Peces de plastico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de plastico para acuarios

Los Acuarios
Gurxi 6 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 6 particiones de acuario y 12 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
NUMAMA 4 Piezas de Peces Artificiales para decoración de Acuario, pecera, decoración Colorida y Ornamentos flotantes
  • Material: silicona, flexible, realista y animado. Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Práctico: ecológico, no daña, impermeable, duradero
  • Bonito: de esta manera, tu pecera no se verá tan monótona, y será bueno para la vida de los peces
  • Adecuado para: todos los acuarios y peceras, totalmente seguro para toda la vida acuática
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Wandefol - Caja de plástico para acuario con diseño de peces flotantes
  • 【Caja de aislamiento de cría 】Se puede utilizar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es ideal para aislar y proteger a los peces embarazados que expulen y incuban los peces jóvenes.
  • Caja transparente de doble capa: la carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se utilizan juntos, y el montaje es cómodo y rápido. La carcasa transparente te permite ver el pez materno o la cama sin obstáculos y disfrutar de un sinfín de diversión.
  • 【Diseño flotante libre】Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no es pequeño y exquisito, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el pez se persigue y muerda por el cilindro original.
  • 【 entorno de desove seguro 】 Normalmente se utiliza para la producción de peces vivos, coloca los peces grandes en el interior, los pequeños peces que nacen, corren desde abajo y pueden alejarse de los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el pez se persigue y muerda por el cilindro original.
  • Amplia aplicación: nuestros peces de cría son ideales para peces vivos, como Guppy, Molly y otros peces tropicales, y una gran caja de aislamiento para aislar peces recién nacidos, pescadores, madres embarazadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
Tangger 2 PCS Caja de Aislamiento de Plástico para la Cría de Peces Acuario de Desove Incubadora Incubadora Caja(8x7x11cm,10 * 7 * 13cm)
  • El paquete incluye:2 cajas de desove y reproducción de peceras,8x7x11cm / 3.14 * 2.8 * 4.3 in,10 * 7 * 13cm / 3.9 * 2.8 * 5.1 in
  • Fácil de usar:con ventosa,se puede conectar a la pared del tanque
  • Cría:se puede usar como una caja de desove para peces vivíparos como betta,guppy,etc.,para prevenir el ataque de peces grandes y mejorar la tasa de supervivencia de los jóvenes
  • Aislamiento:aislar peces ofensivos y peces pequeños y camarones heridos
  • Reproducción:caja de plástico transparente,puedes ver peces engendros,betta,muy interesante
Los Acuarios
Tnfeeon Válvula de Control de Flujo de Aire de Acuario 10 Piezas, Tanque de Peces de plástico Válvulas de regulación de Bomba de Aire de 2 vías Accesorios de Acuario para Tubo de 4 mm
  • 【Fácil de usar】 Desde la posición de cierre total hasta la posición de apertura total, solo necesita girar 90 grados.
  • 【Accesorios para acuarios】 La válvula especial de regulación del flujo de aire del acuario es conveniente para ajustar el volumen de gas de la bomba de aire.
  • 【Para tubos de 4 mm】 El diámetro de la conexión es de 3,5 mm, adecuado para tubos de aire de 4 mm, que no es fácil de caer y no pierde aire.
  • 【Material seguro】 Esta válvula de control del flujo de aire del tanque de peces está hecha de material plástico duradero, que es un buen producto para mantener los peces.
  • 【Control del flujo de aire】 La válvula de regulación está conectada entre dos tubos de aire, es conveniente regular el flujo de aire de bajo a alto con el botón de control de la válvula azul.
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Aviso de compra: todos los peces artificiales en sí no nadan, incluso algunos de ellos pueden hundirse y no flotar automáticamente. Es necesario utilizar una bomba de agua, una bomba de olas y una bomba de oxígeno. Todavía pueden hundirse cuando las olas no son lo suficientemente grandes. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de la compra
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Piedras de vidrio decorativas irregulares, piedras de vidrio de 3 a 6 mm para peces, acuario, maceta, color blanco
  • Color: la piedra de cristal blanco no se desvanece con el tiempo, el diseño de estas cuentas de cristal proporciona una magnífica decoración
  • Material: las piedras de cristal están hechas de vidrio, fácil para el lavado diario, se puede utilizar en agua y no flotan, también se puede utilizar repetidamente
  • Especificaciones: este juego incluye 500 g de piedras de cristal blanco, cada tamaño es de aproximadamente 3-6 mm
  • Características: la superficie de la piedra de cristal está bien pulida y los bordes son suaves y resistentes al desgaste, no tienes miedo de arañarte las manos durante el uso
  • Aplicación: se adaptan a la decoración de la casa, macetas, marcar caminos y caminos de entrada, estanques, piscina, bar, jarrones, acuarios y peceras
Los Acuarios
Arquivet Transportín Acuario - 19 x 12 x 14 cm
  • Transportin de plástico muy útil para trasladar peces o incluso pequeños reptiles
  • Bién ventilado, cierre comodo y seguro
  • Medidas 19x12x14cm
Los Acuarios
Xinlie Plástico Artificial Flotante Peces Marinos de Plástico Figuras de Peces Tropicales Plástico Artificial Flotante Peces de Juguete Que Nadan Artificial Flotante Pescado para Acuario (24 Piezas)
  • 【Simulación Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario para que el tanque se acerque a la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】 Póngalo en el acuario, puede nadar con el flujo de agua y aumentar la vitalidad de su acuario. No rompa el cable conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 【Alta calidad】 Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Atención】 Este pez simulado no es del tipo brillante y no puede ser autoluminiscente en un ambiente oscuro. Debe funcionar con la luz del acuario. Se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotean de un lado a otro.
  • 【Ampliamente utilizado】 Decoración ideal para el acuario, acuario. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.

Novedades: Comprar Peces de plastico para acuarios Aquí

Nuevo
xiaoruiarui Luces LED para estanques 36 LED RGB 1 Set 1/2/4 Ligero Impermeable IP68 Luz del Punto Submarino for la Piscina Fountens Pond Water Garden Aquarium Luces LED sumergibles (Quantity : 1PCS)
  • Las luces de estanque/paisaje de bricolaje agregan una vista hermosa e impresionante al encender las luces, mostrando efectos de iluminación coloridos por la noche. Traje para césped, patio trasero, jardín, piscina, estanque, fuente, acuario, pecera, etc.
  • -PRODUCTO VERDE: ¡NO UV o radiación IR! Nuestra luz submarina es más segura, más duradera en el agua al adoptar abdominales Ingeniería de plásticos
  • -36 Bombillas LED: Cada luz equipada con 36 brillantes. DIRIGIÓ Las bombillas agregan una vista hermosa y deslumbrante cuando enciende la fuente de agua o la piscina, etc. Trabajando por ciclismo automático de los colores, cambia cada 1-2 segundos con 7 patrones
  • -Fullidamente ajustable: El soporte de la articulación de la luz subacuática puede estar en ángulo opcional y fáciles montado o fijado en la superficie lisa ajustada verticalmente por 180 °, lo que lo hace giratorio en todo Tipos de vistas y horizontalmente con 4 ventosas.
  • - Aplicaciones adecuadas: Con la longitud total del cable de 22 pies aproximadamente, proporciona una flexibilidad más necesaria en varias configuraciones, que también son accesorios decorativos ideales para Acuario, Tanque de Peces, Fuente, Piscina o Estanque de jardín, Cascada, etc.
Nuevo
Zarfmiya Cuentas de Piedras Preciosas, Chips Naturales Caja Surtida de 6 Colores Cuentas Sueltas EnergíA de Cristal EnergíA Curativa para Hacer Joyas
  • Material: varios surtidos de piedras preciosas preciosas, incluye un juego de caja de plástico, también lo ayuda a almacenar fácilmente los hallazgos de la joyería con un regalo gratis.
  • Observación: las cuentas de chip están bien pulidas y el tamaño de cada pieza de orificio de chip de gema es de 0,3-0,6 mm. Las cuentas trituradas utilizan para la fabricación de joyas como pulseras, collares, aretes, decoración de casas, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
Nuevo
Juguetes de pesca magnéticos, juego de pesca para niños con piscina inflable, juguetes de baño de bebé juguetes de baño juguetes de baño educativos para niños pequeños
  • Inflado rápido: viene con un juego de bomba, que se puede inflar en pocos segundos. Utiliza el aireador adjunto para inhalar aire, añadir agua y espolvorearlo en el estanque con animales marinos.
  • El paquete incluye: cesta de pesca, juguete de pescado, caña de pescar. Tira la línea de pesca y el carrete para disfrutar de horas de diversión de pesca
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para bañeras. Los niños pueden utilizar redes de pesca para abrir peces y animales marinos. O participar en la competencia para ver quién puede atrapar más. Juguetes de baño ideales, regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños y niñas mayores de 3 años.
  • No tóxico y seguro: plástico no tóxico, resistente y duradero, y seguro; de acuerdo con las normas de seguridad de los juguetes.
  • Potente imán: la caña de pescar telescópica tiene un potente imán. Cuando se acerca un pez feliz, el pez se succionará automáticamente.
Nuevo
ACEHE Portarrollos de papel higiénico, sin agujeros, para pared, cocina, cuarto de baño, para almacenamiento de rollos de papel, asas de ventana, color blanco
  • Material: el estante está hecho de plástico de polipropileno resistente, muy fuerte y duradero.
  • Diseño de pegatinas sin marcas: el soporte de montaje no es necesario perforar en la pared, simplemente pega el adhesivo firmemente en la pared sin dejar marcas.
  • 3. Organiza la cocina: aprovecha al máximo el espacio disperso de la cocina y coloca las tablas de cortar delgadas, tapas de ollas, etc.
  • Gestión de espacio: el estante puede colocarse en armarios de cocina, encimeras, estantes de alimentos, etc.
  • Otros usos: este soporte también se puede utilizar como tirador para ventanas y puertas de armario para facilitar la apertura y el cierre.
Nuevo
BDSHL Mini lámpara subacuática con batería de luz Sumergible RGB ip68 controlada por Tanque de Peces de Acuario Remoto (Color : RGB, Size : 20pack)
  • LED Luces submarinas: se proporcionan 13 tipos de luces de color sólido para agregar una atmósfera instantánea y llamativa a sus jarrones, arreglos florales, escritorio decoraciones, etc.
  • [Alcance de la aplicación]: El producto se utiliza en varios lugares, como acuarios, tanques de pescado, jarrones, macetas, bañeras, pasillos, sótanos, garajes, festivales, halloween, bodas de Navidad, cumpleaños, eventos, fiestas y otros interiores o Decoraciones al aire libre, atmósfera o decoración luminosa.
  • [Ventajas]: IP65 impermeable, el producto está alimentado por baterías, se puede colocar de manera flexible, no requiere cables, y es conveniente y rápido para organizar.
  • [Embalaje]: 2 Control remoto + 20 LED Luces, tres colores están disponibles, bienvenidos a comprar a granel.
  • Control inalámbrico: control remoto infrarrojo de 20 teclas, encendido / apagado de encendido, brillo / ajuste de frecuencia, luz de color o selección de modo

Peces de plastico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados