Plastico acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plastico acuarios

Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Medium Tanque de 2,5 L, Acuario terrario Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el Transporte, 23,2 x 15,3 x h 16,6 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Medium tiene una capacidad de 2,5 l.
Los Acuarios
Plantas acuáticas Artificiales, PietyPet 7 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Este juego se adapta a acuarios de 20 galones y hasta bien. 7 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas: varias alturas de 17 a 30 cm.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene diferentes colores: verde y rojo. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo tanto puede embellecer su acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Marina Plantas Plásticas Aquascaper Grandes Ambulia, 30 cm
  • Plantas plásticas para acuarios de aspecto natural
  • De aspecto natural, traslúcido y colores que no se desgastan
  • Se mueven con las corrientes de agua como las plantas naturales
  • Poco mantenimiento, sin necesidad de sustrato y duran muchos años
  • Absolutamente seguras para todos los habitantes del acuario
Los Acuarios
15pcs Plantas Artificiales Acuario Plantas Plásticas para Acuarios Planta Artificial Plástico Decoración Pecera Plantas para Peceras para Decoracion Acuario
  • ✿Paquete incluido: Recibirás 15 piezas de plantas artificiales de plástico para pecera en varias alturas, varias alturas de 5cm a 12cm, adecuadas para el acuario o el acuario doméstico, te ayudarán a embellecer el entorno de tu acuario.
  • ✿Alta calidad: La planta artificial para pecera está hecha de planta de plástico de alta calidad y base de cerámica, no se desvanecerá, la base de cerámica es gruesa y resistente, las plantas de agua no flotarán en el acuario. Es ideal para el agua dulce y salobre y no afecta al nivel de pH ni a las condiciones acuáticas relacionadas en su acuario.
  • ✿Muchos colores y formas: Nuestras decoraciones para peceras y acuarios vienen en una variedad de colores y formas para darle a su pecera una vista diferente que puede combinar a su gusto.
  • ✿Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • ✿Acentúe su acuario: Las plantas acuáticas artificiales de plástico son de colores vivos, realistas, más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales y no requieren cuidados. Puede ser una gran decoración para su acuario y añadir diversión para los peces.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Plantas de Acuario de plástico Artificial Plantas Adornos de decoración, Plantas realistas con Base de Ceraminc
  • 【Decoración natural】 Las plantas de acuario artificial realistas iluminan su acuario con colores brillantes para crear un paisaje más natural.
  • 【Bajo costo de mantenimiento】 Las plantas artificiales también son estéticamente satisfactorias, pero requieren poco mantenimiento y el costo es muy bajo.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la planta de plástico artificial es de aproximadamente 5.12X3.94 pulgadas. La forma es vívida y se ve más realista.
  • 【Alta calidad】 Las plantas de plástico de estos acuarios están hechas de plástico y cerámica, el color no se desvanecerá, la protección del medio ambiente, no tóxica, sin olor, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Los Acuarios
ICA KG1 Acuario de Plástico de Aquatrans, surtido: colores aleatorios
  • Litros: 1.7
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Arquivet Transportín Acuario - 19 x 12 x 14 cm
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Bien ventilado, cierre comodo y seguro
  • Soporte de plástico adecuado para transportar peces o incluso pequeños reptiles
  • Marca del producto: Arquivet
Los Acuarios
Decoración de Acuario para Plantas 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario,Plantas de plástico para acuarios
  • ♣ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las plantas artificiales están hechas de plástico seguro, duradero, insípido, resistente a la corrosión, no se desvanecen ni se pudren, son adecuadas para agua dulce y salada, no afectan el pH del agua.
  • ♣ BASE ESTABLE: diseñado con una base de cerámica plana, que es estable y puede evitar que las plantas floten en el agua.
  • ♣ BUENA CALIDAD: las plantas del acuario brindan un entorno natural, el material extra suave no raya a los peces pequeños, lo que les brinda un lugar seguro para esconderse, jugar y desovar
  • ♣ FÁCIL DE LIMPIAR: las plantas artificiales no requieren cuidados especiales, la superficie lisa es fácil de limpiar y mantener limpia (limpie antes de usar).
  • ♣ COLORES BRILLANTES: el conjunto de plantas acuáticas es colorido, realista, altamente simulado, altamente decorativo y crea un hermoso paraíso submarino para los peces.
Los Acuarios
SimpleLife HW-602B / HW-603B Tubo de Salida de Entrada de Agua Filtro de Acuario Accesorios externos
  • Material: plástico, color: transparente, ayuda a ajustar la dirección del flujo de agua.
  • Ajuste para Sunsun HW-603B / 602B y Eheim 250/300/600.
  • Brecha de entrada moderada: adecuada para excluir de manera efectiva partículas grandes, mientras se mantiene la ingesta estable de agua
  • Ventosa robusta: asegúrese de que se adhiera al costado del tanque
  • Adecuado para filtros con tubo de 12 mm
Los Acuarios
Wandefol - Caja de plástico para acuario con diseño de peces flotantes
  • 【Caja de aislamiento de cría 】Se puede utilizar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es ideal para aislar y proteger a los peces embarazados que expulen y incuban los peces jóvenes.
  • Caja transparente de doble capa: la carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se utilizan juntos, y el montaje es cómodo y rápido. La carcasa transparente te permite ver el pez materno o la cama sin obstáculos y disfrutar de un sinfín de diversión.
  • 【Diseño flotante libre】Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no es pequeño y exquisito, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el pez se persigue y muerda por el cilindro original.
  • 【 entorno de desove seguro 】 Normalmente se utiliza para la producción de peces vivos, coloca los peces grandes en el interior, los pequeños peces que nacen, corren desde abajo y pueden alejarse de los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el pez se persigue y muerda por el cilindro original.
  • Amplia aplicación: nuestros peces de cría son ideales para peces vivos, como Guppy, Molly y otros peces tropicales, y una gran caja de aislamiento para aislar peces recién nacidos, pescadores, madres embarazadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc.

Novedades: Comprar Plastico acuarios Aquí

Nuevo
Adore Bruce The Bull Shark - Peluche de peluche (48,3 cm)
  • 19 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto
  • Sin pellets de plástico ni relleno de puf.
  • Bonito, suave y exprimible.
  • Diseño realista muy detallado.
  • Diseñado en los Estados Unidos por Adore Plush Company.
Nuevo
Cuque Conector de Válvula de Aire, Conector de Válvula de Aire de Acuario de Plástico de Diámetro Variable para Bombas de Agua(4 a 2)
  • Material plástico: el material de PP importado tiene resistencia química, resistencia al calor, aislamiento eléctrico, propiedades mecánicas de alta resistencia.
  • Buen sellado: moldura de una pieza, buen sellado, transparente sin manchas negras, liso sin rebabas y boca de pegamento.
  • Fácil de usar: la tubería de agua de plástico es fácil de instalar y usar, una pequeña pieza de plástico que le permite conectar tubos de dos piezas.
  • Diámetro variable: el adaptador de tubería de agua de diámetro variable tiene un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste.
  • Multiusos: una cosa es multiuso, se utiliza en muchos lugares, como acuarios, peceras, bombas de agua, etc.
Nuevo
Gespout planta artificial grande hoja Faux Hojas de plástico Impermeable Arbustes para exterior casa mesa de cocina mesa condecoraciones
  • Un aspecto natural de planta artificial es repelente al agua y fácil de limpiar cuando es poussiéreux, pueden ser expuestos a la luz del sol con sin decoloración incluso en otoño o en invierno.
  • Fácil de instalar y quitar
  • Material: Plástico
  • Embalaje: 2 Pcs.Cada paquete a cinco, un total de 27 hojas. Altura 30 cm
  • Traje para la boda, la fiesta del festival, la fiesta, la habitación de la casa decorar o añadir al disfraz de cosplay Ivy Poison. La puede colgar en la pared, a las puertas, el espejo, los rampas, los vallas, al borde de la ventana, el conducto, el cableado eléctrico aparente, los de escaleras, en la pared de televisión y cualquier lugar donde quiera con esta larga vid artificial suspendida
Nuevo
Gespout alta Planta Artificial Falso hojas de plástico Impermeable Arbustes para exterior casa mesa de cocina mesa condecoraciones
  • Un aspecto natural de planta artificial es repelente al agua y fácil de limpiar cuando es poussiéreux, pueden ser expuestos a la luz del sol con sin decoloración incluso en otoño o en invierno.
  • Fácil de instalar y quitar
  • Material: Plástico
  • Embalaje: 1 pcs. Altura 85 cm
  • Traje para la boda, la fiesta del festival, la fiesta, la habitación de la casa decorar o añadir al disfraz de cosplay Ivy Poison. La puede colgar en la pared, a las puertas, el espejo, los rampas, los vallas, al borde de la ventana, el conducto, el cableado eléctrico aparente, los de escaleras, en la pared de televisión y cualquier lugar donde quiera con esta larga vid artificial suspendida
Nuevo
Gespout planta artificial ratán rojo y verde Faux Hojas de plástico Impermeable Arbustes para exterior casa mesa de cocina mesa condecoraciones 142 cm
  • Un aspecto natural de planta artificial es repelente al agua y fácil de limpiar cuando es poussiéreux, pueden ser expuestos a la luz del sol con sin decoloración incluso en otoño o en invierno.
  • Fácil de instalar y quitar
  • Material: Plástico.Tamaño de las hojas: 6 * 5 cm
  • Embalaje: 1 pcs.Longitud 142 cm
  • Traje para la boda, la fiesta del festival, la fiesta, la habitación de la casa decorar o añadir al disfraz de cosplay Ivy Poison. La puede colgar en la pared, a las puertas, el espejo, los rampas, los vallas, al borde de la ventana, el conducto, el cableado eléctrico aparente, los de escaleras, en la pared de televisión y cualquier lugar donde quiera con esta larga vid artificial suspendida

Plastico acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados