Peces para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios pequeños

Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría de Peces,Caja de Aislamiento de Peces Multifuncional de Doble Capa,Incubadora de Cría para Criaderos de Peces Pequeños,Caja de Cría de Guppy para Acuarios(Grande y Pequeña)
  • El producto contiene: viene con una caja de cría de peces de 2 piezas, el criadero de la caja de cría se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Además, para proteger a los peces jóvenes y los huevos y evitar que los huevos escapen, la malla de agua es especialmente cifrado.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Caja de cría de peces perfecta: nuestra caja de cría de peces tiene un diseño de doble capa y flotante, la caja de nido de peces es altamente transparente, lo que le permite observar hembras y crías fácil y libremente.
  • Fácil de instalar: la caja de incubación del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario. Hay dos tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicación: Esta caja de cría de peces betta puede usarse como el lecho de los peces que se producirán, y evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia juvenil.Adecuado para peces vivíparos como guppies, colas de espada. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
Los Acuarios
Fournyaa Acuario pequeño Transparente con luz Ajustable, Acuario acrílico para Peces, Mini para Betta para Peces pequeños(Purple)
  • El cabezal de burbuja del filtro puede generar burbujas cuando se conecta a la bomba de aire. La boquilla tiene carbón activado, tiene un buen efecto de filtrado.
  • Con válvula de cambio de agua en la parte inferior, no afecta a los peces al cambiar el agua.
  • Con tres hierbas artificiales luminosas no tóxicas, absorbe la luz durante el día y brilla cuando está oscuro por la noche.
  • Adopte material acrílico transparente de calidad, alta transmitancia, con seis luces LED de cubierta superior, 3 azules y 3 blancas, libres de ajustar el color de la luz.
  • Con dos placas de aislamiento, el tanque de peces se divide en tres secciones, se puede usar para incubar alevines, aislar peces enfermos y proteger cachorros.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Los Acuarios
Uniclife Red de Peces de Acuario pequeña de 7,5 cm con Mango Largo Extensible de 23-60 cm para pecera Betta
  • El mango telescópico le permite llegar al fondo de un tanque de 23 a 60 cm de profundidad sin gotear las manos.
  • El mango flexible sólido construido con acero inoxidable 304 no se oxida ni se dobla. Excelente red para remover pequeños desechos u hojas de acuarios marinos y piscinas.
  • Red de nailon fino y suave que reduce el riesgo de lesiones durante la transferencia de peces delicados, especialmente adecuada para peces betta y guppy recién nacido.
  • El tamaño del marco 7.5x 6cm (WxL), bolsillo de 5cm de profundidad es ideal para peces pequeños y camarones bebé.
  • Se agregó un anillo para colgar en el extremo del mango para que se pueda colgar cuando termine.
Los Acuarios
Kissral Incubadora para Peces Caja de Cría Peceras Pequeña Acuarios Accesorios con Tapa de Plástico Ventosa Caja de Plástico Transparente para Camarón Tortuga
  • La caja de cría está hecha de plástico de alta calidad y es duradera. El cuadro transparente facilita el conocimiento del estado de los peces.
  • El tamaño de la caja de cría es de 12.5 * 7 * 7 cm. La caja de cría se puede suspender en la pecera con ventosas.
  • El paquete incluye una caja de cría, una tapa, una red de separación de plástico y 2 ventosas.
  • La caja de cría es un criadero ideal para huevos de pescado. También se puede usar para separar peces heridos, peces enfermos, etc.
  • Bueno para peces, camarones, tortugas, etc.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
RebajasLos Acuarios
Yideng Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 : Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático del acuario puede configurar de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de varios períodos y turnos ayuda a mantener a los peces sanos.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos para peceras se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de los peces, ya sea que esté en casa o viaje el fin de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático para peceras viene con una abrazadera de fijación y un cierre de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimento para peces en la pared del acuario o usar un cierre de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】 : Adecuado para una gran variedad de alimentos para peces como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barra, etc.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Amtra A600BN-3 Red de Avannotti, 8 x 5 cm
  • Accesorios de acuario
  • Red para freír
  • Estructura de soporte de metal
  • No tóxico
  • Malla ca 0-1 mm
RebajasLos Acuarios
Marina 11274 Red de Malla Fina
  • Los salabres de malla fina Marina son herramientas indispensables y prácticas que todo acuarista de tener a mano para el mantenimiento de su acuario.
  • Las redes están hechas de una malla estrechamente tejida que es ideal para limpiar la superficie del agua del acuario
  • Producto para peces

Novedades: Comprar Peces para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Pequeño tamaño y ligero manguera de agua pezón para tubería de acuario para tanques de peces (rojo, 32mm)
  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, duradero y de larga vida útil.
  • Una variedad de especificaciones opcionales, dos colores pueden elegir, para satisfacer diferentes necesidades y necesidades.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Seguro y sin contaminación, puede garantizar su uso, ampliamente utilizado en acuarios e industriales.
  • Conexión fácil, segura y firme, no suelta, la interfaz adopta una forma de pagoda razonable.
Nuevo
Weikeya Comedero de pescado, duradero para ventanas y pájaros, plástico fuerte y resistente para agua dulce y salada (transparente)
  • Hecho de plástico de buena calidad y duradero.
  • Se puede fijar al lado del acuario con la ventosa.
  • El tubo de alimentación es de 6 cm de largo, dentro de una pequeña profundidad de agua que es adecuado para que los peces se alimenten en la superficie.
  • Adecuado para todos los tipos de acuarios de agua dulce y salada pequeños peces tropicales.
  • Protege la propagación de larvas de camarón viva para ir por todo el tanque del acuario. Con escalas en el tubo, puedes controlar la cantidad de alimentación.
Nuevo
Cepillo de limpieza de primavera de acuario flexible para filtro de tanque de peces para tubo recto
  • 1,7 m de longitud, fácil de operar y usar.
  • Especialmente adecuado para tubos curvos, como por ejemplo para tubos en forma de U.
  • Este cepillo de limpieza de tubos de acero inoxidable es lo suficientemente suave como para ayudarte a pasar a través de la manguera, y el cepillo de doble extremo limpia en el tubo pequeño.
  • Los cepillos de manguera de acuario pueden ayudarte a limpiar más lugares.
  • Cepillo largo doble, flexible y flexible.
Nuevo
Nicejoy Ocultación 1pc Mágico Acuario Decoración De La Resina De Colores Pabellón Puente Árbol De Rocalla Rock Fish Tank Decoración Decoración De La Cueva De Pescado para Fish Tank
  • Amplia gama usando: paisajismo acuario, decoración de escritorio, accesorios de fotografía, etc.
  • Sin ningún tipo de contaminación de las criaturas acuáticas y daños.
  • Fácil de usar: en sí es limpio, no hay necesidad de limpieza antes de ser puesto en el acuario
  • Nota: Sólo decoración del acuario, demostración de la tortuga en la foto no está incluido
  • Tamaño: 14.5 * 6 * 11cm / 5.7 * 2.4 * 4.3 pulgadas
Nuevo
Clong01 Duradero 2 Colores de plástico Caliente Acuario Limpieza Herramienta Acuario Peces Tanque Accesorios Mascotas Herramientas Mascotas Perro Gato Limpieza Pala Arena Pala Herramienta de Limpieza
  • Buen ayudante de limpieza: la herramienta de limpieza de mascotas es adecuada para gatos, perros y otras mascotas domésticas; Herramientas prácticas para darle a tu mascota un hogar limpio.
  • La pala de arena es una herramienta de limpieza esencial para el acuario.
  • Está diseñado con pequeños listones, es muy adecuado para filtrar la arena y eliminar trozos grandes de residuos.
  • Hecho de plástico, económico y práctico.
  • Ligero con asa cómoda.Ayuda a recoger fácilmente la arena.

Peces para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados