Plastico acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plastico acuarios

Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Large Tanque de 6 L, Terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el Transporte, 30 x 20 x h 20,3 cm Azul Marino
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Large tiene una capacidad de 6 l.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Maxi Tanque de 21 L, Acuario terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 41,3 x 26 x h 29,8 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Maxi tiene una capacidad de 21 l.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Plantas de Acuario,24 piezas de Plantas de Plástico para Acuarios 16 Estilos Plantas Artificiales para Acuarios Adornos para el Hogar Diseño Realista Acuáticas Falsas para Decoración de Acuarios
  • 【Material premium】: esta planta artificial de acuario está hecha de plástico sin decoloración, no es tóxica y no huele mal, no hará ningún daño a los peces ni al medio acuático. Se puede utilizar durante mucho tiempo y es reutilizable.
  • 【Fácil de limpiar】: esta planta de pecera solo se usa simplemente limpie con una almohadilla de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas. problemas.
  • 【Con diseño de base】: las plantas de cada pecera están diseñadas con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • 【El paquete incluye】: nuestro conjunto de decoraciones para acuarios con 16 diseños diferentes, un total de 24 piezas en el paquete, puede traer diferentes sentimientos a sus peces, todos los colores son brillantes y vívidos, y pueden embellecer su pecera incluso en el agua.
  • 【Decora tu pecera】 - Es una excelente y hermosa decoración para pecera o acuario sin dañar el agua. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces de colores, etc.
Los Acuarios
Nobby Goldy Acuario
  • Un gran hogar para usted peces
  • Plástico.
  • Acuarios
Los Acuarios
36 piezas de plástico plantas acuáticas decoración pecera plantas de plástico pequeñas plantas subacuáticas vívidas decoraciones grandes plantas artificiales de acuario Plantas acuáticas para peceras
  • ❤ 【Paquete incluido】 36 piezas de plantas acuáticas de plástico verde de alturas variadas con 1 pieza de 11.3 pulgadas Adorno de acuario de árbol de paisaje grande con 23 estilos diferentes y 15 colores.A diferencia de las plantas vivas, las plantas acuáticas de plástico no necesitan iluminación ni fertilizantes especializados. Las plantas acuáticas de plástico son vibrantes y vívidas, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • ❤ 【Material no tóxico】 Nuestras plantas acuáticas de plástico están hechas de material seguro, se trata de plástico, resina y base de cerámica sin elementos metálicos.Es ideal tanto para agua dulce como salada, suave y no afecta el PH en el tanque. , y seguro para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán ningún problema de algas. Excelente servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor díganos. Seremos 100% responsables.
  • ❤ 【Colores brillantes】 15 colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario. Revitalice la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, agregue un toque atrevido de color para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas acuáticas de plástico transforman instantáneamente su a
  • ❤ 【Todas las plantas con pedestal】 Todas las plantas acuáticas de plástico en este juego tienen un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario. Nuestras plantas de acuario ofrecen la sensación de entorno natural y agrega belleza y vitalidad a su pecera.
  • ❤ 【Crea una vida como un refugio】 Adorno de planta de agua realista; Todas las plantas acuáticas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan a los peces un refugio reconfortante, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.Con el agua balanceándose, las plantas acuáticas de plástico de simulación crean un verdadero mundo submarino para los peces.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
ICA KG2 Acuario de Plástico de Aquatrans, colores surtidos
  • Litros: 4.4
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
ICA KG1 Acuario de Plástico de Aquatrans, surtido: colores aleatorios
  • Litros: 1.7
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Marina plástico Acuarios Plantas
  • Marina Aquascaper Hairgrass Plant, 5-Inch
  • Small
Los Acuarios
Ferplast Caja de plástico para pequeños Animales Geo Extra Large Acuario de 11 L para Peces, Terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 35,6 x 23,4 x h 22,8 cm Rojo
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Extra Large tiene una capacidad de 11 l.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió

Novedades: Comprar Plastico acuarios Aquí

Nuevo
N/A/a Piezas del Impulsor del Filtro del Recipiente del Acuario del Tanque del Filtro de 2 Piezas para La Bomba de Agua
  • Puede reducir en gran medida el ruido generado por el rotor después de un largo período de desgaste. para evitar que el flujo de agua sea demasiado grande o demasiado pequeño.
  • Nuevo y de calidad
  • El eje del cartucho del filtro HW es un rotor de eje magnético especialmente diseñado para el filtro de la serie HW.
  • Tamaño (LxDia.): Aprox. 9x4 cm / 3.54x1.57 pulgadas
  • Material: Plástico
Nuevo
Abnaok Plantas decorativas para acuario, 2 unidades, plantas de plástico para acuarios, plantas acuáticas artificiales para acuario, peces, decoración ornamental, verde y lila
  • Contenido del paquete: 2 plantas artificiales para acuario
  • Plantas artificiales para decoración de acuario, tamaño (aprox. ): 5 x 5 x 20 cm, un entorno cómodo para los peces
  • Las plantas artificiales están hechas de plásticos seguros: las plantas de acuario son duraderas y no tóxicas, resistentes a la corrosión, no se decoloran ni se pudran. Son adecuadas para agua fresca y salada, no afectan al pH del agua, seguras para los peces.
  • La decoración de plantas artificiales en la base de resina se puede colocar en cualquier lugar
  • Atención: durante el transporte, las plantas de plástico pueden deformarse durante el transporte. Se pueden restaurar en agua caliente.
Nuevo
lahomia Simulación pequeña estatuilla Suricata Animal Modelo Bonsai hogar Decoración Miniatura Jardín de Hadas Decoración Accesorios Estatua Moderna Juguete
  • Forma de animal realista con excelentes detalles y artesanía.
  • Pack de 3 juegos de animales del bosque.
  • Regalo de juguete educativo Wildlife Wonders para niños, regalos de fiesta, adornos para tartas o cupcakes, accesorios para proyectos escolares, caja de arena, jardín de hadas o terrarios de acuario, muñecas en miniatura, etc.
  • Hecho de material de PVC de calidad, capacidad anti-destructiva.
  • Puede estar de pie, puede colocarlo de manera estable sobre cualquier superficie lisa.
Nuevo
Colcolo Paquete de 12 Figuras de Modelo de Animales de La Vida Marina de La Naturaleza de Simulación Juguetes de Acuario Marino
  • Un regalo perfecto para niños pequeños.
  • 100% nuevo, con calidad.
  • Paquete de 12 piezas realistas, modelo animal de vida marina realista, excelentes detalles y artesanía.
  • Un buen artículo para la decoración del hogar, adornos de , accesorios para contar historias de niños, exhibición de juguetes de exhibición.
  • Hecho de material plástico ambiental seguro.
Nuevo
HomeDecTime 1/12 CASA de MUÑECAS Goldfish Bowl Tank Acuario con Oro
  • Material: metal y plástico Color principal: Marrón, dorado y blanco
  • Etiqueta en la parte inferior para fijarlo y con bombilla cambiante Incluye una lámpara con el soporte, con una función de cable eléctrico
  • Colección única de muñecas Apto para casa de muñecas 01:12
  • Diseño distintivo con excelente mano de obra y perfectos detalles lo hacen atractivo y necesario para su casa de muñecas para jugar todo el día la casa-sostenga compañero
  • Descripción: Sombra lámpara de pie modelo de franja

Plastico acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados