Peces de plastico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de plastico para acuarios

Los Acuarios
SUNSK Peces de plástico Figuras de Peces Tropicales Animales Marinos de Plástico Artificial Flotante Peces Decoración para Acuario 20 Piezas (Patrones de Aleatorios)
  • 【Material】Estos plásticos de peces tropicales del océano están hechos de material plástico suave de calidad, no tóxico y seguro de usar.
  • 【Peces realistas】Las figuras de animales marinos con detalles realistas inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como aprendizaje, y son el regalo perfecto para niños pequeños, niñas, de 3 años en adelante.
  • 【Pez tropical】A los niños de peces artificiales les encanta dejar caer animales del océano en la piscina o la bañera y recogerlos, ¡ideal para que disfruten de la bañera!
  • 【Decoración de acuario】La decoración de latas de peces de plástico para acuarios, única y hermosa, artística, puede ayudarlo a construir un hermoso paisaje de tanque de peces.
  • 【Talla】4,0 * 3,0 * 1,0 cm / 1,6 * 1,2 * 0,4 pulgadas, adecuado para paisajismo de acuarios pequeños.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Large Tanque de 6 L, Terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el Transporte, 30 x 20 x h 20,3 cm Azul Marino
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Large tiene una capacidad de 6 l.
RebajasLos Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Aviso de compra: todos los peces artificiales en sí no nadan, incluso algunos de ellos pueden hundirse y no flotar automáticamente. Es necesario utilizar una bomba de agua, una bomba de olas y una bomba de oxígeno. Todavía pueden hundirse cuando las olas no son lo suficientemente grandes. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de la compra
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Peceras para Peces. Pecera plastico Redonda con Piedras Decorativas. Peceras Completas. Acuario pequeño Transparente. Decoracion ​para hogar. Capacidad de 3.7L.
  • MUY BUENA CALIDAD. Pecera pequeña globo de plastico duro, totalmente transparente y grueso. Donde podremos decorar con peces, tortugas o flores. Garantía de su duración asegurada.
  • PACK. Incluye piedras acuario. Esta pecera plastico incluye 500g de piedras naturales decorativas para el interior. Perfecto y sencillo pack para montar tu acuario en casa.
  • DECORACION. Este aquario redondo es perfecto para decorar tu salon, oficina, habitación, lugar de trabajo...Los peces nadan tranquilamente creando un ambiente agradable,
  • USO. Le podemos dar diferentes usos tanto para peces decoracion , tortugas o plantas. El diseño del producto abre un abanico de diferentes usos que podemos darle a esta pecera pequeña.
  • VENTAJAS. acuarios pequeños, no ocupa mucho espacio. Perfecto con niños ya que al ser de plastico evitamos su rotura. Peso ligero y muy fácil de limpiar. Aquario peces no fragil.
Los Acuarios
LYNKO 2 Piezas Plantas Artificiales Acuario Grande Plástico Artificial Plantas, Decoración de Peceras, Ornamento Segura para Todos Los Peces 40x10cm - Violeta
  • Patrón: Dimensiones: 40 x 10 cm (alto x ancho), tamaño de la base: 8 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta al tanque de peces.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para iluminar tu paisaje de acuario. El adorno realista de plantas de agua te da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán, crecen demasiado grandes ni se vuelven rotos y poco atractivos. No necesitan poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: replica el ambiente natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
30 Plantas de Acuario de plástico, Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Plantas acuáticas para Peces, Seguro para Todos los Peces (Color Mixto)
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • 🐟Diseño único: 30 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, este conjunto será adecuado para acuarios de 20 galones y más altos, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 10-40 cm (aproximadamente 3.94 "-15.8".), Brinde suficientes opciones para llenar todas las áreas de la pecera.
  • 🐡Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🦀Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐟Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
RebajasLos Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
CENPEK 4 piezas de plástico realista artificial movimiento flotante adornos de peces para acuario pecera
  • Pez león de plástico, decoración hermosa y realista para pecera o acuario.
  • Añade belleza y realismo a tu acuario con este pez león.
  • Los coloridos peces móviles también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Ventosa incluida para posicionamiento libre. Añade color a acuarios. Fácil y fácil de instalar.
  • Este es un hermoso y realista pez de león artificial para decorar tu pecera. Tiene el movimiento con la corriente de agua, se verá más hermoso con la iluminación actínica.

Novedades: Comprar Peces de plastico para acuarios Aquí

Nuevo
Biitfuu Contador de burbujas de CO2 de acuario con ventosa para sistema de inyección de regulador de CO2
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad. Este contador de burbujas de CO2 es fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: con una potente ventosa, se puede adsorber en la pared del cilindro o colgar en el lateral del cilindro.
  • Tamaño: 2.8 x 1.6 pulgadas. Diámetro de la ventosa: 2,5 cm. Se puede utilizar como referencia para ajustar la cantidad de CO2.
  • Cómo funciona: tiene un aspecto elegante y hermoso y se puede utilizar con sistema de dióxido de carbono para producir suficiente CO2.
  • Aplicación: ayuda a estimar la cantidad de dióxido de carbono liberado en tu acuario, se adapta a todo tipo de acuarios.
Nuevo
Biitfuu 2 válvulas de tanque de peces de plástico de 10 mm de 3 vías T transparente conector de válvula de acuario para jardines acuario aerolínea tubería
  • Buena calidad: la válvula de plástico para pecera está integralmente formada, con buen sellado, transparente sin puntos negros, y suave sin boca de pegamento.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y usar, la boquilla de plástico de tres vías se puede conectar fácilmente a la manguera con buen sellado.
  • Material: la junta de tubo de agua de tres vías está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, tiene una larga vida útil, y es seguro y no tóxico.
  • Descripción de la función: la válvula de plástico para tanque de peces es un accesorio de plástico para manguera, adecuado para diversas tuberías de agua, mangueras, tubos de silicona, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: las válvulas de plástico para tanque de peces son adecuadas para jardines, farmacéuticos, alimentos y bebidas, laboratorios, acuarios, etc.
Nuevo
Relleno de agua para tanque de peces, mini controlador automático de reposición de agua con válvula de bola flotante para acuario de pecera
  • Función: cuando viajes en negocios o viajes, utiliza el dispositivo de compensación automática de agua para evitar la escasez de agua en el acuario y acuario.
  • Cómodo de usar: el relleno de agua para tanque de peces es fácil de usar, mejor que una válvula flotante, no requiere cableado ni fuente de alimentación, y ocupa menos espacio.
  • Repone el agua automáticamente: no necesitas reponer el agua con frecuencia, se repone automáticamente cuando el nivel de agua cae para revelar un tubo más corto.
  • Ventaja: el suplemento de agua tiene un diseño de agujero lateral, que puede prevenir eficazmente las burbujas de aire generadas por presión trasera.
  • Silencioso y resistente al agua: el diseño de detención de vibración de presión trasera + hebilla de presión en lugar de anillo de sellado hace que sea silencioso y resistente al agua.
Nuevo
sourcing map Tubo de vinilo transparente de PVC, tubo de agua flexible de plástico de 8 mm de diámetro interior x 10 mm de diámetro exterior, 6 m
  • ►【Ventaja】- La superficie interior lisa del tubo de PVC es fácil de fluir y limpiar.
  • ►【Característica】- Manguera flexible de plástico mide 8 mm de diámetro interior por 10 mm de diámetro exterior por 6 m de longitud total.
  • ►【Material de alta calidad】- El tubo de vinilo transparente de PVC está hecho de un material de PVC transparente que es ligero y flexible.
  • ►【Aplicación】-El tubo de PVC es bueno como manguera de aire, tubería de agua, línea de aceite, adecuado para peces/acuarios, tuberías de suministro de agua, tubos de aceite de sistema de baja presión, etc.
  • ►【Consejos】- El tubo transparente de PVC tiene un cierto sabor de plástico y no es adecuado para uso alimentario como agua potable doméstica.
Nuevo
Sourcingmap – Conector de válvula de Aire para Acuario, Tubo de plástico en línea, válvulas de retención para línea de Aire de Estanque de 4 mm
  • Tamaño: el conector de línea de aire adecuado para 4 mm (diámetro interno del tubo), aplicable a todos los tipos de bombas de aire para aumentar la capacidad de suministro de gas de equipo u otros usos.
  • Conector de agua de buena calidad: los conectores de manguera de tanque de peces de plástico están hechos de plástico de alta calidad, duradero y no tóxico, amigables para personas y peces, perfectos para reparar o extender la manguera de aire de acuarios.
  • Características: después de conectar el tubo de oxígeno, el conector de válvula de aire puede hacer un flujo de aire en dos hilos y proporcionar suficiente oxígeno para la piscina o el tanque de peces.
  • Amplia aplicación: el conector de línea de aire es adecuado para tubos de acuario, gran accesorio para su tubo de pecera, bomba de aire, válvula de comprobación, conexión de piedra de burbujas.
  • Tipo de conector de tubo en línea: el conector de tubo de acuario tiene formas en T, los conectores T pueden a través de una entrada para crear dos salidas.

Peces de plastico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados