Peces de plastico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de plastico para acuarios

Los Acuarios
Cobee Acuario Peces de plástico, 20 Piezas Figuras de Peces Flotantes Artificiales Adornos de Peces en Movimiento Realistas Decoraciones de Peces Tropicales para Acuario Tanque de Peces Juguete
  • 【Decoración de acuarios realistas】 Cada pez de plástico flotante realista está diseñado con una cola móvil y puede flotar maravillosamente en aguas tranquilas sin rodar ni retroceder; Bajo el impacto de una bomba de agua, una bomba de olas, una bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea una atmósfera oceánica realista, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • 【Seguro para sus peces】 Estos peces flotantes artificiales están hechos de plástico, no se deforman, resisten el calor, no se expanden, no contaminan su pecera y no dañan a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño del pez flotante】 El tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, lo que hace que sea difícil notar la diferencia con un pez real cuando los observa desde una distancia larga, que se puede colocar en los tanques de peces o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces se vuelva más vívido y se vea como el océano, bonitas decoraciones para sus tanques de peces y acuarios.
  • 【Juguetes de peces en movimiento realistas】 El paquete incluye 20 piezas de peces tropicales de plástico con colas en movimiento. Agrega belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras.
  • 【Aplicación amplia】Estas figuras de peces artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para la fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
Wenxiaw Peces Falsos de Silicona para Acuarios Plástico Artificial Flotante Peces Adorno Flotante de Paisaje para la Decoración del Acuario Pecera Artificial Pecera de Juguete (4 Piezas)
  • Material de silicona seguro: silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, sin descongelación, resistente al calor y no tóxica, segura para sus hermosos peces, sin daños para su criatura real de acuario.
  • Hermoso diseño: se ve extremadamente realista y natural. Gran decoración para acuarios o peceras. Meticulosamente pintado con todos los detalles para mostrar un aspecto realista. Y da vida a tu acuario con estos peces artificiales.
  • Efecto brillante: imitación detallada de peces nadadores, efecto brillante bajo iluminación actínica, movimiento por flujo de agua en el tanque, fijado por una delgada tubería invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y viva: los coloridos peces en movimiento le dan a la atmósfera submarina una belleza viva y felicidad natural. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Versátil: adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona de manera excelente en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
cobee Bolsas de filtro de acuario, 10 bolsas de filtro de malla de medios de tanque de peces con cremallera de plástico (orificio de malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del orificio de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-bola, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoníaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no será bloqueada por burbujas de aire, sin olor peculiar, no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de los medios de filtro y la eficiencia.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca las bolsas de malla con cremallera extrafinas llenas de tu elección de medios en el agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuarios, piscinas, estanques y supermercados. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para peces GEO MAXI Tanque de 21 L, Acuario terrario para insectos y tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 41,3 x 26 x h 29,8 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Maxi tiene una capacidad de 21 l.
Los Acuarios
PietyPet Adornos para acuario, 9 Plantas Verdes de Acuario de Plástico y Barco Adornos Cueva de Roca Pecera Acuario
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 x azul y marrón adorno para acuario de Barco y 8 x surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
TANGGER 2 PCS Caja de Aislamiento de Plástico para la Cría de Peces Acuario de Desove Incubadora Incubadora Caja(8x7x11cm,10*7*13cm)
  • El paquete incluye:2 cajas de desove y reproducción de peceras,8x7x11cm / 3.14 * 2.8 * 4.3 in,10 * 7 * 13cm / 3.9 * 2.8 * 5.1 in
  • Fácil de usar:con ventosa,se puede conectar a la pared del tanque
  • Cría:se puede usar como una caja de desove para peces vivíparos como betta,guppy,etc.,para prevenir el ataque de peces grandes y mejorar la tasa de supervivencia de los jóvenes
  • Aislamiento:aislar peces ofensivos y peces pequeños y camarones heridos
  • Reproducción:caja de plástico transparente,puedes ver peces engendros,betta,muy interesante
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Aviso de compra: todos los peces artificiales en sí no nadan, incluso algunos de ellos pueden hundirse y no flotar automáticamente. Es necesario utilizar una bomba de agua, una bomba de olas y una bomba de oxígeno. Todavía pueden hundirse cuando las olas no son lo suficientemente grandes. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de la compra
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Peceras para Peces. Pecera plastico Redonda con Piedras Decorativas. Peceras Completas. Acuario pequeño Transparente. Decoracion ​para hogar. Capacidad de 3.7L.
  • MUY BUENA CALIDAD. Pecera pequeña globo de plastico duro, totalmente transparente y grueso. Donde podremos decorar con peces, tortugas o flores. Garantía de su duración asegurada.
  • PACK. Incluye piedras acuario. Esta pecera plastico incluye 500g de piedras naturales decorativas para el interior. Perfecto y sencillo pack para montar tu acuario en casa.
  • DECORACION. Este aquario redondo es perfecto para decorar tu salon, oficina, habitación, lugar de trabajo...Los peces nadan tranquilamente creando un ambiente agradable,
  • USO. Le podemos dar diferentes usos tanto para peces decoracion , tortugas o plantas. El diseño del producto abre un abanico de diferentes usos que podemos darle a esta pecera pequeña.
  • VENTAJAS. acuarios pequeños, no ocupa mucho espacio. Perfecto con niños ya que al ser de plastico evitamos su rotura. Peso ligero y muy fácil de limpiar. Aquario peces no fragil.
RebajasLos Acuarios
Robo Fish 7162 Super Acuario Juguetes incluye dos peces que cambian de color en el agua
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
RebajasLos Acuarios
Molain Bolsas de Filtro de Acuario, 10 Unidades, Bolsa de Filtro de Malla de Alto caudal, Malla Fina, Bolsas Reutilizables con Cremallera de plástico Duradera para peceras Bio, carbón peletizado
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm; diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por la lejía, cáustica o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso de medios de filtro y eficiencia.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro de medios, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar para evitar que los medios sueltos causen daños a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el ambiente ecológico del agua: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino rellenas de tu elección de medios en agua que fluye. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de pescado. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Decorativas para Acuario - Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Blanco Verde, 2 Grandes, 2 pequeñas, 4 Piezas
  • Información del producto: plantas acuáticas de simulación utilizadas para plantas acuáticas decorativas en acuarios y acuarios. El diámetro del pequeño es de aprox. 8 cm, el diámetro del gran tamaño es de aprox. 12 cm, y hay 2 verdes y 2 rojos.
  • 【Material de producción de alta calidad】: las plantas acuáticas de simulación están hechas de plástico de alta calidad, moldeado integral, no se decolora, no contiene sustancias nocivas y no afecta a la calidad de los peces y del agua.
  • Base estable: está equipada con una base plana y estable que es estable y evita que las plantas floten en el agua y se caiga firmemente al fondo del tanque con una alta simulación para que los peces puedan nadar libremente.
  • Fácil de limpiar: las plantas artificiales no necesitan cuidados especiales, no requieren luz ni dióxido de carbono, la superficie lisa es fácil de limpiar y fácil de mantener limpia, no tienes que pasar mucho tiempo limpiando (por favor, lavar antes de usar).
  • 【Muchos usos】: esta planta acuática biónica es muy realista, no solo puedes colocarla en el acuario de tu familia, sino también en un acuario más grande para añadir color a tu acuario. A los peces les encantará las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Decoraciones para Peces, Plantas con Resina de Barril Roto y Vista a la Roca de la Cueva, PietyPet 15 Piezas Decoraciones para acuarios
  • El paquete incluye: 1 adorno de barril de vino de resina, 2 piezas de resina de coral, 1 pieza de decoración de acuario Mountain View y 11 unidades de alturas variadas plantas artificiales: diferentes alturas de 5 a 21 cm. Este conjunto sería agradable para 7 a 20 galones y hasta acuario. No apto para camarones
  • Acuario cueva, barril de vino y coral puede ayudar a crear un entorno acuático más natural, y es muy adecuado como recreación o escondite para peces pequeños.
  • colores brillantes: este conjunto de plantas tienen diferentes colores. Todos los colores son vibrantes y vibrantes, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario.
  • Materiales de alta calidad: las plantas artificiales son duraderas y están hechas de plásticos seguros. Los materiales plásticos no tóxicos son resistentes a la corrosión, no se desvanecen ni se pudrirán, adecuados para agua fresca y salada, no afectan el pH en el agua.
  • La planta de acuario de plástico en forma de árbol no solo puede embellecer su acuario, sino que también puede ofrecer un alojamiento cómodo al pescado.
Los Acuarios
cobee Peces artificiales de acuario, 20 piezas de plástico realista de peces flotantes, juguete de peces falsos, decoraciones de peces flotantes, figuras de adornos para acuario
  • Juguetes realistas de peces en movimiento: recibirás 20 peces tropicales de plástico con colas móviles. Crea un ambiente oceánico con una variedad de modelos de peces coloridos. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras. También es el mejor reemplazo para peces en lámpara de tubo de burbujas.
  • Decoración vívida de acuarios: cada pez flotante artificial está diseñado con una cola móvil, puede flotar maravillosamente en agua tranquila sin rodar o invertirse; bajo el impacto de la bomba de agua, bomba de ondas, bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea un ambiente realista del océano, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • Material duradero: estos peces artificiales de acuario están hechos de plástico, no se deforman, son resistentes al calor, no se expanden, no contaminan tu pecera y no dañan a tu criatura real de acuario. Seguro para tus peces encantadores.
  • Detalles del tamaño: el tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, por lo que es difícil distinguir la diferencia de un pez real cuando los ves desde una larga distancia, lo que es adecuado para que lo pongas en la pecera. Diferentes estilos crearán un hermoso ambiente oceánico para tus mascotas marinas.
  • Amplia aplicación: estos peces artificiales flotantes no solo pueden hacer que tu pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para suministros de fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y mucho más.

Novedades: Comprar Peces de plastico para acuarios Aquí

Nuevo
WAITLOVER 10pcs Cilindro Acuario Burbuja Tanque Aire Piedra Aireador Cabeza Con Silencioso Peces Arena Aumentado Tanque Oxígeno
  • Material: mineral, plástico. Diámetro de importación: 4,8 mm. Tamaño aproximado: 5 x 1,4 cm. Peso: 6 g.
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Se utiliza para aumentar el nivel de O2 disuelto en el acuario.
  • Se utiliza para el nivel de O2 disuelto en acuario.
  • Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente
Nuevo
Acuario Plantas De Agua Artificiales Simulación De Plástico Verde Plantas De Tanque De Peces Plantas De Acuario Realistas Decoraciones De Acuario Artificial De Plástico Accesorios De Tanque De Peces
  • Decoración perfecta para peceras: las plantas de acuario realistas transformarán instantáneamente tu monótono acuario en un micropaisaje llamativo.
  • Aplicación: los accesorios para peceras son perfectos para agua dulce y salada, que no se desvanecerá ni se pudrirá fácilmente en comparación con las plantas reales.
  • Realista: las plantas de pecera de simulación con forma realista y colores vibrantes añaden vida a tu pecera.Obtendrás 2 plantas de agua de acuario.
  • Material seguro: las plantas de agua para acuarios hechas de LDPE inodoro y respetuoso con el medio ambiente no son tóxicos y son seguros, lo que es inofensivo para el agua y sus peces.
  • Característica: Las decoraciones de acuario artificial de plástico brindan un ambiente de vida cómodo para los peces, manteniendo a sus peces enérgicos.
Nuevo
Decoración de muebles para el hogar, ornamento de acuario 1pc Pirata Capitán Capitán Nnamentos de peces Decoraciones de paisaje acuático esqueleto activo impulsado por el aire para decoración de
  • Material premium hecho de resina premium y plástico, duradero, no tóxico y sin contaminación, absolutamente seguro para su encantador pescado..decoraciones de peces decoraciones de acuarios decoraciones de peces piratas de aire de aire acuario de aire burbuja burbuja decoración de peces bomba de aire de aire decoración de peces decoraciones piratas de aire piedra de aire
  • Fácil de limpiar: puede limpiar con trapo y agua..Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • Aplicación ampliamente Aplicación-Ornamento Aquario Capitán pirata adecuado para todo tipo de peces y seguro para agua fresca y salada, ya sea que sus pescado de agua dulce o pescado de agua salada puedan jugar con su nuevo juguete.
  • Se necesitan cómo trabaja una bomba de aire y un tubo 3/16 (no incluido) y una válvula de aire (no incluida) para controlar el flujo del aire al esqueleto, luego puede ajustar su frecuencia de oscilación y alcance.
  • La alta simulación-pirata de fantasma parece estar moviendo rueda cuando se conecta a bomba de aire y burbuja aumenta.
Nuevo
Uinfhyknd DecoracióN de Coral Artificial, DecoracióN de Plantas Marinas SubacuáTicas, ArtesaníA de Resina para Acuario, DecoracióN de Pecera de Coral
  • Hecho de resina, es suave y flexible, lo que es seguro para que los peces les den un buen ambiente acuático.
  • Adorno de coral realista. vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de resina.
  • Son sostenibles en agua salada y dulce. Y se pueden aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
  • Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • Mide 19,5 x 6 x 24 cm, se adapta a tanques medianos o grandes.
Nuevo
UOMOZ 5pzs Peces de Acuario de Ornamento de plastico Artificial - Pez de Colores
  • Haga que su acuario se llene de vida con estos peces artificiales
  • Viene con cola de alto peso y movil que proporcionan un aspecto natural y estabilidad
  • Meticulosidad pintada con muchos detalles la calidad realista
  • Crea un acuario hermoso con estos peces practican artificial
  • Peces artificiales hermosos para su decoracion del acuario.

Peces de plastico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados