiar para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. La bomba tiene un filtro de algodón incorporado, que puede reducir la obstrucción de impurezas y la frecuencia de limpieza.
  • Potente bomba de agua integrada: elevación máxima: 130 cm, flujo máximo: 240 l/h, altura máxima de pulverización: 60 cm.
  • Uso versátil: bomba ideal para estanques de peces, acuarios, estanques pequeños, piscinas y decoración de jardines para brindar más diversión a su jardín.
Nuevo
BAITAI Bomba de aire para acuario, bomba de aireador de oxígeno ajustable con una salida, accesorios completamente para tanque de peces de 40-80 L (3 W)
  • Potente suministro de aire: el potente motor electromagnético BAITAI produce una excelente presión de aire y ofrece una gran cantidad de aire a las salidas de válvula. Proporciona un suministro de oxígeno estable de larga duración.
  • Diseño de aislamiento de sonido doble: con múltiples almohadillas a prueba de golpes y diseño sellado de doble capa, el ruido de vibración de la bomba se puede reducir al máximo durante su funcionamiento; nivel de ruido < 35 dB.
  • Estable y duradero: motor de alambre de cobre completo, más eficiente energéticamente, vida útil más larga y funcionamiento más estable. El filtro de entrada de aire inferior bloquea las partículas de impureza, hace que el aire sea más puro, lo que lo convierte en la bomba de aire ideal en un sistema hidropónico
  • Diseño pequeño: baja potencia y gran caudal de aire, esta bomba de oxígeno para peceras utiliza una pequeña potencia para lograr un gran volumen de aire. Al mismo tiempo, el diseño de reducción de ruido se mejora y también se puede utilizar el dormitorio.
  • Juego completo: listo para usar inmediatamente: 1 bomba de aire, 1 piedra de aire, 1 tubo de aire (1,5 m), 1 válvula de retención, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Adecuado para aplicaciones de agua dulce y salada
Nuevo
GLOGLOW Caja de Incubación de Tanque de Peces, Incubadora de Criadero de Aislamiento de Peces Multifunción Caja de Aislamiento de Acuario de Cría Contenedor de Peces Divisor
  • Característica de diseño --- Agujeros de alimentación separados para facilitar la alimentación. Con la interfaz de la bomba de oxígeno, combinada con el uso de la bomba de oxígeno, es más propicio para la reproducción.
  • Fácil de usar --- Con varias ventosas para garantizar una mejor estabilidad en la pecera. El agujero de la plántula puede inducir nuevos alevines a tiempo.
  • Caja de cría de peces de doble capa --- Aislamiento perfecto para peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones, peces payaso y otros peces marinos. Evite que los peces bebés ataquen a los peces adultos y mejore la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Ampliamente utilizado: separa de forma segura a los alevines recién nacidos de otros peces, aumenta la tasa de supervivencia de los juveniles. Esta caja de cría de peces de acuario es adecuada para todo tipo de peces de acuario, de agua fría, tropicales y marinos.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
GLOGLOW Sistema de Apagado Automático, Tanque de Peces, Llenado Automático de Agua, Válvula de Flotador de Acuario, Controlador de Nivel de Agua, Accesorio para Piscina, Ganado, Agua, Acuarios
  • Característica de diseño --- Universal para agua dulce y agua de mar, uso inteligente del principio de presión diferencial, fácil de colocar y reponer agua, especialmente adecuado para peceras pequeñas.
  • Fácil de usar --- Estructura de reducción de ruido, diseños considerados y humanizados. Accesorios importantes para pecera, fáciles de instalar y usar.
  • Alta calidad --- Hecho de material de calidad, seguro y ecológico, estable y duradero. Fijación tipo ranura, estructura de fuerza central, centro de gravedad estable y seguridad de la pared del tanque de peces.
  • Lista del paquete --- 1 relleno de agua, 1 cinta adhesiva de doble cara, 1 manguera de agua, 1 manual en chino e inglés, 3 tableros de inserción de pared para peceras.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.

Peces para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados